Soporte vertical ps4 PRO

Buenas, tengo una ps4 pro y queria saber vuestras experiencias y opiniones con los stands que existen en el mercado, mi idea es ponerla vertical para ahorrar espacio sobretodo, pero he visto que las hay con ventiladores, leds y cargadores para el mando, de lo cual solo me interesaria lo de los ventiladores, lo demas me sobra. Me gustaria que me pudierais recomendar alguna que esté especialmente bien, calidad/precio tirando mas hacia la calidad ya que quiero que esté lo mas sana en cuanto ventilacion.

Un saludo y gracias!
yo pondria el stand oficial y listo los ventiladores estos no suelen servir de mucho y solo conseguiras q entre mas polvo dentro
Ok, gracias. Intentare buscarlo a buen precio. No sabia que los ventiladores ensuciasen mas la consola, gracias por la info.
Al haber más superficie al aire debería de calentarse menos, no? Tengo la Slim y a veces me da la sensación de que se calienta demasiado.

Gracias,
Un saludo.
Imagino que así será, mañana ire a por el stand oficial de la pro al GAME que es donde lo he visto a 20€... un precio algo alto diria yo.
Saludos!
Yo la tengo vertical con un stand no oficial que pille de Amazon, no recuerdo la marca.

Se calienta muchísimo menos, en verano la ps4 Pro armaba una escándalo de la ostia en cuanto llevabas un rato jugando y con el soporte vertical conseguí reducir el ruido de manera notoria.

Yo lo aconsejo
Chonla escribió:Imagino que así será, mañana ire a por el stand oficial de la pro al GAME que es donde lo he visto a 20€... un precio algo alto diria yo.
Saludos!

Yo lo tengo desde el primer día, y cumple perfectamente con su cometido...La Pro ni se menea, ni se calienta, jejeje...

P.D.: 18.99 euros en MM...

Un saludo...
Yo la he tenido horizontal desde el principio. Pero hace una semana le puse el stand vertical (una copia del original) y parece que sí hace un poco menos de ruido. Cuando llegue verano ya hablaremos ;)
Yo des del primer día tengo con el soporte oficial y ningun problema, es silenciosa y en verano con el uncharted y no es el ruido que pega mas bien bastante silenciosa comparada con la fat que aquello si parecia un coete a punto de despegar
dejadla horizontal por favor
Otro más por aquí con el soporte oficial y encantado
h725 escribió:dejadla horizontal por favor

¿razones serias?
serisimas.... mi ps4 normal si la pongo en verical se apaga cada dos por tres
es muy raro q se te apague por ponerla vertical sera por otra cosa, yo hace tiempo q la tengo levantada y sin problemas, eso si todo lo q juego es digital no tengo juegos en discos
pos normal no es tendrias q cambiarla el 1 dia, pero vamos muy raro q se te apague, a no ser q la estes moviendo encendia pero dudo q hagas eso
Con que le falte refrigeracion 2 segundos el sistema se apaga si se quema el procesador en nada como los pc
Al final he querido esperar un poco a las respuestas de la gente, pero veo que la mayoria tirais por lo oficial asi que hare lo mismo y ya comentaré que tal pero pensando razonadamente deberia de calentarse “mucho” menos al tener menos superficie sobre la mesa y correr mas el aire. A ver si mañana me paso por un CEX o GAME para hacerme con el stand, que el espacio se tiene que notar una barbaridad. H725 tu problema no es normal vaya... yo he movido la mia incluso encendida y todo perfecto... gracias por las opiniones y comentarios, son de gran ayuda!
Saludos.
kenmaster escribió:
h725 escribió:dejadla horizontal por favor

¿razones serias?

Te lo pide por favor.
Que mas quieres? Jaja
h725 escribió:serisimas.... mi ps4 normal si la pongo en verical se apaga cada dos por tres


Pero eso ocurre concretamente en tu ps4 , la mía lleva un año con el soporte y todo ok y no creo que sea la mía la única que estando vertical no se apague.

Además que sentido tendria sacar un accesorio que pone la consola vertical si cuando la pones vertical se apaga la consola, encima accesorio oficial de Sony, vamos saco un accesorio oficial para que a la gente se le apague la consola cuando ponga el accesorio xd, de locos
Cual es el soporte oficial de Amazon, porque hay varios. Gracias.
En soporte vertical desde que salio y sin ningun problema de apagarse ni nada. Vamos que eso no es culpa del soporte xD. Las otras ps4(fat como slim) tambien siempre en vertical con su soporte oficial al igual que la ps3 y la ps2.
No solo por estética si no por espacio en el mueble del salón. Asi que si se apaga algp no anda bien. O es la consola, esta encajonada o algo falla. Un saludo.
Soporte oficial, en mi primera PRO (de primera remesa) 0 problemas, la segunda me salio rana y no me dio tiempo ni a ponerle el soporte [+risas]
O sea que recomendais el soporte oficial ,nada de soportes verticales con ventiladores.
colmillos1979 escribió:O sea que recomendais el soporte oficial ,nada de soportes verticales con ventiladores.

Huye de los soportes con ventiladores suenan bastante y cortan el flujo de la consola y no valen para nada
La mejor opcion es horizontal calzada con unos tacos de goma de un par de centimetros
Lo tengo mas que comprobado con pruebas termicas mias
h725 escribió:serisimas.... mi ps4 normal si la pongo en verical se apaga cada dos por tres


Fija bien el cable de corriente.
termita1979 escribió:
colmillos1979 escribió:O sea que recomendais el soporte oficial ,nada de soportes verticales con ventiladores.

Huye de los soportes con ventiladores suenan bastante y cortan el flujo de la consola y no valen para nada
La mejor opcion es horizontal calzada con unos tacos de goma de un par de centimetros
Lo tengo mas que comprobado con pruebas termicas mias
Ahí le has dao. Yo he pillado 4 gomas de borrar de las gordas de toda la vida en el chino de abajo. Levanta la consola para permitir el flujo de aire y no tiene nada de vibración XD
@termita1979 ¿Entonces es mejor horizontal levemente alzada con tacos? Unos dicen vertical otros tacos... no me queda para nada claro, depende de la habitacion de cada uno imagino... que dolor de cabeza haha.
Saludos.
Jedeko escribió:
termita1979 escribió:
colmillos1979 escribió:O sea que recomendais el soporte oficial ,nada de soportes verticales con ventiladores.

Huye de los soportes con ventiladores suenan bastante y cortan el flujo de la consola y no valen para nada
La mejor opcion es horizontal calzada con unos tacos de goma de un par de centimetros
Lo tengo mas que comprobado con pruebas termicas mias
Ahí le has dao. Yo he pillado 4 gomas de borrar de las gordas de toda la vida en el chino de abajo. Levanta la consola para permitir el flujo de aire y no tiene nada de vibración XD


El mejor euro invertido de mi vida, yo también hice lo mismo para que ventilase mejor. [beer]
Chonla escribió:@termita1979 ¿Entonces es mejor horizontal levemente alzada con tacos? Unos dicen vertical otros tacos... no me queda para nada claro, depende de la habitacion de cada uno imagino... que dolor de cabeza haha.
Saludos.

Yo hice pruebas y es mejor horizontal con tacos
Imagino que el espacio no os preocupaba como quizás a los demas, pero lo tendré en cuenta!
@josete2k

ningun cable no tiene nada que ver...
hombre horizontal se fuera menos la lente q si esta depie aunque este preparada para ello, a parte de ocupar menos espacio
Yo el problema qe tengo es de espacio , eso si la slim levantarla con gomas de milan es una buena opcion yo lo hacia la slim y la pro
Chonla escribió:¿Entonces es mejor horizontal levemente alzada con tacos? Unos dicen vertical otros tacos... no me queda para nada claro, depende de la habitacion de cada uno imagino... que dolor de cabeza haha.
Saludos.


Yo he tenido tanto la FAT cómo la Pro que tengo a día de hoy con sus soportes oficiales y en horizontal con tacos y me quedo con la consola en vertical, menos espacio, estéticamente queda mucho más bonita y el ruido es exactamente el mismo.
La verdad es que lo unico que me da miedo de ponerla vertical es lo comentado de la lente... aunque la mayoria de los juegos que tengo son en digital, si soy de esos raros que les gusta màs en digital haha. Pero totalmente deacuerdo en que queda mucho mas bonita y ahorra tambien mucho espacio.
Saludos!
Chonla escribió:La verdad es que lo unico que me da miedo de ponerla vertical es lo comentado de la lente... aunque la mayoria de los juegos que tengo son en digital, si soy de esos raros que les gusta màs en digital haha. Pero totalmente deacuerdo en que queda mucho mas bonita y ahorra tambien mucho espacio.
Saludos!


La consola no hace uso de la lente salvo cuando inicias la aplicación del juego, todos los juegos, sean físicos o digitales van instalados en el HDD para no hacer uso de ella.

Ya te digo que yo le doy bastante caña a la consola y ambos modelos en vertical de 10.
te va a durar lo mismo el disco solo lo usa cuando instala y al iniciar el juego luego deja de girar
Entonces Ya me habeis convencido [ginyo] gracias por las aclaraciones, a ponerla vertical.

Edit: Al final compre las 4 gomas Milan.
WGP Kakashii escribió:hombre horizontal se fuera menos la lente q si esta depie aunque este preparada para ello, a parte de ocupar menos espacio


De donde sacas esa informacion, no sera de oidas?, fuente?.

Gracias.
es una suposicion mia pero vamos q a lo mejor me equivoco, yo la tengo vertical pero claro todos mis juegos son digitales y el lector no lo suelo usar para nda
WGP Kakashii escribió:es una suposicion mia pero vamos q a lo mejor me equivoco, yo la tengo vertical pero claro todos mis juegos son digitales y el lector no lo suelo usar para nda


La verdad es que me esperaba que fuera una suposicion tuya, como de costumbre en ti.
(mensaje borrado)
Disculpa si te ha molestado, pero ya te he visto comentar cosas como ciertas basadas en suposiciones, y eso me parece desinformar. Los foros son para ayudar y no para desinformar.

Estoy seguro de que tu intencion es buena, pero esa no es la cuestion.

Saludos.
kaulitz55 escribió:
Chonla escribió:¿Entonces es mejor horizontal levemente alzada con tacos? Unos dicen vertical otros tacos... no me queda para nada claro, depende de la habitacion de cada uno imagino... que dolor de cabeza haha.
Saludos.


Yo he tenido tanto la FAT cómo la Pro que tengo a día de hoy con sus soportes oficiales y en horizontal con tacos y me quedo con la consola en vertical, menos espacio, estéticamente queda mucho más bonita y el ruido es exactamente el mismo.


Que soporte usas para la pro? Porque puede que me interese. Y duda estúpida quizás, al ponerle en vertical, nonse obstruye una salida de aire de uno de los laterales?

Muchas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:
kaulitz55 escribió:Yo he tenido tanto la FAT cómo la Pro que tengo a día de hoy con sus soportes oficiales y en horizontal con tacos y me quedo con la consola en vertical, menos espacio, estéticamente queda mucho más bonita y el ruido es exactamente el mismo.


Que soporte usas para la pro? Porque puede que me interese. Y duda estúpida quizás, al ponerle en vertical, nonse obstruye una salida de aire de uno de los laterales?

Muchas gracias.

Saludos.


El soporte oficial, sirve tanto para la Pro cómo para la Slim. En el hilo de los Chiringuitos puse hace poco cómo lo tengo montado, aquí te dejo una imagen de cómo queda.

Imagen

Y no, no obstruye nada ya que el soporte la deja "al aire" y dejando espacio por abajo para que ventile perfectamente.

Un saludo.
@kaulitz55 muchas gracias!!

Pues la verdad es que queda muy bien. Y ahorra un montón de espacio. En cuanto a calentamiento y tema de lector no notas nada raro no?

Porque igual me animo a ponerla así, aunque ahora mismo tenga sitio de sobra tal cual está en horizontal.

Saludos y muchas gracias. ;)
calor el mismo yo tambien la tengo levantada asi con el soporte oficial y se calienta y hace el mismo ruido q hacia estado en horizontal, lector ni idea solo uso juegos digitales
vhaldemar escribió:@kaulitz55 muchas gracias!!

Pues la verdad es que queda muy bien. Y ahorra un montón de espacio. En cuanto a calentamiento y tema de lector no notas nada raro no?

Porque igual me animo a ponerla así, aunque ahora mismo tenga sitio de sobra tal cual está en horizontal.

Saludos y muchas gracias. ;)


No hay de que compañero.

Pues el lector es más de lo mismo que cuándo la tuve en horizontal con los tacos puestos. Ten en cuenta que sólo hace uso de él cuándo insertas un disco, una vez eso ya no hace nada de ruido ni se escucha que esté forzado al leer el juego.

Y calentamiento nada de nada, he pasado sesiones de 12 horas seguidas y la consola cómo si nada, y eso que es de las primeras Pro que salieron al mercado, así que no hay por qué preocuparse.

Un saludo.
@kaulitz55 muchas gracias tío. :)

Saludos.
52 respuestas
1, 2