Sony XH90

1, 2, 3, 4, 513
Sony XH90
Buenas! Ya aprovecho que hay hilo oficial. Que os parece la 65xh90 por 1200€ (precio final) con el reembolso de Sony? Suelen poner problemas con el Cashback? Sería de MM (1400€)y he visto que esta incluido entra las tiendas para pedirlo.
durden82 escribió:Buenas! Ya aprovecho que hay hilo oficial. Que os parece la 65xh90 por 1200€ (precio final) con el reembolso de Sony? Suelen poner problemas con el Cashback? Sería de MM (1400€)y he visto que esta incluido entra las tiendas para pedirlo.

Yo compré el 06/08/2020 la KD-65XH9096 por 1299 € más envío y ahora estoy esperando a que pasen los 30 días para poder pedir el reembolso de 200 € de la promoción de Sony.

Imagino que lo de los 30 días es para que la gente no haga la jugada de pedirla en Amazon, solicitar el reembolso de Sony y luego devolverla. [carcajad]
antoniokratos escribió:
durden82 escribió:Buenas! Ya aprovecho que hay hilo oficial. Que os parece la 65xh90 por 1200€ (precio final) con el reembolso de Sony? Suelen poner problemas con el Cashback? Sería de MM (1400€)y he visto que esta incluido entra las tiendas para pedirlo.

Yo compré el 06/08/2020 la KD-65XH9096 por 1299 € más envío y ahora estoy esperando a que pasen los 30 días para poder pedir el reembolso de 200 € de la promoción de Sony.

Imagino que lo de los 30 días es para que la gente no haga la jugada de pedirla en Amazon, solicitar el reembolso de Sony y luego devolverla. [carcajad]


Si eso del los 30 días tiene sentido. Quería saber cómo de fiable es. Si luego Sony no pone inconvenientes o pegas para la devolución. Desconfío un poco de estas promociones.

Que ajustes recomiendas para la TV?
durden82 escribió:
antoniokratos escribió:
durden82 escribió:Buenas! Ya aprovecho que hay hilo oficial. Que os parece la 65xh90 por 1200€ (precio final) con el reembolso de Sony? Suelen poner problemas con el Cashback? Sería de MM (1400€)y he visto que esta incluido entra las tiendas para pedirlo.

Yo compré el 06/08/2020 la KD-65XH9096 por 1299 € más envío y ahora estoy esperando a que pasen los 30 días para poder pedir el reembolso de 200 € de la promoción de Sony.

Imagino que lo de los 30 días es para que la gente no haga la jugada de pedirla en Amazon, solicitar el reembolso de Sony y luego devolverla. [carcajad]


Si eso del los 30 días tiene sentido. Quería saber cómo de fiable es. Si luego Sony no pone inconvenientes o pegas para la devolución. Desconfío un poco de estas promociones.

Que ajustes recomiendas para la TV?

Yo la utilizo para jugar, así que dejo que las entradas HDMI se pongan de forma automática en modo juego con el sensor de luz desactivado (nunca me ha gustado, me parece que apaga demasiado los colores).

Para Netflix utilizo directamente la app de la propia TV, ya que lleva el Netflix Calibrated Mode y no tienes que preocuparte de tocar nada.
Este modelo se puede comparar con la Samsung q65R85?
O son de ganas distintas?
Firmware v6.0152 disponible.
jazzrabbit escribió:Este modelo se puede comparar con la Samsung q65R85?
O son de ganas distintas?


La Q85R es un modelo superior
Lo de la devolucion solo es si se compra en tiendas especificas, donde suele rondar los 1500 euros. Yo la he pillado por 1299€ y aqui estoy... sentadito esperandola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pablopreda escribió:Lo de la devolucion solo es si se compra en tiendas especificas, donde suele rondar los 1500 euros. Yo la he pillado por 1299€ y aqui estoy... sentadito esperandola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo la pillé por el mismo precio en ielectro.es y me dijeron ellos mismos que solicitase la devolución seleccionando Home Gallery en la lista de tiendas adjuntas a la promoción.

Hay que esperar 30 días antes de solicitarlo, imagino que para que la gente no haga ninguna jugada tipo comprarla en Amazon, pedir los 200 € y devolver la tele para quedarse con el dinero. [carcajad]
@antoniokratos

A esto me referia, no confundir Mielectro con Ielectro... a ver si los de Ielectro no leyeron las bases y condiciones :(

pablopreda escribió:@antoniokratos

A esto me referia, no confundir Mielectro con Ielectro... a ver si los de Ielectro no leyeron las bases y condiciones :(

BASES.png

Te estoy diciendo que los de ielectro (no Mielectro) son Home Gallery dentro de la promoción.
Ya nos contaras si no te pusieron pegas a la hora de hacer la devolución.

Yo al final me espere y la acabo de pillar por 1114 con lo del dia sin IVA. Excelente precio
Tenéis el modelo de 65" a 1115 € ahora mismo en MediaMarkt (día sin IVA), precio mínimo histórico.
Ya ha llegado la actualización de los puertos a hdmi 2.1 y el vrr?? La oferta del mm me tienta pero no sea que luego no llegue la actualización ...
Yo me hjice de una hace como 12 dias en el sitio web de SONY y aunque fue la 55" tuve una agridulce experiencia
mi television anterior era una X900F (tambien conocido como X90F)

La compré en el sitio de SONY en 920 DLLS se me hizo muy economica ya que la X90F me costo un 20% mas hace casi dos años.

Pues esta XH90 Me salio defectuosa con un retraso impresionante, injugable con mi ps4 pro y con mi pc (tarjeta de video RX 5700 XT)
la lleve a garantia y los de SONY me enviaron una hace pocos dias y cuando volvi a probar todo la historia fue distinta

mejoro todo y aunque sinceramente siento que pudieron hacer mejor las cosas mi nivel de satisfaccion fue de 8.5/10

mejoro mucho:

el contraste, los negros son mas intensos debido al full array LED y con un notable local dimming
el Dolby Vision brillante es una mejor opcion si no somos de aquellos puristas que les gusta el modo netflix calibrado y el modo dolby vision oscuro. Aunque a mi en lo personal si se pudiera cancelar el modo Dolby Vision seria mucho mejor, pero entiendo que eso no puede ser por algun tipo de pacto diabolico entre SONY/NETFLIX jeje
Tiene mejor audio tanto en el equipo como a través de un home theater
si mejora el panel pero no hay que abusar en algunos modos con los niveles de negro porque pueden llegar a notarse ciertas areas grises en las superficies de la piel.
el motionflow es muy bueno y en escenas rapidas ya se nota muchisimo menos esos pixeleados raros que se veian al fondo de las escenas.
Nuevos parámetros de ajuste que hacen que puedas personalizar mas la imágen

Lo que no me convenció:
el retraso que aunque no me afecta a jugar lo que yo juego en la x900F es mejor

Esperemos que la actualizacion a android tv 11 y junto con ello el HDMI 2.1 mejoran las cosas mas aun
Vale entonces entiendo que dicha actualización no ha llegado ..
samanosukemx escribió:Yo me hjice de una hace como 12 dias en el sitio web de SONY y aunque fue la 55" tuve una agridulce experiencia
mi television anterior era una X900F (tambien conocido como X90F)

La compré en el sitio de SONY en 920 DLLS se me hizo muy economica ya que la X90F me costo un 20% mas hace casi dos años.

Pues esta XH90 Me salio defectuosa con un retraso impresionante, injugable con mi ps4 pro y con mi pc (tarjeta de video RX 5700 XT)
la lleve a garantia y los de SONY me enviaron una hace pocos dias y cuando volvi a probar todo la historia fue distinta

mejoro todo y aunque sinceramente siento que pudieron hacer mejor las cosas mi nivel de satisfaccion fue de 8.5/10

mejoro mucho:

el contraste, los negros son mas intensos debido al full array LED y con un notable local dimming
el Dolby Vision brillante es una mejor opcion si no somos de aquellos puristas que les gusta el modo netflix calibrado y el modo dolby vision oscuro. Aunque a mi en lo personal si se pudiera cancelar el modo Dolby Vision seria mucho mejor, pero entiendo que eso no puede ser por algun tipo de pacto diabolico entre SONY/NETFLIX jeje
Tiene mejor audio tanto en el equipo como a través de un home theater
si mejora el panel pero no hay que abusar en algunos modos con los niveles de negro porque pueden llegar a notarse ciertas areas grises en las superficies de la piel.
el motionflow es muy bueno y en escenas rapidas ya se nota muchisimo menos esos pixeleados raros que se veian al fondo de las escenas.
Nuevos parámetros de ajuste que hacen que puedas personalizar mas la imágen

Lo que no me convenció:
el retraso que aunque no me afecta a jugar lo que yo juego en la x900F es mejor

Esperemos que la actualizacion a android tv 11 y junto con ello el HDMI 2.1 mejoran las cosas mas aun



Pues es raro, curiosamente el input lag es lo poco, Unico? que mejora la X900H sobra la X900F, tampoco mucho no te creas.

Por lo demas era mejor TV la X900F, especialmente para HDR.

Eso si para jugar pues la X900H tiene HDMI 2.1 pero no se que decirte
@Ashtyr pues en el hdr lo voy a probar con mi pc con el juego de resident 2 remake a ver que tal si hay alguna que otra cosa de la x900F que si me hubiera gustado que mantuvieran en este nuevo modelo.
Lo que si es que si vas a jugar desde ya sea tu pc o tu consola hay que desactivar el modo de sincronizar A/V si o si ya que si no lo haces maldito lag te arruina la experiencia.

Saludos.
samanosukemx escribió:@Ashtyr pues en el hdr lo voy a probar con mi pc con el juego de resident 2 remake a ver que tal si hay alguna que otra cosa de la x900F que si me hubiera gustado que mantuvieran en este nuevo modelo.
Lo que si es que si vas a jugar desde ya sea tu pc o tu consola hay que desactivar el modo de sincronizar A/V si o si ya que si no lo haces maldito lag te arruina la experiencia.

Saludos.


Han arreglado el hdr en ese juego?? Porque salio muy roto los ajustes,era casi imposible dejarlo bien. Aparte de decisiones artísticas cuestionables como levantar negros por defecto.
Jugando en pc se que hay un mod que arregla eso, pero desconozco si de forma oficial se hizo


De todos modos me refería al hdr viendo cine, igual el modo juego funciona mejor en la xh90, que no lo se, pero en cuanto a nits y zonas de atenuacion es superior la x900f.

No tengo ninguna de ellas, grandisimas tv ambas eso si.

De hecho llegué a comprarme la Sony xf900 hacer un tiempo, pero al final se torció todo y acabe con otra TV.

Un saludo y que la disfrutes
pablopreda escribió:Ya nos contaras si no te pusieron pegas a la hora de hacer la devolución.

Yo al final me espere y la acabo de pillar por 1114 con lo del dia sin IVA. Excelente precio

Ya me han confirmado y aceptado el reembolso de 200 €.

Un saludo.
@antoniokratos Pedazo de tv! Ahora a esperar la PS5 y el nuevo firmware para HDMI 2.1 ya me compre el cable jajajajaja
Otro tema que me parece interesante es que el protocolo de ethernet que tiene la tele es 10BASE-T / 100BASE-TX, es decir solo llegaríamos a 100 MG y eso en videos 4k de Netflix por ejemplo podría dar problemas si tienen un bitrate alto los vídeos (muchas cosas en pantalla moviéndose) , recomendaría un adaptador de ethernet USB 3.0 y 1000mbps ...por la peña que tenga fibra a 600mb ..es que si no para que cojones contratas 600 si a la tele solo le llegan 100 y que locura de idea ver en la tele 4k contenido en 4k sin que se quede colgado ...además está tele lleva USB 3.0 (de las pocas que lo incorporan) ..
antoniokratos escribió:
pablopreda escribió:Ya nos contaras si no te pusieron pegas a la hora de hacer la devolución.

Yo al final me espere y la acabo de pillar por 1114 con lo del dia sin IVA. Excelente precio

Ya me han confirmado y aceptado el reembolso de 200 €.

Un saludo.

Ya me han ingresado los 200 € de Sony.

¡Un saludo!
Buenas. Escribo en este hilo por si me podéis ayudar. Trasteando con el motionflow ya más o menos distingo cuando está activado, sobre todo el valor de la "homogeneidad". Al principio usaba en "personal" 2-1 pero ahora me gusta con los valores 1-1. El caso es que cuando apago la TV y la vuelvo a encender es como si estuviera encendido el Motionflow, incluso dejándolo desactivado la imagen se nota que tiene ese efecto "telenovela" pero miro los valores y estan en 1-1 o incluso desactivados pero la imagen es como si estuviera puesto y debo moverlos arriba o abajo y al dejarlos otra vez en 1-1 se nota que la imagen va diferente. Sabéis que puede ser?
Y llegó la actualización para la Sony XH90.

Los puertos HDMI 2.1 son el HDMI 3 y el HDMI 4.

Imagen
antoniokratos escribió:Y llegó la actualización para la Sony XH90.

Los puertos HDMI 2.1 son el HDMI 3 y el HDMI 4.

Imagen


Gran noticia [oki], ¿se sabe si la actualización incorpora ya el VRR y el ALLM? o eso irá en otra actualización más adelante... porque ahora mismo es lo que más me interesa por encima del 4k 120fps que no parece que vaya a ser muy utilizado en esta generación.
estoy disfrutando como loco con la mía de 55
me podéis recomendar un cable hdmi para aprovechar al máximo la tv?
Las funciones VRR y ALLM llegarán en otra actualización.

En cuanto al soporte 4K@120Hz, hay que configurarlo tal que así para los puertos HDMI 3 y HDMI 4.

Ajustes > Ver la televisión > Entradas externas > Formato de señal HDMI > HDMI 3/4 > Formato mejorado.

Imagen
antoniokratos escribió:Las funciones VRR y ALLM llegarán en otra actualización.

En cuanto al soporte 4K@120Hz, hay que configurarlo tal que así para los puertos HDMI 3 y HDMI 4.

Ajustes > Ver la televisión > Entradas externas > Formato de señal HDMI > HDMI 3/4 > Formato mejorado.

Imagen

Y si dejas la opción de Dolby vision que hace exactamente?
Yo para las videoconsolas pongo los ajustes de imagen tal que así:

  • Modo de imagen: Juego
  • Sensor de luz: No
  • Brillo: Máx
  • Temperatura Color: Neutro

Todo lo demás lo dejo por defecto tal como va en el modo Juego.

Las funciones VRR y ALLM llegarán en otra actualización.

En cuanto al soporte 4K@120Hz, hay que configurarlo tal que así para los puertos HDMI 3 y HDMI 4.

Ajustes > Ver la televisión > Entradas externas > Formato de señal HDMI > HDMI 3/4 > Formato mejorado.

Imagen


Respecto a los modos:

  • Formato mejorado (Dolby Vision) te permite 4K@60Hz 4:4:4 con soporte HDR Dolby Vision.
  • Formato mejorado te permite 4K@120Hz 4:4:4 con soporte HDR10.

Ya se ha comprobado que los puertos HDMI 3 y HDMI 4 son full-bandwith a 48 Gbps, así que no es que sea incompatible ni nada por el estilo.

Se habla de que es por el tamaño del archivo EDID, cosa que seguramente actualicen en un firmware posterior, a menos que sea a propósito debido a que PS5 utiliza HDR10 y Xbox Series X utiliza HDR Dolby Vision.

Según el soporte de Sony, sí que tendrá soporte 4K@120Hz 4:4:4 HDR Dolby Vision, dejo enlace.

https://www.reddit.com/r/bravia/comment ... d_they_do/

En cualquier caso, el modo Formato mejorado nos da absolutamente todo lo que da la PS5 de sí, así que ése sería su modo (4K@120Hz 4:4:4 HDR10).

https://www.reddit.com/r/bravia/comment ... _in_dolby/

Un saludo.
Me gustaria lanzar una consulta a los usuarios de este modelo de sony....
Estoy bastante decidido a comprarla en su modelo de 65", pero he leido en varios foros que sufre bastantes reinicios y/o cuelgues de sistema operativo asi como varios problemas de software, lei bastantes opiniones al respecto y me hace dudar...

Me gustaria saber vuestras experiencias al respecto

Gracias
Limonako83 escribió:Me gustaria lanzar una consulta a los usuarios de este modelo de sony....
Estoy bastante decidido a comprarla en su modelo de 65", pero he leido en varios foros que sufre bastantes reinicios y/o cuelgues de sistema operativo asi como varios problemas de software, lei bastantes opiniones al respecto y me hace dudar...

Me gustaria saber vuestras experiencias al respecto

Gracias

Si no te corre prisa cítame para la semana que viene. La compré ayer. De momento no me ha pasado nada raro (salvo que al principio no me leía el usb bien, pero fue actualizar y ya lee correctamente) pero claro solo llevo unas horas con ella
Limonako83 escribió:Me gustaria lanzar una consulta a los usuarios de este modelo de sony....
Estoy bastante decidido a comprarla en su modelo de 65", pero he leido en varios foros que sufre bastantes reinicios y/o cuelgues de sistema operativo asi como varios problemas de software, lei bastantes opiniones al respecto y me hace dudar...

Me gustaria saber vuestras experiencias al respecto

Gracias

Yo tengo la de 65" y reinicios no he sufrido que recuerde. Tuve un problema que se me quedaba el motionflow como activado sin tenerlo puesto pero debió corregirse con la actualización porque ya no me pasa. Del resto ningún problema. Llevo desde agosto con la Tv. Normalmente reproduce todo pero si hay algunos archivo que no, con meterle el VLC valdría.
Esta ahora mismo a 883 la 55", creeis que para el Bf bajara de los 800?
MR1MPARANOIZE escribió:Esta ahora mismo a 883 la 55", creeis que para el Bf bajara de los 800?


Donde?

Gracias.


@durden82

Una pregunta. Que resoluciones acepta a 120hz?

Tengo una grafica de pc potente (1080ti) pero 4k 120hz no llega, ni siquiera 60hz, pero en muchos juegos si podria llegar a 2k 1440p a 100-120hz pero no todos los paneles son comparables con esa resolución.

Sabes que resolución son compatibles.con los 120hz aparte de los 4k?

Gracias desde ya [beer]
SECHI escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:Esta ahora mismo a 883 la 55", creeis que para el Bf bajara de los 800?


Donde?

Gracias.


Pues hace poco en el Media Markt, no se si seguirá estando.

Mira en kitele. Com que ahí salen todas las páginas en las que se vende.
MR1MPARANOIZE escribió:
SECHI escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:Esta ahora mismo a 883 la 55", creeis que para el Bf bajara de los 800?


Donde?

Gracias.


Pues hace poco en el Media Markt, no se si seguirá estando.

Mira en kitele. Com que ahí salen todas las páginas en las que se vende.



Gracias. Me sale a 1000€ en mediamarkt, habra subido para después bajarla en el black friday.

Ls web esa de kitele no me compara los precios. Ya trasteare a ver si es que no lo hago bien.

https://www.kitele.com/es/televisor-sony-kd-55xh9096

Gracias [beer]


Por cierto, sabes si la resolución 2k 1440p es compatible con esta tv y va a 120hz?

Gracias [oki]
ojo con la xh9096 , no tiene 120hz/4K real
Yo acabo de llamar a mediamarkt para cancelar la entrega de la mia

Al parecer sony le mete algun tipo de compresion cuando la tv tiene que mostrar 120hz y las imagenes se ven borrosas, un youtuber les hizo saber este problema a sony y ellos lo admitieron y dieron a entender que no lo iban a arreglar.


https://www.avsforum.com/threads/owners-thread-for-the-sony-x900h-no-price-talk.3125278/page-409


Aqui la respuesta de sony al youtuber --> https://youtu.be/Cf1bSseyyDE?t=604


4K 120hz

Imagen

4K 60hz

Imagen
cornelius escribió:ojo con la xh9096 , no tiene 120hz/4K real
Yo acabo de llamar a mediamarkt para cancelar la entrega de la mia

Al parecer sony le mete algun tipo de compresion cuando la tv tiene que mostrar 120hz y las imagenes se ven borrosas, un youtuber les hizo saber este problema a sony y ellos lo admitieron y dieron a entender que no lo iban a arreglar.

https://www.avsforum.com/threads/owners-thread-for-the-sony-x900h-no-price-talk.3125278/page-409

Aqui la respuesta de sony al youtuber --> https://youtu.be/Cf1bSseyyDE?t=604

4K 120hz
Imagen


4K 60hz
Imagen

Buenas tardes.

Dudo mucho que tenga nada que ver con el ancho de banda, ya que se ha comprobado que los puertos HDMI 3 y 4 van a 48 Gbps (ancho de banda completo HDMI 2.1).

  • Se ha comprobado que el panel a 4K (60 Hz) se ve perfecto.
  • Se ha comprobado que el panel a 120Hz (1080p) se ve perfecto.

El problema ha surgido ahora al mezclar ambas (4K@120Hz) en un firmware que acaban de sacar medio incompleto (ya que aún no incluye VRR, ALLM y tal).

Por mi parte, cero confianza al comercial, contacto o lo que sea de Sony que da esa respuesta.

Tras leer el hilo de AVForums, espero que simplemente Sony lo acabe corrigiendo con una actualización, sin más.

Quedo a la espera de más información y comentaré por aquí lo que vaya saliendo.

Un saludo, compañero.
Buenas a todos, estoy tentado a pillar este modelo, creo que para aguantar generación y media va perfecta, la cuestión es que yo la tendría para todos los sistemas, incluido switch, alguien la ha probado con esta consola?

Por lo visto en el black puede ser que le metan un buen recorte, ahora anda sobre los 1099€ en mm....

Saludos!
LINK_deku escribió:Buenas a todos, estoy tentado a pillar este modelo, creo que para aguantar generación y media va perfecta, la cuestión es que yo la tendría para todos los sistemas, incluido switch, alguien la ha probado con esta consola?

Por lo visto en el black puede ser que le metan un buen recorte, ahora anda sobre los 1099€ en mm....

Saludos!

Qué necesitas saber? De la switch me refiero
@prosomilo Pues Que tal se ve el reescalado con este tipo de TV ya que switch es 1080 y no tiene grandes alardes, si se ve perfectamente nitido o algo se emborrona etc.

Otra cosa ya que estamos, si no os importa, la quiero tambien para conectarle un PC potente, digamos que seria capaz de sacar 120FPS coomo si se tratase de un monitor a 120HZ? Entiendo que el imput lag y tal no va a ser igual pero la quiero para eso, quiero la TV mas parecida a un monitor que exista, por eso estoy mirando esta.

Mil gracias.
LINK_deku escribió:@prosomilo Pues Que tal se ve el reescalado con este tipo de TV ya que switch es 1080 y no tiene grandes alardes, si se ve perfectamente nitido o algo se emborrona etc.

Otra cosa ya que estamos, si no os importa, la quiero tambien para conectarle un PC potente, digamos que seria capaz de sacar 120FPS coomo si se tratase de un monitor a 120HZ? Entiendo que el imput lag y tal no va a ser igual pero la quiero para eso, quiero la TV mas parecida a un monitor que exista, por eso estoy mirando esta.

Mil gracias.


Borroso no lo veo (en modo juego) aunque si estás cerca canta un poco los píxeles, pero nada grave si estás a cierta distancia y asumes que es una switch. Te pongo un par de fotos de móvil para que veas (ten en cuenta la distorsión típica de sacar foto con el móvil a una tele). El witcher lo pongo porque es un juego que canta mucho, pero en el Oddisey puedes ver que se ve bien, aunque si eres de los de ojo bionico pues quédate en modo portátil. Para mí en general se ve aceptable. Sobre el input lag no tengo problema ninguno en modo juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@prosomilo nada, se ve de cojones, mil gracias por tu ayuda! Si os digo la verdad y aunque os suene a coña, tengo una hannspree de 32 pulgadas full HD que se ve increíblemente bien, tanto es así que ningún monitor-tv de los que he probado la iguala (al menos para mi) y tengo miedo de dejarme 1000 pavos y no notar la diferencia abismal que tendría que haber.

Mil gracias!
pregunta un poco estúpida:

¿En donde están los botones físicos en la tele para encender, apagar, cambiar canal y todo eso? ¿O es que no tiene? Yo no los encuentro por ningún sitio

Edito: ya lo encontré. Por la parte inferior
durden82 escribió:
Limonako83 escribió:Me gustaria lanzar una consulta a los usuarios de este modelo de sony....
Estoy bastante decidido a comprarla en su modelo de 65", pero he leido en varios foros que sufre bastantes reinicios y/o cuelgues de sistema operativo asi como varios problemas de software, lei bastantes opiniones al respecto y me hace dudar...

Me gustaria saber vuestras experiencias al respecto

Gracias

Yo tengo la de 65" y reinicios no he sufrido que recuerde. Tuve un problema que se me quedaba el motionflow como activado sin tenerlo puesto pero debió corregirse con la actualización porque ya no me pasa. Del resto ningún problema. Llevo desde agosto con la Tv. Normalmente reproduce todo pero si hay algunos archivo que no, con meterle el VLC valdría.



Hola podrías decrime si al ver contenido con subtitulos hay mucho blooming? ( Luz alrededor de ellos)
leatherface escribió:
durden82 escribió:
Limonako83 escribió:Me gustaria lanzar una consulta a los usuarios de este modelo de sony....
Estoy bastante decidido a comprarla en su modelo de 65", pero he leido en varios foros que sufre bastantes reinicios y/o cuelgues de sistema operativo asi como varios problemas de software, lei bastantes opiniones al respecto y me hace dudar...

Me gustaria saber vuestras experiencias al respecto

Gracias

Yo tengo la de 65" y reinicios no he sufrido que recuerde. Tuve un problema que se me quedaba el motionflow como activado sin tenerlo puesto pero debió corregirse con la actualización porque ya no me pasa. Del resto ningún problema. Llevo desde agosto con la Tv. Normalmente reproduce todo pero si hay algunos archivo que no, con meterle el VLC valdría.



Hola podrías decrime si al ver contenido con subtitulos hay mucho blooming? ( Luz alrededor de ellos)


Pues yo no he notado nada. Diría que no.
Buenas gente,

Me gustaría saber si alguien la a podido probar a fondo en PC como monitor y que tal el tema de los 120 hz en esta plataforma. No nombro la play5 porque quiero pensar que para cuando esta salga a la venta ya estará todo "Ready for Playstation 5" tal y como Sony nos la quiere vender.

La cosa es que, además de para las consolas, yo utilizo hoy por hoy mi televisor como uno de los monitores de mi pc y quisiera asegurarme antes de comprar nada que con esta sony xh90 le voy a poder sacar partido a esa ventaja de los 120hz, jugar a 4k a mas de 60 fps o 1440p a mas de 60 fps ( ya que aunque mi pc aun sigue siendo bastante potente, ya se esta empezando a quedar un poco atrás).

Que tal en ese aspecto, llega realmente a alcanzar los 100-120 fps?

Muchas gracias de antemano.
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 513