Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
Algo me dice que en Switch es donde más habrá vendido, y con diferencia. SEGA sabe que donde mejor funcionan los juegos de Sonic es en consolas de Nintendo, siempre sucede eso.
Scan de la próxima Famitsu:
Imagen

Por lo que se puede intuir:
- Angel Island Zone, jugable.
- Zonas en otros momentos del día: Green Hill por la tarde, Press Garden por la noche... se supone que es el encore mode
- Primera imagen de Ray.
- Ray y Mighty parece que salen de una cápsula de Eggman, como se hacía al principio del Knuckles Chaotix.
NemesisMSX escribió:Scan de la próxima Famitsu:
Imagen

Por lo que se puede intuir:
- Angel Island Zone, jugable.
- Zonas en otros momentos del día: Green Hill por la tarde, Press Garden por la noche... se supone que es el encore mode
- Primera imagen de Ray.
- Ray y Mighty parece que salen de una cápsula de Eggman, como se hacía al principio del Knuckles Chaotix.


No sé si...

...Angel Island será jugable, ya que la imagen de Famitsu que rula por ahí (no puedo ver la que has puesto) sólo muestra la parte de esa zona que sale en la intro.
NemesisMSX escribió:Scan de la próxima Famitsu:
Imagen

Por lo que se puede intuir:
- Angel Island Zone, jugable.
- Zonas en otros momentos del día: Green Hill por la tarde, Press Garden por la noche... se supone que es el encore mode
- Primera imagen de Ray.
- Ray y Mighty parece que salen de una cápsula de Eggman, como se hacía al principio del Knuckles Chaotix.




ojala sea asi, yo me sigue pensando que minimo alguna fase mas nos pondran en el juego.
Sceptre_JLRB escribió:
NemesisMSX escribió:Scan de la próxima Famitsu:
Imagen

Por lo que se puede intuir:
- Angel Island Zone, jugable.
- Zonas en otros momentos del día: Green Hill por la tarde, Press Garden por la noche... se supone que es el encore mode
- Primera imagen de Ray.
- Ray y Mighty parece que salen de una cápsula de Eggman, como se hacía al principio del Knuckles Chaotix.


No sé si...

...Angel Island será jugable, ya que la imagen de Famitsu que rula por ahí (no puedo ver la que has puesto) sólo muestra la parte de esa zona que sale en la intro.

En el scan, en la parte de abajo a la izquierda, hay una imagen de Angel Island, y se distingue el marcador de anillos, tiempo y puntuación. Aparte, se nota que no es la parte de la intro.
NemesisMSX escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
NemesisMSX escribió:Scan de la próxima Famitsu:
Imagen

Por lo que se puede intuir:
- Angel Island Zone, jugable.
- Zonas en otros momentos del día: Green Hill por la tarde, Press Garden por la noche... se supone que es el encore mode
- Primera imagen de Ray.
- Ray y Mighty parece que salen de una cápsula de Eggman, como se hacía al principio del Knuckles Chaotix.


No sé si...

...Angel Island será jugable, ya que la imagen de Famitsu que rula por ahí (no puedo ver la que has puesto) sólo muestra la parte de esa zona que sale en la intro.

En el scan, en la parte de abajo a la izquierda, hay una imagen de Angel Island, y se distingue el marcador de anillos, tiempo y puntuación. Aparte, se nota que no es la parte de la intro.


Entonces perfecto... [beer]
Esa foto no la he visto, ojalá sea así. :)
Ostras, pues buena noticia que añadan más fases... pero de ese juego yo hubiera querido Ice Cap Zone... [buuuaaaa]
Lanza Divina escribió:Lanzamiento el 17 de julio.

Sonic Mania Plus - Official Trailer

confirmado el precio digital del dlc "4,99€" [plas]
Lanza Divina escribió:Lanzamiento el 17 de julio.

Sonic Mania Plus - Official Trailer


Con ese temazo del trailer de la pre-order antigua [tadoramo]
Yuluga escribió:
Lanza Divina escribió:Lanzamiento el 17 de julio.

Sonic Mania Plus - Official Trailer

confirmado el precio digital del dlc "4,99€" [plas]

Toma ya, doble noticia buenísima, 4,99 € en vez de 9,99 € como esperaba... y en mi cumpleaños. xD

El "salto pisotón" de Mighty, el planeo de Ray, las fases algo diferentes como que Green Hill esté al atardecer... [tadoramo]
Melofo. Sólo con el cambio de paletas melofo. Y como vengan zonas nuevas, me caso.
Jolti135 escribió:
Yuluga escribió:
Lanza Divina escribió:Lanzamiento el 17 de julio.

Sonic Mania Plus - Official Trailer

confirmado el precio digital del dlc "4,99€" [plas]

Toma ya, doble noticia buenísima, 4,99 € en vez de 9,99 € como esperaba... y en mi cumpleaños. xD

El "salto pisotón" de Mighty, el planeo de Ray, las fases algo diferentes como que Green Hill esté al atardecer... [tadoramo]

anda que no, ni redondo!

Reakl escribió:Melofo. Sólo con el cambio de paletas melofo. Y como vengan zonas nuevas, me caso.


Es lo malo que no hay nuevos escenarios, que es refrito el modo encore... pero por ese precio vienen demasiado cosas... Espero que tenga el modo algun jefe nuevo, por lo menos.
Hombre, sobre lo de las zonas nuevas...

¿No se habían filtrado en Famitsu unas imágenes de Angel Island del "Sonic 3"? o-o
Menudo dilema tengo con este juego, mi problema viene por mis ojos biónicos.

La versión de Switch viene en físico y se puede jugar en portátil, pero a la de PC se le puede quitar el Vsync asqueroso y ganar una fluidez que yo percibo mucho, a ver que hago ahora [buuuaaaa]
Me encanta el trailer. Sobre todo el guiño Chaotix al final con Knuckles y Mighty.

Jolti135 escribió:Hombre, sobre lo de las zonas nuevas...

¿No se habían filtrado en Famitsu unas imágenes de Angel Island del "Sonic 3"? o-o

Sí, a ver si hay manera de poner una imagen que se vea... (aunque la imagen es bastante pequeña).

Por otra parte, en Sonic Retro están comentando cosas interesantes. Al parecer, se va a poder cambiar el personaje que controlas en medio de la partida. Es decir, vas corriendo con Sonic y Tails, manejas a Sonic, pulsas y botón... y ya manejas a Tails. Como el Sonic Classic Heroes. Además, parece ser que se podrán combinar varios personajes, como en el Sonic Advance 3. Está por ver si es una característica sólo del modo encore.
Bueno, con poner "sonic mania plus elnombredeesafase" en Google y ordenar los resultados por las páginas de las últimas 24 horas ya sale todo. [oki]

Lo de cambiar los personajes en medio de la partida no lo sabía y me parecería un puntazo, que ya tengo experiencia en eso jugando al romhack que comentas y es curioso cambiar entre los tres personajes. [oki]
Una vez tenga en mis manos en físico tanto este como el Dark Souls podré decir que esta es la mejor videoconsola que tengo
Yuluga escribió:
Lanza Divina escribió:Lanzamiento el 17 de julio.

Sonic Mania Plus - Official Trailer

confirmado el precio digital del dlc "4,99€" [plas]

Que buena pinta, este va a caer por duplicado, el DLC para Switch y en físico para PS4. XD

Salu2!
egarrote escribió:
Yuluga escribió:
Lanza Divina escribió:Lanzamiento el 17 de julio.

Sonic Mania Plus - Official Trailer

confirmado el precio digital del dlc "4,99€" [plas]

Que buena pinta, este va a caer por duplicado, el DLC para Switch y en físico para PS4. XD

Salu2!

yas ves compi, yo hare al reves porque lo tengo en ps4 en digital, por eso pillo el dlc en ps4 y en fisico en switch! [plas]
Preciaco el del DLC y buena fecha. Me encanta el nuevo contenido, es un Sonic aún más redondo de lo que ya era.

Yo en mi afán purista dejaré el digital de Switch sin Plus, y luego éste en físico para la misma. XD
Scans de Famitsu en alta resolución. Ahora si que se ve claro que Angel Island va a ser una nueva fase jugable!!!!

Imagen

Imagen
Streamer escribió:Scans de Famitsu en alta resolución. Ahora si que se ve claro que Angel Island va a ser una nueva fase jugable!!!!

Imagen

Imagen

Puede ser una cinemática de transición. Espero equivocarme, pero tampoco quiero hypearme.
Reakl escribió:Puede ser una cinemática de transición. Espero equivocarme, pero tampoco quiero hypearme.

En el primer escaneo hay una imagen de Sonic y Mighty con los contadores de tiempo, puntos y Rings, y las caras de ambos abajo (eso sí, sin el número de vidas, algo raro, aunque también en una captura en Green Hill pasa lo mismo, salen las caras de ambos pero sin el número de vidas).

Lo que me sorprende es que SEGA no haya dicho ni pío al respecto, ni siquiera en el trailer. o-o A ver si va a ser sólo para jugar con dos personajes a la vez, una especie de fase especial o algo así... Quizá tengamos que rescatar a Mighty y a Ray (tal y como se ve en una imagen) en Angel Island y ya, y no cuente como una nueva zona.
Jolti135 escribió:
Reakl escribió:Puede ser una cinemática de transición. Espero equivocarme, pero tampoco quiero hypearme.

En el primer escaneo hay una imagen de Sonic y Mighty con los contadores de tiempo, puntos y Rings, y las caras de ambos abajo (eso sí, sin el número de vidas, algo raro, aunque también en una captura en Green Hill pasa lo mismo, salen las caras de ambos pero sin el número de vidas).

Lo que me sorprende es que SEGA no haya dicho ni pío al respecto, ni siquiera en el trailer. o-o A ver si va a ser sólo para jugar con dos personajes a la vez, una especie de fase especial o algo así... Quizá tengamos que rescatar a Mighty y a Ray (tal y como se ve en una imagen) en Angel Island y ya, y no cuente como una nueva zona.

Aquí dicen que solo será jugable parte del nivel de Angel Island :( : https://www.youtube.com/watch?v=DpwuvueKgE8
Sí, parece que Angel Island será una mini zona tutorial, como pasaba con el Knuckles Chaotix.

Y qué suerte tienen los japoneses. Su edición del Sonic Mania incluye dos CDs con la banda sonora (54 pistas) y, además, Amazon.jp tiene una edición especial con pijadillas varias (un llavero, palillos...).
Bueno, ya esta hecha la reserva.

A ver si en play asia ponen alguno de la version japonesa plus..
me han dicho que pondran en ami ami
Ya podían hacer como en Japón con la edición fisica. Pero me temo lo peor, como nos llegue el cartucho suelto cancelo mi reserva, muy a mi pesar.
¿Y que hay de esta edición?
Imagen
Noader escribió:¿Y que hay de esta edición?
Imagen



La japa, con banda sonora de 54 canciones en 2 CD. Bastante mejor edición que la que nos llega aquí.

https://www.amazon.co.jp/%E3%82%BD%E3%8 ... onic+mania
¿Qué me recomendáis?
¿Comprarme este Sonic Manía, el Mario Tennis o el Capitán Toad?

Saludos
fuji escribió:
Noader escribió:¿Y que hay de esta edición?
Imagen



La japa, con banda sonora de 54 canciones en 2 CD. Bastante mejor edición que la que nos llega aquí.

https://www.amazon.co.jp/%E3%82%BD%E3%8 ... onic+mania



Y como la puedo conseguir!? :-?
La switch es region free verdad?
Noader escribió:
fuji escribió:
Noader escribió:¿Y que hay de esta edición?
Imagen



La japa, con banda sonora de 54 canciones en 2 CD. Bastante mejor edición que la que nos llega aquí.

https://www.amazon.co.jp/%E3%82%BD%E3%8 ... onic+mania



Y como la puedo conseguir!? :-?
La switch es region free verdad?



Pues play asia, amiami, cd japan, nippon yasan, amazon, opciones hay mil. Si, switch es region free, pero el idioma del sonic mania plus japo no tengo ni idea.
fuji escribió:
Noader escribió:¿Y que hay de esta edición?
Imagen



La japa, con banda sonora de 54 canciones en 2 CD. Bastante mejor edición que la que nos llega aquí.

https://www.amazon.co.jp/%E3%82%BD%E3%8 ... onic+mania


Muy chula pero al edición que sale aquí me tiene enamorado con esa carátula Megadrive.
triple_x escribió:
fuji escribió:
Noader escribió:¿Y que hay de esta edición?
Imagen



La japa, con banda sonora de 54 canciones en 2 CD. Bastante mejor edición que la que nos llega aquí.

https://www.amazon.co.jp/%E3%82%BD%E3%8 ... onic+mania


Muy chula pero al edición que sale aquí me tiene enamorado con esa carátula Megadrive.



Si, ellos tienen la estilo japo, la verdad es que el detalle de que cada región tenga la suya mola.
SPB88 escribió:¿Qué me recomendáis?
¿Comprarme este Sonic Manía, el Mario Tennis o el Capitán Toad?

Saludos


Mario Tennis
SPB88 escribió:¿Qué me recomendáis?
¿Comprarme este Sonic Manía, el Mario Tennis o el Capitán Toad?

Saludos


Hombre.. Son juegos muy diferentes, es imposible escoger entre 3 temáticas tan distintas, dependerá más de tus gustos y prioridades
Lo suyo es comprarse los tres...
SPB88 escribió:¿Qué me recomendáis?
¿Comprarme este Sonic Manía, el Mario Tennis o el Capitán Toad?

Saludos


Cualquiera de los 3 va a estar bien. Por razones obvias, no he jugado al Mario Tennis, pero tiene pinta de ser el mejor que se ha hecho en muchos, muchos años. Entre Sonic Manía o Capitán Toad, la elección es muy difícil porque son juegos muy distintos, aunque igualmente geniales. Puede que yo eligiese antes Capitán Toad por duración (aunque ninguno de los dos juegos es muy largo).
@Nagger Creo que me decantaré por el Mario Tenis, ya que me apetece uno de deportes y los otros dos no me van a ofrecer mucho más de lo que ya he visto.
Nuevo video
https://www.youtube.com/watch?v=j84oub7OWeA

Como dice un comentario:
Welcome to FRIEND ZONE ACT 1
Disculpad mi ignorancia, pero dónde compro el juego en físico?
Quiero decir, Amazon lo vende con descuento, qué motivo hay para no pillarlo por ahí teniendo Prime? Alguna pega? Alguna mala práctica en el sector?
Gracias!
Sensenick escribió:Disculpad mi ignorancia, pero dónde compro el juego en físico?
Quiero decir, Amazon lo vende con descuento, qué motivo hay para no pillarlo por ahí teniendo Prime? Alguna pega? Alguna mala práctica en el sector?
Gracias!


El juego sale en físico el 24 o 26 de julio, así que puedes hacer la reserva en Amazon (entre otras muchas) tranquilamente. Si se lo compras a ellos tal vez lo recibas el día antes del lanzamiento.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
kikys escribió:
Sensenick escribió:Disculpad mi ignorancia, pero dónde compro el juego en físico?
Quiero decir, Amazon lo vende con descuento, qué motivo hay para no pillarlo por ahí teniendo Prime? Alguna pega? Alguna mala práctica en el sector?
Gracias!


El juego sale en físico el 24 o 26 de julio, así que puedes hacer la reserva en Amazon (entre otras muchas) tranquilamente. Si se lo compras a ellos tal vez lo recibas el día antes del lanzamiento.


Mucho ojo con amazon que llevan ya una temporada bastante grande enviando reservas y novedades con dias, semanas de retraso. Mucho cuidado que esta amazon no es la que era antes [rtfm]
Sensenick escribió:Disculpad mi ignorancia, pero dónde compro el juego en físico?
Quiero decir, Amazon lo vende con descuento, qué motivo hay para no pillarlo por ahí teniendo Prime? Alguna pega? Alguna mala práctica en el sector?
Gracias!


Te recomendaría Fnac. Lo tienes al precio de amazon y con un vale de 10 euros para la próxima compra.
Sensenick escribió:Disculpad mi ignorancia, pero dónde compro el juego en físico?
Quiero decir, Amazon lo vende con descuento, qué motivo hay para no pillarlo por ahí teniendo Prime? Alguna pega? Alguna mala práctica en el sector?
Gracias!

Yo siempre he reservado en Amazon, pero tras algunos fallos y que van a quitar los dos euros de descuento, he cancelado el Sonic Mania y reservado en Fnac, que te dan un vale de 10€ de descuento para la siguiente reserva.
Gracias a todos. No es por prisa ni nada, me da igual un día o semana antes, solo quiero que no tenga nada raro mi enterarme luego que había códigos o cosas por ahí como pasa con Steam.
fermentwo escribió:
Sensenick escribió:Disculpad mi ignorancia, pero dónde compro el juego en físico?
Quiero decir, Amazon lo vende con descuento, qué motivo hay para no pillarlo por ahí teniendo Prime? Alguna pega? Alguna mala práctica en el sector?
Gracias!

Yo siempre he reservado en Amazon, pero tras algunos fallos y que van a quitar los dos euros de descuento, he cancelado el Sonic Mania y reservado en Fnac, que te dan un vale de 10€ de descuento para la siguiente reserva.

Van a quitar que quiere decir? Ahora está a 26.90 y aparte 2€ en vale para otra cosa, no?
2318 respuestas