¿Son los usuarios de xbox los más fieles pagando por jugar online?

Todo esto me viene a raíz de esta noticia:

https://www.adslzone.net/2018/07/31/ps- ... tores-m18/

PSN+ pierde 300000 suscriptores y habiendo vendido 20 millones de consolas más en un año. Por lo que nos da a entender que mucha gente no paga por jugar online en ps4 por diversos motivos. Ni la mitad de usuarios de ps4 paga por el plus ahora mismo.

En cambio xbox one teniendo algo menos de la mitad de consolas vendidas, tiene estos datos de suscriptores de xbox live:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... microsoft/

59 millones de suscriptores con actividad mensual. Que igual totales es algo más. Supongo que parte de esa gente son gente que sigue en xbox 360. Pero sorprende que la gente siga pagando el live en xbox 360, cuando aparte de ciertos beneficios (como regalar algunos juegos), deben de tener el online en muchos juegos muerto.

De nintendo no creo que haya datos, porque el servicio es bastante reciente. Éstas son mis conclusiones:

Sony pierde suscriptores en vez de mantenerlos. Supongo que mucha gente se conforma con los títulos buenos de un jugador que se pueden encontrar en la consola. O simplemente no consideran bueno un sistema online que no siempre funciona como debe o jugan online en otro sistema como en pc o xbox one/x.

Nintendo sigue sacando muchos juegos de un jugador. Así que no creo que haya demasiadas suscripciones para jugar online en su consola. El perfil de jugador no es el mismo que en las otras.

En microsoft parece que hay mejor ratio de suscripciones vs consolas vendidas. Posiblemente más de la mitad de las xbox one paguen por el xbox live. Los juegos que ofertan son mejores, pero yo creo que hay tres cosas por lo que tienen más suscriptores por consola. Juegos exclusivos orientados al online. Por lo que jugando sólo te quedas a medias. Forza, Halo, gears of wars, etc...... Mejor servicio que la competencia y la más importante, la gente está acostumbrada a pagar por jugar online. Ya son 3 generaciones en las que microsoft ha cobrado por jugar online y sus usuarios ya lo tienen asumido.

Pregunto para el resto. ¿Creéis que los usuarios de xbox tienen menos problemas para pagar por el xbox live?.
Supongo que tendrá que ver la edad de los compradores de Xbox y de Play y su nivel económico.

Tengo un compañero del curro que pagó por el Plus para que sus hijos jugaran al fifa y otros juegos con los amigos en Ps4. Adivina quien no lo va a renovar porque los nenes ahora se pasan el día jugando a Fornite.
Duendeverde escribió:Todo esto me viene a raíz de esta noticia:

https://www.adslzone.net/2018/07/31/ps- ... tores-m18/

PSN+ pierde 300000 suscriptores y habiendo vendido 20 millones de consolas más en un año. Por lo que nos da a entender que mucha gente no paga por jugar online en ps4 por diversos motivos. Ni la mitad de usuarios de ps4 paga por el plus ahora mismo.

En cambio xbox one teniendo algo menos de la mitad de consolas vendidas, tiene estos datos de suscriptores de xbox live:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... microsoft/

59 millones de suscriptores con actividad mensual. Que igual totales es algo más. Supongo que parte de esa gente son gente que sigue en xbox 360. Pero sorprende que la gente siga pagando el live en xbox 360, cuando aparte de ciertos beneficios (como regalar algunos juegos), deben de tener el online en muchos juegos muerto.

De nintendo no creo que haya datos, porque el servicio es bastante reciente. Éstas son mis conclusiones:

Sony pierde suscriptores en vez de mantenerlos. Supongo que mucha gente se conforma con los títulos buenos de un jugador que se pueden encontrar en la consola. O simplemente no consideran bueno un sistema online que no siempre funciona como debe o jugan online en otro sistema como en pc o xbox one/x.

Nintendo sigue sacando muchos juegos de un jugador. Así que no creo que haya demasiadas suscripciones para jugar online en su consola. El perfil de jugador no es el mismo que en las otras.

En microsoft parece que hay mejor ratio de suscripciones vs consolas vendidas. Posiblemente más de la mitad de las xbox one paguen por el xbox live. Los juegos que ofertan son mejores, pero yo creo que hay tres cosas por lo que tienen más suscriptores por consola. Juegos exclusivos orientados al online. Por lo que jugando sólo te quedas a medias. Forza, Halo, gears of wars, etc...... Mejor servicio que la competencia y la más importante, la gente está acostumbrada a pagar por jugar online. Ya son 3 generaciones en las que microsoft ha cobrado por jugar online y sus usuarios ya lo tienen asumido.

Pregunto para el resto. ¿Creéis que los usuarios de xbox tienen menos problemas para pagar por el xbox live?.



No hay ningún misterio, el catalogo first party de Xbox esta muy orientado al juego online, hace pocos días Sony también declaro que quería fortalecer su catalogo first party online, seguramente basados en estas cifras.

El pago del online esta demaciado satanizado por algunos, realmente ya paso a ser una membrecia de socio con diversos beneficios como muchas otras, como las membrecias de tiendas de autoservicio donde lo único que recibes es el acceso a la tienda, aqui recibes juegos que es el principal beneficio, mas descuentos exclusivos, realmente solo me acuerdo que me cobran el online por los lloros de algunos foreros.

Pagamos mas al año por cualquier cosa, cafe, si fumas cigarros, estacionamientos, propinas, etc, solo es llorar por llorar la verdad y hacerse el malo o hombre de principios de no pagar,o incluso decirlo y claro pagarlo en la vida real, jajaja

Solo por poner un ejemplo:

Sea of thieves alzanza 5 millones de usuarios
Estas comparando suscriptores de pago (PS+) con gente que tiene una cuenta de Xbox Live, independientemente de si paga o no. Así que este tema no tiene mucho sentido.

Por otro lado el juego mas jugado del momento es Fortnite, que en PlayStation no necesita suscripción por ser F2P, por lo tanto el que solo juegue online a ese juego y se le acabe la suscripción no la va a renovar, mientras que en Xbox es necesario suscripción de pago para poder jugar a cualquier cosa online.
Soul_Calibur escribió:Estas comparando suscriptores de pago (PS+) con gente que tiene una cuenta de Xbox Live, independientemente de si paga o no. Así que este tema no tiene mucho sentido.

Por otro lado el juego mas jugado del momento es Fortnite, que en PlayStation no necesita suscripción por ser F2P, por lo tanto el que solo juegue online a ese juego y se le acabe la suscripción no la va a renovar, mientras que en Xbox es necesario suscripción de pago para poder jugar a cualquier cosa online.


Por no hablar de que tal y como está presentando los datos, diciendo que se han vendido 20 millones de consolas pero que hay 300.000 subscriptores menos, está intentando mentir a todo el que pueda leerle.

Se han vendido 20 millones de consolas en el último año.
En el último año hay casi 10 millones de PS+ más.
En el último trimestre, las cuentas PS+ han bajado 300.000 (algo normal de cara a los meses de verano, de hecho, a partir de septiembre lo normal es que vuelvan a subir).

Y lo de comparar subcripciones PS+ con cuentas XBLive es de traca.
Son los más acostumbrados, de eso no hay duda; llevan pagando dos generaciones más que su competencia
El online de pago es algo que si se tiene que satanizar en mi opinión : para los que empezamos a jugar online en PC hace 20 años es sencillamente imprescentable que venga una compañía a cobrarte un peaje con 2 cojones por algo que venimos disfrutando tantísimos años y que lo seguimos haciendo en la actualidad sin pagar un duro

Los que quieran bajarse los pantalones y pagar es decisión de ellos y sus razones tendrán, pero de ahí a decir que está bien, pues no, bajo ningún concepto
Me da que algunos barren para casa. Los datos de cuentas xbox live se refieren a las que tienen beneficio. Es decir, las gold. Las silver no las tendrán en cuenta, porque realmente necesitas una para ciertos servicios como descargar de dlc, compras digitales y otras cosas. Como también no contarán las cuentas de psn gratuitas en el caso de sony.

Sobre los datos de ps4, ya hay varios sitios que ponen lo de mi fuente. Muchas ps4 y pocas suscripciones psn+ para algo "tan necesario", como poder jugar online hoy en día.

En microsoft hay más ratio de suscriciones online por consola, que en la competencia. Lo demás es buscarle los tres pies al gato.
En windows mobile hay gold?
_revan_ escribió:El online de pago es algo que si se tiene que satanizar en mi opinión : para los que empezamos a jugar online en PC hace 20 años es sencillamente imprescentable que venga una compañía a cobrarte un peaje con 2 cojones por algo que venimos disfrutando tantísimos años y que lo seguimos haciendo en la actualidad sin pagar un duro

Los que quieran bajarse los pantalones y pagar es decisión de ellos y sus razones tendrán, pero de ahí a decir que está bien, pues no, bajo ningún concepto


Estas consciente que tu forma de pensar es minoritaria? Dejemos si esta bien o mal, antes era ofensivo pensar en pagar TV de paga, si era algo gratis ahora porque pagar? En su momento fue algo grave para las personas que lo vivieron y que hoy ya se adaptaron o incluso ya no existen.

Lo mismo pasa con el pago del online, muchos desde su primer contacto con los videojuegos pagaron una membresia, es algo ya establecido y normal y solo se ve la conveniencia, normalmente quien esta en contra como en tu caso es cosa de principios, pero como explicarle a las nuevas generaciones que extrañen algo que nunca tuvieron?

Y al final relajate muchos que lo pagamos ya ni nos acordamos del pago del online lo que nos importa es no dejar de recibir juegos y descuentos, hay mejores causas para defender si tenemos perfil activista.

Puedo apostar que pagas cable, Netflix, alguna membrecia de algún autoservicio, amazon prime, algo debes de pagar y al final es lo mismo.
Catálogo con más contenido online, usuarios de media mayores y mayor poder adquisitivo, y la mejor calidad del servicio, pues propicia las suscripciones.
tambien el live va mucho mejor que el psn
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LostsoulDark escribió:Pagamos mas al año por cualquier cosa, cafe, si fumas cigarros, estacionamientos, propinas, etc, solo es llorar por llorar la verdad y hacerse el malo o hombre de principios de no pagar,o incluso decirlo y claro pagarlo en la vida real, jajaja

Analicemos.
Café¿Cuando ha sido gratis?
Fumar¿Cuando ha sido gratis?
Propinas. Opcional.
Vs
online.paga la conexión telefónica, la línea de Internet y el coste de MS sin motivo xD

En vez de hacerse el malo, deja de leer MS como adalid de la perfección, anda. Piensa antes de criticar a los demás, que tú estarás encantado con el impuesto al sol tambien.

ojalá YouTube empiece a cobrar por ver YouTube,Google por googlear o mejor, para mandar correos cuenta de pago, android por usar online, y eol por postear...ojalá. xD¿Te imaginas que cada aparato/servicio que se conecta a internet te clavar una cuota para usarlo? NO TIENE SENTIDO.

......

Sobre el hilo, es evidente que un producto masificado tiene más público volátil, no es que PS4 tenga menos fieles, posiblemente tenga más, es simplemente que xone solo tiene a los fieles, como wiiu la gen pasada por ejemplo. Ps4 ahora mismo tiene a los casuals.
En una consola en la que la mayoria del catalogo esta orientado al juego online faltaria mas que no tuviera esas subscripciones para ello. El catalogo de Sony, y principalmente sus exclusivos first party, esta mucho mas orientado al modo campaña u offline, asi que si, es lo mas normal del mundo.
adri079 escribió:
LostsoulDark escribió:Pagamos mas al año por cualquier cosa, cafe, si fumas cigarros, estacionamientos, propinas, etc, solo es llorar por llorar la verdad y hacerse el malo o hombre de principios de no pagar,o incluso decirlo y claro pagarlo en la vida real, jajaja

Analicemos.
Café¿Cuando ha sido gratis?
Fumar¿Cuando ha sido gratis?
Propinas. Opcional.
Vs
online.paga la conexión telefónica, la línea de Internet y el coste de MS sin motivo xD

En vez de hacerse el malo, deja de leer MS como adalid de la perfección, anda. Piensa antes de criticar a los demás, que tú estarás encantado con el impuesto al sol tambien.

ojalá YouTube empiece a cobrar por ver YouTube,Google por googlear o mejor, para mandar correos cuenta de pago, android por usar online, y eol por postear...ojalá. xD¿Te imaginas que cada aparato/servicio que se conecta a internet te clavar una cuota para usarlo? NO TIENE SENTIDO.

......

Sobre el hilo, es evidente que un producto masificado tiene más público volátil, no es que PS4 tenga menos fieles, posiblemente tenga más, es simplemente que xone solo tiene a los fieles, como wiiu la gen pasada por ejemplo. Ps4 ahora mismo tiene a los casuals.


Bueeeno, no tiene sentido porque no compensa. Pero por poder, pueden hacerlo, y no lo dudarian si les compensase .Quizá Youtube no te cobre por ver videos, pero Spotify sí lo hace por escuchar música y Netflix por ver series. El correo, de hecho, ya cuenta con cuentas de pago como Office365, bastante populares en entornos empresariales si quieres tener algo medio decente.

Tampoco hay que preguntarse si antes era gratis o no. Que otras empresas hayan apostado por una distribución gratuita no obliga a las siguientes a hacerlo igual. Ahí tenemos a los canales de televisión, gratuitos, como recibieron a los canales de pago bajo mensualidad. Hasta las apps que siempre son gratuitas acaban lanzando versiones de pago.

La pregunta que un consumidor crítico tiene que hacerse es la misma: Compensa este pago la diferenciación de producto frente a otras alternativas gratuitas? En este caso, el PC demuestra que no. Pero esta valoración es subjetiva, y habrá gente que opine de forma diferente sea porque no tienen PC donde jugar, les atraen más los exclusivos de consola, etc...

Por ello, yo en este hilo no hablaria de fieles. No se trata de personas pagando religiosamente porque sí. Tienen sus razones y motivos que, obviamente, nosotros desconocemos y no tenemos derecho a juzgar. No se puede hablar de fieles porque esto no es en base a la tolerancia a pagar por un servicio online, sino a los motivos que cada uno haya encontrado para decidirse por pagar,
adri079 escribió:
LostsoulDark escribió:Pagamos mas al año por cualquier cosa, cafe, si fumas cigarros, estacionamientos, propinas, etc, solo es llorar por llorar la verdad y hacerse el malo o hombre de principios de no pagar,o incluso decirlo y claro pagarlo en la vida real, jajaja

Analicemos.
Café¿Cuando ha sido gratis?
Fumar¿Cuando ha sido gratis?
Propinas. Opcional.
Vs
online.paga la conexión telefónica, la línea de Internet y el coste de MS sin motivo xD

En vez de hacerse el malo, deja de leer MS como adalid de la perfección, anda. Piensa antes de criticar a los demás, que tú estarás encantado con el impuesto al sol tambien.

ojalá YouTube empiece a cobrar por ver YouTube,Google por googlear o mejor, para mandar correos cuenta de pago, android por usar online, y eol por postear...ojalá. xD¿Te imaginas que cada aparato/servicio que se conecta a internet te clavar una cuota para usarlo? NO TIENE SENTIDO.

......

Sobre el hilo, es evidente que un producto masificado tiene más público volátil, no es que PS4 tenga menos fieles, posiblemente tenga más, es simplemente que xone solo tiene a los fieles, como wiiu la gen pasada por ejemplo. Ps4 ahora mismo tiene a los casuals.



La gente solo dice lo que le conviene para justificar sus argumentos!!!

Por supuesto que hubo rechazo al inicio del cobro por el online, para que fuera aceptado tuvieron que dar juegos y pues la cosa cambio, que tienes que tener la membrecia vigente para acceder a los de One, pues claro no son la madre teresa de calcuta, antes es mucha ganancia que los de 360 ya son tuyos con o sin membrecia activa.

Realmente el pago anual es barato por todos los beneficios que recibes, claro que si en el pasado dorado todo era gratis en PC, vamos hasta los juegos [fiu] hoy se hace un abuso pagar cualquier cosa.

No estas pagando por el uso de internet sino por el acceso a servidores dedicados, contrata un servidor por tu cuenta y me dices si lo consigues gratis.

En PC es gratis..... pues nadie nos detiene para optar por la PC, solo falta aclarar que muchos títulos que en consola están plagados de usuarios con PC están desiertos y/o llenos de chetos.

Pareciera que es pecado reconocer que simplemente Microsoft esta haciendo bien las cosas con la venta de sus servicios, es increíble que ofrezcan 2 servicios al mismo tiempo Xbox live gold/Game Pass y muchos los estén pagando y felices, al final es lo que esta manteniendo la división con muy buenos resultados y ahora viene la inversión para mejorar otros puntos débiles.

Solo por curiosidad pagas Netflix, TV por cable, alguna membrecia de alguna tienda, amazon prime? algo debes seguramente de pagar y al final es lo mismo.
Sospecho que el poder jugar online gratis a los F2P en PS4 puede tener algo que ver, por no decir "Fortnite".

En Xbox pagas si o si para jugar online, sea F2P o no.

Aparte, yo puestos a pagar me parece más atractivo hacerlo por el online de Xbox que el de PS4. Xbox tiene más juegos multi-player online, regalan más juegos con el Gold que con PSN+ y la calidad del juego online es mejor (esto último es mi opinión subjetiva).

Yo el gold suelo renovarlo de ciento en viento cuando hay ofertas, el PSN+ ni he usado los 14 días de prueba. Pero repito que es mi punto de vista y no pretendo pontificar.
Darkw00d escribió:
adri079 escribió:
LostsoulDark escribió:Pagamos mas al año por cualquier cosa, cafe, si fumas cigarros, estacionamientos, propinas, etc, solo es llorar por llorar la verdad y hacerse el malo o hombre de principios de no pagar,o incluso decirlo y claro pagarlo en la vida real, jajaja

Analicemos.
Café¿Cuando ha sido gratis?
Fumar¿Cuando ha sido gratis?
Propinas. Opcional.
Vs
online.paga la conexión telefónica, la línea de Internet y el coste de MS sin motivo xD

En vez de hacerse el malo, deja de leer MS como adalid de la perfección, anda. Piensa antes de criticar a los demás, que tú estarás encantado con el impuesto al sol tambien.

ojalá YouTube empiece a cobrar por ver YouTube,Google por googlear o mejor, para mandar correos cuenta de pago, android por usar online, y eol por postear...ojalá. xD¿Te imaginas que cada aparato/servicio que se conecta a internet te clavar una cuota para usarlo? NO TIENE SENTIDO.

......

Sobre el hilo, es evidente que un producto masificado tiene más público volátil, no es que PS4 tenga menos fieles, posiblemente tenga más, es simplemente que xone solo tiene a los fieles, como wiiu la gen pasada por ejemplo. Ps4 ahora mismo tiene a los casuals.


Bueeeno, no tiene sentido porque no compensa. Pero por poder, pueden hacerlo, y no lo dudarian si les compensase .Quizá Youtube no te cobre por ver videos, pero Spotify sí lo hace por escuchar música y Netflix por ver series. El correo, de hecho, ya cuenta con cuentas de pago como Office365, bastante populares en entornos empresariales si quieres tener algo medio decente.

Tampoco hay que preguntarse si antes era gratis o no. Que otras empresas hayan apostado por una distribución gratuita no obliga a las siguientes a hacerlo igual. Ahí tenemos a los canales de televisión, gratuitos, como recibieron a los canales de pago bajo mensualidad. Hasta las apps que siempre son gratuitas acaban lanzando versiones de pago.

La pregunta que un consumidor crítico tiene que hacerse es la misma: Compensa este pago la diferenciación de producto frente a otras alternativas gratuitas? En este caso, el PC demuestra que no. Pero esta valoración es subjetiva, y habrá gente que opine de forma diferente sea porque no tienen PC donde jugar, les atraen más los exclusivos de consola, etc...

Por ello, yo en este hilo no hablaria de fieles. No se trata de personas pagando religiosamente porque sí. Tienen sus razones y motivos que, obviamente, nosotros desconocemos y no tenemos derecho a juzgar. No se puede hablar de fieles porque esto no es en base a la tolerancia a pagar por un servicio online, sino a los motivos que cada uno haya encontrado para decidirse por pagar,


Office 365 es los servicios de Office en la nube, sincronización de ficheros y demás. Correos puedes mandar con hotmail sin pagar perfectamente, que no quieras hacerlo con la versión web gratuita de microsoft es otra historia.
@AkrosRockBell Por eso, tenemos una versión gratuita, y otra de pago, y lo que normalmente nos preguntamos es si compensa el pago por las nuevas características, en lugar de quejarnos porque "estan cobrando por un servicio de mail que siempre fue gratis".
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Darkw00d escribió:
adri079 escribió:
LostsoulDark escribió:Pagamos mas al año por cualquier cosa, cafe, si fumas cigarros, estacionamientos, propinas, etc, solo es llorar por llorar la verdad y hacerse el malo o hombre de principios de no pagar,o incluso decirlo y claro pagarlo en la vida real, jajaja

Analicemos.
Café¿Cuando ha sido gratis?
Fumar¿Cuando ha sido gratis?
Propinas. Opcional.
Vs
online.paga la conexión telefónica, la línea de Internet y el coste de MS sin motivo xD

En vez de hacerse el malo, deja de leer MS como adalid de la perfección, anda. Piensa antes de criticar a los demás, que tú estarás encantado con el impuesto al sol tambien.

ojalá YouTube empiece a cobrar por ver YouTube,Google por googlear o mejor, para mandar correos cuenta de pago, android por usar online, y eol por postear...ojalá. xD¿Te imaginas que cada aparato/servicio que se conecta a internet te clavar una cuota para usarlo? NO TIENE SENTIDO.

......

Sobre el hilo, es evidente que un producto masificado tiene más público volátil, no es que PS4 tenga menos fieles, posiblemente tenga más, es simplemente que xone solo tiene a los fieles, como wiiu la gen pasada por ejemplo. Ps4 ahora mismo tiene a los casuals.


Bueeeno, no tiene sentido porque no compensa. Pero por poder, pueden hacerlo, y no lo dudarian si les compensase .Quizá Youtube no te cobre por ver videos, pero Spotify sí lo hace por escuchar música y Netflix por ver series. El correo, de hecho, ya cuenta con cuentas de pago como Office365, bastante populares en entornos empresariales si quieres tener algo medio decente.

Tampoco hay que preguntarse si antes era gratis o no. Que otras empresas hayan apostado por una distribución gratuita no obliga a las siguientes a hacerlo igual. Ahí tenemos a los canales de televisión, gratuitos, como recibieron a los canales de pago bajo mensualidad. Hasta las apps que siempre son gratuitas acaban lanzando versiones de pago.

La pregunta que un consumidor crítico tiene que hacerse es la misma: Compensa este pago la diferenciación de producto frente a otras alternativas gratuitas? En este caso, el PC demuestra que no. Pero esta valoración es subjetiva, y habrá gente que opine de forma diferente sea porque no tienen PC donde jugar, les atraen más los exclusivos de consola, etc...

Por ello, yo en este hilo no hablaria de fieles. No se trata de personas pagando religiosamente porque sí. Tienen sus razones y motivos que, obviamente, nosotros desconocemos y no tenemos derecho a juzgar. No se puede hablar de fieles porque esto no es en base a la tolerancia a pagar por un servicio online, sino a los motivos que cada uno haya encontrado para decidirse por pagar,

Netflix te cobra por ver Telecinco? Primera noticia. Pero nada, si es subjetivo está praxis pues sigamos ....impuestos al sol sanos.

Ojalá eol empiece a cobrar por postear, cuántas chorradas se acabarían. Y ojalá android cobre por conectarte online, va estar guapo escribir en eol desde el móvil en unos años, cuota a Jazztel, cuota a eol y cuota a Google para decir en eol " es subjetivo que sea malo está praxis" xD


Darkw00d escribió:@AkrosRockBell Por eso, tenemos una versión gratuita, y otra de pago, y lo que normalmente nos preguntamos es si compensa el pago por las nuevas características, en lugar de quejarnos porque "estan cobrando por un servicio de mail que siempre fue gratis".


Cuando compares algo, que tenga sentido, el online gratis no es una opción.

LostsoulDark escribió:
adri079 escribió:
LostsoulDark escribió:Pagamos mas al año por cualquier cosa, cafe, si fumas cigarros, estacionamientos, propinas, etc, solo es llorar por llorar la verdad y hacerse el malo o hombre de principios de no pagar,o incluso decirlo y claro pagarlo en la vida real, jajaja

Analicemos.
Café¿Cuando ha sido gratis?
Fumar¿Cuando ha sido gratis?
Propinas. Opcional.
Vs
online.paga la conexión telefónica, la línea de Internet y el coste de MS sin motivo xD

En vez de hacerse el malo, deja de leer MS como adalid de la perfección, anda. Piensa antes de criticar a los demás, que tú estarás encantado con el impuesto al sol tambien.

ojalá YouTube empiece a cobrar por ver YouTube,Google por googlear o mejor, para mandar correos cuenta de pago, android por usar online, y eol por postear...ojalá. xD¿Te imaginas que cada aparato/servicio que se conecta a internet te clavar una cuota para usarlo? NO TIENE SENTIDO.

......

Sobre el hilo, es evidente que un producto masificado tiene más público volátil, no es que PS4 tenga menos fieles, posiblemente tenga más, es simplemente que xone solo tiene a los fieles, como wiiu la gen pasada por ejemplo. Ps4 ahora mismo tiene a los casuals.



La gente solo dice lo que le conviene para justificar sus argumentos!!!

Por supuesto que hubo rechazo al inicio del cobro por el online, para que fuera aceptado tuvieron que dar juegos y pues la cosa cambio, que tienes que tener la membrecia vigente para acceder a los de One, pues claro no son la madre teresa de calcuta, antes es mucha ganancia que los de 360 ya son tuyos con o sin membrecia activa.

Realmente el pago anual es barato por todos los beneficios que recibes, claro que si en el pasado dorado todo era gratis en PC, vamos hasta los juegos [fiu] hoy se hace un abuso pagar cualquier cosa.

No estas pagando por el uso de internet sino por el acceso a servidores dedicados, contrata un servidor por tu cuenta y me dices si lo consigues gratis.

En PC es gratis..... pues nadie nos detiene para optar por la PC, solo falta aclarar que muchos títulos que en consola están plagados de usuarios con PC están desiertos y/o llenos de chetos.

Pareciera que es pecado reconocer que simplemente Microsoft esta haciendo bien las cosas con la venta de sus servicios, es increíble que ofrezcan 2 servicios al mismo tiempo Xbox live gold/Game Pass y muchos los estén pagando y felices, al final es lo que esta manteniendo la división con muy buenos resultados y ahora viene la inversión para mejorar otros puntos débiles.

Solo por curiosidad pagas Netflix, TV por cable, alguna membrecia de alguna tienda, amazon prime? algo debes seguramente de pagar y al final es lo mismo.

Yo no pagar Netflix para ver la sexta, no.

Más gente feliz con Nintendo y sony y no lo entiendes nunca nada de esas compañias, pagar online si entender, accionista espero.

Es barato si suerte, pagar por desconocimiento es propio de fieles.

Llama en libro
@adri079 No he dicho yo eso, que yo recuerde, verdad?... he dicho que un servicio similar, que no el mismo, se puede ofrecer de pago o gratuito. Que el hecho de que Telecinco ofrezca series gratis no obliga a netflix, que también ofrece series, a que lo haga de forma gratuita.

Tampoco está bien hablar de impuestos al sol, porque no se trata de un pago sobre un servicio que no es de su propiedad.

Todo esto hablando de la legitimidad de cobrar o no por el online, sin entrar a decir si me parece un precio justo o no (la gente suele confundur estos dos discursos)
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Darkw00d escribió:@adri079 No he dicho yo eso, que yo recuerde, verdad?... he dicho que un servicio similar, que no el mismo, se puede ofrecer de pago o gratuito. Que el hecho de que Telecinco ofrezca series gratis no obliga a netflix, que también ofrece series, a que lo haga de forma gratuita.

Tampoco está bien hablar de impuestos al sol, porque no se trata de un pago sobre un servicio que no es de su propiedad.

Todo esto hablando de la legitimidad de cobrar o no por el online, sin entrar a decir si me parece un precio justo o no (la gente suele confundur estos dos discursos)

Es que eres tú el que ve bien que Netflix cobre por ver Telecinco, otra cosa es que cuando te pongo el ejemplo práctico digas " yo no he dicho eso'. Nadie crítica algo opcional, pero jugar online NO ES OPCIONAL. Si no quieres pagar Netflix por ver Telecinco no pagas, si yo no quiero pagar online para jugar a CoD si pago .

El ejemplo al sol es llevar a mi terreno comparaciones sin sentido, veo que lo entiendes bien cuando el ejemplo no te beneficia.
@adri079 El Online no es opcional? Que me he perdido?

Y te repito otra vez, yo no he dicho que un servicio cobre por incluirte otro, como netflix cobre por ver telecinco, sino que dos servicios similares, como netflix y telecinco, uno sea de pago y otro gratis. Deja ya por favor esa comparación porque no tiene nada que ver, lo he explicado ya tres veces...
@adri079 vaya, pues yo nunca he pagado el plus y juego a la ps4, debo de estar fuera de los limites de la realidad
LostsoulDark escribió:
_revan_ escribió:El online de pago es algo que si se tiene que satanizar en mi opinión : para los que empezamos a jugar online en PC hace 20 años es sencillamente imprescentable que venga una compañía a cobrarte un peaje con 2 cojones por algo que venimos disfrutando tantísimos años y que lo seguimos haciendo en la actualidad sin pagar un duro

Los que quieran bajarse los pantalones y pagar es decisión de ellos y sus razones tendrán, pero de ahí a decir que está bien, pues no, bajo ningún concepto


Estas consciente que tu forma de pensar es minoritaria? Dejemos si esta bien o mal, antes era ofensivo pensar en pagar TV de paga, si era algo gratis ahora porque pagar? En su momento fue algo grave para las personas que lo vivieron y que hoy ya se adaptaron o incluso ya no existen.

Lo mismo pasa con el pago del online, muchos desde su primer contacto con los videojuegos pagaron una membresia, es algo ya establecido y normal y solo se ve la conveniencia, normalmente quien esta en contra como en tu caso es cosa de principios, pero como explicarle a las nuevas generaciones que extrañen algo que nunca tuvieron?

Y al final relajate muchos que lo pagamos ya ni nos acordamos del pago del online lo que nos importa es no dejar de recibir juegos y descuentos, hay mejores causas para defender si tenemos perfil activista.

Puedo apostar que pagas cable, Netflix, alguna membrecia de algún autoservicio, amazon prime, algo debes de pagar y al final es lo mismo.


Dudo mucho que mi opinión sea minoritaria por qué no son pocas las personas que prefieren no pagar peajes para jugar online (si así fuera las suscripciones serían un standar en PC hace años y es todo lo contrario)

Por otra parte, las nuevas generaciones pueden hacer y pensar lo que les salga de los cojones que eso no quita que cobrarte una peaje para usar un servicio que ni siquiera es provisto por la misma empresa que te está cobrando este mal, por eso mismo reiteró, el que quiera pagar que pague, pero que no vengan a decir que está bien, por qué sencillamente no lo está, las justificaciones que tenga cada uno es cuestión meramente personal

Yo por mi parte, no pago online y tengo descuentos y juegos gratis todos los meses igualmente así que no me salen las cuentas

Consideró que el sistema idóneo estaba en ps3 por qué el online seguía siendo gratis y la gente que se pillaba el plus era por qué Sony se lo tenía que currar para convencer a nuevos suscriptores

Y déjame decirte que has perdido la apuesta por qué ni tengo netflix, ni spotify ni Amazon prime ni cable, el único servicio que pago es internet xD
_revan_ escribió:
LostsoulDark escribió:
_revan_ escribió:El online de pago es algo que si se tiene que satanizar en mi opinión : para los que empezamos a jugar online en PC hace 20 años es sencillamente imprescentable que venga una compañía a cobrarte un peaje con 2 cojones por algo que venimos disfrutando tantísimos años y que lo seguimos haciendo en la actualidad sin pagar un duro

Los que quieran bajarse los pantalones y pagar es decisión de ellos y sus razones tendrán, pero de ahí a decir que está bien, pues no, bajo ningún concepto


Estas consciente que tu forma de pensar es minoritaria? Dejemos si esta bien o mal, antes era ofensivo pensar en pagar TV de paga, si era algo gratis ahora porque pagar? En su momento fue algo grave para las personas que lo vivieron y que hoy ya se adaptaron o incluso ya no existen.

Lo mismo pasa con el pago del online, muchos desde su primer contacto con los videojuegos pagaron una membresia, es algo ya establecido y normal y solo se ve la conveniencia, normalmente quien esta en contra como en tu caso es cosa de principios, pero como explicarle a las nuevas generaciones que extrañen algo que nunca tuvieron?

Y al final relajate muchos que lo pagamos ya ni nos acordamos del pago del online lo que nos importa es no dejar de recibir juegos y descuentos, hay mejores causas para defender si tenemos perfil activista.

Puedo apostar que pagas cable, Netflix, alguna membrecia de algún autoservicio, amazon prime, algo debes de pagar y al final es lo mismo.


Dudo mucho que mi opinión sea minoritaria por qué no son pocas las personas que prefieren no pagar peajes para jugar online (si así fuera las suscripciones serían un standar en PC hace años y es todo lo contrario)

Por otra parte, las nuevas generaciones pueden hacer y pensar lo que les salga de los cojones que eso no quita que cobrarte una peaje para usar un servicio que ni siquiera es provisto por la misma empresa que te está cobrando este mal, por eso mismo reiteró, el que quiera pagar que pague, pero que no vengan a decir que está bien, por qué sencillamente no lo está, las justificaciones que tenga cada uno es cuestión meramente personal

Yo por mi parte, no pago online y tengo descuentos y juegos gratis todos los meses igualmente así que no me salen las cuentas

Consideró que el sistema idóneo estaba en ps3 por qué el online seguía siendo gratis y la gente que se pillaba el plus era por qué Sony se lo tenía que currar para convencer a nuevos suscriptores

Y déjame decirte que has perdido la apuesta por qué ni tengo netflix, ni spotify ni Amazon prime ni cable, el único servicio que pago es internet xD


Tu punto de vista en verdad es muy respetable, pero realmente no estas peleado con el pago del online sino estas peleado con todos los servicios!!!

Yo mas que rollos de principios veo conveniencia, por ejemplo este mes con el pago del Montly de Humble Bundle por miseros 12 usd me dieron el A Hat in time que es una gran homenaje a Mario64 e incluso Mario Galaxy, el Conan Exile y The Surge ambos me están gustando bastante y otros que no he calado y con el Live me darán el forza horizont 2, For Honor, Dead Space 3 y Epic Mickey 2, con estas dosis mensuales para que comprar mas juegos? El año del Live lo compre de oferta, realmente lejos de rollos de principios es mucho mas barato que comprar juegos de estrenó, con Netflix yo antes compraba series, al año ya sumaba algo, me es mejor pagar para la familia y que cada quien vea lo que le gusta, y realmente por el contenido que hay es una suscripción muy económica y encima que muchos incluso comparten, al igual que el Gold.

Yo no lo veo como pago del internet, realmente pagas por acceder a servidores dedicados, investiga cuanto cuesta rentar un servidor para organizar partidas, realmente es bueno que muchos lo paguen para que siga siendo un cobro mínimo y sigan dando mas y mejores juegos.

Tengo mas juegos de los que tengo tiempo de jugar pero no me causa resaca porque al año solo gasto en las suscripciones, bundles tirados de precio y en ofertas de primavera, verano, black friday, etc. antes que no pagaba justamente porque era algo abusivo, terminaba gastando mas en juegos comprados, por estas razones defiendo tanto las suscripciones, juegos digitales y servicios, a mi me han funcionado muy bien.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El rison. Ya no se defiende el sistema obsoleto de hard cerrado para jugar a los exclusivos, ya encima cuota online en cada uno xD. A ver si con suerte con esto de las cuentas para cada desarrolladora tenemos que empezar a pagar online a Activision, Ubi, EA, bethesda, ...y deja de verse lo bien que es pagar el online en SU compañía. XD

Pasamos de criticar chorradas como mil tiendas GRATUITAS EN PC a comprender que sean de pago el online en estas ? XD.

Y lo bueno de las consolas era tenerlas todas, eso demuestra no fanatismo decían xD.


ElSrStinson escribió:@adri079 vaya, pues yo nunca he pagado el plus y juego a la ps4, debo de estar fuera de los limites de la realidad

Hombre fuera de los parámetros que marcan un contexto en una conversación estás también,si.

Darkw00d escribió:@adri079 El Online no es opcional? Que me he perdido?

Y te repito otra vez, yo no he dicho que un servicio cobre por incluirte otro, como netflix cobre por ver telecinco, sino que dos servicios similares, como netflix y telecinco, uno sea de pago y otro gratis. Deja ya por favor esa comparación porque no tiene nada que ver, lo he explicado ya tres veces...

No, no es opcional. Opcional es encender la TV y poner Telecinco sin pagar cuota a Netflix. Si tú vas a ps4 a jugar al CoD online NO PUEDES¿Que opciones tienes ahí? Pagar mensual? Pagar anual? XD

Ya te lo he explicado 4 veces...
adri079 escribió:El rison. Ya no se defiende el sistema obsoleto de hard cerrado para jugar a los exclusivos, ya encima cuota online en cada uno xD. A ver si con suerte con esto de las cuentas para cada desarrolladora tenemos que empezar a pagar online a Activision, Ubi, EA, bethesda, ...y deja de verse lo bien que es pagar el online en SU compañía. XD

Pasamos de criticar chorradas como mil tiendas GRATUITAS EN PC a comprender que sean de pago el online en estas ? XD.

Y lo bueno de las consolas era tenerlas todas, eso demuestra no fanatismo decían xD.


ElSrStinson escribió:@adri079 vaya, pues yo nunca he pagado el plus y juego a la ps4, debo de estar fuera de los limites de la realidad

Hombre fuera de los parámetros que marcan un contexto en una conversación estás también,si.

Darkw00d escribió:@adri079 El Online no es opcional? Que me he perdido?

Y te repito otra vez, yo no he dicho que un servicio cobre por incluirte otro, como netflix cobre por ver telecinco, sino que dos servicios similares, como netflix y telecinco, uno sea de pago y otro gratis. Deja ya por favor esa comparación porque no tiene nada que ver, lo he explicado ya tres veces...

No, no es opcional. Opcional es encender la TV y poner Telecinco sin pagar cuota a Netflix. Si tú vas a ps4 a jugar al CoD online NO PUEDES¿Que opciones tienes ahí? Pagar mensual? Pagar anual? XD

Ya te lo he explicado 4 veces...


Pero el online es solo una funcion, no una necesidad imperiosa. Si quieres jugar online juegas, sino no
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ElSrStinson escribió:
adri079 escribió:El rison. Ya no se defiende el sistema obsoleto de hard cerrado para jugar a los exclusivos, ya encima cuota online en cada uno xD. A ver si con suerte con esto de las cuentas para cada desarrolladora tenemos que empezar a pagar online a Activision, Ubi, EA, bethesda, ...y deja de verse lo bien que es pagar el online en SU compañía. XD

Pasamos de criticar chorradas como mil tiendas GRATUITAS EN PC a comprender que sean de pago el online en estas ? XD.

Y lo bueno de las consolas era tenerlas todas, eso demuestra no fanatismo decían xD.


ElSrStinson escribió:@adri079 vaya, pues yo nunca he pagado el plus y juego a la ps4, debo de estar fuera de los limites de la realidad

Hombre fuera de los parámetros que marcan un contexto en una conversación estás también,si.

Darkw00d escribió:@adri079 El Online no es opcional? Que me he perdido?

Y te repito otra vez, yo no he dicho que un servicio cobre por incluirte otro, como netflix cobre por ver telecinco, sino que dos servicios similares, como netflix y telecinco, uno sea de pago y otro gratis. Deja ya por favor esa comparación porque no tiene nada que ver, lo he explicado ya tres veces...

No, no es opcional. Opcional es encender la TV y poner Telecinco sin pagar cuota a Netflix. Si tú vas a ps4 a jugar al CoD online NO PUEDES¿Que opciones tienes ahí? Pagar mensual? Pagar anual? XD

Ya te lo he explicado 4 veces...


Pero el online es solo una funcion, no una necesidad imperiosa. Si quieres jugar online juegas, sino no


Tan opcional como tú hace una semana queriendo jugar el modo offline de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Obviamente, es "opcional", pero si entras en un hilo de impuesto al sol pues contesta que no pongas placas solares, no tiene mucho sentido en la conversación, creo.

El hilo trata de una opción, concretamente cobrar por algo gratis.

Nada es una necesidad imperiosa y los hilos se llenan de críticas a necesidades menos imperiosas como Bugs, retrasos, cancelaciones, dlcs,ponencia de hard, resoluciones, Frames,...pero, cobrar por online es opcional, no pagues nada de lo que se critica y listo¿No?...

en cambio EA nos pone una pistola en la cabeza para comprar mass effect o Activision su CoD o UBi sus dlcs, Nintendo una para comprar su hard obsoleto, MS una por sus 900p,...
LostsoulDark escribió:
Yo no lo veo como pago del internet, realmente pagas por acceder a servidores dedicados, investiga cuanto cuesta rentar un servidor para organizar partidas, realmente es bueno que muchos lo paguen para que siga siendo un cobro mínimo y sigan dando mas y mejores juegos.

Esto no es así, no pagas por ningun servidor privado, pagas por jugar online, son los estudios de los videojuegos los que si quieren ponen servidores privados y los ponen tanto en consola como en PC y no todos, ya que en algunos hace el jugador de servidor y encima nos toca pagarle a Ms por hacerlo.

El online puede ser una cosa opcional que puedes no usar, pero lo pagas como parte funcional del juego...sí aún podriamos elegir y comprar la versión only offline de un juego para que saliera más barato...pues si seria opcional.

Ademas que ni EA, ni Ubisoft, ni activision...las empresas más rastreras de la industria cobran por jugar online xD
Maldito el dia en que vino MS con la idea de querer cobrar con el online, en PC no les funciono y en consolas mira si coló que las otras dos ya se han sumado al carro.

Lo de defender el cobrar por jugar online no hsy por donde cogerlo...es imposible xD y mira que yo pago el plus teniendo PC, ya que me ha tocado tragar por cojones para jugar con los colegas, cada año me toca bajarme los pantalones y dejar que me la metan y tragarmelo todo xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Si encima se lo gastesen en el jugador final. Pero MS que hace con los millones que ingresa? Juegos esta claro que no. Y Sony? Sony si no es rentable el juego te jodes y te quedas sin saber el final como the order.¿Que ganamos pagando online? XD
La Xbox está orientada al on line mientras que Ps4 a juegos single player que no extrañe esto,tengo ambas y suscrito a Gold y Game Pass mientras que en Ps4 es para eso,juegos de un jugador para pasarme la campaña y listo.
gatito20 escribió:La Xbox está orientada al on line mientras que Ps4 a juegos single player que no extrañe esto,tengo ambas y suscrito a Gold y Game Pass mientras que en Ps4 es para eso,juegos de un jugador para pasarme la campaña y listo.


No sé puede jugar online en PS4?
No se trata de ser fieles sino de que los mismos videojuegos obligan a la gente a pasar por caja del online de pago o los juegos que se les quedan como pisapapeles, en este conetxto la oferta de juegos de Microsoft esta mas enfocada al online que la de sony.

Lo ideal es que la gente fuera mas critica y no apoyara estas medidas pero visto que la mayoría o no son plenamente consientes de que están haciendo un mal a la industria o realmente se la suda mientras ellos esten bien, pues tenemos todo hecho.

LostsoulDark escribió:Estas consciente que tu forma de pensar es minoritaria? Dejemos si esta bien o mal, antes era ofensivo pensar en pagar TV de paga, si era algo gratis ahora porque pagar? En su momento fue algo grave para las personas que lo vivieron y que hoy ya se adaptaron o incluso ya no existen.


La tele que era gratuita antes, sigue siendo gratuita ahora o acaso tu pagas por ver los canales de televisa y tv azteca?

En cambio en las consolas se paga por algo que antes, por lo menos en ps3 y Wii/WiiU, era gratuito.
Oystein Aarseth escribió:No se trata de ser fieles sino de que los mismos videojuegos obligan a la gente a pasar por caja del online de pago o los juegos que se les quedan como pisapapeles, en este conetxto la oferta de juegos de Microsoft esta mas enfocada al online que la de sony.

Lo ideal es que la gente fuera mas critica y no apoyara estas medidas pero visto que la mayoría o no son plenamente consientes de que están haciendo un mal a la industria o realmente se la suda mientras ellos esten bien, pues tenemos todo hecho.

LostsoulDark escribió:Estas consciente que tu forma de pensar es minoritaria? Dejemos si esta bien o mal, antes era ofensivo pensar en pagar TV de paga, si era algo gratis ahora porque pagar? En su momento fue algo grave para las personas que lo vivieron y que hoy ya se adaptaron o incluso ya no existen.


La tele que era gratuita antes, sigue siendo gratuita ahora o acaso tu pagas por ver los canales de televisa y tv azteca?

En cambio en las consolas se paga por algo que antes por lo menos en ps3 y Wii/WiiU, era gratuito.


Pagar online no es un mal para la industria,lo es para ti por que apenas juegas online y no te compensa el gasto.

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Moraydron escribió:Pagar online no es un mal para la industria,lo es para ti por que apenas juegas online y no te compensa el gasto.

Un saludo.

Entonces que es malo para la industria? XD

Pagar online es la mayor mierda que se inventó la industria.
Moraydron escribió:Pagar online no es un mal para la industria,lo es para ti por que apenas juegas online y no te compensa el gasto.

Un saludo.


Cobrar por algo que antes era gratis no te parece algo malo?, es como si hubiéramos perdido derechos como jugadores al condicionarnos el uso de videojuegos por los que hemos pagado, además de que pagar por online en consolas es una estafa porque las compañías realmente solo están cobrando porque la señal del online pase por su consola, tu ya habías pagando antes por el online a la compañía que te proporciona el servicio o sea estas pagando 2 veces por lo mismo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ademas los juegos a regalar cada vez son peores o ya los tienes ya que son lo buenos que han tenido buenas ofertas etc

A ver si empiezan a regalar menos juegos y más calidad que el Diógenes aleatorio empieza a oler.

Mucho criticar las cajas de botín pero luego a celebrar pagar por lo mismo en juegos xD.
Yo soy un infiel, nunca he pagado por el online y nunca lo hare XD
Oystein Aarseth escribió:No se trata de ser fieles sino de que los mismos videojuegos obligan a la gente a pasar por caja del online de pago o los juegos que se les quedan como pisapapeles, en este conetxto la oferta de juegos de Microsoft esta mas enfocada al online que la de sony.

Lo ideal es que la gente fuera mas critica y no apoyara estas medidas pero visto que la mayoría o no son plenamente consientes de que están haciendo un mal a la industria o realmente se la suda mientras ellos esten bien, pues tenemos todo hecho.

LostsoulDark escribió:Estas consciente que tu forma de pensar es minoritaria? Dejemos si esta bien o mal, antes era ofensivo pensar en pagar TV de paga, si era algo gratis ahora porque pagar? En su momento fue algo grave para las personas que lo vivieron y que hoy ya se adaptaron o incluso ya no existen.


La tele que era gratuita antes, sigue siendo gratuita ahora o acaso tu pagas por ver los canales de televisa y tv azteca?

En cambio en las consolas se paga por algo que antes, por lo menos en ps3 y Wii/WiiU, era gratuito.


Los servicios se van diversificando para ser atractivos, lo que empezó como un simple pago del online hoy ofrece otras cosas que lo hacen atractivo.

Por ejemplo antes pagaba telefonía/internet y tv por cable por separado, ya se me había elevado bastante así, me ofrecieron un paquete los del internet todo incluido con mas canales HD, mayor velocidad, cada receptor es un repetidor de señal, el receptor graba programas sin tenerle que comprar un disco duro como con el que tenia, el otro era pseudo HD a 720p y este si es 1080p, total que todo en conjunto me salio mucho mejor y pagando hasta menos.

Con la membresia es lo mismo, si aislamos que el pago del internet es injusto y que ya pagamos por el y todo eso si parecería un abuso pero dejamos del lado los juegos y descuentos que es por lo que realmente lo pagamos.

Falta actualicen los de Agosto For Honor, Forza Horizont 2, Epic Mickey 2 y Dead Space 3.

Historial Games with Gold

Y hay que decirlo siempre la membresia esta en descuento, hace poco el año por 666 pesos mexicanos!!!! solo por este mes y MGS V phantom pain ya valió la pena el gasto. Sony tambien ha tenido meses muy buenos, no entiendo eso de ser critico? con esos 666 Pesos no creo que alcance para muchos juegos, que hay que seguirlo pagando para acceder pues claro de alguna forma deben amarrarte, pero creo que es buen trato, antes gastaba mas comprando juegos, entre los de Gold y el Monthly de Humble bundle que tambien es una satanizada membrecia recibi juegazos como el A Hat in Time, The Surge, Conan Exiles y otros por miseros 12 usd.

Juegos PSN Plus

Y con todos estos juegos por tan poco, quieres que nos preocupemos por los que no lo quieren pagar? no es mala onda pero muchos con esta postura tambien tienen problemas con el formato digital, es claro que este servicio no es para uds, así de simple pero eso tampoco significa que sea malo o que nos estén estafando como muchos sugieren por no ver su pedorra cajita en el librero.

Me quemaran en la hoguera pero si me dieran a escojer entre dejar gratuito el online sin beneficios o dejarlo de paga tal y como esta yo ni lo pensaría
y diría que lo dejen de paga, esto tiene que ver mas con percepción, algunos lo ven así, como un simple pago del online, cuando los que lo pagamos simplemente lo hacemos por los juegos que dan, sin ponernos a pensar en si es justo o no pagar por el online, tan simple como eso, cada cabeza es un mundo pero personalmente me vendieron el servicio, y claro poniéndome en los zapatos de alguien que no quiere nada digital, que siente que es injusto pagar por acceder al online y sufre por la decadencia de no poder solo meter su arcaico cartucho en una consola desconectada del mundo, pues si joderia tener que pagarlo.
Oystein Aarseth escribió:
Moraydron escribió:Pagar online no es un mal para la industria,lo es para ti por que apenas juegas online y no te compensa el gasto.

Un saludo.


Cobrar por algo que antes era gratis no te parece algo malo?, es como si hubiéramos perdido derechos como jugadores al condicionarnos el uso de videojuegos por los que hemos pagado, además de que pagar por online en consolas es una estafa porque las compañías realmente solo están cobrando porque la señal del online pase por su consola, tu ya habías pagando antes por el online a la compañía que te proporciona el servicio o sea estas pagando 2 veces por lo mismo.


A mi me jode como a todos.

En cambio a la industria le ha venido de perlas,de verdad te piensas que con el fracaso que fue durante los primeros años Xone esta se hubiese mantenido sin la cuota por el online?Posiblemente al ver sus benecios mermados hubiesen mandado a paseo a la divison.

Lo mismo va para Sony,no podrian haberse dejado millonadas en los triple A sin tener un flujo estable de dinero,Sony a vendido divisiones y solo la de juegos da buenos beneficios.

Por eso digo que a la industria le habido bien,si acaso a la comunidad no tanto por que ahora a no ser que vayas a pc no tienes opcion,te toca pagar si o si.

Y espero que a medida que incluyan servicios de pago el pago por online lo quiten,en un principio si te esta dando pasta no tiene sentido,sin embargo el primero que lo haga se ganara el apoyo mediatico.

Un saludo.
pagar por el online es u robo en xbox y ps pero como no nos queda otra mejor pagar por el que mejor servicio da y ese es el live.
tengo los 2 y el gold es mil veces mejor
Oystein Aarseth escribió:
Moraydron escribió:Pagar online no es un mal para la industria,lo es para ti por que apenas juegas online y no te compensa el gasto.

Un saludo.


Cobrar por algo que antes era gratis no te parece algo malo?, es como si hubiéramos perdido derechos como jugadores al condicionarnos el uso de videojuegos por los que hemos pagado, además de que pagar por online en consolas es una estafa porque las compañías realmente solo están cobrando porque la señal del online pase por su consola, tu ya habías pagando antes por el online a la compañía que te proporciona el servicio o sea estas pagando 2 veces por lo mismo.



Creo que estais llevando demasiado lejos el intento de hacer ver que vuestras quejas son completamente legítimas. Teneis que aprender que, por mucho que os pueda joder una cosa (porque pagar jode, a tí tanto como a mí, y eso no lo niega nadie), los derechos universales y la razón no tendrán que estar de vuestra parte, toca joderse y punto, porque así funciona esta vida.

No te están cobrando por algo que era gratis. El online de PS4 nunca lo fué. Lo fué el de ps3, que era un servicio diferente. Similar, pero no "lo mismo". Volviendo al tema de los canales, que no has descrito con demasiado acierto, si ves un canal gratis (ps3) y añaden uno nuevo de pago (ps4), el primero sigue siendo gratis, y en ningún momento sucede lo que criticas.

Siguiendo al tema "ya lo he pagado", puede deberse a una clara desinformación sobre lo que estás o no pagando. Contacta con tu proveedor, y preguntales si el acceso a los servicios de juego online desde PS4 están incluidos o contratados en tu tarifa, y quizá te lleves una amarga sorpresa. También puedes preguntar cuando vayas a comprar un juego si los servicios online vienen incluidos en el pago. Cuando tengas ambas respuestas, preguntate si de verdad has pagado por el servicio de online en PS4 o algún otro servicio que lo incluya, y replanteate tu argumento. Demuestrame que, en verdad, has realizado un pago que incluye el acceso al online desde PS4 y entonces hablamos de que ya lo has pagado. Tan fácil como informarte un poco de aquello por lo que estás pagando.

Y vuelvo a repetir, como usuario, me jode tanto como a vosotros que cobren por el online de mis juegos, igual que me jode tener que pagar por medicinas cuando ya pago seguridad social, pagar por peajes cuando de mis impuestos se construyen carreteras, o pagar por la expedición de mi título de carrera cuando ya he pagado y aprobado todas las asignaturas... solo que yo no busco excusas para desligitimar aquello que me jode. En la vida no siempre va a existir un motivo, derecho o justificación que elimine de nuestro camino todo aquello que nos moleste o nos joda, sino que será responsabilidad nuestra evitarlo, sea jugando en PC o disfrutando los juegos como antaño, sin online.
42 respuestas