Software para Switch @ Ya Disponible YouTube

Hilo oficial Software para Switch por egarrote en 2017

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
A mi me gustaria que desvirgasen la consola y portasen kodi [carcajad] , todavia no ha salido y ya pensando en la scene.
putapsp escribió:A mi me gustaria que desvirgasen la consola y portasen kodi [carcajad] , todavia no ha salido y ya pensando en la scene.


Yo creo que con que saquen apps de plataformas VOD debería ser suficiente sin necesidad de que sea la scene quien meta las manos ahí.

Dale al menos un par de años virgen a la pobre, aún no ha nacido y ya la quieres desflorar XD
No se donde preguntar esto, pero ahi va.

El otro dia me hice una cuenta en My Nintendo (anteriormente no tenia ninguna) y a la hora de vincular esa cuenta con la Nintendo Network ID esta no me dejaba, ¿tengo que iniciar sesion con la consola para esto si o si?
Lo que no he visto en ningún lado, y de entrada parece que no va a llevar, es lo de cambiar el canal de la tele des de la consola.

En la wii u lo he usado un monton xD
Esperemos que metan hbo, netflix, amazon video, yomvi, etc...
@radeonxt sería perfecto que incluyeran esas plataformas
Es importante que Nintendo ofrezca más detalles del sistema operativo de la consola y cuales son los planes de futuro de la compañía respecto este tema tanto a corto o largo plazo.

Hay dudas que creo que tenemos la gran mayoría al respecto y no sabemos si lo haran:

1 Estas jugando y no sabes como seguir. O necesitas ayuda para ver como pasar el jefe de turno o cualquier información del juego. Lo ideal sería pauso el juego, voy al menu de la consola, abro la app de youtube, veo la información que necesito y reanudo el juego por donde me había quedado.

Lo que viene siendo multitarea

2 Un navegador decente. Hay navegadores de software libre que se pueden adaptar sin problemas

3 Aplicaciones de vod tipo yomvi, netflix, y todos los demás que habéis mencionado

4 Reproductor de música y vídeo? Con el tema de las tarjetas microsd, podria lllevar alguna película, serie para disfrutarla en cualquier lugar. Un centro multimedia.

5 Permitir desarrollo de minijuegos. Un ajedrez, aprovechando la pantalla tactil, le daría su encanto.

6 y por último, como idea, al ser una consola modular, se podría conectar una camara con microfono y vendria muy bien para usar Skype.

Salu2
Han mostrad el menu en español y sigo diciendo que es muy soso y con pocas opciones no trae parece que ni navegador.......

http://www.vandal.net/noticia/135068643 ... do-switch/
Ya se sabia desde hace tiempo que no traeria navegador, pero vamos, para mi es de cajon que lo van a añadir en alguna actualizacion posterior. Ya hizo lo mismo con alguna consola anterior, no recuerdo si fue 3ds o wii u
Yo quiero el nintendo badge arcade de los cojones!

Ese puto conejo insoportable pero que enciendo la 3ds todos los dias por el por farmear unas putas insignias para decorar el menu...jajajajaja [+risas] [carcajad]

Ya en serio cuando remodelen todo el firmware y el menú de la consola con navegador y youtube vamos servidos.

Si ya integran otras cosas o el badge arcade, no estoy de coña ... [carcajad] pues mejor.
A alguien le funciona el manual que hay por internet (http://www.hobbyconsolas.com/guias-truc ... itch-94112) para ver Youtube en la Nintendo Switch con el firmware ultimo 3.0? Yo no soy capaz de que me funcione.
Me parece de la Edad de Piedra que Nintendo no meta de serie desde los inicios una navegador web, y un visor multimedia, y se tenga que recurrir a procedimientos "truculentos" para realizar estas simples tareas hoy en dia.
Entre la pauperrima oferta de juegos, y el limitadisimo firmware de base que trae la consola, es que ahora que llegan las vacaciones, el dispositivo no sirve para nada mas que jugar a 2 o 3 juegos, cuando deberia tratarse de un completo sistema multimedia. Muy mal por Nintendo en este aspecto.
Es posible de alguna manera o Nintendo tiene planificado que lo sea en algun momento la visualización de fotos y vídeos y reproducción de musica en Switch?
Sercebu escribió:Es posible de alguna manera o Nintendo tiene planificado que lo sea en algun momento la visualización de fotos y vídeos y reproducción de musica en Switch?


Exceptuando los videos en DSi y durante el primer año de 3DS, ambas tuvieron todo eso, no creo que Nintendo lo ponga en Switch si hacen como con Wii U, pero no estaria mal.
Yo lo pregunto mas que nada pq como la consola ya trae de serie la posibilidad de ver capturas de pantalla, me parece realmente absurdo que no permita ver fotos via sd o usb.
Yo espero que le den un lavado de cara al menú, porque no es soso, sino lo siguiente, pero por ahora mientras sea funcional me vale. También espero que saquen plataformas como Netflix (que si no me equivoco confirmaron que saldría) o apps como el Bardge Arcade de Nintendo 3DS, para añadir decoración customizada... estaría guay.

Ah, y un navegador medianamente funcional, y también estaría guay que se plantearan añadir miiverse, porque si no le veo poco sentido al botón de capturar pantalla para colgarla a FB o Tw...
Si, la verdad es que el menu se lo podrían currar bastante.. ¬_¬
Primera aplicación oficial para Switch:
Imagen
Nintendo Switch está a punto de recibir su primera aplicación. Se trata de Niconico, una app de vídeo que llegará mañana mismo a la eShop de Nintendo Switch de manera gratuita, aunque sólo estará disponible en Japón. Niconico es una plataforma de vídeo, similar a YouTube, muy popular en el país asiático y gracias a esta aplicación multimedia los usuarios japoneses de Nintendo Switch podrán disfrutar de un montón de vídeos online con su consola.
Fuente

Web oficial

Se trata de NicoNico, es una especie de Youtube para Switch y ya está disponible solo en la eShop de Japón, donde según dicen, tiene bastante éxito. :)

Salu2!
Ya hay 4 aplicaciones oficiales para ver videos? No le veo sentido si todas sirven para lo mismo.. ¬_¬
Sercebu escribió:Ya hay 4 aplicaciones oficiales para ver videos? No le veo sentido si todas sirven para lo mismo.. ¬_¬

:O No conoces la diferencia entre Netflix, Youtube, Amazon Prime...?
@Sercebu Hoy por hoy solo está disponible NicoNico, las otras tres están confirmadas por Reggie pero no tienen fecha de lanzamiento.

Salu2!
elyorch escribió:
Sercebu escribió:Ya hay 4 aplicaciones oficiales para ver videos? No le veo sentido si todas sirven para lo mismo.. ¬_¬

:O No conoces la diferencia entre Netflix, Youtube, Amazon Prime...?

Sinceramente no, supongo que las tendrán pero si la finalidad es la misma no veo que haya necesidad de tenerlas todas.
Por ejemplo en el movil, tienes Whatsapp, Telegram y Line instalados y los usas de forma permanente?? A mi me parece absurdo, salvando diferencias estéticas y funcionalidades propias de cada uno todos sirven para lo mismo, asi que con tener 1 (el que te arezca mas bonito) hay de sobra.
Y en este sentido lo hago extensible a Switch. Pero vamos todo es cuestión de paciencia, habrá que esperar..
Sercebu escribió:
elyorch escribió:
Sercebu escribió:Ya hay 4 aplicaciones oficiales para ver videos? No le veo sentido si todas sirven para lo mismo.. ¬_¬

:O No conoces la diferencia entre Netflix, Youtube, Amazon Prime...?

Sinceramente no, supongo que las tendrán pero si la finalidad es la misma no veo que haya necesidad de tenerlas todas.
Por ejemplo en el movil, tienes Whatsapp, Telegram y Line instalados y los usas de forma permanente?? A mi me parece absurdo, salvando diferencias estéticas y funcionalidades propias de cada uno todos sirven para lo mismo, asi que con tener 1 (el que te arezca mas bonito) hay de sobra.
Y en este sentido lo hago extensible a Switch. Pero vamos todo es cuestión de paciencia, habrá que esperar..



Es que no tiene nada que ver y no son las mismas apliciones.... Aunque todas sirvan "para ver vídeo" no se pueden ver los mismos vídeos en cada una.... en Netflix solo podrás ver el contenido de Netflix, en Youtube el de Youtube y así con todas!

¡Ojalá sacaran una plataforma para verlo todo en el mismo de manera oficial! Pero en principio, no la hay...

Es como decir que es absurdo tener Facebook, Twitter e Instagram, porque las tres sirven para lo mismo y son redes sociales. Cada una sirve para una cosa. Pues esto igual.
Se ha actualizado la aplicación de control parental con muchas novedades:
Novedades
1. ¡Consulta al detalle la duración de las sesiones de juego!
Ya puedes filtrar por usuario el tiempo de juego y los programas usados en Nintendo Switch.
2. ¡Recibe resúmenes mensuales más completos!
Ya puedes ver cuántos días ha utilizado la consola cada usuario y durante cuánto tiempo.
3. ¡Descubre la nueva función para desactivar las alarmas de un día concreto!
◆ Para poder utilizar estas funciones, es necesario actualizar la consola Nintendo Switch a la versión 3.0.0 o posterior.
Fuente

Esta bastante bien, espero que la sigan mejorando. :)

Salu2!
egarrote escribió:Se ha actualizado la aplicación de control parental con muchas novedades:
Novedades
1. ¡Consulta al detalle la duración de las sesiones de juego!
Ya puedes filtrar por usuario el tiempo de juego y los programas usados en Nintendo Switch.
2. ¡Recibe resúmenes mensuales más completos!
Ya puedes ver cuántos días ha utilizado la consola cada usuario y durante cuánto tiempo.
3. ¡Descubre la nueva función para desactivar las alarmas de un día concreto!
◆ Para poder utilizar estas funciones, es necesario actualizar la consola Nintendo Switch a la versión 3.0.0 o posterior.
Fuente

Esta bastante bien, espero que la sigan mejorando. :)

Salu2!


Vamos, que para llevar el control de horas jugadas y demás conviene activarlo aunque un crío no toque la consola, no?
Nada sobre Netflix o YouTube? :-?
egarrote escribió:@Sercebu Hoy por hoy solo está disponible NicoNico, las otras tres están confirmadas por Reggie pero no tienen fecha de lanzamiento.

Salu2!


he entrado eshop japones y puesto niconico buscador y no aparece. donde esta?
@soy1player Eso parece ^^, aunque igual sin activarlo también te lleva cierto seguimiento.. Por lo menos te dice la consola cuantas horas le has echado.
Pues como soy uno de los que esperan con ansia viva esta app para nuestra pequeña, porque gracias a su pantalla podremos disfrutar con buena calidad el contenido que éste servicio nos ofrece, suelo buscar información respecto a este tema y hace un par de días me topé con varias páginas en las que informan que, según rumores, Netflix ya tiene preparada la app pero que está esperando el permiso de Nintendo para lanzarla.

Basta con echar una pequeña busca en Google para ver cómo varias páginas anuncian éste rumor, por lo que me pareció interesante publicarlo por estos lares y debatir sobre ello debido a la repercusión y el éxito que ha tenido -y tiene- Netflix en este último par de años... [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo estábamos comentando hace unos días aquí:

viewtopic.php?p=1744477044
Me interesa muchísimo más la versión de Wii U para el uso que yo le doy.

En Wii U podrías navegar en la pantalla táctil, usar el teclado táctil para buscar series o capítulos, previsualizar capítulos, y cuando estás seguro de lo que quieras, un botón, y se envía todo a la pantalla grande (o en mi caso al proyector). En resumen, Wii U puede funcionarse como un mando a distancia competísimo, de hecho también tiene infrarrojos para manejar la propia tele.

La versión de Switch el uso es más discreto. La única forma de cambiar del modo portátil al modo TV es levantándote y dejándola en el dock.
el 90% de las teles de hoy dia tienen apps (smart tv) o moviles que pueden hacer streaming a la TV... de todos modos, nunca esta de mas.
Yoshi's escribió:Me interesa muchísimo más la versión de Wii U para el uso que yo le doy.

En Wii U podrías navegar en la pantalla táctil, usar el teclado táctil para buscar series o capítulos, previsualizar capítulos, y cuando estás seguro de lo que quieras, un botón, y se envía todo a la pantalla grande (o en mi caso al proyector). En resumen, Wii U puede funcionarse como un mando a distancia competísimo, de hecho también tiene infrarrojos para manejar la propia tele.

La versión de Switch el uso es más discreto. La única forma de cambiar del modo portátil al modo TV es levantándote y dejándola en el dock.


Bueno, en Switch podría estar en modo portatil viendo con mi pareja qué queremos ver esta noche mientras está la tele encendida con cualquier cosa. Luego sólo hay que levantarse para dejar la consola en su sitio y empezar a ver la peli. A mí me llama la atención este sistema
nevermind escribió:Bueno, en Switch podría estar en modo portatil viendo con mi pareja qué queremos ver esta noche mientras está la tele encendida con cualquier cosa. Luego sólo hay que levantarse para dejar la consola en su sitio y empezar a ver la peli. A mí me llama la atención este sistema


Pero recuerda que esto en Wii U también se puede hacer. Mientras el mando esté en el rango de cobertura de la consola tú puedes ver las series que quieras en el mando, ojear la programación mientras está la tele encendida con otra cosa, desde el mismo mando tableta cambias de canal la tele (al AV de la Wii U), y desde ese mismo mando inicias la reproducción, sin levantarte. Yo le veo todo inconvenientes a la app de Switch comparado con la de Wii U, la verdad...
txeriff escribió:el 90% de las teles de hoy dia tienen apps (smart tv) o moviles que pueden hacer streaming a la TV... de todos modos, nunca esta de mas.



De las teles que venden sí, el problema es la gente que no tenemos una Smart TV, en cuyo caso lo único que podemos hacer es gastarnos dinero en un Chromecast o similar... Así que esto, a mi parecer, sigue siendo útil para muchísima gente.

Como dices, nunca está de más.

Además puedes ver las series en cualquier lugar, así que para los viajes viene genial también ^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mayor interés es el uso portátil y en viajes (si permiten descargar offline).

Por otro lado, no entiendo el empeño con la WiiU: la mayoría de gente no tiene WiiU.

Y supongo que lo arreglarían, pero cuando yo la tenía era un coñazo usarla para Netflix porque el tabletomando no se apagaba.
Ninguna aplicación de Netflix para consolas permite descargar para ver offline. Solo streaming, así que su uso en viajes se limita a encontrar un Wifi con suficiente ancho de banda para ver sin cortes.

Lo de la comparación es porque yo creo que en esta aplicación están dando peores prestaciones que en Wii U, y no acaba de convencerme. Podrían haber configurado Switch para sincronizarse con las smart TV, de tal forma que la Switch fuera el mando, donde ves el catálogo, buscas, eliges con la pantalla táctil, ves como comienza el capítulo y si te gusta, lo lanzas a la tele para que toda la familia lo vea. Sin perjuicio de que haya un modo offTV donde lo ves en modo portátil, evidentemente.

Por otro lado, hay mucha gente que tiene de Switch que sí viene de Wii U, otra cosa es cuando lleve 50 millones, pero de momento Wii U tiene más unidades vendidas que Switch y como es lógico la mayoría del mercado de Switch actual son nintenderos que tienen otras consolas de Nintendo.
Yoshi's escribió:Ninguna aplicación de Netflix permite descargar para ver offline.


Eso no es cierto. La misma aplicación de Android, a partir de X versión, deja hacer descargas online de algunos de sus contenidos para poder verlo sin conexión a Internet. También la app de Windows deja hacerlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yoshi's escribió:Ninguna aplicación de Netflix permite descargar para ver offline. Solo streaming, así que su uso en viajes se limita a encontar un Wifi con suficiente ancho de banda para ver sin cortes.

¿Perdona? ¬_¬

Se puede descargar offline con las apps para iOS, Android y hasta Windows 10.
Perdona, me refería aplicaciones de consolas, editado.
Yoshi's escribió:Perdona, me refería aplicaciones de consolas, editado.


Ahí sí te doy la razón, y la verdad es que me parece una guarrada que no dejen hacerlo. Supongo que lo habrán planeado así para no llenar la memoria interna de las consolas, pero vamos, teniendo en cuenta que la memoria de Nintendo Switch y WiiU es fácilmente ampliable mediante una microSD y una SD en el caso de la segunda, podrían hacerlo perfectamente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yoshi's escribió:Perdona, me refería aplicaciones de consolas, editado.

Es que para consolas de sobremesa no tiene demasiado sentido, pero Switch es portátil.

No sé si le añadirán la funcionalidad, pero espero que sí.
HULU disponible en USA. He visto varios videos y la calidad y velocidad es muy buena.

A ver cuando llegan Netflix y YT.
@Anon Fisher Gracias por el aviso, actualizado el wiki y el primer post. [oki]

Salu2!
Spotify para Switch.
No, no ha salido, pero Spotify acepta ruegos: https://twitter.com/spotifycares/status ... 7650642944

Puede votarse en su página (registrándose mediante cuenta Spotify o Facebook), aquí: https://community.spotify.com/t5/Live-I ... -p/1647181

Yo ya he votado.
Bueno, si ya está Hulu en USA es de esperar que Netflix y/o Amazon Video y/o HBO salgan pronto, ¿no? No creo que estas compañías quieran dejar que la competencia sea la única que esté disponible en una consola...
Hummm, ¿y estos servicios de videos hulu y niconico no se pueden descargar cambiando la region de la consola a japon/eeuu y descargandolas? ¿funcionarían así para poderse ver (padre de familia o rick y morty)? ¿tal vez cambiando las dns o algo?
En wii u en su momento en españa si no me equivoco solo estuvo netflix, en eeuu por lo menos esa y amazon video. No necesariamente debe de haber o estar varias, ya comentó el reggie ese que están negociando con esas empresas, vete tu a saber qué.
Igual nos dan una sorpresa de fin de año.
Me he descargado la app y para poder ejecutarla debéis cambiar la DNS de la consola manualmente por una de EEUU. Esta página os puede proporcionar una [beer] Para cambiarla solo basta irse a la Configuración de la consola -> Internet -> Configuración de internet -> Red a las que estéis conectados -> (os pedirá contraseña si tenéis activado el control parental) -> Volvéis a seleccionar la red a la que estéis conectados -> Modificar ajustes -> En configuración del DNS, seleccionáis "Modo Manual" y a continuación introducís los DNS, primario y secundario, que os ha proporcionado la página citada anteriormente. Por último, le dais a guardar. [beer]

El problema que encuentro ahora es que no acepta mi tarjeta de débito en el registro de la cuenta para Hulu. Si encuentro alguna solución, os la comentaré [oki]
@Se Villano
Has probado haciéndolo desde el pc?
Aún así he leído que las tarjetas de crédito europeas algunas no se aceptan en eeuu, lo que hace la gente es una hacerse un PayPal de allí o en alguna página donde ingresas el dinero justo y puedes usarlo.

Aún así no hay una cuenta gratis de un mes?
86 respuestas
1, 2