Sonic 2 The Hedgehog - La Película

16, 7, 8, 9, 10
Bueno, se acabó el hype por la película de Sonic.... Acaba de llegar al cine "un auténtico erizo azul" [toctoc]

Imagen

comprador escribió:Bueno, se acabó el hype por la película de Sonic.... Acaba de llegar al cine "un auténtico erizo azul" [toctoc]

Imagen




Hostia pinta a pelicula de animacion de las que seran recordadas por siempre, de las que seran nombradas en todas las clases de animacion y arte del mundo como uno de los iconos del genero, una peli a la que todo animador aficionado aspirara...

Yo en serio, tiene que ser tan jodidamente deprimente trabajar en una peli de animacion donde ya desde el segundo 1 pinta a mierda generica olvidable... ¿de verdad nadie de los que mandan dice "estos diseños son una puta mierda generica sin carisma".?
Te tenemos la canción de la película con videoclip incluido.

https://youtu.be/dCuCpVPkWDY
Escapology escribió:Te tenemos la canción de la película con videoclip incluido.

https://youtu.be/dCuCpVPkWDY


Niggas! [Ooooo]

Menos mal que no le ha puesto trap.
Escapology escribió:Te tenemos la canción de la película con videoclip incluido.

https://youtu.be/dCuCpVPkWDY


¿Soy yo o es horrible? [carcajad]
Con los buenos soundtracks que tienen el Sonic 3 y Sonic Mania, podrían haberse inspirado en esos estilos [toctoc]

PD: el rapero que aparece en el videoclip ni me suena...
El último rapero que sale en el video: lamentable.

La canción no está mal, el coro está bien y la melodía se deja oir. Podría haber sido peor.

Aún así la veo muy dura, yo hubiera hecho algo más dulce con Snop Dogg, Ice Cube, Puff Daddy con base de Dr.Dre y Timbaland.
Escapology escribió:Te tenemos la canción de la película con videoclip incluido.

https://youtu.be/dCuCpVPkWDY


Parece que en cualquier momento va a decir: "Oh, sí, nena nenaaaa, te la meto enteeeeraaaa!"

Hasta la polla del puto autotune... [facepalm]
Buen video para poner en los colegios y que los niños sepan lo malas que son las drogas [+risas]

En serio los americanos están muy mal. Pero a qué público quieren vender esta pelicula?? tio es que te amariconan peliculas para adultos y luego te pillan peliculas para niños y las hacen violentas... Si su intención es llegar a todos los públicos están muy mal de la cabeza.
corpetit82 escribió:Buen video para poner en los colegios y que los niños sepan lo malas que son las drogas [+risas]

En serio los americanos están muy mal. Pero a qué público quieren vender esta pelicula?? tio es que te amariconan peliculas para adultos y luego te pillan peliculas para niños y las hacen violentas... Si su intención es llegar a todos los públicos están muy mal de la cabeza.

Tal cual, eso mismo me transmite ese vídeo. Con la de buena música y gráficos píxel-art que tienen los Sonics, y aquí me vienen con esta basura inventada... Parece como si en USA no entendieran la esencia de las cosas y tienen que modificarlas para llegar a lo que ellos creen que es el público más amplio posible.

Aun así, le tengo esperanzas a la peli y espero que sea divertida y respete la esencia original de Sonic.
Chavales esto va a pegar muy fuerte, se viene la sonic-manía.
Ya se empieza a ver en las paradas de bus el poster de la pelicula.
Ya puedo ver en mi cabeza a especulatas moviendo hilos para quedarse con los pósteres oficiales para ponerlos en Wallapop y Ebay. No es nada personal, son solo negocios.
La canción es horrible, pero bueno. Pensad que pudo haber sido peor:

Imagen
Corren leyendas de que la música corre a cargo de Junkie XL!!! Si esto es así, podemos estar tranquilos y lo del tráiler anterior de los endrogaos fue sólo un susto.
razorblade77 está baneado por "flames"
Reseña de la peli.
https://www.youtube.com/watch?v=3g0-r-WACqQ

Lleva spoiler pero avisan.
Soy yo o el Dr. Robotnick se parece mucho a Freddie Mercury?
Imagen

Izquierda----------------------------------------------------------Derecha
Sonic 2018-------------------------------------------------------Sonic 2019/2020 después de ver la "Isla de las Tentaciones"

No todo lo que dejó 2019 fue malo. Al final y todo será como dice @retro-ton: lo va a petar. Quien sabe.
Expectación hay, veamos.
Pues las expectativas para Sonic con la tonteria han subido mucho y apunta a número 1 de taquilla.

Grande Sonci!!!
Raro que no se haya comentado aún, pero la peli ESTÁ QUE TE CAGAS. ;) Respeto, guiños, divertida, bonita, buen ritmo, BSO, Jim fucking Carrey... Chulísima desde el segundo 1 (literalmente) hasta el final y totalmente recomendada. [oki]
Yo la vi ayer con mi hijo, a el le gusto, a mi ni fu ni fa la verdad. En algún punto te ríes pero para mi nada más.

Y por supuesto haberla visto con mi niño)))
La vi ayer y, como fan de Sonic, me pareció más que digna.
Ojito a la escena post créditos!
Yo fui a verla ayer con mi mujer y el niño, que era la primera vez que lo llevábamos al cine (4 años). A mí me gustó la película, entretenida, sin alardes, y era lo que me esperaba. El niño se durmió a la media hora de película, pero es pequeño y ya tenía sueño antes de entrar.

La escena post créditos me hizo ilusión. Ojalá sea la puerta para una segunda parte (que depende de la taquilla).

Ojo, spoiler:
Lo único que no me esperaba es que Sonic no volviera a su mundo y que el mundo de las setas en el que acaba Robotnik no sea Mushroom Hill. Si hay segunda parte, ojalá Tails haya llegado a la Tierra para llevar a Sonic de vuelta a su mundo, porque Robotnik ha logrado llegar a él y ha descubierto la existencia de las Chaos Emeralds. Y, por supuesto, sería aparición de Super Sonic.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
La vi ayer con mis hijos de 7 y 9 años y disfrutaron como enanos.
Y a mí me encantó la experiencia, que es lo que cuenta. Ya han jugado muchas veces a Sonic 3 y Sonic 1 de MD, y a Sonic Mania. Y creo que ayer fue la confirmación como fans de la mascota.

Me encantó la película. De todos los bodrios de videojuegos trasladados al cine que me he tragado... esta está bastante entretenida y tiene algunos guiños muy buenos.
Kelvar escribió:La vi ayer y, como fan de Sonic, me pareció más que digna.
Ojito a la escena post créditos!
La gente se puso a aplaudir como loca con la escena post créditos [beer]
Es una trama cerrada pero dejan opción a más secuelas, supongo que dependerá de la aceptación de esta y parece que por ahora va bien.

Hay alguna cosilla del final que no acabé de entender:
¿porque se afeita la cabeza eggman? Pensaba que acabaría así por el propio ecosistema del planeta pero sale afeitándose solamente la cabeza con una piedra.. poco sentido
Kelvar escribió:Es una trama cerrada pero dejan opción a más secuelas, supongo que dependerá de la aceptación de esta y parece que por ahora va bien.

Hay alguna cosilla del final que no acabé de entender:
¿porque se afeita la cabeza eggman? Pensaba que acabaría así por el propio ecosistema del planeta pero sale afeitándose solamente la cabeza con una piedra.. poco sentido
Entiendo que es parte de la evolución del personaje. Con esa apariencia es casi clavado al dibujo animado... incluyendo el bigote más largo, sin arreglar.
Fungusol escribió:
Kelvar escribió:Es una trama cerrada pero dejan opción a más secuelas, supongo que dependerá de la aceptación de esta y parece que por ahora va bien.

Hay alguna cosilla del final que no acabé de entender:
¿porque se afeita la cabeza eggman? Pensaba que acabaría así por el propio ecosistema del planeta pero sale afeitándose solamente la cabeza con una piedra.. poco sentido
Entiendo que es parte de la evolución del personaje. Con esa apariencia es casi clavado al dibujo animado... incluyendo el bigote más largo, sin arreglar.



Es una "Coña Homenaje" a Apocalypse Now, ya que Jim Carrey es dado a excesos de ese tipo


La película hay dos formas de verla:

>Como la vio mi hija que es retro aficionada (9 años) y que flipo de principio a fin.
>Yo que jugue en su época pero tengo ya unos años, pues peli floja, hecha con ciertas prisas, muchas licencias y, salvo 4 detalles, poco que ver con el Mundo real de Sonic.

Dentro de quel el genero de las pelis de videojuegos suele ser chungo, Detective Pikachu me pareció muy acertada (me atrevería a decir que el guión era hasta bueno), pero nada que ver con esta.

Pasable, pero poco mas.
Ojo que ha desbancando a detective Pikachu y se convierte en el mejor estreno de una peli basada en videojuegos que se ha hecho nunca ¬_¬
Pues vista la película, era justamente lo que esperaba por el trailer. Se deja ver y es entretenida, pero me parece la típica peli que si cambias a Sonic por cualquier otro bicho te vale igual. Detective Pikachu me gustó más ( y eso sin ser fan de Pokemon) Pero bueno, supongo que la de Sonic se deja ver, que ya es mucho.
Reservas activadas

Sonic La Película 4K + Blu-ray 2D - Steelbook Ed. Limitada Exclusivo Zavvi

Imagen
Vista la peli, me ha gustado mucho, no es una obra maestra pero es entretenida, y para el fiasco que podria haber sido, tanto por el sonic que no siban a cascar como por el hecho de ser una "peli de videojuegos" pues oye, les ha quedado bastante bien.

Para mi lo peor es que es una pelicula donde el concepto de sonic no afecta a la misma, me explico, cambias a Sonic por cualquier otro personaje y te queda exactamente lo mismo, quitando un par de puntos con la velocidad no hay nada que diga "esto solo se podia hacer con sonic" como por ejemplo si pasa con Detective Pikachu. Como Road moie esta bien, los personajes humanos sin decentes, el prota es correcto, asi como su mujer aunque no aporte nada (de hecho la hermana aporta muuuuucho mas) que es otro personaje que si lo quitas no pasa nada, y luego esta Robotnick que oye, esta puto genial, es cierto que no es exactamente el Eggman que conocemos y que estas viendo a Jim Carrie mayormente, peeeero a lo largo de la pelicula si que "ves" a eggman, funciona bien de hecho creo que haber metido a eegman tal cual es en los juegos habria sido aburrido ya que aqui tiene un peso comico muy grande que se come a la pelicula, de hecho es el mejor personaje, mejor que sonic para mi.

Por lo demas quias echo de menos mas "guiños" o he visto pocos, pero que si metemos a los Echidnas que molaban mucho, que si el Tails del final donde yo he dado botes de alegria, es una pelicula pco ambiciosa pero dentro de lo que ofrece esta bien, es entretenida y espero que su 2º parte, que para mi esta confirmadisima se atrevan a meter mucha mas chicha, mucho mas mundo de sonic y demas.

Yo definiia la pelicula, mas que como "una peli de sonic" como "una pelicula donde sale sonic como personaje" y creo que en la siguiente deberia ser una peli 100% de sonic, girando todo en torno a su mundo y cosas de alli, Chaos esmerals, los echidnas, tails, eegman y sus robots etc.
Me encantan los videojuegos, pero los juegos de Sonic en particular no.. ¿recomendáis ir a verla igualmente? el personaje si me gusta y la BSO de los videjuegos, pero lo que es los juegos en si no me gustan ¿creéis que podría disfrutarla igual?
@Juancafr Yo diría que si el personaje te gusta puedes pasar un buen rato en el cine.

Las mecánicas de los juegos aquí no influyen.
Andrómeda escribió:Reservas activadas

Sonic La Película 4K + Blu-ray 2D - Steelbook Ed. Limitada Exclusivo Zavvi

Imagen


La pregunta es....incluira la pelicula con la version beta de Sonic?
Gynoug escribió:


LoL qué bueno, joder!
Tengo unas ganas de verla que no es ni medio normal xD ya puede ser mala porque solo con ver a sonic haciendo el cabra ya me voy a divertir.

Se sabe ya si la versión beta fue un reclamo publicitario o realmente lo iban a hacer así y lo cambiaron por las críticas?
Os lo dejo aqui tambien, la version PAL arreglada , tenia un pequeño fallo.

Imagen

Imagen

Imagen
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gynoug escribió:


BRUTAL, gracias. [plas]
amigodeku1 escribió:Se sabe ya si la versión beta fue un reclamo publicitario o realmente lo iban a hacer así y lo cambiaron por las críticas?

Lo segundo. Y les honra.

Sólo por haber escuchado a los fans merece ser un éxito de taquilla. Si a eso le sumamos que está siendo atacada por los amargados de siempre en Twitter (al parecer no les gusta que una película de corte familiar, protagonizada por un personaje de videojuegos y libre de política recaude más que su nuevo bodrio hembrista), mi deseo de que arrase se multiplica por mil.
gynion escribió:
Escapology escribió:Te tenemos la canción de la película con videoclip incluido.

https://youtu.be/dCuCpVPkWDY


Niggas! [Ooooo]

Menos mal que no le ha puesto trap.


Hala, ya está, a tomar por culo. Me acabo de arrancar los ojos y las orejas.
Bueno, pues estamos comiendo en un italiano y luego a las 16:00 vamos a ver la peli, solo por apoyar el rediseño y habernos escuchado se lo merecen como dice el compañero.

Luego comento en spoiler [beer]
Sólo han pasado 10 días del estreno y ya ha conseguido recaudar más del doble de su presupuesto:

https://www.boxofficemojo.com/release/r ... da_table_1

Esto marcha. [beer]
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10