Sony podrá acceder a los datos de internautas

1, 2, 3, 4, 57
ImagenSony sigue con su ofensiva legal en internet: esta vez, el juez federal de tribunal inferior, Joseph Spero, concedió a Sony el derecho a obtener información de los usuarios que visitaron la web de George Hotz (geohot) desde enero de 2009 hasta la actualidad. Toda esta información será suministrada por Bluehost, compañía que alojaba la web del hacker. Además Sony podrá recolectar información de aquellos que visionasen el vídeo "Jailbroken PS3 3.55 with Homebrew" en YouTube, de los visitantes del blog de Hotz cuando estaba alojado en Blogspot y toda la información que el hacker tenía en su perfil de Twitter.

Según Sony, todos estos datos servirían para demostrar la distribución de las herramientas de hackeo desarrolladas por él, probando así la violación de la DMCA, al demostrar cuántos residentes de California accedieron a esa información, consiguiendo así la celebración del juicio en casa, y no en Nueva Jersey, donde reside Hotz. Gracias a ivan240 por el aviso.
Sony Mala en 3... 2... 1...
Dios mio [boing] esperemos que no lo consigan, pobre tipo

edito: ¿en casa?, que miedo da eso.... lo mismo lo matan, recordad que solo en china se matan de 3000 a 4000 presos condenados a la pena de muerte... Y Japón no anda muy lejos... (Que se me note la ironía), pero si lo quieren juzgar "en casa"... será porque allí le puede caer mas mierda encima.
que triste, vaya imagen lamentable está dando sony.
por lo visto sus máquinas aunque las compres siguen siendo suyas.
sony contra el mundo, que fuerte me parece esto.
Sony como siempre en todos fregaos...
Holyman escribió:Dios mio [boing] esperemos que no lo consigan, pobre tipo

edito: ¿en casa?, que miedo da eso.... lo mismo lo matan, recordad que solo en china se matan de 3000 a 4000 presos condenados a la pena de muerte... Y Japón no anda muy lejos... (Que se me note la ironía), pero si lo quieren juzgar "en casa"... será porque allí le puede caer mas mierda encima.


La sede de SCEA está cerca de San Francisco.
Queria una ps3 por algunos juegos contados pero casi que prefiero quedarme sin ellos solo por no darle un duro a sony y su estrategia de seek and destroy al usuario
hasta por ver un video??
je, sera k necesitan pasta para pagarles a los de LG por sus patentes de bluray...
Ojalá les joda bien LG con lo de las patentes y se tengan que ir a trabajar de verdad...
Me da a mi que Sony esta perdiendo los papeles...
Eso eso ojala se la meta LG doblada a Sony!!!! menudos sin Verguenza... puen ami me tendran bien fichadito... xD
¿En verdad se van a empalar al Geohot?

Pues mucho cuidadin a los hackers Españolitos que seguro Sony tambien ira a por ustedes. [burla3]

Sony esta perreando bastante sus cosas y aunque en muchas ocasiones no le sirva de nada, creo que no la deben subestimar. [hallow]
pues ya sabeis... hagamos una medida contra sony.. no compremos nada Sony,.. ni Playstations ni Videocamaras, ni TV, ni nada... veras que cara se le pone a Sony si cae las ventas....

quiere acojonar a la gente para que nadie vaya sacando los CFW
Jonhy Lios escribió:pues ya sabeis... hagamos una medida contra sony.. no compremos nada Sony,.. ni Playstations ni Videocamaras, ni TV, ni nada... veras que cara se le pone a Sony si cae las ventas....

quiere acojonar a la gente para que nadie vaya sacando los CFW


Si pero la gente habla mucho... y luego a la hora de la verdad van todos a comprarles...
Ke cabrones son los de sony hasta por ver el video O.o no conocen que aunque sea viendo o por morvo nus gusta a algunos expandir conocimientos O.o pero bueno mi ps3 esta legal siempre asi ke espero no tener de que preocuparme...
esto parece una caza de brujas como en la época medieval.
CoSy escribió:Ke cabrones son los de sony hasta por ver el video O.o no conocen que aunque sea viendo o por morvo nus gusta a algunos expandir conocimientos O.o pero bueno mi ps3 esta legal siempre asi ke espero no tener de que preocuparme...


Lo que faltaba encima xD siendo legal no te pasará nada.
Esto es simplemente ridiculo. EL paston que se ha de estar gastando en pagarle a sus abogados, dinero que deberia utilizar mejor en bajar el costo de sus juegos.
mafias...que son unos mafias!!! XD
Oh si, tenemos un trillón de IP's! VIVA!
Que vergüenza macho....cada día estos (y otros) están peor de la cabeza.
No podrán parar el talento de los usuarios de la Scene en Internet, siempre se encontrarán fallos, es muy dificil diseñar un aparato hardware que sea imposible descubrir vulnerabilidades, en fin, muy a disgusto con la política que siguen estos de $0NY

Saludos!
Me veo despidos masivos por empleados de la misma sony por visitar el video de geohot desde una ip/host de sony en 3,2,1 [fumando]
Sony se esta pasando mucho yo no recuerdo que con ps1/2 se pasaran tanto ahora me banearan por poner este comen desde el navegador de la play... XD
Como se nota que les han dado donde les duele, por mi que LG gane y sony quiebre de los millones que les tendrian que dar, yo les ponia una multa de 1000€ por PS3 vendida.
LADRONES DE LIBERTAD!
Venga ahora los defensores de Sony, "es que está en su derecho..."

Espero que no hayais mirado ni de reojo el video, no vaya ser que se os presente la Swat en casa y os pongan el ojete a caldo, eso si, enseñando vuestros originales como buenos samaritanos...

Es vergonzoso que la Ley se venda a empresas porque? por ser nefastas en lo que hacen, venden chatarra a precios desorbitados y lloran cuando se dan cuenta que han vendido, pues eso, chatarra... ahora que luego con nuestro dinero defendamos sus ""derechos"" (privilegios a seguir estafando)...
que triste...
Todos a ver el video de youtube, para "complicarle" un pelín las cosas a Sony.
Que se j*dan, yo hago con mi consola lo que quiero, y si algo tiene que hacer toda esta gente, es intentar mejorar la seguridad de su sistema, pero si alguien la rompe, en lugar de ir a la caza y a sacar pasta, pues que intenten ser mejores... si pueden.

Un saludo! [666]
Vaya tela con Sony, no se si les saldrá realmente rentable este tipo de actuación, porque lo que gane por un lado, lo pierde en cuanto a imagen y calidad de marca cara al usuario... veremos en que queda esta encerrona, porque lo de juicio sí o sí en California no se puede catalogar de otra manera.

En fin... unos a la caza y captura y otros regalando camisetas, pagando viajes e invitando a dar charlas sobre seguridad. Igual por eso está cada una como está actualmente.

saludos!
Rosencrantz escribió:Sony Mala en 3... 2... 1...


Mala no sé, pero desquiciada, un rato.
Antes tenia todo de sony y cada dia tengo menos cosas de ellos por su manera de actuar. NO LES DOY NI UN DURO!! eso de coger datos de personas así como así.... a saber que haran con ellos.

Miedo me dan
No tengo consolas de nueva generación y normalmente paso de estos debates, pero esto me parece ya pasarse de la raya. Yo he entrado en el blog del tipo ese y no me apetece que Sony ni ningún otro disponga de datos míos...
Robe24 escribió:
Jonhy Lios escribió:pues ya sabeis... hagamos una medida contra sony.. no compremos nada Sony,.. ni Playstations ni Videocamaras, ni TV, ni nada... veras que cara se le pone a Sony si cae las ventas....

quiere acojonar a la gente para que nadie vaya sacando los CFW


Si pero la gente habla mucho... y luego a la hora de la verdad van todos a comprarles...

yEAH a reservar la Ngp.
cada dia , me cae peor sony , menuda verguenza de compañia ,
en vez de gastar el dinero en mejorar la seguridad y estabilidad de su sistema , va a por los usuarios
y haver como lso puede condenar en el juzgado
Yo lo que me pregunto es para qué quieren esa informacion. ¿Para en el juicio decir: "mirad, mirad cuanta gente ha visto el video"? ¿y con eso que quieren demostrar o conseguir? ¿por qué no han actuado nunca de esa forma con la PSP, que lleva años pirateada?
Desde luego estos de Sony se están pasando 3 pueblos...
Estos de Sony estan flipando en colores, se les va la olla pero sobremanera lo que hay que leer......en fin
Creo que cada vez está más claro que cuando tú compras una PS3 en realidad te la están alquilando.
Pues si son alquiladas que las pongan más baratitas, joder!!!!
daviyo escribió:Estos de Sony estan flipando en colores, se les va la olla pero sobremanera lo que hay que leer......en fin

Ya en el futuro lo va a resentir..pero bueh
a sentarnos y a observar.
pepeluis33 escribió:Yo lo que me pregunto es para qué quieren esa informacion. ¿Para en el juicio decir: "mirad, mirad cuanta gente ha visto el video"? ¿y con eso que quieren demostrar o conseguir? ¿por qué no han actuado nunca de esa forma con la PSP, que lleva años pirateada?
Desde luego estos de Sony se están pasando 3 pueblos...

Ya, pero la PSP no fue anunciada en su dia como la poseedora de el mas "SEGURO" sistema de seguridad. ademas que la PSP les ha salido barata ala larga..
Sony, Sony, Sony, decia Jo-se Ma-ri-a Ca-rras-cal
bol@y escribió:cada dia , me cae peor sony , menuda verguenza de compañia ,
en vez de gastar el dinero en mejorar la seguridad y estabilidad de su sistema , va a por los usuarios
y haver como lso puede condenar en el juzgado

Pues por que ya no hay nada que hacer para mejorar la seguridad. El agujero esta hecho.
Podría comenzar otro de mis posts llamando la atención sobre el hecho de que los derechos de las "personas" jurídicas están desplazando a los de los seres humanos, pero creo que se entiende el concepto. Espero que algún día los humanos que sobrevivan me declaren cuerdo postumamente.
Y ya puestos, por que no mandan a Geohot a Afganistán para que los talibanes le degollen en directo y con una cámara Sony en HD?
Ya que quiere algo público y con repercusión no se me ocurre nada mejor.

Que ganas tengo de que Sony en general, y sus consolas en particular se den una ostia (real) en ventas.
No se supone ke es ilegal lo ke estan haciendo
donde esta la privacidad del usuario ???

Que alguien entendido en ese revise algo asi le damos el giroo !
se puede hacer una demanda colectiva mundialmente y si pasa esoo !
ahi si ke sony estara cagadoo !!!
Sony explica que todo esto es necesario para probar la violación de la ley estadounidense DMCA, que prohíbe la distribución de "dispositivos para esquivar" sistema de protección contra piratería. Además serviría para probar la jurisdicción del caso, porque muchas de las personas que descargaron el archivo "geohot.com/jailbreak.zip" lo habrían hecho desde el estado de California.





¿Quieren los datos para que al haber descargado muchos el archivo desde California, se celebre alli el juicio..? ¿Es eso? Me parece la mar de raro xD...Al final van a tener que celebrar el juicio en España entonces.... :p
A Sony se le ha ido la pinza. Parecen maniobras desesperadas de alguien que está muy jodido
Sony, prepárate, cuando algún ciudadano se de cuenta de que puede demandarte por espionaje, en cualquier país medianamente civilizado del mundo, por el simple hecho de haber visitado una web con un vídeo. Cuando te denuncie por considerarle delincuente sólo por hacer clic en un vídeo, y cuando ese ciudadano se alíe con 3 más para crear una plataforma, y así conseguir un propósito común. Cuando un grupo de abogados vea beneficio en apoyar a esa plataforma, entonces SONY, comprobarás quien tiene el poder.
SONY, lamentablemente para ti, no todos los ciudadanos son chinos, ni españoles (en España modificar una consola no es delito, pero aquí impera el borreguismo), algunos tienen conocimiento de sus derechos, y saben sacar provecho a los mismos y a tus obligaciones/limitaciones.

SONY, has vendido tu alma, sufrirás las consecuencias.
hardxcorex escribió:No se supone ke es ilegal lo ke estan haciendo
donde esta la privacidad del usuario ???

Que alguien entendido en ese revise algo asi le damos el giroo !
se puede hacer una demanda colectiva mundialmente y si pasa esoo !
ahi si ke sony estara cagadoo !!!


En Europa la IP se considera un dato personal al mismo nivel que el documento identificativo de cada país, sólo se facilita salvo orden judicial que a su vez sólo se da bajo una fuerte sospecha de delito... mucho me temo que ver un vídeo (salvo que te molen cosas muy, pero que muy raritas e ilegales) no está dentro de esa categorización.

Así que sí, ES ilegal, en lo personal me la pela porque... bueno, nunca suelo navegar "al descubierto" (así que ya pueden buscarme) salvo en sitios de confianza, pero en el caso de que no fuera así ya estaba tardando en mandar una notificación de cese de cesión de datos al hosting bajo amenaza de llevarle a los tribunales.

Un saludo.
Madre mía, se están pasando un poco, no?
Para mi se acaban de pasar de la ralla
1) Pretenden demostrar que el vídeo lo ha visto mucha gente y que ha sido muy dañino para la compañía pero, ¿se supone que todo el que lo ha visto ha "pirateado" su PS3? ¿Sin excepción?¿No puede ser que alguien haya visto el vídeo por simple curiosidad o accidente y luego no haya hecho nada?

2) Para evitar el tráfico de drogas a través del servicio de correos, no puedes abrir las cartas y paquetes de todos los ciudadanos del país. ¿Por qué Sony sí puede violar el derecho a la intimidad de todas aquellas personas que han entrado en esa página y han visto ese vídeo para argumentar que dicho vídeo ha tenido mayor o menor difusión?

3) ¿Tiene derecho una empresa por mucho dinero que tenga, y habiendo sido condenada además por ilegalidades demostradas en otras causas, (caso LG), a violar los derechos de miles de ciudadanos, con el objeto de intentar demostrar algo que no confirma nada?

4) Dando por hecho, asumiendo, y comprendiendo que Sony es una empresa privada, y que hacen lo que sea por mejorar su margen de beneficio, (aún a costa de perseguir como delincuentes a sus propios usuarios). Y dando por asumido que la justicia nada hace por impedir los abusos de ciertas empresas porque el mundo es así, ¿alguien me explica por qué hay usuarios de a pie a los que les alegra esta situación de persecución y violación sistemática de los derechos de ciudadanos anónimos que no han cometido delito alguno? Porque sin duda este punto es el más inexplicable e indignante de todos.
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57