SONIC 360 GLITCHER, NUEVO CHIP PARA RECUPERACION DE KEYS

14, 5, 6, 7, 8
Eruil
Antediluviano de EOL
2.055 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 6 veces. Última: 2/01/2019 - 03:05:43 por Eruil.
@lechuk83

Muy feliz año 2019 para todos ustedes que se esmeraron en tan buen chip. Ya sólo me falta anexar la parte de fat y programación del chip, lo cuál no requirió modificaciones extra en autogg o jrunner, tanto por lpt como con jrprogrammer. Voy a incluir testeos con un mtx spi casero que flashea nands y chips (+ autoprogramador, daré los detalles después :D), para que se sepa todo método para programar los Sonic. Por cierto ... el color azul era precioso aunque estoy de acuerdo en que se confundía con los matrix (hago referencia a un comentario en el hilo de aureo, en mi opinion poco acertado porque ocupo mucho matrix v3 y azul es mi color favorito).... como no hay glitchchips en púrpura ni en gris (para mi gusto gris es elegante y púrpura es llamativo) es por eso mi recomendación para dar un distintivo entre otros chips

Probé con muffin 6-1 en trinity y los puntos A en 25 y B en 24 y mejoró mucho ( he estado experimentando y afinando encendidos). Con el "boton de encendido" de la consola a los 6 parpadeos accesa al dashboard y con el botón guia del control xbox inalámbrico enciende desde el 3er hasta el 5o ciclo.... Curioso [360º]

Saludos colega y mucho éxito [fies] [beer] [looco]
Hola buenas
Quisiera hacer un aporte de como ha sido mi experiencia con este chip.
Los datos de la instalación son :
Consola FAT Jasper 512mb Dash 17526
RGH1.2
Programador JR Programer
Programa J-Runner v0.5
Los puntos de soldadura son los indicados en la primera pagina, excepto el C que lo puse en el punto alternativo FT2R2.
Bueno, solo decir que la consola arranca como un tiro, de 15seg a 30sg máximo, a veces instantáneo.
El envio me llego rápido y con su numero de seguimiento.
Y el asesoramiento por parte de lechuk83, impecable, rápida respuesta y soluciones a los problemas que me surgieron por ser un novatillo.
Lo aconsejo 100x100.
Un saludo a todos
lechuk83
MegaAdicto!!!
762 mensajes
desde dic 2009
gracias por confiar en este chip, cada día más gente me pregunta por él debido a los resultados tan buenos que se obtienen, ya sea en FAT como en SLIM.

Un placer, ayudar. [oki] [oki]
14, 5, 6, 7, 8