Sony anuncia un nuevo servicio de música

Sony ha anunciado hoy en Berlin durante el IFA un nuevo servicio de música digital basado en la "nube" llamado Qriocity. Este nuevo servicio estara disponible para PlayStation 3, televisores BRAVIA, Blu-ray Home Theatre y ordenadores VAIO.

El servicio se administrará con una cuenta que podrá ser sincronizada y sin necesidad de gestionar archivos digitales. Según Kazuo Hirai, Presidente de Networked Products & Services, Music Unlimited Powered by Qriocity "va a revolucionar la forma en que los usuarios juegan, escuchan, ven, comparten, comunican, aprenden, descubren y crean su contenido de entretenimiento digital."

Por el momento se desconoce cuando y donde se pondrá en marcha Qriocity.
¿Que será?¿como spotify?
RMB escribió:¿Que será?¿como spotify?

Tiene pinta.
A ver con que nos sorprenden... [Ooooo]
Tiene pinta de un hibrido entre spotify e itunes... sólo falta que vevo meta la mano por ahí y a ver que sale...
Menuda puta mierda de nombre, macho xD

Para colmo, acabo de pillarlo "Q-riocity", hoygan total >_>
Estas notícias me alegran mucho, entre VidZone y ésto me van a hacer feliz [carcajad] A ver si nos dan algo de vidilla y no lo hacen de pago, o que hagan como con VidZone, que metan publi :D
Siempre que oigo las palabras "esto va a revolucionar..." ejem...
Sea lo que sea sera de pago..Welcome to The New Generacion [bye]
Pues, colegas del foro.... miedo me da este servicio "nube" de musica, no por el exito que pueda tener, si no por la aplicaciones futuras..

Quien no os asegura que los futuros videojuegos se tengan que jugar online y offline desde la "nube" (sin soporte BluRay, ni cajitas bonitas) pagando un abono? A parte de, claro esta, pagar por tu servicio Playstation Network?

Saludos!!!
Erwan55 escribió:Pues, colegas del foro.... miedo me da este servicio "nube" de musica, no por el exito que pueda tener, si no por la aplicaciones futuras..

Quien no os asegura que los futuros videojuegos se tengan que jugar online y offline desde la "nube" (sin soporte BluRay, ni cajitas bonitas) pagando un abono? A parte de, claro esta, pagar por tu servicio Playstation Network?

Saludos!!!



Pues eso me huele a mi, por que aunque en el titulo ponga musica, luego pone ver, jugar, etc.
eso es para que ustedes................... Imagen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [plas]
Erwan55 escribió:Pues, colegas del foro.... miedo me da este servicio "nube" de musica, no por el exito que pueda tener, si no por la aplicaciones futuras..

Quien no os asegura que los futuros videojuegos se tengan que jugar online y offline desde la "nube" (sin soporte BluRay, ni cajitas bonitas) pagando un abono? A parte de, claro esta, pagar por tu servicio Playstation Network?

Saludos!!!



Pues estabas tardando bastante en darte cuenta. Desde que anunciaron el "OnLiVe" yo empecé a "acojonarme" y a despedirme de este mundillo.

Todo el contenido estará en la nube y tu pagarás por jugar a algo que ni si quiera posees. Pagas una cuota por jugar a "tu" contenido.

Todo son ventajas para las empresas:

1) De un plumazo se cargan todo el mercado de segunda mano.
2) Van a cargarse en gran parte la pir@tería, (nunca se la cargarán del todo espero).
3) Van a ganar muchisimo mas dinero cobrandonos por cada conexión/tarifa plana, ahorrandose toda la distribución y quedandose gran parte de los beneficios.

Esto es lo que parece que se avecina en unos años...

¿No habeis leido el creciente interés de Telefónica y demás empresas en cobrarnos por cantidades descargadas y eliminar las tarifas planas "con descargas infinitas"?

El contenido en la nube no paran de vendernoslo como la panacea, la solución a todos nuestros problemas de almacenamiento, espacio, seguridad (JA---JA), problemas de pareja.. , y lo que quieran contarnos.. Si meten todo en la nube.... mal acabarán los bolsillos y peor aun, mal acabará nuestro anonimato e intimidad.

Pero bueno, lo harán progresivamente para que no nos escueza, asi que no hay q preocuparse :Ð
A mi me parece bien, pero creo que en ves de cobrar cuota aparte podría ir incluido en los servicios del PSN+ no? O almenos que la musica sea como en Spotify para los usuarios de PSN+
Como pongan anuncios como en lo de los videos musicales les van a dar por el ojete!, estoy hasta las pelotas de los anuncios, hasta en la sopa!
Darthjedyk escribió:
RMB escribió:¿Que será?¿como spotify?

Tiene pinta.



+1

Se han currado hasta el nombre... menuda copia.
ojala q no sea una mierda
16 respuestas