SOCORRO! Creo que me he tragado el Piercing!

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Llevo uno en el labio y ayer se me cayo la tuerca,por la noche asi que hoy tenia intencion de buscar un remiendo pero me he puesto a comer rufles yc uando mehe ido a dar cuenta, NO ESTA! y no he escucahdo que se haya caido,por que el mio esun pincho hacia delante y la parte ancha da hacia el interior asi que es imposible que se haya caido.


Que debo hacer?!
Busca entre tus heces.
Plástico o metal ?

Si es de metal Tranqui, ya lo cagarás.

Si es de plastico o de metal cutre este que se desprende....ñam ñam..vitaminas pa'l cuerpo, cancerrrrrrr.
Esperar a que la madre naturaleza siga su curso...
Tranquilo, lo que no mata engorda... [jaja]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
es de metal, es el curativo que lo deje puesto bastante...bueno si lo cago y no me va arañar el organismo por mi perfecto,ya me comprare otro, el tema viene por ahi.No me pasara ninguna movida chunga en el estomago no?
Que va, me he tragado cosas mas grandes por descuido y no pasa nasa, el metal no es perjudicial.
[Ooooo]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Entonces buen viaje...esta tarde3 renovare piericing que me he tirado alrededor de 40 dias con el inicial por prudencia...pero no me esperaba tragarmelo y menos comiendo rufles a palo seco.

Todo puede ser que este en el paquete de patatas pero no parece haberse caido ahi.
bleep19 escribió:Que va, me he tragado cosas mas grandes por descuido y no pasa nasa, el metal no es perjudicial.
[Ooooo]
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
100% escribió:es de metal, es el curativo que lo deje puesto bastante...bueno si lo cago y no me va arañar el organismo por mi perfecto,ya me comprare otro, el tema viene por ahi.No me pasara ninguna movida chunga en el estomago no?


esperemos que no te desgarre el intestino, ya veo tu radiografia en los telediarios de antena3..

Pero fue lo de un conocido mio, que quitandose una camisa del tirón se le quedo enganchado su piercing de pezón y se lo arrancó de cuajo, eso si q dolió...
bleep19 escribió:Que va, me he tragado cosas mas grandes por descuido y no pasa nasa, el metal no es perjudicial.
[Ooooo]


Iba a hacer una pregunta pero lo he pensado mejor. Esto es EOL. Hay respuestas que seguro que prefiero NO conocer :D
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kenshinu escribió:
esperemos que no te desgarre el intestino, ya veo tu radiografia en los telediarios de antena3..

Pero fue lo de un conocido mio, que quitandose una camisa del tirón se le quedo enganchado su piercing de pezón y se lo arrancó de cuajo, eso si q dolió...


estas de coña no?
Con una resonancia magnética aparece enseguida [sati]



EOL, tu médico de confianza [reojillo]
bleep19 escribió:Que va, me he tragado cosas mas grandes por descuido y no pasa nasa, el metal no es perjudicial.
[Ooooo]


Bueno bueno, el chico preguntaba por un piercing, no hace falta que metas el tema sexual en esto

[qmparto]
bleep19 escribió:Que va, me he tragado cosas mas grandes por descuido y no pasa nasa, el metal no es perjudicial.
[Ooooo]

Que pasa que tu te tragas la mermelada con el bote y todo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bleep19 escribió:Que va, me he tragado cosas mas grandes por descuido y no pasa nasa, el metal no es perjudicial.
[Ooooo]


No nos puedes dejar ahora con la duda, queremos saber más........... [carcajad]
bleep19 escribió:Que va, me he tragado cosas mas grandes por descuido y no pasa nasa, el metal no es perjudicial.
[Ooooo]

Eso, eso. Enumera [looco]
Imaginaros....

1-Bote de mermelada con tapa y todo.

2-Pak de 6 cartones de leche.

3-Desodorante

4-Cepillo de dientes.

5-Movil.

ect ect......
Nikomouk escribió:Imaginaros....

1-Bote de mermelada con tapa y todo.

2-Pak de 6 cartones de leche.

3-Desodorante

4-Cepillo de dientes.

5-Movil.

ect ect......


[qmparto]
Si tiene un pincho yo no estaría tan seguro de que la cosa seguiría su curso. Puede engancharse en algun sitio, aunque lo normal es que l aparte mas pesada fuera por delante.

Aun así yo le preguntaria a mi medico de cabecera...
moli_malone está baneado por "Troll"
Ostia...si es que, no entiendo como la peña se pone esas cosas ahi, de verdad, yo como MUCHO, me pondria uno en la ceja...en fin, que espero que no pase nada, y a ver si lo cagas, como en el anuncio ese de las minas que robaban diamantes. [oki]

Lo mejor al de cabezera o urgencias rapido, que te hagan una radiografia, y esperemos que salga...por que una resonancia cuesta años, o muchisimo dinero...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
me pasare esta tarde en cuanto termine un examen.
Estiticamente a mi me gustan los piercings pero la verdad que yo no podria ponermelos por cosas que no voy a explicar aqui, pero joé! cuidao donde te los pones xD, tu ves mañana y a ver que te dice el medico.


:·.OFFTOPIC.·:

Alguien para jugar al Dragon ball shin budokai 2 por el kai?

/:·.OFFTOPIC.·:
Tranqui! Yo la semana pasada me trague el mio de la lengua, primero la bola y luego la barra, y sigo vivo.

Si vas al medico te dira que simplemente esperes y que mientras no sientas un dolor muy agudo, no te preocupes.

Un saludo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
killodavid escribió:Tranqui! Yo la semana pasada me trague el mio de la lengua, primero la bola y luego la barra, y sigo vivo.

Si vas al medico te dira que simplemente esperes y que mientras no sientas un dolor muy agudo, no te preocupes.

Un saludo.


GRACIAS!

esto es lo que queria leer xD

encima con examenes.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Kenshinu escribió:Pero fue lo de un conocido mio, que quitandose una camisa del tirón se le quedo enganchado su piercing de pezón y se lo arrancó de cuajo, eso si q dolió...


OUCH [mad]

Eso casi casi... me ha dolido a mi y todo
Nikomouk escribió::·.OFFTOPIC.·:

Alguien para jugar al Dragon ball shin budokai 2 por el kai?

/:·.OFFTOPIC.·:


Si supiera probablemente jugaría, pero por desgracia lo probé y nada... :( No tengo Wi-fi por USB, solo router Wi-fi.
killodavid escribió:Tranqui! Yo la semana pasada me trague el mio de la lengua, primero la bola y luego la barra, y sigo vivo.

Si vas al medico te dira que simplemente esperes y que mientras no sientas un dolor muy agudo, no te preocupes.

Un saludo.


Ui, yo el mio de la lengua me lo habre tragado 7 u 8 veces en dos a;os...y sigo viva.
Yo ya me he tragado en dos ocasiones palillos (mondadientes) que habia en los libritos de lomo y sigo vivo tambien.
nymmia escribió:
Ui, yo el mio de la lengua me lo habre tragado 7 u 8 veces en dos a;os...y sigo viva.


Pero te compras otro o utilizas el mismo??
ebolanca escribió:
Pero te compras otro o utilizas el mismo??
Puaaaajjkk!!!!!!!! [buaaj]
Bueno a todos los comentarios graciosos (supongo que me los he ganado, por que lo deje a huevo [+risas] ) sois unos mal pensados.

Ya sabeis lo que dicen, que el ladron cree que todos son de su condicion, pues aplicaos el cuento. [poraki]

Tengo la mania de estar siempre masticando algo, y si no hay ningun chicle a mano, pues cualquier cosa sirve, tapones de boli normalmente...

Y Nikomouk has intendato tragarte esas cosas verdad?
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Bleep tio no lo dije en serio, perdona si te e ofendido, jaja ni si quiera se me paso por la cabeza que te intentaras tragar eso, era broma friend, un saludo y que valla bien.
Tranki, ke lo he cojido como en broma, es que me estaba imaginando metiendome todas esas cosas jjjjjjj [jaja]
Tranqui, plantaras un pino con decoracion prenavideña. [plas]
34 respuestas