Sony no asistirá al e3 de 2019

informativo está baneado por "Troll"
https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ssion=true


Ojo porque esto tiene muchísimo peso. Abandona la feria más importante de videojuegos. Tendrá algo que ver el e3 2018?
es muy raro.....ojala digan porke no van....

se querran desligar como hace nintendo con el e3? y mostrar su contenido o ps5 de manera autonoma?

es muy raro.
Querrán hacer un evento propio antes o después del E3, para presentar ps5 y dar fechas, pero todo apunta a que están dando tiempo a los desarrolladores a poder dar fechas definitivas a los juegos que faltan y los juegos Cross PS5/PS4

Y en un evento propio ellos acaparan toda la atención, como lo que hizo Microsoft. Ya veremos si ese evento es físico o es un "Sony direct"

Eso sí, esto es la muerte del E3, tal cual...
@Spardy El e3 lleva siendo bastante meh un tiempo, es verdad que mola estar todos ahí viendo que pasa, pero puff cada año va a peor y ya con la salida de sony peor aún
Tiene pinta a retrococompatibilidad
Ojalá
No creo que se pierda mucho. Al final cada uno se lo monta por su cuenta y presenta sus productos cuando más le conviene, sin estar siempre forzados por presentar algo en una fecha concreta.
Bueno asi hay mas misterio... pero huele a planes ocultos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Huele a rebaja de plus jajajaj

Si no hay nada nuevo para que van a ir?
Pues anunciarlo ya me temo que es la mejor campaña publicitaria navieña que MS podría pensar para One X. Evidentemente dejarán para fin de 2019 el anuncio de PS5 para su salida en 2020.
Tiene lógica pero no anunciarlo tan pronto.
Huele a
Evento para ps5
jaimenn escribió:Huele a
Evento para ps5


Pienso lo mismo, creo que van a hacer otro evento por separado presentando la PS5 para 2020.
jaimenn escribió:Huele a
Evento para ps5



Evidentemente, la duda es ¿cuándo? Antes y durante el E3 no van a hacer nada porque no les interesa revelar su máquina antes de tiempo. Tampoco creo que la saquen durante 2019.

Por mucho que sepamos que el desarrollo de un nuevo hardware lleva muchísimos años, esto pinta a reacción de Sony ante la "nueva sección de videojuegos de MS". Supongo que el que único ser vivo con vida que había en Sony se dio cuenta que con el espíritu de PS4, en la siguiente generación, no tendrían nada que hacer y han recogido velas. Nosotros nos enteramos hoy pero estoy seguro que es decisión tomada antes del E3 2018 incluso.

Sony tiene que echar el resto en la PS5 y parece que, por fin, se han dado cuenta de ello. Tened en cuenta que la presentación de Scarlett no será con chorradas y apps varias, sino con exclusivos de estudios top recien adquiridos y con servicios brutales como el game pass. Contra eso tienen que hacer algo y Uncharted 5, o TLOU3 para 2024-25 se me antojan insuficientes.

Todo estos meses no serán más especulaciones pero si bien yo pensaba también que en 2019 tendríamos PS5, este movimiento sólo puede suponer la presentación de la misma como muy pronto para dentro de un año, y la salida para el primer tercio de 2020, también como muy pronto.

A título personal, este movimiento me descoloca pero a la vez me encanta dado el camino que está siguiendo la industria. Me niego a ver las próximas generaciones como meras revisiones de hardware cada par de años con juegos que se desarrollan durante una media de tres o cuatro.

En fin, buenísima noticia para los amantes de los videojuegos.

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uncharted 5 es the lost legacy jajaj

ND dijo que pasa de Uncharted , tendra que hacerlo otra gente imagino.

PS5 esta en el aire 2019 o 2020 la presentacion?
Egomagic escribió:Tiene pinta a retrococompatibilidad
Ojalá

No concibdo en ninguna dimensión del universo una ps5 sin retrocompatibilidad.
AlexTemina escribió:
Egomagic escribió:Tiene pinta a retrococompatibilidad
Ojalá

No concibdo en ninguna dimensión del universo una ps5 sin retrocompatibilidad.


Uy, las mentes japonesas son una dimension propia, no te extrane jaja
creo que es por que ya no interesa y es mas perdidas que ganancias y parte de culpa la tienen las filtraciones asi que no es rentable y por eso pasando de las ferias es mi opinion no es mas transcendente que eso
AlexTemina escribió:
Egomagic escribió:Tiene pinta a retrococompatibilidad
Ojalá

No concibdo en ninguna dimensión del universo una ps5 sin retrocompatibilidad.


Voy a usar la maquina del tiempo.....
No concibo en ninguna dimensión del universo una ps4 sin retrocompatibilidad.

[Ooooo]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TRANQUILOS

SONY TIENE UN PLAN. Como dutch y no insistais. ( es una coña)

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... xperience/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRANCACIKE escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



INSISTO , te has pasado RDR2 no? lo pillado tu tambien?? [looco] [bye] [qmparto]

creo que ps5 traera zen+ no zen2
si amigo y lo as clavado jajajaja
Pues la verdad es que el final de año de Sony, con las malas decisiones con la PS Classic Mini, otro retraso de Days Gone y la cancelación de eventos, les esta quedando bastante flojo. :(
Espero que sea porque quiere hacer un evento sony solo y el calvo no tenga razon y sea porque no tienen una mie.... para presentar, pero esto ya huele a ps5 y no se que papel acabara teniendo la ps4, porque lo que si se es que a sony les importamos una jod... mie... para vosotros jugadores
iceboy23 escribió:Espero que sea porque quiere hacer un evento sony solo y el calvo no tenga razon y sea porque no tienen una mie.... para presentar, pero esto ya huele a ps5 y no se que papel acabara teniendo la ps4, porque lo que si se es que a sony les importamos una jod... mie... para vosotros jugadores


En serio Le das relevancia a lo que dice ea persona? [qmparto]
Tiene que haber de todo en este mundo y sus seguidores tiene.. la mayoría muy cortos de miras pero ahí están dando por culo todo el rato.
alvarions escribió:Tiene que haber de todo en este mundo y sus seguidores tiene.. la mayoría muy cortos de miras pero ahí están dando por culo todo el rato.


No te voy a negar que no lo miré , pero es por reírme un rato. Eso sí, no estoy suscrito
@NucelarGen ninguna muchas veces es para echarme unas risas pero como poseedor de ps4 me preocupa que en las ultimas ferias sony solo ha enseñado humo y no veo que saque los juegos que va enseñando y a estas alturas de generacion los juegos que quedan mas bien iran para ps5
Una pena porque disfruto mucho del e3. Ahora se queda un poco cojo
coco182 escribió:Una pena porque disfruto mucho del e3. Ahora se queda un poco cojo


No te preocupes seguro que algo tendra preparado aparte o eso espero
iceboy23 escribió:@NucelarGen ninguna muchas veces es para echarme unas risas pero como poseedor de ps4 me preocupa que en las ultimas ferias sony solo ha enseñado humo y no veo que saque los juegos que va enseñando y a estas alturas de generacion los juegos que quedan mas bien iran para ps5


Humo ? humo hay en todas las plataformas. Para mi es peor un juego que lleva 300 años en proceso a sabiendas que sera un mojon , cuando se cancelan juegos o te venden el poder de no se que .

Pues a mi me a parecido que simplemente han mostrado poco pero de calidad. Tambien podia haber enseñado tropocientos multis pero para que, son los mismos que en las demas plataformas . Este ultimo E3 ya estaban con la mente puesta en la Ps5 y de ahi que fueran tan pocos.
Yo me inclino por pensar en el tema filtraciones, querran tener las cosas mas controlas, tambien pienso en que no se quien reparte los horarios, pero aqui la de Sony suele ser a las tantas y tener mejor horario MS o Nintendo, tambien Ubi que es una conferencia que suelo ver.
Igual les sale mas rentable ir por libre, no olvidemos que Sony ya hizo la PSX, vamos que tampoco es una novedad tener un evento propio y que le den mas repercusion.
Sin duda material tienen seguro.
No sé para que le dais tantas vueltas, ps5 puede ser una posibilidad, pero yo me inclino más hacia otras novedades como ya comenté en el hilo de ps5. Me da la sensación que Sony quiere hacer algo más a lo nintendo direct a lo largo del año, más personal de cara a sus compradores y dejar la hasta ahora rutina de los últimos años de presentar los mismos juegos, e involucrar en sus presentaciones el material que tiene(vr , ps now, ...) de una manera más ilusionante por ponerle un adjetivo.

Es sólo mi forma de verlo ya que los dos últimos e3, si bien como han dicho, el material presentado era de calidad, también es cierto que ya no generaba ese "boom" que tenía otros años, además cada vez sony tiene más usuarios pero también más personas que los atacan y otros tantos descontentos, y cada vez que se tiran un pedo el mundo se acaba, por eso creo que quieren recompensar a su comunidad y a posibles futuros usuarios.
Pues buena mierda han hecho,pero bueno para hacer la porqueria del año pasado mejor no hagan nada
Están en su derecho, a mi me da igual la verdad.
NucelarGen escribió:
iceboy23 escribió:@NucelarGen ninguna muchas veces es para echarme unas risas pero como poseedor de ps4 me preocupa que en las ultimas ferias sony solo ha enseñado humo y no veo que saque los juegos que va enseñando y a estas alturas de generacion los juegos que quedan mas bien iran para ps5


Humo ? humo hay en todas las plataformas. Para mi es peor un juego que lleva 300 años en proceso a sabiendas que sera un mojon , cuando se cancelan juegos o te venden el poder de no se que .

Pues a mi me a parecido que simplemente han mostrado poco pero de calidad. Tambien podia haber enseñado tropocientos multis pero para que, son los mismos que en las demas plataformas . Este ultimo E3 ya estaban con la mente puesta en la Ps5 y de ahi que fueran tan pocos.

totalmente de acuerdo, en el ultimo E3 se mostro gameplay de death stranding, the last of us 2 y de ghosts of tsushima si no recuerdo mal, si eso es humo no se que sera lo de otros
NucelarGen escribió:Para mi es peor un juego que lleva 300 años en proceso a sabiendas que sera un mojon.


Como te pasas con el The Last Guardian..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
informativo está baneado por "Troll"
Según Tim, el motivo d ela ausencia de sony en este e3 es no tener nada nuevo que mostrar para la actual generación. Según sus previsiones ps5 se iría a 2020 y hasta esa fecha tirarían de lo ya anunciado y de juegos multi
Pero eso me parece fatal , un mojon para los usuarios . Claro que tienen cosas , que muestren mas video de TLOU2 , DG y DS , multis ,... Que digan algo de Ps5
Xecuter escribió:
NucelarGen escribió:Para mi es peor un juego que lleva 300 años en proceso a sabiendas que sera un mojon.


Como te pasas con el The Last Guardian..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No fastidies, a mi el the last guardian me gustó mucho [poraki]
fer5 escribió:No fastidies, a mi el the last guardian me gustó mucho [poraki]


Los gustos de cada uno son como el olor de los pedos..... Cada uno tenemos el nuestro..... [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
39 respuestas