Sony cesa la producción de la PlayStation 3 en Japón y marca el fin de una era

1, 2, 3
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
nefasta consola de sony. La peor ps con diferencia. De juguete tanlo la maquina como los mandos.
la tengo, con unos 150 juegos legítimos pero ni de lejos le di la caña q a x360.
La de horas que me ha dado y me sigue dando mi rojita (tengo la edición de la selección española xD).
La costo arrancar, pero hay que reconocer que termino sus dias con un catalogazo detras, digna sucesora de la play 2 y lugar destacado en mi coleccion :)
Mi primera ps3 que fue la slim con el pack de god of war 3, madre mia que vicio y eso que jugaba en una tele de tubo xD. Luego ese mismo año vino geohot y a los meses despues el jailbreak que practicamente me salvo por que yo era muy joven y no tenia dinero para comprarme los juegos.

Tuve Ps1 y Ps2, pero la Ps3 fue la que mas disfrute por sus juegos ´´que vaya juegazos por cierto´´

Despues de que se me rompiera la slim (que me la cargue yo) me compre otra meses despues, la fat de 80gb nuevecita que es la que queria desde un principio y hay sigue dando guerra.

Larga vida y prosperidad [tadoramo]
GRAN CONSOLA EN SU GENERACION,tendria que tomar ejemplo la play4
N2DSXL escribió:nefasta consola de sony. La peor ps con diferencia. De juguete tanlo la maquina como los mandos.
la tengo, con unos 150 juegos legítimos pero ni de lejos le di la caña q a x360.

Yo siempre he creido que el mejor hardware lo tenía XB360 y el mejor catálogo exclusivo lo tenía Ps3. Como muchos yo tengo las dos, 360 para los multis y algún exclusivo y Ps3 para sus exclusivos de extraordinaria calidad.
esecadioé escribió:
N2DSXL escribió:nefasta consola de sony. La peor ps con diferencia. De juguete tanlo la maquina como los mandos.
la tengo, con unos 150 juegos legítimos pero ni de lejos le di la caña q a x360.

Yo siempre he creido que el mejor hardware lo tenía XB360 y el mejor catálogo exclusivo lo tenía Ps3. Como muchos yo tengo las dos, 360 para los multis y algún exclusivo y Ps3 para sus exclusivos de extraordinaria calidad.

Yo tb tengo las dos y, con respecto a los multis, todo depende del juego concreto. Unas veces se ven un pelo mejor en una, otras en otra y para alguno que hay algo más de diferencia otras simplemente es lo que te guste la iluminación de una u otra versión.

Lo que hace mejor consola a 360, como maquina técnica, a mi parecer, es que gestiona las actualizaciones/parches de los juegos por separado, por lo que, en 360 te puedes guardar los juegos actualizados como no en ps3 (que si borras la instalación, tb sus parches).

En cuanto a esclusivos, para mi, gana ps3....sin hacer ascos a Forzas, Gears 3, Alan y algun otro.
ryo hazuki escribió:
Cualquier juego de ps2 se puede conseguir sin mucho esfuerzo, así que eso de que no hay manera legal de jugarlo no es cierto. Evidentemente no te va a salir barato, pero es lo que tiene no jugar a las cosas en su momento.

Y si quieres jugar a Saturn o Snes pues te las compras, internet esta lleno de ellas xD


Tarde o temprano esas consolas dejaran de funcionar. Los componentes electronicos tienen vida util.

Tengo varias consolas antiguas intentando conseguir lentes y es casi imposible.

Eso sin contar que hay componentes que lamentablemente dejaran de funcionar por el tiempo y no el uso.

Y ni hablar de ps2 en adelante, que el hardware es tan malo que petan por petar.

Es una lastima que este mercado priorice un call of duty a un super mario bros 2.

O un fifa 17 a un worldcup 94.

Ambos mundos deberian podes convivir.

Pero asi esta el patio. Cada vez mas juegos que duran un suspiro, con campañas online, que una vez esten dados de baja los servidores, son basura inutilizable.
Oportunidad de oro para mi para jugar a precios de risa [360º]

Para mi el adiós aun está lejos

[bye]
eR_pOty escribió:no se porque pero sabia que vendria alguien diciendo esto xD las ps3 de 60gb inmortales que solo unos pocos parecen tener


Cuestion de suerte supongo!
me gusto mucho la consola, aunque le di mas a la 360
Sony se quedó en la ps3. Con la ps4 es más refritos y multis, que la gente se cree que son solo de sony. Con las tres primeras consolas de sony, estuve muy satisfecho. Con la ps4 y sus cag...s, como la pro, vr, etc, no me atrae en absoluto.
Yo sigo disfrutándola a día de hoy pero tengo que decir que cuando la compré esperaba mucho más de ella. Pensaba en juegazos de la PS2 que saltarían a su sucesora y me llevé un chasco monumental la verdad, pero bueno al final me queda buen sabor de boca.
Bueno es hora de que la pongan a 99 euros en liquidacion,para asi comprar una nueva para la reserva.

[beer]
Gracias Sony por esta pedazo de máquina. Siempre tendré una guardadita en el ropero [ayay]
Si encontrara una ps3 retrocompatible con las dos anteriores, lo pensaría.
Dark Kaim escribió:Bueno es hora de que la pongan a 99 euros en liquidacion,para asi comprar una nueva para la reserva.

[beer]


Lo único que vas a encontrar son Ultra Slims y estas son jodidaente malas...
emipta escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno es hora de que la pongan a 99 euros en liquidacion,para asi comprar una nueva para la reserva.

[beer]


Lo único que vas a encontrar son Ultra Slims y estas son jodidaente malas...


Malas en que sentido? A parte de esteticamente,claro.
Dan problemas o que?

[beer]
Yo aun tengo la primera de 60 GB funcionando como una campeona, para mi sigue estando muy viva y con muchos juegos para disfrutar :)
Saludos
Dark Kaim escribió:
emipta escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno es hora de que la pongan a 99 euros en liquidacion,para asi comprar una nueva para la reserva.

[beer]


Lo único que vas a encontrar son Ultra Slims y estas son jodidaente malas...


Malas en que sentido? A parte de esteticamente,claro.
Dan problemas o que?

[beer]

Las ultra slims o super slims no son malas en absoluto. Pueden tener los mismos fallos de lente que una Slim o una Fat pero son un modelo bastante fiable. Lo malo que le veo es la "fragilidad" que tiene, ya que la veo demasiado plasticosa y tiene pinta de que no aguantaría bien el daño de una supuesta caída. Respecto a diseño es la que mas me gusta después de la fat.
ninjaman69 escribió:Y lo mismo diran todos al final de ps4, lo que gusta es rajar de sony por postureo, pero ya cuando se va ahora si es una señora consola.
Yo ahi tengo la mia y pues me la pase bien, pero tampoco es cosa del otro mundo eh, tiene bastantes problemas la maquina, pero bueno al menos cumplia muy dignamente a nivel tecnico segun su generacion, las que viven la calle de la amargura son las maquinas de nintendo que esas si, sin pena ni gloria.
Se consagra la ps3 junto a la 360, las unicas 2 consolas de su generacion, habia otra que no recuerdo el nombre que era un juguete, que por cierto tambien lo tengo y el juguete que le sigue, el mas nuevo ese ya no.


Joder hasta en los hilos de Sony le tiras mierda a Nintendo.

Un escocido de libro xd
Faxtron escribió:Con un catalogo impresionante a sus espaldas y con retrocompatibilidad via emulador o hardwware en sus primeros modelos apliando catalogo de una forma inigualable.

Ufff sin duda una de las mejores consolas que han pasado por mis manos. Liberada es una bestia. Se puede hacer prácticamente cualquier cosa con esta consola vía CFW, una maravilla. De las consolas que he modificado en mi vida que son muchas, esta pasa a ser la reina indiscutible.

Como dije se le puede hacer de todo y de todo es de todo.


Pues de las que han pasado por las mías, que también ha sido la ps3, la xbox original está a años luz en scene de cualquier consola pasada y presente. La podías piratear en casa, emulaba muchísimos sistemas perfectamente, el xbmc (kodi actual) estaba muy por encima de cualquier reproductor/nediacenter de la época, posibilidad de jugar en red extraoficialmente sin pagar el live, muy superior a cualquier consola de la época o anteriores. Ésta si que era un media center y centro de juegos y no las playstation (ninguna de ellas) que también tenía.
Nori-P escribió:El ni no kuni también salió en las portátiles de Nintendo ;)

En Europa no.
Dark Kaim escribió:Bueno es hora de que la pongan a 99 euros en liquidacion,para asi comprar una nueva para la reserva.

[beer]


En algunos Toys'rus esta el modelo super slim por menos de 100 euros. Eso si, el modelo de 12 gigas, modelo que personalmente no recomiendo a nadie a no ser que se le cambie el HDD

Kosuke Atami escribió:
Nori-P escribió:El ni no kuni también salió en las portátiles de Nintendo ;)

En Europa no.


Y aparte eran juegos diferentes
Roblock escribió:
Faxtron escribió:Con un catalogo impresionante a sus espaldas y con retrocompatibilidad via emulador o hardwware en sus primeros modelos apliando catalogo de una forma inigualable.

Ufff sin duda una de las mejores consolas que han pasado por mis manos. Liberada es una bestia. Se puede hacer prácticamente cualquier cosa con esta consola vía CFW, una maravilla. De las consolas que he modificado en mi vida que son muchas, esta pasa a ser la reina indiscutible.

Como dije se le puede hacer de todo y de todo es de todo.


Pues de las que han pasado por las mías, que también ha sido la ps3, la xbox original está a años luz en scene de cualquier consola pasada y presente. La podías piratear en casa, emulaba muchísimos sistemas perfectamente, el xbmc (kodi actual) estaba muy por encima de cualquier reproductor/nediacenter de la época, posibilidad de jugar en red extraoficialmente sin pagar el live, muy superior a cualquier consola de la época o anteriores. Ésta si que era un media center y centro de juegos y no las playstation (ninguna de ellas) que también tenía.


La PS3 con CFW puede hacer todo, todo lo que la Xbox clasica puede hacer y mucho, mucho mas. Yo era como tu tenia a Xbox en ese puesto hasta que llego la PS3 con CFW.
Imagen

Hola:

Recuerdo las cargas de palos re recibió desde el 2006 por su alto precio a la probre PS3.

Sale PS4, a pesar ser decepcioante como consola y a nivel técnico, es la reina de esta generación, desde el principio empezó bine y por ahora está bien.

Lo que no ha hecho gracia es esto:

PS3: Velocidad de bus de datos a 3.2 GHz.
PS4: Velocidad de bus de datos a 1.6 GHz.

PS3: Bits del procesador a 128 al igual que PS2. Psx 32 bits.
PS4: 64 bits.

Y más otros detalles. Lo hicieron así porque hacerlo más fácil de programar y se recalienta menos, de hecho, así es.

En vez de ser 3.2 GHz la velocidad del bus de datos, debería ser mucho mayor aún, no esto. Por eso no se nota a gran escala una evolución en rendimiento.

Con PS5, tendrá más RAM, rápida y que soporte muchas texturas de 4K y mucho es.

Viendo la evolución de la RAM:
PS1: 2 MB de RAM central.
PS2: 32 MB de RAM.
PS3: 256 + 256 = 512 MB de RAM, usa RAM copartida y diferente, esto tocó las narices a muchos desarrolladores.
PS4: 8 GB de RAM, tener claro que está junto con el Sistema Operativo de la PS4. Iba hacer 4 GB pero al final pusieron 8 GB porque Microsoft también incluía 8 GB.
PS5: ¿?

En cuanto a PS5, vete a saber cuanto pondrán. Critek pidió para PS4 32 GB, como mínimo 16 GB, al final pusieron solo 8 Gb, les pareció poco ya que a la larga se queda muy corto aunque al principio en el 2013 parecía mucho o lo justo.

Visto lo visto, me da que superará los 16 GB de RAM, espero que al final no ponga 12 GB como la Scorpio. Entonces menuda Scorpionada.

Un cordial saludos.
Wiyu escribió:
ninjaman69 escribió:Y lo mismo diran todos al final de ps4, lo que gusta es rajar de sony por postureo, pero ya cuando se va ahora si es una señora consola.
Yo ahi tengo la mia y pues me la pase bien, pero tampoco es cosa del otro mundo eh, tiene bastantes problemas la maquina, pero bueno al menos cumplia muy dignamente a nivel tecnico segun su generacion, las que viven la calle de la amargura son las maquinas de nintendo que esas si, sin pena ni gloria.
Se consagra la ps3 junto a la 360, las unicas 2 consolas de su generacion, habia otra que no recuerdo el nombre que era un juguete, que por cierto tambien lo tengo y el juguete que le sigue, el mas nuevo ese ya no.


Joder hasta en los hilos de Sony le tiras mierda a Nintendo.

Un escocido de libro xd


Venga que bueno que me pones atencion, tengo otro fan expectante de mis parrafos, yo de ti no me acuerdo jaja.
"nunca una consola se ha despedido de una forma tan grande, entregando a sus millones de propietarios una nueva franquicia (TLOU )que se convertiría al instante en uno de los mejores juegos de los últimos años. Con PlayStation 3 el equipo de Naughty Dog tocó el cielo y se transformó en la joya de de la corona de SIE Worldwide Studios."

TODO UN JUEGAZO, TOTALMENTE CIERTO
Koolk escribió:Imagen

Hola:

Recuerdo las cargas de palos re recibió desde el 2006 por su alto precio a la probre PS3.

Sale PS4, a pesar ser decepcioante como consola y a nivel técnico, es la reina de esta generación, desde el principio empezó bine y por ahora está bien.

Lo que no ha hecho gracia es esto:

PS3: Velocidad de bus de datos a 3.2 GHz.
PS4: Velocidad de bus de datos a 1.6 GHz.

PS3: Bits del procesador a 128 al igual que PS2. Psx 32 bits.
PS4: 64 bits.

Y más otros detalles. Lo hicieron así porque hacerlo más fácil de programar y se recalienta menos, de hecho, así es.

En vez de ser 3.2 GHz la velocidad del bus de datos, debería ser mucho mayor aún, no esto. Por eso no se nota a gran escala una evolución en rendimiento.

Con PS5, tendrá más RAM, rápida y que soporte muchas texturas de 4K y mucho es.

Viendo la evolución de la RAM:
PS1: 2 MB de RAM central.
PS2: 32 MB de RAM.
PS3: 256 + 256 = 512 MB de RAM, usa RAM copartida y diferente, esto tocó las narices a muchos desarrolladores.
PS4: 8 GB de RAM, tener claro que está junto con el Sistema Operativo de la PS4. Iba hacer 4 GB pero al final pusieron 8 GB porque Microsoft también incluía 8 GB.
PS5: ¿?

En cuanto a PS5, vete a saber cuanto pondrán. Critek pidió para PS4 32 GB, como mínimo 16 GB, al final pusieron solo 8 Gb, les pareció poco ya que a la larga se queda muy corto aunque al principio en el 2013 parecía mucho o lo justo.

Visto lo visto, me da que superará los 16 GB de RAM, espero que al final no ponga 12 GB como la Scorpio. Entonces menuda Scorpionada.

Un cordial saludos.


El procesador Cell de IBM que era el que llevaba la PS3 estaba limitado a 256Mb, por eso llevaba tan poca RAM, se supone que ese procesador podía dar el mismo rendimiento que otros con menos memoria..
ryo hazuki escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno es hora de que la pongan a 99 euros en liquidacion,para asi comprar una nueva para la reserva.

[beer]


En algunos Toys'rus esta el modelo super slim por menos de 100 euros. Eso si, el modelo de 12 gigas, modelo que personalmente no recomiendo a nadie a no ser que se le cambie el HDD



Ese modelo ¿acepta HDs externos de, por ejemplo, una tera?.
Porque de ser así, le acoplo con cinta americana uno por donde no ventile [+risas] y ya.
Yo aún sigo jugando :) . Me quedan unos cuantos titulazos por jugar y no tengo ninguna prisa en esto de las generaciones.
kikon69 escribió:
ryo hazuki escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno es hora de que la pongan a 99 euros en liquidacion,para asi comprar una nueva para la reserva.

[beer]


En algunos Toys'rus esta el modelo super slim por menos de 100 euros. Eso si, el modelo de 12 gigas, modelo que personalmente no recomiendo a nadie a no ser que se le cambie el HDD



Ese modelo ¿acepta HDs externos de, por ejemplo, una tera?.
Porque de ser así, le acoplo con cinta americana uno por donde no ventile [+risas] y ya.


Creo recordar que ningún modelo de ps3 acepta hdds externo para juegos y demas, pero se le puede cambiar el interno sin problema
Para mi este fue el comienzo de un grandisimo declive en el mundo de los videojuegos y de la perdida del respeto por parte de las compañias a los jugadores fieles de toda la vida.

¿Los motivos? El primero el famoso error de fabrica en la PS3 FAT que "obligo" a miles de usuarios a joderse y malvender sus juegos y accesorios que tenia ya de PS3 al quedarse sin ella o a comprarse una segunda ps3.

A mi me fastidio especialmente ya que era la primera vez en la vida que me compraba una consola al poco de salir (compre la primera edicion FAT de 60GB con los 4 puertos USB y lector de tarjetas) y a los 2 años y 2 meses se rompio.

Debo remarcar que SIEMPRE jugue a ella en condiciones ambientales más que favorables (en verano con el aire acondicionado puesto) y puse mucho cuidado en todo el trato/manejo del aparato en todo momento, como cualquier amante de las videoconsolas.

Y cuando se me estropeo y vi que SONY no se hacia cargo pese a ser error de fabrica clarisimo y encima no podia hacerle el rebaling por ser la primera edicion, me quede helado sinceramente.

Todo esto era el primer motivo, luego empezaron los DLC's de pago, juegos incompletos desde su lanzamiento etc ...

Enfin, desde mi punto de vista aqui termino el mundo de los videojuegos que tanto me gustaba.
Faxtron escribió:
Roblock escribió:
Faxtron escribió:Con un catalogo impresionante a sus espaldas y con retrocompatibilidad via emulador o hardwware en sus primeros modelos apliando catalogo de una forma inigualable.

Ufff sin duda una de las mejores consolas que han pasado por mis manos. Liberada es una bestia. Se puede hacer prácticamente cualquier cosa con esta consola vía CFW, una maravilla. De las consolas que he modificado en mi vida que son muchas, esta pasa a ser la reina indiscutible.

Como dije se le puede hacer de todo y de todo es de todo.


Pues de las que han pasado por las mías, que también ha sido la ps3, la xbox original está a años luz en scene de cualquier consola pasada y presente. La podías piratear en casa, emulaba muchísimos sistemas perfectamente, el xbmc (kodi actual) estaba muy por encima de cualquier reproductor/nediacenter de la época, posibilidad de jugar en red extraoficialmente sin pagar el live, muy superior a cualquier consola de la época o anteriores. Ésta si que era un media center y centro de juegos y no las playstation (ninguna de ellas) que también tenía.


La PS3 con CFW puede hacer todo, todo lo que la Xbox clasica puede hacer y mucho, mucho mas. Yo era como tu tenia a Xbox en ese puesto hasta que llego la PS3 con CFW.


Igual no estoy muy actualizado, pero hoy día cualquier móvil/tablet emula casi de todo + kodi + stream legal o no y en la época de la xbox primera no había nada que se le acercase en posibilidades.
Pedazo de consolon, creo que es la ultima de su generacion en irse, y eso es de agradecer.
Lastima que en varios casos se llevaba la peor versión de los multis. Ayer mismo quise volver a jugar el Mafia 2, madre mía, tiene tearing por manotadas y se ve de pena, hace varios años jugué la versión de 360 y no era tan mala la situación.
ryo hazuki escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno es hora de que la pongan a 99 euros en liquidacion,para asi comprar una nueva para la reserva.

[beer]


En algunos Toys'rus esta el modelo super slim por menos de 100 euros. Eso si, el modelo de 12 gigas, modelo que personalmente no recomiendo a nadie a no ser que se le cambie el HDD

Kosuke Atami escribió:
Nori-P escribió:El ni no kuni también salió en las portátiles de Nintendo ;)

En Europa no.


Y aparte eran juegos diferentes


Ya esa es un poco chunga,porque si tienes que invertir en cambiarle el hdd por otro mayor ya no sale a 99 euros,lo guapo seria ps3 super slim 500 gigas a 99 euros.

[beer]
Yo aun tengo el usb para la scene xD. Yo actualmente tengo dos ps3 slim una cfw y otra ofw que me salio muy bien de precio y como todos sabemos que en la pasada generación las consolas no eran muy fiables prefiero curarme en salud [sonrisa] [sonrisa]
Hola
Pues yo acabo de comprar una ps3 super slim nueva con 500gb y tengo una lista pendiente de juegos que me voy a comprar y viciarme.
Saludos
Un auténtico consolón. Muchos títulos must have. El único punto negativo es que con ella empezó la era de los malditos DLC's. Tengo dos con CFW, y todavía las uso bastante junto con la PS4. Es imposible acabarse todos los títulos que hay que jugar en ella.

Como dice la noticia, el fin de una era.
Pues adiós. Cierra la puerta al salir XD
lapollarecord escribió:Para mi este fue el comienzo de un grandisimo declive en el mundo de los videojuegos y de la perdida del respeto por parte de las compañias a los jugadores fieles de toda la vida.

¿Los motivos? El primero el famoso error de fabrica en la PS3 FAT que "obligo" a miles de usuarios a joderse y malvender sus juegos y accesorios que tenia ya de PS3 al quedarse sin ella o a comprarse una segunda ps3.

A mi me fastidio especialmente ya que era la primera vez en la vida que me compraba una consola al poco de salir (compre la primera edicion FAT de 60GB con los 4 puertos USB y lector de tarjetas) y a los 2 años y 2 meses se rompio.

Debo remarcar que SIEMPRE jugue a ella en condiciones ambientales más que favorables (en verano con el aire acondicionado puesto) y puse mucho cuidado en todo el trato/manejo del aparato en todo momento, como cualquier amante de las videoconsolas.

Y cuando se me estropeo y vi que SONY no se hacia cargo pese a ser error de fabrica clarisimo y encima no podia hacerle el rebaling por ser la primera edicion, me quede helado sinceramente.

Todo esto era el primer motivo, luego empezaron los DLC's de pago, juegos incompletos desde su lanzamiento etc ...

Enfin, desde mi punto de vista aqui termino el mundo de los videojuegos que tanto me gustaba.


@lapollarecord Los DLC, juegos incompletos y otras cosas más, es culpa de la gente que compra juegos incompletos y DLC.

Si la gente dejara de comprar esas cosas, las compañías tomarían otras medidas... Igual con los juegos
en formato digital.

El formato físico tiene los días contados y no es culpa de Sony, Microsoft o Nintendo. Es culpa de la gente que compra esos productos.
EmilioGT escribió:el que se compro la ps3 de 60GB USA triunfo. hay tenia 3 consolas en 1 y todito por hardware.
PSX-PS2-PS3 y encima con firmware custom.una joya de makina y unica,despues todo a peor y abaratar precios, logico con esos 600 o 500 no tenia sentido



Supongo soy algo afortunado. Esta es la version que tengo y aun sigo jugando juegos de ps3. Me hacen falta bastantes. Voy empezar con god of war ascension
142 respuestas
1, 2, 3