¿SONY no tiene vergüenza?

Pues nada, que haciendo zapping he puesto Cronicas Marcianas, y ha dado la casualidad que estaban Sardá y otro tio que no tengo NPI de quien es, anunciando el Turok Evolution.

Lo gracioso del tema, es que cuando terminan de hacer los idiotas, y decir lo bueno que es el juego, dicen "Ya esta disponible Turok Evolution para tu PlayStation 2"

Hasta ahi todo "medio normal", lo bueno es que han enseñado videos, y ¡¡eran de la version XBOX!! :-O

¿Que pasa, que los de Sony son tan conscientes de la mierda que sacan para su consola, que anuncian un juego y tienen que mostrar videos de la version de otra maquina?

¿Eso no es publicidad engañosa? ein?

PATETICO [lapota]
como sabes que eran de Xbox?? (pregunto ya que no lo he visto)

Salu2

PD: No me estrañaría, los de Sony son unos perracos que te cagas, bueno, como todos los Japos en los negocios, cualquier cosa con llevarse por delante a la competencia... [Ooooo]
Yo tb lo acabo de ver. Los 5 millones de telespectadores que tendra cronicas acaban de meterse en la cabeza que "turok evoultion es un juego muy bueno (porque lo anuncian por la tele) y ademas es un juego de ps2". Es que ahi no se anuncia el juego, se anuncia el juego de ps2!! Normalmente cuando un juego se anuncia se dicen todas las plataformas [noop]
como sabes que eran de Xbox?? (pregunto ya que no lo he visto)
Principalmente por la iluminacion en tiempo real.
La version PS2 no la tiene, los videos que han puesto en CM, cuanto habia una explosion, si que habia iluminacion.
Bah, cuando la peña compre el juego y se de cuenta de la bazofia que es, se cagarán en todo XD
Jur...

Es algo parecido al tema de El Señor de los anillos.

Es una publicidad conjunta entre Sony y Acclaim.

Acclaim es al que da las imágenes del juego (no es responsabilidad de Sony), y Sony aporta lo de "ya para tu PS2".

Un saludo.
Ríanse, ríanse, pero lo mismo pasó con Spiderman en los EEUU...
Escrito originalmente por Ferdopa

Acclaim es al que da las imágenes del juego (no es responsabilidad de Sony), y Sony aporta lo de "ya para tu PS2".
Y la combinacion hace un anuncio de Turok para PS2 mostrando imagenes de la version XBOX.

Manda webos :-|
Bueno al menos sony lo hace d cara al publico, pero ******** lo hace por detras y a golpe d talonario para joder a las demas compañiassss

Devolvednos RARE!!!!!!!!!!!!!!!! cawento [boma] cawento
Escrito originalmente por Kamainae
Bueno al menos sony lo hace d cara al publico, pero ******** lo hace por detras y a golpe d talonario para joder a las demas compañiassss

Devolvednos RARE!!!!!!!!!!!!!!!! cawento [boma] cawento


ein? Si supieras lo que ha llegado a hacer $ony por detrás para joder a la industria entera (o casi)... :o

pd: Por cierto Rare se la ha quitado de encima Nintendo.
Osea, que estamos criticando a Sony por anunciar su consola (por supuesto que no me parece bien que hayan puesto imágenes de la versión Xbox, si es cierto), niños, niños, eso es lo q deberían estar haciendo MS y Nintendo: ANUNCIAR SU PUTA CONSOLA PARA QUE LA GENTE SE ENTERE DE QUE EXISTE ALGO MÁS ALLÁ DE LA PS2, el problema no es de Sony, es de las otras dos que no se enteran...
Es como si criticaramos que se anunciase el vino Don Simón... habiendo vinos mucho mejores y van y anuncian esa mierda...
La culpa no es de Sony, no señor...

Y respecto a Sony siendo mala malosa... a ver si está libre de culpa alguna y tira piedras... seguro que Nintendo no va a tirar ni un guijarro, siendo unos HIJOSDEPUTA en la era 8bits y guardando en el cajón durante 5 años la GBA para poder exprimirle todo el jugillo a la G y a Pokémon

Uh, MS... si son unos angelitos....

Por favor, no seamos cínicos y a ver si empezamos a ver la paja no sólo en el ojo ajeno....
El tema es ese, Sony puede anunciar la PS2 como le salga de los huevos, otra cosa es como sea la gente de despierta para darse cuenta de que existe algo más haya de PS2 y poder comparar y elegir. Vamos que por anunciar la consola yo no le echo la culpa a Sony...aunque lo de las imágenes de Xbox jeje que cutre.
Sinceramente creo que por muchas consolas que tenga, Sony está algo nerviosa para estas navidades porque verdaderamente no tiene ningún juego puntero, bueno sí el KH pero no sé si saldra para las mismas.
Sony, nerviosa... tendrías q haber visto el Mediamarket de Oviedo ayer.. parecía q había oferta de leche , estaba hasta arriba de PS2, pero decenas, tal vez más de un centenar de consolas con un ofertón de alucinar....

De Xbox mejor no hablar, y la GC llamaba la atención con los demopods esos con bastante movimiento (tenían puestos juegos de fútbol -lo siento, no me interesan ;-)).
Claro que nerviosa no puede estar ahora mismo, pero digo que para navidades la gente puede empezar a darse cuenta de que PS2 ya deja de ofrecer grandes juegos en comparación con lo que va a salir en las otras plataformas, y por eso intentan anunciar a tomo y lomo....entonces quedaría saber cual va ser la nuevaconsola COOL, Xbox o GC, pero supongo que esto no será hasta verano por ahí.
Pero es que el problema es ese, que si MS y Nintendo siguen como hasta ahora, la gente no se va a enterar...
Sony se lo está montando muuuy bien, anunciando su consola y sus juegos (ayer vi lo del Turok más tarde un anuncio del Tekken4 y del Stuntman) en CM, programa que mucha gente joven ve... y ese es el objetivo de este producto, consolas que cuestan más de 30mil, con sus juegos q cuestan mas de 9mil.... cosas q un crío no se puede permitir (algunos si ;-)9 pero q gente de entorno a 20-25 años si.

Ojalá sean ciertos los rumores y MS lance una gran campaña, por el bien de todos.
A mi lo que me parece muy mal es que en un anuncio de PS2 enseñen videos de un juego de XBOX.

Eso es publicidad engañosa y punto.

Respecto a Nintendo y MS. Si, mas les vale empezar a espabilar. Aunque hoy he comprado el Resident Evil, y me he quedado asi :O

Cuando empiecen a poner el Resident Evil, Mario Sunshine, Eternal Darkness, Star Fox, Metoid Prime, etc. En los pods de GameCube, ya veremos como se le queda la cara a la gente que solo conoce plisteixon.

Por cierto, que en el Centro Mail de aqui, tenian una pila de mas de 100 RE :-O
No seré yo el gilipollas que vaya ha decir que hay multinacionales peores que otras, pero el uso de imágenes de Xbox en anuncios de PS2 me parece todavía más aberrante que los renders o las fotos retocadas.
por eso deberian de multarlos coño [+risas] ,pero es realmente penoso,que hasta ellos se averguenzen de su propia creaciony aunque parezca muy precipitado,y me de realmente pena,y ganas de [lapota] ,es que de nuevo la creacion de Sony,se va a llevar el gato al agua,de nuevo vencera,y eso es causa de su buen marketing,que precisamente es una de las cosas que mato a la "pequeña gran caja blanca"de Sega,el marketing,tan malo que tuvo esta.Y GC,y XBOX,van por el mismo camino,solo se vieron anuncios de ellas,el primer mes que salieron,pero ahora no se ve un slo anuncio de estas,y PS2??todos los dias sale un anuncio de PS2,por no mencionar que en es uno de los patrocinadoes de la Champions League,y que en las vallas de los estadios,sale su nombre,total,que nos meten Ps2,por el culo,y esa es la manera,que la gente no se entere de que existen mas consolas que la P*** PS2.
Escrito originalmente por ferry
todos los dias sale un anuncio de PS2,por no mencionar que en es uno de los patrocinadoes de la Champions League,y que en las vallas de los estadios,sale su nombre,total,que nos meten Ps2,por el culo,y esa es la manera,que la gente no se entere de que existen mas consolas que la P*** PS2.



Pero cuál es el problema... MS y Nintendo saben lo que hay y cómo funciona todo esto, así q dejad de meteros con Sony y meteros con MS y Nintendo por ser unos inútiles...
Escrito originalmente por megateto



Pero cuál es el problema... MS y Nintendo saben lo que hay y cómo funciona todo esto, así q dejad de meteros con Sony y meteros con MS y Nintendo por ser unos inútiles...


tu no te enteras o que??te estoy dando la razon!!Sony,sabe vender su consola,cosa que las otras no,eso es el resumen de lo que quise decir.
Lo siento, no había cogido bien el tono, me pareció que estabas enfadado con Sony...

¡¡¡¡¡Amigüitos¡¡¡¡ [beer]
Escrito originalmente por megateto
Lo siento, no había cogido bien el tono, me pareció que estabas enfadado con Sony...

¡¡¡¡¡Amigüitos¡¡¡¡ [beer]


Enfadado,no joer!!ademas yo tuve la PS2(me la regalaron),pero ya la vendi,no me aportaba nada,como el resto,la unicas consolas que tengo ahora son Dreamcast,saturn,Megadrive,y alguna mas de sega andara por ahi,no tengo nada contra Sony,es mas,los admiro,pero por sus buenos dotes de como saber vender una consola,no porque su consola tenga calidad.
Yo tengo ps2 y tengo claro que me compraré las otras. La duda es por cual empezar.
Pero la mayoría de personas que compran una consola, sólo compran una por generación. Si en una casa entra la ps2 olvidaros de que entre la gamecube y la xbox. Eso Sony parece que lo sabe y parece que las otras menos. Nintendo parece que lo sabe mas que Microsoft.

En septiembre empezaba una campaña de Microsoft según dijeron por aquí, a ver si es verdad. Han solucionado lo del precio pero en el marketing siguen muy flojos.
Escrito originalmente por chimpin
Yo tengo ps2 y tengo claro que me compraré las otras. La duda es por cual empezar.
Pero la mayoría de personas que compran una consola, sólo compran una por generación. Si en una casa entra la ps2 olvidaros de que entre la gamecube y la xbox. Eso Sony parece que lo sabe y parece que las otras menos. Nintendo parece que lo sabe mas que Microsoft.

En septiembre empezaba una campaña de Microsoft según dijeron por aquí, a ver si es verdad. Han solucionado lo del precio pero en el marketing siguen muy flojos.


ese sera tu caso,yo me compro las consolas que quiero,y si quiero tenerlas todas,las tengo,lo que pasa es que estas de "nueva generacion"no me llaman la mas minima atencion,mientras tenga mi DC.
Pero cuál es el problema... MS y Nintendo saben lo que hay y cómo funciona todo esto, así q dejad de meteros con Sony y meteros con MS y Nintendo por ser unos inútiles...


Tienes razón en Sony hacen bien su trabajo ,simplemente intentan vender su consola,lo de siempre lo importante no es tener el mejor producto sino clientes, supongo q en MS España no tendrán presupuesto actualmente para llenar la tele-basura de annucios pero si me repatea que no haya anuncios en los cines(sobre todo anuncios con imágenes de juegos) ,pq la gran mayoria del público es joven (entre 15 y 40 tacos) q es el público q va a comprar consolas (pq a mi padre no le van a vender una por muy"para adultos" q sean los juegos), joder son anuncios(los de cine) baratitos y con gran repercusión entre el público potencialmente comprador de consolas, no lo entiendo cawento
Pero cuál es el problema... MS y Nintendo saben lo que hay y cómo funciona todo esto, así q dejad de meteros con Sony y meteros con MS y Nintendo por ser unos inútiles...


Lo siento, no había cogido bien el tono, me pareció que estabas enfadado con Sony...


Ostia genial!!!! si te metes kn sony la gente ya salta a defender k una compañia enseñe un juego kmo suño y en verdad sea d otra consola a la que le a kedado mejor, MUY BIEN!!! [toctoc] , pero si no te metes, nada, no a pasado nada [maszz]
No lo sabeis? TitoBilly va ha anunciar su Xbox mediante banners permanentes en el nuevo WindowsXBox2 XD
Mejor ke no de ideas.... XD

Sony sabe mas de publicidad pk en los diferentes campos de venta tiene mucha competencia

Nintendo no le hace falta publicidad pk tiene el prestigio y una gran masa de seguidores fieles

Microsoft (de momento) no se entera pk nunca le ha echo falta publicidad... microsoft o microsoft es a lo que estan acostumbrados

Byes
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Ostia genial!!!! si te metes kn sony la gente ya salta a defender k una compañia enseñe un juego kmo suño y en verdad sea d otra consola a la que le a kedado mejor, MUY BIEN!!! [toctoc] , pero si no te metes, nada, no a pasado nada [maszz]



Perdona, pero antes de escribir algo deberías leerte el hilo completo y ver cómo estaba la discusión....
Escrito originalmente por megateto



Perdona, pero antes de escribir algo deberías leerte el hilo completo y ver cómo estaba la discusión....


Y me lo e leido, lo que pasa es que ma parecido mal que porque se diga que una casa esta aciendo publicidad engañosa (kizas ha habido palabras no muy bien dichas si), tu saltes diciendo que las otras 2 son unas inutiles, nuse, no ma parecido bien.

Pero weno, kizas tavas un pko nervioso y alterado al ver algun k otro comentario, lo entiendo [beer] , pero eso no kita k vea bien lo k a pasao kn el anuncio, pongo un ejemplo:

Si vas a comprarte un pisito, y te enseñan uno, pos te parece bastante xulo, es sencillo, pero esta bien, pero cuando lo compras, das tus milloncitos, cuando entras ves de que es otro piso, de distribucion de habitaciones =, pero no en el mismo buen estado, ay goteras y tol rollo.

Con esto quiero decir que si lo anuncian... GENIAL!!! mencanta ver anuncios de este mundo, sea de la plataforma que sea o ya sea en programas, como es el caso, pero en este caso, podrian haber puesto imagenes de la version que anunciavan, o aver dejado claro que eran imagenes de la version XBOX

salu2
Escrito originalmente por megateto
Osea, que estamos criticando a Sony por anunciar su consola (por supuesto que no me parece bien que hayan puesto imágenes de la versión Xbox, si es cierto) , niños, niños, eso es lo q deberían estar haciendo MS y Nintendo: ANUNCIAR SU PUTA CONSOLA PARA QUE LA GENTE SE ENTERE DE QUE EXISTE ALGO MÁS ALLÁ DE LA PS2, el problema no es de Sony, es de las otras dos que no se enteran...
Es como si criticaramos que se anunciase el vino Don Simón... habiendo vinos mucho mejores y van y anuncian esa mierda...
La culpa no es de Sony, no señor...

Y respecto a Sony siendo mala malosa... a ver si está libre de culpa alguna y tira piedras... seguro que Nintendo no va a tirar ni un guijarro, siendo unos HIJOSDEPUTA en la era 8bits y guardando en el cajón durante 5 años la GBA para poder exprimirle todo el jugillo a la G y a Pokémon

Uh, MS... si son unos angelitos....

Por favor, no seamos cínicos y a ver si empezamos a ver la paja no sólo en el ojo ajeno....


En cursiva.
Creo que dejé claro que el tema era otro, no que Sony se anuncie, sino que las otras no lo hagan.a
Escrito originalmente por megateto


En cursiva.
Creo que dejé claro que el tema era otro, no que Sony se anuncie, sino que las otras no lo hagan.a


Y lo entiendo, pero de ahi a llamarles pateticas.... amas, nintendo x ejemplo anuncio mucho la salida de la cube, anuncio muchos de sus juegos iniciales, anuncio el pikmin, en Antena3, el club megatrix tiene un espacio dedicado a la cube y la gba... pero la verdad, hecho en falta un anuncio del resident evil [tomaaa]

salu2
Y yo que pensé que la gente estaba descontenta con MS y Nintendo por no promocionar su producto lo suficiente con lo que la gente sería consciente de que hay algo más aparte de la PS2....

Equivocados todos estábamos...
Venga, ánimo, y lo siento, pero de momento MS y Nintendo están teniendo un comportamiento PATÉTICO, que esperemos todos que cambie, pero si ni ellos se esfuerzan, la carrera está ya ganada, repito, ojalá cambien y estas Navidades se pongan interesantes de verdad.
Venga, ánimo, y lo siento, pero de momento MS y Nintendo están teniendo un comportamiento PATÉTICO,
Yo creo que es inutil anunciar fuera de fecha la consola, si no es que tienes algo que ofrecer. Nintendo cada vez que ha salido un juego estrella, ha promocionado tanto el juego como la consola, ya sea GC o GBA. Ya veras como cuando salga el Mario Nintendo pone un monton de anuncios en TV, tanto de el juego como del Pack GC+Mario. Y para navidad seguro que tambien tienen preparada una campaña publicitaria bastante kañera.

Se echan en falta anuncios del Resident Evil, ya podian Capcom y Nintendo llegar un acuerdo para promocionarlo, pero por lo visto, al haber tantos intermediarios (vease EA) es dificil ponerse todos deacuerdo en ver quien paga que parte de la campaña publicitaria.

Por lo menos Resident Evil se anuncia en prensa... [tomaaa]
Sólo por ser un poco malo... si no se anuncian, entonces no hay juegos para Xbox y GC?
Perdona, Maese, pero creo que en el post apostaba por un cambio en su comportamiento, tienes razón q Nintendo suele acompañar los lanzamientos gordos con anuncios, pero es que estamos en Septiembre, finales, y las dos se tienen que poner las pilas, y mucho... Sony lo está haciendo muy bien, con anuncios que crean polémica-facilona-sin-caer-en-el-mal-gusto. Están cogiendo inercia, y si algo tiene de sobra Sony es eso, inercia, no hay quien los mueva, y si no les ponen un muro....
Mira, nadie esta hablando de si nintendo o microsoft hacen bien o mal por no anunciar sus juegos.
Aqui de lo que se queja el personal es que una empresa engañe y mienta a todos los aficionados publicitando un juego con imagenes de otra version. Es algo patetico ya que muchos usuarios que no esten al loro picaran y luego se daran cuenta del error. Un 0 a sony..

Salu2 :cool:
Marketing y publicidad: o como vender un producto a toda costa(por maaaaalo que sea).

Aqui no hay reglas establecidas, salvo las legales, que, como se ha podido ver, dejan muchas lagunas. Publicidad engañosa? bueno, si alguien se quejara, simplemente se diria "estamos anunciando el videojuego, tan solo eso, independientemente de la plataforma, y (TEORICAMENTE), el juego es exactamente igual en todas las plataformas (o eso es lo que os intentamos hacer creer)", quizas lo de "ya en tu playstation" lo dicen mayormente porque,(ademas de los talonarios de $ony) pese a quien pese, y desgraciadamente, se trata de la consola mas establecida en nuestro pais...seria una tonteria, publicitariamente hablando, anunciar un juego multisistema para una plataforma que posee mucha menos gente...venderian mucho menos.

Como se ha dicho por aqui ya mas de una vez, tanto Nintendo como Microsoft podrian aplicarse el cuento de alguna manera, y ya no solo con las campañas de Navidad, etc...sino con una publicidad algo mas agresiva y sin descuidar a sus usuarios, tanto jovenes como adultos.

Todavia recuerdo la campaña publicitaria de Sega con su MegaCD, fue carisima y fue genial...ademas de acida y criticada por ello, pero como luego pudo verse, parece que hace falta algo mas que publicidad para que un producto llegue a tener exito.
35 respuestas