Sony sigue prohibiendo la reventa de juegos en sus términos de servicio (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Veo que hay muchos que están deseando que Sony la cague al estilo Microsoft (es decir, hasta el fondo) y se están quedando con las ganas. Si es que antes de abrir la boca hay que saber bien de lo que se habla, que luego vienen los owned.

Y como siempre, es problema de lógica. Si se aplicase la lógica en todo lo que leemos, estas cosas no pasarían. Y es que obviamente los medios (que no han sido precisamente pocos) no pueden ser tan inútiles como para no conocer que esta medida contra la reventa es más antigua que andar. Pero no, es más fácil (más jugoso, mejor dicho) pensar que Sony va a prohibir la segunda mano aunque fuese eso lo que hiciese que XBO perdiese en reservas 15 a 1 y obligasen (a una multinacional de las tochas, recordemos) a hacer el famoso 180.

El fanatismo de algunos es para hacérselo mirar. Se ve que los ToS no les han interesado hasta ahora. Y la parte de detrás de las carátulas de sus juegos tampoco (suponiendo, claro, que tengan alguno original). Madre mía.

En definitiva, hay gente que quiere una fiesta y su excusa para montarla es que exista desgracia ajena, y no alegría propia.
Se va a poder seguir vendiendo los juegos de 2ªmano en foros y tiendas especializadas tal cual se ha hecho hasta hoy?

Si la respuesta es sí, que ganas de marear y confundir poniendo esto en portada no?
J_Ark escribió:
takeda escribió:La actualización de la noticia y su frase final dan vergüenza ajena.

Espero que ese plural solo haga referencia a Benzo y no a EOL, porque si no [buaaj]


¿Y de qué color crees que es el caballo blanco de Santiago?
Sony no la prohíbe, pero con esos términos da vía libre a las thirds para que lo prohiban, cosa que no pasaba en PS3. A mi si me parece una puñalada trapera, y debería anular cualquier contrato de reserva.
revender juegos nuevos ?

juegos de segunda mano?

revender lo que es tuyo prohibirlo ?

pero que clases de gilipollez es esta...... vamos harán bueno al diabl.... [sati] digo a microsoft.
Venga, Benzo, ya puedes quitar la noticia, mira lo que dice el Presidente de Worldwide Studios, Sony Computer Entertainment:

Imagen

https://twitter.com/yosp/status/400025979818504192
T*D*S P*T*S

Parece que hice bien comprando la WiiU que ya me da por culo con sus dlc y gilipuerteces variadas... y escasez de titulos...

La XO con la bajada de pantalones historica, y con todo el mundo pensando, si lo tienen montado, quien me garantiza a mi que pasado mañana no le dan al boton y ZAS! bloqueo por arte de M$

Y de $ony... que puedo decir de unos DESPOTAS que BLOQUEAN una cuenta con 5 sistemas, por un "pirateo-hacking" de uno de los sistemas de la cuenta... y pase usted por caja oiga... y de recuperar el dinero pagado tururu (apropiacion indebida? impedir el uso de algo legalmente adquirido?) ah y del saldo pendiente en la cuenta, una porqueria de 22.48€ tampoco lo devolvemos... Pero oiga, ese dinero es mio? Que pasa si lo habia pagado con tarjeta y voy al banco y pido CANCELAR EL PAGO EFECTUADO???? Quien roba a un ladron..

Si si, con esos CERDOS os jugais los cuartos.. asi que no me extraña que "se cubran el culo" de toda las formas "legales" posibles. Por mi parte... creo que me quedo con WiiU como ya he dicho, y esperare acontecimientos de luces rojas, amarillas o actualizaciones mortales... y quien sabe si bloqueos a la segunda mano, o vaya usted a saber que sistema sacacuartos se inventan.

Esto parece un HONEYPOT los cartelitos, el video cachondo, pero el ZAS en toda la boca no se lo dieron a XBOX, te lo dan a ti con las condiciones de usuario...
josemurcia escribió:Sony no la prohíbe, pero con esos términos da vía libre a las thirds para que lo prohiban, cosa que no pasaba en PS3. A mi si me parece una puñalada trapera, y debería anular cualquier contrato de reserva.

Al final las grandes corporaciones son tal para cual.
eboke escribió:Venga, Benzo, ya puedes quitar la noticia, mira lo que dice el Presidente de Worldwide Studios, Sony Computer Entertainment:

Imagen

https://twitter.com/yosp/status/400025979818504192


Pero si es lo que dijo Yoshida y siempre ha dicho.

El ToS es el texto legal, con palabras que hay que saber entender. Lo que no se puede es revender el juego como si lo hubieras desarrollado tu, revendes la licencia para usarlo. Esto, legalmente escrito, viene siendo así desde que el software existe.

Es como el Region Free de los juegos, los de Sony no lo serán pero no puede impedir que una compañía desee sacar 3 versiones adaptadas de su juego (EUR-USA-JAP).

Compañeros, si nos vamos a fiar de noticias sobre videojuegos escritas en ElMundo o La Vanguardia.. mal vamos :P
Bidule escribió:
eboke escribió:Venga, Benzo, ya puedes quitar la noticia, mira lo que dice el Presidente de Worldwide Studios, Sony Computer Entertainment:

Imagen


https://twitter.com/yosp/status/400025979818504192


Pero si es lo que dijo Yoshida y siempre ha dicho.

El ToS es el texto legal, con palabras que hay que saber entender. Lo que no se puede es revender el juego como si lo hubieras desarrollado tu, revendes la licencia para usarlo. Esto, legalmente escrito, viene siendo así desde que el software existe.

Es como el Region Free de los juegos, los de Sony no lo serán pero no puede impedir que una compañía desee sacar 3 versiones adaptadas de su juego (EUR-USA-JAP).

Compañeros, si nos vamos a fiar de noticias sobre videojuegos escritas en ElMundo o La Vanguardia.. mal vamos :P


Eso es lo que nadie quiere entender, que se refiere a vender el juego o dicho de otro modo "el programa" o codigo, como quieran llamarlo

Vamos que esta es una "noticia" absurda, sinceramente no parece que fuera un sitio serio al poner esto, lo peor es que rectificar es de sabios, no hacerlo... es de necios
Que siga la fiesta de la desinformacion y amarillismo!! [360º]
Francamente me da pena ver en la mierda que se ha convertido elotrolado con noticias como esta para simplemente atraer visitas.
Lo de los articulillos de chicagafapasta casi que va a ser lo de menos visto lo visto.

Sinceramente cada vez hay menoa diferencia entre eol y meristation.
Pues igual que con PS3, que no podías ni prestar juegos, una cosa es lo que diga Sony y otra lo que yo quiera hacer.
Cualquiera que tenga un juego de PS1/PS2 puede ver que tambien pone esto...
ivanaguilar escribió:Cuanto habran pagado los de microsoft para que salga esto?? uuuuuffff

Esto lo dicen todas las Play Station... normal... que van a decir...que revendan juegos y dejar tiraos a game,gamestop etc???

No prohiben nada... NO SE DEBE DE HACER

Microsoft parece que no vende XBOX 720P y recurre a esto...enfin...patetico


A la cueva
Hay que ser cazurro (o muy hater de Sony) para pensar que añadir esa clausula implicaba que realmente se iban a realizar prohibiciones en la segunda mano. Esa parrafada legal lleva en los videojuegos toda la vida xDDD

Eso sí, mal momento ha escogido Sony para añadirla en sus términos de servicio, porque ayer esta noticia la dieron hasta en el telediario de la primera, y también la vi en el 20minutos (de los diarios digitales más leídos en España). Es curioso como el público "general" (el que no suele visitar foros o webs para informarse) gracias a esta noticia dada ayer en los telediarios va a pensar que Sony es la que quiere prohibir la venta de juegos de segunda mano y sin embargo no se enteró de que realmente fue Xbox la que iba a hacerlo (porque en ningún telediario salió la noticia de lo que iba a ser Xbox One en un inicio).

Eso sí que es irónico.
Es la primera vez que alucino con una noticia dada en EOL. Increíble. Esto existe desde que los videojuegos existen. Lo ponían los CDs, los DVDs, creo que incluso las cintas de mi Spectrum. Esta noticia da vergüenza que aparezca aquí. Para arreglarlo se pone una actualización que creo que aún es peor. Una pena.
¿No se puede reportar al propio EOL? [poraki]
eboke escribió:Venga, Benzo, ya puedes quitar la noticia, mira lo que dice el Presidente de Worldwide Studios, Sony Computer Entertainment:

Imagen

https://twitter.com/yosp/status/400025979818504192



Esta claro, pero bueno ahí se ve la billis xbot en toda su esplendor [sonrisa]
Pero mira que hay que ser cabezón, la verdad es que dais un poco de grima de escuchar lamentaciones porque os han tocado la compañía, y con toda la razón. (Y ninguno accionista!)

Que la noticia no tiene nada que ver con que la prohibición esté ahí desde tiempos inmemoriales, lo que clama al cielo es que Sony lo utilizara para meter cizaña contra Xbox One con un video (muy gracioso, si, pero fuera de lugar), y luego resulta que mantienen y se reafirman con cláusulas que se contradicen con lo que dijeron. Es de chaqueteros, y de cabrones, porque se guardan las espaldas.

Que si, que si yo fuera fan de Sony también me picaría, pero dejar de lamentaciones, de quejaros de EOL y de insistir con que la prohibición hace años que esta ahí, porque no es el problema, es otro!

Hala, cada uno a disfrutar de su consola, pero si meterse con la del vecino, que ya están suficientemente complicadas las cosas!
obi-joan escribió:Pero mira que hay que ser cabezón, la verdad es que dais un poco de grima de escuchar lamentaciones porque os han tocado la compañía, y con toda la razón. (Y ninguno accionista!)

Que la noticia no tiene nada que ver con que la prohibición esté ahí desde tiempos inmemoriales, lo que clama al cielo es que Sony lo utilizara para meter cizaña contra Xbox One con un video (muy gracioso, si, pero fuera de lugar), y luego resulta que mantienen y se reafirman con cláusulas que se contradicen con lo que dijeron. Es de chaqueteros, y de cabrones, porque se guardan las espaldas.

Que si, que si yo fuera fan de Sony también me picaría, pero dejar de lamentaciones, de quejaros de EOL y de insistir con que la prohibición hace años que esta ahí, porque no es el problema, es otro!

Hala, cada uno a disfrutar de su consola, pero si meterse con la del vecino, que ya están suficientemente complicadas las cosas!


+1

Es lamentable leer a 4 niñatos quejarse de EOL y pedir que se borren las noticias. Ni Benzo ni nadie en EOL se inventan nada.

El hecho de que aparezca esa clausula en los términos y condiciones legales de Sony, no implicaría que no pueda vender mi juego a mi vecino; pero esta claro que se cubren las espaldas por si en un futuro próximo fuera necesario sacarse un DRM de la manga.
Microsoft ha hecho un grandísimo trabajo. Juego sucio a pocos días de salir PS4. Pero bueno, es lógico. Visto lo visto no van a poder remontar de otra forma. Es impresionante ver como un par de cosas que ya se sabían desde hace meses (o años) pueden estar perjudicando la imagen de Sony, cuando es precisamente Microsoft la que tiene la idea en mente.

Y es que la memoria selectiva de la gente es magnífica. Se te puede olvidar cuál era la empresa que hizo posible que el mercado de segunda mano no desapareciese, dándonos lo que pedíamos (porque el mérito es nuestro, cuidado) y obligando a la competencia a dar un giro de 180 grados, pero, eso sí, que quitaran el Linux de PS3 parece haber sido un trauma que muchos no podrán superar jamás ni con terapia especializada, aunque no supieran ni para qué sirve.

Estoy harto de explicarlo, que parezco ya un representante de Sony (les voy a pedir comisión), pero lo pondré una vez más. Lo que esos ToS (y otros tantos ToS de todas las compañías antes de ésos) dicen sobre que la reventa está prohibida se refieren al espabilao que compra todos los juegos que llegan a su ciudad de un título concreto y los vende luego X€ más caros para sacar beneficio por la cara. Esa persona se vuelve un intermediario oportunista que no conviene a ninguna compañía, ya venda videojuegos, CDs, películas o lo más conocido, entradas de espectáculos (ya que su tirada es más limitada). Eso es reventa.
obi-joan escribió:lo que clama al cielo es que Sony lo utilizara para meter cizaña contra Xbox One con un video (muy gracioso, si, pero fuera de lugar), y luego resulta que mantienen y se reafirman con cláusulas que se contradicen con lo que dijeron.


Y bien que hizo Sony, y gracias a ello quitaron esa MANCHA que tenía XBone en la camisa respecto a no dejar que pudieseis usar juegos usados. Deberías agradecerselo a SONY y a todos los que insistimos en que esa restricción era un sinsentido :-|

obi-joan escribió:dejar de lamentaciones, de quejaros de EOL y de insistir con que la prohibición hace años que esta ahí, porque no es el problema, es otro!


[comor?] [comor?] [comor?]

¿el problema es otro? :-?

¿Cual? [risita]
ProArtiX escribió:noticia mal informada.

se ha comentado 1001 veces en el hilo de PS4, pero bueno, así vamos, desinformando a la gente.

no esta permitido REVENDER COMO NUEVO, no como juego de segunda mano.

RIP TIENDAS GAME IBERIA [+risas]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Qué raro, Benzo desinformando en temas de Sony :-|
J_Ark escribió:
takeda escribió:La actualización de la noticia y su frase final dan vergüenza ajena.

Espero que ese plural solo haga referencia a Benzo y no a EOL, porque si no [buaaj]


Pienso exactamente igual, y siguiendo el ritmo de la noticia....Alguien mas vió a Ricky Martin en sorpresa sorpresa???
He leido todo el texto y es bastante confuso.

No sé si está hecho a proposito o simplemente de tanto actualizar la noticia se han olvidado de releerla.
A ver... la reventa de entradas también está prohibida, pero a MAYOR PRECIO. Osease SACANDO UN BENEFICIO, la reventa es delito, la venta de segunda mano no. Por ejemplo, yo tengo una entrada para ver a justin bieber pero mi cabeza a explotado con un problema de mates y no puedo ir, pues se la puedo vender a igual o menor precio a mi amiga que tiene las bragas secas

ejemplo 2: yo compro una entrada para ver al real Madrid y se la vendo a un ultra del Barcelona a 500€, eso es delito
Claro que puedes vender el juego a quién quieras pero la cuestión que con esto si GAME o MM quiere hacer ofertas de cambiazos o 2aMano directa tendrá que pactarlo con Sony antes, Sony quiere su pellizquito de este negocio tb.

A mi por eso no me sorprende por parte de Sony, siempre ha funcionado así, a base de faroles! nos la están metiendo doblada también con los 1080p y no dicen que han sacrificado mucho postprocesado.

Por otra parte Microsoft tb especifico en su nuevo contrato detalles de DRM...

Imagen

Microsoft oficialmente nunca dijo que desechaba el DRM, solo dijo que desechaba la conexión obligatoria 24h. A la gente le asusta el DRM y solo a los piratillas les devería de molestar. Bien llevado, es el único camino a unos productos mas económicos y temporadas de rebajas. Ej. Steam
Editado por melado. Razón: activar imagen
Mapache Power escribió:Imagen



Esa cuenta es falsa.
A ver si así se entera la gente.
JohnLeeHooker escribió:
Mapache Power escribió:Imagen



Esa cuenta es falsa.
A ver si así se entera la gente.

esa cuenta es verdadera
la verdad es que no saben como parar esta ves a sony y intentan confundir a la gente pura idea Microsoft eso es Microsoft estafa engaño y robo anda y que les den si ya cuando empeso Microsoft lo primero que asia es copiar los ordenadores Apple sobre los años 80 no valen para nada y su sistema operativo es una mierda comparado con linux
JohnLeeHooker escribió:
Mapache Power escribió:Imagen



Esa cuenta es falsa.
A ver si así se entera la gente.


NO, no lo es.
CaZaZoRRaS escribió:Claro que puedes vender el juego a quién quieras pero la cuestión que con esto si GAME o MM quiere hacer ofertas de cambiazos o 2aMano directa tendrá que pactarlo con Sony antes, Sony quiere su pellizquito de este negocio tb.


¿Qué pellizco les van a dar? Desde luego a mi me la trae floja el GAME y otras tiendas de esas que hacen dinero a espaldas nuestras y de los desarrolladores, si Sony quiere regular ese tema que lo haga, bien por acuerdo entre ellos o lo que quieran mientras yo pueda comprar un juego a un colega o en el foro de Compra/Venta y usarlo en mi PS4.

CaZaZoRRaS escribió:A mi por eso no me sorprende por parte de Sony, siempre ha funcionado así, a base de faroles! nos la están metiendo doblada también con los 1080p y no dicen que han sacrificado mucho postprocesado.

¿Faroles? doblada con los 1080p? post-procesado sacrificado? Uf, no hay por dónde cogerlo, en serio o argumentas algo mas o mejor no digas nada :/

CaZaZoRRaS escribió:A la gente le asusta el DRM y solo a los piratillas les devería de molestar. Bien llevado, es el único camino a unos productos mas económicos y temporadas de rebajas. Ej. Steam

A la gente no le asusta el DRM, le molesta comprar un juego y que por cuestiones de DRM se vean mas perjudicados que los usuarios que usen copias ilegales. Steam es un mal ejemplo. Si funciona es por los bajos precios, no le des mas vueltas.
lherre escribió:
JohnLeeHooker escribió:
Mapache Power escribió:Imagen



Esa cuenta es falsa.
A ver si así se entera la gente.


NO, no lo es.


dejale, supongo que el le conoce mejor que, por poner un ejemplo, hermen hulst, managing director de guerrilla games: https://twitter.com/hermenhulst/status/399718459095121920
Bidule escribió:
CaZaZoRRaS escribió:Claro que puedes vender el juego a quién quieras pero la cuestión que con esto si GAME o MM quiere hacer ofertas de cambiazos o 2aMano directa tendrá que pactarlo con Sony antes, Sony quiere su pellizquito de este negocio tb.


¿Qué pellizco les van a dar? Desde luego a mi me la trae floja el GAME y otras tiendas de esas que hacen dinero a espaldas nuestras y de los desarrolladores, si Sony quiere regular ese tema que lo haga, bien por acuerdo entre ellos o lo que quieran mientras yo pueda comprar un juego a un colega o en el foro de Compra/Venta y usarlo en mi PS4.

CaZaZoRRaS escribió:A mi por eso no me sorprende por parte de Sony, siempre ha funcionado así, a base de faroles! nos la están metiendo doblada también con los 1080p y no dicen que han sacrificado mucho postprocesado.

¿Faroles? doblada con los 1080p? post-procesado sacrificado? Uf, no hay por dónde cogerlo, en serio o argumentas algo mas o mejor no digas nada :/

CaZaZoRRaS escribió:A la gente le asusta el DRM y solo a los piratillas les devería de molestar. Bien llevado, es el único camino a unos productos mas económicos y temporadas de rebajas. Ej. Steam

A la gente no le asusta el DRM, le molesta comprar un juego y que por cuestiones de DRM se vean mas perjudicados que los usuarios que usen copias ilegales. Steam es un mal ejemplo. Si funciona es por los bajos precios, no le des mas vueltas.


A lo 1ro... seguro que a ti te da igual el pellizquito, pero si GAME x ej. tiene k repartir-lo pues igual deciden no revender ni hacer cambiazos, cosa que desean tanto MS como Sony igual que el DRM (aunk Sony no lo reconozca)

A lo 2o... argumentos? con esto bastara!

http://imageshack.us/a/img513/9600/lajp.jpg

http://imageshack.us/a/img69/2087/fslx.jpg

http://imageshack.us/a/img40/9049/bve9.png

A lo 3ro... jajaja
PS1
Imagen

PS2
Imagen

PS3
Imagen

Nada nuevo bajo el sol.

FAQ PS4

Imagen


Que ganas de confundir al personal, a unos dias de salir a la venta la PS4... :-|



Imagenes PS1 PS2 y PS3 posteadas por xufeitor en el hilo de PS4


Menuda gilipollez, es culpa de Sony que DICE no optimice sus juegos? Es como decirle al panadero que la fruta la vende pasada......si así os sentís mejor con vuestra reserva de Xbox one pues vale pero meter mierda por meter me parece patético y como bien dicen por aquí esta noticia que no es noticia porque ya es más antiguo que el cagar, desde ps1 están estos términos y condiciones, ya hay que ser patético para tener que sacar algo así, esta claro que cuando no se puede competir en lo que haces te vas a hacer la zancadilla como sea y más cuando se mueve tantísimo dinero.... En fin....
SONY recuerda que Playstation 4 permite la segunda mano

A pesar de los nuevos terminos de uso

La segunda mano sigue siendo posible en Playstation 4. Tras los cambios en los términos de uso de Playstation Network publicados ayer, SONY ha asegurado que los jugones podrán vender y prestar sus juegos en disco.

"Como se dijo en el E3, los consumidores vender y dejar sus juegos en disco", apunta un portavoz de la compañía en Eurogamer aclarando el cambio en los términos de uso generales de Playstation Network.

Shuhei Yoshida, presidente de SONY Worldwide Studios, ha insistido también en esta posibilidad: "Si os preocupan los nuevos términos de uso para Europa, podemos confirmar que podrás vender y compartir tus discos de PS4 en Europa".



http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1932407

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -ps4-games


Ale, fin de la historia y la desinformacion
Zagahlo escribió:
obi-joan escribió:Pero mira que hay que ser cabezón, la verdad es que dais un poco de grima de escuchar lamentaciones porque os han tocado la compañía, y con toda la razón. (Y ninguno accionista!)

Que la noticia no tiene nada que ver con que la prohibición esté ahí desde tiempos inmemoriales, lo que clama al cielo es que Sony lo utilizara para meter cizaña contra Xbox One con un video (muy gracioso, si, pero fuera de lugar), y luego resulta que mantienen y se reafirman con cláusulas que se contradicen con lo que dijeron. Es de chaqueteros, y de cabrones, porque se guardan las espaldas.

Que si, que si yo fuera fan de Sony también me picaría, pero dejar de lamentaciones, de quejaros de EOL y de insistir con que la prohibición hace años que esta ahí, porque no es el problema, es otro!

Hala, cada uno a disfrutar de su consola, pero si meterse con la del vecino, que ya están suficientemente complicadas las cosas!


+1

Es lamentable leer a 4 niñatos quejarse de EOL y pedir que se borren las noticias. Ni Benzo ni nadie en EOL se inventan nada.

El hecho de que aparezca esa clausula en los términos y condiciones legales de Sony, no implicaría que no pueda vender mi juego a mi vecino; pero esta claro que se cubren las espaldas por si en un futuro próximo fuera necesario sacarse un DRM de la manga.

Lo de niñatos os lo guardáis para vosotros, por lo menos en mi caso. Me considero un tío bastante cabal y con la suficiente edad para saber cuando una noticia es sensacionalista y cuando no. Y esta es un despropósito y parece mentira que se cuelgue en la portada de EOL. Está muy bien para que en el foro multiplataforma se use para convertir el hilo en lo que es (otro despropósito) o incluso en el de XBOX One y PS4 para autoconvencerse de lo que ha elegido cada uno es lo mejor. Y kme da rabia que una página "especializada" en videojuegos ponga estas cosas dándole tanta importancia, cuando es algo que existe desde tiempos inmemoriales.

Yo particularmente ni pienso comprar PS4 ni XBOX One por ahora ya que me he hecho con un buen PC y paso del atraco que nos quieren meter.

Saludos.
Por lo menos podrían rectificar la noticia de portada....
Wizher escribió:SONY recuerda que Playstation 4 permite la segunda mano

A pesar de los nuevos terminos de uso

La segunda mano sigue siendo posible en Playstation 4. Tras los cambios en los términos de uso de Playstation Network publicados ayer, SONY ha asegurado que los jugones podrán vender y prestar sus juegos en disco.

"Como se dijo en el E3, los consumidores vender y dejar sus juegos en disco", apunta un portavoz de la compañía en Eurogamer aclarando el cambio en los términos de uso generales de Playstation Network.

Shuhei Yoshida, presidente de SONY Worldwide Studios, ha insistido también en esta posibilidad: "Si os preocupan los nuevos términos de uso para Europa, podemos confirmar que podrás vender y compartir tus discos de PS4 en Europa".



http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1932407

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -ps4-games


Ale, fin de la historia y la desinformacion



Es que si alguien ha llegado a dudarlo es que tiene un problema de compresión bastante grande.
Eruanion escribió:Es que si alguien ha llegado a dudarlo es que tiene un problema de compresión bastante grande.


Que casualidad, fue lo mismo que dije en las primeras paginas xD

Wizher escribió:Texto de Sony:

"No debe revender el software en soporte físico ni el software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros"


Examen de lengua, tema 1 comprensión lectora.

Comienza el examen
Sp1y3rS escribió:


Menuda gilipollez, es culpa de Sony que DICE no optimice sus juegos? Es como decirle al panadero que la fruta la vende pasada......si así os sentís mejor con vuestra reserva de Xbox one pues vale pero meter mierda por meter me parece patético y como bien dicen por aquí esta noticia que no es noticia porque ya es más antiguo que el cagar, desde ps1 están estos términos y condiciones, ya hay que ser patético para tener que sacar algo así, esta claro que cuando no se puede competir en lo que haces te vas a hacer la zancadilla como sea y más cuando se mueve tantísimo dinero.... En fin....


jajajaja "os sentis mejor"??? con esto ya te se ha visto el plumero! yo si no ocurre ningún accidente acabaré disfrutando de ambas consolas xro has sido tu quién ha pedido argumentos eh... esta claro que no te han gustado! jeje
Es aquí donde se reparten OWNEDS como catedrales?
Pues que quereis que te diga ami me parece una gilipollez temas con el del compañero de arriba de que en ps4 se vea menos una valla publicitaria, o que este mas definido un borde, ami ( y conste que he sido de xbox toooda esta generacion) me mueve el mismo motivo por el que el año pasado me decidi por la xbox EL BOLSILLO y la realidad es que la ps4 son 100 pavos menos con las mismas prestaciones que la one, asi que sinceramente esta meada fuera del tiesto de los medios no me va a hacer cambiar de opinion, y como yo mucha genet
Eruanion escribió:
Wizher escribió:SONY recuerda que Playstation 4 permite la segunda mano

A pesar de los nuevos terminos de uso

La segunda mano sigue siendo posible en Playstation 4. Tras los cambios en los términos de uso de Playstation Network publicados ayer, SONY ha asegurado que los jugones podrán vender y prestar sus juegos en disco.

"Como se dijo en el E3, los consumidores vender y dejar sus juegos en disco", apunta un portavoz de la compañía en Eurogamer aclarando el cambio en los términos de uso generales de Playstation Network.

Shuhei Yoshida, presidente de SONY Worldwide Studios, ha insistido también en esta posibilidad: "Si os preocupan los nuevos términos de uso para Europa, podemos confirmar que podrás vender y compartir tus discos de PS4 en Europa".



http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1932407

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -ps4-games


Ale, fin de la historia y la desinformacion



Es que si alguien ha llegado a dudarlo es que tiene un problema de compresión bastante grande.

Tranquilo si eso da igual , aqui en eol es ver una noticia con estas palabras : Sony, japon, microsoft, Usa , reventa, Backup, scene y la gente no ve nada mas alla de sus narices xD

total se ha desmentido que prohiban la segunda mano ( incluso desde el propio twitter de yoshida ) pero aqui la gente comenta lo que le sale del benzipote xD ( total para eso estan los foros no? xD)
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5