Sony vendió 19 millones de PS4 el último año y espera alcanzar los 95 millones durante el próximo

1, 2, 3, 4
Me imagino que los que dicen que Uncharted, Horizon Zero Dawn, God of War y TheLast of Us son juegos de nicho por vender 10 millones en un parque de 80 millones también piensan que Grand Theft Auto V, Fifa, Assasins Creed y Call of Duty son de nicho por vender 12 - 17 millones.



Los Boxers y los Mario Lovers están con una amargura infinita.
Habrá q comprar acciones...
Joder, Uncharted juego de nicho, creo que ya lo he leido todo xDDDD
@Moraydron hola hablo de beneficio en el supuesto que el mantenimiento de servidores frente a la fabricación, distribución y venta sean más baratos (que no me extrañaría). Los beneficios vienen de restar los gastos a los ingresos, y dado que los ingresos han sido unos pocos millones más en favor de Microsoft, suponía que el ahorro en publicidad más el ahorro de hacer menos consolas que Sony y videojuegos hacía que si mantener el servicio que dan no superan dichos gastos, sus beneficios seran mayores. Desconozco que vale mantener los servicios que da Xbox, era solo suponiendo que gaste menos, que creo que será así.
He entrado a las noticias y no queda muy claro los números, pero bueno, que como ya dije tampoco soy accionista de nada.
Un saludo
@Colen ni me habia dado cuenta de que hablaba de incremento y no total,aunque creo que habla de ventas o sea ingresos y no beneficios.

Luego dice esto:

"A pesar del esperado descenso en el ritmo de adquisición de consolas, la compañía espera igualar los resultados de esta división en el siguiente año fiscal gracias a un previsto incremento de las ventas de software en formatos físico y digital. Debido a los menores costes de producción, este ritmo constante supondría una mejora en todas las cifras de ingresos, que pasarían de los actuales 1.343 millones de euros a unos 1.438 millones."

Y parece que hable de lo mismo(division de videojuegos),pensaba que esto eran beneficios pero tambien dice que son ingresos,asi que no entiendo muy bien,al final tocara ir a la pagina de Sony a leerlo,por que la noticia no la veo nada clara.

@Moretorvic vamos que a falta de datos supones los que te faltan para decir que MS gana mas dinero. Aunque MS venda menos consolas,las consolas dan un pequeño margen de beneficio y precisamente en la noticia comentan que se abaratan costes de produccion.

Un saludo.
J.Hunt escribió:Me imagino que los que dicen que Uncharted, Horizon Zero Dawn, God of War y TheLast of Us son juegos de nicho por vender 10 millones en un parque de 80 millones también piensan que Grand Theft Auto V, Fifa, Assasins Creed y Call of Duty son de nicho por vender 12 - 17 millones.



Los Boxers y los Mario Lovers están con una amargura infinita.


Exclusivos con buenas ventas:

Uncharted 4: A Thief's End 8.7 millones (10,9% de sus usuarios)
Horizon Zero Dawn 7.6 millones (9,5% de sus usuarios)

Aquí empiezan los exclusivos nicho, un selecto grupo de 7 juegos, de los que ves a tantos nombrarlos pero que tan poca gente se compra a la hora de la verdad:

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy 2.5 milliones (3,1% de sus usuarios)
Killzone Shadow Fall 2.1 milliones (2,6% de sus usuarios)
Bloodborne 2 milliones (2,5% de sus usuarios)
Driveclub 2 milliones (2,5% de sus usuarios)
Knack 2 milliones (2,5% de sus usuarios)
The Last of Us Remastered 1.5 millones (1,87% de sus usuarios)
Infamous Second Son 1 millón (1,25% de sus usuarios)


El resto de exclusivos no llega ni al millón de copias vendidas.


Ahora hagamos la comparación de una plataforma que realmente demuestra que sí que se compra la consola por sus exclusivos:

Super Mario Odyssey 10.41 millones (61% de sus usuarios)
Mario Kart 8 Deluxe 9.22 millones (54% de sus usuarios)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 8.48 millones (49% de sus usuarios)
Splatoon 2 6 millones (35% de sus usarios)
1-2-Switch 2.29 millones (13,4% de sus usuarios)
Snatcher10 escribió:
J.Hunt escribió:Me imagino que los que dicen que Uncharted, Horizon Zero Dawn, God of War y TheLast of Us son juegos de nicho por vender 10 millones en un parque de 80 millones también piensan que Grand Theft Auto V, Fifa, Assasins Creed y Call of Duty son de nicho por vender 12 - 17 millones.



Los Boxers y los Mario Lovers están con una amargura infinita.


Exclusivos con buenas ventas:

Uncharted 4: A Thief's End 8.7 millones (10,9% de sus usuarios)
Horizon Zero Dawn 7.6 millones (9,5% de sus usuarios)

Aquí empiezan los exclusivos nicho, un selecto grupo de 7 juegos, de los que ves a tantos nombrarlos pero que tan poca gente se compra a la hora de la verdad:

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy 2.5 milliones (3,1% de sus usuarios)
Killzone Shadow Fall 2.1 milliones (2,6% de sus usuarios)
Bloodborne 2 milliones (2,5% de sus usuarios)
Driveclub 2 milliones (2,5% de sus usuarios)
Knack 2 milliones (2,5% de sus usuarios)
The Last of Us Remastered 1.5 millones (1,87% de sus usuarios)
Infamous Second Son 1 millón (1,25% de sus usuarios)


El resto de exclusivos no llega ni al millón de copias vendidas.


Ahora hagamos la comparación de una plataforma que realmente demuestra que sí que se compra la consola por sus exclusivos:

Super Mario Odyssey 10.41 millones (61% de sus usuarios)
Mario Kart 8 Deluxe 9.22 millones (54% de sus usuarios)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 8.48 millones (49% de sus usuarios)
Splatoon 2 6 millones (35% de sus usarios)
1-2-Switch 2.29 millones (13,4% de sus usuarios)



1: The Last of Us vendió 10 millones de copias en Ps3 con un parque de 80 millones.

2: Al menos yo nunca he dicho que la gente no compra ls consolas de Nintendo por sus exclusivos, es más es una obviedad del porte de un avión tomando en cuenta que es la consola menos potente y que la mayoría de las third party pasa de ella.

3: Super Mario Galaxy vendió 12 millones de copias en un parque de 100 millones, no deja de ser curioso.

4: No está bien decirlo pero mucha gente efectivamente compra las consolas de Sony por God of War, Gran Turismo, Uncharted y The Last of Us, te guste o no.
Torres escribió:
FrutopiA escribió:
Torres escribió:Este es el problema de Sony.., que está muy acomodada y no necesita hacer nada para vender...

Y hablo como poseedor de PS4 y PSVR y con intenciones de adquirir la PRO para mejorar la experiencia de las PSVR


Discrepo, soy pcero a muerte y me he visto tentado a comprarme una PS4, "YO" que soy anti-sony y ha sido precisamente porque creo que Sony esta haciendo los deberes.


En qué sentido??


En este http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/ps4/filtered?sort=desc&view=condensed

Una consola sirve para jugar, lo importante son los juegos, si llegan buenos juegos es que la compañía se ha preocupado de ello.
Snatcher10 escribió:Bloodborne 2 milliones (2,5% de sus usuarios de un parque de 70)
1-2-Switch 2.29 millones (13,4% de sus usuarios)


[facepalm]

Que si que si, que hay mucha gente que compra PS4 por sus juegos.

Y sony lo ha hecho genial esta generación, incluidos los fantasticos juegos que dan la mayoría de los meses, la subida del online, la consola con más fallos de fabricación, los no pocos días de PSN caido, la compra de exclusividades temporales de juegos y DLC, negar la retrocompatibilidad pero petar el catalogo de la consola de remasters y ports de PS2/PS3, las revisiones de la consola dedicadas al ahorro de costes total sin ningún tipo de escrúpulo para que mencionarlas, la PS4 Pro que vendían para 4K pero que ni un Blu Ray te va a reproducir y no vende... No es como si Microsoft la hubiera cagado infinitamente y sony para convencer a sus usuarios necesitase estar haciendo publicidad de los juegos incluso 3 y 4 años antes de que salgan


Si, sony lo ha hecho perfecto esta generación, que lo ha hecho muy bien dice alguno, veremos como les sale la consola la generación que lo hagan mal entonces [oki]
J.Hunt escribió:1: The Last of Us vendió 10 millones de copias en Ps3 con un parque de 80 millones.

2: Al menos yo nunca he dicho que la gente no compra ls consolas de Nintendo por sus exclusivos, es más es una obviedad del porte de un avión tomando en cuenta que es la consola menos potente y que la mayoría de las third party pasa de ella.

3: Super Mario Galaxy vendió 12 millones de copias en un parque de 100 millones, no deja de ser curioso.

4: No está bien decirlo pero mucha gente efectivamente compra las consolas de Sony por God of War, Gran Turismo, Uncharted y The Last of Us, te guste o no.

1. Hablamos de las ventas en PS4.
2. Es obvio, los exclusivos de nintendo venden bastante más que los de Sony en términos relativos.
3. Wii tenía muchísimo jugador casual.
4. Sí, mucha gente supuestamente los compra por esos juegos, con 80 millones de consolas hay gente de todo tipo, lo que está claro son los porcentajes de ventas que he puesto, y que al menos el 50% de los compradores de PS4 no tienen un solo exclusivo.
ethyrie escribió:[facepalm]
Que si que si, que hay mucha gente que compra PS4 por sus juegos.

Y sony lo ha hecho genial esta generación, incluidos los fantasticos juegos que dan la mayoría de los meses, la subida del online, la consola con más fallos de fabricación, los no pocos días de PSN caido, la compra de exclusividades temporales de juegos y DLC, negar la retrocompatibilidad pero petar el catalogo de la consola de remasters y ports de PS2/PS3, las revisiones de la consola dedicadas al ahorro de costes total sin ningún tipo de escrúpulo para que mencionarlas, la PS4 Pro que vendían para 4K pero que ni un Blu Ray te va a reproducir y no vende... No es como si Microsoft la hubiera cagado infinitamente y sony para convencer a sus usuarios necesitase estar haciendo publicidad de los juegos incluso 3 y 4 años antes de que salgan


Si, sony lo ha hecho perfecto esta generación, que lo ha hecho muy bien dice alguno, veremos como les sale la consola la generación que lo hagan mal entonces [oki]

Me estás respondiendo con algo que no he dicho ni he insinuado en ningún momento, me he dedicado a ponerte fríos datos, ahora interprétalos como más te guste. Pero lo siento, la inmensa mayoría de los compradores de PS4 no lo hacen por sus exclusivos, los de nintendo sí.
Que bajen el precio del plus y que saquen Bb2 YAAA!
@Moraydron correcto, supongo que el dinero en servicios da más beneficios xq acarrea menos gastos que la fabricación y distribución de consolas, aunque desde un inicio he dicho qu es solo una suposición y no un dato.
También se le tiene que pagar a las third que ponen el juego n l Xbox Game Pass por las descargas realizadas x ejemplo (debe de entrar dentro de los 10€ mensuales o al menos cabe esperar eso) xo del Xbox Live no se que gastos tendrá y esos son 60€/año y tiene hoy en día 25.000.000 de usuarios más que PS, de ahí que yo vea que la venta de consolas y desarrollo de exclusivos se la sople. Es mucho dinero q en realidad te estas ahorrando si sigues incrementando los usuarios como ha hecho hasta hoy.
Un saludo.
@Snatcher10

Estaba siendo sarcástico perdona [carcajad], era más una pataleta que una respuesta a tu comentario, me parece ridículo que un juego como 1-2-Switch vendiese más que algo como Bloodborne en PS4 con el enorme parque de consolas que hay... y probablemente vaya a terminar vendiendo el doble.
ethyrie escribió:@Snatcher10

Estaba siendo sarcástico perdona [carcajad], era más una pataleta que una respuesta a tu comentario, me parece ridículo que un juego como 1-2-Switch vendiese más que algo como Bloodborne en PS4 con el enorme parque de consolas que hay... y probablemente vaya a terminar vendiendo el doble.

Interpreté mal tu comentario [+risas]
@Moretorvic El Xbox Live Gold tiene 25 millones mas de usuarios?De donde sacas ese dato,Ms siempre habla de la suma de Gold+silver+mobile+W10 y bastantes de esos no pagan.

Por cierto mira bien el mensaje del compañero @Colen,deja claro que todo lo que ha conseguido en ventas la division de Xbox es lo que se ha "incrementado" las ventas de la vision de videojuegos de Sony,vamos que habran obtenido mas ingresos.

rudedude escribió:Que bajen el precio del plus y que saquen Bb2 YAAA!


Yo tambien quiero BB2 aunque creo que sacaran IP nueva los de FS...lo mejor seria que anunciaran las dos cosas XD.

@ethyrie jode cuando no es tu consola favorita la que arrasa en ventas y la gente admite que han hecho las cosas bien eh?.

@Snatcher10

https://www.amazon.com/Best-Sellers-Video-Games-PlayStation/zgbs/videogames/6427831011/ref=zg_bsnr_tab_t_bs

Aqui best seller de amazon.com(USA) el mercado mas grande de todos,mira bien como los exclusivos se cuelan en la lista y GoW esta el primero. De hecho en el TOP 20 esta el trio calavera (GoW,HZD y U4).

https://www.amazon.com/gp/new-releases/videogames/6427831011/ref=zg_bs_tab_t_bsnr/141-6712741-9947527

Aqui contando juegos a la venta y lanzamientos proximos,mira los exclusivos como se cuelan en la lista.No te quedes solo en la primera pagina,mira las siguientes.

https://www.amazon.com/gp/bestsellers/2017/videogames#3

Y aqui los best sellers de 2017,despues de hacerte polvo viendo como el trio calavera de nintendo es el triunfador(Mario Odyssey,MK8 y Zelda) fijate como el siguiente juego es...Horizon!!Por encima del COD:WW2 y estamos hablando de USA,el mercado donde mas van los shooters.

Ah tambien fijate en el detalle que la primera PS4 en salir en la lista es la que incluye Uncharted 4.

https://www.statista.com/statistics/516598/best-selling-video-game-ps4-global-unit-sales/

Aqui las ventas totales de 2016,U4 por encima de BF1/COD y casi al nivel de FIFA(que es el nº 1).

Si miramos articulos de gamespot sobre ventas en el PSN vemos que COD y Destiny 2 venden mas,y aun asi HZD o Crash se quedan en la 5a o 6a posicion.

Lo que estas haciendo es una falacia de la evidencia incompleta.Comparando ventas en funcion de la cantidad de consolas obviando la competencia dentro del catalogo por parte de las thirds y la cantidad de juegos disponibles en el catalogo.

Por cierto,los datos de ventas de donde los has sacado?El 8,7 millones de U4 es noticia de enero del 2017,los 1,5 de TLOU de 2014,los 2 millones de BB es sacado de sept del 2015 (en 2017 confirmaron que llevaba 3 millones).

Datos falseados,comparas solo las variables que te interesan...se te ve bastante el plumero,imagino que te molesta que PS4 lleve esa burrada de ventas.

Todo este rollo de que los exclusivos no venden y demas se lo inventaron varios fanboys Xboxers y luego se sumaron al carro los Nintenderos,es un razonamiento "logico" si te metes en la mente de un fanboy verde "Ms no saca exclusivos potentes pues en vez de criticar a la compañia digo que ya no son tan importantes dado que paso mucho tiempo jugando a thirds que son muy buenos y me entretienen".


Un saludo.
ethyrie escribió:@Snatcher10

Estaba siendo sarcástico perdona [carcajad], era más una pataleta que una respuesta a tu comentario, me parece ridículo que un juego como 1-2-Switch vendiese más que algo como Bloodborne en PS4 con el enorme parque de consolas que hay... y probablemente vaya a terminar vendiendo el doble.



Pues tu comentario solo demuestra ignorancia.

Los casi 3 millones en ventas de Bloodborne son extraordinarios para un juego de From Software, es cosa de ver que Dark Souls 3 ha vendido algo así como 7 millones (3m en Steam/Windows, 3 m en Ps4 y 1m en Xbox)

Cuanto venden los juegazos exclusivos de Switch Bayonetta y Xenoblade? Los datos dicen que sus ventas apenas alcanzan el millón!

Es obvio que Mario y Zelda vendan bien en Switch porque la gente compra la consola por esos juegos. La gente compra la Ps4 por Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2, Call of Duty, The Witcher3, Assasins Creed, Fallout 4, Uncharted4, Gran Turismo, The Last of Us, Horizon, God of War, Battlefield, Destiny, Battlefront, Final Fantasy XV, Tomb Raider, The Division, Watch Dogs, Metal Gear Solid V, Resident Evil VII, Fifa, Madden, Monster Hunter, Overwatch etc.
@Moraydron Lo único que me dices con eso es que ahora mismo son los más vendidos en Amazon, nada más. Pon ventas oficiales totales y lo hablamos.
@J.Hunt ¿Steam y Windows muestran las ventas en digitales? A ver si el ignorante vas a ser tu campeón.
Toda esa lista de multis se juegan mejor en otras plataformas, con un online mejor, mejor framerate e incluso con online gratuíto, así que solo un imbécil se puede comprar una PS4 para jugar a multis, y de los exclusivos salvando 3 ó 4, con campañas de marketing megalómanas no venden una mierda en términos relativos.

PS4 vende porque tiene una masa casual inmensa que la compra porque han sabido meter en la cabeza de la gente que es la mejor, puro marketing, además de por demérito de la competencia que no la han podido cagar más con Wii U y la One, ya está, fin, PS4 es la nueva Wii.

Ahora a seguir con la mentira de que PS4 vende por los exclusivos, que salvo cuatro excepciones, no los compra ni Dios.
Snatcher10 escribió:@Moraydron Lo único que me dices con eso es que ahora mismo son los más vendidos en Amazon, nada más.
@J.Hunt ¿Steam y Windows muestran las ventas en digitales? A ver si el ignorante vas a ser tu campeón.


No te has mirado todas las listas verdad?Tambien esta la de lo mas vendido en 2017 y la de ventas en PS4 de 2016 sacado de una pagina que se dedican a elaboracion de estadisticas recopilando datos de forma bastante rigurosa.

Los datos aportados son bastante mas rigurosos y amplios que los tuyos(sin fuentes por cierto) a ver si va a ser que ignoras lo que te da la gana por que prefieres creerte la pelicula que te han contado antes de contrastar datos para saber si tienes razon o no.

Habla de ignorante el que pone en las ventas de exclusivos de PS4 cifras obsoletas,como lo que vendio U4 hasta feb de 2017 o las ventas de BB en sept de 2015.

Un saludo.
Moraydron escribió:No te has mirado todas las listas verdad?Tambien esta la de lo mas vendido en 2017 y la de ventas en PS4 de 2016 sacado de una pagina que se dedican a elaboracion de estadisticas recopilando datos de forma bastante rigurosa.

Los datos aportados son bastante mas rigurosos y amplios que los tuyos(sin fuentes por cierto) a ver si va a ser que ignoras lo que te da la gana por que prefieres creerte la pelicula que te han contado antes de contrastar datos para saber si tienes razon o no.

Habla de ignorante el que pone en las ventas de exclusivos de PS4 cifras obsoletas,como lo que vendio U4 hasta feb de 2017 o las ventas de BB en sept de 2015.

Un saludo.

Te vuelvo a repetir que eso no dice nada, ni da datos ni nada, son los más vendidos en ese momento, fin.
Te dejo las fuentes de mi datos:
Sliva, Marty (January 4, 2017). "CES 2017: Uncharted 4 Sold 8.7 Million Copies in 2016". IGN. Retrieved January 8, 2017.
"Japan: CY 2016 sales (Media Create)". Perfectly Nintendo. September 8, 2017. Retrieved September 9, 2017.
Jarod (June 10, 2016). "Charts USA : Uncharted 4, évidemment". Gamekult. Retrieved September 24, 2017.
BIU - Federal Association of Interactive Entertainment Software (December 19, 2016). "BIU Sales Awards: Die erfolgreichsten Computer- und Videospiele im November 2016". Retrieved September 24, 2017.
Zuylen, Victor (February 28, 2018). "Horizon Zero Dawn Celebrates its First Birthday, Surpasses 7.6 Million Sales". PlayStation Blog. Retrieved February 28, 2018.
Romano, Sal (April 26, 2017). "Media Create Sales: 4/17/17 – 4/23/17". Gematsu. Retrieved June 6, 2017.
BIU - Federal Association of Interactive Entertainment Software (April 13, 2017). "BIU Sales Awards: Die erfolgreichsten Computer- und Videospiele im März 2017". Retrieved September 21, 2017.
Yin-Poole, Wesley (July 26, 2017). "GTA 5 tops UK physical game sales chart for first half of 2017". Eurogamer. Retrieved September 21, 2017.
Crecente, Brian (June 5, 2017). "Sony: PS4 owners spend about 50,000 years a week gaming". Polygon. Retrieved June 5, 2017.
Ash, George (March 22, 2018). "The Witcher Series Has Sold 33 Million Units; PS4 and PC Dominant Platforms". Twinfinite. Retrieved March 23, 2018.
Bankier (March 10, 2016). "CD Projekt pokazał wyniki i nową strategię". Bankier. Retrieved March 23, 2018.
Brian (September 11, 2016). "Japan's top 1,000 best-selling games of 2015". Nintendo Everything. Retrieved August 20, 2017.
Romano, Sal (September 21, 2016). "Media Create Sales: 9/12/16 – 9/18/16". Gematsu. Retrieved March 23, 2018.
Sato (December 12, 2016). "Here Are Your PlayStation Awards 2016 Winners". Siliconera. Retrieved March 23, 2018.
BIU - Federal Association of Interactive Entertainment Software (July 15, 2015). "BIU Sales Awards: Die erfolgreichsten Computer- und Videospiele im Juni". Retrieved March 23, 2018.
BIU - Federal Association of Interactive Entertainment Software (June 12, 2017). "BIU Sales Awards: The most successful computer and video games in May 2017". Retrieved July 31, 2017.
Epyon (February 2, 2017). "Le SELL délivre les meilleurs ventes de jeux en 2016". Jeuxvideo.com. Retrieved August 19, 2017.
Molinaro, Gianni (February 26, 2018). "Ventes de jeux en France en 2017 : FIFA 18 remporte la coupe, tous les chiffres". Gameblog. Retrieved March 4, 2018.
Sato (November 30, 2017). "Here Are Your PlayStation Awards 2017 Winners". Siliconera. Retrieved December 1, 2017.
Treese, Tyler (September 23, 2017). "Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Sales Pass 2.5 Million Units Worldwide". PlaystationLifeStyle. Retrieved September 23, 2017.
"Japan: more sales data for Week 36 2017, Dragon Ball Xenoverse 2 (Media Create, Dengeki, Famitsu)". Perfectly Nintendo. September 15, 2017. Retrieved September 23, 2017.
Jarod (July 21, 2017). "Charts USA : un mois de juin en or pour la PS4". Gamekult. Retrieved September 24, 2017.
Barker, Sammy (March 2, 2018). "Three PS4 Exclusives Feature in UK's Best Selling Games of 2017". Push Square. Retrieved March 4, 2018.
BIU - Federal Association of Interactive Entertainment Software (August 9, 2017). "BIU Sales Awards Juli 2017: Die erfolgreichsten Computer- und Videospiele in Deutschland". Retrieved September 24, 2017.
Ahmad, Daniel (December 27, 2016). "According to SIEJA. Japan is the #1 region for FF15 sales with 1.1m. China is the #2 region for sales, more than any other country in Asia". SIEJA. Retrieved January 8, 2017.
BIU - Federal Association of Interactive Entertainment Software (January 14, 2017). "BIU Sales Awards December 2016". Retrieved August 19, 2017.
Jarod (January 23, 2017). "Charts USA : en 2016, le duel se resserre". Gamekult. Retrieved September 24, 2017.
BIU - Federal Association of Interactive Entertainment Software (November 20, 2017). "BIU Sales Awards Oktober 2017: Die erfolgreichsten Computer- und Videospiele in Deutschland". Retrieved November 20, 2017.
Romano, Sal (October 25, 2017). "Media Create Sales: 10/16/17 – 10/22/17". Gematsu. Retrieved November 20, 2017.
Hinkle, David (January 29, 2014). "Killzone Shadow Fall sales top 2.1 million". Joystiq/Engadget. Retrieved January 29, 2014.
Romano, Sal (March 5, 2017). "Media Create Sales: 2/24/14 – 3/2/14". Gematsu. Retrieved June 6, 2017.
Yamagiwa, Masaaki (September 15, 2015). "Bloodborne expansion The Old Hunters launches on 24th November". PlayStationBlog. Retrieved September 15, 2015.
Campbell, Evan (July 31, 2015). "Driveclub Sales Surpass 2 Million Copies". IGN. Retrieved August 5, 2015.
Romano, Sal (October 15, 2014). "Media Create Sales: 10/6/14 – 10/12/14". Gematsu. Retrieved June 6, 2017.
Romano, Sal (August 9, 2017). "Media Create Sales: 7/31/17 – 8/6/17". Gematsu. Retrieved August 20, 2017.
Austin, SC (September 23, 2017). "Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Has Sold Over 2.5 Million Units Worldwide". Just Push Start. Retrieved September 24, 2017.
Romano, Sal (March 12, 2014). "Media Create Sales: 3/3/14 – 3/9/14". Gematsu. Retrieved June 24, 2017.
Mochizuki, Takashi (January 31, 2018). "Capcom CFO, on 5 million copies in 3 days for "Monster Hunter: World" 60% of that for outside Japan". Retrieved January 31, 2018.
Sato (January 31, 2018). "Monster Hunter: World Sells 1.35 Million Units In Japan In Its First Three Days". Siliconera. Retrieved January 31, 2018.
Romano, Sal (March 21, 2018). "Media Create Sales: 3/12/18 – 3/18/18". Gematsu. Retrieved March 22, 2018.
BIU - Federal Association of Interactive Entertainment Software (December 19, 2017). "BIU Sales Awards November 2017: Die erfolgreichsten Computer- und Videospiele in Deutschland". Retrieved March 4, 2018.
Romano, Sal (February 7, 2018). "Media Create Sales: 1/29/18 – 2/4/18". Gematsu. Retrieved March 4, 2018.
Arif, Shabana (March 13, 2018). "Nier: Automata Has Shipped Over 2.5 Million Units Worldwide". IGN. Retrieved March 13, 2018.
Steamspy (March 23, 2018). "NieR:Automata - Steamspy". Steamspy. Archived from the original on March 23, 2018. Retrieved March 23, 2018.
Romano, Sal (July 12, 2017). "Media Create Sales: 7/3/17 – 7/9/17". Gematsu. Retrieved July 12, 2017.
Capcom (September 30, 2017). "Platinum Titles". Capcom. Retrieved November 6, 2017.
Steamspy (October 20, 2017). "Street Fighter V - Steamspy". Steamspy. Archived from the original on October 20, 2017. Retrieved November 6, 2017.
Shaikh, Sehran (August 11, 2014). "The Last of Us Remastered Sold 1.5M on Day One". Gamepur. Retrieved September 16, 2017.
Romano, Sal (September 27, 2017). "Media Create Sales: 9/18/17 – 9/24/17". Gematsu. Retrieved October 7, 2017.
Romano, Sal (February 15, 2017). "Media Create Sales: 2/6/17 – 2/12/17". Gematsu. Retrieved August 19, 2017.
Romano, Sal (December 6, 2017). "Media Create Sales: 11/27/17 – 12/3/17". Gematsu. Retrieved March 3, 2018.
Rodriguez, Jose (February 20, 2018). "El 64% de los juegos vendidos en 2017 en España fue para PS4". IGN. Retrieved March 4, 2018.
Ahmad, Daniel (October 20, 2015). "September 2015 NPD Report: PlayStation 4 hits nine million units in the US". Retrieved September 24, 2017.
BIU - Federal Association of Interactive Entertainment Software (November 17, 2015). "BIU Sales Awards: Die erfolgreichsten Computer- und Videospiele im Oktober". Retrieved September 24, 2017.
"BIU Sales Awards: Die erfolgreichsten Computer- und Videospiele im Dezember". BIU - Federal Association of Interactive Entertainment Software. January 14, 2016. Retrieved September 8, 2017.
"Japan: more sales data for Week 35, Etrian Mystery Dungeon 2, Aug. 2017 (Media Create, Dengeki, Famitsu)". Perfectly Nintendo. September 8, 2017. Retrieved September 9, 2017.
Sato (October 26, 2017). "Final Fantasy XII: The Zodiac Age Surpasses One Million In Global Shipments And Digital Sales". Siliconera. Retrieved November 2, 2017.
Reilly, Luke (April 9, 2014). "Infamous Second Son sales tops 1 million in 9 days". IGN. Retrieved April 13, 2014.
Romano, Sal (June 11, 2014). "Media Create Sales: 6/2/14 – 6/8/14". Gematsu. Retrieved June 6, 2017.
Romano, Sal (February 24, 2017). "Nioh worldwide sales top one million". Gematsu. Retrieved February 24, 2017.
Romano, Sal (March 15, 2017). "Media Create Sales: 3/6/17 – 3/12/17". Gematsu. Retrieved April 21, 2017.
Famitsu (July 27, 2017). "コーエーテクモゲームスの早矢仕洋介氏がボツとなった資料を交え語る "『仁王』先輩"はいかにしてアジアでヒット作となるに至ったか【ChinaJoy 2017】". Famitsu. Retrieved July 28, 2017

Esto es como los malos periodistas, cuando los números no dicen lo que quiero creerme, a retorcer la realidad.
Snatcher10 escribió:@Moraydron Lo único que me dices con eso es que ahora mismo son los más vendidos en Amazon, nada más. Pon ventas oficiales totales y lo hablamos.
@J.Hunt ¿Steam y Windows muestran las ventas en digitales? A ver si el ignorante vas a ser tu campeón.
Toda esa lista de multis se juegan mejor en otras plataformas, con un online mejor, mejor framerate e incluso con online gratuíto, así que solo un imbécil se puede comprar una PS4 para jugar a multis, y de los exclusivos salvando 3 ó 4, con campañas de marketing megalómanas no venden una mierda en términos relativos.

PS4 vende porque tiene una masa casual inmensa que la compra porque han sabido meter en la cabeza de la gente que es la mejor, puro marketing, además de por demérito de la competencia que no la han podido cagar más con Wii U y la One, ya está, fin, PS4 es la nueva Wii.

Ahora a seguir con la mentira de que PS4 vende por los exclusivos, que salvo cuatro excepciones, no los compra ni Dios.



Nada más que decir... [toctoc]

Moraydron escribió:
Snatcher10 escribió:@Moraydron Lo único que me dices con eso es que ahora mismo son los más vendidos en Amazon, nada más.
@J.Hunt ¿Steam y Windows muestran las ventas en digitales? A ver si el ignorante vas a ser tu campeón.


No te has mirado todas las listas verdad?Tambien esta la de lo mas vendido en 2017 y la de ventas en PS4 de 2016 sacado de una pagina que se dedican a elaboracion de estadisticas recopilando datos de forma bastante rigurosa.

Los datos aportados son bastante mas rigurosos y amplios que los tuyos(sin fuentes por cierto) a ver si va a ser que ignoras lo que te da la gana por que prefieres creerte la pelicula que te han contado antes de contrastar datos para saber si tienes razon o no.

Habla de ignorante el que pone en las ventas de exclusivos de PS4 cifras obsoletas,como lo que vendio U4 hasta feb de 2017 o las ventas de BB en sept de 2015.

Un saludo.


La base instalada en febrero de 2017 o en septiembre de 2015 era inferior a 20 millones?
Snatcher10 escribió:@Moraydron Lo único que me dices con eso es que ahora mismo son los más vendidos en Amazon, nada más. Pon ventas oficiales totales y lo hablamos.
@J.Hunt ¿Steam y Windows muestran las ventas en digitales? A ver si el ignorante vas a ser tu campeón.
Toda esa lista de multis se juegan mejor en otras plataformas, con un online mejor, mejor framerate e incluso con online gratuíto, así que solo un imbécil se puede comprar una PS4 para jugar a multis, y de los exclusivos salvando 3 ó 4, con campañas de marketing megalómanas no venden una mierda en términos relativos.

PS4 vende porque tiene una masa casual inmensa que la compra porque han sabido meter en la cabeza de la gente que es la mejor, puro marketing, además de por demérito de la competencia que no la han podido cagar más con Wii U y la One, ya está, fin, PS4 es la nueva Wii.

Ahora a seguir con la mentira de que PS4 vende por los exclusivos, que salvo cuatro excepciones, no los compra ni Dios.


Pues será que el ignorante efectivamente eres tú, desde hace años que se pueden seguir las ventas de Steam gracias a SteamSpy, te dejo el hilo de ventas de juegos japoneses en Steam en ResetEra:

https://www.resetera.com/threads/a-snap ... res.16153/

Y llamar imbécil a la gente que compra la Ps4 (máquina de 300 dolares/euros) para jugar a ese catalogo que te mencioné no habla muy bien de tu inteligencia.
Yo me quiero comprar una consola y dudo entre Xbox One X y PS4 Pro.

De Xbox me gusta su mando, su retrocompatibilidad, su soporte multimedia y algunos exclusivos como los Forza o Cuphead.

De Sony me gustan algunos exclusivos que tienen.

Voy a esperar al E3 para ver que se cuece,
J.Hunt escribió:Pues será que el ignorante efectivamente eres tú, desde hace años que se pueden seguir las ventas de Steam gracias a SteamSpy, te dejo el hilo de ventas de juegos japoneses en Steam en ResetEra:

https://www.resetera.com/threads/a-snap ... res.16153/

Y llamar imbécil a la gente que compra la Ps4 (máquina de 300 dolares/euros) para jugar a ese catalogo que te mencioné no habla muy bien de tu inteligencia.

Esa página es 100% oficial y fiable jajajaja Y encima comparando el público de PC con los de consola [facepalm]
Tengo la inteligencia justa para no ser pobre y jugar con semejante chusta a multis, además de pagar el online de mierda dos veces.
Serginho2009 escribió:Yo me quiero comprar una consola y dudo entre Xbox One X y PS4 Pro.

De Xbox me gusta su mando, su retrocompatibilidad, su soporte multimedia y algunos exclusivos como los Forza o Cuphead.

De Sony me gustan algunos exclusivos que tienen.

Voy a esperar al E3 para ver que se cuece,


El problema es que si sigues esperando, al final no comprarás ninguna y esperarás a la nueva generación. Creo que el momento de pillar una de las que dices es ahora o en cuanto pongan una buena oferta tipo pack con algún juego nuevo.

Yo tengo PS4 Pro, siempre he sido de Xbox, de hecho no llegué a tener PS2 ni PS3 pero pienso que esta vez SONY ha ganado. Soy fanático de los coches y para mi, desde que los Forza empezaron a salir para PC, xbox dejó de ser una opción. Tengo el logitech G29 que lo puedo usar tanto como en el PC con Forza como en la PS4 con gran turismo.

Cada uno te dará su opinión, otros te dirán que es mejor un PC y tal... yo tengo un PC potente para jugar, pero no hay nada como jugar en el salón... que si, tengo Steam link también, pero no es lo mismo ya que el Steam link no retransmite a más de 1080p.... y no voy a mover la torre del PC al salón aún teniendo mi propia casa.

Espero haberte ayudado.
Snatcher10 escribió:
J.Hunt escribió:Pues será que el ignorante efectivamente eres tú, desde hace años que se pueden seguir las ventas de Steam gracias a SteamSpy, te dejo el hilo de ventas de juegos japoneses en Steam en ResetEra:

https://www.resetera.com/threads/a-snap ... res.16153/

Y llamar imbécil a la gente que compra la Ps4 (máquina de 300 dolares/euros) para jugar a ese catalogo que te mencioné no habla muy bien de tu inteligencia.

Esa página es 100% oficial y fiable jajajaja Y encima comparando el público de PC con los de consola [facepalm]
Tengo la inteligencia justa para no ser pobre y jugar con semejante chusta a multis, además de pagar el online de mierda dos veces.



SteamSpy era bastante fiable de acuerdo a muchos insiders, son números aproximados pero bastante lógicos. Que tiene de raro comparar los usuarios de Steam con los de Ps4?

Tienes la inteligencia para no ser pobre? QUE ARGUMENTAZO.

Usando tu lógica tal vez los usuarios de Ps4 podamos argumentar que tenemos la inteligencia de no pagar el online si solo queremos juegos single player y además tenemos la inteligencia de no necesitar gastar un dineral en una máquina que en 5 años estará obsoleta.
J.Hunt escribió:SteamSpy era bastante fiable de acuerdo a muchos insiders, son números aproximados pero bastante lógicos. Que tiene de raro comparar los usuarios de Steam con los de Ps4?

Aquí es donde demuestras lo ignorante que eres cuando te sacan de la única plataforma que conoces. Steam no es ninguna plataforma, la plataforma es el PC y en ella te estás dejando Origin, Windows, gog, Blizzard y muchísimos juegos que no están en Steam. En PC no solo se juega a multis, lo más jugado es Dota 2, CS GO, pugb, Warframe y otros juegos gratuitos que tienen un modelo de negocio diferente, así que sí, compara el público de PS4 con el de PC tiene poco sentido, la masa de PS4 solo juega a multis, el de PC juega a multis más los que tiene en PC.
Pero bueno, te has sabido ir bien por las ramas para tapar la realidad del argumento falso y más que repetido de que PS4 vende por sus exclusivos [oki]
Claro, solo queréis single player, ya se ve lo single player que son los más vendidos [+risas] Ya puestos, me compro un pentium 4 que solo lo quiero para el buscaminas [facepalm]
Snatcher10 escribió:
J.Hunt escribió:SteamSpy era bastante fiable de acuerdo a muchos insiders, son números aproximados pero bastante lógicos. Que tiene de raro comparar los usuarios de Steam con los de Ps4?

Aquí es donde demuestras lo ignorante que eres cuando te sacan de la única plataforma que conoces. Steam no es ninguna plataforma, la plataforma es el PC y en ella te estás dejando Origin, Windows, gog, Blizzard y muchísimos juegos que no están en Steam. En PC no solo se juega a multis, lo más jugado es Dota 2, CS GO, pugb, Warframe y otros juegos gratuitos que tienen un modelo de negocio diferente, así que sí, compara el público de PS4 con el de PC tiene poco sentido, la masa de PS4 solo juega a multis, el de PC juega a multis más los que tiene en PC.
Pero bueno, te has sabido ir bien por las ramas para tapar la realidad del argumento falso y más que repetido de que PS4 vende por sus exclusivos [oki]
Claro, solo queréis single player, ya se ve lo single player que son los más vendidos [+risas] Ya puestos, me compro un pentium 4 que solo lo quiero para el buscaminas [facepalm]


Jaja obvio que sé que existen otras plataformas para Pc, solo hablé de Steam porque son de lejos la que controla el mercado de pc (70% de acuerdo a algunos datos)

No me quiero desviar del tema original, y por favor, jamas dije que la Ps4 venda por sus exclusivos, mi argumento (y no es un argumento, es una perogrullada) la Ps4 vende eso porque en el mercado de las consolas es la que tiene la mayor cantidad de grandes juegos.
@Snatcher10 menudo morro tienes,eso son las fuentes del articulo de la wikipedia.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PlayStation_4_video_games

Y te apuntas el tanto de algo que tu no has hecho,para luego hablar de periodismo.Por cierto esas cifras son de un sonyboy,nadie se cree que U4 haya vendido como cod:ww2+bf1+fifa 18 y 17.

Te lo he dicho,tienes lista con numero de ventas de 2016,luego en gamespot de las ventas de psn y por ultimo el top 100 de amazon (2017 y 2018)que es un buen indicativo de que juegos venden mas(te recuerdo que sostienes que solo venden los juegos casuals y no los exclusivos,assi que no.ignores esta info con la.excusa de que no hay numeros,se coherente).

Vamos tiras de wikipedia en vez de mirar bien los tops de ventas,junto a diversas.fuentes dejando claro que no te importa la verdad si no cuadrar la pelicula que te han vendido por que no asumes las ventas de ps4.

Espera hablas de paginas fiables cuando te sacas datos de la wikipedia y encima ni te das cuenta que hay datos falsos como las ventas de fifa?

Deja de llamar ignorantes al.resto cuando esta claro que eres tu el que no quiere ver,da igual la de datos que te demos y que señales como obvias variables en tu comparativa,vas a tener razon por que deseas que sea cierto que ps4 ha vendido por "cosas malas" desde el punto de vista del fanboy fustrado y amargado.

Venga sigue negando lo evidnete y haciendo el.ridiculo,ah si steam es una plataforma digital...en fin.

Un saludo.
@Moraydron Mucho mejor la mierda de página de Amazon, donde va a parar, y luego habla de morro [+risas] El tocho me lo leo, pero...
https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
by-xtreme escribió:
Serginho2009 escribió:Yo me quiero comprar una consola y dudo entre Xbox One X y PS4 Pro.

De Xbox me gusta su mando, su retrocompatibilidad, su soporte multimedia y algunos exclusivos como los Forza o Cuphead.

De Sony me gustan algunos exclusivos que tienen.

Voy a esperar al E3 para ver que se cuece,


El problema es que si sigues esperando, al final no comprarás ninguna y esperarás a la nueva generación. Creo que el momento de pillar una de las que dices es ahora o en cuanto pongan una buena oferta tipo pack con algún juego nuevo.

Yo tengo PS4 Pro, siempre he sido de Xbox, de hecho no llegué a tener PS2 ni PS3 pero pienso que esta vez SONY ha ganado. Soy fanático de los coches y para mi, desde que los Forza empezaron a salir para PC, xbox dejó de ser una opción. Tengo el logitech G29 que lo puedo usar tanto como en el PC con Forza como en la PS4 con gran turismo.

Cada uno te dará su opinión, otros te dirán que es mejor un PC y tal... yo tengo un PC potente para jugar, pero no hay nada como jugar en el salón... que si, tengo Steam link también, pero no es lo mismo ya que el Steam link no retransmite a más de 1080p.... y no voy a mover la torre del PC al salón aún teniendo mi propia casa.

Espero haberte ayudado.


Ya que veo que te gustan los juegos de coches te querría hacer una pregunta. En PS4 respecto a Forza 7 y Forza Horizon que hay de calidad? Drive Club y Gran Turismo Sports son comparables aunque no tengan exactamente la misma estructura?
Serginho2009 escribió:
by-xtreme escribió:
Serginho2009 escribió:Yo me quiero comprar una consola y dudo entre Xbox One X y PS4 Pro.

De Xbox me gusta su mando, su retrocompatibilidad, su soporte multimedia y algunos exclusivos como los Forza o Cuphead.

De Sony me gustan algunos exclusivos que tienen.

Voy a esperar al E3 para ver que se cuece,


El problema es que si sigues esperando, al final no comprarás ninguna y esperarás a la nueva generación. Creo que el momento de pillar una de las que dices es ahora o en cuanto pongan una buena oferta tipo pack con algún juego nuevo.

Yo tengo PS4 Pro, siempre he sido de Xbox, de hecho no llegué a tener PS2 ni PS3 pero pienso que esta vez SONY ha ganado. Soy fanático de los coches y para mi, desde que los Forza empezaron a salir para PC, xbox dejó de ser una opción. Tengo el logitech G29 que lo puedo usar tanto como en el PC con Forza como en la PS4 con gran turismo.

Cada uno te dará su opinión, otros te dirán que es mejor un PC y tal... yo tengo un PC potente para jugar, pero no hay nada como jugar en el salón... que si, tengo Steam link también, pero no es lo mismo ya que el Steam link no retransmite a más de 1080p.... y no voy a mover la torre del PC al salón aún teniendo mi propia casa.

Espero haberte ayudado.


Ya que veo que te gustan los juegos de coches te querría hacer una pregunta. En PS4 respecto a Forza 7 y Forza Horizon que hay de calidad? Drive Club y Gran Turismo Sports son comparables aunque no tengan exactamente la misma estructura?


Driveclub está bien gráficamente, en conducción es un arcade total y gran turismo no está mal, pero no hay comparación con los Forza pero me quedo con Asseto Corsa que si que está en PS4.

Lo bueno del Gran turismo es el online, que parece que la gente juega en serio ya que penalizan bastante si la lias.
ethyrie escribió:
Si, sony lo ha hecho perfecto esta generación, que lo ha hecho muy bien dice alguno, veremos como les sale la consola la generación que lo hagan mal entonces [oki]


Claro, me vas a decir que microsoft lo hizo genial con el lanzamiento de One (kinect, 100 euros mas cara y menos potente y queriendo encasquetar drm, always onlyne y mutilar la segunda mano) o Nintendo con wiiu xDDDD

Sony hizo menos cagadas que su competencia, no se arriesgó y la jugada vista las ventas le ha salido bien, todo lo contrario a lo que les paso con ps3
@Snatcher10 claro por que pillar datos de la wikipedia es muy fiable,por eso me has enlazado las fuentes en vez del link a la wiki no?.

Resumiendo incluso tu sabes que no es fiable y luego sueltas lo de que es la wii de esta generacion jajaja.

Otro escocido mas sin criterio que repite la teoria negacionista de moda y en cuando se la tumban no sabe que hacer.

Por mucho que patalees ps4 es un exito bestial con el mejor catalogo de consolas,uno que se va a jugar al GoW(tras haberse acabado el zelda).

@ethyrie la cantidad de catalogo de ps4 en 2015 o 2017 era la misma que switch?ah no que switch no llego a salir ni con 10 juegos, que mania con repetir discursos o teorias de otros tener un poco de personalidad y razonar las cosas antes de dejaros llevsr por los deseos.

Un saludo.
@Moraydron Luego os llaman piperos y os extrañáis, estoy escocido de estar en la mejor plataforma de largo, el PC, y de tener una mierda de PS3 cogiendo polvo, escocidísimo hoyga [+risas]
Tus fuentes en cambio son muy fiables, una mierda de página de Amazon que no dice absolutamente nada, hilo patrocinado por grefusa [qmparto]
Y tranquilo que no pataleo, para que hayan los precios que hay en PC se necesita una plataforma como PS4 que hagan el paganini, nos financiáis multis y luego los juego mejor en PC, eternamente agradecido. Cuando hagan revisión de Switch me la pillaré, y cuanto vendan las PS4 a saldo igual me la pillo para jugar al par de exclusivos que me llaman de esa plataforma, TLOU y al Persona 5 básicamente, poco más.

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum
Snatcher10 escribió:@Moraydron Luego os llaman piperos y os extrañáis, estoy escocido de estar en la mejor plataforma de largo, el PC, y de tener una mierda de PS3 cogiendo polvo, escocidísimo hoyga [+risas]
Tus fuentes en cambio son muy fiables, una mierda de página de Amazon que no dice absolutamente nada, hilo patrocinado por grefusa [qmparto]
Y tranquilo que no pataleo, para que hayan los precios que hay en PC se necesita una plataforma como PS4 que hagan el paganini, nos financiáis multis y luego los juego mejor en PC, eternamente agradecido. Cuando hagan revisión de Switch me la pillaré, y cuanto vendan las PS4 a saldo igual me la pillo para jugar al par de exclusivos que me llaman de esa plataforma, TLOU y al Persona 5 básicamente, poco más.

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum

Poco mas?, deja de fardar de pecera, anda
En cuanto la bajen a 200€ se terminará de vender como churros. Tranquilamente para 2020 o 2021 pueden tener 120-140 millones de unidades vendidas sobre todo ahora que de verdad empiezan a salir los juegos prometidos del 2014-2016.
ZAck211 escribió:@lintic sería muy guarro por parte de sony no ofrecer retro con la ps5 viendo como se lo esta currando microsoft con todo esto.


Pues a camarón que se duerme se lo lleva la corriente, ahi nos toca como usuarios ver que ventajas y desventajas nos ofrecerán las plataformas en un futuro, por mi parte estoy feliz de haber escogido en esta generación a PS4. Y a la espera de las siguientes consolas y si no me convence le invierto a mejorar mi PC.
ZAck211 escribió:@lintic sería muy guarro por parte de sony no ofrecer retro con la ps5 viendo como se lo esta currando microsoft con todo esto.


Yo creo que no esperéis mucho la retrocompatibilidad en Ps5. Ya sabemos cómo son los japos con estas cosas y, viendo cómo les va de bien con los Re-HD y demás...dudo q lo cambien.
De ps4? O de ps4 + ps4 pro
lito69 escribió:De ps4? O de ps4 + ps4 pro


Ninguna compañia separa los diferentes modelos de una misma consola a la hora de decir las ventas, o tu ves que por ejemplo Nintendo desglose las ventas de 3DS y new 3DS? xD
Snatcher10 escribió:@Moraydron Luego os llaman piperos y os extrañáis, estoy escocido de estar en la mejor plataforma de largo, el PC, y de tener una mierda de PS3 cogiendo polvo, escocidísimo hoyga [+risas]
Tus fuentes en cambio son muy fiables, una mierda de página de Amazon que no dice absolutamente nada, hilo patrocinado por grefusa [qmparto]
Y tranquilo que no pataleo, para que hayan los precios que hay en PC se necesita una plataforma como PS4 que hagan el paganini, nos financiáis multis y luego los juego mejor en PC, eternamente agradecido. Cuando hagan revisión de Switch me la pillaré, y cuanto vendan las PS4 a saldo igual me la pillo para jugar al par de exclusivos que me llaman de esa plataforma, TLOU y al Persona 5 básicamente, poco más.

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum


Eres tu al que le ha dado verguenza decir que los datos estaban sacados de la wikipedia no a mi.

Y si,estas pataleando,has venido al hilo a patalear sobre las buenas ventas de PS4,cuando te han pillado has seguido pataleando y tratando al resto de ignorantes,como si perteneciese a una raza superior,que lo de la master race es una coña hombre,no seas tan inocente como para creertelo xD.

Ahora que se te ha visto el plumero pues ya has saltado y dejas ver que eres un fanboy amargado de mucho cuidado todo para que al final nos des la razon por que te vas acabar comprando una PS4 por sus juegos exclusivos,me encanta cuando el subconsciente impide ver la contradiccion a la parte consciente.

Por cierto no decias que no eras pobre?Dime de que presumes y te dire de que careces.
Moraydron escribió:Eres tu al que le ha dado verguenza decir que los datos estaban sacados de la wikipedia no a mi.

Y si,estas pataleando,has venido al hilo a patalear sobre las buenas ventas de PS4,cuando te han pillado has seguido pataleando y tratando al resto de ignorantes,como si perteneciese a una raza superior,que lo de la master race es una coña hombre,no seas tan inocente como para creertelo xD.

Ahora que se te ha visto el plumero pues ya has saltado y dejas ver que eres un fanboy amargado de mucho cuidado todo para que al final nos des la razon por que te vas acabar comprando una PS4 por sus juegos exclusivos,me encanta cuando el subconsciente impide ver la contradiccion a la parte consciente.

Por cierto no decias que no eras pobre?Dime de que presumes y te dire de que careces.

Por eso tío, que mucho mejor sacar las no ventas de Amazon, no datos muy fiables y contrastados [+risas]
Venga pipero, hasta la negrita que te remarqué de tu comentario he leído, a seguir soltando tontadas mientras te dan con todas las cifras en la boca. Y ahora a ignorados.
Pues si que cuelan trastos estos de Sony, luego se ríe la gente de los fanboys de Apple [angelito]
ElMakeador escribió:Pues si que cuelan trastos estos de Sony, luego se ríe la gente de los fanboys de Apple [angelito]

Esos que hacen cola durante semanas para comprar un cacharro que al año siguiente está obsoleto y tienen que cambiarlo por el nuevo modelo?
Pues no se donde está la gracia, a mi me dan pena la verdad
Yo compraré la PS4 algún día (si no me da por esperar a una ps5 retrocompatible) y va a ser únicamente por los exclusivos (juego en pc) pero sabéis cuántos contarán como ventas de esos juegos que compre? solo los que decida comprar de primera mano y no de segunda. Que hay muchísisisimos más propietarios de una PS4 que jugaron al Uncharted 4 que ventas de este juego "de nicho" :-|
Snatcher10 escribió:@Moraydron Lo único que me dices con eso es que ahora mismo son los más vendidos en Amazon, nada más. Pon ventas oficiales totales y lo hablamos.
@J.Hunt ¿Steam y Windows muestran las ventas en digitales? A ver si el ignorante vas a ser tu campeón.
Toda esa lista de multis se juegan mejor en otras plataformas, con un online mejor, mejor framerate e incluso con online gratuíto, así que solo un imbécil se puede comprar una PS4 para jugar a multis, y de los exclusivos salvando 3 ó 4, con campañas de marketing megalómanas no venden una mierda en términos relativos.

PS4 vende porque tiene una masa casual inmensa que la compra porque han sabido meter en la cabeza de la gente que es la mejor, puro marketing, además de por demérito de la competencia que no la han podido cagar más con Wii U y la One, ya está, fin, PS4 es la nueva Wii.

Ahora a seguir con la mentira de que PS4 vende por los exclusivos, que salvo cuatro excepciones, no los compra ni Dios.

Recordando un poco...
Dijeron que ellos no necesitaban conexion permanente
Cuando xbox one anunció que iria a 920 salio sony diciendo que irian a 1080 y 60fps
Luego resulta que no, pero el no fue al poco de empezar, pero la corriente sigue, lo compran por los exclusivos, luego vas a casa de este y del otro y tienen el fifa y el call of duty XD
Contento con la switch, que es la única que tengo de estas últimas, siempre me la ha sudado las ventas de consolas, ya que yo a lo que juego son los juegos.
korchopan escribió:Yo compraré la PS4 algún día (si no me da por esperar a una ps5 retrocompatible) y va a ser únicamente por los exclusivos (juego en pc) pero sabéis cuántos contarán como ventas de esos juegos que compre? solo los que decida comprar de primera mano y no de segunda. Que hay muchísisisimos más propietarios de una PS4 que jugaron al Uncharted 4 que ventas de este juego "de nicho" :-|


Es algo que me sorprendió bastante. Yo compré la PS4 en Diciembre del año pasado y me compré bastantes juegos que siempre quise jugar, Uncharted 4 entre ellos. La trilogia remasterizada me la compré original, pero Uncharted 4 lo compré de segunda mano porque en CEX lo tenían a 18 euros. Un montón de copias. Y en Game igual.
Algo estará haciendo PlayStation para ver a los mismos llorones de siempre pataleando por los hilos de Sony, que pena dan en serio.

Ya disfrutamos los demás por vosotros [sonrisa].
sanamarcar escribió:@mmiiqquueell No se puede tener ddr4 y alimentar una gtx1080 imagínate dos.... Y seria un salto muy pequeño desde la X. Yo si fuera Sony esperaria y haria packs mas interesantes y pequeños ajustes de precios. Se necesitan los 7 nm a tope y la RAM barata. Una PS5 con menos de 24GB de RAM sería el menor salto jamas visto...Lo suyo sería 48 GB... de ps3 a ps4 se multiplico por 16 la ram y por ser unificada incluso podriamos hablar de 25 veces a los programadores...



No entendí eso de la DDR4 y la 1080, tengo amigos con DDR3 2100 con una 1080 y van con ULTRA 4K sin problemas. PS4 utiliza una GDDR5 de 8GB pero a eso SONY le salio un pico caro, así que es de ver que se irán a una DDR4 para un coste menor y ademas que podrán tirar de una base de 16GB como mínimo. Actualmente con 8GB vas sobrado para 1080P y con 16GB para 4K sin importar si es DDR3 o DDR4, o al menos por lo que he visto y probado. Yo no tengo problemas con mi DDR3 a 1333MHz y una GTX 1060 para tirar 1080/4K Ultra en lo que se puede. De hecho me parece raro poder tirar 4K en algunos casos cuando hay juegos que me van mejor con la vieja 660 que tenia antes que con la 1060.

Piensa que aun falta tiempo a finales de 2019 y pueden pasar muchas cosas. Lógicamente no esperes algo nivel PC Gamer, las consolas van a lo que es un PC Gamer normal, ni muy pobre ni muy potente, algo decente y un precio razonable, que luego en PC salgan nuevas gráficas, procesadores y juegos que chupan más, eso es otra historia.

También el salto de la X a la 1080 el salto es considerable, la X lleva una RX480 completa, la PRO lleva una RX480 ligeramente capada (casi como una 1060 de 3GB). Yo voy con una 1060 6GB y el salto con la 1070 se hace de notar, sobretodo en Blender que es para el uso que le doy a la 1060.

Ya veremos, solo sabemos los datos que puse y ni sabemos si son ciertos, hasta que lo diga la propia SONY, mientras tanto soñar es gratis pero supongo que el 99% soñara que las consolas desaparecen xD
152 respuestas
1, 2, 3, 4