[SOLUCIONADO] Duda con Time Machine

Hola a todos, tengo una duda con mi copia de seguridad de Time Machine. Hasta hace unos meses tenía un iMac con su copia de seguridad configurada con Time Machine en una Time Capsule, pero el pobre iMac pasó a mejor vida. Ayer me llegó el MacBook Pro e intenté restaurar la copia de seguridad en el MacBook Pro. Utilicé el asistente de migración, pero me decía no había espacio suficiente en el HDD del MacBook Pro.

Mi duda es la siguiente, podría recuperar archivos específicos, igual que hacía con el iMac cuando entraba en Time Machine? Porque las fotos me gustaría pasarlas a un HDD externo de 2Tb porque tengo casi 100Gb, pero los documentos y la música si me gustaría tenerlos dentro del HDD del MacBook Pro.

saludos!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Claro, no soy experto, pero es tan facil como conectar la time capsule a tu nuevo mac, y al abrir Time Machine te apareceran un monton de ventanas que representan cada copia que hiciste de todo tu pc anterior, y entonces vas seleccionando carpetas que quieras pasarte a tu nuevo mac.

Creo que es asi.


saludos
cash escribió:Claro, no soy experto, pero es tan facil como conectar la time capsule a tu nuevo mac, y al abrir Time Machine te apareceran un monton de ventanas que representan cada copia que hiciste de todo tu pc anterior, y entonces vas seleccionando carpetas que quieras pasarte a tu nuevo mac.

Creo que es asi.


saludos


Eso fue lo primero que intenté y nada. Lo he vuelto a intentar y me salta un error que dice "no se puede establecer conexión con un disco de copia de seguridad de Time Machine actual".

saludos!!
Lo que tienes que hacer es, sin entrar en time machine, abrir el disco duro como si fuese uno cualquiera y navegando por las carpetas del disco duro puedes acceder a tus archivos. Ahi me pillas en el curro pero es muy fácil
kepapa escribió:Lo que tienes que hacer es, sin entrar en time machine, abrir el disco duro como si fuese uno cualquiera y navegando por las carpetas del disco duro puedes acceder a tus archivos. Ahi me pillas en el curro pero es muy fácil


Si entro dentro de la Time Capsule me aparecen las películas que también almacenaba ahí. Supongo que toda la copia de seguridad estará en un archivo que se llama "iMac de Antonio", pero haciendo doble click no soluciono nada. Me parece que me va a tocar desmontar el iMac, quitar el HDD y meterlo en una caja externa para sacar la información que necesito.

saludos!!
loko_sogt escribió:, pero haciendo doble click no soluciono nada
saludos!!


y picando botón derecho y ver contenido del paquete o algo así?
Ah, es que entendí que tenias la copia del time machine en un disco duro externo... con el time capsule ni idea...
elde escribió:
loko_sogt escribió:, pero haciendo doble click no soluciono nada
saludos!!


y picando botón derecho y ver contenido del paquete o algo así?


También lo he probado y no hace nada :(

saludos!!
prueba apretar la tecla ALT cuando le das al icono del time machine (con el time capsule conectado claro) de la barra de menús de la parte superior, se te debería abrir un menú con la opción de "explorar otros discos de copia de seguridad", quizá desde ahí puedas
rual escribió:prueba apretar la tecla ALT cuando le das al icono del time machine (con el time capsule conectado claro) de la barra de menús de la parte superior, se te debería abrir un menú con la opción de "explorar otros discos de copia de seguridad", quizá desde ahí puedas


Me lo apunto, cuando llegue a casa lo pruebo. Muchas gracias.

saludos!!
Pues a mi la copia de TimeMachine que hago en un NAS me aparece como un archivo DMG, lo monto y veo un montón de carpetas es cuestión de navegar hasta encontrar lo que quiero.
macbookalu escribió:Pues a mi la copia de TimeMachine que hago en un NAS me aparece como un archivo DMG, lo monto y veo un montón de carpetas es cuestión de navegar hasta encontrar lo que quiero.


Así es como lo hice al principio y nada, pero al final he podido acceder a la copia de seguridad. El problema estaba en que tenía que darle tiempo para que montara la imagen porque ocupa más de 1Tb. Al final con un poco de paciencia ha cargado y estoy en proceso de recuperar toda la información.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

saludos!!
11 respuestas