Sobre PAP Gameta II

Buenos días.

Estoy mirando una portatil para juegos clásicos. He visto estaPAP Gameta II. Tiene buena pinta, la pregunta es ¿la conoceis, merece la pena?

vinulo con algo de info y precio

Muchas Gracias de antemano!!!!
No te fies, creo que de esto hay copias de la "original", lo de HDMI tengo mis dudas, el puerto dice controller, porque las hay clonicas que donde tendria el hdmi tiene un conector para conectar un segundo mando para jugar a dobles, y dond epone phones es realmente la salida A/V
No te fies, pero si la compras haz una pequeña revisión para ver si me lanzo a por una :)
Pedida de otro vendedor, que sea lo que Dios quiera. Con un cupón de descuento se me queda en 26€. Ya contaré y review! Saludetes
Parece que tiene un sistema identico al de la dingo a-320. He visto videos en youtube, si te llega justo eso y no nada raro, no estaria nada mal... que por lo que recuerdo, no tenia mala compatibilidad el aparato.
@Manirea por ese precio ya te digo que de compatibilidad dingux nanai de la china, nunca mejor dicho.
@otrofistro
Me recordaba, al menos en el aspecto visual. Es calcado a los menus custom de la dingoo, nunca he dicho nada del dingux XDDDD. Aunque tampoco me voy a comprar una para comprobarlo...
Lllevará sistena propietario, ya depende del chip llevará un ucOS si es ingenic como las dingoo , o el que lleven las múltiples consolas chinas con chip actions o Sunplus, en las cuales la emulación no es q sea muy buena precisamente
De cambio viene, luego vemos que tal. Si merece la pena o no. Saludetes.
Buenas! He estado muy liado. La semana que viene review con fotos! Un saludo
Yo compre la PAP KIII desde el año pasado, y la verdad me ha ido bien, la bateria me dura 5 horas y el unico inconveniente es que reproduce mal los mp4.

Para mi hermano compre la PAP KIIIS, funciona bien para los juegos arcade y GBA, pero lagea para las demas consolas, eso debido a la resolucion de pantalla de 800x400, que no es optima para las consolas retro.

Tambien vi ahora en aliexpress la RS-100, que es identica a la PAP KIII con otro menu, pero espero que pueda tener la misma calidad de emulacion.

Saludos desde Perú
Yo tengo ka pap KIIIS y es una puta mierda, todo ralentizado, a tirones, ni para juegos nes. Lo unico bueno la pantalla, se ve demasiado bien para ser puta mierda china.
colganfew escribió:Buenas! He estado muy liado. La semana que viene review con fotos! Un saludo

ojala pronto puedas tener una review para ver si vale la pena.

Saludos cordiales
otrofistro escribió:Yo tengo ka pap KIIIS y es una puta mierda, todo ralentizado, a tirones, ni para juegos nes. Lo unico bueno la pantalla, se ve demasiado bien para ser puta mierda china.


Hola te comento, encontre informacion sobre una consola rusa llamada ritmix rzx-50, y curiosamente tiene el mismo soc que la PAP K-IIIS, y las aplicaciones estan en formato dge, que los puede leer, yo probe en la PAP KIII original y no funcionan porque no leen ese tipo de archivos, pero la PAP KIIIS si, incluso si buscas bien tienen una version portable de opendingux que podria servirte.

Lamentablemente la PAP KIIIS tuvo un accidente con uno de mis sobrinos y no sirve, ni pude hacer pruebas suficientes, pero quizas te sea de ayuda para ti.

La pagina es la siguiente

aplicaciones para dingoo, dingux, opendingux y similares

originalmente viene en ruso pero tiene la opcion de traduccion automatica a español, ponte a revisar los post relacionados a la consola Ritmix rzx-50, cuyo concepto es muy parecido a las PAP KIII.

Saludos y suerte, ojala recibamos buenas noticias de tu parte
colganfew escribió:De cambio viene, luego vemos que tal. Si merece la pena o no. Saludetes.

Ojala puedas darnos tus comentarios como alternativa de consola
@colganfew si ya la tienes nos podrias dar tus impresiones
16 respuestas