Sony lo ha vuelto a hacer, patenta una nueva consola revolucionaria

Imagen


Jajajaja, ameeeising, desde luego me lo esperaba, otra vez copiando a Nintendo.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ntent=none
Y la publican hoy? No tiene ninguna lógica, vamos que es mentira.
Si nos vamos a la fuente original (en japonés) http://blog.esuteru.com/archives/20009529.html

Abajo en perfecto japonés podremos encontrar:

【公開日】平成29年2月16日(2017.2.16)

Por lo que he podido traducir, eso se refería a la fecha de lanzamiento, no se sabe si del dispositivo o de hacer pública la patente. Ayer.

【出願日】平成27年8月6日(2015.8.6)

Fecha de registro, 6 de agosto de 2015.
Mr_Children escribió:Y la publican hoy? No tiene ninguna lógica, vamos que es mentira.


A lo mejor deberías dejar de consultar fuentes como Hobby Consolas.
Sony, deja de copiar a Nintendo.

Primer aviso.
J_Ark escribió:Sony, deja de copiar a Nintendo y viajar un año al pasado para atrubuirte el mérito.

Primer aviso.


Fixed.
Ahora parece que Nintendo es la primera en inventar algo.
Pues no hay tablets chinas consolizadas ni nada. :-|
Nintendo es la primera en copiar,de todos los gadget uno o dos fué el primero en sacarlo,la cosas son así,Nintendo copia y Sony lo perfecciona.
Esto puede ser tantas cosas que hasta que sony no se pronuncie y se anuncie algo más prefiero no imaginar nada.
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:Sony, deja de copiar a Nintendo y viajar un año al pasado para atrubuirte el mérito.

Primer aviso.


Fixed.

Porque todos sabemos que una consola de desarrolla en un año
no hace ni una semana que Sony anunció, que en agosto, abandona el soporte de psnow para ps3 y vita para centrarse en pc, ps4, y posteriores expansiones del servicio.

seguramente esto es un addon Bluetooth para phablets y tablets y expanden psnow a ios y android.

por cierto, que no me suena haber leído por aquí lo del psnow.

slds.
Creo, creo, creo, que hay que dejar de pensar de una vez que Nintendo lo inventa todo, vamos digo yo xD. Otra cosa es que popularice y cree tendencia, pero vamos a ver, un poquito de seriedad xD. Bueno y si Nintendo no inventa Sony todavía menos en eso estamos de acuerdo.
gatito20 escribió:Nintendo es la primera en copiar,de todos los gadget uno o dos fué el primero en sacarlo,la cosas son así,Nintendo copia y Sony lo perfecciona.

JAJAJA si perfeccionadisimos vamos xD
pabloc escribió:Ahora parece que Nintendo es la primera en inventar algo.
Pues no hay tablets chinas consolizadas ni nada. :-|


Y sin ser chinas.
La Razer Edge lleva en el mercado más de un año seguro.

Sí que es cierto que Nintendo parece haberlo mejorado con una transición entre modo tele y portátil mejor llevada.

Pero la idea no es ni innovadora ni rompedora. Las portátiles llevan años queriendo juguetear con el modo televisión desde hace años. Si no recuerdo mal, creo que GC tenía algo para conectar la GBA a la tele, la PSP y Vita tienen conexiones streaming con sus consolas mayores.
TonIsEv escribió:
gatito20 escribió:Nintendo es la primera en copiar,de todos los gadget uno o dos fué el primero en sacarlo,la cosas son así,Nintendo copia y Sony lo perfecciona.

JAJAJA si perfeccionadisimos vamos xD

Sin ser fanboy y teniendo productos de ambas empresas veo mejor diseño en los productos de Sony.
Cada cual que piense lo que quiera pero coges una 3ds y una Vita y no hay color en todos los sentidos.
Mr_Children escribió:
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:Sony, deja de copiar a Nintendo y viajar un año al pasado para atrubuirte el mérito.

Primer aviso.


Fixed.

Porque todos sabemos que una consola de desarrolla en un año

Y que las patentes se hacen en cinco minutos.
Lo que me da mas risa de todas las noticias que he visto al respecto por la red es que especifican bien claro para evitar suspicacias: "Sony la patento en 2015, así que no copio a Switch" , me vino a la mente la frase en latin "excusatio non petita accusatio manifesta" [+risas]

La verdad hoy en día es bien fácil manipular este tipo de información sobre todo cuando hay maletines de por medio, pero la realidad es que nadie sabia ni hablaba de esta patente hasta el día de hoy, esto no hubiera pasado tan desapercibido en los foros españoles si de verdad existiera desde 2015, por dios que estamos hablando de sony!!!
Oystein Aarseth escribió:Lo que me da mas risa de todas las noticias que he visto al respecto por la red es que especifican bien claro para evitar suspicacias: "Sony la patento en 2015, así que no copio a Switch" , me vino a la mente la frase en latin "excusatio non petita accusatio manifesta" [+risas]

La verdad hoy en día es bien fácil manipular este tipo de información sobre todo cuando hay maletines de por medio, pero la realidad es que nadie sabia ni hablaba de esta patente hasta el día de hoy, esto no hubiera pasado tan desapercibido en los foros españoles si de verdad existiera desde 2015, por dios que estamos hablando de sony!!!

Hola:

Podemos leer, o mejor malpensamos. Lo que prefieras.

largeroliker escribió:Si nos vamos a la fuente original (en japonés) http://blog.esuteru.com/archives/20009529.html

Abajo en perfecto japonés podremos encontrar:

【公開日】平成29年2月16日(2017.2.16)

Por lo que he podido traducir, eso se refería a la fecha de lanzamiento, no se sabe si del dispositivo o de hacer pública la patente. Ayer.

【出願日】平成27年8月6日(2015.8.6)

Fecha de registro, 6 de agosto de 2015.
no se puede ser tan caradura... imagino la cara del tío que le ha tocao ir a registrar la patente jaja
jonscafe91 escribió:no se puede ser tan caradura... imagino la cara del tío que le ha tocao ir a registrar la patente jaja

Varias cosas:

·La patente, como bien dicen, es de Agosto de 2015. Ahi no había ni filtraciones de cómo iba a ser NX (porque no se sabía ni el nombre)

·La patente de Switch, tal y como la conocemos, es de Junio de 2016:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1325344


·Esa patente puede no ser más que una de esas muchas patentes que presentan las empresas por si acaso. Os recuerdo que Nintendo (sus desarrolladores de hardware) patentaron este mando en 2015 y no se ha usado en NADA:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1154552
Varias cosas:

1.-
As for this latest patent, IGN reports that it was spotted by NeoGAF user ponpo, who also notes that the patent was actually filed in 2015.


En otras palabras, la patente está hecha en 2015, por tanto es imposible que sea una copia de Nintendo Switch.

2.- ¿Quien dice que los mandos sean removibles? Lo primero que no es una copia porque los mandos son simplemente como coger un mando de PS4, partirlo en 2 y poner una pantalla por medio. Lo segundo es que NO parecen removibles, ya que se nota que están totalmente pegados a los laterales (incluso sobresalen) y no parece que tengan ningún rail ni nada para poder fijarlos a los lados. En todo caso podría sacarse la pantalla de ahí y tampoco lo veo probable teniendo en cuenta que las conexiones están por fuera. Y ahora, que se pueda conectar o no a la pantalla tampoco sería ningún plagio ni ninguna novedad, mas que nada porque eso ya lo hacía PSP.

Así que nada, para que luego digan que los medios y todas esas mierdas son pro-Sonyer, si ya se intenta atacar a Sony por cualquier cosa.

PD: Joder @phfceramic, mi mensaje ha quedado casi igual que el tuyo, hasta con el "Varias cosas:". Ahora va a parecer que yo he plagiado tu mensaje [qmparto]
Imagen

Archos Gamepad, copiando a Noentiendo desde el 2013, al menos sí tiene navegador [fiu]
Y eso tiene mandos desmontables y vibracion HD como los joincoin? Copia? Cueck

Podran existir muchas tabletas chinas que se puedan conectar al televisor, pero nada comparable a la switch, en ese sentido si es innovador.

Respecto al topic el diseño es una copia al mando de la WIIU, el switch no es mas que una version mejorada que la WIIU. Segun entiendo la patente de la WIIU es de mas o menos del 2010. No me extraña que sony despues haga una patente con mandos desmontables como la switch
Y desde cuando existe el tabletmando??? :-| :-| :-|
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] he soltado una carcajada al ver la imagen del primer post. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] (no me importa la fecha o la focha, me río por lo perro del hilo [qmparto] ).
Independientemente de la fecha de la patente, antes que Switch ya existía esta tablet: https://youtu.be/KfmBysrZ2v8?t=23s


Ho!
phfceramic escribió:·La patente, como bien dicen, es de Agosto de 2015. Ahi no había ni filtraciones de cómo iba a ser NX (porque no se sabía ni el nombre)

·La patente de Switch, tal y como la conocemos, es de Junio de 2016:


Joder entonces Nintendo ha copiado a Sony!!!!!! Oooh BOOOOM

PD: na, no cuela. WiiU ha salido en 2012 y el tabletomando es clavado a esa patente de Sony. [qmparto]
pabloc escribió:Cada cual que piense lo que quiera pero coges una 3ds y una Vita y no hay color en todos los sentidos.


La Vita es tan perfecta que la gente la guarda en el cajón por si se daña.
Sonikero escribió:
pabloc escribió:Cada cual que piense lo que quiera pero coges una 3ds y una Vita y no hay color en todos los sentidos.


La Vita es tan perfecta que la gente la guarda en el cajón por si se daña.


Es tan perfecta que la mia lleva saliendo de casa sin parar de usarse desde febrero del 2012 y sigue funcionando como el primer dia.

Por otro lado ni sony es tan perfecta ni nintendo es tan maravillosa ya que todas copian y mejoran lo que ya hay en el mercado
Si el apoyo es el mismo que a PSVita, como si patentan 3 consolas XD
¿Pero van a sacar algo? Porque que yo sepa las grandes compañías tienen patentes para parar un tren y luego sólo un ínfimo porcentaje acaban viendo la luz.
Veo a muchos riéndose del apoyo de sony a Ps vita , consola a la que se le siguen anunciado juegos , mientras la wii u ya se a dicho por parte de nintendo que su ultimo juego para esta consola es el zelda , algún Ps vita vs wii u ? Para que no solo los fanboy de nintendo se rían de como abandonar a una consola [fiu] .
Tengo ambas y ya quisiera Vita (y yo como usuario) el apoyo por parte de sus padres que ha tenido WiiU.
Sonikero escribió:
pabloc escribió:Cada cual que piense lo que quiera pero coges una 3ds y una Vita y no hay color en todos los sentidos.


La Vita es tan perfecta que la gente la guarda en el cajón por si se daña.

Solo estoy comparando calidad de diseño pero tu llévalo al terreno que más te plazca. :-|

A Vita la mataron los usuarios sin su apoyo y en mayor medida la propia Sony por darse por vencida.
Es la pescadilla que se muerde la cola,si los usuarios no compran juegos o consolas Sony no va a hacer juegos para ella.

Ni Sony ni nadie.
Se da por hecho que es una nueva consola, pero podría tratarse simplemente de un nuevo modelo de Vita ¿no?
Creo que teniendo la psvita no veo necesario que Sony saque una nueva consola portátil. Eso sí, estaría bien que Sony revitalizase a la psvita y volviese a darle apoyo en cuánto a juegos a la psvita, aunque sea sacando indies de bajo presupuesto, ya que en los ultimos tiempos las únicas que aún siguen sacando algunos juegos para ella son algunas third parties pequeñas.
menudo fail de post,no?
como os retratais XD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
aki7 escribió:Creo que teniendo la psvita no veo necesario que Sony saque una nueva consola portátil. Eso sí, estaría bien que Sony revitalizase a la psvita y volviese a darle apoyo en cuánto a juegos a la psvita, aunque sea sacando indies de bajo presupuesto, ya que en los ultimos tiempos las únicas que aún siguen sacando algunos juegos para ella son algunas third parties pequeñas.

Ahh pero Vita no estaba muerta ya ...
pabloc escribió:
Sonikero escribió:
pabloc escribió:Cada cual que piense lo que quiera pero coges una 3ds y una Vita y no hay color en todos los sentidos.


La Vita es tan perfecta que la gente la guarda en el cajón por si se daña.

Solo estoy comparando calidad de diseño pero tu llévalo al terreno que más te plazca. :-|

A Vita la mataron los usuarios sin su apoyo y en mayor medida la propia Sony por darse por vencida.
Es la pescadilla que se muerde la cola,si los usuarios no compran juegos o consolas Sony no va a hacer juegos para ella.

Ni Sony ni nadie.

Evidentemente la Vita se come a las 3DS en hardware, pero si compraras catálogos, pues ya me dirás...
pradogalder escribió:Ahh pero Vita no estaba muerta ya ...

Estaba de parranda
Este hilo se puede resumir en dos partes :
Primera , una patente del 2015 de sony que en ningún lado pone que se pueda desmontar , pero es mejor decir que sony pago para que aparesca que fue en el 2016 cuando es del 2017 [facepalm] .
Segundo , Aikun Morphus X300 del 2015 , cuando no se sabia nada de la consola de nintendo , quien copia a quien ? O simple casualidad ? Mira que yo pienso que es casualidad ya que otros muchos aparatos usan ese método de accesorios para tables y nintendo a sabido mejorar lo .

Ni sony a copiado nada por que es una patente que lo mas seguro es que no llegue a nada ni la consola de nintendo es 100% original , por mucho que mejore a las anteriores .
42 respuestas