Soma y Onrush son los juegos de PlayStation Plus para diciembre

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Soma, Onrush y El Mundo de Nubla para PlayStation 4 son los juegos elegidos para ofrecer sin coste adicional durante todo el mes de diciembre a los suscriptores de PlayStation Plus. Para PlayStation 3 tenemos Steredenn y Steins;Gate, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán descargar Iconoclasts y Papers, Please.

Soma es el último juego de terror de Frictional Games, el estudio sueco responsable de Amnesia: The Dark Descent. En este título se mantiene el terror atmosférico, pero también se da entrada a la ciencia ficción para explicar una historia sobre la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano. En Soma los jugadores estarán solos, sin radio y con poca comida en PATHOS-II, una instalación sumergida y aislada donde las máquinas han comenzado a creerse que son personas.

Onrush forma parte de los juegos de PlayStation Plus de diciembre cuando aún no hace ni medio año que se ha puesto a la venta. Este título de conducción arcade desarrollado por Codemasters Cheshire, equipo donde se reunieron los integrantes de Evolution Studios después de que Sony cerrara el estudio, pone énfasis en el juego en equipo, elemento que junto a la habilidad y el estilo serán indispensables para lograr la victoria en cada carrera.


Desarrollado por Gammera Nest, El Mundo de Nubla es uno de los juegos que debutaron gracias a la primera edición de PlayStation Talents, un programa que tiene como objetivo ofrecer apoyo a desarrolladores españoles. El Mundo de Nubla es una aventura ambientada en los cuadros del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, que un año después de ponerse a la venta había logrado vender 20.000 unidades, la mayoría de ellas en Estados Unidos y Reino Unido.

En cuanto al resto de juegos, cabe destacar que Iconoclasts tiene soporte cross-platform y puede ser jugado tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita.
No está mal, tanto el soma como onrush me apetecia probarlos, pero en general flojillo.

Un saludo.
Grande ese steins gate
Por lo que veo Sony cerró bien cerrada a Evolution antes de que siguieran cagandola. ¿Se les fue previamente algún director creativo y se quedaron cogeando tras la compra de Codemaster?

Con lo fácil que hubiese sido una copia de Motorstorm (la ip es de Sony) next gen, las carreras 4x4 de Forza Horizon no son anda comparables.
Muy flojete y sin VR... otro mes más...
Pues el onrush tiene buena pinta, habrá que probarlo!
Madre mía el Onrush ... el tortazo en ventas debió ser de escándalo ... y los cuatro gatos que se dejaron 70 pavos en él tienen que estar contentos ...

Pero bueno, buen mes diria yo.
Y con esto señores sony cierra el presente año de juegos "gratis" para nuestras queridas ps4 and Company.

Tranquilos, el año buque viene más y mejor? XD
Menos mal que quitaron el soporte a vita y subieron los precios, o no habríamos catado tremendos juegos de video [angelito]
No conozco ninguno de los dos pero el de carreras no me parece una mal juego para regalar con el plus.
Sobre el otro no se a que se debe esta predilección de Sony por los juegos de terror :dead by Daylight, viernes 13, ahora éste..sin contar el until dawn ( creo que se llamaba asi) el año pasado. Y seguro que me dejo otros por ahí.
Yo creo que deberían pensar en todo el abanico de jugadores que tiene psn y proponer juegos de distintos géneros ( al menos en los AAA quiero decir)
Liriko está baneado por "Troll"
Vaya mierda de mes, me da coraje que Sony solo diera juegos decentes los 3 meses anteriores a la subida de precio del ps plus... manda huevos, a uno no le dan ganas de renovar...
Despues de 5 años con Plus me retiro...
Cansado ya de no aprovechar nada o casi nada sus juegos mensuales y poquito el Online.

Agur, y me paso a Switch en Online, se que le daré más horas a mi híbrida que a mi PS4 y XOne.
A mi me alegran que den juegos que seguramente nunca compraría, me he llevado buenas sorpresas con unos cuantos.

Yo no sé la gente de verdad que solo quieren que den juegos triple aaa y conocidos, esos ya me los compro yo sinceramente, aun no he comprado Spiderman pero lo comprare cuando esté más rebajado, prefiero que me den Onrush que me llamaba la atención pero no lo suficiente a qué me regalen Spiderman que antes o después es una compra segura y que no me arrepentiré de comprar.
Uff que cansinos se han puesto últimamente con los dichosos juegos de terror casi cada mes
Pues mira q bien ...

El onrush me motivaba mucho por su teorico parecido al blur. Vaya tortazo se ha tenido q pegar [facepalm]


Al soma le echaremos un ojo tengo ganas de mas terror [beer] aunque podria haber sido el outlast 2 q le tengo ganas [fiu]
Vamos no me gasto ni un duro en el plus ni arto vino...se que el tema cansa ya un rato pero ni pago por jugar online ni por una mierda de juegos que te quitan cuando termina la tu suscripción,seré el último mohicano.....?
Para mí es un mes más que decente. Tengo el SOMA y es un juegazo y del otro he visto vídeos y tiene buena pinta.

Peores me parecen los Gold de Xbox, que llevan ya varios meses siendo una caca.
Yo no tengo plus pero el SOMA lo tengo en pc y se lo recomiendo a cualquiera, es muy muy bueno.
Lo mismo que dije en lo de Games With Gold... no van a dar juegos buenos en diciembre porque lo que quieren es que compremos más en navidades.

En cuanto al Soma, hay gente que dice que es una historia misteriosa... no se, a mi me pareció que todo estaba claro como el agua desde el minuto uno. Será que he visto demasiada ciencia ficción.
Soma me encanto y no es mi estilo de juego, Steins Gate pues una maravilla aunque esta claro que todos los puedes comprar por 2 duros de forma digital.

Edito: Mierda he visto que han dado Iconoclast en Ps-vita y le tengo unas ganas tremendas pero en Ps4.
@Narcyl Iconoclasts merece la pena y mucho. Por $20, tienes entretenimiento y comidas de coco de nivel moderado para rato. De los pocos juegos que he terminado, disfrutándolo de principio a fin.

Es más, ya mismo hará un año desde que lo jugué, y fíjate si me gustó que pienso rejugarlo a principios del año que viene, por conmemorar el aniversario de esta maravilla.
Narcyl escribió:Soma me encanto y no es mi estilo de juego, Steins Gate pues una maravilla aunque esta claro que todos los puedes comprar por 2 duros de forma digital.

Edito: Mierda he visto que han dado Iconoclast en Ps-vita y le tengo unas ganas tremendas pero en Ps4.

Dice que es cross platform, deberias poder jugarlo en ps4
Flojillo al igual que los juegos de Xbox Gold este mes ...
SOMA es un juego fantástico para quien prefiera la narrativa a la acción. Y aunque siempre lo veo catalogado de juego de terror, no fue esa para nada mi percepción aunque, sí, tiene momentos de sustito. Yo diría que es mucho más de ciencia-ficcion tirando a hardcore (o eso, o yo estaba demasiado entusiasmado con la historia como para asustarme cuando tocaba [sonrisa] ). Y no puntualizo más para evitar spoilers.
El mejor es de vita y ya lo tengo...
Dependiendo de quien sera un buen mes o no. El soma lo he jugado en PC y es bueno, pero no del gusto de todos. El Onrush claramente estan intentando reflotar el juego en un movimiento parecido al del Rocket League, ya que tambien esta en gamepass y ojo es un juego muy entretenido en online, ya que lo he probado en gamepass y es muy entretenido para un rato con amigos. Y luego esta claro el Papers please.
Queremos mas juegos VR en el + cawento
Noriko escribió:Queremos mas juegos VR en el + cawento

+1000
Justo pensaba pillar el onrush. Es una especie de sucesor al motorstorm tengo entendido. No son AAA pero son buenos juegos
Pues mira, a Onrush le tenía ganas e Iconoclasts he estado a punto de pillarlo esta semana. Steins;Gate me encantó en Vita, habrá que volver a jugarlo. Buen mes sin duda.
(mensaje borrado)
BUeno, no los tengo así que bueno, buenos son la verdad asçi que para la saca.
El steins gate lo dan para ps4? Me gusta bastante.
Tremenda basura. Seguiremos con las cuentas y 14 dias de plus, porque pagarlo a dia de hoy es una gilipollez.
Yo la verdad es que no sé qué pide la gente. Hace poco el Plus estuvo por 47 euros y no hace mucho creo que por 42 o 43 euros. Menos de 4 euros al mes... Y estos dos juegos de Ps4 están geniales, sin contar con los de PS3 y PSVITA.
Otra cosa es que estos juegos ya los tuvieras, pues entonces jode un poquillo... Pero por 42 euros te haces con un catálogo de juegos bastante importante
esduti escribió:El steins gate lo dan para ps4? Me gusta bastante.


El primer Steins Gate no esta en ps4, solo en ps3 y vita
Con el pedazo de juego que es el Iconoclast, encima para Vita y Ps4. Con ese y el Onrush ya se queda en un buen mes.
No sabía que el Iconoclasts había salido en Vita, estaba esperando a que lo pusieran de oferta en switch, pero ya tengo una escusa para desempolvar mi Vita. Sobre el resto de juegos, así a simple vista no me atraen, no son juegos que compraría, pero le daré una oportunidad al Soma.
Una pena que el Steins;Gate sea para PS3...
El Onrush lo veo calcado a los Motorstorm.
SOMA... es un pedazo de Survival Horror de los de antes. Recomiendo encarecidamente al personal que no lo ha tocado darle una oportunidad. Es un juego rico rico, no decepciona.
alfaroingles escribió:Yo la verdad es que no sé qué pide la gente. Hace poco el Plus estuvo por 47 euros y no hace mucho creo que por 42 o 43 euros. Menos de 4 euros al mes... Y estos dos juegos de Ps4 están geniales, sin contar con los de PS3 y PSVITA.
Otra cosa es que estos juegos ya los tuvieras, pues entonces jode un poquillo... Pero por 42 euros te haces con un catálogo de juegos bastante importante


Lo que quiere mucha gente es que no regalen juegos y la tasa de online sea la mitad; eso y que cuando dejes de pagar puedas jugar a los juegos que descargaste cuando pagabas, mira si es simple.
Bien, pero flojo.

Aunque por el precio de algunos juegos en este fin de generación, ser del Plus por los juegos que regalan ya no es tan interesante como lo podía ser en un principio.

Se nota la posición dominante de Sony...

Me parece mucho mas interesante el Game Pass de Microsoft.
El Soma es demasiado lineal, te ves un walktrought y ya te sabes todo el juego.
Noriko escribió:Queremos mas juegos VR en el + cawento

Espero que cuando liquiden PsVta y Ps3 aparezcan uno por mes
GUSMAY escribió:
alfaroingles escribió:Yo la verdad es que no sé qué pide la gente. Hace poco el Plus estuvo por 47 euros y no hace mucho creo que por 42 o 43 euros. Menos de 4 euros al mes... Y estos dos juegos de Ps4 están geniales, sin contar con los de PS3 y PSVITA.
Otra cosa es que estos juegos ya los tuvieras, pues entonces jode un poquillo... Pero por 42 euros te haces con un catálogo de juegos bastante importante


Lo que quiere mucha gente es que no regalen juegos y la tasa de online sea la mitad; eso y que cuando dejes de pagar puedas jugar a los juegos que descargaste cuando pagabas, mira si es simple.


Y no solo eso, si no q pagar casi 50€ por jugar online, cuando la infraestructura que tienen es una tremenda basura. Luego lo q comentas de no poder jugar a los juegos (en mi caso pocos, ya que dan el 90% juegos q ni me descargo) sin el plus.
Bueno, bajaré el SOMA a ver(el otro no me llama).

Bajé los de Noviembre ayer por probar... y vamos........ el BulletStorm ese... le das a partida rápida en multiplayer y no te encuentra a ni Cristo para jugar.

Después de 5 intentos, borrado ZzzZZ
Vaya, ese Onrush me interesaba... pena no tener ya el plus.

A ver si encuentro algún sitio que den un mes o algo así barato barato y lo puedo al menos añadir para un futuro...
54 respuestas
1, 2