Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

1, 2, 3, 4, 5, 647
Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
12%
49
3%
13
Hay 409 votos.


Kei_Dash escribió:
Chris_Chocobo escribió:Yo espero que salga en químico... [beer]

[tadoramo] No sé si darte un +1 o reportarte, qué crack! [beer]

Por cierto, ninguna noticia bajo el sol de la edición coleccionista para Switch en Europa, ¿cierto?
Yo tengo reservada la de PS4 para tener el contenido físico y luego ya veré que hago con el código de descarga.
Vaya rollo de desinformación cawento


Reportarme por K' motivo?
@taigcris ¿Fuente de esos 45€? Me parecería una tomadura de pelo de ser verdad.
Chris_Chocobo escribió:
Kei_Dash escribió:
Chris_Chocobo escribió:Yo espero que salga en químico... [beer]

[tadoramo] No sé si darte un +1 o reportarte, qué crack! [beer]

Por cierto, ninguna noticia bajo el sol de la edición coleccionista para Switch en Europa, ¿cierto?
Yo tengo reservada la de PS4 para tener el contenido físico y luego ya veré que hago con el código de descarga.
Vaya rollo de desinformación cawento


Reportarme por K' motivo?

Te lo digo de coña, perdona si el tono no fue el adecuado. Me partí con lo de químico
@Capell Lo he visto en la reserva de xtralife, no se si es correcto pero me parece un abuso en toda regla...

Saludos
Pozi estan a 45€ las tres plataformas y a 99.99€ las ediciones de cole para cuatro(la cuarta es pc.. supongo que ahi no sacaran la edicion normal)
Yo creo que eso será un precio orientativo para no pillarse los dedos, dudo que vayan a sacarlo a 45€, sería pasarse 3 pueblos.
@Kei_Dash Ah, no tranqui XD En realidad me he metido aquí por que los hilos de Sonic Mania en otras plataformas están prácticamente muertos. Y los pocos que hay solo sueltan comentarios de cuñao. Prefiero seguirlo por aqui :)
Lanza Divina escribió:Web japonesa abierta.

http://sonic.sega.jp/SonicMania/

Más currada que los gráficos del juego.
Ironía mode off.
En verano dicen, que lenta agonía...
Sobre el formato físico, me toca mucho la moral (por no decir otra cosa) que a estas alturas "dejen caer", como que no quiere la cosa, frasecitas como "nos encantaría hacerlo, estamos escuchando las sugerencias de los usuarios", bla, bla, bla

Lo vais a sacar o no cohone'? [carcajad] Que queda poco ya, decid si sí o si no. En serio, que manía de andarse con rodeos cuando de sobra deberían saber ya lo que van a hacer (probablemente mantenerse en sus trece y no sacarlo).
Sin tener ni idea, apuesto a que sale en físico al menos en Switch. Es carne potencial de ventas para esta consola, está claro.
Lego City Undercover acaba de hacer el 50% de la ventas de UK en Switch. Poco catálogo sí, pero... cuantas máquinas habrá vendidas en UK en comparación con One y PS4? actualmente muchísimas menos. Sería un error por parte de Sega no sacar cartucho en Switch.
http://www.vandal.net/noticia/135068995 ... ino-unido/
@Gynoug ¿A que te refieres con "a la venta que One y PS4"? Es lógico que ahora Switch esté vendiendo mas, es la novedad y valga la redundancia, es muy novedosa y original, pero a nivel de mercado no hay mas Switch que PS4/One actualmente (aunque yo sinceramente creo que podría llegar a superarlas viendo el gran éxito que está teniendo). Y bueno, a la venta habrá poquitas, también te lo digo, que yo llevo esperando la mía ya un tiempo porque no hay stock xDD

Yo a este juego el tengo muchísimas ganas, pero si el precio de Xtralife es real (45€) y encima para versión digital, lo siento mucho que soy muy fan de Sonic pero paso completamente. Los Sonic clásicos suelen ser juegos que se pueden completar en 1-2h y no pagaría mas de 20€ por el (30€ en caso de ser físico), y menos aun con todo lo que tengo por comprar (Horizon, RE7, NIER, Nioh, Zelda BotW, Splatoon 2, ARMS...).
@Capell quería decir vendidas, no a la venta [360º] Que hay muchas más de las otras máquinas vendidas que de Switch en la actualidad.
Si solo sale digital es muy probable que lo pille en steam y ya está,que es donde tengo todos los demás Sonic. Y a ese precio ni de coña lo pillaba digital de salida.

Pero que es igual, que sale físico en Switch sí o sí [beer]
En Amazon.com está disponible la edición coleccionista (sí, esa que viene sin juego en físico...) por poco más de 85€ al cambio actual con gastos y seguro de aduana incluidos, por si a alguien le interesa.
Yo le tengo muchas ganas al juego, pero es que veo que los precios se van de la ostia. SI acaso algún día digital a 15€... 85€ la física? Anda a tomar por culo.
Edicion fisica no fisica lol yo paso si viniera el cartuchito.... me gusta sega y sonic muchisimo pero.... entiendo que en pc no se haga, pero en consolas..ya bajara
Sin cartucho no hay paraiso, me interesa mucho pero si no sale en fisico, no me lo pienso comprar.
En amazon de usa vale 70 dolares y aqui 90 euros [facepalm] los europeos les pagamos los descuentos a los demas por lo que veo tenemos cara ricos o tontos ...aparte de hacernos 1 dolar=1 euro nos cobran mas por los juegos


https://www.amazon.com/Sonic-Mania-Coll ... onic+mania

Cuando salga en digital suelto me lo comprare
lilim escribió:En amazon de usa vale 70 dolares y aqui 90 euros [facepalm] los europeos les pagamos los descuentos a los demas por lo que veo tenemos cara ricos o tontos ...aparte de hacernos 1 dolar=1 euro nos cobran mas por los juegos


https://www.amazon.com/Sonic-Mania-Coll ... onic+mania

Cuando salga en digital suelto me lo comprare


El precio que estás viendo no incluye los impuestos en cada estado. Igualmente yo me la he comprado en VGP y al cambio sale por 83€ con envío gratis, más barato de lo que cuesta pillarla aquí para XOne o PS4.
Si tienen un porcentaje de 5 a ,8% en casi todos los estados http://www.vatlive.com/country-guides/n ... ax-rates/.. pagan menos por los juegos y las consolas con el tax se les queda a 300 euros la switch... .De precio base les dejan a mejor precio .En el caso del sonic es una pasada, les sale por 75 dolares con tasas incluidas al 8% y en algunos estados mas baratos claro ...75 dolares lo que son aqui 70 euros que de 70 a 90 van unos cuantos euros y ahora puede que se igualen los precios pero hace años que estaba superbajo el dolar ..
Yo sigo opinando igual,sacar una ediccion coleccionista chula y luego querer ahorrar metiendo una tarjeta con el codigo del juego es una chapuza,asi que ahi se queda para ellos.
Si hubieran añadido el juego en fisico probablemente si lo hubiera comprado si no saliera aqui pues lo importo y listo,pero asi paso.

[beer]
Vale duda, me gusta la edicion coleccionista, pero por lo que leo no trae el juego?, y si lo trae sale para la switch?.
@albertosh Trae el juego en digital. La coleccionista de Switch parece que no va a pisar Europa y tocará pillarla de importación.
sin cartucho nada, una pena, no compro más digital si puedo evitarlo, se les acabo el rollo de wiiU
Nada, si es digital va a PC. Si saliera en físico iría volando para Switch.
Es una pena muy grande que no salga como mínimo físico para switch.
De momento la he reservado en Amazon.com, porque con un cupón que tenía de 10$ se me queda en 84,05$ (al bajar el coste parece que baja también la estimación de aduanas que te cobra automáticamente Amazon). Según cómo evolucione la cosa cancelaré o no...
Es posible que salga el 15 de Agosto en Steam, si salen en todas las plataformas al mismo tiempo lo veo factible, porque hasta últimos de Septiembre es verano [rtfm]
Minuto 01:50
Sonic Mania Release Date Seemingly Leaked on Steam Store
Imagen
Pero insisto, lo quiero en físico [tomaaa]
Una cagada por parte de sega no sacarlo fisico por aqui, va tener muchisima ventas menos, al menos yo no lo comprare.
Yo no lo veo así,si sacaran alguna edición fisica en otra versión si que molestaría pero si en todas las plataformas es digital,va a vender bien
Sonic Mania Pre-Order Trailer
15 de agosto, como dije uwu, hypuuu [angelito]
But
Imagen
Si somos de Switch, no podemos, [rtfm]
Que buena pinta tiene y que pegadiza la canción [amor]. Espero que esas fantásticas animaciones estén en el juego.
Compra 100% segura desde que supe de la existencia del juego. [oki]

Lo malo es que habrá que esperar bastante aún, todavía dos meses y medio... Y 20 € a más de uno se le harán caros, quizá a 15 € estaría mejor.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cueste lo que cueste siempre es "mejor menos", no mereceis ni poder jugarlo, por cansinos.
a ver si es buen juego, que son capaces de hacer otra porqueria
¿Enserio pensáis que 20€ es caro=? Me parece un regalo, la verdad.
@arriquitaum No será por mí. "Compra 100% asegurada" y "a alguno" (no a mí) deberían darte pistas de lo que pienso acerca del precio. Para mí está bien.
¿Se sabe si traera algun tipo de multijugador local?
Flipando con el precio que le han apuesto al juego [tadoramo] sí seño!
y que pintaza esas animaciones calcadas a las de Sonic CD [amor]
Podrian haberse subido a la parra y ponerlo a 30/35€ por aquello de la nostalgia, pero nope. Bien SEGA. [rtfm]

Mas que Sold.
Con el precio que tiene espero que vendan de sobra y hagan una secuela, que el legado de Sonic debe continuar ratataaaa
Pues ya veréis como muchos dicen que "siendo digital a más de 10 € es un atraco". A eso es a lo que me refería, @arriquitaum, no que me parezca caro a mí.
para mi compra asegurada...sonic merece un juegazo...se supone q no habra version fisica no??si hay sera asi como lo pille
Entiendo que es un juego creado de cero pero con el aspecto clasico de Sonic, ¿no?

El precio si es así me parece correcto, dará para horas y ya te clavan ese precio por bazofias
Se podrá pillar físico? Espero que si
Lanza Divina escribió:Podrian haberse subido a la parra y ponerlo a 30/35€ por aquello de la nostalgia, pero nope. Bien SEGA. [rtfm]

Mas que Sold.

Pagaba eso gustosamente si saliese en físico… lastima no tenerlo con su cartucho y cajita con esta portada [amor]:
Imagen
Hisomaru escribió:
Lanza Divina escribió:Podrian haberse subido a la parra y ponerlo a 30/35€ por aquello de la nostalgia, pero nope. Bien SEGA. [rtfm]

Mas que Sold.

Pagaba eso gustosamente si saliese en físico… lastima no tenerlo con su cartucho y cajita con esta portada [amor]:
Imagen



Se podrán conseguir cajas de juegos de Switch e imprimir una portada al estilo Switch (con su lateral y todo) y una portada puesta? ojalá que si.
Joder 20 euros, buen precio. Yo esperaba que costara por lo menos 30.
goliath91 escribió:Joder 20 euros, buen precio. Yo esperaba que costara por lo menos 30.

si a mi me pasa igual [beer] [beer]
20 euros es en Steam, no está confirmado el precio para Switch?
A mí no me parece caro. Ya pagaba 4.995 pesetas por los de MegaDrive en sus tiempos así que... [beer]
Shinichi84 escribió:20 euros es en Steam, no está confirmado el precio para Switch?
A mí no me parece caro. Ya pagaba 4.995 pesetas por los de MegaDrive en sus tiempos así que... [beer]


y en PS4, ya está en la store. en steam sale por 17.99 comprandolo antes del 15. es un preciaco
2318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647