Sony desvela el Xperia XZ Premium, con pantalla 4K HDR de 5,5 pulgadas y grabación a 960 FPS

El Mobile World Congress no sería lo mismo si Sony no acudiera todos los años con la mochila cargada de novedades. La firma japonesa tiene por costumbre oficializar sus novedades más importantes para el resto del año en la feria de Barcelona, dando así el protagonismo debido a un catálogo que recientemente ha reducido su número de integrantes para llegar mejor a un consumidor abrumado por la enorme oferta de terminales a su alcance. Los presentados hoy vienen a articular una gama mucho más definida que en ocasiones anteriores y culminada por un buque insignia como ningún otro hasta el momento.

Imagen

Sin duda la estrella de Sony para 2017, el nuevo Xperia XZ Premium es un smartphone que básicamente aspira a ofrecerlo todo, comenzando por una generosa pantalla de 5,5 pulgadas cubierta con Gorilla Glass 5 que destaca por brindar resolución 4K y soporte para vídeo HDR que básicamente convierte a este dispositivo en una UHDTV de bolsillo. Esta impresionante pantalla se ve correspondida en el interior con la presencia de un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable y una batería de 3.240 mAh para proporcionar la autonomía que ha hecho famosos a los dispositivos Sony de gama alta.

la lista de especificaciones técnicas del Xperia XZ Premium prosigue con elementos tan notables como su nueva cámara trasera de 19 megapíxeles, capaz de capturar vídeo a nada menos que 960 fotogramas por segundo. El nuevo abanderado tecnológico de Sony integra una versión del nuevo sensor con DRAM integrada que Sony presentó hace apenas unos días, aunque en el caso que nos ocupa la resolución desciende de Full HD a HD cuando está activada la máxima velocidad de captura.


Otros detalles destacables del Xperia XZ Premium son un lector de huellas dactilares en el botón de encendido (elemento que no estará disponible en algunas regiones), un conector de audio de 3,5 milímetros (Sony no quiere olvidarse de los auriculares, y de hecho incorpora procesamiento de alta calidad en su nuevo abanderado) y la protección contra polvo y agua IP68. El resultado es un teléfono de peso bastante sustancial, con unos respetables 195 gramos, pero que atesora en su interior el hardware más puntero del momento.

Sony no ha comunicado el precio del Xperia XZ Premium. Su disponibilidad está programada para finales de "esta primavera".

Imagen

Imagen

Imagen


Xperia XZs, XA1 y XA1 Ultra

Pero el Xperia XZ Premium no ha sido el único terminal presentado por Sony. La compañía también le ha concedido un hermano pequeño a través del Xperia XZs, que incorporará el mismo sistema de cámara de alta velocidad en un dispositivo de 5,2 pulgadas Full HD con un procesador Snapdragon 820. Obviamente más asequible, incorporará sin embargo características interesantes como estabilización óptica de cinco ejes. El resto de sus especificaciones son por ahora nebulosas, pero sabemos que saldrá a la venta en abril.


El XZs se encuentra acompañado por los XA1 y XA1 Ultra, que ofrecen pantallas de 5 y 6 pulgadas (HD y Full HD, respectivamente) con procesadores Helio P20 de MediaTek, cámaras de 23 megapíxeles (la versión Ultra incluye además un sensor frontal de 16 megapíxeles para tomar selfies de alta calidad) y 32 GB de almacenamiento. El XA1 incorporará 3 GB de RAM, mientras que el modelo Ultra eleva la memoria de sistema a 4 GB. La gama XA1 saldrá estará disponible a partir del mes de abril, sin que por ahora se conozcan sus precios para España.



El proyector interactivo Xperia Touch sale a la venta

Por último, Sony ha anunciado nuevos dispositivos. El más notable de ellos es el proyector de 23 pulgadas Xperia Touch, que finalmente traspasará su etapa conceptual para comercializarse en Europa esta próxima primavera a un precio de 1.499 euros. Este dispositivo permite convertir cualquier superficie en una pantalla de proyección multitáctil con soporte para 10 puntos de contacto, convirtiendo por ejemplo una mesa en un tablero de juegos, duplicando la pantalla de un teléfono móvil o mostrando sobre la pared información meteorológica cuando se acerca el usuario.


Al Xperia Touch se suma el Xperia Ear "Open-style CONCEPT", unos auriculares inalámbricos con asistente personal integrado que cuentan con la capacidad para atenuar el volumen de la música de forma automática para poder escuchar siempre a las personas que podamos tener a nuestro alrededor o los sonidos de nuestro entorno. Como suele suceder con los dispositivos conceptuales presentados por Sony, por ahora no se puede especular todavía acerca de su posible fecha o precio de lanzamiento.

La verdad, y esto es una opinión subjetiva y personal, es que una pantalla 4K en sólo 5,5 pulgadas me parece un desperdicio de potencia y autonomía :-?
Bueno, es un gran terminal, sin duda. El problema de los grandes terminales es su precio.

Me parece muy chulo lo de los 960 fps. El resto, pues lo esperado. No necesito 4k en ese tamaño, personalmente.

Saludos
Tienen tanta calidad los Xperia, que el presidente de Sony lleva un iphone...

Imagen
txape escribió:Tienen tanta calidad los Xperia, que el presidente de Sony lleva un iphone...

Imagen


Como se nota que no has estado jamas en Japon... :) , Cuando vas por la calle practicamente te regalan los Iphones hasta con la sopa
txape escribió:Tienen tanta calidad los Xperia, que el presidente de Sony lleva un iphone...

Imagen


El presidente de Sony es Kazuo Hirai. Yoshida lo es de Sony Worldwide Studios.
El teléfono muy bonito, pero para mí no es necesaria esa pantalla.
256k escribió:
txape escribió:Tienen tanta calidad los Xperia, que el presidente de Sony lleva un iphone...

Imagen


Como se nota que no has estado jamas en Japon... :) , Cuando vas por la calle practicamente te regalan los Iphones hasta con la sopa

A ver si Yoshida va a necesitar ahora que le regalen un Iphone... No sé, llamadme loco, pero a mi me gustaría que mis directivos usaran móviles de mi marca...
Imagen

Cuidado que se les ce venir *_*
A mi también me parece que poner una pantalla 4K en poco más de 5" es un desperdicio, pero imagino que lo hacen porque para la masa es un argumento de venta
Sony y sus marcos... Tuve el Xperia Z2 hasta que se me rompio la pantalla y me encantaba (a pesar de que se calentaba que daba gusto cuando grababa en 4K). Pero veo que a pesar de que han pasado 3 años siguen con el mismo diseño de los marcos superior e inferior. Si al menos les pusieran unos botones pues al menos se gana algo de pantalla. Pero nada.
Estos ya nunca van a cambiar el diseño tan horrendo de sus terminales?. Marcos gigantescos y esquinas que bien podrían hacer que el teléfono fuera un arma arrojadiza.
xzibit escribió:La verdad, y esto es una opinión subjetiva y personal, es que una pantalla 4K en sólo 5,5 pulgadas me parece un desperdicio de potencia y autonomía :-?


Yo tuve un LG G3 con pantalla 2K y te confirmo que es un timo y no se nota diferencia respecto a una pantalla con 320+ ppi. Además es contraproducente ya que obliga al fabricante a hacer chapuzas como bajar la resolución para poder jugar y como no te den esa posibilidad hazte a la idea de que va a sufrir hasta para mover el Buscaminas. Este móvil con una pantalla FHD sí me habría parecido interesante.

Pero bueno, ¿y lo contentos que estarán en el departamento de marketing por poder decir que la tienen más larga que nadie?
aunque en el caso que nos ocupa la resolución desciende a Full HD a HD
Este lapsus que significa? que los 960fps los graba a 720 o a 1080?
BoXTeR escribió:
aunque en el caso que nos ocupa la resolución desciende a Full HD a HD
Este lapsus que significa? que los 960fps los graba a 720 o a 1080?

Pequeña errata. El sensor anunciado por Sony alcanzaba esa velocidad a Full HD. El integrado en su nuevo teléfono también captura a 960 FPS, pero solo a HD.

Un saludo.
Batería muy escasa. La autonomía la auguro bastante baja.
enekomh escribió:Sony y sus marcos... Tuve el Xperia Z2 hasta que se me rompio la pantalla y me encantaba (a pesar de que se calentaba que daba gusto cuando grababa en 4K). Pero veo que a pesar de que han pasado 3 años siguen con el mismo diseño de los marcos superior e inferior. Si al menos les pusieran unos botones pues al menos se gana algo de pantalla. Pero nada.


totalmente de acuerdo.

Mira que me gustan los móviles de Sony pero el tema de sus enormes marcos es una cagada tremenda.

La cagada se hace aún mayor cuando ves que los botones van integrados en la pantalla [facepalm] más razón para eliminar esos horrendos marcos y aprovechar todo como pantalla.

Lamentable Screen to body ratio.
@txape Buscame cuantos presidentes de cuantas marcas utilizan sus productos en su vida cotidiana (Como ahi), te llevaras una mala sorpresa :) xD
El proyector me parece muy chulo, pero casi 2000 € no... no es algo que se pueda usar como meten en el anunio xD
No solo es el desaprovechamiento del marco inferior para meter los botones.

En casa hemos tenido Xperia U, E, Z2, Z5Compact y X Performance. Además de un SmartWatch 3.

Ahora quiero dar el salto del Z5Compact a un terminal mayor (XZ que ahora ha bajado de precio o el XZs que acaban de anunciar).

Pero luego ves que no actualizan el SmartWatch a Android Wear 2 y te entran las dudas.

Al menos esta vez han metido un estabilizador óptico de imagen. Falta ver qué han hecho con la posibilidad de hacer fotos en formato raw y el postprocesado de las tomas (horrible en los teléfonos anteriores)
xzibit escribió:La verdad, y esto es una opinión subjetiva y personal, es que una pantalla 4K en sólo 5,5 pulgadas me parece un desperdicio de potencia y autonomía :-?
y dinero
Es raro que no se hayan sumado a la moda de la doble cámara
256k escribió:@txape Buscame cuantos presidentes de cuantas marcas utilizan sus productos en su vida cotidiana (Como ahi), te llevaras una mala sorpresa :) xD

Si no te digo que no, pero no me fío mucho de un producto que no lo lleva ni el que lo fabrica...
Mismo diseño (anticuado) desde el Xperia Z. Piensan cambiar alguna vez o van a mantener esos marcos horrendos hasta el fin de los días? No veo nada que me haga decantarme por el. Los 960fps, genial, pero realmente alguien lo utiliza mas allá de los primeros días?
Como poseedor de un Z1 Compact desde hace más de 2 años quiero añadir que cuando compré el teléfono me llegó a durar hasta 7 días en reposo. Hay que recalcar que tampoco tengo redes sociales, osea que sin apps tipo facebook o twitter la batería se drena mucho más lentamente, brillo al mínimo en interiores y medio en exteriores y normalmente bajo wifi ya que si de mi casa al trabajo hay 20-25min andando, me da pereza cambiar wifi por 4G cuando voy a volver a cambiarlo en casa.

Añadir además, que las apps de Sony son mínimas y si no me han interesado las he desactivado en las opciones. He tenido updates unos 2 años y me he quedado en Android 5.1.1 que sin estar a la última en cuanto a seguridad, todas las apps me funcionan perfectamente. El teléfono sigue rápido como el primer día pese a las actualizaciones del sistema y de las apps que uso.

Aunque lo cuido mucho y no tengo ni protector de pantalla, el teléfono habrá sufrido a los sumo 3 o 4 caídas "fuertes" de esas de más de medio metro y pese a que tiene algún rasguño, todo va a la perfección. Es resistente al agua y la cerveza. Recalco lo de cerveza por que aquí en UK lo que se llevan son iPhones y ante las risas de mis compis por tener un Xperia, quedaron asombrados cuando me llamaron mientras tenía el teléfono sumergido en una pinta de cerveza :Ð No más chistes desde ese día.

Venia de usar Samsung Galaxy, que me parecían espectaculares hasta que probé el Xperia. El SO es MUCHO más ligero y fluido, no me pasaré a Samsung de nuevo.

Este teléfono tiene una pega y media. La primera será su precio pasado 3 pueblos y luego su batería, que en mi caso seguramente no será un problema pero sí para la mayoría. De todas formas no soy su target. Si el mío muriese ahora iría a por un OP3T o un Xiaomi con pantalla y baterías épicas.
Acabo de leer lo del otro Xperia que han presentado que es lo mismo pero con pantalla más pequeña y sin una resolución absurda tan problemática. Muy probable que me lo compre el año que viene. El XZs digo.
txape escribió:
256k escribió:
txape escribió:Tienen tanta calidad los Xperia, que el presidente de Sony lleva un iphone...

Imagen


Como se nota que no has estado jamas en Japon... :) , Cuando vas por la calle practicamente te regalan los Iphones hasta con la sopa

A ver si Yoshida va a necesitar ahora que le regalen un Iphone... No sé, llamadme loco, pero a mi me gustaría que mis directivos usaran móviles de mi marca...



http://blog.hostdime.com.co/apple-usa-w ... l-mac-pro/

xdd
Ok ok, 4k HDR bien, ¿pero cuantos teraflops tiene? Imagino que muchos para completar el pack de moda, el resto de cosas no importan.
Mas le valdría a Sony aumentar la calidad del producto, que telita la basura de móviles...
@PilaDePetaca
¿podrias argumentar un poco tu afirmación? por que no se me puede acusar de sonyer cuando siempre he tenido xbox y desde la play original ninguna de sony, pero despues de probar muchas marcas de smartphones, sin duda seria Sony --> apple ----------> samsung---> resto.
¿cual es el terminal Sony que no te ha parecido bueno?
xperia z1 y z2, los dos peores móviles de mi vida, sony dedícate a otras cosas pls, los móviles no son tu fuerte...
Pues yo contebto con Sony en parte, llevo par de años con un t3 y lo malo es que lo dejaron en kitkat. Y no me permite instalar en la sd, es un putadon.
Y si, los marcos enormes dan por culo porque agrandan demasiado el móvil sin necesidad ya que los botones son en pantalla.
raday escribió:@PilaDePetaca
¿podrias argumentar un poco tu afirmación? por que no se me puede acusar de sonyer cuando siempre he tenido xbox y desde la play original ninguna de sony, pero despues de probar muchas marcas de smartphones, sin duda seria Sony --> apple ----------> samsung---> resto.
¿cual es el terminal Sony que no te ha parecido bueno?


No es que sea que terminal sony no me parece bueno, sino que de un tiempo a esta parte, no ha sacado nada que tenga un mínimo de calidad. Es como HTC a partir de 2010-2011, pero peor. Aparte que los móviles cascan con solo mirarlos, y como tengas un problema de software... [+furioso] y mas que nada lo digo porque llevo ya un tiempo metido en la reparacion de móviles, y vamos, lo que peor he visto y con muchisima diferencia han sido xperias.
HeLL_DaN escribió:Pues yo contebto con Sony en parte, llevo par de años con un t3 y lo malo es que lo dejaron en kitkat. Y no me permite instalar en la sd, es un putadon.
Y si, los marcos enormes dan por culo porque agrandan demasiado el móvil sin necesidad ya que los botones son en pantalla.

¿No hay custom roms para ese movil?
Con esa pantalla y esa batería... Con suerte te da para meter el pin antes de que se apague :D
PilaDePetaca escribió:
raday escribió:@PilaDePetaca
¿podrias argumentar un poco tu afirmación? por que no se me puede acusar de sonyer cuando siempre he tenido xbox y desde la play original ninguna de sony, pero despues de probar muchas marcas de smartphones, sin duda seria Sony --> apple ----------> samsung---> resto.
¿cual es el terminal Sony que no te ha parecido bueno?


No es que sea que terminal sony no me parece bueno, sino que de un tiempo a esta parte, no ha sacado nada que tenga un mínimo de calidad. Es como HTC a partir de 2010-2011, pero peor. Aparte que los móviles cascan con solo mirarlos, y como tengas un problema de software... [+furioso] y mas que nada lo digo porque llevo ya un tiempo metido en la reparacion de móviles, y vamos, lo que peor he visto y con muchisima diferencia han sido xperias.


Los móviles HTC son muy buenos. Muy caros, pero muy buenos.

Saludos
(mensaje borrado)
Sony es de lo mejor en telefonos, Los marcos no son iguales, siguen una linea parecida como los Iphone.
Multitud de roms personalizadas. Su modo Stamina, Camara, Walkman. Accesible y facil de reparar.
Las fotos de los xperia le pegan patadas a los demas que lo unico que hacen es colorear las fotos y no son para nada realistas.

He tenido en las manos varios Samsung y son de lo peor. Acaban calentandose todos, lentos y acaban fallando apagandose solos. [poraki]

Y por no decir de los S que se incendian [bye]

Aun asi veo que es absurdo sacar moviles mejores cada dos por tres.
xzibit escribió:La verdad, y esto es una opinión subjetiva y personal, es que una pantalla 4K en sólo 5,5 pulgadas me parece un desperdicio de potencia y autonomía :-?


Coincido, para mi un Full HD con un muy buen panel lo haria mas interesante porque como decis creo que ganaria en potencia, autonomia y precio seguramente.

Otra cuestión mas relacionado a lo estetico, para mi gusto demasiado rectangular... En los ángulos le quedaría mejor una ligera curvatura.
Me gusta que sea lo mas recto posible, por ejemplo me gusta mas el Galaxy s2 que el 3 y el 4, pero tampoco tan recto en los ángulos.
Y ese marco inferior esta para aprovecharlos con los botones fisicos.


Después por todo lo demás un gran móvil parece ser.
daviliyo89 escribió:Sony es de lo mejor en telefonos, Los marcos no son iguales, siguen una linea parecida como los Iphone.
Multitud de roms personalizadas. Su modo Stamina, Camara, Walkman. Accesible y facil de reparar.
Las fotos de los xperia le pegan patadas a los demas que lo unico que hacen es colorear las fotos y no son para nada realistas.

He tenido en las manos varios Samsung y son de lo peor. Acaban calentandose todos, lentos y acaban fallando apagandose solos. [poraki]

Y por no decir de los S que se incendian [bye]

Aun asi veo que es absurdo sacar moviles mejores cada dos por tres.


Imagino que los Samsung que has probado serían el Galaxy Mini y el Ace hace bastantes años porque los últimos S y los Note (incluso los últimos serie A) le dan un repaso a cualquier Sony. Y lo de que se incendian fue un caso concreto de un modelo, no pluralices.

Y tengo un Xiaomi RMN3P (antes un LG G2 y un Moto G), paso de gastar más de 200 € en un móvil para hacer lo mismo, me parece una locura el precio de ciertos modelos, pero me gusta informarme de la tecnología nueva y hay que reconocer la calidad general de cada marca.
Dauragon85 escribió:Imagino que los Samsung que has probado serían el Galaxy Mini y el Ace hace bastantes años porque los últimos S y los Note (incluso los últimos serie A) le dan un repaso a cualquier Sony. Y lo de que se incendian fue un caso concreto de un modelo, no pluralices.

Y tengo un Xiaomi RMN3P (antes un LG G2 y un Moto G), paso de gastar más de 200 € en un móvil para hacer lo mismo, me parece una locura el precio de ciertos modelos, pero me gusta informarme de la tecnología nueva y hay que reconocer la calidad general de cada marca.


No había oído de Galaxy S que se incendiasen, solo del Note 7. Aunque me parecen igual de problemática la tendencia que tienen unos cuantos modelos de morirse súbitamente o el cagadón del stylus del revés del Note 5.
Paté de gato escribió:
Dauragon85 escribió:Imagino que los Samsung que has probado serían el Galaxy Mini y el Ace hace bastantes años porque los últimos S y los Note (incluso los últimos serie A) le dan un repaso a cualquier Sony. Y lo de que se incendian fue un caso concreto de un modelo, no pluralices.

Y tengo un Xiaomi RMN3P (antes un LG G2 y un Moto G), paso de gastar más de 200 € en un móvil para hacer lo mismo, me parece una locura el precio de ciertos modelos, pero me gusta informarme de la tecnología nueva y hay que reconocer la calidad general de cada marca.


No había oído de Galaxy S que se incendiasen, solo del Note 7. Aunque me parecen igual de problemática la tendencia que tienen unos cuantos modelos de morirse súbitamente o el cagadón del stylus del revés del Note 5.


Al Note 7 me refería, el resto no han tenido problemas graves quitando algunos S3 con muertes de placa (y sólo algunos, no es un caso como el del Note 7). Lo del Note 5 no debería pasar eso, pero el móvil funcionaba perfectamente si no se metía al revés el lápiz.
A mí lo que me ha llamado la atención ha sido el proyector. Voy detrás de uno para poder llevar a cualquier parte y que tenga potencia suficiente y, en principio, me gustaba el ZTE spro plus, pero desde el año pasado en esta feria no ha vuelto a saber nada de él.
Así que este proyector es interesante. No es especialmente grande, parece que tiene una gran funcionalidad, aunque necesito más información, pero es interesante, tanto por proyectar en mesa como en pared.
Dauragon85 escribió:Al Note 7 me refería, el resto no han tenido problemas graves quitando algunos S3 con muertes de placa (y sólo algunos, no es un caso como el del Note 7). Lo del Note 5 no debería pasar eso, pero el móvil funcionaba perfectamente si no se metía al revés el lápiz.


Ah, vale. También tuve hace años un S2 y tuvo el problema de la panalla amarillenta/verdosa. Pero lo del Note 5 le pasó a no poca gente y aparte de dejar el móvil inutilizado, ya que dejaba permanentemente el modo stylus activado y no se podía usar con los dedos, Samsung se lavaba las manos con el tema y a los que les pasó se lo tuvieron que comer y tirar de SAT no oficial para arreglarlo.
Dauragon85 escribió:Imagino que los Samsung que has probado serían el Galaxy Mini y el Ace hace bastantes años porque los últimos S y los Note (incluso los últimos serie A) le dan un repaso a cualquier Sony. Y lo de que se incendian fue un caso concreto de un modelo, no pluralices.

Y tengo un Xiaomi RMN3P (antes un LG G2 y un Moto G), paso de gastar más de 200 € en un móvil para hacer lo mismo, me parece una locura el precio de ciertos modelos, pero me gusta informarme de la tecnología nueva y hay que reconocer la calidad general de cada marca.


He tenido de todo tipo de telefonos por que me dedico a repararlos como aficion sana pero despues de los quebraderos que dan los me quedo con los Sony.
Los ultimos S son muy bonitos cuando los compras, despues de un año o dos si es que te dura, haber que les empieza a ocurrir.
Fallos de todos los colores, calentones, bateria mala, manchas en la pantalla, apagones sin venir a cuento, por no decir de recuperar los datos cuando dejan de funcionar.
Lo que pasa es que la gente se gasta 500€ cuando sale en el mercado con un contrato trampa y dicen maravillas de Samsung pero la verdad es otra.

La calidad que tiene el Software del SO en Android. Eso no lo tiene los demas.
El Xiaomi y BQ es lo unico que esta medio decente en el mercado pero las demas son basura de terminales.
Luego diran que los Huawei son los mas vendidos...Si los regalan a puñados las compañias....

Aun asi es una estupidez que saquen cada dos por tres un telefono que un CPU mas potente y XGb RAM para que la mayoria lo use en porquerias de redes sociales y whatsapp.
Yo no sé la mala fama de los Sony...Tenemos mi novia, mi cuñado y yo un Xperia Z2, y es de lo mejor que se ha podido crear. Antes que el Z2 tuve el Xperia S, y gloria bendita, y antes que ese el Sony Ericsson Xperia Arc. Mi suegra tiene un Xperia Z1 Compact, y lo mismo.

Que toquen partidas defectuosas, lo más normal del mundo, pero para eso está la garantía. A ver si dejaran de echar pestes de Sony.

Por mi parte, dentro de 2 años seguramente me pille este nuevo, cuando baje de precio como hice con mi actual Z2.
Yo he tenido varios Xperia en mis manos, de familia, conocidos y otros... Y todos funcionan sin problemas.

Ahora soy poseedor de un Z2 y Z3 Custom. Y hasta que la obsolescencia por recambios me oblige a cambiar de telefono seguire con el es lo mejor que he probado 0 fallos, ningun cierre inesperado ni nada parecido.
moiky está baneado del subforo por "troll"
[cartman] Creo que se les a ido de las manos lo del 4K, si ni siquiera la Ps4 Pro soporta el 4K, me parece algo contradictorio y desesperado por parte de Sony.

Vamos a ver. de que sirve tantos pixeles en tan poco espacio? si el ojo humano solo logra ver hasta cierta densidad de pixceles, por ejemplo el iPhone 5 tiene 326 pixeles por pulgada cuadrada y el ojo no puede notar pixeles y es porque 326 es mas pequeño que lo que el ojo humano logra ver [jaja]

Entonces porque el afan de hacer esto? no le veo sentido mas que puro marketin (asi como los cuellos de botella), meten 4GB de Ram cuando el equipo no trabaja como si los tubiera. el iPhone 6 parece que tiene 1GB de Ram y trabaja de maravilla y los android de 3GB de Ram no trabajan como deverian, la conclusion es mal optimisacion.

Para la unico que podria funcionar esto es que el equipo responda bien al 4K pero transfiriendo a una pantallla 4K aunque [plas]
moiky escribió:[cartman]

Vamos a ver. de que sirve tantos pixeles en tan poco espacio? si el ojo humano solo logra ver hasta cierta densidad de pixceles, por ejemplo el iPhone 5 tiene 326 pixeles por pulgada cuadrada y el ojo no puede notar pixeles y es porque 326 es mas pequeño que lo que el ojo humano logra ver [jaja]

No sabes de lo que hablas,esto es EOL,todo lo que no sea 4k a 60fps se ve borroso y a trompicones...
moiky escribió:[cartman] Creo que se les a ido de las manos lo del 4K, si ni siquiera la Ps4 Pro soporta el 4K, me parece algo contradictorio y desesperado por parte de Sony.

Vamos a ver. de que sirve tantos pixeles en tan poco espacio? si el ojo humano solo logra ver hasta cierta densidad de pixceles, por ejemplo el iPhone 5 tiene 326 pixeles por pulgada cuadrada y el ojo no puede notar pixeles y es porque 326 es mas pequeño que lo que el ojo humano logra ver [jaja]

Entonces porque el afan de hacer esto? no le veo sentido mas que puro marketin (asi como los cuellos de botella), meten 4GB de Ram cuando el equipo no trabaja como si los tubiera. el iPhone 6 parece que tiene 1GB de Ram y trabaja de maravilla y los android de 3GB de Ram no trabajan como deverian, la conclusion es mal optimisacion.

Para la unico que podria funcionar esto es que el equipo responda bien al 4K pero transfiriendo a una pantallla 4K aunque [plas]

¿Como que la ps4 pro no soporta 4K?
Tengo el Xperia z5 y estoy muy contento con este móvil


Solo por el estabilizador de imagen los videos quedan perfectos.

La cámara de fotos de gran calidad

El audio que es lo que más utilizo tiene una gran calidad

Por mi parte contentísimo con el que tengo.


No pienso cambiar en mucho tiempo el móvil,, pero le seguiré las pista al nuevo Xperia

Saludos
56 respuestas
1, 2