Sonic 2 The Hedgehog - La Película

Este no es el Sonic de mi "hinfanshia".

https://youtu.be/fCibY798eUI

Pena que hagan los videos tan largos estos cabroncetes.
Paramount ya prepara su próximo homenaje a los videojuegos; ahora a Kirby:

Imagen

XD
Dany ROD está baneado por "troll"
Yo creo que un Shadow así le pega a la película:

Imagen
El nuevo rediseño leaked XD
Imagen
espada1 escribió:El nuevo rediseño leaked XD
Imagen


joder casi me sale lo que estaba bebiendo por la nariz jajajaja.

Lo que no entiendo es porque esa obsesión por hacer a Sonic estilo "realista" que tampoco funciona pues no se parece a un erizo de verdad ,simplemente parece un mutante humano peludo de algo raro sin sentido.Podrían haberla hecho tipo la de Roger Rabbit,que era muñecos estilo cartoon en un mundo humano.Y Sonic es eso precisamente:un monigote estilo cartoon pero protagonizando videojuegos.
ayamepso escribió:Lo que no entiendo es porque esa obsesión por hacer a Sonic estilo "realista" que tampoco funciona pues no se parece a un erizo de verdad ,simplemente parece un mutante humano peludo de algo raro sin sentido.Podrían haberla hecho tipo la de Roger Rabbit,que era muñecos estilo cartoon en un mundo humano.Y Sonic es eso precisamente:un monigote estilo cartoon pero protagonizando videojuegos.


No lo veo eso de mezclar dibujos animados y realidad en una peli sobre Sonic; lo que han buscado es integrar al personaje en el mundo real. Eso sí, estamos de acuerdo en que no lo han hecho de la mejor forma; desde luego.
Imagen

[jaja]

gynion escribió:Paramount ya prepara su próximo homenaje a los videojuegos; ahora a Kirby:

Imagen

XD


No se quien se atrevera a dirigir eso pero se va a cubrir de gloria [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@oscx7 [qmparto]

EDIT: Lo de Kirby es coña igual.
gynion escribió:@oscx7 [qmparto]


Es que vaya grandes exitos, estos van a hacer buenas a todos los bodrios que se han visto ( y los que faltan [+risas] ), luego ves videos de aficionados y.......

oscx7 escribió:
gynion escribió:@oscx7 [qmparto]


Es que vaya grandes exitos, estos van a hacer buenas a todos los bodrios que se han visto ( y los que faltan [+risas] ), luego ves videos de aficionados y.......



Es la diferencia entre hacerlo por afición con seriedad, y hacerlo solo por pasta sin seriedad.
gynion escribió:Es la diferencia entre hacerlo por afición con seriedad, y hacerlo solo por pasta sin seriedad.

No, es la diferencia entre conocer el material que manejas y desconocerlo.
Porque puedes hacer una adaptación sin ningún tipo de seriedad y que siga quedando bien.



Sobre todo el tema esta en hacer bien el guión, y Hollywood tiene la manía de pillar a un guionista y darle menos de un mes para hacer el guión. Un mes es una puta locura, un buen guión se trabaja durante un año. ¿Qué hace el guionista? Echa mano de borradores que ya tiene hechos, le mete cuatro parches y ale, ya tiene la adaptación hecha.

Para la peli de Sonic el escenario es peor: 5 guionistas. Eso significa que los productores o el director han estado pasando el escrito de uno a otro hasta que se han aburrido. Añádese también que no contratas a Jim Carrey para que haga de Robotnik, sino para que haga de Jim Carrey.

Para terminar y por quitarme una espinita que tengo clavada, no creo que Sonic sea tan mala ya que no parte de una historia elaborada en el videojuego (que alguien me corrija si me equivoco). No será como otros ejemplos sangrantes como Max Payne que violaron por todas partes al personaje, la historia, etc. Quizá lo más indignante es que en vez de pedirle a Sam Lake que adaptara el guión, contrataron a un absoluto novato en guión cuyo anterior trabajo en el cine fue de gruista de cámara y que no ha vuelto a trabajar jamás en el cine (y no me extraña).

Al menos la gente de Sonic tiene experiencia sobrada. En hacer bodrios infantiles, claro, pero experiencia al fin y al cabo.
EMaDeLoC escribió:
gynion escribió:Es la diferencia entre hacerlo por afición con seriedad, y hacerlo solo por pasta sin seriedad.

No, es la diferencia entre conocer el material que manejas y desconocerlo.
Porque puedes hacer una adaptación sin ningún tipo de seriedad y que siga quedando bien.


Mira las diferentes acepciones de "serio" en la RAE.

Con seriedad me refiero a que se toman el trabajo o afición en serio, y no a que no sean divertidos.
@gynion A ese tipo de seriedad me refería, no al sentido de no ser divertido.
El corto de Buscaminas lo hicieron en un día seguramente, y luego otro día para editar y los efectos, no es una producción seria aunque lo parezca. Pero hicieron el guión basandose bien en el juego y los tópicos que le rodean y dentro de ese universo queda bien. No necesitaron inventarse cosas chorras del espacio para justificarse.
Dr.Kintobor está baneado por "Troll"
hola, yo le tengo esperanzas a la nueva película de Sonic. El rediseño prometido del personaje, Robotnik y ese Mushroom Hill que se insinua al final del trailer me llama poderosamente la atención.
Macías Penalti está baneado por "clon de usuario baneado"
Las pelis basadas en este tipo de videojuegos suelen ser una frikada total.
Ya han arreglado el desaguisado.... pero no por parte de quien tocaba...

Que triste debe ser que una productora con un presupuesto de 90 millones realice un trailer al que le llueven hostias y luego un sólo tío desde su casa lo arregle sin más... [fumando] [fumando] [fumando]

@Vareland Mucho mejor ese diseño sin lugar a dudas de todos modos no me convence Jim Carrey como Robotnik por su fisico y la musica del trailer no pega absolutamente nada con el estilo Sonic.
@Vareland coño! Este sí es Sonic... Ojalá lo dejen así, con sus guantes, sus brazos en color carne y no azules...

@Harbinger Opino como tú con Jim Carrey, a parte que a mi como actor no me gusta nada.
Precisamente hace unos pocos días salió la noticia de que el rediseño va hacer que la peli se retrase hasta febrero de 2020:
https://www.xataka.com/cine-y-tv/pelicu ... seno-sonic
Ciertamente es más fiel al original, pero se hace un poco demasiado cantoso.
Quiza un termino medio entre este diseño y el primero de la peli quedaría bien.
EMaDeLoC escribió:Ciertamente es más fiel al original, pero se hace un poco demasiado cantoso.
Quiza un termino medio entre este diseño y el primero de la peli quedaría bien.


Sea como fuere, para haberlo hecho un Fan desde su casa en sus ratos libres, se ha llevado mil aplausos y le ha dado un buen bofetón a la productora sobre lo que quiere mucha gente u opina que le sentaría mejor a la película.

Para mi es meritorio el resultado y con los recursos y supervisión necesarios podrian ser capaces de darle el punto final a esta controvertida situación.

Pero.... tocará esperar a 2020...
Me alegro de que se retrase la película para el rediseño de Sonic. Ahora a lo mejor la descargo del torrent y todo... :Ð
Posible rediseño oficial de Sonic:

razorblade77 está baneado por "flames"
gynion escribió:Posible rediseño oficial de Sonic:



Mucho mejor que el que iba a ser originalmente.

A mi este me gusta mucho.
gynion escribió:Posible rediseño oficial de Sonic:


Muchísimo mejor, el otro Sonic iba endrojadísimo.
Tiene un algo que se me hace "raro" en la foto que esta de frente pero esta como mil millones de veces mejor que el que pusieron de primeras, pero vamos, sin lugar a dudas, ahora si que tengo ganas de verla.
Es que no costaba tanto... :-|
Lo ojos sigues siendo raritos pero JODER, Sonic rechoncho y sin músculos, así sí, no era tan complicado
No se porque pero después de ver la noticia, se me viene a la mente la de dragón ball evolution, [lapota]
Muchisimo mejor, espero que sea real.
Pues realmente lo modifican al Sonic de esa foto, me doy con un canto en los dientes
Pues el rediseño nuevo está un millón de veces mejor que el original que iban a poner. Así sí. Me gusta ver, con todo el tema de la MD Mini y el rediseño este, que SEGA se está preocupando de nuevo de su imagen y cuidando los productos que llevan su nombre o sus franquicias. Es positivo para todos.

Un saludo
aunque ha mejorado, creo que la hostia no se la quita nadie...
Al menos ya no da tanta grima. Es un avance.
Sigue siendo demasiado corpulento, pero está mucho mejor que el esperpento anterior. Supongo que querrán mantener ciertos cambios para que nadie diga que se han limitado a copiar la versión del trailer modificado que hicieron los fans (que no deja de ser el Sonic que todos conocemos). Al menos ahora es reconocible.
Parece una mezcla del Sonic clásico (rechoncho) con el moderno (ojos verdes) y con el de Boom (brazos azules). Yo hubiese preferido el clásico tal cual pero bueno, no está mal.
No os hagáis ilusiones, apesta a fake por los cuatro costados.
A mí me sigue pareciendo una putísima mierda.
shutupandsmile escribió:No la hagáis ilusiones, apesta a fake por los cuatro costados.


En Vandal también lo comentan, y no dicen que esté confirmado como fake:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tagonista/
weirdzod escribió:A mí me sigue pareciendo una putísima mierda.

pienso igual
Esto va a ser un bombazo, Sonic the Hedgehog y SEGA van a volver a dominar la tierra. XD
jastercillo escribió:
weirdzod escribió:A mí me sigue pareciendo una putísima mierda.

pienso igual


+1 ese es el clonico de sonic [+risas]
Pues a mi el rediseño (si es que no es fake) me parece más que aceptable, no sé que esperáis algunos que sea..
Mucho mejor ahora. Ojalá que no sea fake
razorblade77 está baneado por "flames"
Kelvar escribió:Pues a mi el rediseño (si es que no es fake) me parece más que aceptable, no sé que esperáis algunos que sea..
que sea un sprite pixelado :p
Imagen

Va ganando credibilidad 'el supuesto' rediseño. Ojalá sea así, dentro del truño de película que se avecina, pinta bastante mejor que lo mostrado inicialmente [carcajad]
El bello corporal me sigue dando repelús.
Dene escribió:El bello corporal me sigue dando repelús.

Pelusilla sónica.
El nuevo trailer debería de estar a la vuelta de la esquina. Ya solo faltan tres meses y medio para su estreno en cines, y el primer trailer lo lanzaron unos seis meses antes de la fecha original de su estreno... Hay ganas de ver el nuevo rediseño en movimiento.
Vello corporal perdón, que dolor de hojos [looco]
463 respuestas
14, 5, 6, 7, 810