¿Son Seguras las páginas tipo G2A?

Hola, muy buenas, me gustaria comentaros una cosa que me ha ocurrido desde que hace un par de dias he comprado un juego que me gustaba mucho por una de estas paginas como Instant Gaming, G2A, Kinguin... y estoy casi seguro que ha sido por esto pero me gustaria saber la opinión y si es recomendado seguir comprando en este tipo de paginas, os comento el suceso.

Hace cosa de 2 o 3 dias, me fui a buscar una página donde se vendiera Rocket League, ya que tenia ganas de jugarlo pero no podia dejarme lo que vale actualmente el juego, por lo que mire en una de estas paginas y acabe comprandola por un precio bastante menor, ahorrandome mas del 60%, instalado todo OK, pero desde ese dia, he empezado a recibir ataques de distintos lugares intentando apropiarse de mi cuenta de Steam.

Justamente ayer recibi un mensaje de steam guards para poner el codigo, y venia de Polonia, ya hace cosa de 2 años me paso con korea pero fue un intento y no surgio en nada, por lo que decidi hacerle caso omiso al mirar que no ocurrio nada mas, pero hoy me he encontrado un nuevo mensaje de otro intento de conexión a mi cuenta en este caso de Rusia, algo que me esta tocando las narices.

Finalmente he cambiado mi contraseña por una mucho mas dificil de averiguar y aparte cambie la dirección de correo a una que uso actualmente y es mas segura que Gmail, pero ahi esta el quid de la cuestión... ¿vale la pena comprar en esas páginas?, ¿todo esto que me ha pasado es posible que es por el vendedor de la página que sea un ladrón de cuentas?, la verdad que me gustaria conocer la opinión de gente mas experta en esto.

También apunto que hace unos dias consegui una clave de steam en un sorteo de los que hacen unos streamer de twitch, que se que lo consiguen de paginas de estas.

Saludos!
Yo llevo años comprando en g2a e instant gaming y nunca tuve ningún problema [mad] me dejas loco con lo que cuentas, no se si fiarme a partir de ahora.

Un saludo!
@Kirby Konata no, ninguna página es completamente segura.

Lo que comentas puede ser debido a una fuga de tus datos en algún lado:
https://haveibeenpwned.com/
https://haveibeenpwned.com/Passwords
https://haveibeenpwned.com/PwnedWebsites
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Que yo sepa en ninguna página de esas das tus credenciales de Steam, ni siquiera tu nombre, por lo que dudo mucho que todo eso se deba a que hayas comprado en esas páginas web
Una pregunta, ¿usas el correo de steam en mas sitios o solo en steam? porque si lo usas en mas sitios es posible que por ahi vayan los tiros.
hit está baneado por "Troll"
Como apunte dejo que G2a es un "mercadillo" mucha gente vende sus keys usando su sistema pero no sabes ni de donde vienen ni como la ha conseguido el tio que te le esta vendiendo y instant gaming es una tienda digamos que gris que ellos directamente te vende el juego

Yo recomiendo no tocar ni g2a ni kinguin
hit escribió:Como apunte dejo que G2a es un "mercadillo" mucha gente vende sus keys usando su sistema pero no sabes ni de donde vienen ni como la ha conseguido el tio que te le esta vendiendo y instant gaming es una tienda digamos que gris que ellos directamente te vende el juego

Yo recomiendo no tocar ni g2a ni kinguin


Gracias por dicha recomendación, curiosamente nunca las he usado y esta fue una excepción, si mal no recuerdo la ultima vez hace unos años fue en Instant Gaming que habian puesto en oferta los juegos de warhammer y un compañero me habia picado para jugarlo xD

EDIT: he estado mirando en la página que me pasate gracias, Athropos si, pero lo he cambiado a otro mas seguro en un servidor de GMX que es el que uso actualmente.

saludos!
@Kirby Konata Si pagas con paypal siempre te van a devolver la pasta si la key no funciona o hay algún problema extra, lo del intento de robo es rarísimo lo que te ha pasado, no has logeado nunca desde un ciber café o wifi gratis tipo centro comercial no? De todas formas con lo que has hecho ya lo tienes protegido.

Ahora de las páginas de keys no recomiendo G2A, son unos caras porque te activan sin tu consentimiento una subscripción mensual de 2,49 cuando pillas un juego y sino te fijas en el extracto del banco está ahí chupando del bote. Instant gaming o kinguin a mí no me dieron pegas con paypal como digo.
si la key funciona y si con los cambios ya ando tranquilo ^^, lo hice desde mi casa.

Gracias y saludos!
Son seguras las paginas tipo g2a? Sí y no.

La web es segura, ahora bien, tienes que pensar que hay gente como tu y como yo vendiendo claves, compras seguras sin timo? a revendedores con muchismas ventas y buenas valoraciones, o a revendedores que vendan sus keys de humblebundle mensuales sin importar si tienen ventas o valoraciones, todo lo demás, es como jugar a la ruleta rusa.
Me recomendarian G2A para comprar una PSN Card? O alguna otra pagina? :-?
Llevo 2 años comprando en instant gaming sin ningun problema, al igual que en humble bundle.... En g2a compre un juego ppr probarla y no he comprado mas, tienen mil maneras de marearte antes de hacer el pago y no me gusta nada.
Estaba mirando ese insta gaming, pero no tienen Psn Cards ahorita :( ..
Alguna otra pagina? Es que ya se van a acabar las ofertas.
Instantgaming y cdkeys son las unicas en las que he comprado y de las que me fio.
Dejo aquí mi opinión de algo que me pasó el sábado por la noche.

Compré en G2A el Pes2017 (es la versión que va a 60 fps estables en la GPD Win) y la clave era inválida. A través de la propia página elevé la disputa, que conste que nunca pillo el Shield, y a la mañana siguiente tenía un mensaje del vendedor pidiéndome disculpas y adjuntando la clave correcta.

La página es tan fiable como quieran los vendedores que lo sean. De hecho yo estoy vendiendo claves viejas y el sistema de verificación tarda hasta 15 días en pagarte, por lo que el vendedor tiene las de perder en muchos casos (como ocurre en ebay con otros productos).

Un saludo,
Alguien del foro ha leído el mensaje MÁS ALLÁ DEL TÍTULO? Porque de verdad que me ponéis de una mala leche...

Esta persona ha escrito un post preguntando por una cosa MUY CONCRETA, y NI UNO le ha contestado a eso. Os habéis ido por la vías de tarifa diciendo que si timos de keys, que si keys inválidas, que si compras con tarjetas falsas... queréis dejar de hablar antes de leer?

Claramente esta persona ha dicho que ha comprado una key, que HA FUNCIONADO. El problema está en que alguien ha conseguido sus credenciales de Steam y está intentando acceder a su cuenta de Steam, y NO, no se puede conseguir eso por haber activado una key, ni válida ni inválida ni mierdas en vinagre.

Así que, @Kirby Konata si están intentando acceder a tu cuenta de Steam, no es porque hayas comprado una clave en mercado gris; si no porque habrás introducido tus credenciales de Steam en algún momento en una red pública o a saber qué; pero NO por la compra en G2A ni Intangaming ni nada de esto. Son cuentas diferentes que no tienen relación entre ellas.
Yo tambien he comprado en todo tipo de paginas de keys y no he tenido problemas, ni de activacion ni de que me pillen cuentas. Claro esta, para este tipo de paginas utilizo una contraseña mierdosa que no uso en otras mas importantes (entre ellas la de steam, que tengo con steam guard) y aunque tengo mi paypal asociado en algunas, necesita una verificacion desde mi movil para poder comprar. Ponedle doble verificacion a toda pagina importante que podais, os evita disgustos a cambio de medio minuto extra en el futuro ;)
@melocotonera me siento ofendido, nos veremos por Twitter.
melocotonera escribió:Alguien del foro ha leído el mensaje MÁS ALLÁ DEL TÍTULO? Porque de verdad que me ponéis de una mala leche...

Esta persona ha escrito un post preguntando por una cosa MUY CONCRETA, y NI UNO le ha contestado a eso. Os habéis ido por la vías de tarifa diciendo que si timos de keys, que si keys inválidas, que si compras con tarjetas falsas... queréis dejar de hablar antes de leer?

Claramente esta persona ha dicho que ha comprado una key, que HA FUNCIONADO. El problema está en que alguien ha conseguido sus credenciales de Steam y está intentando acceder a su cuenta de Steam, y NO, no se puede conseguir eso por haber activado una key, ni válida ni inválida ni mierdas en vinagre.

Así que, @Kirby Konata si están intentando acceder a tu cuenta de Steam, no es porque hayas comprado una clave en mercado gris; si no porque habrás introducido tus credenciales de Steam en algún momento en una red pública o a saber qué; pero NO por la compra en G2A ni Intangaming ni nada de esto. Son cuentas diferentes que no tienen relación entre ellas.


He ido investigando y recuerdo que alguien por aqui o por otro post puso una página para ver lo de las claves, y si, estaba esa clave en varios y seguramente un ofuera en steam, otra cosa es que finalmente no era mi cuenta principal si no una cuenta uqe me hice al comienzo de steam cual no recordaba, la he eliminado ya y no me estan dando el coñazo (bueno ahora le han dado por intentar resetearme la contraseña del trove pero nunca lo acepto y paso del tema) y he cambiado las contarseñas de las cuentas importantes.

No creo ya que fuese de G2A, seguramente fue de algun afuga de robo de cuentas que ha habido, y que casualmente ha sido de una contraseña que usaba en aquella cuenta de steam del que solo tenia half life XD

saludos y gracias a tod@s ^^
No, ya hubo problema con temas de claves
19 respuestas