[Solicitud] Creación de subforo PSVR en el foro de PS4

Buenos días,

Hablo en nombre de un grupo elevado de usuarios de EOL que vemos necesaria la creación de un subforo de PSVR en el foro de PS4.
Hemos esperado medio año a la creación del mismo y hemos visto como se ha desatendido por completo las solicitudes de los compañeros en el anterior hilo.
Esto nos ha obligado a buscar alternativas para estar informados y poder hablar cómodamente de todo lo que rodea a la PSVR que no es poco.

Tenemos un grupo de Telegram en el que estamos actualmente 152 usuarios de EOL.
Creo que es un número nada despreciable y que los responsables del foro tendrían que tener en cuenta.
El grupo es una locura de mensajes y actividad que actualmente está perdiendo EOL.

La mayoría somos usuarios de toda la vida de EOL que igual no posteamos a diario pero si visitamos el foro todos los días.
Todo este tráfico se está perdiendo y está provocando que la RV esté muerta en EOL.

El único motivo que se alega para no crear el subforo es la falta de contenido pero lo que no quiere entender la moderación es que la falta de contenido es el resultado de una ausencia total de organización de la información.

Voy a poner como símil una tienda de alimentación en la que no vas a comprar porque apenas tiene marcas de alimentos y está todo desorganizado.
El dueño de la tienda debería poner más productos y tenerlo todo más organizado para aumentar los compradores y con ello las ventas.
En cambio hace lo contrario y dice como no tengo clientes tengo cada vez menos productos y cada vez más desorganizados.

Necesitamos una tienda que invite a entrar a comprar en la que se vea todo perfectamente organizado.
Nosotros nos encargamos del contenido, solo necesitamos que nos pongáis una estantería nueva.

En mi caso llevo 15 años visitando a diario EOL y no quiero cambiar de tienda, no nos obliguéis a hacerlo.

[bye]
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que as expuesto, creo q ya se a demostrado q hay suficiente material y juegos para q podamos tener un subforo dedicado para ir todo directo y no tengamos q estar dando vueltas en los diferentes temas, asi que espero q se tenga en cuenta todo lo que de a dicho ya para q nos hagan un poquito de caso, un saludo.
En capítulos pasados..

hilo_seria-necesario-un-subforo-de-realidad-virtual_2195072


Ya mismo supongo que lo que se necesitara es un subforo de RV
Es ridículo que no haya un subforo de PSVR con la cantidad de usuarios y mensajes que podría mover EOL con un su subforo dedicado a PSVR. En 10 minutos en Telegram sin entrar, al volver fácilmente te puedes encontrar con 100 ó 200 mensajes.

Allá vosotros.
Yo personalmente me registré en EOL sólo por la VR y concretamente por las PSVR que es el dispositivo que tengo.
Grinch escribió:En capítulos pasados..

hilo_seria-necesario-un-subforo-de-realidad-virtual_2195072


Ya mismo supongo que lo que se necesitara es un subforo de RV


Totalmente de acuerdo, hablo en nombre de los 152 usuarios del grupo de telegrama de PSVR pero lo suyo sería que hubiera un subforo específico para Oculus, HTC y PSVR.

No es comprensible que se tenga marginada esta tecnología.
Lo mas preocupante es que en ese hilo he leído similitudes entre la RV y Kinect o que se equipare este accesorio a otro como volantes.

Las gafas estarían al nivel de una plataforma diferente que depende de otro dispositivo como el 32X o el MegaCD y no como un añadido como un volante.

[bye]
Totalmente deacuerdo. La no implantación de un foro para vr sólo propiciará la migración de usuarios a otros foros y plataformas.
No veo sentido a que no hagan un subforo de VR, ¿que no va a tener tanta actividad como el foro de juegos o el general? Pues claro, pero, ¿qué daño hace?

Luego tenemos subforos de online (en consolas de esta generación) totalmente muertos y no pasa nada.
Me uno.a la petición hace falta una sección de rv con diferentes secciones para psvr, HTC y oculus.

[beer]
La enésima calamidad de Eol, ese gigante que se despedaza a cada día que pasa...
Me sumo a la petición.
Un +1 por aquí.
Aguasamen escribió:Buenos días,

Hablo en nombre de un grupo elevado de usuarios de EOL que vemos necesaria la creación de un subforo de PSVR en el foro de PS4.
Hemos esperado medio año a la creación del mismo y hemos visto como se ha desatendido por completo las solicitudes de los compañeros en el anterior hilo.
Esto nos ha obligado a buscar alternativas para estar informados y poder hablar cómodamente de todo lo que rodea a la PSVR que no es poco.

Tenemos un grupo de Telegram en el que estamos actualmente 152 usuarios de EOL.
Creo que es un número nada despreciable y que los responsables del foro tendrían que tener en cuenta.
El grupo es una locura de mensajes y actividad que actualmente está perdiendo EOL.

La mayoría somos usuarios de toda la vida de EOL que igual no posteamos a diario pero si visitamos el foro todos los días.
Todo este tráfico se está perdiendo y está provocando que la RV esté muerta en EOL.

El único motivo que se alega para no crear el subforo es la falta de contenido pero lo que no quiere entender la moderación es que la falta de contenido es el resultado de una ausencia total de organización de la información.

Voy a poner como símil una tienda de alimentación en la que no vas a comprar porque apenas tiene marcas de alimentos y está todo desorganizado.
El dueño de la tienda debería poner más productos y tenerlo todo más organizado para aumentar los compradores y con ello las ventas.
En cambio hace lo contrario y dice como no tengo clientes tengo cada vez menos productos y cada vez más desorganizados.

Necesitamos una tienda que invite a entrar a comprar en la que se vea todo perfectamente organizado.
Nosotros nos encargamos del contenido, solo necesitamos que nos pongáis una estantería nueva.

En mi caso llevo 15 años visitando a diario EOL y no quiero cambiar de tienda, no nos obliguéis a hacerlo.

[bye]


Suscribo lo que comentas.

No confió que en el staff de EOL vaya a tomar en cuenta la petición, pero si al menos me gustaría que no hiceran como con el otro post (cerrar sin decir ni mú...) y se tuviera un poquito más de clase, aunque sea para decir "No"

salu2
Grinch escribió:En capítulos pasados..

hilo_seria-necesario-un-subforo-de-realidad-virtual_2195072

Ya mismo supongo que lo que se necesitara es un subforo de RV

Fijate con que seriedad se plantearon la petición, que no se decia que tenia que ser un subforo de PSVR en PS4, se pedía un subforo de VR, dandoles a elegir si lo hacian general, o por plataformas, y en la respuesta del cierre del hilo dicen que los foros de PS4 se quedan como están.

Esto yo lo veo como una apelación a la sentencia, pero siendo mas especifico en la petición.
Otro que suscribe la petición. Sería ideal tener un subforo VR que englobe tanto PC como consolas
+1 !!! Por favor, un subforo de PSVR ya! [beer] Si puede ser VR multiplataforma, mejor que mejor.
La VR es el futuro, no paran de salir juegos y accesorios. No conozco nadie que lo probase y no le gustase, incluso gente que nunca habia jugado antes.
Esto avanza muy rapido y hace falta un subfoo para tenerlo todo organizado y enterarse de las novedades, por lo menos hasta dentro de unos años, que todos los juegos sean VR, y entonces haga falta un subforo de televisiones.
Por aqui otro +1 a la creación del hilo vr. Distintos dispositivos. Un único objetivo. Demostrar que estamos a la vanguardia. Vamos staff, que creo que no es cuesta nada. Un saludo.
Claro que si, es totalmente necesario desde ya, somos un montón de VRs sanotes, de buen rollo, y no sólo los que estamos en Telegram, sino los que entran perdidos por aquí intentando buscar ayuda, o comentar algo y no saben a que post dirigirse...

Como dicen arriba, esto no es un volante, o periférico al uso, es una «subconsola», con su catálogo independiente y compartido, y por tanto merece un subforo.
+1

Esto de tener centrados todos los temas en dos hilos es un poco caótico. Sin libertad para abrir nuevos temas y que no se amontone todo en un mismo hilo. Claro que seremos pocos al principio, pero macho por algún sitio hay que empezar. Un poco de apoyo abriendo el subforo no vendría mal para empezar..
Buenos días.

Confirmo el elevado número de usuarios de PSVR y VR en general. Hablando con muchos de estos usuarios, me han comentado que no les interesa en principio EOL al no haber un subforo del tema, por lo tanto, si existiera dicho subforo los usuarios y las visitas se elevarian con un buen numero de personas, con el beneficio en todos los sentidos que tendría EOL.

Dicho esto, me uno a la petición porque,vista la situación, es un win/win para todos.

Muchas gracias y un cordial saludo.
Otro q se suma a la petición
Otro más que se une a la petición.
Que no paran de salir nuevos juegos, dispositivos, experiencias, incluso futuras compatibilidades con otros sistemas. Esto es el futuro, chicos. Y necesitamos tener toda la info bien ordenadita para no perdernos nada. (Con lo bien que nos hubiera venido tener algo así antes de comprarlas, pero nunca es tarde si la dicha es buena...)
Sds
Me encanta la diversidad de usuarios que hay. Entre uno que tiene 0 mensajes hasta gente que pasamos los 10 años por aqui. Solo necesitamos nuestro espacio y eol nos gusta como web. No queremos crear otra plataforma o mudarnos. No se... A ver que opinais vosotros.
En mi opinión el subforo es necesario. En el hilo principal de PSVR hay tanta información tan junta que se pierden cosas importantes, son imposibles de contestar y más aun de seguir. Buscar algo no es fácil con la cantidad de páginas que tiene y que tendrá. No entiendo cómo cuesta tanto la verdad, no es una petición extraña.

Un saludo.
Buenos días a todos,

ya hemos comentado este tema un poquito más abajo

viewtopic.php?p=1743330288

No abrir el foro de VR no es algo que hagamos de forma arbitraria, hemos visto los hilos que hay, hemos consultado a los moderadores de PS4 y creemos que todavía no hay información suficiente para justifique un nuevo foro, si esa situación cambia, como dije anteriormente, nos podíamos replantear la creación de dicho foro, pero a día de hoy, lo sentimos de veras pero creemos que no es necesario.

@icaro3m te ruego que revises el enlace que he puesto y verás como si dimos respusta.
Gente adulta en nuestra mayoría, buen rollo, buen ambiente y una referencia para la comunidad hispanohablante. Los ingredientes están. Falta que el cocinero de el Ok. Y que los moderadores de Ps4 prueben la Vr para comprender la grandeza que hay tras esta tecnología.

Pero esto ya es una guerra rollo por mis cojones que no me bajo del carro.
Otro que se suma a la peticion.
Vamos que se nos pasa el arroz!
A ver ese subtopic que ya va siendo hora.....
ratataaaa
[erick] escribió:Buenos días a todos,

ya hemos comentado este tema un poquito más abajo

viewtopic.php?p=1743330288

No abrir el foro de VR no es algo que hagamos de forma arbitraria, hemos visto los hilos que hay, hemos consultado a los moderadores de PS4 y creemos que todavía no hay información suficiente para justifique un nuevo foro, si esa situación cambia, como dije anteriormente, nos podíamos replantear la creación de dicho foro, pero a día de hoy, lo sentimos de veras pero creemos que no es necesario.

@icaro3m te ruego que revises el enlace que he puesto y verás como si dimos respusta.


Ok, me parecia recordar que el otro hilo se cerró sin decir nada, pero veo que no [oki]

En fin, es una pena que no os decidais a apostar más por crear comunidad fuerte respecto a la VR en general (no solo la de Sony), pero es vuestro foro y vuestra decisión, asi que habrá que respetarla.

Gracias por la respuesta

Un saludo
@icaro3m Pero si te fijas en la otra petición no se pedia un subforo de PSVR en el foro de PS4 explicitamente

Era algo abierto, un subforo de VR, tambien habia gente de PC opinando en el hilo ... se dejaba margen a EOL para ver si hacian un subforo de VR en otros, donde estuviesen englobadas todas las plataformas VR, si no querían crear uno por cada plataforma VR.

Pero desde EOL pasaron de todo, no hubo dialogo para interesarse por las diferentes opciones, hicieron una lectura rápida del hilo, les preguntaron a los MODs de PS4, y pista. Y sólo tardaron 6 meses !!!!!
Supongo que la creación de un nuevo subforo que no tenga el tráfico de uno de PS4 debe costar mucho dinero y carga de trabajo a los administradores de EOL.
Si no lo hacen por la información que hay, dudo que lo hagan más adelante porque todos estamos migrando buscándonos otros sitios donde comentar e informarnos.
Si queréis ver información y actividad de PSVR en foros, pegaos una vuelta por el foro de Reddit dedicado a ello.

Como han dicho más atrás, sólo queda respetar su decisión, al final son los que mandan aquí. Nos vemos!!!
cercata escribió:@icaro3m Pero si te fijas en la otra petición no se pedia un subforo de PSVR en el foro de PS4 explicitamente

Era algo abierto, un subforo de VR, tambien habia gente de PC opinando en el hilo ... se dejaba margen a EOL para ver si hacian un subforo de VR en otros, donde estuviesen englobadas todas las plataformas VR, si no querían crear uno por cada plataforma VR.

Pero desde EOL pasaron de todo, no hubo dialogo para interesarse por las diferentes opciones, hicieron una lectura rápida del hilo, les preguntaron a los MODs de PS4, y pista. Y sólo tardaron 6 meses !!!!!

Ah ok!! Ya me parecia recordar que en otro post de petición hubo callada y cerrada sin más...

En fin, que hagan lo que les salga del calcañal, que al final es lo que van a hacer....

Espero que Telegram no permita pronto hacer subniveles, por que como pase, van a "cumplir su sueño" de dejar el foro limpio de VR... [sonrisa]

estragos escribió:Si queréis ver información y actividad de PSVR en foros, pegaos una vuelta por el foro de Reddit dedicado a ello.


Hombre, mandar a la gente a un foro en inglés, cuando aquí hay un potencial clarísimo para ello, me parece una solución un poco regulera...

Pero en España somos así, ya nos vamos apuntando a las cosas cuando pase bien de tiempo, no vaya a ser que nos tomen por "gente rara" por intentar innovar y ser punta de lanza y referencia en algo que no sea fumbol...
Yo en reddit ya ando, pero es diferente, aqui sería como estar en familia .. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Si no favorecéis que haya contenido, ¿cómo nos decís que mejor esperar a un futuro a que aumente?. Si propiciáis un entorno donde no beneficia nada a ello, si no más bien resulta contraproducente. Yo por ejemplo he pasado ya de venir aquí a consultar cosas sobre PSVR, porque es un jodido caos entre tanta multitud de mensajes.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Estoy de acuerdo.
EOL necesita el subforo de PSVR.
Somos muchos usuarios que prácticamente entramos solo a los hilos de VR, y la verdad es un poco caótico hablar de todos los juegos experiencias en un solo post.

¡SUBFORO DE PSVR YA!

Espero que los moderadores lo tengan en cuenta.

Un saludo
El problema es que la mayoria pedis un subforo de PSVR y por eso los mods miran eso.
Cuando lo que habria que pedir es uno de RV en general.
Grinch escribió:El problema es que la mayoria pedis un subforo de PSVR y por eso los mods miran eso.
Cuando lo que habria que pedir es uno de RV en general.


Si yo creo que un foro de RV en genereal es mas acertado con subgrupos oculus, psvr, vive, gear....

Me uno a la peticion.
Igual que el anterior hilo este tampoco les hara entrar en razon
¿Poca actividad cuando hay un hilo de 1800 paginas y otro rozando las 800?
Actividad que seria mucho mas elevada si pudiesemos tener un subforo donde tener bien organizadas las cosas y no fuese un jodido caos encontrar informacion concreta

Vosotros mismos con vuestra negativa sois los que haceis que la actividad sea imposible que crezca, o directamente que se vaya a pique porque la gente se esta buscando alternativas vista la pasividad que ahi aqui, pudiendo ser el foro de referencia en RV en castellano y os pegais un tiro en el pie.....no hay mas ciego que el no quiere ver
Grinch escribió:El problema es que la mayoria pedis un subforo de PSVR y por eso los mods miran eso.
Cuando lo que habria que pedir es uno de RV en general.

No, el problema es que los admins pasan de entablar un dialogo ...

Hay mas actividad de admins en una reclamacion del foro C/V, que en el hilo ese cerrado.

Lo ideal sería uno general, y luego uno por cada subplataforma, pero si nos ofrecen solo uno general, ya veras como nos conformamos.
Aguasamen escribió:Buenos días,

Hablo en nombre de un grupo elevado de usuarios de EOL que vemos necesaria la creación de un subforo de PSVR en el foro de PS4.
Hemos esperado medio año a la creación del mismo y hemos visto como se ha desatendido por completo las solicitudes de los compañeros en el anterior hilo.
Esto nos ha obligado a buscar alternativas para estar informados y poder hablar cómodamente de todo lo que rodea a la PSVR que no es poco.

Tenemos un grupo de Telegram en el que estamos actualmente 152 usuarios de EOL.
Creo que es un número nada despreciable y que los responsables del foro tendrían que tener en cuenta.
El grupo es una locura de mensajes y actividad que actualmente está perdiendo EOL.

La mayoría somos usuarios de toda la vida de EOL que igual no posteamos a diario pero si visitamos el foro todos los días.
Todo este tráfico se está perdiendo y está provocando que la RV esté muerta en EOL.

El único motivo que se alega para no crear el subforo es la falta de contenido pero lo que no quiere entender la moderación es que la falta de contenido es el resultado de una ausencia total de organización de la información.

Voy a poner como símil una tienda de alimentación en la que no vas a comprar porque apenas tiene marcas de alimentos y está todo desorganizado.
El dueño de la tienda debería poner más productos y tenerlo todo más organizado para aumentar los compradores y con ello las ventas.
En cambio hace lo contrario y dice como no tengo clientes tengo cada vez menos productos y cada vez más desorganizados.

Necesitamos una tienda que invite a entrar a comprar en la que se vea todo perfectamente organizado.
Nosotros nos encargamos del contenido, solo necesitamos que nos pongáis una estantería nueva.

En mi caso llevo 15 años visitando a diario EOL y no quiero cambiar de tienda, no nos obliguéis a hacerlo.

[bye]


Compañero ya saves que comparto al 100% lo que dices!!! [oki]

quinoad escribió:Si no favorecéis que haya contenido, ¿cómo nos decís que mejor esperar a un futuro a que aumente?. Si propiciáis un entorno donde no beneficia nada a ello, si no más bien resulta contraproducente. Yo por ejemplo he pasado ya de venir aquí a consultar cosas sobre PSVR, porque es un jodido caos entre tanta multitud de mensajes.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Cuanta razon en tus palabra! [tadoramo]
Si la propia administracion no facilita la cracion de nuevo contenido.. y no se crean hilos por falta de organizacion... entramos en in bucle en el que su unico resultado es la muerte de la VR en Eol.

Administradores, llevamos ya des de Octubre disfrutando de la VR, sus precios de venta no se han desplomado, algo que seria un sintoma de fracaso, a sia de hoy hay 80 juegos y experoencias en Stores Europeos, mas juegos que los que ha lanzado Nintendo en su revolucionaria consola Switch, la cual a dia de hoy, mas de 1 mes de su lanzamiento, solo cuenta con 4...

A lo que comentais de los Moderadores de ps4... Cuantas veces entran al hilo de PSVR, yo creo que poco... no me creo que os digan que no hay contenido en dicho hilo si no hay dua que pase que caiga de la primera pagina de mensajes.. pocos hilos se han mantenido 6 meses en la primera pagina de sus respectivos foros...

Como decimos en mi tierra... Salut i força al canut, y força a la ma per podersela pela! [fiu]
Subforo de VR ya!!!!!!!!

EOL se va a quedar anclado en el pasado, no os dais cuenta?????, Ha empezado algo excepcional en el mundo de los videojuegos y pasáis de ello!!!!!

Cuando la gente se vaya mirad bien el motivo, no será culpa de los usuarios, será por la cabezonería de la administración del foro.

Podrías crear una base muy buena de usuarios de VR , que es el futuro coño, que estáis ciegos o que ?

Si no hacéis el subforo, los únicos perdedores será EOL.
Aguasamen escribió:Buenos días,

Hablo en nombre de un grupo elevado de usuarios de EOL que vemos necesaria la creación de un subforo de PSVR en el foro de PS4.
Hemos esperado medio año a la creación del mismo y hemos visto como se ha desatendido por completo las solicitudes de los compañeros en el anterior hilo.
Esto nos ha obligado a buscar alternativas para estar informados y poder hablar cómodamente de todo lo que rodea a la PSVR que no es poco.

Tenemos un grupo de Telegram en el que estamos actualmente 152 usuarios de EOL.
Creo que es un número nada despreciable y que los responsables del foro tendrían que tener en cuenta.
El grupo es una locura de mensajes y actividad que actualmente está perdiendo EOL.

La mayoría somos usuarios de toda la vida de EOL que igual no posteamos a diario pero si visitamos el foro todos los días.
Todo este tráfico se está perdiendo y está provocando que la RV esté muerta en EOL.

El único motivo que se alega para no crear el subforo es la falta de contenido pero lo que no quiere entender la moderación es que la falta de contenido es el resultado de una ausencia total de organización de la información.

Voy a poner como símil una tienda de alimentación en la que no vas a comprar porque apenas tiene marcas de alimentos y está todo desorganizado.
El dueño de la tienda debería poner más productos y tenerlo todo más organizado para aumentar los compradores y con ello las ventas.
En cambio hace lo contrario y dice como no tengo clientes tengo cada vez menos productos y cada vez más desorganizados.

Necesitamos una tienda que invite a entrar a comprar en la que se vea todo perfectamente organizado.
Nosotros nos encargamos del contenido, solo necesitamos que nos pongáis una estantería nueva.

En mi caso llevo 15 años visitando a diario EOL y no quiero cambiar de tienda, no nos obliguéis a hacerlo.

[bye]


+1.
Subforo de RV por favor.
Leyendo algunas opiniones parece que sea una temática prohíbida en EOL y nada más lejos de la realidad, en el hilo de hardware podemos hablar del dispositivo y en el hilo de juegos tienen cabida TODOS los juegos de VR, además que los juegos que tengan VR como añadido si os apetece abrir un hilo sobre esa característica, lo podéis abrir sin problema.

Buen fin de semana, puente o lo que cada uno tenga.


[erick] escribió:Buenos días a todos,

ya hemos comentado este tema un poquito más abajo

viewtopic.php?p=1743330288

No abrir el foro de VR no es algo que hagamos de forma arbitraria, hemos visto los hilos que hay, hemos consultado a los moderadores de PS4 y creemos que todavía no hay información suficiente para justifique un nuevo foro, si esa situación cambia, como dije anteriormente, nos podíamos replantear la creación de dicho foro, pero a día de hoy, lo sentimos de veras pero creemos que no es necesario.

@icaro3m te ruego que revises el enlace que he puesto y verás como si dimos respusta.
45 respuestas