Sonic Forces

Hilo oficial Sonic Forces por egarrote en 2017

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Vídeo del Direct de ayer con gameplay del Sonic Clásico:
https://www.youtube.com/watch?v=D4-gvFdOWAI

Salu2!
A mi el Generations y el Colours (version de Wii) me encantaron, veremos a ver que sale de este.
Interesante, lo seguiré de cerca.
Vídeo que muestra en más detalle los tres tipos de gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=MzwPrWAeHKo
¿Alguien mas piensa que este juego será dificil de manejar?

No es por ser pesimista, pero me costó mucho manejar a Sonic en el generations (Al menos en las zonas 3d), va demasiado rapido para mi gusto, gira con mucha sensibilidad y al ir a tanta velocidad, te comes todos los obstaculos haciendo un poco frustrante la jugabilidad [tomaaa]

Me gusto mas los controles del Sonic Lost World, este nose, los gameplays que he visto no me han convencido del todo, espero equivocarme, adoro a Sonic [oki]
apietoteae escribió:¿Alguien mas piensa que este juego será dificil de manejar?

No es por ser pesimista, pero me costó mucho manejar a Sonic en el generations (Al menos en las zonas 3d), va demasiado rapido para mi gusto, gira con mucha sensibilidad y al ir a tanta velocidad, te comes todos los obstaculos haciendo un poco frustrante la jugabilidad [tomaaa]

Me gusto mas los controles del Sonic Lost World, este nose, los gameplays que he visto no me han convencido del todo, espero equivocarme, adoro a Sonic [oki]

Hay una mini guerra interna en el mundillo de Sonic con el asunto de la velocidad, es una de las cosas que tiene medio dividida la comunidad (lo que sí la tiene dividida es donde se sitúa cronológicamente Sonic cd).

A mí la velocidad de Lost World me aburría, pero los controles me encantaban. Y con generations (3D) nunca tuve problemas ni con la velocidad ni con los controles, por ello forces no me parece que vaya a ser difícil (en velocidad, ya hablare de los controles cuando tenga el juego en mis manos… y si mi ordenador lo soporta XD ).

Pero sé que no son pocos los que tienen este problema con la velocidad en juegos de Sonic como unleashed, colors o generations (3D), pero teniendo en cuenta que tampoco somos pocos los que nos gusta esta velocidad, pienso que tendrían que añadir alguna opción con la que poder regular la velocidad y así todos podamos quedar contentos.
El dia que vuelvan a hacer uno como el adventure , la saga volvera a ser una joya. Estos ultimos no estan mal, pero de tanta velocidad y niveles de plataformas que tiene cada fase se hace incontrolable.
Pues yo creo q los adventure son muy descafeinados, yo prefiero el plataforma y la velocidad de generations/colours, ojalá este foro es sea.asi.


Saludos
ZipiZape escribió:Pues yo creo q los adventure son muy descafeinados, yo prefiero el plataforma y la velocidad de generations/colours, ojalá este foro es sea.asi.


Saludos

Por un foro veloz!
exitfor escribió:
ZipiZape escribió:Pues yo creo q los adventure son muy descafeinados, yo prefiero el plataforma y la velocidad de generations/colours, ojalá este foro es sea.asi.


Saludos

Por un foro veloz!



Jajajaja el puto corrector del móvil....


Saludos
@ZipiZape por un foro veloz [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a veces el autocorrector traiciona [carcajad] [carcajad]

En fin, si me permitis dar mi mas humilde opinión, jugue a los adventure en Steam, salía extremadamente mareado (con el 2 no tanto, pero tambien tenía lo suyo).

los generations, una vez le "coges el truco", se pueden jugar llegando a ser disfrutables, pero la primera vez que juegas la pantalla te sientes un poco torpe, ya que los controles son un pelin toscos y la velocidad no lo mejora.

Los sonics que mas he disfrutado (y estoy seguro que muchos de aqui me apedrearan por decir eso [carcajad] ) son los Sonic 4, el episodio 1 y 2 (pero sobre todo el 2), para mi son autenticos Sonics.

El lost Wolrd esta muy bien, me gusta todo de ese juego, pero en algunos niveles la música no esta tan a la altura como en los generations/unleashed/colours/este force, que ne el trailer me gusta mucho su musica XD.

En fin, Sonic esta un poco dividido, pero los controles son la clave, si tengo que elegir, me quedo con los controles del Lost World y la música de todos los demás juegos.

siento el ladrillo [angelito]
@apietoteae

Yo también soy de los q disfrute de ese Sonic 4 episodio 1 y 2, para una pena q por las ventas y críticas no hicieran el episodio 3, si te gustaron estos y supongo q jugarías a los clásicos de me, sino lo has hecho ya estás perdiendo el culo a por ellos jeje, deberías jugar también a los Sonic advance de GBA y al de DS, maravillosos también.

Yo espero mucho más el Sonic mania, pero si este forces se parece al generations, será una maravilla.

Con respecto al Lost world, me pareció más un experimento a lo Sonic 3d de megadrive, no me disgusta pero ni fu ni fa.

Veremos a ver cuando lo saquen y lo q digan análisis a ver por donde han tirado.


Saludos
Ya han dado fecha, 7 de Noviembre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
............... y mi pregunta es: ¿Los de PC nos jodemos y nos quedamos sin edición física?

Soy un fanático de Sega (90...) y de Sonic, pero están faltando a todos los fans que nuestra única intención es comprar y "disfrutar" de sus productos. Quise comprar en su día la edición coleccionista de Sonic Manía para PC, no pude porque en Europa no salió y la única opción que me daban era importarla, al final me la tuve que comprar para la Switch, Se lo perdoné cuando probé la maravilla de juego que habían hecho, pero ahora nos la vuelven a meter con Sonic Forces, un juego muy mediocre según muchos medios y muchos fans, pero aun así quiero darle la oportunidad. Me dispongo a buscarlo para comprarlo y me encuentro con que hay ediciones físicas para Xbox One, PS4 y Switch, pero NO para PC, mi gozo en un pozo, decepción absoluta. Me parece algo rastrero, una broma de mal gusto por parte de Sega y de la forma que trata a los usuarios de PC y usuarios Europeos, tanto que me estoy planteando seriamente el no comprarles ni un solo juego mas, aunque mi nivel de cariño y fanatismo no sé sí me lo permitirá.

He descargado y jugado a juegos SPAROW contadas veces con los dedos de una mano, no recuerdo la última vez que lo hice, pero con éste sin duda que lo voy a hacer.
Ah, pero qué hay gente que a día de hoy compra ediciones físicas de PC.

Sinceramente, qué excusa más mala para piratear, lo siento mucho.
Seraphinprincess escribió:Ah, pero qué hay gente que a día de hoy compra ediciones físicas de PC.

Sinceramente, qué excusa más mala para piratear, lo siento mucho.


Si señorita, aún hay gente a la que nos gustan las ediciones físicas, y más en nuestra saga favorita, y más teniendo en cuenta que han salido para otras plataformas, pero perdón por si te molesta ;).

Tú sinceridad no va de la mano de la sensatez.
Que lo hagan en otras plataformas, no es ninguna excusa. En japón no lo sacan físico para Xbox One, que lo pirateen no?

Vamos, si quieres hacerlo hazlo, pero no te busques excusas estúpidas.
El problema al menos para mí es que en digital vale 5 euros más a saber porque y en físico vale 35 euros, vamos me parece bastante falta de respeto que en PC se pague 5 euros más, y encima no pagan ni royalties ni nada, yo al menos no me lo pillaré, si es que me lo pillo porque aún me duele la cerdada del Sonic Mania, sino es de oferta.

Saludos.
Yo lo compre con muchas ganas y lo devolví por steam a los 15 minutos.
Cinematicas entre cortadas con audio mal sincronizado y jugabilidad tosca.

Esperaba mucho más.
Seraphinprincess escribió:Que lo hagan en otras plataformas, no es ninguna excusa. En japón no lo sacan físico para Xbox One, que lo pirateen no?

Vamos, si quieres hacerlo hazlo, pero no te busques excusas estúpidas.


Aquí quién está buscando excusas? Es que tengo que excusarme de algo? Hay que tener un poco más de empatía para poder entender que hay gente que no se conforma con el formato digital, aunque a ti te parezca suficiente, a otros como yo NO, tan sencillo como eso.
@JSAURA Si, dices que no te conformas pero bien que quieres disfrutar del producto. Tú mismo con tu organismo.
cuando cambio resolucion se me queda la pantalla pequeña en un cuadradito en el centro, como hago para que se vea a esa resolucion a pantalla completa¿?
Buenas. Tengo un problema con los fps del juego.
Si activo el modo de pantalla completa y elimino el límite a los fps, suben a más de 300 (tengo un rtx 2070 y un monitor de 144 Hz).
El problema es que si dejo el juego sin limite de FPS y activo el VSYNC, el juego se ejecuta a 60 fps solo.
Si pongo el modo de pantalla completa sin bordes, el juego funciona a 144 fps pero tiene caídas de fps.
El juego, al principio funcionaba a la perfección en pantalla completa a 144 fps, pero ahora ha dejado de funcionar bien, incluso borrarlo y reinstalarlo no has servido para solucionarlo
¿Algún consejo?
Gracias.
spaizor6 escribió:Buenas. Tengo un problema con los fps del juego.
Si activo el modo de pantalla completa y elimino el límite a los fps, suben a más de 300 (tengo un rtx 2070 y un monitor de 144 Hz).
El problema es que si dejo el juego sin limite de FPS y activo el VSYNC, el juego se ejecuta a 60 fps solo.
Si pongo el modo de pantalla completa sin bordes, el juego funciona a 144 fps pero tiene caídas de fps.
El juego, al principio funcionaba a la perfección en pantalla completa a 144 fps, pero ahora ha dejado de funcionar bien, incluso borrarlo y reinstalarlo no has servido para solucionarlo
¿Algún consejo?
Gracias.

Modo ventana normal (el modo ventana sin bordes suele estar roto en muchos juegos) y usas algun software para que se ponga sin bordes. Yo uso este: https://store.steampowered.com/app/388080/Borderless_Gaming/

Lo tienes gratuito en su github.

Es un problema común con windows 10 y algunos juegos, no se porque, pero es la única manera que se de solucionar estas cosas..
Axili escribió:
spaizor6 escribió:Buenas. Tengo un problema con los fps del juego.
Si activo el modo de pantalla completa y elimino el límite a los fps, suben a más de 300 (tengo un rtx 2070 y un monitor de 144 Hz).
El problema es que si dejo el juego sin limite de FPS y activo el VSYNC, el juego se ejecuta a 60 fps solo.
Si pongo el modo de pantalla completa sin bordes, el juego funciona a 144 fps pero tiene caídas de fps.
El juego, al principio funcionaba a la perfección en pantalla completa a 144 fps, pero ahora ha dejado de funcionar bien, incluso borrarlo y reinstalarlo no has servido para solucionarlo
¿Algún consejo?
Gracias.

Modo ventana normal (el modo ventana sin bordes suele estar roto en muchos juegos) y usas algun software para que se ponga sin bordes. Yo uso este: https://store.steampowered.com/app/388080/Borderless_Gaming/

Lo tienes gratuito en su github.

Es un problema común con windows 10 y algunos juegos, no se porque, pero es la única manera que se de solucionar estas cosas..

Trasteando para intentar arreglarlo, he conseguido que funcione bien con al siguiente combinación...
Abriendo el juego con Big Pictures en modo ventana sin bordes, haciendo OC al monitor para que vaya a 165 HZs desactivando el limite de FPS y quitando el Vsync.
De esta forma el juego va ultrafluido a 164 fps sin bajones y en caso de bajones esta el Gsync (no lo tenía activado para modo ventana).
Vaya tela tener que trastear tanto para jugar a un videojuego en condiciones. Me quedo con lo positivo y es que el juego, a pesar de la crítica, me esta gustando mucho.
¿Alguien sabe decirme qué tengo que hacerme en las pantallas con S.O.S? Las paso pero siempre me dicen que he perdido.
Viendo los mensajes, creo que soy el único que está disfrutando este juego [+risas]

A ver, las cosas como son, la jugabilidad es un desastre en momentos puntuales, pero me lo he pasado muy bien jugandolo.
Esta de rebajas en Steam y estaba pensando en pillarlo, pero igual es tirar el dinero [burla2] [hallow]
31 respuestas