Sonic Forces muestra por primera vez al Sonic Clásico en acción

1, 2, 3
Sega ha mostrado un nuevo tráiler de poco más de un minuto y medio de Sonic Forces donde por primera vez se puede ver un gameplay del Classic Sonic en la famosa y recurrente Green Hill Zone (Colina Verde). El material hoy mostrado ya se había dejado ver de forma muy tímida (solo tres segundos) durante el último Nintendo Direct.

Hasta ahora Sega solo había enseñado un tráiler de Sonic Forces en el que pudimos ver algo más de 30 segundos del Sonic Moderno. Con este nuevo gameplay ya nos podemos hacer una idea de cómo será el Sonic Clásico, cuando aún nos queda por conocer un tercer personaje. Por el momento Sega no ha proporcionado ninguna pista sobre cuál podría ser.


Anteriormente conocido como Project Sonic 2017, Sonic Forces llegará a las tiendas de todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a finales de este año. El juego está siendo desarrollado por el Sonic Team haciendo uso de la solución gráfica Hedgehog Engine 2, una nueva versión del motor usado en Sonic Generations.

Sonic Forces no será el único título protagonizado por el erizo azul que estará disponible este año. Sega también está preparando el lanzamiento de Sonic Mania, un juego de corte clásico que reimagina la trilogía original y que estará disponible durante el próximo verano para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además de una edición estándar, Sonic Mania llegará a las tiendas en una edición coleccionista que incluye una estatua de Sonic sobre una Mega Drive.
Qué recuerdos, no tiene mala pinta desde luego.
que pasada y a la vez que pena no poder jugarlo por no tener consolas de nueva generacion :(
Hay veces que los fondos te confunden con plataformas.

La música tampoco me gusta.
Esto si! Compra segura
Parece que seguirá el rollo de Generations y es algo que me flipa.
@lokojose Pero, ¿Tienes PC, no? ¿No te gusta jugarlo en él? o ¿Es un PC de andar por casa?

Saludos.
Muy buena pinta, a ver si siguen por esa línea. Como el Sonic 2D, no hay...
Buf, deseando que mi cutre-pc pueda moverlo, mientras tanto a carle caña al Sonic Generations en 3DS XD
Da la impresión, que el 90% del tiempo vas el muñeco solo.
Bastante alejado de las jugabilidades clásicas.
Coño pero si es Green Hill, lo nunca visto... menuda forma de desvirtuar un nivel tan mitico...
Las fisicas siguen igual que en Generations y lo que se ve no me llama en absoluto. Parece un muñeco sin vida.
Sigo pensando que al contrario que con Mario a Sonic no le acaban de sentar bien las " 3D " igual es que soy demasiado purista con el erizo, en cualquier caso hay que probarlo antes de dar un veredicto.
Ese lavado de cara le viene ni que pintado, como a los Mario desde Wii.
Ya han tardado! Pero metece la pena la espera.
[oki]
@lokojose


<<Anteriormente conocido como Project Sonic 2017, Sonic Forces llegará a las tiendas de todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a finales de este año>>
:)
A ver si les entra en la cabeza que el hecho de que compre un Sonic no depende de que me pongan la "Green Hill Zone" una y otra vez....
Cuando será el día que vea un nuevo sonic adventure :( la verdad estos sonic's no me llaman la atención
Y otra vez, Green Hill zone.....

¿Soy el único que ha visto el gameplay y le ha parecido que está poco pulido?
Lupi escribió:Y otra vez, Green Hill zone.....

¿Soy el único que ha visto el gameplay y le ha parecido que está poco pulido?


Y que le pides de más? Porque no se que más se le puede pedir a este juego...
Que hermoso!!! Mi xbox one estara feliz con esta belleza
Para mi sonic murio con megadrive. Todo lo que han sacado despues es basura. Por cierto, la musica en este sonic es horrorosa, dan ganas de bajar el volumen
Tomax_Payne escribió:Da la impresión, que el 90% del tiempo vas el muñeco solo.
Bastante alejado de las jugabilidades clásicas.


Porque el que juega:

1) Se sabe el nivel de memoria
2) No falla un solo salto
3) No falla un solo enemigo
4) No se come nada
5) No busca anillos, power ups ni secretos
6) Va todo el rato por el camino de arriba, conocido siempre por ser el camino mas rápido

A mi me ha parecido igual que los clásicos pero con lavado de cara. De hecho hasta me sorprende que sonic no tenga ese horrible homing attack que le han ido endosando.
Ufff, las físicas sin inercia del siglo XXI...
¿Y por que no hacen un juego "solo" con el estilo clásico?
Este mismo juego (al menos poniendo a juicio la fase que se ve en el vídeo) haciéndolo un poco menos automático y con una música mas cañera, seria un digno sucesor de los juegos de Mega Drive. ;)
Qué putada que nos tengamos que comer las fases "modernas", ojalá hubiese sido todo el juego en este modo clásico.
Que recuerdos del Sonic, grandes momentos si señor! Me pongo tiernito jeje [Ooooo]
URE1213 escribió:
Lupi escribió:Y otra vez, Green Hill zone.....

¿Soy el único que ha visto el gameplay y le ha parecido que está poco pulido?


Y que le pides de más? Porque no se que más se le puede pedir a este juego...


No se, las físicas en general parecen bastante estancadas en comparación con el Sonic clásico. Eso sí, entiendo que es más complicado implementar el mismo sistema que había en Megadrive, pero en 3D.
Más fluidez entre animaciones, a veces da saltos muy bruscos, por ejemplo cuando usa un muelle.
Y el feedback al reventar robots me parece muy soso. Creo que se puede mejorar bastante más.

Pero sin duda, agradecería algo de originalidad con las fases...
Recuerdo la emoción que sentí cuando vi Green Hill Zone en 3D en el Sonic Adventure 2, ahora meten ese nivel hasta en la puta sopa y ya cansa, me encanta que hagan homenajes y guiños a entregas pasadas de la época dorada del erizo, pero no paran de repetir la misma formula una y otra vez y no entiendo que le ve la gente de bueno a eso.

Se me ocurren ideas mejores para una nueva entrega de Sonic que hacer copy paste, pero no sé que pasará por la cabeza de quien quiera que diseñe estos juegos hoy en día.

Es muy triste ver en lo que se ha convertido... y pensar que hubo un tiempo en el que competía de tú a tú contra Super Mario :(
Mi sensación después de ver el vídeo:

Imagen
Buena pinta,lo seguire de cerca [toctoc]
Ves los remakes de grandes compañias (esta nueva version de Sonic, el nuevo SF2 de Switch, etc..) y comparas con el trabajo que ha hecho LizardCube con Dragon's Trap y ves que no deja ser para ellos otra franquicia mas que explotar periodicamente, sin mimo, calidad, ni respeto por el original, "total es para los fans i se lo tragaran igualmente por la nostalgia".
blackorwhite escribió:Mi sensación después de ver el vídeo:

Imagen


Idem.

Nose, lo veo en capturas y tiene buena pinta, pero en movimiento se ve raro. No se si es el movimiento del video o que, pero es que SOnic tiene pocas animaciones , lo veo raro como un palo, no se si me explico.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece muy poco original. Es como el sonic generation pero con música cutre.
Me deja plof.
Que puta pasada, como luce el juego. Para nada me considero fan boy de esta saga, aunque la disfrute mucho en mega drive, pero es que luce genial se van a llevar mi dinero seguramente.
hoooo el puto sonic... miralo, todavía siguie ahi dando guerra :)

la jugabilidad a veces es tosca e los sonic en 3D, pero SIEMPRE consiguen tener una banda sonora que engancha y gusta, yo desde luego tatareaba mientras conducía la musica del sonic 4 llamada white park.

PD: por si alguien quiere oirla XD

https://www.youtube.com/watch?v=vNt4jBwbCVo
Coincido con muchos, tengo sentimientos encontrados al ver el video, por un lado me gusta y me recuerda a mi época de jugarlo en Megadrive y por otro lado ni fu ni fa.
El juego no me convence... sigo sin entender como un estudio más o menos grande, sigue sin poder igualar los remakes (tanto 2d como 3d) del sonic 2 hecho por fans.

En fin, sonic no ha sabido evolucionar como mario durante estos años. Ocasión perdida, esperaremos otro juego...
Tiene toda la pinta de ser otra mierda como las N-cientas anteriores, Sega ha sido incapaz de evolucionar al personaje en 20 años en algo decente y se empeña otra vez y otra más en lo mismo... otra vez Green Hill Zone? en serio? Lo mejor que pueden hacer es ceder la licencia a alguien que tenga algo de idea y no tenga miedo de hacer cambios necesarios para que salga un buen juego.
Creo que una de las cosas raras que tiene el juego es que la cámara está demasiado hacia atrás. Sí es cierto que la distancia de la cámara es variable, pero aún así la veo excesiva.
En los Sonic clásicos hay muy poca visibilidad de tu alrededor, a la vez que a Sonic se le ve bastante grande... y eso es lo que lo hace tan especial. En este caso todo eso se pierde. Se ve demasiado del escenario como para anticipar tus saltos... Sonic es demasiado pequeño y no se aprecian sus caras (recordemos sus expresiones en megadrive)..

Pero bueno... iremos viendo más vídeos a ver qué tal.
Pues a mi me encanta!!!!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blackorwhite escribió:Mi sensación después de ver el vídeo:

Imagen

solo por jugarlo en una portatil y a esa calidad toda duda se diluye
No tiene mala pinta ... pero:

1. La camara es demasiado ESTATICA respecto al personaje. Eso en los 90 vale, pero ahora tendria que tener algo mas de flexibilidad en funcion del personaje para no frenar tan bruscamente, o que se aleje o acerque en funcion de tu velocidad.

2. Me resulta demasiado parecido al original como para que te pueda atraer jugarlo. Es decir, respecto a cualquier otro Sonic anterior, este me parece una autentica obra de arte y una digna forma de cumplir con las espectativas de los que jugamos a los primeros ... pero no creo que llegue a triunfar.

3. Estaria MUY bien, que cambiara de plano y asi como juegas en 2D con fondos 3D, que hicieras como en el Pandemonium ... es decir, que si el escenario ROTA en 2D, que tu tambien lo hagas jugando en multiples planos ... le daria mucho mas juego y mantendria la esencia del juego introduciendo algo nuevo a la franquicia.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
La cámara tan lejana mas ese sprite cutre de "anorexic sonic" mas, otra vez, green hill ... con las mismas mecánicas.
Repito, a mi no me convence.
Como dicen, sonic necesita nuevas mecánicas y estructura de mapas.
chachin2007 escribió:¿Y por que no hacen un juego "solo" con el estilo clásico?
Este mismo juego (al menos poniendo a juicio la fase que se ve en el vídeo) haciéndolo un poco menos automático y con una música mas cañera, seria un digno sucesor de los juegos de Mega Drive. ;)


Se llama Sonic Mania
matranco escribió:
chachin2007 escribió:¿Y por que no hacen un juego "solo" con el estilo clásico?
Este mismo juego (al menos poniendo a juicio la fase que se ve en el vídeo) haciéndolo un poco menos automático y con una música mas cañera, seria un digno sucesor de los juegos de Mega Drive. ;)


Se llama Sonic Mania


Me refería a un juego "en 3D" (gráficos poligonales) con jugabilidad 2D.
Esta claro que si hablamos de un juego hecho en 2D nada mejor que usar los mismo sprites de MD potenciados al máximo jeje
Los que se quejan de que aparezca otra vez Green Hill... será que las zonas de Mario tienen mucho de innovación en cuando a ambientación se refiere... En fin [bye]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Shinichi84 escribió:Los que se quejan de que aparezca otra vez Sonic... será que las zonas de Mario tienen mucho de innovación en cuando a ambientación se refiere... En fin [bye]

De mario world a mario 64 y a mario galaxy hay tela de innovación.
110 respuestas
1, 2, 3