Godzilla VS Kong

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Y tú te de quién eres?
61%
40
39%
26
Hay 66 votos.
Lloyd_Banks escribió:Pues yo creo que Millie lo hizo bien. Tienen que encontrar una forma de que las personas que salgan sean un poco interesantes. Yo si sólo saliesen monstruos, me aburriría, sería cómo ver John Wick con monstruos.

sonyfallon escribió:¿Se sabe par acuando sale en Blue Ray?


Octubre




Que ganas de verla, ya que no pude verla en el cine por tiempo [360º]
Thank You

Ya tenemos tráiler, la peli sale en Marzo [360º]

Pura fantasía, qué ganas de verla. Lo malo es que es de esas películas que se disfrutan mucho más en el cine.
Y lo bueno que sale este año, no como las que se van a estrenar en cines, que ya las están mandando a 2022 y espérate a ver como estaremos entonces a este paso.
Espero que metan muchos dramas humanos y que haya pocas peleas de monstruos, como en las anteriores. [hallow]

PD: ganazas de verla, ese derechazo que le mete Kong es DIOS.

Saludoss
Pena que la cagaran tanto con Pacific Rim 2
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Creo que kong en todas las peliculas siempre ha tenido mas desarrollo que godzilla.
Lloyd_Banks escribió:Sale el 31 de Marzo según Rotten Tomatoes

https://mobile.twitter.com/RottenTomato ... 3798565888


Solo en EEUU, de resto se mantiene el 26.
@Nilia ok. Entonces en streaming el 31 entiendo.
Tendrian que hacer una version recorte de todos los actores y dejar solo las tortas de monstruos, porque en la dos con todos los chistes malos y rollazos aburridos entre actores daban ganas de adelantar directamente a las tortas. Y visto que vuelven a estar los insipidos de la segunda ya tenemos a niña que es amiga de Godzi y niña que es amiga de Kong.

La cria de strangers things cada vez me recuerda mas al rey de la colina.

Imagen
yakumo_fujii escribió:Tendrian que hacer una version recorte de todos los actores y dejar solo las tortas de monstruos, porque en la dos con todos los chistes malos y rollazos aburridos entre actores daban ganas de adelantar directamente a las tortas. Y visto que vuelven a estar los insipidos de la segunda ya tenemos a niña que es amiga de Godzi y niña que es amiga de Kong.

La cria de strangers things cada vez me recuerda mas al rey de la colina.

Imagen


Para mi la que mas peca de drama humano es la primera. En la segunda hay, pero se centran bastante mas en lo que es la historia de los Kaijus y tal (tuvieron que arreglar el estropicio de la primera en esta).

En cuanto a GvK, con las regrabaciones han quitado muchísimo contenido "humano" y han añadido mas escenas de acción.
Pd: Algunas versiones de la peli KotM trae un modo de reproducción donde ves a los bichos y ya.
El tráiler me mola, voy con Godzilla!!
Por el trailer parece que el bueno es Kong.... por lo tanto ya sabemos quien gana
kechua escribió:Por el trailer parece que el bueno es Kong.... por lo tanto ya sabemos quien gana

Está hecho así adrede el trailer, cuidado que nada es lo que parece xD.
kechua escribió:Por el trailer parece que el bueno es Kong.... por lo tanto ya sabemos quien gana

No he visto la segunda de Godzilla pero en los trailers de esta hay en uno que dicen que algo está habiendoy que se comporte así, y demás.

Godzilla en teoría es una fuerza de la naturaleza que defiende la misma, o el planeta en sí, de amenazas. Yendo unas veces de la mano del hombre, o en paralelo, otras en contra y otras simplemente sembrando el caos a su paso. En esta nueva saga parecía que iba en paralelo a los intereses humanos, al menos en la primera película..
Por el trailer ese que digo yo creo que al final serán Kong y Godzilla contra otra cosa, aunque empiece en un aparente versus
Emigrante escribió:
kechua escribió:Por el trailer parece que el bueno es Kong.... por lo tanto ya sabemos quien gana

No he visto la segunda de Godzilla pero en los trailers de esta hay en uno que dicen que algo está habiendoy que se comporte así, y demás.

Godzilla en teoría es una fuerza de la naturaleza que defiende la misma, o el planeta en sí, de amenazas. Yendo unas veces de la mano del hombre, o en paralelo, otras en contra y otras simplemente sembrando el caos a su paso. En esta nueva saga parecía que iba en paralelo a los intereses humanos, al menos en la primera película..
Por el trailer ese que digo yo creo que al final serán Kong y Godzilla contra otra cosa, aunque empiece en un aparente versus


El director ya dijo que no iba a repetir un Batman vs Superman. La pelea final es de Godzilla vs Kong y habrá un claro ganador, lo que tu comentas es casi seguro que ocurra a mitad de peli con el villano que aparece en el trailer.
A mí no me da muy buena espina esta película. De esta nueva serie de películas solo me gustó la primera. Tenía cierto misterio e intriga, una puesta en escena bonita y un guión sólido y creíble. Lo mejor es que no había personajes "graciosos" ni chascarrillos.
He cometido el error de ver el trailer. Madre mia, te cuenta toda la pelicula
Adri-T escribió:He cometido el error de ver el trailer. Madre mia, te cuenta toda la pelicula

Pues como casi todos los trailers actuales.
Ryuga Hideki escribió:A mí no me da muy buena espina esta película. De esta nueva serie de películas solo me gustó la primera. Tenía cierto misterio e intriga, una puesta en escena bonita y un guión sólido y creíble. Lo mejor es que no había personajes "graciosos" ni chascarrillos.


Es la única que intentó "tomarse en serio", cosa que no le interesaba mucho a Warner pero bueno, aún así hizo bastante taquilla.

A pesar de todo Skull Island es bastante entretenida pese a tener un aire completamente diferente, y KotM es verdad que parece hecha para los fans del lagarto japonés. Una peli bastante mas nicho que las otras dos pero que arregla los errores de la primera peli.
Lloyd_Banks escribió:Thank You

Ya tenemos tráiler, la peli sale en Marzo [360º]




Tiene buena pinta [360º]
Wait, ¿había un hilo de la peli que tanto estoy esperando este año y nadie me ha informado? Bueno con retraso, ¿de que Team soís? Godzilla o Kong, yo le voy al Barney con sobredosis de radiación, pero me da que ganará Jorge el curioso dopado con esteroides [qmparto]

Bromas a parte con el tema del COVID dudo mucho de ir al cine porque no es plan por lo que estoy pensando pillar el HBO por un mes, no se si se podrá porque no se si será temporal su exclusividad y al final llegará a Netflix o en el peor de los casos esperar a que salga en DVD, ¿que me recomendais?
The observer escribió:Wait, ¿había un hilo de la peli que tanto estoy esperando este año y nadie me ha informado? Bueno con retraso, ¿de que Team soís? Godzilla o Kong, yo le voy al Barney con sobredosis de radiación, pero me da que ganará Jorge el curioso dopado con esteroides [qmparto]

Bromas a parte con el tema del COVID dudo mucho de ir al cine porque no es plan por lo que estoy pensando pillar el HBO por un mes, no se si se podrá porque no se si será temporal su exclusividad y al final llegará a Netflix o en el peor de los casos esperar a que salga en DVD, ¿que me recomendais?

Ojo, esto de los estrenos en cine y HBO Max es sólo es para USA. Aquí habrá que esperar a que hagan como con WW1984, que la han puesto esta semana en las plataformas tipo Prime Video, Rakuten, Orange, Movistar+... para alquilarla.
Yo la veré en inglés con subtítulos si no la ponen en HBO España como la de la Liga.

Yo quiero que gane Godzilla, pero tengo la sensación de que va a perder no sé por qué. Tampoco espero gran cosa, una tarde entretenido como con King Of The Monsters y listo. Creo que habrá muchas decepciones con tanto hype.
@BertoMP pues lo de Wonder Woman no lo sabía, lo bueno es que tengo Amazón Prime y si lo echan ahí pues es un rollazo pagar 3 euros pero bueno mejor que pagar 8 euros es desde luego.

@Lloyd_Banks yo tampoco voy con mucho hype y veo que pensamos igual pero honestamente recuerdo que disfruté mucho más de King of the monsters que de la fumada de Skywalker, que salieron en el mismo año, en la última tenía esperanza que cerraran la saga con broche de oro y.... Bueno salió como salío, y en esta bueno yo lo único que pido es que salgan vivos los 2 porque el que 1 caerá no quiere decir que lo manden a criar málvas [+risas]
@The observer el color que le añadieron a la de King Of The Monsters me gustó, no quedó tan oscura, y salen más monstruos durante más tiempo.

Espero que le de caña al mono XD
Lloyd_Banks escribió:@The observer el color que le añadieron a la de King Of The Monsters me gustó, no quedó tan oscura, y salen más monstruos durante más tiempo.

Espero que le de caña al mono XD


A mi también me gustaron mucho los colores usados en King of the Monsters, y aunque me encanta lo que hicieron con Godzilla, reconozco que los que usaron para King Gidorah y sobre todo Mothra fueron expectaculares.

Postdata yo también espero que de caña al macaco y si pierde que sea dando guerra hasta el final....

Canción imprescindible para team Godzilla

https://youtu.be/lO11BhTHcak

Al encargado de las encuestas, si puede y quiere puede poner la encuesta de team kong y team Godzilla a los compas del team Kong no preocuparse que los memes y los comentarios que hacemos son para pasar el rato ganará el que tenga que ganar o quien sabe a lo mejor después de que uno de los 2 pierda deben unir fuerzas contra un mal mayor
El mono Amelio no debería ganar de ninguna manera, a mi me da que sacaran un rival malo maloso y lucharán en pareja contra el.

No creo que sea spoiler deciros que veáis la escena post créditos de King of the Monsters.
@Rauwlyng han dicho que no será como BvS. Que uno de los dos ganará.
Lloyd_Banks escribió:@Rauwlyng han dicho que no será como BvS. Que uno de los dos ganará.



Puede pero yo he leído varias páginas bastantes recientes donde hablan de un enemigo común.

Posibles rivales:

MechaGodzilla o Destoroyah



En caso de ser como tú dices está claro que ganará Kong (por muy increíble que parezca) Más que nada porque tiene más tirón comercial, porque es más occidental y porque tiene más afinidad, por llamarlo de alguna modo, con los humanos (y no me refiero a que sea un simio).
Rauwlyng escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Rauwlyng han dicho que no será como BvS. Que uno de los dos ganará.



Puede pero yo he leído varias páginas bastantes recientes donde hablan de un enemigo común.

Posibles rivales:

MechaGodzilla o Destoroyah



En caso de ser como tú dices está claro que ganará Kong (por muy increíble que parezca) Más que nada porque tiene más tirón comercial, porque es más occidental y porque tiene más afinidad, por llamarlo de alguna modo, con los humanos (y no me refiero a que sea un simio).

Porque va a haber un enemigo común pero eso va a suceder antes que el Kong vs Godzilla. Es decir, una vez derroten a ese enemigo común (que lógicamente tendrá que ver con la escena postcréditos que mencionabas), se liarán a hostias entre sí y habrá un claro ganador.

A mí me molaría que fuera Godzilla el ganador, pero tiene pinta de que va a ser Kong.
Rauwlyng escribió:En caso de ser como tú dices está claro que ganará Kong (por muy increíble que parezca) Más que nada porque tiene más tirón comercial, porque es más occidental y porque tiene más afinidad, por llamarlo de alguna modo, con los humanos (y no me refiero a que sea un simio).

No creo que esté ni cerca la popularidad de Kong respecto Godzilla.
@Rauwlyng hombre, imagino que el de las escena post créditos también de problemas.
BertoMP escribió:
Rauwlyng escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Rauwlyng han dicho que no será como BvS. Que uno de los dos ganará.



Puede pero yo he leído varias páginas bastantes recientes donde hablan de un enemigo común.

Posibles rivales:

MechaGodzilla o Destoroyah



En caso de ser como tú dices está claro que ganará Kong (por muy increíble que parezca) Más que nada porque tiene más tirón comercial, porque es más occidental y porque tiene más afinidad, por llamarlo de alguna modo, con los humanos (y no me refiero a que sea un simio).

Porque va a haber un enemigo común pero eso va a suceder antes que el Kong vs Godzilla. Es decir, una vez derroten a ese enemigo común (que lógicamente tendrá que ver con la escena postcréditos que mencionabas), se liarán a hostias entre sí y habrá un claro ganador.

A mí me molaría que fuera Godzilla el ganador, pero tiene pinta de que va a ser Kong.



¿Asique ambos lucharán contra un enemigo? Que ganas de verla, la verdad que tiene muy buena pinta
Si has visto la escena post créditos, sabes quién va a volver, y muy bien no se llevaba con Godzilla XD. Así que más de un enemigo habrá fijo.

Pero se supone que han dicho que habrá un claro ganador, Kong o Godzilla.
Lloyd_Banks escribió:Si has visto la escena post créditos, sabes quién va a volver, y muy bien no se llevaba con Godzilla XD. Así que más de un enemigo habrá fijo.

Pero se supone que han dicho que habrá un claro ganador, Kong o Godzilla.


Parece que va estar enlazada con la anterior de Godzilla, ¿No? Me gusto la anterior la verdad
La verdad es que hay varios rumores los pongo en territorio de Spoiler por si acaso, eso si antes decir que en mi opinión creo que primero se liarán a mamporros, es ahí cuando uno gana, sin embargo en vez de rematarlo se irá triunfante y es entonces cuando llega la amenaza en comun en la cual vencedor y vencido se uniran y cuando los derroten ambos se marcharán; referente a los rumores los pongo en Spoiler ahora entráis por vuestra cuenta y riesgo no quiero quejas luego, eso si me parecen fumadas poco creíbles.

Existen rumores de que en realidad el Godzilla que vemos es falso y se trata de Mechagodzilla y que cuando el macaco se vea en aprietos vendrá Godzilla y después como si de un jefe de videojuegos se tratase este se convertirá en Mecha King Gidorah, y cuando los venza se mirarán y se irán cada uno por su sitio, honestamente no lo veo muy creíble y además haría el título de la película clikbait
Hay otro rumor en el que primero pelean gana Godzilla y después en la tierra hueca luchan unidos contra Mechagodzilla que está usando la cabeza de Gidorah como fuente de energía y que a lo largo de la pelea se convertirá en una abominación biomecánica. Otra fumada para mi la verdad

Por cierto entrando en la especulación, ¿os gustaria volver a ver un kaiju de la película anterior? A mi me encantaría ver a Mothra y Rodan de nuevo
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Si has visto la escena post créditos, sabes quién va a volver, y muy bien no se llevaba con Godzilla XD. Así que más de un enemigo habrá fijo.

Pero se supone que han dicho que habrá un claro ganador, Kong o Godzilla.


Parece que va estar enlazada con la anterior de Godzilla, ¿No? Me gusto la anterior la verdad

- Godzilla (la de 2014)
- Kong: Isla Calavera
- Godzilla: Rey de los monstruos
- Godzilla vs Kong

Están enlazadas, forman parte de un mismo universo.
BertoMP escribió:
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Si has visto la escena post créditos, sabes quién va a volver, y muy bien no se llevaba con Godzilla XD. Así que más de un enemigo habrá fijo.

Pero se supone que han dicho que habrá un claro ganador, Kong o Godzilla.


Parece que va estar enlazada con la anterior de Godzilla, ¿No? Me gusto la anterior la verdad

- Godzilla (la de 2014)
- Kong: Isla Calavera
- Godzilla: Rey de los monstruos
- Godzilla vs Kong

Están enlazadas, forman parte de un mismo universo.



Pues tendría que ver la de Godzilla 2014 y la de Kong isla calavera. Luego miro si las puedo encontrar en: Netflix, Amazon prime vídeo, Movistar + o alguna plataforma de esas
Adri-T escribió:He cometido el error de ver el trailer. Madre mia, te cuenta toda la pelicula



Pero si el trailer precisamente miente como un bellaco XD
Ayer empezé a ver Godzilla versión 2014 y luego me cascare la del 2019, Kong ya la había visto así que deseando ver la nueva jejejjee
@sonyfallon en Netflix creo que podrás encontrar Godzilla 2014, no se si Kong también yo tengo Amazón Prime y no encientro ninguna
ros escribió:
Adri-T escribió:He cometido el error de ver el trailer. Madre mia, te cuenta toda la pelicula



Pero si el trailer precisamente miente como un bellaco XD


De hecho tanto el trailer nuevo japones como su sinopsis dan información nueva muy interesante....
The observer escribió:@sonyfallon en Netflix creo que podrás encontrar Godzilla 2014, no se si Kong también yo tengo Amazón Prime y no encientro ninguna
ros escribió:
Adri-T escribió:He cometido el error de ver el trailer. Madre mia, te cuenta toda la pelicula



Pero si el trailer precisamente miente como un bellaco XD


De hecho tanto el trailer nuevo japones como su sinopsis dan información nueva muy interesante....


Ahora miraré, porque puede que las viera ya en su día y no acuerde bien X-D
@sonyfallon sí, de hecho ya en el trailer salen personajes de la última.
The observer escribió:@sonyfallon en Netflix creo que podrás encontrar Godzilla 2014, no se si Kong también yo tengo Amazón Prime y no encientro ninguna
ros escribió:
Adri-T escribió:He cometido el error de ver el trailer. Madre mia, te cuenta toda la pelicula



Pero si el trailer precisamente miente como un bellaco XD


De hecho tanto el trailer nuevo japones como su sinopsis dan información nueva muy interesante....



Yo la de Godzilla 2014 si que la estoy viendo en Amazon prime y la otra está de pago pero en Movistar si que está y la veré allí
@bobchache pues gracias por la información a lo mejor es reciente ya tengo peli para volver a ver mientras espero
@bobchache

Muchas gracias bueno saberlo
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57