Sonic Forces

1, 2, 3, 4, 5
Hilo oficial Sonic Forces por egarrote en 2017

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
A ver este E3 que nos desvelan. Gracias por el hilo! :)
A mi este me interesa más incluso que es Sonic Mania... Cojo sitio!
Gracias por el hilo, este Sonic hay que tenerlo muy en cuenta
Dejo el vídeo del gameplay y actualizo el Wiki:
https://www.youtube.com/watch?v=_Zm0FvEn5CU

Salu2!
¿Llegará el día que dejen descansar de una vez por todas a Sonic?.

Que manera de explotarlo por dios.
Joder con los putos pasillos...
Es que pinta mal como todo lo que hacen XD otra cosa es el Sonic manía ese si que destila amor XD
Prefiero el 2D de toda la vida, igual les queda un poco "indie" pero para mi mucho mejor.
Que tiempos aquellos en los que un juego de Sonic era un referente....
Pasillos... Todos los Sonics tienen pasillos, hasta los clásicos... Pero es lo que pasa hoy siempre, sale un Sonic y a machacarlo, no hay otra. [toctoc]
A mi lo que no me gusta de lo que han enseñado que pinta a que tiene fallos que ya han tenido juegos anteriores de SONIC y es que dandole pa' lante y saltando se pasa el juego. Sé que no es así porque han dicho que habrá 2D y algo más pero hablo de lo que han enseñado. Que grande eran aquellos Sonic de megadrive (Que se viene algo igual en Sonic Mania) y de Dreamcast/GameCube (Adventure 1 y 2 eran geniales, ojalá este sea similar).
JoseWolf escribió:A mi lo que no me gusta de lo que han enseñado que pinta a que tiene fallos que ya han tenido juegos anteriores de SONIC y es que dandole pa' lante y saltando se pasa el juego. Sé que no es así porque han dicho que habrá 2D y algo más pero hablo de lo que han enseñado. Que grande eran aquellos Sonic de megadrive (Que se viene algo igual en Sonic Mania) y de Dreamcast/GameCube (Adventure 1 y 2 eran geniales, ojalá este sea similar).


Crisis City y Planet Wisp en el Generations no te los pasas corriendo y saltando solo dándole palante ni de coña eh, pero ni de coña.

https://www.youtube.com/watch?v=Bpzx24qV2_w

https://www.youtube.com/watch?v=uthQ-3mepok
Es que generations es lo único decente que han sacado desde hace muchos años
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
ernen escribió:Es que generations es lo único decente que han sacado desde hace muchos años


Decente han sacado mucho lo que pasa es que desde hace tiempo se critica a sonic por criticar, buenos juegosen los ultimos 16 años tiene a porrones:

Sonic advance 1
Sonic advance 2
Sonic advance 3
Sonic rush
Sonic rush adventure
Sonic colours (wii y ds)
Sonic generations
Sonic boom 2 (3ds)

Fracasos pocos pero sonados:

Sonic 2006
Shadow the hedhehog
Sonic boom

Juegos reguleros:

Sonic unleashed
Sonic rivals
Sonic rivals 2
Sonic lost world
Sonic heroes
Y Lost World era un gran juego con una gran bso, pero los controles de Wii U se lo cargaron, qué raro que jamás lo portearan para PS4 y ONE, ahí habría sido la bomba
ernen escribió:Es que generations es lo único decente que han sacado desde hace muchos años


Por curiosidad, antes del Sonic Generations cual fue el ultimo Sonic que tocaste?
yo lo siento pero me parece una porqueria, como tienen los huevos de hacer lo mismo, durante tantos años, en vez de plantearse en hacer un juegazo tipo mario, o tipo sonic adventure, es que tiene las mismas bases malas de todos los sonic, aburrennnnnnnnnnn, me quedo con sonic mania
Yo al único que jugué fue al Sonic Generations y la verdad que me pareció bastante bueno. Pero después de todos estos años veo este y me parece más de lo mismo.
Al Heroes lo considero un buen Sonic. Bastante bueno la verdad.
Chris_Chocobo escribió:
ernen escribió:Es que generations es lo único decente que han sacado desde hace muchos años


Por curiosidad, antes del Sonic Generations cual fue el ultimo Sonic que tocaste?



Rush , Rush adventure, advance, héroes, 2006, colours. Y no recuerdo si alguno más .Rush 1 me gustó por la música .
A mí el Sonic Heroes también me gustó mucho, tenía exploración y secretos, no se basaba solo en pasillos y tener el botón de correr hacia delante y fin. Este Sonic como sea solo correr y correr y correr como los que han estado haciendo últimamente, paso. Me gustaría que recuperasen algo con la formula del adventures en plan mundo abierto con cosas para explorar y demás pero parece que no nos escuchan.
Thennap escribió:A mí el Sonic Heroes también me gustó mucho, tenía exploración y secretos, no se basaba solo en pasillos y tener el botón de correr hacia delante y fin. Este Sonic como sea solo correr y correr y correr como los que han estado haciendo últimamente, paso. Me gustaría que recuperasen algo con la formula del adventures en plan mundo abierto con cosas para explorar y demás pero parece que no nos escuchan.


El heroes podria haber sido un gran juego, pero su sistema de juego me parece tosco y poco intuitivo y al menos en su version ps2, el control era francamente malo. Aparte que el motor renderware no le sentaba del todo bien, preferia el motor del sonic adventure 2.

Aun con esto, se nota que el juego esta creado por el sonic team original y en materia de ost sigue siendo una pasada de juego y sigue siendo de los mejores sonic post era dreamcast que hay (lo cual tampoco es decir mucho, la verdad xd)
Con el hype que crea un nuevo Sonic y al final el resultado suele ser un zasca... Esperemos que con este cambie aunque si falla a unas malas tenemos el Mania que dudo que falle.Yo de momento me mantengo cauteloso con este Forces pero si tiene el rollito de Generations ya me mola.
TyrantLOL escribió:Con el hype que crea un nuevo Sonic y al final el resultado suele ser un zasca... Esperemos que con este cambie aunque si falla a unas malas tenemos el Mania que dudo que falle.Yo de momento me mantengo cauteloso con este Forces pero si tiene el rollito de Generations ya me mola.


Es que va a ser del rollo Generations seguro, por lo menos en cuanto al Sonic moderno y el clásico. Falta por saber el tercer personaje/estilo de juego.
Chris_Chocobo escribió:
TyrantLOL escribió:Con el hype que crea un nuevo Sonic y al final el resultado suele ser un zasca... Esperemos que con este cambie aunque si falla a unas malas tenemos el Mania que dudo que falle.Yo de momento me mantengo cauteloso con este Forces pero si tiene el rollito de Generations ya me mola.


Es que va a ser del rollo Generations seguro, por lo menos en cuanto al Sonic moderno y el clásico. Falta por saber el tercer personaje/estilo de juego.

Tercer personaje? Leí hace un par de días que sólo se podría manejar a Sonic.
Sí, pero seguramente será otra versión de Sonic. ¿Sonic robot?
ETéReO escribió:
Chris_Chocobo escribió:
TyrantLOL escribió:Con el hype que crea un nuevo Sonic y al final el resultado suele ser un zasca... Esperemos que con este cambie aunque si falla a unas malas tenemos el Mania que dudo que falle.Yo de momento me mantengo cauteloso con este Forces pero si tiene el rollito de Generations ya me mola.


Es que va a ser del rollo Generations seguro, por lo menos en cuanto al Sonic moderno y el clásico. Falta por saber el tercer personaje/estilo de juego.

Tercer personaje? Leí hace un par de días que sólo se podría manejar a Sonic.


Seguramente sea otra versión de Sonic o un personaje nuevo que esté implicado en la trama de este juego. A saber...
Nuevo teaser donde se ven 6 segundos de gameplay del classic sonic, y se enseña la silueta del tercer personaje jugable, que al parecer será un personaje nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=D4-gvFdOWAI

¿No os parece que el classic sonic va muy lento?
Kirameki escribió:Nuevo teaser donde se ven 6 segundos de gameplay del classic sonic, y se enseña la silueta del tercer personaje jugable, que al parecer será un personaje nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=D4-gvFdOWAI

¿No os parece que el classic sonic va muy lento?

A mi me parece guapisimo que al saltar en el muelle sea como en el Sonic CD y mania! *-* Menudo hype! El tercer personaje se le acabo la gente las paranoias y se demuestra que es un nuevo! Yo voto que vendra del futuro, para cambiar la historia y ser la clave de esta (al estilo Silver):
Yo creo que sonic mania en el final del juego tendra alguna conexión con SF.
Vídeo de Classic Sonic : https://www.youtube.com/watch?v=U8yhK6M83yk

Se ve genial, y la música.... [amor]
egarrote escribió:El tercer personaje será uno personalizable:
https://www.youtube.com/watch?v=_5x1yL2kGT0
Noticia en portada:
noticia_el-tercer-personaje-de-sonic-forces-es-un-heroe-personalizable_32027

Salu2!


Sinceramente, gracias a esta noticia el juego ha pasado de interesarme cero a hypearme mucho. Me gustan los juegos en los que el Héroe somos nosotros mismos. Y mientras las opciones de personalización sean generosas, no veo problema alguno. Hay gente llorando ya por que dicen que los niños ya pueden hacerse sus personajes de mierda (manda huevos criticar las fantasías de un niño), pero en fin. Para mi, cualquier juego que incluya personalización de personajes es bienvenido. Buen trabajo Sega, has logrado captar mi atención con este juego.
En otros foros no paro de leer mierdas sobre lo de personalizar a nuestro personaje, cuando es una pasada y podremos crear lo que más deseemos.

Pero la gente lee "Sonic" y es hora de atacar.

Por eso el sitio donde más comento es por aquí porque el resto de comunidades hispana dan asco de lo tóxicas que son, lo curioso es que en el resto de países están encantados con esto.
GRAN TORINO escribió:En otros foros no paro de leer mierdas sobre lo de personalizar a nuestro personaje, cuando es una pasada y podremos crear lo que más deseemos.

Pero la gente lee "Sonic" y es hora de atacar.

Por eso el sitio donde más comento es por aquí porque el resto de comunidades hispana dan asco de lo tóxicas que son, lo curioso es que en el resto de países están encantados con esto.


Hay gente que desgraciadamente vive para eso. Están esperando a que se anuncie algo nuevo de Sonic, para salir de la cueva y echarle mierda. En fin, esto del personaje personalizable abre un amplio abanico de posibilidades, espero que sea algo extenso.
Chris_Chocobo escribió:
GRAN TORINO escribió:En otros foros no paro de leer mierdas sobre lo de personalizar a nuestro personaje, cuando es una pasada y podremos crear lo que más deseemos.

Pero la gente lee "Sonic" y es hora de atacar.

Por eso el sitio donde más comento es por aquí porque el resto de comunidades hispana dan asco de lo tóxicas que son, lo curioso es que en el resto de países están encantados con esto.


Hay gente que desgraciadamente vive para eso. Están esperando a que se anuncie algo nuevo de Sonic, para salir de la cueva y echarle mierda. En fin, esto del personaje personalizable abre un amplio abanico de posibilidades, espero que sea algo extenso.


Nah, no nos engañemos.. no es solo con Sonic, es con todos los videojuegos (y todo en general). Está de moda el criticar cada cosa que se haga.

Yo prefiero disfrutar de cada videojuego que me llame la atención y no pararme a mirar miles de gilipolleces que no vienen a cuento.
Bueno, con Sonic siempre ha habido una cruzada en su contra por parte de los medios y los borregos. Basta con ver que cada dos por tres intentan enterrarlo con artículos de ''Sonic esta muerto'' o ''La ultima oportunidad de Sega de hacer las cosas bien''. Una saga que esta realmente muerta deja de sacar juegos y cae en el olvido, y esta sigue dando guerra tras 25 años le pese a quien le pese.
Hombre a mi mucha gracia no me hace, mas que nada porque prefiero un personaje ya con una personalidad y una historia o un contexto. Me hubiera gustado un shadow por ejemplo, pero bueno, habra que ver mas
Como curiosidad para el juego esta bien. ahora el tercer personaje que te creas pienso que es mas para rejugar niveles con tu nuevo personaje.


LA GENTE SE EMPEZARA A CREAR ABERRACIONES CERCANAS A SANIC
Imagen
Vídeo más extenso con los tres gameplays distintos:

https://www.youtube.com/watch?v=MzwPrWAeHKo
https://youtu.be/RLznEi4kSUU
PD:Trailer nuevo.
¿Aparecerán las chaos emeralds?Digo yo¿Para un super final?¿No?
¿Alguien sabe cual será el tamaño de descarga del Sonic Mania?
Ya sabemos que trae la de Day One de Sonic Forces, cartas y dlc para la personalizacion del avatar:

Sonic Forces Day One Edition Day One Edition incluye:
- El juego Sonic Forces
- 6 piezas de DLC: accesorios para la creación del personaje de clásicos de Sega: Jet Set Radio, Nights into Dreams, Super Monkey Ball y Puyo-Puyo Tetris.
- 4 artes conceptuales en forma de cartas.

Sacado de xtralife.

Edito: Amazon retrasa Sonic Forces a Enero de 2018
En game pone que el juego va a costar 35€... ¿alguien sabe por qué sale a ese precio? ¿demasiado corto quizás?
Kirameki escribió:En game pone que el juego va a costar 35€... ¿alguien sabe por qué sale a ese precio? ¿demasiado corto quizás?




tu te crees lo que pone game meses antes de salir un juego? si a cada semana se inventan una mas gorda, ahora que si sale a 35 euros estare mitad encantado mitad acojonado, encantado por lo barato, acojonado porque si ellos mismos le ponen ese precio a un juego de su mascato de lanzamiento.....malo...
Kirameki escribió:En game pone que el juego va a costar 35€... ¿alguien sabe por qué sale a ese precio? ¿demasiado corto quizás?


Seguramente, demasiado malo como viene siendo habitual en la saga.. Imagino que saben que con Sonic Mania ya recuperarán la parte del pastel perdida con Forces.
Pues es oficial su precio, 40 €.

A mi no me parece motivo de "va a ser una mierda" simplemente lo hacen para asemejarse al precio de Ratchet & Clank y Crash Bandicoot, al menos eso ha dicho Sega.
Con los Yakuza vienen haciendo lo mismo de sacarlos a precio reducido y les está saliendo bien la jugada, así que quizás se quieren probar con Sonic.
A mí con que sea tres cuartos de lo que fue Generations, me vale :)
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5