Sonic 2 The Hedgehog - La Película

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Si el cartel fuese así al menos me compro el póster aunque no vaya a ver la película [+risas]
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me da curiosidad [fumando]
Aquí tenemos a la estrella del cine:

Imagen

Imagen

PD: Esperando el comentario de loc@ del carnaval de retro-ton [burla2]
Todxs sabemos bien que esto va a arrasar. Vamos a tener a Sonic hasta en la sopa. XD
Horrible

Con ese aspecto de cuerpo mas humanizado parece que anduviera en bolas.
¡Que le pongan un pantalón o algo!
el hostion va a ser epico. :-|
strider_hiryu escribió:Horrible

Con ese aspecto de cuerpo mas humanizado parece que anduviera en bolas.
¡Que le pongan un pantalón o algo!


Me ha pasado lo mismo. Me da mal rollo verlo desnudo [+risas]
Tiene pinta de que le van a dar una actitud tipo "Deadpool".
Ese cuerpo humanizado será para ahorrarse en animación 3D. [+risas]
Cada vez tiene mejor pinta.
Pues a mi si me gusta el diseño.
lastima con sonic mania habia repuntado un poco
Andrómeda escribió:Aquí tenemos a la estrella del cine:

Imagen


Parece que vaya a comerse nuestro alma con esa mirada.

Maximum cringe.
Estamos adelantando demasiado y tal vez sea un pelotazo, no es una película específicamente dirigida a nosotros que somos unos viejuners, a los pequeños, con lo cual esperemos que tal se lo toman los niños, no todos los padres que llevan a los hijos al cine siguen jugando a videojuegos. A mí no me mola el aspecto nadita pero como vamos a saber si al target de esta película le puede molar si no ha salido.
No culpéis a Sega por esto. De hecho la plana mayor del Sonic Team tanto antiguo como clásico han intentado pararla, pero no han podido, y las ``recomendaciones´´ que les hicieron se las pasaron por el ojete.

El rechinar de dientes de Naka se oye hasta aquí, solo hay que leerle en twitter.
Xaradius escribió:No culpéis a Sega por esto. De hecho la plana mayor del Sonic Team tanto antiguo como clásico han intentado pararla, pero no han podido, y las ``recomendaciones´´ que les hicieron se las pasaron por el ojete.

El rechinar de dientes de Naka se oye hasta aquí, solo hay que leerle en twitter.


Suficiente para mí. Otro caso Dragon Ball Evolution.
Han tardado poco....

Spoiler no apto para sensibles.

Imagen
Dio_Brand escribió:Han tardado poco....

Spoiler no apto para sensibles.

Imagen
Buen pajote
Xaradius escribió:No culpéis a Sega por esto. De hecho la plana mayor del Sonic Team tanto antiguo como clásico han intentado pararla, pero no han podido, y las ``recomendaciones´´ que les hicieron se las pasaron por el ojete.

El rechinar de dientes de Naka se oye hasta aquí, solo hay que leerle en twitter.


Me da curiosidad esto de que hayan intentado pararla, ¿exactamente que hicieron?

Han intentado pararla como hizo Alan Moore con Watchmen, que se reunía con los directores que la trataban de hacer para convencerlos que no rodasen la peli y cuando finalmente se hizo, se negó a cobrar un duro por ella y pidió que no le metiesen en los créditos.

O han "intentado pararla" con acciones mínimas y han puesto la mano para cobrar los derechos?

Es que no he seguido nada de esta peli, y no tengo ni idea de si se ha liado en algún sentido.

Por cierto el Sonic puede que no sea genial, pero me parecen mucho más feos el de las ilustraciones de Sonic Adventures o el patilargo de Sonic Boom.
Cada vez me gusta menos,vaya mojón se avecina...

Saludosss
Creo que el problema es que debería ser una película de animación, donde puede haber más libertad de cara a respetar el diseño original. Si es una pelí de personas reales, los diseñadores se enfrascan en un diseño realista, y como para diseñar un Sonic eso es complicado, pasa lo que pasa.
gynion escribió:Creo que el problema es que debería ser una película de animación, donde puede haber más libertad de cara a respetar el diseño original. Si es una pelí de personas reales, los diseñadores se enfrascan en un diseño realista, y como para diseñar un Sonic eso es complicado, pasa lo que pasa.


Pero si el diseño de este Sonic no esta nada mal, quiero decir se parece al del videojuego más de lo que yo esperaba.

Hay pelis de videojuegos donde los actores se parecen menos a los personajes (humanos) que representan.

Imagen

Imagen

Y podria poner el 90% de los que aparecen en la película King of Fighters (de imagen real) y Street Fighter la Leyenda de Chun-Li.

Y podría haber sido muchísimo peor... ¿verdad?

Imagen
Skullomartin escribió:Pero si el diseño de este Sonic no esta nada mal, quiero decir se parece al del videojuego más de lo que yo esperaba.

Hay pelis de videojuegos donde los actores se parecen menos a los personajes (humanos) que representan.

Imagen

Imagen


Y podria poner el 90% de los que aparecen en la película King of Fighters (de imagen real) y Street Fighter la Leyenda de Chun-Li.

Y podría haber sido muchísimo peor... ¿verdad?

Imagen


No lo comparo con los peores casos que haya en el pasado, sino que pienso en lo que se podría haber hecho hoy, y lo comparo con el Sonic original.

¿Cómo verías que al Pikachu de Detective Pikachu le hubieran puesto ese cuerpo humanoide de este Sonic?

Imagen
Pero esque Pikachu siempre ha sido una bola con patitas, Sonic, desde los Adventures (o si me apuras, desde las portadas de Sonic 3 ha tenido las piernas y brazos más largos.

No se, yo me lo esperaba mucho peor la verdad.
Skullomartin escribió:Pero esque Pikachu siempre ha sido una bola con patitas, Sonic, desde los Adventures (o si me apuras, desde las portadas de Sonic 3 ha tenido las piernas y brazos más largos.

No se, yo me lo esperaba mucho peor la verdad.
Lo veo igual que tú.
Lo peor es que se parece más a Espinete que al Sonic original.
El diseño de sonic es una cagada, y la excusa de que "es demasiado carton para encajar" no cuela, en la pelio de detective pikachu podemos ver a los pokemons tal cual son, con texturas realistas y demas pero conservando su "forma", ¿encaja mister mimic? no ¿encaja pikachu? no, pero queda bien por que 1º es lo que conocemos, y 2º por que todos los bichos son iguales con lo que se crea una coherencia.

La equivalencia de hacer lo que a sonic en DP seria coger a un raton, hacerlo un poquito mas cartoon, pero nada y menos y ponerle los colores de pikachu, y estariamos en las mismas.

Al final esto no va a gustar a nadie, a los fans no les va a gustar por que ese sonic es simplemente grotesco, no es suficientemente cartoon, y ese tono realista, esas proporciones, es horrible, ¿realmente veis a la gente llevando merchan de ese bicho?, yo desde luego no. Y como personaje no tiene carisma asi, al ser feo y grotesco tampoco va a encandilar a nadie.

Luego podriamos hablar del tema de volver a mater a Sonic en un mundo humano con humanos realistas en lugar de cartoon concorde, es una cagada que hacen continuamente y que nunca les funciona, pero ellos siguen insistiendo, esta pelicula tendria que ser de animacion, con conic conservando sus proporciones o al menos lo maximo posible para que sea funcional como muñeco, con un mundo mas cartoon y humanos concordes. Me duele decir esto, pero Sonic Boom me parece 50000 veces mas atractivo que esto visualmente, y mira que Sonic Boom fuera de que es entretenida de ver de fondo artisticamente y en cuanto a diseños es un pestiño.
Nuku nuku escribió:
Luego podriamos hablar del tema de volver a mater a Sonic en un mundo humano con humanos realistas en lugar de cartoon concorde, es una cagada que hacen continuamente


En esto estoy de acuerdo a cuchillo.

Está bien que hayan humanos en el mundo de Sonic (Robotnik...) pero eso de meter a Sonic como único (o casi) ser "animal antropomorfico" en un mundo humano realista (como pasaba en el Adventures o en el de Xbox 360) me parece una cagada innecesaria.

En las películas me espero esas tonterías, pero en los juegos no lo entiendo la verdad.
Entre esto...

Imagen


...y ahora este otro horrible engrendro, han matado un pedazo de mi infancia... [burla3]
Lo que me parece bien del diseño de la peli y de los últimos juegos es que el pelaje azul se extienda también por los brazos. Por lo demás, lo prefiero más regordete o pequeño, aceptando algunas actualizaciones similares a esa.
Me gusta mas el Mario y Luigi, del show, que este Sonic. Con los del Show al menos, te ries.
https://m.youtube.com/watch?v=1vOHoPm7bqQ
Estoy desayunando y casi me atraganto xD parece espinete!
shutupandsmile escribió:Lo peor es que se parece más a Espinete que al Sonic original.

jastercillo escribió:Estoy desayunando y casi me atraganto xD parece espinete!

Ambos son erizos, así que técnicamente son iguales pero de otra raza: Sonic es azul y corre y Espinete es rosa y lleva pijama. [sonrisa]
EMaDeLoC escribió:Ambos son erizos, así que técnicamente son iguales pero de otra raza: Sonic es azul y corre y Espinete es rosa y lleva pijama. [sonrisa]
txefoedu escribió:Después de 30 años en el paro, me han fichado para una película. Me han dicho algo de un tal Sonic... Imagen

@jastercillo @shutupandsmile En diciembre ya lo veíamos venir...
Mira que como la película sea buena al final y estamos aquí rasgándonos las vestiduras XD
Imagen
y la peli mejora pormomentos , XD
Yo no sé vosotros, pero a mí Espinete me encantaba cuando era pequeño. No sé lo que pensarían los que necesitaban fumar para sentirse mayores y guays, pero a mí me encantaba.
@aranya

Hay que demostrar que se es un "masho de pelo en pesho" renegando de los gustos infantiles y despollandonos de nuestros otroras ídolos de la infancia.

Según me cuentan, contando yo con 2 o 3 años, lloraba cuando Espinete salía en pantalla. Sin embargo me ponía bailongo cuando aparecía Michael Jackson convirtiéndose en lobo y rodeado de zombis. XD
@gaditanomania jeje, completamente de acuerdo contigo.
gaditanomania escribió:@aranya

Hay que demostrar que se es un "masho de pelo en pesho" renegando de los gustos infantiles y despollandonos de nuestros otroras ídolos de la infancia.

Según me cuentan, contando yo con 2 o 3 años, lloraba cuando Espinete salía en pantalla. Sin embargo me ponía bailongo cuando aparecía Michael Jackson convirtiéndose en lobo y rodeado de zombis. XD


Como @aranya , fan a tope de Espinete, pero también de MJ (una pena si es real lo que se dice ahora, por cierto).

Curiosamente, a raíz de lo que cuentas de tu infancia, como digo muy fan de Espinete yo, me he acordado que una noche iba con mi madre por Barna, y me asaltó un Espinete promocionando nosequé o saludando a los niños (como los Mickeys de Disneyland, pero por las calles); mi madre me instó a que lo saludara, pero yo me quedé mirando, pensé "este no es Espinete", y dije que no.

Luego en casa se lo expliqué a mi madre, que ese era más oscuro y feo. Más o menos, lo que me pareció era un Zombie de Espinete, y me dio hasta yuyu. Creo que ya sabía que era un disfraz tanto el original como ese, pero vamos... que el de la calle no me gustaba. [+risas]
el caso es que yo diria que esta pelicula va dirigida a padres como nosotros con hijos, y si al padre no le entra por el ojo el personaje, es probable que el niño se quede sin pelicula.
comprador escribió:El 15 de noviembre de 2019, llegará a la gran pantalla la película de Sonic con actores reales de Sonic.

¿Superará a Super Mario Bros (la película? Yo estoy convencido de que sí [qmparto] [qmparto]
Aquí el póster oficial... Y decían del diseño de Sonic Boom [facepalm]



En plena moda de 'retro videogames movies' (Rompe Ralph, Pixels, Proyecto Rampage), que en mayor o menor medida han funcionado... Y con el gran éxito de Sonic Mania, podría hacer una película animada siguiendo el estilo de la increíble intro de Sonic Mania o de los cortos de Sonic Mania Adventure, ¿no?



¿Vosotros qué opináis? [oki]

PD: he subido un vídeo con el póster a un canal improvisado en youtube para poder enlazarlo en el post.



Llega como 25 años tarde pero venga.
Aun están a tiempo de renderizarlo de nuevo [+risas]
aranya escribió:Yo no sé vosotros, pero a mí Espinete me encantaba cuando era pequeño. No sé lo que pensarían los que necesitaban fumar para sentirse mayores y guays, pero a mí me encantaba.

Espinete era un crack. Y Epi y Blas, Coco, la rana Gustavo... Hasta Don Pimpón. Cuando se acabó ese Barrio Sésamo, murió parte de mi infancia. Luego llegaron los mundos de Yupi pero no era lo mismo... y ya ibas más mayor. Menos mal que tuvimos los Caballeros del Zodíaco, Bola de Dragón y una gran cantidad de animes al rescate.
@txefoedu

Que sea la última vez que me dejas a Óliver y Benji sin nombrar eh [enfado1] , último aviso o ban [carcajad]. Mucha peña hemos vivido los mismos héroes pop, estamos en familia.
¿Soy el único que veía Supergol?

Vale, era un Óliver y Benji de AliExpress; pero no sé, a mí me molaba. Y el final es cojonudo, ya que no es muy típico de este tipo de series:

pierden la final.


Y la intro en español es nostalgia over 9000:



Yo estaba enamoraíto de Wendy. No era para menos. [amor]
@Bimmy Lee

El caso de esta serie es que en europa emitieron 26 capitulos, y en japon 21 y tiene dos finales distintos.
en japon ganan la final
SUPER_ARU escribió:@Bimmy Lee

El caso de esta serie es que en europa emitieron 26 capitulos, y en japon 21 y tiene dos finales distintos.
en japon ganan la final


Sí, ya había visto el final alternativo en Youtube hace unos meses.

Prefiero el que nos llegó a nosotros. El otro es demasiado predecible.
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 510