Sony - Auriculares Inalámbricos Platinum (PS4)

15, 6, 7, 8, 9, 10
¿Se sabe si el Horizon tiene sonido 3D? No encontré nada oficial...
PABLACIO_2013 escribió:¿Se sabe si el Horizon tiene sonido 3D? No encontré nada oficial...

Esta confirmado desde hace meses; así que sí, tiene soporte Audio 3D.

blog.es.playstation.com escribió:En el momento de su lanzamiento, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón será compatible con el modo de audio 3D del auricular mediante un parche. Varios de los juegos que saldrán a la venta próximamente también serán compatibles con el audio 3D, como MLB The Show 17, Uncharted: Lost Legacy, Horizon Zero Dawn y Days Gone.
davidDVD escribió:
PABLACIO_2013 escribió:¿Se sabe si el Horizon tiene sonido 3D? No encontré nada oficial...

Esta confirmado desde hace meses; así que sí, tiene soporte Audio 3D.

blog.es.playstation.com escribió:En el momento de su lanzamiento, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón será compatible con el modo de audio 3D del auricular mediante un parche. Varios de los juegos que saldrán a la venta próximamente también serán compatibles con el audio 3D, como MLB The Show 17, Uncharted: Lost Legacy, Horizon Zero Dawn y Days Gone.


Gracias. Aquello lo vi en su día, pero también son dados a "anunciar" muchas cosas y luego donde dije digo, digo Diego. Pero bueno, una semana y a disfrutar de los cascos a tope, ya que el Uncharted me lo había pasado para cuando salieron. Saludos!!
Los acabo de comprar por Amazon, son de los últimos que quedaban ahora no tienen stock, a ver que tal están, viniendo de unos Turtle Beach Tango tengo mis dudas en cuanto al sonido, los bajos y el micrófono.
A los que jugais online, se puede oir el audio del chat y el juego a la vez de forma inhalambrica?
Porque yo que tengo los anteriores tienes que conectar el casco al mando por cable para que funcionen las dos cosas

saludos
peludator escribió:A los que jugais online, se puede oir el audio del chat y el juego a la vez de forma inhalambrica?
Porque yo que tengo los anteriores tienes que conectar el casco al mando por cable para que funcionen las dos cosas

saludos



Eso se puede con los anteriores y con estos. Si no se puede yo tenia unos auriculares mágicos. Tendrás algo mal configurado imagino.
peludator escribió:A los que jugais online, se puede oir el audio del chat y el juego a la vez de forma inhalambrica?
Porque yo que tengo los anteriores tienes que conectar el casco al mando por cable para que funcionen las dos cosas

saludos

Ajustes, Dispositivos, Dispositivos de audio, Salida a auriculares, Todo el audio
He estado probando los cascos y no noto diferencia entre el modo 1 y 2. Se supone que son para meter presets a través de la app, pero según el manual el modo 2 mejora los graves (entiendo que lo hace si no tienes puesta ninguna preset en ese modo)
Alguien nota una diferencia en los graves entre estos dos modos?

Otra duda el manual dice que al instalarlos se use la aplicación de ps4 para actualizarlos, pero no he encontrado ninguna opción para hacerlo.
Ja011 escribió:
peludator escribió:A los que jugais online, se puede oir el audio del chat y el juego a la vez de forma inhalambrica?
Porque yo que tengo los anteriores tienes que conectar el casco al mando por cable para que funcionen las dos cosas

saludos

Ajustes, Dispositivos, Dispositivos de audio, Salida a auriculares, Todo el audio


Asi es como lo tengo configurado y no me funciona , volveré a probar que hace ya un mes que juego con cable , pero se de alguien más en mi mismo caso, gracias por las respuestas

un saludo
peludator escribió:
Ja011 escribió:
peludator escribió:A los que jugais online, se puede oir el audio del chat y el juego a la vez de forma inhalambrica?
Porque yo que tengo los anteriores tienes que conectar el casco al mando por cable para que funcionen las dos cosas

saludos

Ajustes, Dispositivos, Dispositivos de audio, Salida a auriculares, Todo el audio


Asi es como lo tengo configurado y no me funciona , volveré a probar que hace ya un mes que juego con cable , pero se de alguien más en mi mismo caso, gracias por las respuestas

un saludo


Recuerda que hay 2 botoneras para el control de volumen, una para el audio general y otra para hacer balance entre chat y audio. Este puede ser que lo tengas uno a tope y el otro bajo y por eso solo oigas el juego o solo chat.

Saludos.
un saludo[/quote]

Recuerda que hay 2 botoneras para el control de volumen, una para el audio general y otra para hacer balance entre chat y audio. Este puede ser que lo tengas uno a tope y el otro bajo y por eso solo oigas el juego o solo chat.

Saludos.[/quote]

Pues podría ser eso, como se así es para matarme!!! Cuando pueda lo pruebo, esta claro que si a vosotros os funciona todo algo no tengo bien yo.

Muchas gracias
Si hay algún compañero que haya hecho el cambio de los Pulse a este modelo, ¿podría confirmar si funcionan con el pincho USB de los Pulse? Necesito el conector mini jack :) .
Nexus6_BCN escribió:Si hay algún compañero que haya hecho el cambio de los Pulse a este modelo, ¿podría confirmar si funcionan con el pincho USB de los Pulse? Necesito el conector mini jack :) .

Muy interesado en esto, también.
Aunque mucho me temo que la respuesta es no.
No puedo hablar por los pulse y los platinum porque no tengo ninguno de los dos. Lo que sí tengo son los gold y los 7.1 anteriores. Cada uno va con su usb correspondiente y no funcionan con el contrario. De hecho tengo los dos dongles siempre conectados y voy encendiendo un auricular u otro según la batería. Me extrañaría que el de los pulse valiese para los nuevos.
¿¿Alguien lo probó ya con el Horizon?? Si no, a ver si me llega mi copia y confirmo.
He estado toda la tarde jugando al Horizon Zero Dawn con los cascos, el audio es bueno, pero no percibo señal 3D, mas bien es un envolvente 7.1 virtual normalito. En los ajustes, audio, no aparece ningún tipo de opciones para configurar estos cascos en modo 3D, ni tampoco en ningún momento he visto en pantalla un indicador como que este modo esta activado. Si el juego decían que lo traería, quizás venga mas adelante con un parche.
En la app tampoco han subido ninguna preset para el Horizon.

El sonido es cristalino, tiene buenos matices y color, yo adolezco la falta de un poco mas de pegada en los bajos, pero me da que los cascos no dan para mas.

Sigo con la duda de si el modo 2 (sin tener presets) realza un poco mas los bajos, según el manual es así pero yo no lo noto igual que el 1.
(Horizon) Pues tampoco veo nada... Pero es que no dan a elegir ninguna opcion sonora (ni 3D Audio, ni 7.1, ni 5.1) [mad]
davidDVD escribió:(Horizon) Pues tampoco veo nada... Pero es que no dan a elegir ninguna opcion sonora (ni 3D Audio, ni 7.1, ni 5.1) [mad]


No me digan eso, con las ganas de escucharlo en 3D.
@hikarushindou Pues no dan opciones a elegir... En cambio, en Uncharted 4 podías cambiar un montón de parámetros sonoros.


Imagen
Estoy dudando entre estos cascos o los g933... Los que los teneis valen la pena?
Esos logitech en pc son 7.1 y en playa son estereo solamente
datar escribió:No puedo hablar por los pulse y los platinum porque no tengo ninguno de los dos. Lo que sí tengo son los gold y los 7.1 anteriores. Cada uno va con su usb correspondiente y no funcionan con el contrario. De hecho tengo los dos dongles siempre conectados y voy encendiendo un auricular u otro según la batería. Me extrañaría que el de los pulse valiese para los nuevos.


¿ Y has probado de resetear los dongles para ver si sincronizan?
tengo el Horizon. no tiene aun soporte 3d?

sale el icono 3d cuando estoy jugando pero no se si tiene o no .
bueno pues estaba entre los logitech g933 y los platinium... al final han caido los oficiales de sony porque leí que los logitech con los ordenadores mac daban muchos problemas al ponerlos por bluetooth! Ahora a darle caña!!
Lo raro es que ni siquieran han sacado una presintonia de Horizon, esperemos que solo se haya retrasado.
Después de un tiempo con ellos ; que impresiones tenéis ? Gracias
NachoGTO escribió:Después de un tiempo con ellos ; que impresiones tenéis ? Gracias


En mi caso excelente, me han gustado la verdad solo una queja, U4 es el unico juego que explota el sonido 3D y espero que Sony aumente el catalogo de juegos compatibles sino que decepcion.
Krisalid escribió:Lo raro es que ni siquieran han sacado una presintonia de Horizon, esperemos que solo se haya retrasado.

Justamente ha salido hoy. Se acabade instalar la actu 1.12 del juego y a part de arreglo de fallos la principal caracteristicas es soporte de sonido 3d para los platinum.
Pues ya era hora de que pusieran el Audio 3D para el Horizon XD

"Horizon Zero Dawn recibe el audio 3D con la actualización 1.12"

Cuando me termine MEA y Zelda: BotW me pongo con él :)
Excelente noticia, lo deje pausado por otros juegos, hoy tomare nuevamente el Horizon y jugarlo como merece.
davidDVD escribió:Pues ya era hora de que pusieran el Audio 3D para el Horizon XD

"Horizon Zero Dawn recibe el audio 3D con la actualización 1.12"

Cuando me termine MEA y Zelda: BotW me pongo con él :)

joder que buenisima noticia! porque el sonido no era muy bueno yo no sabia de donde me hablaban.
tengo que retomarlo
Tambien han actualizado la app con una nueva ecualización de MLB The Show 17
El otro día los vi en Media Markt y la diadema que le han puesto me parece demasiado sensible.

No sé si merecerá la pena teniendo ya los GOLD 2.0 pero lo que es estéticamente no me ha gustado nada, y eso que en imágenes me parecían otra cosa.
Buenas gente!
Cuales son los posibles errores detectados en estos cascos?
He comprado en amazon en la sección de productos reacondicionados estos cascos por 80€ y como se pueden devolver quiero hacerles pasar un buen test y verificar cada punto de fallo!

Gracias! ;)
Thalek escribió:Buenas gente!
Cuales son los posibles errores detectados en estos cascos?
He comprado en amazon en la sección de productos reacondicionados estos cascos por 80€ y como se pueden devolver quiero hacerles pasar un buen test y verificar cada punto de fallo!

Gracias! ;)

¿Estás seguro que son los Sony Platinum? Es que me parece increíble que aunque sean de segunda mano, cuesten menos de la mitad de su precio nuevos.
Si compi! te copio de amazon:

Entregado hoy
Tu paquete ha sido entregado.
Localiza tu paquete

Sony - Auriculares Inalámbricos Platinum (PS4)
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Devolución elegible hasta 5 may. 2017
EUR 80,67

Es de la sección esta que tiene amazon de articulos devueltos...pero solo debían tener uno...al poco volví y ya no había.
Yo lo vi porque en la página del articulo ponía en las opciones de compra esta por 80€.

Este es el comentario del pedido:
Estado: De 2ª mano - Muy bueno - Arañazos pequeños menores de 0,6 x 0,6 cm en la parte delantera, superior o laterales del producto. Arañazos pequeños menores de 1 x 1 cm en la parte inferior o trasera del producto. El artículo será llegado en su embalaje original. envases se dañará. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.

Tiene un par de arañazos (que me dan igual) pero que funcionen correctamente!...y sobre todo que tengo 30 días para probarlos con garantía de Amazon.
Veremos a ver..ya los tengo en casa! ahora lo probaré.

Pues eso, que errores, problemas son conocidos para estos estos cascos?


Edito: cascos recibidos ayer...mirando con lupa buscando arañazos...ni rastro de ellos!! :O
caja, cascos, manuales todo como recien estrenado...lo único la caja le faltaba el precinto de cierre. Pero joder parecen nuevos!
Para sincronizarlos me ha costado un huevo...no sabía que el pincho usb tiene un botón reset y me he vuelto loco...además luego había que apretar el botón mute en el casco...por un momento pensé que estaban rotos con gran pena....pero oh! cuando ha sincronizado! me ha faltado bailar una jota!

La prueba jugando no puedo estar mas contento!!...he cargado como primer perfil uncharted y segundo el de acción...y primer juego probado Uncharted....cuando me empezó hablar la novia de Nathan y me puse a dar vueltas a su alrededor...y como iba cambiando el posicionamiento me he quedado ALUCINANDO.
Y ojo vengo de unos Estereo Sennheiser HD 585 que son una delicia tb.

El segundo Destiny, probé el modo uncharted y el modo acción...nada que ver! el modo uncharted le da mil patadas!! y el sonido en este modo es bastante alto...no puedo jugarlo al máximo. De nuevo aquí el posicionamiento brutal...de verdad no puedo estar mas contento.

Battlefield, igual que los Sennheiser, estuve alternándolos y los mismo....no tiene ese punto de localización de audio tan tremendo (de verdad es que jugando al uncharted 4 aluciné).

Switch, Zelda...igual que los Sennheiser muy muy bueno igualmente...aunque eché en falta un poco mas de volumén.

Y aquí llega la espinita...probe el chat y apenas escuchaba al compi...subí el volumen al máximo y le escuchaba, pero cuando me metí en el juego...el audio de este era tan alto que no podía escucharle...y me molestaban los oidos...así que bajo el volumen...y faena........no le escucho un carajo...he buscado en las opciones de la play pero no localizo de que manera arreglar esto!...alguno sabéis?

Y otra pregunta...cuantas horas dura la batería?

Gracias gente!
Thalek escribió:Si compi! te copio de amazon:

Entregado hoy
Tu paquete ha sido entregado.
Localiza tu paquete

Sony - Auriculares Inalámbricos Platinum (PS4)
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Devolución elegible hasta 5 may. 2017
EUR 80,67

Es de la sección esta que tiene amazon de articulos devueltos...pero solo debían tener uno...al poco volví y ya no había.
Yo lo vi porque en la página del articulo ponía en las opciones de compra esta por 80€.

Este es el comentario del pedido:
Estado: De 2ª mano - Muy bueno - Arañazos pequeños menores de 0,6 x 0,6 cm en la parte delantera, superior o laterales del producto. Arañazos pequeños menores de 1 x 1 cm en la parte inferior o trasera del producto. El artículo será llegado en su embalaje original. envases se dañará. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.

Tiene un par de arañazos (que me dan igual) pero que funcionen correctamente!...y sobre todo que tengo 30 días para probarlos con garantía de Amazon.
Veremos a ver..ya los tengo en casa! ahora lo probaré.

Pues eso, que errores, problemas son conocidos para estos estos cascos?


Edito: cascos recibidos ayer...mirando con lupa buscando arañazos...ni rastro de ellos!! :O
caja, cascos, manuales todo como recien estrenado...lo único la caja le faltaba el precinto de cierre. Pero joder parecen nuevos!
Para sincronizarlos me ha costado un huevo...no sabía que el pincho usb tiene un botón reset y me he vuelto loco...además luego había que apretar el botón mute en el casco...por un momento pensé que estaban rotos con gran pena....pero oh! cuando ha sincronizado! me ha faltado bailar una jota!

La prueba jugando no puedo estar mas contento!!...he cargado como primer perfil uncharted y segundo el de acción...y primer juego probado Uncharted....cuando me empezó hablar la novia de Nathan y me puse a dar vueltas a su alrededor...y como iba cambiando el posicionamiento me he quedado ALUCINANDO.
Y ojo vengo de unos Estereo Sennheiser HD 585 que son una delicia tb.

El segundo Destiny, probé el modo uncharted y el modo acción...nada que ver! el modo uncharted le da mil patadas!! y el sonido en este modo es bastante alto...no puedo jugarlo al máximo. De nuevo aquí el posicionamiento brutal...de verdad no puedo estar mas contento.

Battlefield, igual que los Sennheiser, estuve alternándolos y los mismo....no tiene ese punto de localización de audio tan tremendo (de verdad es que jugando al uncharted 4 aluciné).

Switch, Zelda...igual que los Sennheiser muy muy bueno igualmente...aunque eché en falta un poco mas de volumén.

Y aquí llega la espinita...probe el chat y apenas escuchaba al compi...subí el volumen al máximo y le escuchaba, pero cuando me metí en el juego...el audio de este era tan alto que no podía escucharle...y me molestaban los oidos...así que bajo el volumen...y faena........no le escucho un carajo...he buscado en las opciones de la play pero no localizo de que manera arreglar esto!...alguno sabéis?

Y otra pregunta...cuantas horas dura la batería?

Gracias gente!


Hay 2 controles de volumen en los auriculares (en el izquierdo creo recordar), uno controlas el volumen general y otro el balance de volumen entre audio y chat.

Compruebalo y ajustalo a tu gusto.

Saludos.
@Thalek tremendo precio has conseguido, te salieron incluso más baratos que el modelo anterior, enhorabuena.
Con respecto al sonido del chat, ya te ha respondido el compañero @Spydyko, hazle caso.
Efectivamente! hay segundo regulador de volumen que pone "chat" en uno y "sound" en otro....entiendo que si subo chat aumenta el audio del chat y si pulso sound el juego, no?

La verdad estoy contentísimo...yo el audio en los juegos lo disfruto muchísimo y ayer con el uncharted4 es que alucine literalmente!
Un par de preguntas mas compis:

- Que os vienen durando de media?
- Los perfiles de audio se quedan grabados? cuando os salis de app la cerráis cual juego o directamente cargáis otro juego?....
- Cual es vuestro modo favorito?

Gracias gente!!

Edito: Con otra duda mas...que perfil le cargáis al horizon? que pena que no haya uno especifico para el. Y lo que os preguntaba antes...los perfiles se quedan grabados? o encender de nuevo la consola hay que meterse y grabarlos de nuevo?
Hola.
Buenas tardes.
Tengo la intención de comprame estos cascos , me gustaría vuestra opinión sobre ellos y algunas resolver algunas dudas....
Mis dudas sobres los cascos son.
Son 7.1 reales tanto para ps4 como para vr...?.o son virtuales?
Se podría utilizar para cualquier APP de PS4 , es decir como ejemplo los podría utilizar para ver Netflix y poder escuchar las pelis o series en 5.1?.
Se pueden utilizar para PC?.
Un saludo y muchas gracias.
Te resuelvo las dudas que me encontré yo tb.
Para las VR solo los puedes usar cuando se conectan por Jack al conector de las VR.
Cualquier APP de ps4 te dará sonido.
Y sí, es compatible con PC.

Yo ahí una cosa que me es un pelin molesta....la diadema...no es muy comoda y tras un rato te tira como del pelo esa presión y te hace cambiarte ligeramente la posición de esta....quizá poniendo una esponjita o algo suave ayudaría....pero por lo demás no puedo estar mas contento.

Un saludo!
Thalek escribió:Te resuelvo las dudas que me encontré yo tb.
Para las VR solo los puedes usar cuando se conectan por Jack al conector de las VR.
Cualquier APP de ps4 te dará sonido.
Y sí, es compatible con PC.

Yo ahí una cosa que me es un pelin molesta....la diadema...no es muy comoda y tras un rato te tira como del pelo esa presión y te hace cambiarte ligeramente la posición de esta....quizá poniendo una esponjita o algo suave ayudaría....pero por lo demás no puedo estar mas contento.

Un saludo!


¿Alguien que los tenga podría confirmar si el sonido que ofrece la app de Netflix es 2.0, 5.1 o cómo es?
mcarceb escribió:
Thalek escribió:Te resuelvo las dudas que me encontré yo tb.
Para las VR solo los puedes usar cuando se conectan por Jack al conector de las VR.
Cualquier APP de ps4 te dará sonido.
Y sí, es compatible con PC.

Yo ahí una cosa que me es un pelin molesta....la diadema...no es muy comoda y tras un rato te tira como del pelo esa presión y te hace cambiarte ligeramente la posición de esta....quizá poniendo una esponjita o algo suave ayudaría....pero por lo demás no puedo estar mas contento.

Un saludo!


¿Alguien que los tenga podría confirmar si el sonido que ofrece la app de Netflix es 2.0, 5.1 o cómo es?

yo tengo los sony 2.0 con virtual 7.1, y en netflix si la peli o serie está en 5.1 se oye como en el cine, un apasada.
Editado: en PC los juegos que están preparados para 7.1 los reproduce automáticamente.

Se oyen pasos a los lados, por detrás, etc... sin tener que configurar nada. Pinchando el USB se instalan solos los controladores.
Thalek escribió:Te resuelvo las dudas que me encontré yo tb.
Para las VR solo los puedes usar cuando se conectan por Jack al conector de las VR.
Cualquier APP de ps4 te dará sonido.
Y sí, es compatible con PC.

Yo ahí una cosa que me es un pelin molesta....la diadema...no es muy comoda y tras un rato te tira como del pelo esa presión y te hace cambiarte ligeramente la posición de esta....quizá poniendo una esponjita o algo suave ayudaría....pero por lo demás no puedo estar mas contento.

Un saludo!


Hola
Muchas gracias , voy hacer el pedido ahora mismo !!!
Thalek escribió:Efectivamente! hay segundo regulador de volumen que pone "chat" en uno y "sound" en otro....entiendo que si subo chat aumenta el audio del chat y si pulso sound el juego, no?

La verdad estoy contentísimo...yo el audio en los juegos lo disfruto muchísimo y ayer con el uncharted4 es que alucine literalmente!
Un par de preguntas mas compis:

- Que os vienen durando de media?
- Los perfiles de audio se quedan grabados? cuando os salis de app la cerráis cual juego o directamente cargáis otro juego?....
- Cual es vuestro modo favorito?

Gracias gente!!

Edito: Con otra duda mas...que perfil le cargáis al horizon? que pena que no haya uno especifico para el. Y lo que os preguntaba antes...los perfiles se quedan grabados? o encender de nuevo la consola hay que meterse y grabarlos de nuevo?


A mi me duran unas 12 horas. Los perfiles, al menos en mi caso, no se guardan...tienes que cargarlos cada vez que enciendas la play. Yo con el de uncharted y Watchdogs lo flipo.
Puedes comprobar si, una vez cargado un perfil, al subir o bajar volumen, se te resetea el perfil?

Un saludo
Ferbato escribió:A mi me duran unas 12 horas. Los perfiles, al menos en mi caso, no se guardan...tienes que cargarlos cada vez que enciendas la play. Yo con el de uncharted y Watchdogs lo flipo.
Puedes comprobar si, una vez cargado un perfil, al subir o bajar volumen, se te resetea el perfil?

Un saludo


:O lo probaré y te digo!....te pasa eso a ti? pues vaya faena tio...yo lo que hago una vez cargados los perfiles es salirme de la app y no cerrarla, solo le doy al botón central y cargo otro juego...

Gracias por las respuestas Ferbato!
kaulitz55 escribió:El otro día los vi en Media Markt y la diadema que le han puesto me parece demasiado sensible.

No sé si merecerá la pena teniendo ya los GOLD 2.0 pero lo que es estéticamente no me ha gustado nada, y eso que en imágenes me parecían otra cosa.

No. No merecen la pena si tienes los 2.0.
[beer]
osan escribió:
kaulitz55 escribió:El otro día los vi en Media Markt y la diadema que le han puesto me parece demasiado sensible.

No sé si merecerá la pena teniendo ya los GOLD 2.0 pero lo que es estéticamente no me ha gustado nada, y eso que en imágenes me parecían otra cosa.


No. No merecen la pena si tienes los 2.0.
[beer]


Seguiré tal cual pues.
Buenas, los acabo de ver por 153,95 en digital shoping , creo que estan algo rebajados. Tengo los gold y bien pero se me partieron por la diadema, quería algo similar para poder cambiar entre ps4 y pc, rápido y fácil como en los Gold, además lo del sonido 3d parece molar (espero que metan mas juegos con esta tecnología) asi que creo que los pillare en esta tienda.
487 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10