Solución a (PANTALLA NEGRA o TILDES) CFW a OFW 4.81

1, 2, 3, 4, 5, 6
J0rgus escribió:
yayixbox escribió:
J0rgus escribió:Gracias amigo por tomarte el tiempo para arreglar juegos [oki] [oki] [oki] , estos no dan ningun problema, cod black ops 2, blur, fifa 18, mortal kombat komplit edition, lord of the shadow 2, resident evil 5 gold edition, gta v, gta sanandreas, ridge racer unbounded, naruto ultimate ninja storm 3, todo estos convertidos con CFW2OFWHelper V10..... [oki] [oki] [oki]

Bien amigo gracias por el aporte, ahí estuve probando el Medalla de Honor y paso a comentar:
Nombre del Juego: Medal of Honor Limited Edition
Problema: Pantalla negra
Title ID: BLES01067
Solución: CFW2OFW Helper v10

No dio problema alguno

[rtfm] [rtfm]

bien creo q la he [decaio] cagao, mira en el ps3 con cfw funciona muy bien al pasarlo al ps3 con ofw sale la pantalla de carga y se pega e igual en army of two al momento de darle iniciar juego se pega.... pero esto ocurre en el ps3 con"ofw " luego te envio capturas de pantalla

Si amigo tienes que instalarlo primero en el PS3 con CFW y después hacer la transferencia, hay muchos Juegos que hay que hacer ese método
xoxul
Adicto
133 mensajes
desde feb 2015
yayixbox escribió:
xoxul escribió:excelente post amigo, alguno tendrá solución para el Alíen Isolacion pantalla negra, Red Dead Redeption goty pantalla negra y Prototype carga pero se queda en la pantalla de presiona start y no pasa de ahí, los convertí con CFW2OFW v1.2, no recuerdo que región eran, se daño el D.D., T.T

edito: estoy convirtiendo RE6 con el CFW2OFW Helper V10 y ahí mismo me dice que se requiere asistencia adicional, les dejo una imagen, pero es basicamente lo que explicaste anteriormente.
https://drive.google.com/open?id=1L865H1x5LcRCyGjpK1luaixfm1ic5X9W

Hola amigo, le paso a comentar:
Alíen Isolation - No es compatible
Red Dead Redeption GOTY: Ese lo convertí con CFW2OFW y anda perfectamente
Prototype: No lo eh probado
Resident Evil 6: acá en el post está ya explicado los pasos (En la página anterior)

Saludos

En efecto alien no es compatible, ya cheque la solución de RE6 gracias, y el RDR goty inicie primero con el juego original o con el respaldo que le hize y ya jalo, algo parecido al RE6, gracias.
ShadoMIN escribió:
J0rgus escribió:exelente el trabajo q hacen compañeros, alguna solucion para split second, sonic all star racing, medal of honor, just cause 2, metro last ligth.

Los ninja gaiden 1 y 2 tampoco corren se quedan en la pantalla de carga, se pudo reparar o de plano ya corrio mucha agua y nadie lo pudo arreglar?

Nombre del Juego: Metro Last Light
Problema: Pantalla negro
Title ID: BLES01867
Solución:https://youtu.be/AedkZOGcado

[rtfm]
@yayixbox me funciono todas las indicaciones sobre la mlb the show 2016 pero quisieras que me ayudaras tambien en la NBA 2K17 que hace lo mismo la pantalla se pone negra cuando esta instalado en la PS3 CFW
@PcKing4609

Hola a mi ese me trabajó a la primera sin hacer nada, lo convertí con el ( CFW2OFW Helper v10 )
si no te funciona, le recomiendo descargarlo nuevamente el juego, si es posible de otro citio

a un dato el que yo tengo corriendo y convertido es el NBA2K17
Title ID: BLES02242

Suerte
Alguien sabe como hacer con el south park stick of thrut blus o bles, no me carga se queda en pantalla negra y nada de nada. Gracias de antemano
Lo que me pasa es lo siguiente: instale el Far Cry 3 en un ps3 super slim con el método de la inyección de juegos en buckup.. ya habia hecho esto con otros juegos y todos me han funcionado.. el juego inicia normal todo.. entra al menú del juego.. el problema es cuando escojo para jugar el modo historia el juego comienza ha cargar normal pero de repente me lanza directamente al juego... no me sale la cinematica de inicio.. me lanza a el juego a la parte donde estas junto a la jaula del comienzo pero todo esta vacio no hay demas personajes... y quedo atrapado ahi.. me puedo mover pero no puedo salir de esa zona... alguien sabe porque?
Hola,alguna solución a la pantalla en negro de Need for Speed Most Wanted?
chipset
MegaAdicto!!!
803 mensajes
desde feb 2007
en En mi zona.
Saludos estimados. Alguien ha tenia pantalla negra con GT5 o GT6 ? de ser asi como se podria solucionar ?
Hola amigos probe con NBA 2K18 y 2k17 y los 2 se me quedan pillados en la pantalla negra en custom firmware cobra ferrox 4.82, por supuesto al pasarlos para OFW lo mismo. Ahora viene lo raro hoy por ejemplo puse el 2k18 en una CFW 4.82 cobra ferrox en formato carpeta y me corrio bien no en iso, lo probe 3 veces, apague el ps3 despues de 3 horas lo vuelvo a poner y pantalla negra, me ha pasado otras veces que en mi propio ps3 unas veces me rula y otras no, sobre todo me sale cuando lo tengo solo en el ps3. No entiendo alguien sabe que hacer con los NBA?
Nota: Me pasa lo mismo en CFW 4.81 en versiones anteriores funcionaba de maravillas.
Saludos
1, 2, 3, 4, 5, 6