Sonic Mania se retrasa y Project Sonic 2017 ya tiene nombre (Actualizada)

superfenix2020 escribió:A mi los Sonic nunca me engancharon. Tenía la Mega Drive, y si, el Sonic 2 muy bonito y llamativo y muy guapo eso de los loopins y la velocidad que cogía el personaje que no veías a veces ni por dónde iba, pero nunca jugué más de una partida esporádica, nunca jugué más de media hora seguida porque me acababa aburriendo.

Luego ya los Sonic 3D, es que no me llamaban nada, y eso que tuve la DC y se supone que ese Sonic es la leche, pero a mi, se me hizo amarga la leche.

Ahora este nuevo Sonic, me llama mucho menos aún.

y una recopilación de los Sonic, a estas alturas, pues menos aún.

La saga de Mario comparada con la de Sonic, vamos, a dónde va a parar. :P

Si hay algún Mario que se le podría comparar, sería Mario Run, y a mi precisamente no me gusta nada ese estilo, estilo Sonic, de correr a lo loco y sin sentido. Aunque no tienen mucho en común, pero algo hay. Se parecen más estos juegos casuales de correr y esquivar objetos de los móviles.

Eso si, reconozco con los Sonic 2, Sonic CD y Sonic Episodie 1 y 2 y alguno de GBA están muy majos. Pero se quedan en eso. Nunca me terminan de enganchar como otros juegos de plataformas más clásicos.


No has mencionado los de 8 bits, ésos no tiran por donde dices, son relativamente lentos, no vas descontrolado haciendo loopings y tal.
Sonic en 2.5D me mola, pero en 3D no le acabo de coger el gusto...
Los Sonics 3D me chiflan, me acostumbré rápidamente a la velocidad. Yo lo recibiré con los brazos abiertos.

Lo que sí echo de menos el control del Lost World. Ibas a una velocidad muy decente y controlada con un botón.

Lo que me mosquea un poco es que le hayan quitado la animación con la forma de símbolo de infinito al correr. Pensaba que había llegado para quedarse. Al menos han cambiado un poco las animaciónes por unas "nuevas". Veremos en qué queda todo esto.
Una pena el retraso de sonic mania porque tiene muy buena pinta. Del Sonic Forces por lo que he visto del vídeo espero que no sea todo el tiempo con ese estilo de juego porque parece que se juega solo en modo automático, espero con ganas que vayan enseñando más cosas. :)
edit: nada, veo ue ya han actualizado la noticia XD
es la tipica fase para mostrar poderio, pero todo linea recta, que te lo pasas cerrando los ojos jajaja

muy unleashed en definitiva lo visto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganas de ver como luce ese Sonic en Switch [qmparto]

Eso si, parece el enesimo reciclaje del erizo. Ese nivel pasa perfectamente por uno de generations



supremegaara escribió:
xTAZORx escribió:Sigo esperando un Sonic en 3D que me resulte tan satisfactorio como el adventure 2


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira, sale a dia de hoy el Adventure 2 tal cual como es y se convierte en el Sonic Boom 2.

https://youtu.be/JgG--74XExY

Qué mala es la nostalgia xdd. En 2001 también salió el Jak and Daxter y vamos, le veinte patadas en términos de jugabilidad y desarrollo.

Pues si. Sonic adventure me lo pase yo despues del generations y.... no gracias. Buen juego, pero nada mas. Que parece que fuera una joya a lo mario 64 que sigue siendo una maravilla
Debe de ser muy jodido realizar un nuevo Sonic Adventure [buaaj]
Sonic Mania Sip. El otro aborto en 3D nop.
Desde hace años Sonic no tiene un juego a su altura.

_saludos
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Sonic force pinta ser un mojón descomunal.
¡Tengo muchísima esperanza! Por supuesto los compraré porque el Generations o el Colors fueron una pasada. Con respecto a Sonic Mania creo que va a ser el mejor de todos los que hay en 2D pero me apena que no lo saquen en físico, pero bueno... si no lo sacan solo en digital me lo pillaré para Steam.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Nunca entenderé la tremenda bilis hacia los Sonic en 3D, cuando los tres últimos Sonic (Sonic Colors, Sonic Lost World y Generations, me niego a reconocer a los Boom como juegos de Sonic. De hecho, ni siquiera los ha hecho el Sonic Team) son juegos bastante buenos.

Es cierto que esta gente se ha sacado truños importantes (Unleashed, Sonic 2006, Sonic and the Black Knight...) pero creo que merecen un voto de confianza, ya que parecen haber recuperado el norte. Al menos pinta que la OST va a estar bien, y ya han dicho que, para los detractores de Adventure 2 (pobres locos incomprendidos) el único personaje jugable será Sonic.
christian14 escribió:Nunca entenderé la tremenda bilis hacia los Sonic en 3D, cuando los tres últimos Sonic (Sonic Colors, Sonic Lost World y Generations, me niego a reconocer a los Boom como juegos de Sonic. De hecho, ni siquiera los ha hecho el Sonic Team) son juegos bastante buenos.

Es cierto que esta gente se ha sacado truños importantes (Unleashed, Sonic 2006, Sonic and the Black Knight...) pero creo que merecen un voto de confianza, ya que parecen haber recuperado el norte. Al menos pinta que la OST va a estar bien, y ya han dicho que, para los detractores de Adventure 2 (pobres locos incomprendidos) el único personaje jugable será Sonic.


El Lost World no sé.. pero el Generations y el Colors son titulos sublimes, que rozan la perfección.
El Generations sin ir más lejos, es lo más bonito que he visto en años, y esa nostálgia toda junta, es increible.
Encima lo puedes jugar en PC a High, o en PS3, 360... en fin. Por fin hicieron uno como Sonic se merecia.
Hasta el Unleashed me pareció bueno. No sé por qué la critica se cebó con él.

Este Forces se parece bastante similar a estos dos. Solo que con más transfondo gráfico a priori.
Creo que es un... "sonic que ya conocemos, pero mejorado", nada de apuestas nuevas.
Quizás sea lo que busca la gente, cambio de generación y Sonic nuevo.

Quien sabe si con el tiempo...

Yo de momento estoy contento con estas dos nuevas entregas que va a sacar Sega :)
Salu2.
LandStalker escribió:
christian14 escribió:Nunca entenderé la tremenda bilis hacia los Sonic en 3D, cuando los tres últimos Sonic (Sonic Colors, Sonic Lost World y Generations, me niego a reconocer a los Boom como juegos de Sonic. De hecho, ni siquiera los ha hecho el Sonic Team) son juegos bastante buenos.

Es cierto que esta gente se ha sacado truños importantes (Unleashed, Sonic 2006, Sonic and the Black Knight...) pero creo que merecen un voto de confianza, ya que parecen haber recuperado el norte. Al menos pinta que la OST va a estar bien, y ya han dicho que, para los detractores de Adventure 2 (pobres locos incomprendidos) el único personaje jugable será Sonic.


El Lost World no sé.. pero el Generations y el Colors son titulos sublimes, que rozan la perfección.
El Generations sin ir más lejos, es lo más bonito que he visto en años, y esa nostálgia toda junta, es increible.
Encima lo puedes jugar en PC a High, o en PS3, 360... en fin. Por fin hicieron uno como Sonic se merecia.
Hasta el Unleashed me pareció bueno. No sé por qué la critica se cebó con él.

Este Forces se parece bastante similar a estos dos. Solo que con más transfondo gráfico a priori.
Creo que es un... "sonic que ya conocemos, pero mejorado", nada de apuestas nuevas.
Quizás sea lo que busca la gente, cambio de generación y Sonic nuevo.

Quien sabe si con el tiempo...

Yo de momento estoy contento con estas dos nuevas entregas que va a sacar Sega :)
Salu2.


El Lost World es un juego de notable alto. Muy recomendable, sobretodo ahora que lo puedes "probar" de gratutano (cof cof CEMU).

Realmente, han cumplido con lo que dices y con lo que todo el mundo le pedía: que se dejen de experimentos y hagan el Sonic de toda la vida. Es un poco lo que hace Nintendo con Mario, por poner un ejemplo: en su saga principal no hay ninguna floritura, hay novedades... pero nada que se salga del tiesto. Y siempre les sale bien. Sega tomó el camino erróneo, y el tratar de introducir cambios sustanciales en su juego estrella les ha pasado factura.

Ahora solo hay que ver la respuesta de los usuarios ante el mismo evento en una saga y otra: ponen un video del Mario Odyssey y todo el mundo con el culo hecho pesicola. Ponen un video del nuevo Sonic y todo el mundo diciendo "buah, vaya mierda, que se centren en los Sonic 2D"... ¡Con tan solo un video que apenas llega al minuto en cada caso!

En fin, que no hay que ser tan bocachancla, vamos a esperar a tener Sonic Forces en las manos para valorar, pero no tiene mala pinta desde luego.
Sonic forces o lo que es otro Sonic pasillero que con tener pulsada la tecla hacia adelante te pasas los niveles como si nada. Echo de menos esos Sonic tipo Adventure en los que podías explorar los niveles tranquilamente y había secretos y cosas escondidas en cada nivel.
xTAZORx escribió:@supremegaara Ya tardaba en salir el de la nostalgia ¬_¬

Sigo jugando a día de hoy, las mecánicas del juego me gusta mucho más y cuando jugué al 2006 ilusionado pensando que me iba a encontrar algo parecido lo que me encontré fue una basura de juego, lo único medio decente desde entonces ha sido el generations.
Que a ti no te guste el adventure 2 no quiere decir que a nadie le guste y que todo sea factor nostalgia, así que para intentar desprestigiar el gusto de los demás no comentes, a mi no me gusta Jak and Daxter y no digo nada al respecto.


+100

Algun dia sacaran un Sonic Adventure 3.

Despues de leer las paginas y rollos sobre nostalgia, no. He jugado a practicamente a todos los Sonic y para mi de largo el mejor es el Sonic Adventure 2, siendo ademas uno de los pocos juegos que he comprado 2 veces en físico. (En Dreamcast y GameCube).

Ese juego es un 10 redondo por mucho que no haya envejecido bien o tenga una cámara regular.

Ahora se supone que esta mierda de Sonic Force es mejor? No me jodas. Cuando un poco mas y es un "on rails" jugando solo?
En Sonic Adventure (incluyendo el 1) tenias muchisima mas libertad de gameplay, incluso exploración, y el primero ni siquiera era lineal.
El segundo era algo mas lineal pero lleno de secretos y con dos campañas diferentes desde el principio. Por no hablar de poder dedicarte a la crianza chao, que para mi fue algo fantastico dando además una rejugabilidad increible. (junto con los emblemas con recompensas dejando de ser algo meramente superficial, como eran las estrellas en el mario 64).
El Sonic Generations si que fue un buen Sonic en 3D, desde ese no recuerdo ninguno que estuviese a la altura.
@Riwer El Adventure 2 creo que está en mi top 3 de juegos a los que más horas he echado [beer]
Lo jugué en Dream Cast, tengo copia física de GC y lo tengo en digital en 360. Y si lo volviesen a sacar para Switch no dudaba ni un segundo comprarlo, me pongo palote solo de pensar en jugarlo donde quiera xD (Sin emuladores)

Y como echo de menos la crianza chao...
La verdad es que no creo que acabe cayendo. Ya no me atrae Sonic como antes... [tomaaa]
Paso de los Sonic - Wipeout.
70 respuestas
1, 2