[SOLUCIONADO] Duda con Time Machine

Hola a todos, tengo una duda con mi copia de seguridad de Time Machine. Hasta hace unos meses tenía un iMac con su copia de seguridad configurada con Time Machine en una Time Capsule, pero el pobre iMac pasó a mejor vida. Ayer me llegó el MacBook Pro e intenté restaurar la copia de seguridad en el MacBook Pro. Utilicé el asistente de migración, pero me decía no había espacio suficiente en el HDD del MacBook Pro.

Mi duda es la siguiente, podría recuperar archivos específicos, igual que hacía con el iMac cuando entraba en Time Machine? Porque las fotos me gustaría pasarlas a un HDD externo de 2Tb porque tengo casi 100Gb, pero los documentos y la música si me gustaría tenerlos dentro del HDD del MacBook Pro.

saludos!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Claro, no soy experto, pero es tan facil como conectar la time capsule a tu nuevo mac, y al abrir Time Machine te apareceran un monton de ventanas que representan cada copia que hiciste de todo tu pc anterior, y entonces vas seleccionando carpetas que quieras pasarte a tu nuevo mac.

Creo que es asi.


saludos
cash escribió:Claro, no soy experto, pero es tan facil como conectar la time capsule a tu nuevo mac, y al abrir Time Machine te apareceran un monton de ventanas que representan cada copia que hiciste de todo tu pc anterior, y entonces vas seleccionando carpetas que quieras pasarte a tu nuevo mac.

Creo que es asi.


saludos


Eso fue lo primero que intenté y nada. Lo he vuelto a intentar y me salta un error que dice "no se puede establecer conexión con un disco de copia de seguridad de Time Machine actual".

saludos!!
Lo que tienes que hacer es, sin entrar en time machine, abrir el disco duro como si fuese uno cualquiera y navegando por las carpetas del disco duro puedes acceder a tus archivos. Ahi me pillas en el curro pero es muy fácil