Sonic the Hedgehog: Live Action (14 Febrero 2020)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Anunciada película Live Action de Sonic the Hedgehog para el 8 de Noviembre del año que viene, contará con Ben Schwartz para la voz de Sonic y Jim Carrey para la del Doctor Eggman.



Poster promocional.

Imagen


Más información:
IGN: "El póster muestra varios cambios clave para Sonic, y hemos tenido la oportunidad de hablar con el equipo creativo tras la película para descubrir nuevos detalles sobre la próxima película. En la historia de Sonic en la película parece que será un pez - o un erizo- fuera del agua. Sonic, con la voz de Ben Schwartz, acaba en el mundo del presente donde desarrolla una relación con Tom Wachowski, interpretado por James Marsden, que también se enfrenta al Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey. Por tanto, podemos esperar caos.

El equipo de producción detrás de la película optó por una versión más realista de Sonic que la versión más de dibujos animados que hemos visto en el pasado. Los cineastas consideran a Ted un análogo apropiado para la película, que intenta integrar el personaje CG en la ambientación del mundo real.

Lo primero que verás es que el personaje tiene pelo - algo evidente teniendo en cuenta lo que es, pero supone un cambio visual muy marcado del Sonic que solemos ver. "Esa siempre fue la Fase 1 de adaptarlo al mundo real y cómo sería un animal real," dice Tim Miller, productor ejecutivo al respecto de dar a Sonic ese aspecto peludo. "Sería raro y parecería que está corriendo desnudo, como si fuera más parecido a una nutria. Para nosotros siempre ha sido peludo, y no hemos considerado nada diferente. Es parte de lo que le integra en el mundo real y le hace una criatura real."

Después están las zapatillas. "Nos fijamos en cada versión diferente de las zapatillas que ha llevado, y hemos intentado hacer un homenaje a eso, y la vez hacerlo actual con lo que creemos que Sonic llevaría hoy." dijo el productor Neal Moritz a IGN.

El mayor reto de esta actualización en el diseño de Sonic no se ve en este pequeño teaser: sus ojos. Los cineastas intentaron ver las mejores formas de mostrar los ojos de Sonic porque solo lo hemos visto de una, y eso se trasladaría mal a una película con actores reales.

"No creo que SEGA esté totalmente contenta con la decisión de los ojos, pero este tipo de cosas piensas, 'se va a ver raro si no hacemos esto.' Pero todo es una conversación, y ese es el objetivo, que es cambiar solo lo que sea necesario y mantenerse fiel al resto," dijo Miller. "No va a ser como un personaje de Pixar porque no creo que sea la estética correcta para se sienta parte de nuestro mundo."

También está la pregunta de cómo Sonic La Película mostrará la velocidad del personaje - uno de sus elementos características - en la película. La post-producción llegó hace un mes, por lo que se están terminando aún los efectos especiales, pero el director Jeff Fowler - uno de los mayores fans de Sonic en la película y defensor de mantenerse fiel al personaje - sabía desde el principio cómo quería representar las habilidades súper rápidas de Sonic. De hecho eso era parte de la presentación original al estudio. Fowler, Moritz y Miller trabajando en un vídeo de prueba de como veían a Sonic para enseñarselo a sus compañeros del estudio, y mostró son bocetos iniciales de cómo funcionaría la velocidad. (Además, ya habían pedido a Schwartz que doblara a Sonic en el vídeo de prueba, e hizo un trabajo tan bueno que acabaron dándole el papel.)

"Lo primero que se necesita hacer es poner límites. Si puedes hacer cualquier cosa, nada es especial. Para mi, va de mantenerlo con los pies en la tierra y siendo realista," dijo Miller. "Tuvimos cierto tiempo para plantear la velocidad: cómo se vería, como sería para el personaje hacerlo, y como se relaciona eso con nuestro mundo. Fue un tanto ensayo y error, pero eso es animación a la hora de adivinar cómo un efecto puede verse y cómo afecta al mundo alrededor suyo. La velocidad cambia con el tiempo porque él evoluciona, porque no puede hacer todo al principio de la película. Es encontrar el lenguaje visual y descubrir cómo va a evolucionar con el tiempo.

Esa velocidad se atisba en el póster, pero no debéis considerarlo una muestra precisa de cómo se moverá Sonic a toda velocidad en la película.

"Obviamente el póster solo puede mostrar una parte. ... Es una pista de lo que esperamos conseguir, pero creo que la gente va a ver cosas que probablemente no ha visto antes a la hora de representar velocidad en esta película," dijo Moritz. "Hemos trabajado junto a gente de SEGA que son como los defensores de Sonic para asegurarnos de que estamos en el punto correcto. Estamos tratado de hacer algo que los fans de las diferentes versiones también disfruten."

Con Sonic en el mundo real y libre, no está clara la presencia de otros personajes de la serie como Tails o Knuckles en esta nueva película. Miller confirmó que parte de la nueva historia no se desarrollará en la tierra, mientras que Moritz dijo, "creo que las audiencias pueden esperar encontrar algunos Easter egss. No queremos desvelar nada de eso, pero creo que habrá cosas emocionantes que los fans de Sonic verán en esta película."
Escalofríos con lo que veo y leo y no precisamente buenos [mad] [mad]
Oh mierda, es una especie de niño simio con la cabeza de Sonic?
Pinta a ser el nuevo Dragon Ball Evolution
ay qué bien tan mal.... ay que bieeenn.... ay que maaaal...
Y ya avisan que los ojos no le han gustado ni a SEGA....
No me atrevo a darle al play. y ya solo viendo el poster. :-|

SEGA, no hacia falta.
Cuando me dijeron que Pokemon lo llevarían a imagen real... me dio miedo hasta ver el trailer hace unas semanas

Cuando me dijeron que el Rey Leon lo llevarían a imagen real... me imaginaba un estilo musical con gente disfrazada pero veo que es más tema CGI 100% y no quedaba mal

Cuando veo esto de Sonic... me da muchísimo miedo, y más leyendo con que los ojos no serán como los diseñó Sega y que han tomado licencia sobre ello, en serio, me da mucho miedo...a lo mejor veremos una lucha con la película malrollera junto a la de los '90s de Mario Bros xD
Kleshk escribió:Cuando me dijeron que Pokemon lo llevarían a imagen real... me dio miedo hasta ver el trailer hace unas semanas

Cuando me dijeron que el Rey Leon lo llevarían a imagen real... me imaginaba un estilo musical con gente disfrazada pero veo que es más tema CGI 100% y no quedaba mal

Cuando veo esto de Sonic... me da muchísimo miedo, y más leyendo con que los ojos no serán como los diseñó Sega y que han tomado licencia sobre ello, en serio, me da mucho miedo...a lo mejor veremos una lucha con la película malrollera junto a la de los '90s de Mario Bros xD

Lo que pasa es que visualmente:
- Con Pokemon tienen millones de "monstruitos" que sustituyen a los animales de verdad, así que son raros pero "animalicos" y ya.
- Con El Rey Leon tienen animales reales, así que los diseñan reales y ya
- Con Sonic están pillando un mutante entre cuerpo de persona y cabeza de bicho-monstruo, con lo que no puede parecer humano ni animal ni nada de nada. Tendrán que currarselo muy, mucho, muchísimo para que no de una grima extrema.
@Kleshk Después de ver la peli de Mario Bros estamos curados de espantos :Ð
Y me pregunto... ¿Cómo Sega puede ceder la licencia de Sonic para una película y ser los últimos en enterarse del aspecto que tendrá en pantalla el susodicho?
(mensaje borrado)
Será algo cómo esto.

Nuevo póster de la película


Imagen
¿Se sabe algo de la película? ¿Algun trailer o algo? Aunque tampoco me llama mucho la atención la verdad ...
Y ya habían dicho que cuando le enseñaron a SEGA el diseño de Sonic, no podían ni ver lo ojos que le habían puesto.. me espero un autentico horror de bicho.
Kelvar escribió:Y ya habían dicho que cuando le enseñaron a SEGA el diseño de Sonic, no podían ni ver lo ojos que le habían puesto.. me espero un autentico horror de bicho.




Puf ... que mala pinta tiene ...
AlexMas escribió:
Nuevo póster de la película


Imagen


@sonyfallon @Kelvar

¿Ésto quiere decir que Sonic va a ir corriendo por ahí en pelotas?
@baronluigi A ver, para qué preguntas? En serio, quieres saberlo? Yo no y diría que el mundo está mas tranquilo sin saberlo [poraki]
Silent Bob escribió:@baronluigi A ver, para qué preguntas? En serio, quieres saberlo? Yo no y diría que el mundo está mas tranquilo sin saberlo [poraki]


Eso sí que sería un proyecto de control mental. Y no el MKULTRA.
que puto repelús, sobretodo el segundo póster [qmparto]
esto no era necesario y huele a chotus.
Pero ese no es James Marsden, es Chris Pratt, no?

EDIT: Y las zapatillas no son las mismas, parece fanmade
Joder que falso ese poster, lo peor de todo es que este fanmade tendra mejor pinta que el oficial.
Yo creo que es falso, pero tiene mejor pinta que el original [carcajad]
Kintama Sensei escribió:Y me pregunto... ¿Cómo Sega puede ceder la licencia de Sonic para una película y ser los últimos en enterarse del aspecto que tendrá en pantalla el susodicho?

porque justamente cedieron la licencia, y no arreglaron nada sobre el control creativo, como vienen haciendo otros para evitar estas cosas xD
Lanza Divina escribió:Imagen


¿ Estamos ante el nuevo Gnomocop?
baronluigi escribió:
Lanza Divina escribió:Imagen


¿ Estamos ante el nuevo Gnomocop?


hay que aclarar que ese ese un diseño previo de cuando se presento el proyecto no el final.
Si os fijáis en el poster a contraluz parece como que hay un ojo saltón a la derecha... puede dar repelús...

En el segundo poster directamente la anatomía a tomar por culo... sonic tiene una entrepierna de un metro? Joder que las patas están a años luz la una de la otra...

Me encanta Sonic desde que a los 6 añitos me regalaron la megadrive con sonic 1 y el pack de hang on, colums y worldcup italia 90.

No puedo creer la aberración que van a hacer... por favor Sega... arregla esto antes de que salga...
Reconozco que tengo mucha curiosidad de verlo. Puede ser algo muy bizarro.
Las piernas del segundo póster dan grima extrema
Imagen

Imagen

Ni siquiera han sabido ver que las manos de Sonic son guantes... Para mí que estamos ante una:

Imagen
Kleshk escribió:Cuando me dijeron que Pokemon lo llevarían a imagen real... me dio miedo hasta ver el trailer hace unas semanas

Cuando me dijeron que el Rey Leon lo llevarían a imagen real... me imaginaba un estilo musical con gente disfrazada pero veo que es más tema CGI 100% y no quedaba mal

Cuando veo esto de Sonic... me da muchísimo miedo, y más leyendo con que los ojos no serán como los diseñó Sega y que han tomado licencia sobre ello, en serio, me da mucho miedo...a lo mejor veremos una lucha con la película malrollera junto a la de los '90s de Mario Bros xD

Y el genio de Aladdin Will Smith?

Ya depaso que saquen uno de espinete total .. no quedaría tan cantoso como este sonic, preferiría que hicieran un sonic a lo Pikachu que se vió en el trailer, por ordenador y no esa "trapallada" ( basura), para carnavales aun.. pero cutre cutre y en tiempos de los 90 un pase pero a estas altura que vengan con eso y tan mal hecho.
Anda que como se animen a hacer también un Crash asi..

Desde la 1a imagen que vi, que se veía las piernas me pareció un mal chiste, para eso mejor que lo dejen tranquilo, no era mejor recuperar los dibujos animados de la época..? en modo serie.
A ver que historia nos cuentan también, ya me da rollo de sólo pensarlo.
@Beedle @Darsh

Me parece que éste Sonic, se va a basar en la versión Yanqui de los comics de Archie/Sonic Satam.
baronluigi escribió:@Beedle @Darsh

Me parece que éste Sonic, se va a basar en la versión Yanqui de los comics de Archie/Sonic Satam.

Personalmente no me cuadra que quieran tirar por algo tan concreto que no demasiada gente conoce antes que por el Sonic de los juegos actuales que es el que conoce todo el mundo, sería como empequeñecer su propio posible público, pero podría ser.
Beedle escribió:
baronluigi escribió:@Beedle @Darsh

Me parece que éste Sonic, se va a basar en la versión Yanqui de los comics de Archie/Sonic Satam.

Personalmente no me cuadra que quieran tirar por algo tan concreto que no demasiada gente conoce antes que por el Sonic de los juegos actuales que es el que conoce todo el mundo, sería como empequeñecer su propio posible público, pero podría ser.


La última serie de Sonic (para mí, la mejor, por todo el humor absurdo que tiene xD) es SONIC BOOM, con su propio canon y diseño. Una coproducción de EEUU y Francia.

Yo me quedo con el Sonic japonés de Sonic Team, más estilo anime.
Yo la verdad que aún no he visto nada de esta peli, Sonic me encanta, pero estoy con la duda si molará o no...si saldrá bien o no....uf, delicado personaje.... estoy de acuerdo con que los manga le quedaban mejor que cgi? o una animación tipo tradicional 2d¿? bueno veremos, no conozco nadie que esté currando en esta peli así que a ciegas. Sobre la del Rey León, tengo una compi que entró de Junior y estaba metida en los pases finales de esta y Dumbo...y dijo que vamos, están con muuuuuucho mimo y que ya las vió en producción lógicamente, y que iban a ser increibles.... así que a ver, pero esta de Sonic....no se que esperar :-?
Pero por favor!!!!, con la de peliculas buenas que podian estar creando y sacan esto, todo recaudatorio de nuevo.

Queda claro que el cine ha muerto, que ni esperen que vaya yo a ver basuras como esta tanto al cine como a la tienda, para mi peliculas como esta o las de superheroes, adolescentes y demas no existen. Os espero el mayor batacazo y la peor ruina posible, luego os quejais las productoras de que la pirateria esta acabando con el cine cuando un informe de la UE dice lo contrario ( lo que pasa es que la propia UE lo ha ocultado pero al final se ha sabido porque ha sido filtrado). Sois vosotros los que acabais con el cine.

Asco de gente

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo aún sigo esperando a que lleven al cine alguna de las novelas de Brandon Sanderson :-|
su puta madre jajajajajjajajajaja a tomar por culo

viva espinete!!!!

Imagen
Que hagan Pelis de Mickey Mouse con los disfrazados de DisneyWorld ya que estamos.. casi lo mismo, a ahorrar presupuestoo, ya lo veo reedición real de Las navidades de Mickey.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6