Sonic 2 The Hedgehog - La Película

1, 2, 3, 4, 510
Madre mia.

Creo que muchos productores deberian dejar de meterse lo que sea que consumen.
NemesisMSX escribió:Se ha filtrado esto. ¿Fake?Imagen

Sinceramente.. casi prefiero que sea el bueno. Es el menos horrible que he visto estos días.
Kelvar escribió:
NemesisMSX escribió:Se ha filtrado esto. ¿Fake?Imagen

Sinceramente.. casi prefiero que sea el bueno. Es el menos horrible que he visto estos días.

Es Espinete en AZUL!!!
Nuestro SONIC tiene 4 pelos.

Seguro que es fake. [+risas]
Dicen q es fake por q las piernas no corresponden con lo ya visto, en cualquier caso es horrible, por q las zonas de carne sin pelo... Tiene pelo color carne? Es absurdo xd.
NemesisMSX escribió:Se ha filtrado esto. ¿Fake?Imagen


eres parece crish pratt, y que yo sepa no sale...
el de las gafas digo
La foto que estais citando es de un diseño ANTERIOR. No es el diseño actual.
Meisin el nivel analítico que hay...
¿Pero por qué lo prostituyen de esa forma?
Kelvar escribió:
NemesisMSX escribió:Se ha filtrado esto. ¿Fake?Imagen

Sinceramente.. casi prefiero que sea el bueno. Es el menos horrible que he visto estos días.

Se dice que esta imagen es de hace un año, que no será así el actual. Ni saldrá este actor.
Lewis44 escribió:
Kelvar escribió:
NemesisMSX escribió:Se ha filtrado esto. ¿Fake?Imagen

Sinceramente.. casi prefiero que sea el bueno. Es el menos horrible que he visto estos días.

Se dice que esta imagen es de hace un año, que no será así el actual. Ni saldrá este actor.

Ya imaginaba, no le veo nada raro a los ojos precisamente [carcajad]
No sé qué le veis de gracioso al póster. Estoy HARTO de que los nintenderos resentidos se rían de Sonic, HARTO de que los fans de un fontanero obeso con bigote infravaloren la imagen más icónica de la todopoderosa SEGA, HARTO DE QUE LOS HATERS SUBESTIMEN LA APABULLANTE RAPIDEZ DE SONIC.

Por cierto, tenemos teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=KsBjVvxBj84
Tony Skyrunner escribió:No sé qué le veis de gracioso al póster. Estoy HARTO de que los nintenderos resentidos se rían de Sonic, HARTO de que los fans de un fontanero obeso con bigote infravaloren la imagen más icónica de la todopoderosa SEGA, HARTO DE QUE LOS HATERS SUBESTIMEN LA APABULLANTE RAPIDEZ DE SONIC.

Por cierto, tenemos teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=KsBjVvxBj84


InstaSold con ese teaser [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo me temo que le habrán puesto este tipo de ojos para hacerlo más realista.

Imagen
Tony Skyrunner escribió:No sé qué le veis de gracioso al póster. Estoy HARTO de que los nintenderos resentidos se rían de Sonic, HARTO de que los fans de un fontanero obeso con bigote infravaloren la imagen más icónica de la todopoderosa SEGA, HARTO DE QUE LOS HATERS SUBESTIMEN LA APABULLANTE RAPIDEZ DE SONIC.

Por cierto, tenemos teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=KsBjVvxBj84


Mas allá de los propios juegos y de filias y fobias hay que reconocer que Sonic como personaje por originalidad, diseño y carisma le da mil patadas a un Mario que más arquetipico no puede ser.

Lo que si es cierto es que Mario, al ser humano, es más fácilmente trasladable al cine.
Tony Skyrunner escribió:No sé qué le veis de gracioso al póster. Estoy HARTO de que los nintenderos resentidos se rían de Sonic, HARTO de que los fans de un fontanero obeso con bigote infravaloren la imagen más icónica de la todopoderosa SEGA, HARTO DE QUE LOS HATERS SUBESTIMEN LA APABULLANTE RAPIDEZ DE SONIC.

Por cierto, tenemos teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=KsBjVvxBj84


y pederasta
Gynoug escribió:
Tony Skyrunner escribió:No sé qué le veis de gracioso al póster. Estoy HARTO de que los nintenderos resentidos se rían de Sonic, HARTO de que los fans de un fontanero obeso con bigote infravaloren la imagen más icónica de la todopoderosa SEGA, HARTO DE QUE LOS HATERS SUBESTIMEN LA APABULLANTE RAPIDEZ DE SONIC.

Por cierto, tenemos teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=KsBjVvxBj84


y pederasta

Y maltratador de animales en peligro de extinción.

Imagen


Menos mal que tenemos al gran SANIC para salvarlos.
Gynoug escribió:
Tony Skyrunner escribió:No sé qué le veis de gracioso al póster. Estoy HARTO de que los nintenderos resentidos se rían de Sonic, HARTO de que los fans de un fontanero obeso con bigote infravaloren la imagen más icónica de la todopoderosa SEGA, HARTO DE QUE LOS HATERS SUBESTIMEN LA APABULLANTE RAPIDEZ DE SONIC.

Por cierto, tenemos teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=KsBjVvxBj84


y pederasta


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bruto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja esto parece el recreo de mi antiguo colegio, no sabia yo que aún existian peleas del Mario gordinflas bigotudo come setas y posiblemente gay por su rara relación con Luigi vs el todopoderoso, ultraveloz, carismático, siempre mega épico y en ocasiones super guerrero Sonic.

[fiu]
@Knuckles the echidna

Es que Sonic "mola", eso es noventeramente objetivo. Mario no tenía ni nombre ni bigote en su nacimiento ochentero y fueron añadiéndole atributos a cada cual más tópico y lamentable. Lo cual no quita que la mayoría de sus juegos sean cojonudos.

En Sonic se tomaron el trabajo de diseñarlo desde el principio con todos sus atributos y eso se nota.
gaditanomania escribió:@Knuckles the echidna

Es que Sonic "mola", eso es noventeramente objetivo. Mario no tenía ni nombre ni bigote en su nacimiento ochentero y fueron añadiéndole atributos a cada cual más tópico y lamentable. Lo cual no quita que la mayoría de sus juegos sean cojonudos.

En Sonic se tomaron el trabajo de diseñarlo desde el principio con todos sus atributos y eso se nota.


No si estoy de acuerdo en que los juegos de Mario molan, al menos los 2D (no me gusta mucho buscar estrellas).

Mario es como bien dices, un saco de tópicos. Sonic era el alma de los noventa enfrascado en una bonita mascota.
@Knuckles the echidna

A mi los Mario 3D no me llenan. Los clásicos me gustan todos.
Fuera de coñas, el diseño de Sonic mola. Sin embargo...

gaditanomania escribió:fueron añadiéndole atributos a cada cual más tópico y lamentable. Lo cual no quita que la mayoría de sus juegos sean cojonudos.

Parte de lo que has dicho se aplica también a Sonic. La otra... no.
Imagen

Imagen

Imagen
Al final será verdad que hay algunos productores con un extraño fetiche por joder a la gente.
Este trailer no tenía tan mala pinta dentro de lo que cabe. ¿Era fake?
txefoedu escribió:Este trailer no tenía tan mala pinta dentro de lo que cabe. ¿Era fake?

Filtración 100% real, confirmado por George Lucas, que es uno de los productores. ¿Qué te hace pensar que es fake?
Tony Skyrunner escribió:Filtración 100% real, confirmado por George Lucas, que es uno de los productores. ¿Qué te hace pensar que es fake?

[facepalm] Lo había visto por encima sin audio y ya se veía bastante raro, pero lo he vuelto a ver de nuevo con sonido y se nota que el video es un montaje chusquero. Aunque tiene casi mejor pinta que el avance que se ha visto este año.
He visto unos trailer fakes de Metroid y Zelda que seguro que son mejores al resultado que habría si algún día se animaran a hacer una película sobre esos dos juegos. Para estas cosas los fans tienen mejor gusto que las propias empresas dueñas de las licencias.

@txefoedu, no se que te extraña que los fans hagan mejores cosas que las grandes empresas
[carcajad]
He visto cortos de de dragon ball en stop motion que le dan mil patadas a la peli [qmparto].

Un saludo.
Dos enciclopedias de Sonic vivientes, Ash y RACCAR, hablando sobre este tema durante más tiempo de lo que durará la película... [carcajad]
Solo he visto un poco el comienzo y aclaran muchas cosas de los fakes anteriores, OVAs y demás intentos de películas de Sonic.
legionpsm escribió:@txefoedu, no se que te extraña que los fans hagan mejores cosas que las grandes empresas
[carcajad]
He visto cortos de de dragon ball en stop motion que le dan mil patadas a la peli [qmparto].

Un saludo.

Y hace algun tiempo.. Años.. Vi uno de akira de fans que era expectacular.. Fans forever!
txefoedu escribió:Dos enciclopedias de Sonic vivientes, Ash y RACCAR, hablando sobre este tema durante más tiempo de lo que durará la película... [carcajad]
Solo he visto un poco el comienzo y aclaran muchas cosas de los fakes anteriores, OVAs y demás intentos de películas de Sonic.


Lo mejor es cuando se emocionan y se ponen a llorar.
txefoedu escribió:Dos enciclopedias de Sonic vivientes, Ash y RACCAR, hablando sobre este tema durante más tiempo de lo que durará la película... [carcajad]
Solo he visto un poco el comienzo y aclaran muchas cosas de los fakes anteriores, OVAs y demás intentos de películas de Sonic.

:-? :-? :-? De verdad no están actuando???
@Dereksavior Son así, lo viven al máximo.
matranco escribió:Lo mejor es cuando se emocionan y se ponen a llorar.


Que dices xDDDDDDDDDDDDDDDD
Fungusol escribió:@Dereksavior Son así, lo viven al máximo.

Y que lo digas. Un vídeo de más de hora y media sobre un tema que a nosotros nos da para cinco minutos. Otro vídeo de hora y cuarenta sobre Mortal Kombat XI. Bueno, dos. Un repaso a los Sonics de 8 bits en más de tres horas y media. Dos vídeos sobre Shenmue de más de cuatro horas y media en total. Un análisis de Jurassic World 2 que dura más que la propia película, y lo mismo con Jurassic Park. Y así decenas de vídeos.

Siempre me ha sacado un poco de quicio ese estilo de editar vídeos con mil cortes en YouTube, pero ahora me doy cuenta de que hay cosas peores en la vida. Mis respetos a los suscriptores de este canal y mi consejo de que tomen vitamina D para compensar la ausencia de exposición solar.
Tony Skyrunner escribió:
Fungusol escribió:@Dereksavior Son así, lo viven al máximo.

Y que lo digas. Un vídeo de más de hora y media sobre un tema que a nosotros nos da para cinco minutos. Otro vídeo de hora y cuarenta sobre Mortal Kombat XI. Bueno, dos. Un repaso a los Sonics de 8 bits en más de tres horas y media. Dos vídeos sobre Shenmue de más de cuatro horas y media en total. Un análisis de Jurassic World 2 que dura más que la propia película, y lo mismo con Jurassic Park. Y así decenas de vídeos.

Siempre me ha sacado un poco de quicio ese estilo de editar vídeos con mil cortes en YouTube, pero ahora me doy cuenta de que hay cosas peores en la vida. Mis respetos a los suscriptores de este canal y mi consejo de que tomen vitamina D para compensar la ausencia de exposición solar.


Pues tengo que decirte que soy suscriptor del canal y me tragué las tres horas de los Sonics de 8 bits [looco]
matranco escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Fungusol escribió:@Dereksavior Son así, lo viven al máximo.

Y que lo digas. Un vídeo de más de hora y media sobre un tema que a nosotros nos da para cinco minutos. Otro vídeo de hora y cuarenta sobre Mortal Kombat XI. Bueno, dos. Un repaso a los Sonics de 8 bits en más de tres horas y media. Dos vídeos sobre Shenmue de más de cuatro horas y media en total. Un análisis de Jurassic World 2 que dura más que la propia película, y lo mismo con Jurassic Park. Y así decenas de vídeos.

Siempre me ha sacado un poco de quicio ese estilo de editar vídeos con mil cortes en YouTube, pero ahora me doy cuenta de que hay cosas peores en la vida. Mis respetos a los suscriptores de este canal y mi consejo de que tomen vitamina D para compensar la ausencia de exposición solar.


Pues tengo que decirte que soy suscriptor del canal y me tragué las tres horas de los Sonics de 8 bits [looco]

Mi consejo sigue en pie y añado estiramientos y/o ejercicio suave después de cada vídeo.
@matranco Yo también veo sus videos, aunque no todos.

Son muy espontáneos, sobre todo Ash, que si no fuera por él, se iría por los cerros de Úbeda todo el rato.

Es lo que valoro de sus videos, su espontaneidad... por eso nunca usan cortes, ni hacen el subnormal bailando delante de la cámara, para llamar la atención.

Si fueran más breves y editaran un poco el video, les seguiría bastante más gente.
Fungusol escribió:@matranco Yo también veo sus videos, aunque no todos.

Son muy espontáneos, sobre todo Ash, que si no fuera por él, se iría por los cerros de Úbeda todo el rato.

Es lo que valoro de sus videos, su espontaneidad... por eso nunca usan cortes, ni hacen el subnormal bailando delante de la cámara, para llamar la atención.

Si fueran más breves y editaran un poco el video, les seguiría bastante más gente.


Si se hiciesen un esquema de lo que quieren tratar en el video, serían mas cortos y mas "digeribles". Pero yo me los pongo mientras miro internet. Es como oir de fondo a dos amigos hablando.
Fungusol escribió: ni hacen el subnormal bailando delante de la cámara, para llamar la atención.


¿Eso se llama dejar un recadito a alguien no?, vamos, la indirecta de toda la vida. Has visto el hueco y has entrado a matar ehh. [beer]
aranya escribió:
Fungusol escribió: ni hacen el subnormal bailando delante de la cámara, para llamar la atención.


¿Eso se llama dejar un recadito a alguien no?, vamos, la indirecta de toda la vida. Has visto el hueco y has entrado a matar ehh. [beer]
Es un ejemplo, cada uno es libre de hacer los videos como quiera.

Cambia lo de bailar por poner voces raras, llamar a la confrontación, etc.

Me refiero a que hay gente que se trabaja mucho los videos y la presentación es muy mala. Y gente que se trabaja la presentación y el contenido es muy mediocre.

También están los que se trabajan la presentación (aunque hagan un poco el imbecil) y el contenido, que es el ejemplo del compañero que estás pensando [carcajad]

Esto da para un hilo a parte, tampoco quiero desviarlo más. Si quieres abre uno y debatimos sobre ello amistosamente.
aranya escribió:@bluedark , pues no se, a los que nos gustan los videojuegos retro en general, nos criamos con la imagen de Sonic y esperábamos cada juego de Sonic con ilusión, nos gusta que hagan una película de Sonic,

Yo, que el primer juego que pudimos comprar con ahorros fue el Sonic de máster System, que me sigo acabando todos los de MS y MD cada año (este año voy con retraso que me faltan aún los de MS), que flipé con el de mega CD y así un largo etc, no puedo estar más en desacuerdo contigo

Cómo bien dice un compañero si aún fuese una peli de animación tendría un pase
Acabo de leer que quien da la voz a Sonic es el actor que hace de Jean-Ralphio en Parks and Rec, el personaje más irritante que he visto en una serie. Esto lo cambia TODO.

https://www.youtube.com/watch?v=fm9H0X3tHfU
@thafestco , bueno, cada uno tenemos una opinión, a mí me gusta ver nuevos productos de Sonic. Una vez terminados, los valoro. Lo que no voy a hacer es valorar una película por un póster, o preferir antes una película de cualquier contenido excepto de Sonic.

Llámame loco, pero cuando algo me gusta, me apetece que se genere más contenido.

Un saludo.
Tony Skyrunner escribió:Acabo de leer que quien da la voz a Sonic es el actor que hace de Jean-Ralphio en Parks and Rec, el personaje más irritante que he visto en una serie. Esto lo cambia TODO.

https://www.youtube.com/watch?v=fm9H0X3tHfU



Me recuerda a toda una loca como "Fidel" de la serie Aida (serie española)

Sonic debería tener la voz de Mauricio Colmenero (Mariano Peña), de la misma serie

Os imagináis que tipo de Sonic Hardcore sería ese... escuchando Barricada, Extremoduro y con la voz de Mauricio Colmenero soltándonos: "Te voy a dar un guantazo que te voy a mandar a la semana que viene"

Lo firmo ya [poraki]
OFFTOPIC
Acaba de salir un capítulo extra, especial navidad de Sonic Mania Adventures...


Con lo fácil que sería una película animada de Sonic siguiendo ese estilo [reojillo]
comprador escribió:OFFTOPIC
Acaba de salir un capítulo extra, especial navidad de Sonic Mania Adventures...


Con lo fácil que sería una película animada de Sonic siguiendo ese estilo [reojillo]


Me encantan los minicapitulos de Sonic Mania, deberían hacer una serie con más. Ese humor mudo le sienta genial.
Oh Dios mío... De verdad es necesario romper más a Sonic?

Sega, a ver si despertamos
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 510