SONY FACEBOOK regala 2 juegos MINIS

ya tengo el vale... ahora a sacar tiempo para probarlos
thanks
Gracias por avisar, estaba por pillarme el urbanix y mira por donde [carcajad]
Muchas gracias por el aviso, descargando!
Menos mal que hay gente que avisa. Gracias!!
Gracias por el aviso, por fin facebook sirve para algo xD.

Hay alguna manera de manejar el Urbanix con el stick ??? Porque con la cruceta es un engorro.

Saludos.
Muchísimas gracias..tengo el facebook de adorno y al fin lo uso para algo útil ^^
Muchas gracias por el aviso!!
Muchas gracias por el aviso!!!!
Tengo un problema con los minis. :( Me salta un error 08 etc... cuando trato de iniciarlos. Tengo CF 6 y algo (lo puedo mirar), me los he descargado a la PS3, y al darle a copiar, me ha saltado primero un mensaje diciendo que la PSP estaba activada con otra cuenta y que tenía que activarla con la actual (curioso porque creo que apenas habrá usado online la PSP 1 o 2 veces porque los routers de mis respectivas casas todos tienen WSPA2 y no es compatible, y no recuerdo haberla asociado a ninguna otra cuenta nunca pero beno) así que la he activado, se han copiado a la tarjeta de la PSP, pero al iniciarlos me salta ese error. ¿Alguien sabe porqué puede ser? :-?

EDIT: No me puedo creer que sea el único que tiene un CF en la consola, y no le van....
el de los tractores me recuerda a aquel de las recreativas de la araña que ibas sacando la foto de una bella mujer jejeje, pero en plan carreteras y haciendo pueblos ¬_¬
Shane54 escribió:Tengo un problema con los minis. :( Me salta un error 08 etc... cuando trato de iniciarlos. Tengo CF 6 y algo (lo puedo mirar), me los he descargado a la PS3, y al darle a copiar, me ha saltado primero un mensaje diciendo que la PSP estaba activada con otra cuenta y que tenía que activarla con la actual (curioso porque creo que apenas habrá usado online la PSP 1 o 2 veces porque los routers de mis respectivas casas todos tienen WSPA2 y no es compatible, y no recuerdo haberla asociado a ninguna otra cuenta nunca pero beno) así que la he activado, se han copiado a la tarjeta de la PSP, pero al iniciarlos me salta ese error. ¿Alguien sabe porqué puede ser? :-?

EDIT: No me puedo creer que sea el único que tiene un CF en la consola, y no le van....


Reinstala el CFW
FJTR escribió:
Shane54 escribió:Tengo un problema con los minis. :( Me salta un error 08 etc... cuando trato de iniciarlos. Tengo CF 6 y algo (lo puedo mirar), me los he descargado a la PS3, y al darle a copiar, me ha saltado primero un mensaje diciendo que la PSP estaba activada con otra cuenta y que tenía que activarla con la actual (curioso porque creo que apenas habrá usado online la PSP 1 o 2 veces porque los routers de mis respectivas casas todos tienen WSPA2 y no es compatible, y no recuerdo haberla asociado a ninguna otra cuenta nunca pero beno) así que la he activado, se han copiado a la tarjeta de la PSP, pero al iniciarlos me salta ese error. ¿Alguien sabe porqué puede ser? :-?

EDIT: No me puedo creer que sea el único que tiene un CF en la consola, y no le van....


Reinstala el CFW


Pero es una solución probada o es por probar a ver si eso lo soluciona.... :-? Porque todo el resto de juegos etc... me van perfectamente.
61 respuestas
1, 2