Sony responde a la polémica del juego cruzado y bloqueo de cuentas de Fortnite en PS4 y Switch

1, 2, 3, 4, 5
Lo que no entiendo es porque no hay juego cruzado de otros juegos más simples que no requieran un ratón como por ejemplo juegos de deportes como el fifa o pes o de coches
A mi me parece normal y respetable que tomen sus propias decisiones con el asunto del crossplay.

Pero lo de secuestrar tu cuenta de Epic es de hijos de puta.
sony no facilita el juego cruzado porque quiere evitar que a sus jugadores con pad los jugadores con teclado y raton PCeros les masacren. :-|

y como sony tambien siempre ha evitado que en sus consolas se juegue con teclado y raton (o sacar ellos un nunchuk+raton, que es tecnicamente perfectamente viable) pues hala: viva la endogamia.

a dia de hoy obstinarse en la endogamia plataformeril es absurdo y disparatado. muy mal sony. el mundo gamer no eres tu sola.
A ver son dos cosas diferentes, que te secuestren la cuenta y que no tenga crossplay.

El crossplay no lo van a permitir, mucha gente no pilla xbox por el... Tengo play para poder jugar con mis amigos a fifa cod etc etc
Yo mismo si existiera el cross en juegos como fifa y cod no tendeia la ps4 ni jartotinto.
GXY escribió:sony no facilita el juego cruzado porque quiere evitar que a sus jugadores con pad los jugadores con teclado y raton PCeros les masacren. :-|

y como sony tambien siempre ha evitado que en sus consolas se juegue con teclado y raton (o sacar ellos un nunchuk+raton, que es tecnicamente perfectamente viable) pues hala: viva la endogamia.

a dia de hoy obstinarse en la endogamia plataformeril es absurdo y disparatado. muy mal sony. el mundo gamer no eres tu sola.


hay juego cruzado entre PS4 y PC en Fortnite ...
¿No seguís con las consolas por los exclusivos? Ahí tenéis otro exclusivo.
Es que cómo si SE decide sacar FFXIV en la xbox y debas de crearte un personaje de 0 porque la competencia bloquea tu cuenta de la tercera compañia, es que no tiene sentido XD
-Angel- escribió:Es que es lógico lo que hacen y es por eso que me quedo en PC...el progreso que tengas en un juego online en consola,te liga a esa consola.

Y las otras harían exactamente lo mismo,mira que es difícil no ver la lógica...ser una empresa que quiere ganar dinero.Los jugadores de Switch le van a dar dinero a Sony?Le hacen falta jugadores para llenar las partidas de los usuarios de PS4?En que les beneficia dar usuarios a la competencia?

No, las otras no hacen lo mismo. No mientas. El progreso se puede transferir entre Xbox One y Switch sin problema. Puedes hacer cualquier combinación PC - Xbox One - Switch - iOS que quieras y no pasa nada. La ÚNICA que está tocando los cojones y secuestrando las cuentas sin previo aviso es Sony, y SOLO impiden jugar en Xbox One y Switch, adrede, específicamente las otras consolas. De hecho hay mucha gente que se ha gastado cientos de dólares en PC, ojo, solo en PC, pero que tiene la cuenta ligada a Sony porque abrió el juego una (1) vez para ver cómo se veía, y ahora ya no puede usar su cuenta en Switch, cuando no ha gastado ni un céntimo en PS4 en esa cuenta. Pero Sony se ha agenciado todas las compras hechas en PC porque sí, ahora esa cuenta solo funciona en PC, iOS y PS4, y te jodes. Sin previo aviso. No es que un aviso fuera a justificar nada, ojo, pero es que ni eso.

Y NINGUNA compañía ha hecho esto antes. Nunca. Jamás. La gracia de poder iniciar sesión en un juego con una cuenta de un tercero es precisamente poder transferir tu progreso entre plataformas. Siempre se ha podido, en MMOs y demás. Esta es la primera vez que alguien hace esta mierda.

Pero nada, sigue defendiendo a una empresa en lugar de a tus intereses como usuario. Crack, fiera.
Es decir, pones tu cuenta Epic en PS4,automáticamente esta queda secuestrada por Sony y que te den por el culo.
Entras aquí y hay gente defendiendo esto.
De verdad, alucinante.
clero escribió:Es decir, pones tu cuenta Epic en PS4,automáticamente esta queda secuestrada por Sony y que te den por el culo.
Entras aquí y hay gente defendiendo esto.
De verdad, alucinante.

Tal cual. Incluso aunque siempre juegues en PC, hayas hecho compras en PC, y solo hayas abierto la cuenta en PS4 una vez por curiosidad.
Entrando en esta noticia se entienden los abusos de las compañías con los usuarios, la mayoría defendiendo este disparate, poco nos pasa [facepalm]
Para vosotros, jugadores.

Tienes a microsoft haciendo todo bien últimamente. Y los de Sony tonterías tras tontería.
Sony hace mucho tiempo que dejo de escuchar a su comunidad.......una pena esta m****a de política que tienen.A mi que me esperen en la siguiente generación.
Y el tema de las microtransacciones tampoco se sostiene mucho, ya que los pavos que compres no los puedes usar en otras plataformas. Por ejemplo, si compro 10 euros (que serían 1000 pavos) en PC, cuando entre en otra plataforma me pondrá que tengo 0 (o los que sea que he comprado en esa plataforma).
GXY escribió:sony no facilita el juego cruzado porque quiere evitar que a sus jugadores con pad los jugadores con teclado y raton PCeros les masacren. :-|

y como sony tambien siempre ha evitado que en sus consolas se juegue con teclado y raton (o sacar ellos un nunchuk+raton, que es tecnicamente perfectamente viable) pues hala: viva la endogamia.

a dia de hoy obstinarse en la endogamia plataformeril es absurdo y disparatado. muy mal sony. el mundo gamer no eres tu sola.

pues yo he jugado a fornite en ps4 con teclado y raton.Lo soporta perfectamente
MasterManu escribió:Y el tema de las microtransacciones tampoco se sostiene mucho, ya que los pavos que compres no los puedes usar en otras plataformas. Por ejemplo, si compro 10 euros (que serían 1000 pavos) en PC, cuando entre en otra plataforma me pondrá que tengo 0 (o los que sea que he comprado en esa plataforma).


A mí me salieron los 1.100 pavos que tenía en PC en la switch también
Imagen
drumtronicpw01011110 escribió:
MasterManu escribió:Y el tema de las microtransacciones tampoco se sostiene mucho, ya que los pavos que compres no los puedes usar en otras plataformas. Por ejemplo, si compro 10 euros (que serían 1000 pavos) en PC, cuando entre en otra plataforma me pondrá que tengo 0 (o los que sea que he comprado en esa plataforma).


A mí me salieron los 1.100 pavos que tenía en PC en la switch también
Imagen


Eran comprados o de los que te van dando al subir niveles? Porque los que te dan dentro del juego sí se comparten. A mi en PC me salen 1800 y en PS4 me salen solo los que te van dando.
he intentado dar de baja la asociación de la cuenta de psn para poder jugar en switch y me sale estas condiciones .
Me parece muy fuerte.

DESVINCULAR NO DESBLOQUEA LAS PLATAFORMAS RESTRINGIDAS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen
Yo creo que lo que quiere Sony es no perder el porcentaje de cada venta hecha en la store.

No sé cuánto se queda de cada venta pero por ejemplo iOS se queda el 30% de cada venta de un desarrollador. Querrán evitar que tú te pillas los pases y demás en, por ejemplo XBO, y luego juegues con las ventajas en PS4 sin haberles dejado un duro.

Malo para el usuario pero lógica dentro de su forma de pensar empresarial.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ninjaman69 escribió:Pero que escriban el articulo completo, porque luego la gente piensa lo que piensa, le faltó poner que la generación pasada cuando xbox 360 dominaba, sony le propuso a microft el juego cruzado y los mandaron por donde vinieron.
Asi funciona esto, el que quiera algun tajo de la comunidad que consiguio sony de 80 millones, que se prepare a negociar que nada es gratis.


Deberías de leer antes de comentar, los tiros no van por el crossplay precisamente, van por secuestro de cuentas.
Aunque ya sabemos que lo realmente importante para ti es predicar el evangelio de Chony y en vez de reconocer que lo han hecho con las cuentas es una guarrada y solo perjudica al usuario te empeñas con justificar la mierda de políticas que tiene Sony frente a quien les da de comer, sus usuarios.

Desde luego hay que estar muy ciego para no darse cuenta que esto al único que perjudica es al usuario y que encima a algunos les parece bien.
Joder, yo esperando a la versión de Android y ahora me dicen eso.Todo el hype, a la mierda. Es que QUIERO JUGAR CON MI CUENTA, CON MIS SKINS, CON MI PASE DE BATALLA.... [snif]

He desvinculado la cuenta de PSN en Epic Games, espero que se haya arreglado con eso [angelito] .

Lo peor es que Epic Games lo permite, creo que deberiamos quejarnos a ellos también.

También, decir que ni siquiera juego ya en PS4, solo en PC. [+risas]


[b] [uzi] FUCK YOU SONY[ [enfado1] /b]
ericmval escribió:he intentado dar la asosciacion de la cuenta de psn para poder jugar en switch y me sale estas condiciones .
Me parece muy fuerte.

DESVINCULAR NO DESBLOQUEA LAS PLATAFORMAS RESTRINGIDAS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen


Es que ese es el tema, la polémica no es sobre el juego cruzado, es sobre la vinculación de cuentas y la no posibilidad de desvincular de psn para vincular con las otras.

MolinaGames escribió:Joder, yo esperando a la versión de Android y ahora me dicen eso.Todo el hype, a la mierda. Es que QUIERO JUGAR CON MI CUENTA, CON MIS SKINS, CON MI PASE DE BATALLA.... [snif]

He desvinculado la cuenta de PSN en Epic Games, espero que se haya arreglado con eso [angelito] .

Lo peor es que Epic Games lo permite, creo que deberiamos quejarnos a ellos también.

También, decir que ni siquiera juego ya en PS4, solo en PC. [+risas]


[b] [uzi] FUCK YOU SONY[ [enfado1] /b]


Con la versión de Android no deberías tener problemas al igual que no hay problemas con iOS, el bloqueo solo afecta a XBOX ONE y Switch.
Hero Of Time escribió:
clero escribió:Es decir, pones tu cuenta Epic en PS4,automáticamente esta queda secuestrada por Sony y que te den por el culo.
Entras aquí y hay gente defendiendo esto.
De verdad, alucinante.

Tal cual. Incluso aunque siempre juegues en PC, hayas hecho compras en PC, y solo hayas abierto la cuenta en PS4 una vez por curiosidad.


Se nota que poco habéis leído el hilo por lo visto... nadie esta defendiendo el secuestro de cuentas, eso es un problema y van a tener que solucionarlo. Lo que la gente a "defendido" (que tampoco lo han hecho) es el tema de Cross-Play.. y como digo no lo han defendido tampoco si no que en parte entienden el por que no hay cross-play.

No es el primer mensaje que leo de este estilo y es preocupante como la gente desvirtúa las cosas con tal de echar mierda.... y no lo digo a malas pero es que ya se a dicho un montón de veces que lo del "secuestro" de cuentas si es un problema serio y que tienen que solucionarlo si o si pero que lo del Cross-Play pues bueno... es una putada si pero se puede entender el por que.

dark_mousy escribió:Es que cómo si SE decide sacar FFXIV en la xbox y debas de crearte un personaje de 0 porque la competencia bloquea tu cuenta de la tercera compañia, es que no tiene sentido XD


Pues menudo ejemplo has ido a poner xD, FF14 no salio en Xbox seguramente por que MS en aquella época era la que se negaba al Cross-Play xD.

erpuche escribió:Otro ejemplo. Juego asiudamente en PC, me voy al parque si me sale de los cojones y juego en mi movil. Vuelvo al PC, todo OK. Si hago este paso siendo de PS4... a tomar por culo la partida del movil. ES RIDICULO.


Ya se a dicho un par de veces, PS4 tiene Cross-Play (y cross-save que es lo realmente importante) con PC/Android/iOS. Puedes jugar en el móvil/tablet tranquilamente en la calle sin problemas con tu cuenta de PS4 xD. Donde no vas a poder jugar es en Xbox ni Switch.

Saludos!
Me voy a comprar yo algo de sorny por los cojones.

Secuéstrame la cuenta sorny, escúpeme en la boca.

Para vosotros jugadores, no os olvidéis de añadir dlc's a vuestra vida.
gabriel848 escribió:hay juego cruzado entre PS4 y PC en Fortnite ...


pero en otros muchos juegos no, y como posibilidad por defecto, tampoco.
Perdonar mi ignorancia ya que no me interesan este tipo de juegos pero ¿No puedes crearte una nueva cuenta para jugar en otra plataforma? Si te compras la switch y quieres jugar al fortnite en la switch, pues te creas una cuenta en la switch ¿NO? Es que no entiendo el problema. Si me compro el crash trilogy en PS4 será para ps4 y si quiero jugarlo en la switch tendré que comprarlo en la switch, ¿o pretendéis que sony os regale el crash de la switch? No entiendo el problema.
HPoirot escribió:Perdonar mi ignorancia ya que no me interesan este tipo de juegos pero ¿No puedes crearte una nueva cuenta para jugar en otra plataforma? Si te compras la switch y quieres jugar al fortnite en la switch, pues te creas una cuenta en la switch ¿NO? Es que no entiendo el problema. Si me compro el crash trilogy en PS4 será para ps4 y si quiero jugarlo en la switch tendré que comprarlo en la switch, ¿o pretendéis que sony os regale el crash de la switch? No entiendo el problema.

el problema es que en tu cuenta de epic ya tienes hechos micropagos para comprar armas skins o lo que sea, al hacer una nueva cuenta, tienes que comprar todo otra vez.
Hero Of Time escribió:
-Angel- escribió:Es que es lógico lo que hacen y es por eso que me quedo en PC...el progreso que tengas en un juego online en consola,te liga a esa consola.

Y las otras harían exactamente lo mismo,mira que es difícil no ver la lógica...ser una empresa que quiere ganar dinero.Los jugadores de Switch le van a dar dinero a Sony?Le hacen falta jugadores para llenar las partidas de los usuarios de PS4?En que les beneficia dar usuarios a la competencia?

No, las otras no hacen lo mismo. No mientas. El progreso se puede transferir entre Xbox One y Switch sin problema. Puedes hacer cualquier combinación PC - Xbox One - Switch - iOS que quieras y no pasa nada. La ÚNICA que está tocando los cojones y secuestrando las cuentas sin previo aviso es Sony, y SOLO impiden jugar en Xbox One y Switch, adrede, específicamente las otras consolas. De hecho hay mucha gente que se ha gastado cientos de dólares en PC, ojo, solo en PC, pero que tiene la cuenta ligada a Sony porque abrió el juego una (1) vez para ver cómo se veía, y ahora ya no puede usar su cuenta en Switch, cuando no ha gastado ni un céntimo en PS4 en esa cuenta. Pero Sony se ha agenciado todas las compras hechas en PC porque sí, ahora esa cuenta solo funciona en PC, iOS y PS4, y te jodes. Sin previo aviso. No es que un aviso fuera a justificar nada, ojo, pero es que ni eso.

Y NINGUNA compañía ha hecho esto antes. Nunca. Jamás. La gracia de poder iniciar sesión en un juego con una cuenta de un tercero es precisamente poder transferir tu progreso entre plataformas. Siempre se ha podido, en MMOs y demás. Esta es la primera vez que alguien hace esta mierda.

Pero nada, sigue defendiendo a una empresa en lugar de a tus intereses como usuario. Crack, fiera.


Lógico!!!Las otras no tienen el grueso de jugadores,por lo tanto les interesa el cross play al igual que a Sony no le interesa dar players a la competencia directa.

Crack,fiera...

Y lo de pasar progreso de la X plataforma a otras,va a ser que el que se lo está inventando eres tu.

Te pongo 2 ejemplos así rapiditod que también don free,Warframe y DC universe
HPoirot escribió:Perdonar mi ignorancia ya que no me interesan este tipo de juegos pero ¿No puedes crearte una nueva cuenta para jugar en otra plataforma? Si te compras la switch y quieres jugar al fortnite en la switch, pues te creas una cuenta en la switch ¿NO? Es que no entiendo el problema. Si me compro el crash trilogy en PS4 será para ps4 y si quiero jugarlo en la switch tendré que comprarlo en la switch, ¿o pretendéis que sony os regale el crash de la switch? No entiendo el problema.


Tienes una cuenta en PC a la que metes tu dinero y tu progreso. Te la llevas a xbox o a switch para seguir tu progreso desde dichos cacharros con toda tranquilidad. La metes en PS4, felicidades, tu cuenta queda bloqueada para siempre para utilizarla en xbox o switch.


-Angel- escribió:
Lógico!!!Las otras no tienen el grueso de jugadores,por lo tanto les interesa el cross play al igual que a Sony no le interesa dar players a la competencia directa.

Crack,fiera...

Y lo de pasar progreso de la X plataforma a otras,va a ser que el que se lo está inventando eres tu.


Secuestrar cuentas no es no dar jugadores a otras plataformas. Es poner una pistola en la cabeza a los usuarios para que no se vayan de la tuya.
HPoirot escribió:Perdonar mi ignorancia ya que no me interesan este tipo de juegos pero ¿No puedes crearte una nueva cuenta para jugar en otra plataforma? Si te compras la switch y quieres jugar al fortnite en la switch, pues te creas una cuenta en la switch ¿NO? Es que no entiendo el problema. Si me compro el crash trilogy en PS4 será para ps4 y si quiero jugarlo en la switch tendré que comprarlo en la switch, ¿o pretendéis que sony os regale el crash de la switch? No entiendo el problema.


Te voy a poner un ejemplo que no tenga que ver con videojuegos a ver si así entiendes mejor el problema:

Tienes una cuenta de youtube, con tus listas de reproducción, tu nombre, todas tus cosas. Te gusta ver videos en el móvil, después seguir viéndolos en el ordenador, en el tablet, etc. De repente Apple le dice a Google: "oye, si queréis sacar la app de youtube en la appstore queremos que si alguien inicia sesión en la aplicación en uno de nuestros dispositivos después no se la pueda llevar a Android, queremos que se vincule a nuestra plataforma".

Pues tú cojes, inicias sesión en el iPad, ves unos videos, y cuando vas a iniciar sesión en tu móvil Android te sale un aviso diciendo que no puedes.

Puedes crearte una cuenta nueva, pero claro, perderías tus listas, la posibilidad de seguir viendo videos que empezaste en otro dispositivo... Sin contar las películas que tienes compradas en play películas, que se ven desde youtube. Y todo porque Apple puso esa condición y Google no quiere perder ese parque de usuarios.

Pues con el fortnite igual. Que puedes crearte una cuenta nueva? Pues sí, claro, pero personalmente cuando juegue en Switch quiero seguir con mi partida igual que hago en el iPad, con mi lista de amigos, con mis desafíos y skins. Si no te permitieran hacerlo como en la mayoría de juegos pues no pasa nada, pero que unos puedan hacerlo y otros no según si alguna vez han jugado en PS4 o no? Venga ya hombre.

-Angel- escribió:
Hero Of Time escribió:
-Angel- escribió:Es que es lógico lo que hacen y es por eso que me quedo en PC...el progreso que tengas en un juego online en consola,te liga a esa consola.

Y las otras harían exactamente lo mismo,mira que es difícil no ver la lógica...ser una empresa que quiere ganar dinero.Los jugadores de Switch le van a dar dinero a Sony?Le hacen falta jugadores para llenar las partidas de los usuarios de PS4?En que les beneficia dar usuarios a la competencia?

No, las otras no hacen lo mismo. No mientas. El progreso se puede transferir entre Xbox One y Switch sin problema. Puedes hacer cualquier combinación PC - Xbox One - Switch - iOS que quieras y no pasa nada. La ÚNICA que está tocando los cojones y secuestrando las cuentas sin previo aviso es Sony, y SOLO impiden jugar en Xbox One y Switch, adrede, específicamente las otras consolas. De hecho hay mucha gente que se ha gastado cientos de dólares en PC, ojo, solo en PC, pero que tiene la cuenta ligada a Sony porque abrió el juego una (1) vez para ver cómo se veía, y ahora ya no puede usar su cuenta en Switch, cuando no ha gastado ni un céntimo en PS4 en esa cuenta. Pero Sony se ha agenciado todas las compras hechas en PC porque sí, ahora esa cuenta solo funciona en PC, iOS y PS4, y te jodes. Sin previo aviso. No es que un aviso fuera a justificar nada, ojo, pero es que ni eso.

Y NINGUNA compañía ha hecho esto antes. Nunca. Jamás. La gracia de poder iniciar sesión en un juego con una cuenta de un tercero es precisamente poder transferir tu progreso entre plataformas. Siempre se ha podido, en MMOs y demás. Esta es la primera vez que alguien hace esta mierda.

Pero nada, sigue defendiendo a una empresa en lugar de a tus intereses como usuario. Crack, fiera.


Lógico!!!Las otras no tienen el grueso de jugadores,por lo tanto les interesa el cross play al igual que a Sony no le interesa dar players a la competencia directa.

Crack,fiera...

Y lo de pasar progreso de la X plataforma a otras,va a ser que el que se lo está inventando eres tu.

Te pongo 2 ejemplos así rapiditod que también don free,Warframe y DC universe


Pero el Warframe y el DC Universe no lo permiten por defecto, no según si has jugado en una plataforma concreta o no. Crack, fiera.
HPoirot escribió:Perdonar mi ignorancia ya que no me interesan este tipo de juegos pero ¿No puedes crearte una nueva cuenta para jugar en otra plataforma? Si te compras la switch y quieres jugar al fortnite en la switch, pues te creas una cuenta en la switch ¿NO? Es que no entiendo el problema. Si me compro el crash trilogy en PS4 será para ps4 y si quiero jugarlo en la switch tendré que comprarlo en la switch, ¿o pretendéis que sony os regale el crash de la switch? No entiendo el problema.


El juego es F2P, Sony no te regala nada, en todo caso Epic. Y las otras compañías no están haciendo lo mismo que Sony y si permiten que uses la cuenta en otras plataformas. ¿Qué parte no entiendes?

Si veis correcta esta forma de trabajar de Sony, adelante, disfrutad. Yo hace tiempo que pienso que en consola nos toman el pelo aún mas que en PC.
NeoP escribió:Es una guarrada, pero viendo el hilo y leyendo algún comentario, Sony puede hasta mearles en la cara que ellos tan felices. Que si, que hace 10 años fue perico de los palotes, y? mal también, que esto parece un patio de colegio a veces: y tu mas!! [+risas] . Si MS no quiso en el pasado mal, y si es Sony ahora, mal también. Limita el juego cruzado, no permite EA Access, no quiere retrocompatibilidad, ellos prefieren refritos... todo por el público vaya... [tadoramo]

Estamos en 2018 señores de Sony, progresen, no teman.


+10000
Y sobre el juego cruzado, en realidad a quien vendría bien sería a los jugadores, porque habria mucha más gente a la que jugar y sin esperas.
Pero bueno, que hagan lo que quieran...
A los que se estan quejando (como si no aceptarán otras politicas video jueguiles igual de aberrantes) y los que aplauden, JODANSE :o gracias a uds tenemos estas "estrategias económicas", mientras sigan en su demagogia esto va ser cada vez peor. [noop]
@mastermanu

Cack,fiera...por que te crees que se dejaban migrar los avances de PC a PS4 pero no al reves?Por exactamente lo mismo!!!

A la compañía le da exactamente igual que su juego de juegue en PC que en consola mientras genere dinero,por eso dejaba migrar sus cuentas y Sony que si tiene interés en que se juegue en su consola y retener a los jugadores no lo permite en sentido contrario,y en juego cruzado mas aún cuando no les hace falta y puede aupar a la competencia.

Con 15 millones de Switch y 39 millones de Xbox,como se van a cerrar a si mismas?Acaso creéis que si rozaran los 100 millones dejarían que la competencia disfrutara de su grueso de jugadores,iban a llenarles ellos las partidas?

Lo que tenéis que hacer en vez de cryear por algo lógico de una compañía que quiere ganar dinero(que ya se diga que esto no es una argumento valido,tiene cojones la cosa),es no apoyar este tipo formas de actuar e ir a la plataforma que da verdadera libertad,el PC.

Claro que el fanboyismo que tenéis os hace ver la paja en el ojo ajeno,pero no la viga en el propio.

Y es que sois tan subnormales que creéis que ver el sentido de una forma de actuar de una compañía,es apoyarlo y aplaudirlo y que vamos en contra de la comunidad.Yo por lo menos no lo apoyo,pero es lógico viendolo desde el punto de vista de los que dirigen una empresa.

Champions.
-Angel- escribió:@mastermanu

Cack,fiera...por que te crees que se dejaban migrar los avances de PC a PS4 pero no al reves?Por exactamente lo mismo!!!

A la compañía le da exactamente igual que su juego de juegue en PC que en consola mientras genere dinero,por eso dejaba migrar sus cuentas y Sony que si tiene interés en que se juegue en su consola y retener a los jugadores no lo permite en sentido contrario,y en juego cruzado mas aún cuando no les hace falta y puede aupar a la competencia.

Con 15 millones de Switch y 39 millones de Xbox,como se van a cerrar a si mismas?Acaso creéis que si rozaran los 100 millones dejarían que la competencia disfrutara de su grueso de jugadores,iban a llenarles ellos las partidas?

Lo que tenéis que hacer en vez de cryear por algo lógico de una compañía que quiere ganar dinero(que ya se diga que esto no es una argumento valido,tiene cojones la cosa),es no apoyar este tipo formas de actuar e ir a la plataforma que da verdadera libertad,el PC.

Claro que el fanboyismo que tenéis os hace ver la paja en el ojo ajeno,pero no la viga en el propio.

Y es que sois tan subnormales que creéis que ver el sentido de una forma de actuar de una compañía,es apoyarlo y aplaudirlo y que vamos en contra de la comunidad.Yo por lo menos no lo apoyo,pero es lógico viendolo desde el punto de vista de los que dirigen una empresa.

Champions.


Pero qué fanboyismo si precisamente mi problema es que tengo todas las consolas y por eso me afecta el bloqueo.

Sobre el resto ni pienso responder, no he faltado al respeto a nadie, así que mi reporte te lo llevas por llamarme subnormal.
JaNCeR escribió:
HPoirot escribió:Perdonar mi ignorancia ya que no me interesan este tipo de juegos pero ¿No puedes crearte una nueva cuenta para jugar en otra plataforma? Si te compras la switch y quieres jugar al fortnite en la switch, pues te creas una cuenta en la switch ¿NO? Es que no entiendo el problema. Si me compro el crash trilogy en PS4 será para ps4 y si quiero jugarlo en la switch tendré que comprarlo en la switch, ¿o pretendéis que sony os regale el crash de la switch? No entiendo el problema.


El juego es F2P, Sony no te regala nada, en todo caso Epic. Y las otras compañías no están haciendo lo mismo que Sony y si permiten que uses la cuenta en otras plataformas. ¿Qué parte no entiendes?

Si veis correcta esta forma de trabajar de Sony, adelante, disfrutad. Yo hace tiempo que pienso que en consola nos toman el pelo aún mas que en PC.


Vale ya lo he entendido. Se trata de poder seguir el progreso del juego en otra plataforma. Supongo que el problema radica en el tema de los micropagos. Si sony permite jugar en otras plataformas, también permite micropagos en otras plataformas y pierde la comisión. Supongo que de ahí la negativa.
MasterManu escribió:
-Angel- escribió:@mastermanu

Cack,fiera...por que te crees que se dejaban migrar los avances de PC a PS4 pero no al reves?Por exactamente lo mismo!!!

A la compañía le da exactamente igual que su juego de juegue en PC que en consola mientras genere dinero,por eso dejaba migrar sus cuentas y Sony que si tiene interés en que se juegue en su consola y retener a los jugadores no lo permite en sentido contrario,y en juego cruzado mas aún cuando no les hace falta y puede aupar a la competencia.

Con 15 millones de Switch y 39 millones de Xbox,como se van a cerrar a si mismas?Acaso creéis que si rozaran los 100 millones dejarían que la competencia disfrutara de su grueso de jugadores,iban a llenarles ellos las partidas?

Lo que tenéis que hacer en vez de cryear por algo lógico de una compañía que quiere ganar dinero(que ya se diga que esto no es una argumento valido,tiene cojones la cosa),es no apoyar este tipo formas de actuar e ir a la plataforma que da verdadera libertad,el PC.

Claro que el fanboyismo que tenéis os hace ver la paja en el ojo ajeno,pero no la viga en el propio.

Y es que sois tan subnormales que creéis que ver el sentido de una forma de actuar de una compañía,es apoyarlo y aplaudirlo y que vamos en contra de la comunidad.Yo por lo menos no lo apoyo,pero es lógico viendolo desde el punto de vista de los que dirigen una empresa.

Champions.


Pero qué fanboyismo si precisamente mi problema es que tengo todas las consolas y por eso me afecta el bloqueo.

Sobre el resto ni pienso responder, no he faltado al respeto a nadie, así que mi reporte te lo llevas por llamarme subnormal.



Gracias,es que yo soy mas de los insultos claros y no medio velados para no saltar las normas del foro(crack,figura,etc),vamos,lo de la paja y la viga.

A ver si hay suerte y me banean la cuenta y ya no tengo que discutir mas veces lo que un niño de 6 años entendería.
-Angel- escribió:
MasterManu escribió:
-Angel- escribió:@mastermanu

Cack,fiera...por que te crees que se dejaban migrar los avances de PC a PS4 pero no al reves?Por exactamente lo mismo!!!

A la compañía le da exactamente igual que su juego de juegue en PC que en consola mientras genere dinero,por eso dejaba migrar sus cuentas y Sony que si tiene interés en que se juegue en su consola y retener a los jugadores no lo permite en sentido contrario,y en juego cruzado mas aún cuando no les hace falta y puede aupar a la competencia.

Con 15 millones de Switch y 39 millones de Xbox,como se van a cerrar a si mismas?Acaso creéis que si rozaran los 100 millones dejarían que la competencia disfrutara de su grueso de jugadores,iban a llenarles ellos las partidas?

Lo que tenéis que hacer en vez de cryear por algo lógico de una compañía que quiere ganar dinero(que ya se diga que esto no es una argumento valido,tiene cojones la cosa),es no apoyar este tipo formas de actuar e ir a la plataforma que da verdadera libertad,el PC.

Claro que el fanboyismo que tenéis os hace ver la paja en el ojo ajeno,pero no la viga en el propio.

Y es que sois tan subnormales que creéis que ver el sentido de una forma de actuar de una compañía,es apoyarlo y aplaudirlo y que vamos en contra de la comunidad.Yo por lo menos no lo apoyo,pero es lógico viendolo desde el punto de vista de los que dirigen una empresa.

Champions.


Pero qué fanboyismo si precisamente mi problema es que tengo todas las consolas y por eso me afecta el bloqueo.

Sobre el resto ni pienso responder, no he faltado al respeto a nadie, así que mi reporte te lo llevas por llamarme subnormal.



Gracias,es que yo soy mas de los insultos claros y no medio velados para no saltar las normas del foro(crack,figura,etc),vamos,lo de la paja y la viga.

A ver si hay suerte y me banean la cuenta y ya no tengo que discutir mas veces lo que un niño de 6 años entendería.


Pues lo de "crack, figura" te lo he dicho porque tú se lo has dicho al compañero en el mismo post que te he citado, así que no me cuentes películas de insultos velados porque no tenía ninguna intención de insultarte (que tú si la tuvieses cuando se lo has dicho al compañero y por eso crees que yo iba por ese camino ya no lo discuto).
Sony escribió:
Sony justificó la decisión de marginar a PlayStation 4 del juego cruzado afirmando que no quería exponer a los niños a “influencias externas que no podemos controlar”.
A me parece muy curioso lo de que no quieren exponer a los niños a “influencias externas que no podemos controlar”, pero permiten el juego cruzado con PC, Mac, iOS y Android. Menuda excusa mas mala se gastan, yo preferiría que dijeran la verdad, que no les da la gana, sonara un poco borde pero al menos no siento que me intentan engañar.
Se que seguramente sea un caso raro, La pasada generación tenia ps3 y pc y esta ps4 pc y switch.La proxima sony sale de la ecuación por cosas como esta.
Me jode mucho que no me dejen avanzar mi personaje en la temporada mientras cago.
Me he creado una cuenta nueva para switch. Parecerá una tontería, pero jugar con un personaje random después de haber comprado una skin para apoyar al juego me jode mucho, y todo lo que juegue no me sirve para completar los niveles del pase de temporada.Mas si lo hice desde el ps y en la ps4 lo he usado 2 veces para ver que tal rendía.
Monopoliozar y secuestrar cuentas [noop] con un juego que es gratuito. [facepalm]

Es patetico y mas los que defienden estas politicas de monopolio con la excusa que es su marca por fanboismo. [buaaj]
no se hasta que punto puede ser legal que bloqueen cuentas de epic games. si aceptan tener su juego en su plataforma supongo que seria con lo que ello conlleve. incluyendo que la cuenta de epic games se ponga donde uno quiera.
docobo escribió:
Sony escribió:
Sony justificó la decisión de marginar a PlayStation 4 del juego cruzado afirmando que no quería exponer a los niños a “influencias externas que no podemos controlar”.


La verdad es que cuando leí eso y los juegos mas vendidos de ps4 son Fifas, call of duty y el GTAV solo se me vino a la cabeza: Imagen

y nadie de su comunidad ha criticado eso, que implica que: o el control parental es una ...(símbolo mas famoso del ws) o el grueso de su comunidad es esa (que explicaría mucho sobre el fanboyerismo que se ve en esa marca).
@PsYmOn un poco de madurez por favor. Posición predominante en el mercado, y puñaladas traperas le soltaron en el pasado, tu que harías amigo ? Te dan y extiendes la mano?
@Quiyo_ crees que en vuestro clan mariano se distancia mucho de la imagen que has puesto?
Tu ocupate mejor de que no os tanguen con el chat de voz, que ya tenéis bastante.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@jiujinkai

Sigues sin entender nada, tu respuesta se basa solo en la tirria y odio que le tienes a Ms. El principal problema no es el crossplay que es en lo que te escudas para responder, el problema es el secuestro de cuentas que hace Chony,
Está muy bien explicado en mensajes anteriores por otros usuarios pero erre que erre....

Aquí el único perjudicado es el usuario EL QUE PAGA EL DINERO A UNA COMPAÑÍA QUE LUEGO LE PUTEA, si no te das cuenta es que estás muy ciego, o como dice el refrán: "no hay más ciego que el que no quiere ver"
Pues el juego cruzado le haría muchísimo bien a cualquier juego de cualquier plataforma. Permitiría encontrar partida mas fácil y más jugadores...
bichobola escribió:@jiujinkai

Sigues sin entender nada, tu respuesta se basa solo en la tirria y odio que le tienes a Ms. El principal problema no es el crossplay que es en lo que te escudas para responder, el problema es el secuestro de cuentas que hace Chony,
Está muy bien explicado en mensajes anteriores por otros usuarios pero erre que erre....

Aquí el único perjudicado es el usuario EL QUE PAGA EL DINERO A UNA COMPAÑÍA QUE LUEGO LE PUTEA, si no te das cuenta es que estás muy ciego, o como dice el refrán: "no hay más ciego que el que no quiere ver"


Bueno primero decir que lo del bloqueo de cuentas es una cagada si y deben arreglarlo pero... también me sorprende un poco como la gente esta poniendo el grito en el cielo este tema como si fuera algo insólito.

A ver que cada plataforma tenga sus cuentas tampoco es nada nuevo, osea por ejemplo si no me equivoco en el TESO es un juego de Bethesa pero si tienes una cuenta de PC no puedes usarla en PS4 ni en Xbox... entiendo que en este caso este jodiendo por que es un F2P y se supone que tiene cross-save pero me da la sensación por los comentarios que leo que esta sea la primera vez que una cuenta se vincula a una plataforma.... cuando lo mas habitual es que cada plataforma tenga la suya propia xD... no se si me explico.

Esto no es que sea una excusa pero igual una de las razones de Sony de no permitir usar su cuenta en otras plataformas (consolas) sea igual por que no quiere "regalar" nada a sus competidoras y sobre todo no quiere que por ejemplo la gente gaste su pasta en las otras plataformas y luego tenga que dar "sevicio" a esa gente que luego no da beneficios a la suya. Por ejemplo (es un ejemplo absurdo) yo compro los PaVos/skins en la Store de Microsoft o Switch por X motivo (como que sea mas barato) y luego lo juego en PS4.

Pero vamos que ya digo que es un error bastante gordo esto y yo supongo/espero que tarde o temprano lo van a cambiar por que es una chorrada.
Cada compañia pone sus reglas si te gustan bueno sino pues te lo comes con patatas.

Que sea lo correcto no creo pero asi es.
Es el usuario el que elige la marca, y es la marca la que quiere que sean los usuarios la marca.

-Sony, respecto al asunto Fortnite-
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5