Sony cierra 2016 con 60 millones de PS4 vendidas y mejorando resultados en la sección de videojuegos

En Sony han presentado los resultados para el último año fiscal (cerrado el 31 de marzo) con unas importantes cifras de beneficios, pero también con un descenso en el resultado global de la corporación que no ha podido ser compensado totalmente por el éxito de la división de videojuegos. La sección PlayStation alcanzó la predicción para el año de 20 millones de consolas de sobremesa vendidas, sumando un parque total de 60 millones de PS4 en el mercado. El departamento mejora las ventas del anterior período en un 6,3% y los beneficios en casi 400 millones de euros (para un total de 1.114 millones) con respecto al año 2015.

Sin embargo, la depreciación del yen, el descalabro de la productora Sony Pictures (que fue reevaluada a la baja en casi mil millones de dólares este año), los casi 400 millones de dólares de reajuste de la sección de baterías, los 200 millones de la de sensores ópticos y otras provisiones negativas han contribuido a que la multinacional haya reducido sus ventas en un 6% y sus beneficios en casi un 2% con respecto al año anterior, alcanzando eso sí la todavía sustancial cifra de 2.370 millones de euros. El último trimestre del año fiscal (el primero natural de 2016) mejoró en cerca de un 4% los resultados de ventas del mismo período en la anterior anualidad por lo que los responsables de la compañía registran una evolución positiva.

En cuanto a las predicciones para el siguiente año fiscal, en Sony son optimistas pero cautos, en especial con la cifra de ventas de PS4. El informe estándar de estimación plantea alcanzar los 18 millones de unidades vendidas hasta el próximo 31 de marzo, ralentizando por lo tanto el ritmo de ventas actual. Debido a las reducciones de costes de producción y el calendario de lanzamientos, no obstante, estas cifras de ventas y las del correspondiente software para la consola supondrían un incremento económico del 15,6% y un aumento de los beneficios del sector hasta rozar los 1.400 millones de euros.

En el resto de divisiones de la compañía se esperan también incrementos de distinta magnitud, con un incremento del 8% en la sección de móviles, un 10% de mejora en la de sensores ópticos y casi un 14% en la que incluye el negocio de baterías. El único apartado para el que se predice una reducción en las cifras de ventas es el de la discográfica Sony Music, que caería un 2,7% con respecto a la anualidad actual.

Fuente: Portal de información para accionistas de Sony
Me alegro por Sony y por sus usuarios ya que eso equivale a mas y mejores juegos

Pedazo de generación se está marcando, aunque no es de sorprender, el catálogo que tiene es de lo mejorcito y cada mes nos sorprende con unos cuantos exclusivos de sobresaliente.

Al final cuando decian que iba a superar a Ps2 en ventas me reia y dije que ni de coña pero al final me igual me voy a tener que comer mis palabras. XD

Enhorabuena a Sony y a seguir dandonos grandes titulos
Pedazo de ventas. Yo sumaré una PS4 a esa cifra con el Crash ^^
La peor generación de consolas de la historia (ps4 xbox one) y sin embargo con estas pedazo de ventas no creo que vaya a ser la última. Al menos por parte de Sony.
Demasiado optimistas para el año que viene, espero que se den una buena ostia, empiecen a ver la realidad y se pongan a trabajar de verdad, este era tu año el de la ps4 Slim y los juegazos de primeros de 2017, pero la has cagado y has decidido sacar la ps4 pro antes de tiempo y las ps vr, además del servicio ps plus que da pena.

El año que viene toca mamar, ya habéis recogido lo sembrado y ni en los mejores sueños vais a vender 18 millones de ps4 estando la Nintendo Switch, la Scorpio, y Microsoft vendiendo Xbox one y s a precio de saldo.

En fin, Sony se va a la mierda porque encima en todo lo demás no remonta.
antoito2002 escribió:Demasiado optimistas para el año que viene, espero que se den una buena ostia, empiecen a ver la realidad y se pongan a trabajar de verdad, este era tu año el de la ps4 Slim y los juegazos de primeros de 2017, pero la has cagado y has decidido sacar la ps4 pro antes de tiempo y las ps vr, además del servicio ps plus que da pena.

El año que viene toca mamar, ya habéis recogido lo sembrado y ni en los mejores sueños vais a vender 18 millones de ps4 estando la Nintendo Switch, la Scorpio, y Microsoft vendiendo Xbox one y s a precio de saldo.

En fin, Sony se va a la mierda porque encima en todo lo demás no remonta.


Imagen
Una vez más el marketing se impone. Sony sabe vender, eso no hay quien lo dude porque una consola que salió con pocos juegos(ojo, le pasa a la mayoría), vendiendo 4K reales cuando es mentira y con una calidad en el producto y sus acabados plasticotes(con sus turbinas sonando cual avión a reacción) y que tenga esa tirada... Toda una lección de ventas ayudada por el nombre que ya tenía. Eso sí, 18 millones de aquí al año que viene ni de coña, se van a dar un buen porrazo si esperan eso, a no ser que los fans de la marca se compren otra para tener dos, en tal caso sí. Me temo que Nintendo le va a comer mucha cuota y el trozo del pastel se va a repartir. Xbox no entra en la ecuación porque no sabemos lo que va a ofrecer y porque está orientada a otro tipo de jugador(o es mi parecer) menos "casual" y más "mayores"(de edad y generalizando a muy groso modo)

Salu2
antoito2002 escribió:Demasiado optimistas para el año que viene, espero que se den una buena ostia, empiecen a ver la realidad y se pongan a trabajar de verdad, este era tu año el de la ps4 Slim y los juegazos de primeros de 2017, pero la has cagado y has decidido sacar la ps4 pro antes de tiempo y las ps vr, además del servicio ps plus que da pena.

El año que viene toca mamar, ya habéis recogido lo sembrado y ni en los mejores sueños vais a vender 18 millones de ps4 estando la Nintendo Switch, la Scorpio, y Microsoft vendiendo Xbox one y s a precio de saldo.

En fin, Sony se va a la mierda porque encima en todo lo demás no remonta.

Uf, yo creo que Sony, por mucha Scorpio que haya, le pasará la mano por la cara a Microsoft de nuevo. Se puede tener la consola más potente, pero con pocos juegos exclusivos (que además salen en PC) que hagan sombra a los de Sony, poco tienen que hacer.
eboke escribió:
antoito2002 escribió:Demasiado optimistas para el año que viene, espero que se den una buena ostia, empiecen a ver la realidad y se pongan a trabajar de verdad, este era tu año el de la ps4 Slim y los juegazos de primeros de 2017, pero la has cagado y has decidido sacar la ps4 pro antes de tiempo y las ps vr, además del servicio ps plus que da pena.

El año que viene toca mamar, ya habéis recogido lo sembrado y ni en los mejores sueños vais a vender 18 millones de ps4 estando la Nintendo Switch, la Scorpio, y Microsoft vendiendo Xbox one y s a precio de saldo.

En fin, Sony se va a la mierda porque encima en todo lo demás no remonta.

Uf, yo creo que Sony, por mucha Scorpio que haya, le pasará la mano por la cara a Microsoft de nuevo. Se puede tener la consola más potente, pero con pocos juegos exclusivos (que además salen en PC) que hagan sombra a los de Sony, poco tienen que hacer.

Creo que no es la pelea que quiere MS, creo que quieren orientar la consola a gente más adulta, a juegos más serios(no sé cómo llamarlo) A menos japonesadas(que sí, que tiene su cuota pero a otros nos aburre) y más shooter o de ese estilo(el online, vamos)... No hay más que ver dónde están la mayoría de niños-rata. Yo lo asocio así.
Antartic0 escribió:Una vez más el marketing se impone. Sony sabe vender, eso no hay quien lo dude porque una consola que salió con pocos juegos(ojo, le pasa a la mayoría), vendiendo 4K reales cuando es mentira y con una calidad en el producto y sus acabados plasticotes(con sus turbinas sonando cual avión a reacción) y que tenga esa tirada... Toda una lección de ventas ayudada por el nombre que ya tenía. Eso sí, 18 millones de aquí al año que viene ni de coña, se van a dar un buen porrazo si esperan eso, a no ser que los fans de la marca se compren otra para tener dos, en tal caso sí. Me temo que Nintendo le va a comer mucha cuota y el trozo del pastel se va a repartir. Xbox no entra en la ecuación porque no sabemos lo que va a ofrecer y porque está orientada a otro tipo de jugador(o es mi parecer) menos "casual" y más "mayores"(de edad y generalizando a muy groso modo)

Salu2


No has dado ni una no se lo que tienes contra Sony, si te puede la envidia la frustracion o que.

Los materiales no son la leche pero malos no son, la mentira del 4k te la has sacado tu de la manga, la consola no suena a turbina o al menos no es lo normal, el marketing ayuda si, como ayuda a Nintendo y a Microsoft, al menos no venden humo ni andan cancelando juegos.

El porrazo ya lo veremos, de momento vete guardando tu bola de cristal.

Lo que mas me parto el pecho es cuando dices que la xbox es para mas "mayores" juasssssss, solo te faltó decir que la xbox es para machotes de verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

En serio mirate lo tuyo
Noriko escribió:Al final cuando decian que iba a superar a Ps2 en ventas me reia y dije que ni de coña pero al final me igual me voy a tener que comer mis palabras. XD

Enhorabuena a Sony y a seguir dandonos grandes titulos


Al ritmo actual de 18-20 millones por año, tendría que vender esto durante cinco años para superar a ps2...

Yo personalmente lo veo prácticamente imposible, aunque la barrera de los 100 millones si creo que la superara holgadamente
@eboke , desgraciadamente pienso que es tal y como lo pintas y mira que me jode...
@eboke Es que es eso. La PS4 puede no ser la mejor consola, incluso puede que no tenga el mejor servicio ¿Entonces porque vende? Pues al contrario de lo que piensa mucha gente no es por renombre, es porque tiene un catalogo interesante que además o lo juegas en PS4 o no lo juegas. En cambio Microsoft con no hacer exclusivos sus juegos la está pifiando de mala manera y encima ni siquiera está vendiendo bien en pc (entre la manía que se le tiene y con el tema de poder comprar en stores baratas y compartir cuentas a mansalva) Microsoft mucho tienen que cambiar su política con Scorpion para ser una vende consolas. Y Nintendo a pesar de tener sus exclusivos desde hace muchos años juega en otra liga y tiene su público afianzado .
Noriko escribió:
Antartic0 escribió:Una vez más el marketing se impone. Sony sabe vender, eso no hay quien lo dude porque una consola que salió con pocos juegos(ojo, le pasa a la mayoría), vendiendo 4K reales cuando es mentira y con una calidad en el producto y sus acabados plasticotes(con sus turbinas sonando cual avión a reacción) y que tenga esa tirada... Toda una lección de ventas ayudada por el nombre que ya tenía. Eso sí, 18 millones de aquí al año que viene ni de coña, se van a dar un buen porrazo si esperan eso, a no ser que los fans de la marca se compren otra para tener dos, en tal caso sí. Me temo que Nintendo le va a comer mucha cuota y el trozo del pastel se va a repartir. Xbox no entra en la ecuación porque no sabemos lo que va a ofrecer y porque está orientada a otro tipo de jugador(o es mi parecer) menos "casual" y más "mayores"(de edad y generalizando a muy groso modo)

Salu2



No has dado ni una

Ya sabemos que eres un fiel, no esperaba menos de ti. Es una opinión como cualquier otra. A mí, como a ti no me dan de comer las marcas y no pongo la vida en ello defendiéndola pero tú mismo. Sigue alegrándote por los indies del Plus, que apenas se te ve el plumero. Exige más, que lo estás pagando, hombre. Dos meses con exclusivos en 4 años y a fardar? Así nos va...
antoito2002 escribió:Demasiado optimistas para el año que viene, espero que se den una buena ostia, empiecen a ver la realidad y se pongan a trabajar de verdad, este era tu año el de la ps4 Slim y los juegazos de primeros de 2017, pero la has cagado y has decidido sacar la ps4 pro antes de tiempo y las ps vr, además del servicio ps plus que da pena.

El año que viene toca mamar, ya habéis recogido lo sembrado y ni en los mejores sueños vais a vender 18 millones de ps4 estando la Nintendo Switch, la Scorpio, y Microsoft vendiendo Xbox one y s a precio de saldo.

En fin, Sony se va a la mierda porque encima en todo lo demás no remonta.

Uy como escuece... En que te va a beneficiar a ti que Sony se de una hostia? Te crees que eso es mejor para Ms?
La realidad es que la PS4 es la mejor consola en la actualidad y desde 2011-2012 están por delante de la competencia(la cual era mejor en la anterior generación pero ya con el ultimo año de 360 la abandonaron y sony sacó juegazos exclusivos). Y desde 2013 NO tienen competencia. E ahí el problema. Sin competencia cada empresa se toca la moral y hace lo que quiere. Pero ya sea Sony o MS.

Tu discursito verde está muy bien aplaudido en tu subforo, pero aquí la gente se ríe y con razón.
El marketing de Sony es muy bueno , lastima que sus productos no lo sean tanto
ryo hazuki escribió:
Noriko escribió:Al final cuando decian que iba a superar a Ps2 en ventas me reia y dije que ni de coña pero al final me igual me voy a tener que comer mis palabras. XD

Enhorabuena a Sony y a seguir dandonos grandes titulos


Al ritmo actual de 18-20 millones por año, tendría que vender esto durante cinco años para superar a ps2...

Yo personalmente lo veo prácticamente imposible, aunque la barrera de los 100 millones si creo que la superara holgadamente


La verdad es que si tienes razón, por no decir que las generaciones ahora son mas cortas, pensandolo bien si que es poco probable que la alcance

Saludos
Ch0pSu3y escribió:@eboke , desgraciadamente pienso que es tal y como lo pintas y mira que me jode...

Ya... Yo tengo PS4 y me encantaría una Microsoft que plantara cara, pero creo que no están tomando las decisiones más acertadas.
A mí me alegra que vendan mucho. Eso significan más juegos y por tanto, mejor para los que la tengan. Si les va bien lo de hacer más de lo mismo, pues estupendo para ellos.

Me da pena la Xbox One porque Microsoft lo está haciendo fatal (Nadella, ejem, ejem) y si algún día desaparece quedarnos solo con PlayStation para consolas continuistas y Nintendo para cosas menos clásicas.

La verdad que me encantaría que hubiese competencia en ambos mercados, el de consolas conservadoras y el de consolas innovadoras. No me gustan nada los monopolios.
Estas noticia deberían de darlas con visitas gratuitas a svenson y cremita anti escozor,como pica en?
Las consolas estan muertas y tal :-| cuantos años llevo leyendo semejastes tonterias?
Los analistas que dejen la profesion por que estan para mandarlos a la cola del paro...
Antartic0 escribió:
Noriko escribió:
Antartic0 escribió:Una vez más el marketing se impone. Sony sabe vender, eso no hay quien lo dude porque una consola que salió con pocos juegos(ojo, le pasa a la mayoría), vendiendo 4K reales cuando es mentira y con una calidad en el producto y sus acabados plasticotes(con sus turbinas sonando cual avión a reacción) y que tenga esa tirada... Toda una lección de ventas ayudada por el nombre que ya tenía. Eso sí, 18 millones de aquí al año que viene ni de coña, se van a dar un buen porrazo si esperan eso, a no ser que los fans de la marca se compren otra para tener dos, en tal caso sí. Me temo que Nintendo le va a comer mucha cuota y el trozo del pastel se va a repartir. Xbox no entra en la ecuación porque no sabemos lo que va a ofrecer y porque está orientada a otro tipo de jugador(o es mi parecer) menos "casual" y más "mayores"(de edad y generalizando a muy groso modo)

Salu2



No has dado ni una

Ya sabemos que eres un fiel, no esperaba menos de ti. Es una opinión como cualquier otra. A mí, como a ti no me dan de comer las marcas y no pongo la vida en ello defendiéndola pero tú mismo. Sigue alegrándote por los indies del Plus, que apenas se te ve el plumero. Exige más, que lo estás pagando, hombre. Dos meses con exclusivos en 4 años y a fardar? Así nos va...


Soy fiel porque me da lo que busco, juegos, tu sin embargo te dedicas echarle mierda supongo porque te sientes frustrado con lo que tienes, igual al que le pagan es a ti por echar mierda a una marca cuando la marca que tienes tu lo hace como el culo

Me alegro por los indies del plus porque me gustan los indies, tu alegrate con tus juegos para machotes de marines musculosos [carcajad]

No se a que te refieres con "exigir lo que estoy pagando" yo ya pagué la consola hace mucho y no pago por el plus

Y en cuanto a exclusivos se mea en la competencia, al menos en la marca xbox, tal vez es por eso que estes tan ardido XD
Joder con el bulo de lo del Plus... [facepalm]
Pero de verdad hay gente que paga el Plus por los juegos que dan??? NOOO, lo pagan para jugar online y ya si eso caerá algun juego "bueno" pero siempre os agarráis con la misma tontería cuando tenéis una consola que os iban a cobrar de salida hasta por enchufarla a la TV [discu]
Yo y supongo un tanto por ciento elevado nos compramos una consola por sus JUEGOS EXCLUSIVOS porque Fifas/Cods los hay en las dos consolas, podéis decir lo mismo de los exclusivos?? [uzi]

De verdad, que engañaos que vais por la vida macho y espero que Scorpio sea una buena competencia para Sony (si vale la pena me la pillo) porque sino os veo echando bilis más años de los que lleváis ya....



Saludos.
El marketing de Sony es muy bueno , lastima que sus productos no lo sean tanto
+1

la gente olvida muy pronto las putaditas que hizo Sony en la pasada generación.

Demasiadas ventas tienen para lo que se merecen.

La Xbox One o la misma Wii U son buenas consolas y no tienen las ventas que se merecen.

La clave está en el marketing de Sony y que saben vender muy bien el humo de la potencia. ;)
Code37 escribió:Joder con el bulo de lo del Plus... [facepalm]
Pero de verdad hay gente que paga el Plus por los juegos que dan?



Saludos.


Yo, y lo hice para la Vita. Se supone que cancelé la renovación automática para el año, me lo volvieron a cobrar y luego me dijeron que aparte de en la consola había que quitarlo en la web. Y que no había forma de echarlo para atrás.

Me jodí por esos 50€ pero más se perdieron ellos, que si el año anterior gasté 400€ en juegos o más, ese año no me dejé ni un duro. Y tras ese año de boicot he comprado como mucho un par de jueguillos baratos mientras en 3DS he seguido gastando un dineral.

Ah, y de esos 2 años de Plus me gustaron 8 juegos a lo sumo.
Me alegro un montón,Sony por mi parte no ha decepcionado,le ha costado empezar en esta generación y pensé que para mi gusto no superaría la anterior pero me está pareciendo brutal,de mis generaciones favoritas,unos exclusivos fantasticos y un apoyo a los indies muy bueno.
Noriko escribió:
Antartic0 escribió:Una vez más el marketing se impone. Sony sabe vender, eso no hay quien lo dude porque una consola que salió con pocos juegos(ojo, le pasa a la mayoría), vendiendo 4K reales cuando es mentira y con una calidad en el producto y sus acabados plasticotes(con sus turbinas sonando cual avión a reacción) y que tenga esa tirada... Toda una lección de ventas ayudada por el nombre que ya tenía. Eso sí, 18 millones de aquí al año que viene ni de coña, se van a dar un buen porrazo si esperan eso, a no ser que los fans de la marca se compren otra para tener dos, en tal caso sí. Me temo que Nintendo le va a comer mucha cuota y el trozo del pastel se va a repartir. Xbox no entra en la ecuación porque no sabemos lo que va a ofrecer y porque está orientada a otro tipo de jugador(o es mi parecer) menos "casual" y más "mayores"(de edad y generalizando a muy groso modo)

Salu2


No has dado ni una no se lo que tienes contra Sony, si te puede la envidia la frustracion o que.

Los materiales no son la leche pero malos no son, la mentira del 4k te la has sacado tu de la manga, la consola no suena a turbina o al menos no es lo normal, el marketing ayuda si, como ayuda a Nintendo y a Microsoft, al menos no venden humo ni andan cancelando juegos.

El porrazo ya lo veremos, de momento vete guardando tu bola de cristal.

Lo que mas me parto el pecho es cuando dices que la xbox es para mas "mayores" juasssssss, solo te faltó decir que la xbox es para machotes de verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

En serio mirate lo tuyo

Hola? The Last Guardian cuantos años estuvo en el E3? No es cancelar pero se le parece no? Ya de juegos rotos ni hablamos, porque todas tienen premio, silent hills por ejemplo.
La consola suena, y mucho, aquí al menos en BCN en verano a base de bien, comprobado cuando estoy con mi vecino. Envidia?, venga va... si no pudiera comprarla pues quizás pero tampoco es que sea cara, vamos que me voy al Carrefour y me compro una, pero no gracias.
Y lo de los materiales... pues qué quieres que te diga, si cojea es cosa de la mesa, no problem y de la calidad de materiales que se han corrido ríos de tinta, son todo complots, claro, claro.

Disfrutemos de lo que tenemos y exijamos que para eso lo pagamos. Sigo sin entender porque tenemos que ser tan fanboys(tanto como para alegrarnos por un retraso en un juego porque así no se acumulan, sí eso lo he leído en este foro, ¿te suena?)

A mí no me paga nadie, y creo que no estoy echando mierda a nadie. Me da que te estás reconociendo como pipero absoluto calentándote?

Ojo, si MS saca su consola cobrando por todo inmediatamente todas las demás lo harían, es ley de vida. Y cuidado con el PS plus, que es el mejor servicio de la consola junto con el servicio técnico.

No te pongas así, que no es de tu familia hombre. Sólo intento argumentarte que no es una consola para vender 60m sin el nombre que tiene. Llega a ser Nintendo, Sega, MS u cualquier otra quien la saca y veríamos las ventas.
Antartic0 escribió:
Noriko escribió:
Antartic0 escribió:Una vez más el marketing se impone. Sony sabe vender, eso no hay quien lo dude porque una consola que salió con pocos juegos(ojo, le pasa a la mayoría), vendiendo 4K reales cuando es mentira y con una calidad en el producto y sus acabados plasticotes(con sus turbinas sonando cual avión a reacción) y que tenga esa tirada... Toda una lección de ventas ayudada por el nombre que ya tenía. Eso sí, 18 millones de aquí al año que viene ni de coña, se van a dar un buen porrazo si esperan eso, a no ser que los fans de la marca se compren otra para tener dos, en tal caso sí. Me temo que Nintendo le va a comer mucha cuota y el trozo del pastel se va a repartir. Xbox no entra en la ecuación porque no sabemos lo que va a ofrecer y porque está orientada a otro tipo de jugador(o es mi parecer) menos "casual" y más "mayores"(de edad y generalizando a muy groso modo)

Salu2


No has dado ni una no se lo que tienes contra Sony, si te puede la envidia la frustracion o que.

Los materiales no son la leche pero malos no son, la mentira del 4k te la has sacado tu de la manga, la consola no suena a turbina o al menos no es lo normal, el marketing ayuda si, como ayuda a Nintendo y a Microsoft, al menos no venden humo ni andan cancelando juegos.

El porrazo ya lo veremos, de momento vete guardando tu bola de cristal.

Lo que mas me parto el pecho es cuando dices que la xbox es para mas "mayores" juasssssss, solo te faltó decir que la xbox es para machotes de verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

En serio mirate lo tuyo

Hola? The Last Guardian cuantos años estuvo en el E3?


Dos, 2009 y 2015...
ryo hazuki escribió:Dos, 2009 y 2015...

Joer, si es que algunos sois una enciclopedia con patas... jajaja. Gracias.
Ah, que se me olvidaba: estamos hablando de Sony, ya hablaremos de otras marcas cuando proceda en sus noticias.
Antartic0 escribió:
ryo hazuki escribió:Dos, 2009 y 2015...

Joer, si es que algunos sois una enciclopedia con patas... jajaja. Gracias.
Ah, que se me olvidaba: estamos hablando de Sony, ya hablaremos de otras marcas cuando proceda en sus noticias.


No coño, es que se habla de last guardian como si se hubiera presentado en la epoca de la primera playstation y hubiera estado en 15 E3 cuando la realidad es que en ps3 solo estuvo en un E3 y otra feria que no recuerdo (TGS puede ser) en 2009 y hasta 2015 no se volvio a hablar del juego cuando se presento en ps4.

Cuantos E3 lleva o llevaban por ejemplo Crackdown 3, el Zelda de wiiu o final fantasy XV? xD
ryo hazuki escribió:
Antartic0 escribió:
ryo hazuki escribió:Dos, 2009 y 2015...

Joer, si es que algunos sois una enciclopedia con patas... jajaja. Gracias.
Ah, que se me olvidaba: estamos hablando de Sony, ya hablaremos de otras marcas cuando proceda en sus noticias.


No coño, es que se habla de last guardian como si se hubiera presentado en la epoca de la primera playstation y hubiera estado en 15 E3 cuando la realidad es que en ps3 solo estuvo en un E3 y otra feria que no recuerdo (TGS puede ser) en 2009 y hasta 2015 no se volvio a hablar del juego cuando se presento en ps4.

Cuantos E3 lleva o llevaban por ejemplo Crackdown 3, el Zelda de wiiu o final fantasy XV? xD

Pero ves? Estamos defendiendo algo porque otro también lo hizo. Pues mira no, mal por parte de todos... y en este caso Sony es la experta en anunciar juegos en el E3 que no saldrán en el siguiente año fiscal siquiera. De todos modos son 7 años para sacar el juego, nada desdeñable. Toda la industria del videojuego nos ha acostumbrado a esto y así nos va, nosotros alabando retrasos y alegrándonos de cancelaciones de la competencia. Viéndolo así, tenemos lo que nos merecemos.
KindapearHD escribió:
antoito2002 escribió:Demasiado optimistas para el año que viene, espero que se den una buena ostia, empiecen a ver la realidad y se pongan a trabajar de verdad, este era tu año el de la ps4 Slim y los juegazos de primeros de 2017, pero la has cagado y has decidido sacar la ps4 pro antes de tiempo y las ps vr, además del servicio ps plus que da pena.

El año que viene toca mamar, ya habéis recogido lo sembrado y ni en los mejores sueños vais a vender 18 millones de ps4 estando la Nintendo Switch, la Scorpio, y Microsoft vendiendo Xbox one y s a precio de saldo.

En fin, Sony se va a la mierda porque encima en todo lo demás no remonta.

Uy como escuece... En que te va a beneficiar a ti que Sony se de una hostia? Te crees que eso es mejor para Ms?
La realidad es que la PS4 es la mejor consola en la actualidad y desde 2011-2012 están por delante de la competencia(la cual era mejor en la anterior generación pero ya con el ultimo año de 360 la abandonaron y sony sacó juegazos exclusivos). Y desde 2013 NO tienen competencia. E ahí el problema. Sin competencia cada empresa se toca la moral y hace lo que quiere. Pero ya sea Sony o MS.

Tu discursito verde está muy bien aplaudido en tu subforo, pero aquí la gente se ríe y con razón.


A mi no me beneficia en nada, simplemente no espero otro año igual para ps4 que el 2016 donde ha presentado ps4 slim, ps4 pro, ps vr y el catalogazo de exclusivos que ha dado sobretodo a principios de este año, nada apunta a que vaya a volver a vender 18 millones de consolas porque el trabajo que van a realizar este año esta muy lejos del anterior y menos viendo lo que van a ofrecer Nintendo y Microsoft donde tienen importantes novedades.

Si lo ves diferente justificame porque 2017 va a ser como mínimo igual de bueno que 2016 porque yo no lo veo.
@antoito2002 y que importantes novedades se vienen si se puede saber? Ahí te lo dejo
Antartic0 escribió:
ryo hazuki escribió:No coño, es que se habla de last guardian como si se hubiera presentado en la epoca de la primera playstation y hubiera estado en 15 E3 cuando la realidad es que en ps3 solo estuvo en un E3 y otra feria que no recuerdo (TGS puede ser) en 2009 y hasta 2015 no se volvio a hablar del juego cuando se presento en ps4.

Cuantos E3 lleva o llevaban por ejemplo Crackdown 3, el Zelda de wiiu o final fantasy XV? xD

Pero ves? Estamos defendiendo algo porque otro también lo hizo. Pues mira no, mal por parte de todos... y en este caso Sony es la experta en anunciar juegos en el E3 que no saldrán en el siguiente año fiscal siquiera. De todos modos son 7 años para sacar el juego, nada desdeñable. Toda la industria del videojuego nos ha acostumbrado a esto y así nos va, nosotros alabando retrasos y alegrándonos de cancelaciones de la competencia. Viéndolo así, tenemos lo que nos merecemos.


Muy bien dicho. Lo de ponerse la camiseta de la marca tal o cual, es una estupidez absoluta. Parece que fuesen ellas quienes nos pagasen a nosotros por defenderlas, en lugar de que nos dejemos nosotros el sueldo en comprar los juegos...
antoito2002 escribió:Demasiado optimistas para el año que viene, espero que se den una buena ostia, empiecen a ver la realidad y se pongan a trabajar de verdad, este era tu año el de la ps4 Slim y los juegazos de primeros de 2017, pero la has cagado y has decidido sacar la ps4 pro antes de tiempo y las ps vr, además del servicio ps plus que da pena.

El año que viene toca mamar, ya habéis recogido lo sembrado y ni en los mejores sueños vais a vender 18 millones de ps4 estando la Nintendo Switch, la Scorpio, y Microsoft vendiendo Xbox one y s a precio de saldo.

En fin, Sony se va a la mierda porque encima en todo lo demás no remonta.


Imagen
jiujinkai escribió:@antoito2002 y que importantes novedades se vienen si se puede saber? Ahí te lo dejo


Eso es lo que digo yo, como van a vender otra vez 18 millones de consolas si no tienen importantes novedades como si las ha tenido el año anterior.
Genial por Sony, y faltan pepinazos como TLOU 2 por salir...

Venderán mucho más, seguro...
Noriko escribió:Me alegro por Sony y por sus usuarios ya que eso equivale a mas y mejores juegos

Pedazo de generación se está marcando, aunque no es de sorprender, el catálogo que tiene es de lo mejorcito y cada mes nos sorprende con unos cuantos exclusivos de sobresaliente.

Al final cuando decian que iba a superar a Ps2 en ventas me reia y dije que ni de coña pero al final me igual me voy a tener que comer mis palabras. XD

Enhorabuena a Sony y a seguir dandonos grandes titulos


¿En serio? no le llega ni a la suela a psx/ps2, poquisimos juegazos todo refrito, hasta refrito de la propia consola con la PRO, indies por doquier, DLCs y PSN que da pena encima pagando, yo creo que de las peores generaciones...

Lo mismo para switch carísima para lo que es y xboxOne aunque esta por lo menos pocas quejas con el live.
@antoito2002 retocadas repasate tus propias palabras amigo que se te van. Microsoft y Nintendo que importantes novedades se vienen?
jiujinkai escribió:@antoito2002 retocadas repasate tus propias palabras amigo que se te van. Microsoft y Nintendo que importantes novedades se vienen?


Hombre por lo pronto mejor portátil ademas de concepto nuevo al ser híbrida y Microsoft consola más potente eso para empezar, pero vamos que ya se por donde vas tú, al terreno de los exclusivos cuando hoy en día tu ps4 comparte el 97% del catálogo de los cuales solo un 1% es de calidad, paso de entrar a discutir en la misma discusión de siempre porque para eso juegas en pc que seguro que tiene muchos más.

Aqui estamos discutiendo el porque va a vender 18 millones de consolas (y ahí entra en juego todo, multiplaformas, tus exclusivos, tus servicios, tu hardware, TODO, no solo exclusivos) y simplemente he dicho que yo no lo veo, nada más.

Que según tus palabras parece que la única que innova es Sony
Demasiadas ventas para lo que han ofrecido. Generacion para olvidar
SCORPION_XP escribió:
Noriko escribió:Me alegro por Sony y por sus usuarios ya que eso equivale a mas y mejores juegos

Pedazo de generación se está marcando, aunque no es de sorprender, el catálogo que tiene es de lo mejorcito y cada mes nos sorprende con unos cuantos exclusivos de sobresaliente.

Al final cuando decian que iba a superar a Ps2 en ventas me reia y dije que ni de coña pero al final me igual me voy a tener que comer mis palabras. XD

Enhorabuena a Sony y a seguir dandonos grandes titulos


¿En serio? no le llega ni a la suela a psx/ps2, poquisimos juegazos todo refrito, hasta refrito de la propia consola con la PRO, indies por doquier, DLCs y PSN que da pena encima pagando, yo creo que de las peores generaciones...

Lo mismo para switch carísima para lo que es y xboxOne aunque esta por lo menos pocas quejas con el live.


No tiene sentido estar siempre con la misma cantinela. Mirarse en el espejo de la psx/ps2 es absurdo, porque esa situación jamas volverá a darse. Los triple AAA tienen una media de desarrollo de 4 años y un coste en torno a los 100 millones de dolares (marketing incluido).

Por otra parte todos sabemos que sony triunfa solo por el marketing mientras que las otras (micro y nintendo) sacan novedades exclusivas: Persona 5, Nier, Nioh, Horizon, Yakuza, Crash Bandicoot,Gravity Rush 2... Ahí tenéis el marketing.
antoito2002 escribió:
jiujinkai escribió:@antoito2002 retocadas repasate tus propias palabras amigo que se te van. Microsoft y Nintendo que importantes novedades se vienen?


Hombre por lo pronto mejor portátil ademas de concepto nuevo al ser híbrida y Microsoft consola más potente eso para empezar, pero vamos que ya se por donde vas tú, al terreno de los exclusivos cuando hoy en día tu ps4 comparte el 97% del catálogo de los cuales solo un 1% es de calidad, paso de entrar a discutir en la misma discusión de siempre porque para eso juegas en pc que seguro que tiene muchos más.

Aqui estamos discutiendo el porque va a vender 18 millones de consolas (y ahí entra en juego todo, multiplaformas, tus exclusivos, tus servicios, tu hardware, TODO, no solo exclusivos) y simplemente he dicho que yo no lo veo, nada más.

Que según tus palabras parece que la única que innova es Sony

Lo cierto es que Sony sí va a innovar. Dale que 2018-19 es la salida de su nueva consola fijo, pero claro. Ya no hablamos de PS4, al tiempo.
También es cierto que no se puede comparar con PsX/Ps2, es otra época, todo era diferente y en el mercado de consolas también, Sony se estaba haciendo un nombre y ahora que se ha hecho líder lo tiene más fácil(aún así no llega), los juegos se repiten una y otra vez(como en todas las plataformas), "aligeran" calidad de componentes, ingeniería con menos inversión(lo del sonido y el caloret no tiene verguenza)... A ver si Sony termina de colocar sus departamentos(móviles, tv, etc) a otras empresas a buen precio y se centra sólo en la consola que es lo único de lo que puede sacar pecho(y por el nombre) que como se duerma un poco verás que revés se lleva.

Salu2.
buenas ventas, peor generación pocos juegos y muchos refritos/hd remaster
Pues yo como usuario de Ps4 espero que tanto la consola de Nintendo como la de MS vendan..... y vendan muy bien.
Para el usuario final es importantísimo la competencia, eso nos beneficia a todos y espero por todos que esto no termine en un monopolio o estaremos jodidos.
Alegrarse por que tal o cual compañía caiga es de niños o de gente que no tiene las cosas demasiado claras.
Ya veríais la de vaselina que nos íbamos a tener que comprar si en la carrera quedara solo una de las compañías.
[beer]
Noriko escribió:
Antartic0 escribió:Una vez más el marketing se impone. Sony sabe vender, eso no hay quien lo dude porque una consola que salió con pocos juegos(ojo, le pasa a la mayoría), vendiendo 4K reales cuando es mentira y con una calidad en el producto y sus acabados plasticotes(con sus turbinas sonando cual avión a reacción) y que tenga esa tirada... Toda una lección de ventas ayudada por el nombre que ya tenía. Eso sí, 18 millones de aquí al año que viene ni de coña, se van a dar un buen porrazo si esperan eso, a no ser que los fans de la marca se compren otra para tener dos, en tal caso sí. Me temo que Nintendo le va a comer mucha cuota y el trozo del pastel se va a repartir. Xbox no entra en la ecuación porque no sabemos lo que va a ofrecer y porque está orientada a otro tipo de jugador(o es mi parecer) menos "casual" y más "mayores"(de edad y generalizando a muy groso modo)

Salu2


No has dado ni una no se lo que tienes contra Sony, si te puede la envidia la frustracion o que.

Los materiales no son la leche pero malos no son, la mentira del 4k te la has sacado tu de la manga, la consola no suena a turbina o al menos no es lo normal, el marketing ayuda si, como ayuda a Nintendo y a Microsoft, al menos no venden humo ni andan cancelando juegos.

El porrazo ya lo veremos, de momento vete guardando tu bola de cristal.

Lo que mas me parto el pecho es cuando dices que la xbox es para mas "mayores" juasssssss, solo te faltó decir que la xbox es para machotes de verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

En serio mirate lo tuyo


Mentira de 4k si, si tu crees que un buen 4k es un reescalado a 30 fps, adelante con tu engaño compañero.

Y si, he tenido 2 ps4, la ps4 fat cuh1200 (la ultimisima version de la fat que se supone que era la mas silenciosa de las 3 versiones que sacaron) y mi actual ps4 pro, y te digo con mucho conocimiento de causa que mi fat era un F18 cuando jugaba al overwatch o al battlefield 1. Ahora con la ps4 pro es cuando empiezo a ver que realmente es silenciosa de verdad, y es como tenia que haber sido la ps4 fat en sus comienzos.

Y lo del psn plus menuda mierda de juegos, ya que pagas por lo menos que sean como en XBOX, juegos de calidad como por ejemplo sin ir mas lejos los que van a regalar este mes de mayo (y consola retrocompatible todo sea dicho de paso)
MrScratch escribió:@eboke Es que es eso. La PS4 puede no ser la mejor consola, incluso puede que no tenga el mejor servicio ¿Entonces porque vende? Pues al contrario de lo que piensa mucha gente no es por renombre, es porque tiene un catalogo interesante que además o lo juegas en PS4 o no lo juegas. En cambio Microsoft con no hacer exclusivos sus juegos la está pifiando de mala manera y encima ni siquiera está vendiendo bien en pc (entre la manía que se le tiene y con el tema de poder comprar en stores baratas y compartir cuentas a mansalva) Microsoft mucho tienen que cambiar su política con Scorpion para ser una vende consolas. Y Nintendo a pesar de tener sus exclusivos desde hace muchos años juega en otra liga y tiene su público afianzado .


Pues curiosamente la división de Xbox y Juegos para Windows 10 ha generado $1.928 millones, que es mucho más que los $1.114 millones que ha generado Sony con la división PlayStation. Tan mal no debe irles la jugada cuando vendiendo menos consolas que Sony ganan bastante (bastante) más dinero.
osan escribió:Pues yo como usuario de Ps4 espero que tanto la consola de Nintendo como la de MS vendan..... y vendan muy bien.
Para el usuario final es importantísimo la competencia, eso nos beneficia a todos y espero por todos que esto no termine en un monopolio o estaremos jodidos.
Alegrarse por que tal o cual compañía caiga es de niños o de gente que no tiene las cosas demasiado claras.
Ya veríais la de vaselina que nos íbamos a tener que comprar si en la carrera quedara solo una de las compañías.
[beer]


Amén a eso. [beer] [beer] [beer]
Joder... me despollo viendo a los fanboys de X o B consola tirarse mierda, menudo rato de risas viendo el hilo.

Compraros un pc y tendreis lo mejor... 1ª division chavales, las consolas no pasaran de 2ª nunca.

Y lo digo yo que tengo tb ps4, one (bueno one ya exclusivos 0, los juego en pc todos) y este mes caera tambien switch, pero solo las tengo para los exclusivos, multi obviamente pc faltaria mas.
Me parece que ps4 esta en un momento muy bueno, buenos precios, muchos exclusivos, buen catalogo en general y ademas ofeciendo 2 modelos de consola, lo cual es bueno para los que no han elegido aun.

Es cierto que en el principio de generacion habia pocos juegos, mucho refrito, ventiladores que parecen turbinas y todo bastante mas caro, pero esto es culpa de los ansias que les mola hacer de testeadores.
80 respuestas
1, 2