Sonic Mania

1, 2, 3, 4, 5, 615
Un poco caotico tanto Egg Robo en pantalla. Habrá que verlo en acción como es. Tengo el hype por el planeta de Namek
Chris_Chocobo escribió:Un poco caotico tanto Egg Robo en pantalla. Habrá que verlo en acción como es. Tengo el hype por el planeta de Namek


Yo tengo el hype que no me cabe en el cuerpo por fin un Sonic de verdad....

Hace unos días estuve dándole al Sonic 1 en una megadrive XD si alguien tiene nostalgia pongo fotos de la mega y del Sonic XD
Miles Wolf escribió:Primer vídeo del acto 2 de Green Hill:

https://www.youtube.com/watch?v=aiCWFJ-VOO8


Gracias! ;)

Quiero que muestren más cositas [+furioso]
Kim Hwan escribió:
Miles Wolf escribió:Primer vídeo del acto 2 de Green Hill:

https://www.youtube.com/watch?v=aiCWFJ-VOO8


Gracias! ;)

Quiero que muestren más cositas [+furioso]


El dia 16 dirán mas cosas tanto de este como de Project 2017 :)
y que ganas del día 16 XD
Mañana novedades fresquitas [+risas] Espero que vuelva hiper sonic pero ya estoy pidiendo mucho [carcajad]
Rumor de posibles escenas de Sonic Mania similares a Sonic CD, cuyos dibujos de animación han sido subidos por el artista original :O

https://youtu.be/zSP5UvtJZco?t=1m56s
Kim Hwan escribió:Rumor de posibles escenas de Sonic Mania similares a Sonic CD, cuyos dibujos de animación han sido subidos por el artista original :O

https://youtu.be/zSP5UvtJZco?t=1m56s


Muy buena pinta, gracias Mutenroy [carcajad] [beer]
Kim Hwan escribió:Sonic Mania - Knuckles in Flying Battery Zone

https://www.youtube.com/watch?v=RDFaRMmWbKo


El monazo que tengo de este juego no lo sabe nadie. Me mola que hayan puesto rutas mas jodidas para Knuckles, como en Sonic 3. Ojalá no tarde demasiado en salir...
Parece que al final sale el 15 de Agosto :)

Imagen
No os importa mucho que no salga en físico no?
OsoDeLasCavernas escribió:No os importa mucho que no salga en físico no?


Sería cojonudo, pero como no hay indicios de ello pues se acepta y ya está. El que lleva las redes de Sonic ya lo ha hablado con sus superiores, pero si estos no ceden no podemos hacer nada. A mi con tal de que salga...
Chris_Chocobo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:No os importa mucho que no salga en físico no?


Sería cojonudo, pero como no hay indicios de ello pues se acepta y ya está. El que lleva las redes de Sonic ya lo ha hablado con sus superiores, pero si estos no ceden no podemos hacer nada. A mi con tal de que salga...


Tienes todo de sonic?
OsoDeLasCavernas escribió:
Chris_Chocobo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:No os importa mucho que no salga en físico no?


Sería cojonudo, pero como no hay indicios de ello pues se acepta y ya está. El que lleva las redes de Sonic ya lo ha hablado con sus superiores, pero si estos no ceden no podemos hacer nada. A mi con tal de que salga...


Tienes todo de sonic?


Por desgracia no. Hay figuras y demás cosillas que son carisimas. Por cierto, el juego ya se puede pre comprar en Steam y demás plataformas por 20 euros.
Chris_Chocobo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Chris_Chocobo escribió:
Sería cojonudo, pero como no hay indicios de ello pues se acepta y ya está. El que lleva las redes de Sonic ya lo ha hablado con sus superiores, pero si estos no ceden no podemos hacer nada. A mi con tal de que salga...


Tienes todo de sonic?


Por desgracia no. Hay figuras y demás cosillas que son carisimas. Por cierto, el juego ya se puede pre comprar en Steam y demás plataformas por 20 euros.


Gracias me gusta mucho el sonic pero digital va ser que no, quizás cuando baje. Ya nos darás tus impresiones cuando lo cates [bye]

Posdata; me gustaría ver esa colección... [ginyo]
@OsoDeLasCavernas Bufff lo veo complicado lo de las fotos por que tendría que hacer bastantes y es un perezote enorme. Pero para que veas que no voy de farol, te paso una foto de mi ultima adquisición
Imagen


A finales de Junio me pillaré el Knuckles' Chaotix.
Chris_Chocobo escribió:@OsoDeLasCavernas Bufff lo veo complicado lo de las fotos por que tendría que hacer bastantes y es un perezote enorme. Pero para que veas que no voy de farol, te paso una foto de mi ultima adquisición
Imagen


A finales de Junio me pillaré el Knuckles' Chaotix.


Chulísima, por como escribes ya sabía que no ibas de farol, disculpa si te he dado a entender otra cosa. Muchas gracias y felicidades. [bye]
OsoDeLasCavernas escribió:
Chris_Chocobo escribió:@OsoDeLasCavernas Bufff lo veo complicado lo de las fotos por que tendría que hacer bastantes y es un perezote enorme. Pero para que veas que no voy de farol, te paso una foto de mi ultima adquisición
Imagen


A finales de Junio me pillaré el Knuckles' Chaotix.


Chulísima, por como escribes ya sabía que no ibas de farol, disculpa si te he dado a entender otra cosa. Muchas gracias y felicidades. [bye]


Ah no, tranqui. Si no lo digo por ti, es por que me sabia mal decirte que tengo cosas y luego no pasar fotos, pero es que es demasiado [+risas] gracias! Lo que no tengo es la Game Gear ni sus juegos, pero por que muchos ya los tengo en Master System y los prefiero ahí. Entre lo de Dreamcast, Saturn, Mega Drive y lo actual pues hay de todo un poco.
Chris_Chocobo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Chris_Chocobo escribió:@OsoDeLasCavernas Bufff lo veo complicado lo de las fotos por que tendría que hacer bastantes y es un perezote enorme. Pero para que veas que no voy de farol, te paso una foto de mi ultima adquisición
Imagen


A finales de Junio me pillaré el Knuckles' Chaotix.


Chulísima, por como escribes ya sabía que no ibas de farol, disculpa si te he dado a entender otra cosa. Muchas gracias y felicidades. [bye]


Ah no, tranqui. Si no lo digo por ti, es por que me sabia mal decirte que tengo cosas y luego no pasar fotos, pero es que es demasiado [+risas] gracias! Lo que no tengo es la Game Gear ni sus juegos, pero por que muchos ya los tengo en Master System y los prefiero ahí. Entre lo de Dreamcast, Saturn, Mega Drive y lo actual pues hay de todo un poco.


La game gear siempre me quedé con ganas de tenerla. La master system creo que es de las primeras consolas con las que pude jugar, aunque era de mi primo [snif] tenía un de un helicoptero salvando a gente, el sonic, uno de tenis y otro de peleas. Yo flipaba con esa consola.
La coleccionista se puede reservar en algún lado ?
Rocky_horror escribió:La coleccionista se puede reservar en algún lado ?

pues aunque es exclusiva de amazon en teoria, en xtralife aun esta disponible para reservar, eso si a 100..creo que en amazon salia a 90, pero ya no esta disponible.
@Angelus666 Gracias, igual sacan alguna más.

Saludos.
Se me hace super raro que se haya agotado ya en amazon.es. Así que yo estaría atento por si acaso...

La versión de Switch para Europa se anunció hoy, y debería estar al caer por amazon...Por si a alguien le vale la alternativa xD.
Esta la versión coleccionista disponible en Amazon, lo acabo de reservar.

Saludos
La edición coleccionista trae de todo tipo de merchandising excepto el juego?

"Tarjeta de coleccionista metálica más un código de descarga de Sonic Mania (código para el juego digital)"
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nefertem escribió:La edición coleccionista trae de todo tipo de merchandising excepto el juego?

"Tarjeta de coleccionista metálica más un código de descarga de Sonic Mania (código para el juego digital)"
[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Sí, basicamente el juego no va a salir en físico, cosa que me parece tremendamente horrible para un juego de este calibre, cuando tenemos juegos mucho peores en edición física.. la verdad no se en que estarían pensando para maltratar, una vez más a Sonic con esto ..
Es un delito. Yo, imagino que al igual que muchos de vosotros interesados en este juego, soy un total amante de Sonic desde sus inicios... Una edición coleccionista debe estar enfocada a un tipo de público y ofrecer algo sustancialmente mejor. El juego va a costar 20 euros, y la edición coleccionista se puede reservar por 90. Estamos pagando 70 euros por juguetitos que poner en nuestras habitaciones? Donde vamos a llegar a parar...

De momento es la única (y gran) pega que veo con este juego.
Apuestas para edición física por parte de Limited Run Games? me da que Sega solita pasa
Nefertem escribió:Es un delito. Yo, imagino que al igual que muchos de vosotros interesados en este juego, soy un total amante de Sonic desde sus inicios... Una edición coleccionista debe estar enfocada a un tipo de público y ofrecer algo sustancialmente mejor. El juego va a costar 20 euros, y la edición coleccionista se puede reservar por 90. Estamos pagando 70 euros por juguetitos que poner en nuestras habitaciones? Donde vamos a llegar a parar...

De momento es la única (y gran) pega que veo con este juego.


A ver, realmente me parece caro. La figura es grande como se puede apreciar en los videos y ademas trae la replica del cartucho y en anillo. Yo lo he reservado por que me gusta la figura y bueno...mas he pagado por otras ediciones peores. Lo que realmente me parece mal es que pagando 90€ el juego no vengs fisico.
Es un desastre lo que ha hecho sega con la coleccionista, vaya tela.
Aun asi, confio en que lo acaben sacando fisico en edicion normal o algo asi pq el juego no creo que venda mal, y limited run no saca tiradas de grandes compañias como Sega.. asi que, todo esta en el tejado de sega se podria decir.
Jota_EOL escribió:https://www.facebook.com/Sonic/videos/10155331312352418/

Las animaciones lucen genial [looco]


+1 [amor]

PD: lo dejo mediante ytube :) https://www.youtube.com/watch?v=wvD8NZN9Zsg
Bueno, si os sirve de algo. El que lleva las cuentas oficiales de Sonic y demás sabe de sobras que queremos una edición física y de hecho ya dijo en un evento hace meses (en el que se anunció el retraso del juego) que ese deseo se lo había hecho llegar a Sega. Solo falta esperar que los de arriba acepten.

La culpa es de los jefazos que parece ser que les cuesta decidirse. No se si es que no quieren arriesgarse a invertir en plástico por miedo a que venda poco o que, pero viendo que ya va a vender un cojón, esa edición física impulsaría aun mas las ventas.
Kim Hwan escribió:
Jota_EOL escribió:https://www.facebook.com/Sonic/videos/10155331312352418/

Las animaciones lucen genial [looco]


+1 [amor]

PD: lo dejo mediante ytube :) https://www.youtube.com/watch?v=wvD8NZN9Zsg


Menuda pasada de animaciones. Solo espero que no se queden solo para ese trailer y que como mínimo, haya una intro y un ending a lo Sonic CD. Ya solo con eso me conformaría.
Chris_Chocobo escribió:Menuda pasada de animaciones. Solo espero que no se queden solo para ese trailer y que como mínimo, haya una intro y un ending a lo Sonic CD. Ya solo con eso me conformaría.

si va a tener secuencias, es mas entre niveles y todo! hace tiempo se filtro una de un jefe y esto lo confirma (con el mismo estilo).

la coleccionista en su dia salio a 70€ aqui (por error), luego subio a 80€ y ahora a 90€... pero creo que es porque han mejorado cosas cosas, como la figura diga "SEGAAAAAA" y cosas asi (que antes no estaban). Ojala sacaran edicion fisica! Porque yo el codigo de PS4 lo vendere y me lo pillare en steam (que es donde tengo mi coleccion de Sonics digital). El forces si me lo pillo en fisico en PS4.
Pero el juego solo¿cuanto cuesta ?
Peridoto escribió:Pero el juego solo¿cuanto cuesta ?


20 €.
GRAN TORINO escribió:
Peridoto escribió:Pero el juego solo¿cuanto cuesta ?


20 €.

Gracias!!!!!
El juego no sale en Agosto ? Según Amazon la edición coleccionista sale el 30-Junio.
@Rocky_horror Sale el 15 de agosto. O una de dos, o Amazon aún no ha actualizado la fecha (lo más probable), o la coleccionista saldrá más tarde (que para mí sería una burrada porque si ya de por sí hay gente que se lo está pensando el pillarlo, con esto ya revienta las posibilidades por los aires xD)
Trailer extendido https://www.youtube.com/watch?v=Qvj12zqx54g. Luce muy muy bien para mi gusto, excepto la zona verde que me parece un poco sosa. Lo que deseo mas que todo es que sea un juego grande, largo como lo son por ejemplo Sonic Colors o Lost World con multitud de zonas. Si nos quedamos con las 5 localizaciones que tiene el Sonic 4 por ejemplo, creo será poco considerado.
@biofreak Dijeron que será más largo que Generations, lo cual sería mas o menos la extensión de Sonic 3 & Knuckles (sí, combinado), que para lo que era un juego clásico...es laaaargo que te cagas (mínimo 10 niveles).
Seraphinprincess escribió:@Rocky_horror Sale el 15 de agosto. O una de dos, o Amazon aún no ha actualizado la fecha (lo más probable), o la coleccionista saldrá más tarde (que para mí sería una burrada porque si ya de por sí hay gente que se lo está pensando el pillarlo, con esto ya revienta las posibilidades por los aires xD)


Eso sería ya un colmo jaja

Me acaba de llegar el mail donde indican que retrasan la edición especial a Agosto, lo esperado xD
El responsable del Team Sonic Takashi Iizuka dice;

There are the most number of stages in the Classic Sonic series ever.For that reason I want to say, I try not to overwhelm you so much as to keep your enjoyment.


[plas] [plas]

Fuente: http://dengekionline.com/elem/000/001/543/1543432/
Charla sobre Sonic Mania el Sábado 22 de Julio. En ella estarán presentes Takashi Iizuka, Aaron Webber, Christian Whitehead ( Taxman), Simon Thomley (Stealth), Tom Fry ( de Pagodawest Games) y Tee Lopes. En la charla prometen hablar sobre el desarrollo de Sonic Mania y enseñar algún detalle nuevo sobre el juego.
Fuente:Sonicparadise.
¿Solo se puede reservar en Amazon? No la he encontrado en ningún otro sitio, aunque me había parecido leer que el precio de Amazon de 89,9€ no era el oficial. Si en otros sitios se vende, cuál es el precio? Gracias!
727 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615