Sonic & All★Stars Racing Transformed

17, 8, 9, 10, 11
Lo tengo desde hace una semana aprox. Y si he tenido cuelgues de la consola, he tenido dos cuelgues en los que he tenido que apagar forzosamente la consola dejando pulsado 4 segundos el boton de encendido.

De momento no se ha vuelto a repetir, este problema también lo llegue a tener una vez con zombiu y otra con lego city antes de su actualización.
Hola que tal, soy nuevo en el grupo y quisiera que alguien me ayude con un trofeo. Me falta el trofeo Equipo Sonic (el que consiste en llegar 1ero 2do 3ero 4to en una carrera de 10). Me falta solo el de PS3 (el de Vita ya lo saqué), espero alguien pueda ayudarme gracias. :p

PD: Yo también tengo 4 mandos para el trofeo, si alguien se anima que me avise para intercambiar ID. ;)
jorge1414 escribió:Lo tengo desde hace una semana aprox. Y si he tenido cuelgues de la consola, he tenido dos cuelgues en los que he tenido que apagar forzosamente la consola dejando pulsado 4 segundos el boton de encendido.

De momento no se ha vuelto a repetir, este problema también lo llegue a tener una vez con zombiu y otra con lego city antes de su actualización.

Suele pasar es cosa del Sonic Transformed :_( No te preocupes, que tendras tu consola bien!
yo lo e comprado hoy por 10 euretes en un mm, no lo tenia en mente pero a ese precio pues no me lo pense, si alguien lo sigue jugando online que agrege.
Es un gran juego, si lo encontráis por un precio razonable yo no dudaría en volverlo a comprar, yo page más del doble de esos 10€ y no me arrepiento para nada. Con el lanzamiento del juego en Japon el online quizás este más animado.
corderoeskilato escribió:Pillado a 10€. Me ha sorprendido gratamente. Hace meses jugué a la version de Vita, que no me gustó nada, ya que no da sensacon de velocidad. La versión de sobremesa va mucho mas fluida, y por este precio me parece que es una compra obligada. Saludos.

PD: No he sabido como cambiar el control para jugarlo con el mando pro. Alguien puede indicarme como hacerlo? Gracias


pues para jugar con el mando pro simplemente cuando enciendas la consola con el pad, dale al botón del mando pro y mira que esté encendido. Desde el menú entra en el juego con el mando pro y ya está. Tienes que usar el mando pro de primeras sinó no te deja usarlo..
Joder, lo acabo de probar hoy después de haberlo pillado hace casi 2 semanas a 10€ en el MM y me mola que flipas! La verdad es que está super entretenido y lo de volar e ir por el agua mola mucho! No es un Mario Kart, pero oye, por 10 leuretes me parece una pasada xD
Yo he intentado jugar mas de una vez en Online, dejando incluso mas de una hora buscando xD y nada.... Ya estoy jarto! jajaja. Es increible que hasta juegos como Mario Kart de DS aun no me tarde ni 1min en encontrar partidas, y aqui nunca D:
Lo acabo de comprar en MM a 15€, alguien juega al online??
el juego es divertidisimo, pero se cuelga que es una pasada, hoy cuatro veces en el circuito de afterburner, y una justo antes de entrar en la meta y siendo yo el primero por unas decimas!!!!

que dificil es el cabron en tres estrellas , lo estoy disfrutando como un loco
moebiuss escribió:el juego es divertidisimo, pero se cuelga que es una pasada, hoy cuatro veces en el circuito de afterburner, y una justo antes de entrar en la meta y siendo yo el primero por unas decimas!!!!

que dificil es el cabron en tres estrellas , lo estoy disfrutando como un loco


Pues a mi no se me ha colgado ni una sola vez...aunque puede que lleve unas 3 - 4 horas de juego solamente.
igual me gusto... pero para el multiplayer siempre se me paraliza en la fase de afterburner... sin razon aparente... siempre en diferente momento de la carrera.... y eso que lo tengo actualizado...

cuando juego solo si puedo terminar la fase... me imagino que tendra que ver con el numero de players
yo me lo pille el jueves por 8,99 en media mark de mataro (le pedi al chico que me bajara el precio ya que estaba mas barato en web que el precio que marcaba el juego 15 euros
Está muy bien el juego aunque el modo off-tv tiene una resolución un tanto regulera.
jjrg89 escribió:Está muy bien el juego aunque el modo off-tv tiene una resolución un tanto regulera.


A mi me decepcionó mucho, se ve fatal : /
joder, no soy capaz de pasar pantallas de tanque... le bajo asta que se pone rojo medianamente, pero despues ya me es imposible... algun consejo??
moebiuss escribió:joder, no soy capaz de pasar pantallas de tanque... le bajo asta que se pone rojo medianamente, pero despues ya me es imposible... algun consejo??


Tomate tu tiempo, si tienes que tardar media hora para terminartelo pues lo haces. En estos desafíos se nos olvida que no hay tiempo y normalmente nos queremos dar prisa.

Ah, y juntar todos las municiones posibles xD.
Me lo compré en medimarkt por 9'95 y la verdad es que no me mata, no llega a la esencia del mariokart. Lo encuentro difícil en cuanto a conducción, tienes que saberte muy muy de memoria las pantallas ya que en algunas casi ni se ve por donde hay que ir....los cochen van muy rápido...se me da bastante mal comparado con lo bien que se me da mariokart....
estherphank escribió:Me lo compré en medimarkt por 9'95 y la verdad es que no me mata, no llega a la esencia del mariokart. Lo encuentro difícil en cuanto a conducción, tienes que saberte muy muy de memoria las pantallas ya que en algunas casi ni se ve por donde hay que ir....los cochen van muy rápido...se me da bastante mal comparado con lo bien que se me da mariokart....


El control es muy preciso depende mucho que personaje uses,dale tiempo y te gustara,el manejo de los vehiculos aereos es una delicia
Seraphinprincess escribió:
moebiuss escribió:joder, no soy capaz de pasar pantallas de tanque... le bajo asta que se pone rojo medianamente, pero despues ya me es imposible... algun consejo??


Tomate tu tiempo, si tienes que tardar media hora para terminartelo pues lo haces. En estos desafíos se nos olvida que no hay tiempo y normalmente nos queremos dar prisa.

Ah, y juntar todos las municiones posibles xD.



si tiempo me tomo, llego a la ultima forma con la vida al máximo, pero en ese momento no puedes dejar que el tanque se pire , porque te lo llena todo de barricadas y ya no le das un solo golpe.

si le sigo a distancia prudencial gasto la munición en abrirme paso y nunca tengo para darle misilazos al puñetero trasto, y pasar entre las barricadas me parece imposible, las pone demasiado rápido y muchas veces sin hueco para pasar ... Estoy desesperado, he llegado hasta aquí con todas las fases en tres estrellas , y estas dos que me cortan el paso no las hago ni en fácil ...
Saludos! Tengo un problema con el juego y el gamepad: deja de sonar en cuanto arranca el juego, y una vez jugando solo se ve la carrera con vista cenital y no puedo poner la camara detras del muñeco. A alguien más le ha pasado? Habéis podido solucionarlo?
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11