Sobre conversores de vídeo para PS2

1, 2
Sexy MotherFucker
Light Sider!
7.097 mensajes
desde may 2008
en Evolution baby
Aprovecho el hilo para una consulta analfa: ¿el cable por componentes para Ps4 y Ps3 es el mismo que para Ps2?
@Sexy MotherFucker No,

porque en PS4 no hay cable de componentes [+risas]

Pero el de PS2 y PS3 sí que es el mismo XD
@Sexy MotherFucker [carcajad] [carcajad] , no la PS4 solo dispone de HDMI, pero el cable componente de PS3 y PS2 son iguales, Sony vendía unas pocas unidades en las PS2 Fat, al comienzo y otras pocas en las Fat de PS3 cuando las tv crt pasaban a pantalla planas modernas, de su marca pero no volvió a venderlos nuevamente, solo vi unas pocas unidades aquí ahora los encuentras pero arriba de 200 dolares marca Sony [carcajad] [carcajad] .

Ocupando tu pregunta: y ¿como conectas una PS4 a un TV crt antiguo, si solo dispones de entrada compuesta o por componente?
austin123 escribió:Ocupando tu pregunta: y ¿como conectas una PS4 a un TV crt antiguo, si solo dispones de entrada compuesta o por componente?

Un conversor de HDMI a compuesto o componentes.
Tengo un cable de componentes que utilizo para ps2, el xcom, creo que se llama, se v muy bien. Sirve este cable también para la ps1? Gracias de antemano.
blade088 escribió:Tengo un cable de componentes que utilizo para ps2, el xcom, creo que se llama, se v muy bien. Sirve este cable también para la ps1? Gracias de antemano.

Los cables por componentes no son compatibles con PSX.
jm14
Novato
11 mensajes
desde jul 2018
Editado 1 vez. Última: 31/07/2018 - 23:43:28 por jm14.
@blade088 en mi caso quito el conector de la ps2 a la ps1 y esta solo usa los dos cables de audio y uno de video, por lo que cambio en el tv la entrada de compuesto a aux con el mando a distancia y ya esta.
Quiero aclarar para muchos que no lo sepáis por lo menos como yo lo he probado, Si usas GSM por medio del ps2 Browser (formato de disco) suele aceptar todas las resoluciones menos la de 1080p, en cambio si lo cargas por OPL desde USB se queda colgado, de todas formas,
¿soy él único que nota que la imagen se ve mas pixelada que la original?

Yo uso desde hace años componentes y es lo mejor, pero con GSM no mejora nada incluso diria que se ve peor.
Yo me hice de ese conversor de video HDMI para usarlo en mi TV LCD, y la verdad se ve igual que el cable RGB que tenia.
Ademas que en la pantalla LCD no me gusta como se ve el video de todas maneras, por lo que estoy en busca de un TV CRT.
1, 2