Sony - Auriculares Inalámbricos Platinum (PS4)

16, 7, 8, 9, 10
Ki___wi escribió:Acabo de leer las 10 últimas páginas del hilo y me quedan un par de dudas, a ver si los que ya tenéis los cascos podéis responderme.

Tema cine, ¿alguno los utiliza para ver películas?, ¿tienen buen rendimiento?.

Tema perfiles. Esto me suena a chino, pero por lo que he entendido es que cada vez que se vaya a jugar a un juego se tiene que cargar el perfil de audio de ese juego en los cascos. ¿Es así?, ¿esto se hace desde el mismo videojuego o hay una aplicación propia para los cascos?.

Luego, algunos decis que estos perfiles se quedan guardados y otros que no, entonces ¿cada vez que vaya a jugar por ejemplo a Horizon, voy a tener que configurar los cascos?.

La última, si me he enterado bien hay dos perfiles posibles de audio, ¿podría configurar uno manualmente dándole prioridad a los bajos para utilizarlo al ver películas y el otro dejarlo para vicio?. El tema es que si no se quedan grabados los perfiles, tendría que estar configurando los cascos continuamente y eso sería un gran coñazo.

No se si me estoy haciendo la picha un lío, a ver si me podéis echar un cable. Thanks! :-? :-? :-?

Los perfiles los grabas en las distintas memorias y cambias de uno a otro con un simple botón. Y no se van de la memoria hasta que graves otro perfil distinto encima.
No tengo los Platinum, tengo los Pulse y es así como funciona y estoy convencido de que en los nuevos es igual.
Con respecto al rendimiento viendo películas no te puedo contestar.
Desde hace unos dias de repente se escucha mucho mas el sonido por la derecha que pir la izquierda. Pueden ser las interferencias o se me han roto? Tienen 1 mes...
Taliak escribió:Desde hace unos dias de repente se escucha mucho mas el sonido por la derecha que pir la izquierda. Pueden ser las interferencias o se me han roto? Tienen 1 mes...


.....diría que se te han roto
datar escribió:
Taliak escribió:Desde hace unos dias de repente se escucha mucho mas el sonido por la derecha que pir la izquierda. Pueden ser las interferencias o se me han roto? Tienen 1 mes...


.....diría que se te han roto

Le he dado mas voz y se ha arreglado. Despues la he vuelto a bajar. Si me lo vuelve a hacer los devolvere porque ya tengo la mosca en la oreja de cuando los compre que tenia microcortes debido al wifi.
Taliak escribió:
datar escribió:
Taliak escribió:Desde hace unos dias de repente se escucha mucho mas el sonido por la derecha que pir la izquierda. Pueden ser las interferencias o se me han roto? Tienen 1 mes...


.....diría que se te han roto

Le he dado mas voz y se ha arreglado. Despues la he vuelto a bajar. Si me lo vuelve a hacer los devolvere porque ya tengo la mosca en la oreja de cuando los compre que tenia microcortes debido al wifi.


No es normal que te haga eso. Si tienes dudas de que funcionen bien aprovecha el tiempo de garantía para devolverlos o que te los reparen.
Ja011 escribió:
Ki___wi escribió:Acabo de leer las 10 últimas páginas del hilo y me quedan un par de dudas, a ver si los que ya tenéis los cascos podéis responderme.

Tema cine, ¿alguno los utiliza para ver películas?, ¿tienen buen rendimiento?.

Tema perfiles. Esto me suena a chino, pero por lo que he entendido es que cada vez que se vaya a jugar a un juego se tiene que cargar el perfil de audio de ese juego en los cascos. ¿Es así?, ¿esto se hace desde el mismo videojuego o hay una aplicación propia para los cascos?.

Luego, algunos decis que estos perfiles se quedan guardados y otros que no, entonces ¿cada vez que vaya a jugar por ejemplo a Horizon, voy a tener que configurar los cascos?.

La última, si me he enterado bien hay dos perfiles posibles de audio, ¿podría configurar uno manualmente dándole prioridad a los bajos para utilizarlo al ver películas y el otro dejarlo para vicio?. El tema es que si no se quedan grabados los perfiles, tendría que estar configurando los cascos continuamente y eso sería un gran coñazo.

No se si me estoy haciendo la picha un lío, a ver si me podéis echar un cable. Thanks! :-? :-? :-?

Los perfiles los grabas en las distintas memorias y cambias de uno a otro con un simple botón. Y no se van de la memoria hasta que graves otro perfil distinto encima.
No tengo los Platinum, tengo los Pulse y es así como funciona y estoy convencido de que en los nuevos es igual.
Con respecto al rendimiento viendo películas no te puedo contestar.


Muchas gracias por contestar. [beer] A ver si alguien los usa para ver cine y me dicen sus impresiones. A final de mes me decidiré, pero de momento van en cabeza, además que los quiero usar también para VR y estos parecen una combinación ganadora.
Al final he ido a Mediamarkt y me han dado unos nuevos, he tenido suerte ya que habia pasado casi 1 mes y me los querian reparar...
Yo los tengo menos de un mes. Y la verdad es que estoy muy contento con el sonido. Tanto en PS4 como en PC con el dolby atmos.
Pero hoy sin mas... ha dejado de funcionar el auricular izquierdo ¬_¬ [enfado1]
Se soluciona temporalmene ..... conectandolo por cable y al quitarlo vuelve a funcionar inalambricamente. Aunque al dia siguiente la misma canción
Buenas! Sabéis si estos cascos tienen ajuste para el tono lateral para oír tu voz igual que los 2.0?
durden82 escribió:Buenas! Sabéis si estos cascos tienen ajuste para el tono lateral para oír tu voz igual que los 2.0?


Por mi experiencia con ellos y viendo las especificaciones de uno y otro que me estuve estudiando cuando estaba para comprármelo es que si es controlable.
Pero te recomendaría que esperases a alguien que lleve más tiempo con ellos y les haya exprimido más el online que yo, pudiéndote hablar de las virtudes y defectos en ese aspecto.
Lo que si te puedo decir que lo del 3D es acojonante, yo no se como lo hace pero el efecto por ejemplo en el Call of duty es la leche, el efecto de inmersión en el juego es espectacular.
Y por supuesto la gran conectividad con la PS.
Según se comenta en el foro no son los mejores cascos pero si te puedo decir que para un usuario de a pie que no quiere problemas con una calidad (media-alta?) y que se concete sin mayor problema es de lo mejor que vas a encontrar.
Viendo el tocho veo que me he salido un poco de tu pregunta pero creo que te puede ayudar a tomar la decisón.

Espero haberte ayudado.
Saludos a todos.
flamen escribió:
durden82 escribió:Buenas! Sabéis si estos cascos tienen ajuste para el tono lateral para oír tu voz igual que los 2.0?


Por mi experiencia con ellos y viendo las especificaciones de uno y otro que me estuve estudiando cuando estaba para comprármelo es que si es controlable.
Pero te recomendaría que esperases a alguien que lleve más tiempo con ellos y les haya exprimido más el online que yo, pudiéndote hablar de las virtudes y defectos en ese aspecto.
Lo que si te puedo decir que lo del 3D es acojonante, yo no se como lo hace pero el efecto por ejemplo en el Call of duty es la leche, el efecto de inmersión en el juego es espectacular.
Y por supuesto la gran conectividad con la PS.
Según se comenta en el foro no son los mejores cascos pero si te puedo decir que para un usuario de a pie que no quiere problemas con una calidad (media-alta?) y que se concete sin mayor problema es de lo mejor que vas a encontrar.
Viendo el tocho veo que me he salido un poco de tu pregunta pero creo que te puede ayudar a tomar la decisón.

Espero haberte ayudado.
Saludos a todos.

Gracias ya lo he encontrado. Tengo estos cascos y tenía los anteriores y no me acordaba que era dejando pulsado el botón Mute hasta que suene un pitido y llega un momento que oyes tu voz. Ya he confirmado con estos que también lo tienen. Es muy cómodo para cuando estás hablando en un grupo y no alzar la voz.
La verdad que estoy contento con ellos porque me han salido muy muy baratos de segunda mano pero creo que no valen el precio que tienen nuevos. Son mejor que los anteriores pero hay mucha diferencia de precio.
Buenas!

Me he comprado estos auriculares hace poco, pensando, sin haber leído bien (solo una búsqueda rápida en el foro oficial de Playstation en el que al parecer tienen información errónea...), que eran compatibles con la PS3...

Los auriculares me gustan, y estoy contento con el sonido que dan... pero los quería también para PS3. ¿Sabéis si hay alguna información/noticia... sobre si los van a hacer compatibles con alguna actualización? aunque a estas alturas actualizaciones de PS3 las veo complicadas, la última es de noviembre y no lo pusieron... pero por preguntar que no quede [+risas]

Es que si no, creo que los voy a devolver y comprarme los anteriores, que seguro que son compatibles. ¿Se nota la diferencia de sonido entre los antiguos y estos platinum? porque estos van justitos de bajos, aunque me parecen suficientes... pero los anteriores ni idea...

Y una última duda... ¿Se sabe si los Gold que van a sacar ahora en abril van a ser compatibles con PS3?

Gracias!
Foxindarian escribió:Buenas!

Me he comprado estos auriculares hace poco, pensando, sin haber leído bien (solo una búsqueda rápida en el foro oficial de Playstation en el que al parecer tienen información errónea...), que eran compatibles con la PS3...

Los auriculares me gustan, y estoy contento con el sonido que dan... pero los quería también para PS3. ¿Sabéis si hay alguna información/noticia... sobre si los van a hacer compatibles con alguna actualización? aunque a estas alturas actualizaciones de PS3 las veo complicadas, la última es de noviembre y no lo pusieron... pero por preguntar que no quede [+risas]

Es que si no, creo que los voy a devolver y comprarme los anteriores, que seguro que son compatibles. ¿Se nota la diferencia de sonido entre los antiguos y estos platinum? porque estos van justitos de bajos, aunque me parecen suficientes... pero los anteriores ni idea...

Y una última duda... ¿Se sabe si los Gold que van a sacar ahora en abril van a ser compatibles con PS3?

Gracias!


Estos se oyen mejor que los Gold, pero no pagaría la diferencia de precio entre uno y otro. La pega es que los otros son peor material aunque a mí me han durado unos 4 años y estaba contento con ellos.
Desde que me compre las VR y alterno la utilización de los cascos de forma inalámbrica y con cable, funcionan exactamente igual que una tómbola. Un día funcionan bien, un día el audio izquierdo suena más bajo que el derecho, otro día el audio izquierdo ni funciona.

Me paso más tiempo haciendo pruebas de sonido izquierda - derecha que jugando. Problema que se extiende ya durante varias semanas y que ha conseguido que la inmersión auditiva sea cero porque estoy continuamente pendiente de si se escucha bien o no.

Toca descambiarlos, toca garantia y toca rezar para que el problema no vuelva a repetirse. Cosa que he visto no es casual, ya que mismamente en el foro hay dos personas más con el mismo problema. No se si tiene que ver algo o no con la utilización de los cascos por cable, lo que sería un defecto genérico que va a volver a repetirse siempre, haciendo directamente de la venta de estos cascos una estafa. Espero y deseo que simplemente sea un defecto puntual en algunas unidades, y que el recambio o la reparación lo solucione al completo.

A día de hoy, y según mi experiencia, si se planea utilizar los Platinum junto a las VR o con cable es mejor buscar otra alternativa, los cascos de Renfe mismamente dan mejor resultado.

@ykharo @Taliak ¿Encontrasteis solución para la "muerte" del audio izquierdo?.
@Ki___wi Si, me los cambiaron por unos nuevos xD
Hola, me interesan mucho estos cascos, ya que he probado los gold nuevos y el efecto 3D es una pasada, pero qué diferencia hay con los cascos que se conectan vía audio óptico, ya que leyendo este foro he visto que son compatibles con Netflix en modo surround que es también lo que me interesa, y doy por hecho que los que se conectan vía audio óptico lo soportan sin problemas.
Para el tema de las vr (aún no las tengo) pero el fallo que comentáis ocurre a menudo? O puede ser que en algunas unidades hayan tenido algún problema?
Un saludo!
Taliak escribió:@Ki___wi Si, me los cambiaron por unos nuevos xD


Q tiempo tenian? Porque los mios van a hacer un año en unos dias, y de un dia para otro el canal izquierdo no suena o suena muy poco... Y el uso q les he dado yo es mas bien poco, no creo q los usara mas de 30 o 40h en todo el año.

Estoy tranquilo porque aun estan en garantía y no voy a tenere ningún problema con la reparación/sustitución

Pero buscando algo se info por la red veo bastantes casos con el mismo fallo.

Saludos!!
@Thanatorz No llegaban al mes creo, los nuevos desde que los tengo perfectos.
Taliak escribió:
datar escribió:
Taliak escribió:Desde hace unos dias de repente se escucha mucho mas el sonido por la derecha que pir la izquierda. Pueden ser las interferencias o se me han roto? Tienen 1 mes...


.....diría que se te han roto

Le he dado mas voz y se ha arreglado. Despues la he vuelto a bajar. Si me lo vuelve a hacer los devolvere porque ya tengo la mosca en la oreja de cuando los compre que tenia microcortes debido al wifi.


A mi me ha pasado parecido, y no tienen ni una semana. En mi caso la parte izquierda deja de sonar, me pasó un par de veces al quitar el USB al cargarlos. No me pasa siempre y como a ti se suele arreglar al conectar otra vez el USB o apagarlos. También he notado que a veces si se escucha el derecho más que el izquierdo. Son de amazon y pedí reemplazo, así que hoy van de vuelta. Probaré el reemplazo unos días y si vuelve a pasar.... pido reembolso y me voy a pillar unos artic. Saludos.

Edito: Mirando por foros y tal... vi que el tema del volumen bajo y que no funcione el lado izquierdo es un error muy común en el Headset. Casi todo el mundo lo soluciona poniendo el USB al Headset y volviéndolo a quitar. A mi no me parece normal que esto pase sinceramente. Voy a comprar uno de esos conectores con Imán para ponérselo en el USB de conexión a ver si el error puede ser ese... el tema de estar quitando y poniendo para cargar que dañara algo.
Buenas ayer después de tanto mirar me decidí por comprarme los cascos de sony platinum para la ps4 cual es mi sorpresa cuando me meto en audio con los amigos me dice mira que se te escucha con mucho eco y como enlatado....mi pregunta es a alguien que los tenga por estos lares le ha pasado lo mismo? De sonido van espectaculares pero el tema del micro me tiene desconcertado...
@amyto Prueba a bajar el nivel de microfono, seguro que lo tienes alto.
Viendo que los recomendáis,y todo,el miércoles por la mañana ya que libro,me iré al Game de nuevo centro a por ellos.Que es lo que me pilla más cerca
lorest escribió:Viendo que los recomendáis,y todo,el miércoles por la mañana ya que libro,me iré al Game de nuevo centro a por ellos.Que es lo que me pilla más cerca

A qué precio lo tienen?
sunRise escribió:
Taliak escribió:Le he dado mas voz y se ha arreglado. Despues la he vuelto a bajar. Si me lo vuelve a hacer los devolvere porque ya tengo la mosca en la oreja de cuando los compre que tenia microcortes debido al wifi.


A mi me ha pasado parecido, y no tienen ni una semana. En mi caso la parte izquierda deja de sonar, me pasó un par de veces al quitar el USB al cargarlos. No me pasa siempre y como a ti se suele arreglar al conectar otra vez el USB o apagarlos. También he notado que a veces si se escucha el derecho más que el izquierdo. Son de amazon y pedí reemplazo, así que hoy van de vuelta. Probaré el reemplazo unos días y si vuelve a pasar.... pido reembolso y me voy a pillar unos artic. Saludos.

Edito: Mirando por foros y tal... vi que el tema del volumen bajo y que no funcione el lado izquierdo es un error muy común en el Headset. Casi todo el mundo lo soluciona poniendo el USB al Headset y volviéndolo a quitar. A mi no me parece normal que esto pase sinceramente. Voy a comprar uno de esos conectores con Imán para ponérselo en el USB de conexión a ver si el error puede ser ese... el tema de estar quitando y poniendo para cargar que dañara algo.

Los acabo de comprar y me pasa lo mismo. Lo he solucionado como dices, pero tampoco me parece normal que esto pase con lo que valen, son reacondicionados de Amazon y creo que acabaré mandándolos para que me manden otros.
@espasmodico Cambialos que te han salido rotos, a mi me paso lo mismo y con los nuevos fenomenal.
Buenos días, después de leerme las últimas 20 páginas del hilo y hacer las pertinentes búsquedas, hago la siguiente pregunta:

¿Nadie mas ha notado que el nivel de sonido es ligeramente superior en el auricular izquierdo que en el derecho? (justo al contrario de lo que le pasa a varios usuarios que a veces se les escucha significativamente menos o nada el izquierdo)

Fueron comprados en amazon, y ya me hicieron el reemplazo, pero a los nuevos les noto exactamente lo mismo. El lado izquierdo suena mas que el derecho. Verificado no solo por mi sino por varias personas de mi entorno que les he hecho hacer de testers (además que si le das la vuelta a los auriculares lo notas todavía mas)

Lo he probado en todos los modos posibles, stereo, 3D, inalámbricamente, con el cable, en un ordenador, en la ps4 , en un móvil... también he probado diferentes contenidos.... juegos, música, películas... siempre noto mas intenso el sonido en el auricular izquierdo. De hecho, cuando me aprieto con algo de fuerza el derecho contra mi oreja es cuando percibo el balance correcto.

Empiezo a pensar que son así, pero me parece muy raro que nadie haya dicho nada. Si mas gente me confirma que son así pediré el reembolso, y si simplemente he tenido la mala suerte de recibir dos ejemplares con exactamente el mismo defecto, pues pediré otro reemplazo.

Gracias y un saludo.
Pues yo no les noto nada raro.Los tengo de salida y van de maravilla.Toco madera por si acaso pero no creo deberian sonar mas de 1 lado que de otro pero hay que ver si es por la sensacion de profundidad del 7.1 virtual o a q se debe.
@Reiltar A mi me paso al comprarlos y despues apenas se oia nada por un lado. Los cambie y ahora perfectos. Cambialos si aun puedes.
Buenas tardes, venía a preguntar pero por lo que he visto es común... no me funciona el auricular izquierdo o lo hace cuando le da gana cawento

Los compré en MM hace más o menos 2 meses... ¿La mejor solución es llamar al sat y pedir un cambio? ¿Ponen problemas? Tiene cojones gastarse una pasta para que duren una mierda...
¿Alguien aquí que haya probado los HyperX Cloud II? ¿Con cuál os quedáis, con los platinum?

Estoy con la mosca detrás de la oreja. Me van muy bien desde que los compré (casi de salida), pero no estoy muy enterado en el tema y quizás haya alguna opción mejor... Mayor precio me parecería excesivo..

He dicho HyperX Cloud II porque leo mucho sobre ellos, pero no sé, los Turtle Beach también lo estoy mirando...
@HaBiLiS Llevalos a MM y ellos se encargan de todo.
Taliak escribió:@HaBiLiS Llevalos a MM y ellos se encargan de todo.


No te mandan directamente al sat? El ticket de compra si lo tengo pero los papeles del producto no los encuentro... son necesarios imagino ¿no?

Muchas gracias por contestar
@HaBiLiS Con el ticket te sobra, en mi caso tenian 29 dias y como no llegaban al mes me dieron unos nuevos ellos mismo haciendo un chanchullo.
En tu caso los mandaran a reparar supongo, ves y pregunta a ver.
@Taliak eso haré... iré con el casco y el ticket a ver si no me ponen muchas pegas estos de mm... gracias!!
¿Recomendación de auriculares para PS4 con cable óptico digital? Presupuesto 100€
@stendhalario Hay un hilo de auriculares que seguro que alguien te podra ayudar. Yo personalmente por 100€ no conozco ningunos, tengo lo Platinum y van de fábula.
Un saludo.
Acaban de poner el perfil de shadow of the tomb raider
Y para el Spiderman? No hay perfil?
De momento no, pero no creo que tarden mucho en ponerlo, al ser juego de sony
Krisalid escribió:De momento no, pero no creo que tarden mucho en ponerlo, al ser juego de sony



Mucho están tardando.

A este ritmo me acabo el juego antes.
Parece que al final se han olvidado del Spider-Man... el que si han puesto es el del red read redempetion
Krisalid escribió:Parece que al final se han olvidado del Spider-Man... el que si han puesto es el del red read redempetion



Y no veas como joroba... Con God of War me flipé mucho
Hay forma de subir el volumen máximo de los auriculares? Me parece que es bastante bajo, y sin embargo al conectarlos en la Switch suenan muchísimo más alto y mejor...
Añadido perfil de Spyro
Estoy esperando al Black Friday para pillarme los cascos. ¿Tiene perfil para RDR 2? Y otra duda más, ¿es compatible con audio 3D?
jorgsb escribió:Estoy esperando al Black Friday para pillarme los cascos. ¿Tiene perfil para RDR 2? Y otra duda más, ¿es compatible con audio 3D?



Sí y sí.

Y de spiderman nada :(
josete2k escribió:
jorgsb escribió:Estoy esperando al Black Friday para pillarme los cascos. ¿Tiene perfil para RDR 2? Y otra duda más, ¿es compatible con audio 3D?



Sí y sí.

Y de spiderman nada :(


Muchas gracias por la respuesta. Siendo así ya era el último empujon que me faltaba para pillarlos.

Lo del Spiderman sí que es una cagada por parte de Sony
Acabo de probar los platinum, pero no veo la opción de audio 3D del RDR 2, solo la de sonido envolvente desde el propio menú del juego (ya descargue el modo de audio desde la App). ¿Es posible que el RDR 2 finalmente no sea compatible con el audio 3D?
como activo la cancelación de ruido? o ya vine activa por defecto?
En Amazon los veo por 143, es buen precio? Alguna otra tienda donde también esté a este precio o mejor? Me ha parecido verlo en otras tiendas a 179 ...

Lo que habláis de los perfiles de los juegos, eso ya viene integrado en el juego o hay que bajar algo para tener sonido 3d (en caso de soportado por el juego)? Está soportado FIFA 19 en ese sentido?

Gracias de antemano.
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10