Snipperclips. Cut it out together!

16, 7, 8, 9, 10
darksolidus escribió:Que pena que no vayan sacando DLC con mas mundos.


cuantos tiene?
NeiTx escribió:
darksolidus escribió:Que pena que no vayan sacando DLC con mas mundos.


cuantos tiene?


Eres durito, eh?

https://www.google.es/search?q=niveles+ ... e&ie=UTF-8
soy1player escribió:
NeiTx escribió:
darksolidus escribió:Que pena que no vayan sacando DLC con mas mundos.


cuantos tiene?


Eres durito, eh?

https://www.google.es/search?q=niveles+ ... e&ie=UTF-8


Ya tu sabes .... :)
http://www.nintendo.com/whatsnew/detail ... mes-coming
El DLC costará 10$ para los que lo tengan.
Imagen
30$ completo duele mucho... Viendo su duración.
el juego vale 20 euros y tiene 3 mundos creo recordar, si añaden un dlc con 2 mundos pues era suponer que iba a valer 10 euros [360º]
A mi me encanta y lo compraré, pero si, podía ser algo mas barato [+furioso]
@LyxRok

El juego es muy curioso e ideal para unas risas en pareja, pero se hace muy corto y poco rejugable. El nuevo contenido parece que estará bien y 10€ no es una barbaridad pero es cierto que podían haberlo ajustado un poco más.
LyxRok escribió:http://www.nintendo.com/whatsnew/detail/Nintendo-details-a-massive-lineup-of-games-coming
El DLC costará 10$ para los que lo tengan.
Imagen
30$ completo duele mucho... Viendo su duración.

QUE SALE EN FÍSICO, han tardado poco... Yo lo quería en tiendas el año que viene... Nintendo nos odia.
No, si el juego lo tengo de salida xD, lo bueno es que no lo hemos terminado aún, así que tendremos juego para rato XD
TTremer escribió:@LyxRok

El juego es muy curioso e ideal para unas risas en pareja, pero se hace muy corto y poco rejugable. El nuevo contenido parece que estará bien y 10€ no es una barbaridad pero es cierto que podían haberlo ajustado un poco más.
Con el DLC han metido la opción de rejugar las fases pasadas, con base formas aleatorias.

Me parece que es un buen punto para rejugarlo cada X tiempo.
por fin sale fisico(soy reacio a pillar contenido digital en cosolas nintendo because reasons)
Si sale a 29,90 caera de salida(ojala fnac lo ponga a 30,90 para poder usar un cupon XD)
Aqui otro que pillará el dlc
pacman_fan escribió:por fin sale fisico(soy reacio a pillar contenido digital en cosolas nintendo because reasons)
Si sale a 29,90 caera de salida(ojala fnac lo ponga a 30,90 para poder usar un cupon XD)


Sino siempre podrás pillar algún juego de pc de esos de 1€ o 2€ para sobrepasar los 30€ y usar el vale :)
Yo me lo compre de salida y me gusto aunque no nos duro apenas nada. Y desde entonces llevo quejandome de que imagine con el tiempo llegarían updates con nuevo contenido, niveles etc.. y nunca llego nada. Y ahora cuando por fin llega es de pago. Ni de coña vamos..
Yo porque para convencer a alguien de mi entorno que juegue a la maquinita conmigo me cuesta horrores pero sino caía de salida este Plus y más con lo que me gustó el original.
No me gusta pillar los juegos digitales, más que nada pq no puedo dejarlo a un amigo ni venderlo si me canso de él. Por este paso por el aro y ahora lo sacan en físico y con todo. Pues me parece una marranada.
@Ezio_Auditore_84 Cualquier juego digital, va a tener más ventas si sale al mismo tiempo digital que físico. Lo que ha sucedido es que el juego ha tenido más éxito del esperado, y por éso han decidido meterle más contenido y ven que puede tener éxito en físico.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carátula de la versión física:

Imagen
Sabia que saldría fisico! De lujo :D

Sale con la version plus anunciada en el ultimo nintendo direct no? que incluye esa versión? mas niveles o mas modos de juegos?
Estaré al tanto de alguna oferta que a mi novia le gusta, y para uno que le gusta....
A ver si sacan de paso una actu que te permita jugar con otra cosa que no sea un unico Joycon, ya sea mando Pro o mando perro.
pupila1992 escribió:Sabia que saldría fisico! De lujo :D

Sale con la version plus anunciada en el ultimo nintendo direct no? que incluye esa versión? mas niveles o mas modos de juegos?

en la caratula pone "plus"
pupila1992 escribió:que incluye esa versión? mas niveles o mas modos de juegos?
En el mismo Direct que mencionas lo decían: trae niveles adicionales y un modo para volver a jugar niveles ya terminados empezando con formas aleatorias.
Me lo pasé con la novia tras muchas horas con colegas haciendo el gamba en los niveles competitivos y alguno especialmente curioso como los del mundo retro y nos encantó. De hecho el día 10 cae la expansión fijo, y aunque sea Pro físico este juego invita bastante a tenerlo digital para llevarlo siempre con uno, que le gusta a todo al que se lo enseño.
Dridrini escribió:Me lo pasé con la novia tras muchas horas con colegas haciendo el gamba en los niveles competitivos y alguno especialmente curioso como los del mundo retro y nos encantó. De hecho el día 10 cae la expansión fijo, y aunque sea Pro físico este juego invita bastante a tenerlo digital para llevarlo siempre con uno, que le gusta a todo al que se lo enseño.


Va a caer de lanzamiento huehue
Que diferencia trae la versión física y la digital?
en la digital se llama Snipperclips y vale unos 20€ y la física se llama Snipperclips Plus y vale unos 25€. Trae algún DLC la versión física para que se llame Plus y valga 5€ mas?
ifritdark escribió:Trae algún DLC la versión física para que se llame Plus y valga 5€ mas?


Lo trae
Joer que rápido XD
Muchas gracias por la información.
trae la expansion y es fisico,con lo cual esos 25 euros son "menos" que los 20 de la digital(si lo vendes)
Menos mal que no pique con la version digital(gracias nintendo por las NO ofertas XD)

quizas renueve el premium de amazon(para aovechar un año antes de la subida absurda de precio) y lo pille por 23(la otra opcion es en fnac,pillando algo de 2 euros para llegar a los 3 y usar cupon de 10 euros,pero lo veo rebuscado y no me mola que fnac lo tenga mas caro de base <.<)
¿Cuando se supone que sale en España?
Ostia pues por 23 euricos que sale en amazon teniendo premium lo voy a pillar!!

La demo me sorprendió para bien y a la parienta le molo.
Jugué a la demo y me encantó, pero hasta que no saliera en físico no lo pensaba comprar. La gente debería dejar de tirar el dinero comprando cosas invisibles, pero allá ellos.
Heya Byaku San escribió:Jugué a la demo y me encantó, pero hasta que no saliera en físico no lo pensaba comprar. La gente debería dejar de tirar el dinero comprando cosas invisibles, pero allá ellos.


Vale que algunos juegos físicos de switch traen todos los idiomas en todas partes, pero no todos, y a los que vivimos en otros países pero queremos jugar los juegos en nuestro idioma natal nos sale más a cuenta comprar cosas invisibles que pagar los gastos de envío por ejemplo.
Por otra parte también es más cómodo tener una sd con 6 o 7 juegos en la consola cuando vas de viaje que tener que cargar con 7 tarjetas de juegos para ir cambiando.
Heya Byaku San escribió:Jugué a la demo y me encantó, pero hasta que no saliera en físico no lo pensaba comprar. La gente debería dejar de tirar el dinero comprando cosas invisibles, pero allá ellos.


Quizá si no hubiéramos tirado nuestro dinero comprando cosas invisibles no tendrías ni la expansión ni tu juego en físico, campeón.

A ver si aprendemos a opinar respetando los gustos de los demás, que no es tan difícil. Y a dejarnos la superioridad moral en casa, ya de paso [bye]
Dridrini escribió:
Heya Byaku San escribió:Jugué a la demo y me encantó, pero hasta que no saliera en físico no lo pensaba comprar. La gente debería dejar de tirar el dinero comprando cosas invisibles, pero allá ellos.


Quizá si no hubiéramos tirado nuestro dinero comprando cosas invisibles no tendrías ni la expansión ni tu juego en físico, campeón.

A ver si aprendemos a opinar respetando los gustos de los demás, que no es tan difícil. Y a dejarnos la superioridad moral en casa, ya de paso [bye]


De toda la vida han salido juegos en físico y si han sido un fracasado la compañía lo ha asumido, así que no me vendas la moto de que gracias a lo digital hay este entretenimiento. Si a ti te gusta pagar por tener juegos alojados en un servidor de una compañía pues allá tú, pero no pretendas que mi moral (sea superior o inferior ya es cuestión mía) acepte que destruyáis un mercado físico.
Heya Byaku San escribió:
Dridrini escribió:
Heya Byaku San escribió:Jugué a la demo y me encantó, pero hasta que no saliera en físico no lo pensaba comprar. La gente debería dejar de tirar el dinero comprando cosas invisibles, pero allá ellos.


Quizá si no hubiéramos tirado nuestro dinero comprando cosas invisibles no tendrías ni la expansión ni tu juego en físico, campeón.

A ver si aprendemos a opinar respetando los gustos de los demás, que no es tan difícil. Y a dejarnos la superioridad moral en casa, ya de paso [bye]


De toda la vida han salido juegos en físico y si han sido un fracasado la compañía lo ha asumido, así que no me vendas la moto de que gracias a lo digital hay este entretenimiento. Si a ti te gusta pagar por tener juegos alojados en un servidor de una compañía pues allá tú, pero no pretendas que mi moral (sea superior o inferior ya es cuestión mía) acepte que destruyáis un mercado físico.
Este juego sólo sale en formato físico gracias al éxito que ha tenido en digital. Si esa realidad no cuadra con la visión del mundo en que basas tus planteamientos morales, igual es indicativo de que tendrías que flexibilizarlos un poco.
Heya Byaku San escribió:
Dridrini escribió:
Heya Byaku San escribió:Jugué a la demo y me encantó, pero hasta que no saliera en físico no lo pensaba comprar. La gente debería dejar de tirar el dinero comprando cosas invisibles, pero allá ellos.


Quizá si no hubiéramos tirado nuestro dinero comprando cosas invisibles no tendrías ni la expansión ni tu juego en físico, campeón.

A ver si aprendemos a opinar respetando los gustos de los demás, que no es tan difícil. Y a dejarnos la superioridad moral en casa, ya de paso [bye]


De toda la vida han salido juegos en físico y si han sido un fracasado la compañía lo ha asumido, así que no me vendas la moto de que gracias a lo digital hay este entretenimiento. Si a ti te gusta pagar por tener juegos alojados en un servidor de una compañía pues allá tú, pero no pretendas que mi moral (sea superior o inferior ya es cuestión mía) acepte que destruyáis un mercado físico.


Generalización absurda y basada en la absoluta nada.

Muchos (muchísimos) estudios están pudiendo sacar sus desarrollos por el formato digital que supone menos riesgo y más facilidades para ellos.

Ese "de toda la vida" suena tan retrógrado que no hay por donde cogerlo. Antes, no salían tantísimos juegos como ahora ni de broma y los pequeños estudios se hacen hueco en el mundillo de diversos modos que no existían hace relativamente poco.

El pretender tener una moralidad superior al resto en temas de videojuegos es tan esnob, que sería mejor guardarse dicha moral para las cosas que de verdad importan, y no saltarle al cuello a la gente porque consuma un producto tan lílcito y lógico como es el formato digial con respecto al físico.
chente1983 escribió:
Heya Byaku San escribió:
Dridrini escribió:
Quizá si no hubiéramos tirado nuestro dinero comprando cosas invisibles no tendrías ni la expansión ni tu juego en físico, campeón.

A ver si aprendemos a opinar respetando los gustos de los demás, que no es tan difícil. Y a dejarnos la superioridad moral en casa, ya de paso [bye]


De toda la vida han salido juegos en físico y si han sido un fracasado la compañía lo ha asumido, así que no me vendas la moto de que gracias a lo digital hay este entretenimiento. Si a ti te gusta pagar por tener juegos alojados en un servidor de una compañía pues allá tú, pero no pretendas que mi moral (sea superior o inferior ya es cuestión mía) acepte que destruyáis un mercado físico.


Generalización absurda y basada en la absoluta nada.

Muchos (muchísimos) estudios están pudiendo sacar sus desarrollos por el formato digital que supone menos riesgo y más facilidades para ellos.

Ese "de toda la vida" suena tan retrógrado que no hay por donde cogerlo. Antes, no salían tantísimos juegos como ahora ni de broma y los pequeños estudios se hacen hueco en el mundillo de diversos modos que no existían hace relativamente poco.

El pretender tener una moralidad superior al resto en temas de videojuegos es tan esnob, que sería mejor guardarse dicha moral para las cosas que de verdad importan, y no saltarle al cuello a la gente porque consuma un producto tan lílcito y lógico como es el formato digial con respecto al físico.


Me quedo con lo de que antes no salían tantísimos juegos como ahora, de verdad te crees lo que dices? Y cantidad no significa calidad, los años noventa y principios del 2000 son inalcanzables, tanto en cantidad como calidad, cosa que ahora ni de lejos pasa.

Por mi parte dejo el offtopic.
Os estáis yendo del hilo
Es absolutamente objetivo.

Los juegos indies han disparado enormemente la cantidad de lanzamientos al año.

Si no tienes otro argumento aquí lo dejamos, pero por favor, respeta que la gente compre lo que le dé la real gana.
el mejor precio es amazon,no?(24,90 - 2 euros si eres premium)
Aparentemente si, es el mejor precio. Además, desde que pusieron cerca de mi casa un Amazon Locker, todo lo pillo en Amazon y me olvido de estar pendiente de que haya alguien en mi casa... no se si el original era muy largo, pero por ese precio, a poco que traiga un puñado de fases creo que merecerá la pena. Saludos :)
pacman_fan escribió:el mejor precio es amazon,no?(24,90 - 2 euros si eres premium)

*me respondo
pillado en fnac por 18,5 con el cupon de reservas (tenia entendido que debia pedir minimo 30 para aplicarlo pero quizas 29,99 lo den por valido XD)
*o quizas es xq tenia otro producto en el carrito el cual se ha agotado mientras hacia la compra,pero bueno,si alguien quiere probar,sin premium de amazon es la mejor opcion)
Jeje, este juego mola, tiene chispa!
El juego merece mucho la pena, ganazas del DLC (que encima cae en mi cumpleaños)
Acercándose ya la fecha de salida de la versión plus de este juego en físico os pregunto si dicha versión va a salir directamente en digital, sin necesidad de comprar el básico y luego a parte la expansión.
Thanks!!
A alguno que lo tenga comprado en amazon se lo han enviado? Se supone que tiene que llegar mañana que es el dia de lanzamiento y me pone "envió próximamente" y entrega mañana...
Yo he aprovechado que tenía un descuento de 5 € pendiente de usar en amazon y se me ha quedado en 17,90 €.

La demo me encantó, pero no suelo comprar en digital a menos que sea algo muy tirado de precio. Ha sido una suerte que hayan decidido sacarlo físico también. [chulito]
Tenía muchas ganas de pillarlo y menos mal que me esperé a ver alguna rebaja en la eShop. Lo he reservado en la web de fnac con cupón de 10 pavos (pillando unos grips para llegar al pedido mínimo). Así que por 20 pavos lo tengo en casa la semana que viene (con el tema del festivo de hoy en Madrid ni de coña me llega mañana)
Vale pues parece que amazon va a cumplir y lo acaba de enviar con entrega para mañana.
Para jugar con la parienta y un nene de 5 años viene perfecto!
Yo lo compré hoy (ayer de madrugada) a las 02:00am, y me mandaron el mensaje hoy por la tarde de que ya había salido en reparto con entrega para mañana día 10.

Con Prime me ha salido en 22,90€ XD
Otro que ha caído,a 22.90 en Amazon,para jugar con la peque de 7 años me viene que no pintado
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10