Sniper Elite 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
robde escribió:Führer asesinado. Pedazo de DLC, infinitamente más trabajado que el Mata a Hitler de V2 y 3 (aunque el de este último ya tenía su miga). Durante los próximos días le daré a la campaña principal.



El dlc que viene dentro del juego o es una promoción por comprarlo en Game?
El juego tiene pinta de ser el mejor de la saga. XD
Amazon me mando un email con el retraso del lanzamiento al dia 1 de marzo
Ales Hemsky escribió:El juego tiene pinta de ser el mejor de la saga. XD


Voy por la tercera misión y el juego es buenísimo en serio. Si no fuera por lo que comente de los fallitos técnicos le daba un 9. Es una gozada la jugabilidad y lo bien planteada que esta.
John_Dilinger escribió:
robde escribió:Führer asesinado. Pedazo de DLC, infinitamente más trabajado que el Mata a Hitler de V2 y 3 (aunque el de este último ya tenía su miga). Durante los próximos días le daré a la campaña principal.



El dlc que viene dentro del juego o es una promoción por comprarlo en Game?

En GAME lo reservé y me han vendido una edición que pone en la carátula Limited Edition, que incluye dentro del juego dos códigos, uno para la apariencia de camuflaje de los rifles y otro para la misión de Hitler.
Lo tengo en mis manos... Comprado en el Carrefour de Vecindario (Gran Canaria).... Ha pasado algo raro raro... qué será lo que no me pase a mi ....

Resulta que al tener reserva, me tenían que dar el DLC de Hitler y las Armas... Al final gracias a lo amables y curiosas que son las chicas que me han atendido, hemos conseguido enlazar la reserva del juego con la compra del mismo...

Lo primero que me ha parecido raro es eso, ... me dieron una unidad normal de las que ponen a la venta.

Y ahora voy a la web del carrefour a "supuestamente" meter los datos del ticket para que me den los DLC y resulta que no aparece el Juego... Aparece el "For Honor" y no el "Snipper Elite 4".

He llamado al 91 que tienen de atención al cliente y se lo he comentado, la respuesta ha sido "ap, pos igual mejor espere a mañana si aparece y si no persónese en el Centro comercial donde lo ha comprado... jur jur... pero si ni allí se enteraban un pimiento...

PD.- Lo único bueno es que lo he comprado al final por 51.90 pagando 50,90 ya que descontaron el euro de reserva al pasarla....
A alguien la va el cooperativo?
No deja de dar errores...
Nunca he jugado a un Sniper Elite pero este me llama bastante.

Aunque con lo que se avecina en estas semanas creo que esperaré a una inminente bajada de precio.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:Nunca he jugado a un Sniper Elite pero este me llama bastante.

Aunque con lo que se avecina en estas semanas creo que esperaré a una inminente bajada de precio.



Los sniper son muy buenos juegos,siempre diré que el primero es el mejor,suelen bajar pronto de precio,el 3 lo compre por 35 euros precintado al mes y medio
Pues yo estoy esperando a amazon... nunca me habian fallado hasta ahora. Mientras lo tenga el viernes no me importa pero pone que lo enviaran hoy pero no terminan de enviarlo...
Nadie que haya jugado en cooperativo?
A mi me saca cada 2 x 3 por un error...nose si serán sus servidores o que...
kaulitz55 escribió:Nunca he jugado a un Sniper Elite pero este me llama bastante.

Aunque con lo que se avecina en estas semanas creo que esperaré a una inminente bajada de precio.


Siempre puedes probar con el 3, que esta tirado de precio y esta bastante bien.
Eso si, cuando tengas hueco, amigo. [carcajad]

un saludo
rober2501 escribió:Nadie que haya jugado en cooperativo?
A mi me saca cada 2 x 3 por un error...nose si serán sus servidores o que...


Hola yo probe ayer el Coop y funcionaba bien la verdad.
a cuantos fps va el juego? estoy googleando pero no me termina de aclarar la duda
Megaknot escribió:a cuantos fps va el juego? estoy googleando pero no me termina de aclarar la duda


60 fps aunque a veces tiene alguna bajadilla
gonzo3420 escribió:
Megaknot escribió:a cuantos fps va el juego? estoy googleando pero no me termina de aclarar la duda


60 fps aunque a veces tiene alguna bajadilla
perfecto, gracias, pues espero que no tarde en bajar de precio, me lo apunto, me recuerda en algunas cosas al mgsv, aunque tengo entendido que el control no es igual de bueno, incluso aveces algo tosco
@Megaknot hombre no puedes comparar el presupuesto de Konami con Kojima al frente, con una compañía como Rebellion que es un estudio humilde y de bajo presupuesto. Aun así el juego es la caña y tiene cosas buenísimas y sorprendentes.

Te conozco ya y te va a gustar seguro, va a 60 fps como a ti te gusta y es de infiltración y disparos xD
Me he cansado de esperar porque en amazon hay algun problema y no me garantizaban la entrega ni el viernes... he mirado por wallapop y he comprado uno de la edición limitada ( con dlcs ) precintado a estrenar por 45 € :) al final me ha salido bien el retraso de amazon xD
Varios apuntes interesantes que he descubierto y os lo pongo aquí por si a alguno se os han pasado. Primero, se puede silbar, en el menú podéis seleccionarlo con el R1 en lugar de la piedra. Esto se podía hacer en el anterior tb y me extrañaba no encontrarlo. Otro apunte tb es que se puede correr transportando un cuerpo, yo pensaba que no se podía y me pillaban a menudo porque iba andando al moverlo. Otra cosa muy interesante es que se puede cambiar la vista del hombro con triángulo desde el inventario. También se puede matar desde coberturas bajas y esquinas, súper útil en muchos momentos la verdad. Por ultimo hay muchas tuberías para poder trepar en los escenarios que te facilitan mas el reconocimiento del área ya que desde arriba todos sabemos que en un juego de infiltración todo se ve mejor y se gana ventaja. Si averiguo mas cosillas las iré poniendo

Estoy gratamente sorprendido con todas las posibilidades del juego, recomendadisimo para los amantes del sigilo

Saludos
gonzo3420 escribió:Varios apuntes interesantes que he descubierto y os lo pongo aquí por si a alguno se os han pasado. Primero, se puede silbar, en el menú podéis seleccionarlo con el R1 en lugar de la piedra. Esto se podía hacer en el anterior tb y me extrañaba no encontrarlo. Otro apunte tb es que se puede correr transportando un cuerpo, yo pensaba que no se podía y me pillaban a menudo porque iba andando al moverlo. Otra cosa muy interesante es que se puede cambiar la vista del hombro con triángulo desde el inventario. También se puede matar desde coberturas bajas y esquinas, súper útil en muchos momentos la verdad. Por ultimo hay muchas tuberías para poder trepar en los escenarios que te facilitan mas el reconocimiento del área ya que desde arriba todos sabemos que en un juego de infiltración todo se ve mejor y se gana ventaja. Si averiguo mas cosillas las iré poniendo

Estoy gratamente sorprendido con todas las posibilidades del juego, recomendadisimo para los amantes del sigilo

Saludos



gracias por tus opiniones! por lo que dices seguro que me encantará porque soy un amante del sigilo. Me gusta tanto el sigilo que incluso disfruté el styx y estoy esperando su 2ª parte el mes próximo xD
@xero_sbd Disfrutalo tío, tomate tu tiempo para cada misión, estudia todos los patrones y actúa con cautela. Es una gozada jugarlo asi, no concibo en este juego ir a lo rambo la verdad
gonzo3420 escribió:@xero_sbd Disfrutalo tío, tomate tu tiempo para cada misión, estudia todos los patrones y actúa con cautela. Es una gozada jugarlo asi, no concibo en este juego ir a lo rambo la verdad


Ya lo tengo. El viernes lo empezaré :)

Todos los juegos que se puede usar sigilo lo exprimo hasta tal punto que si me detectan reinicio xD el 3 ya lo disfruté pero este pinta muy bien. Por cierto el dlc tiene buena duración??
xero_sbd escribió:
gonzo3420 escribió:@xero_sbd Disfrutalo tío, tomate tu tiempo para cada misión, estudia todos los patrones y actúa con cautela. Es una gozada jugarlo asi, no concibo en este juego ir a lo rambo la verdad


Ya lo tengo. El viernes lo empezaré :)

Todos los juegos que se puede usar sigilo lo exprimo hasta tal punto que si me detectan reinicio xD el 3 ya lo disfruté pero este pinta muy bien. Por cierto el dlc tiene buena duración??


Este es bastante mejor que el 3 y de lejos en mi opinión.

El DLC no lo he jugado, imagino que te refieres a la misión de Hitler. Dicen que es la mejor hasta la fecha, en cuanto acabe el juego la haré

Saludos!
gonzo3420 escribió:Varios apuntes interesantes que he descubierto y os lo pongo aquí por si a alguno se os han pasado. Primero, se puede silbar, en el menú podéis seleccionarlo con el R1 en lugar de la piedra. Esto se podía hacer en el anterior tb y me extrañaba no encontrarlo. Otro apunte tb es que se puede correr transportando un cuerpo, yo pensaba que no se podía y me pillaban a menudo porque iba andando al moverlo. Otra cosa muy interesante es que se puede cambiar la vista del hombro con triángulo desde el inventario. También se puede matar desde coberturas bajas y esquinas, súper útil en muchos momentos la verdad. Por ultimo hay muchas tuberías para poder trepar en los escenarios que te facilitan mas el reconocimiento del área ya que desde arriba todos sabemos que en un juego de infiltración todo se ve mejor y se gana ventaja. Si averiguo mas cosillas las iré poniendo

Estoy gratamente sorprendido con todas las posibilidades del juego, recomendadisimo para los amantes del sigilo

Saludos

Pues entonces es lo que nos vendían con gameplays y trailers. Mas y mejor. Mola.

El 3 ya era de ir en sigilo si no querías follón o si jugabas en dificultad alta. Que a diferencia de otros juegos, no era una dificultad rota, simplemente había que evitar enfrentamientos y herramientas no faltaban (básicamente el juego y sus mecánicas giran entorno a eso).
gonzo3420 escribió:
xero_sbd escribió:
Ya lo tengo. El viernes lo empezaré :)

Todos los juegos que se puede usar sigilo lo exprimo hasta tal punto que si me detectan reinicio xD el 3 ya lo disfruté pero este pinta muy bien. Por cierto el dlc tiene buena duración??


Este es bastante mejor que el 3 y de lejos en mi opinión.

El DLC no lo he jugado, imagino que te refieres a la misión de Hitler. Dicen que es la mejor hasta la fecha, en cuanto acabe el juego la haré

Saludos!

Efectivamente, os confirmo que el DLC de Hitler de este juego es de lejos el mejor de todos los Mata a Hitler de la historia de Sniper Elite.
Jo... Alguien ha comprado con reserva o no y tiene la edición "day one"???

Resulta q después del lío que he tenido en Carrefour con la reserva, he chateado con una chica muy amable por la web del Carrefour, me cogio los datos y me han mandado un email diciéndome literalmente que me tenían que dar un "edición day one" y que Los códigos de Los DLC de hitler y el arma van en un Boucher que acompaña al BR.

Que esa era la razón por la que no había opción en la web para pedir el DLC..

Me he quedado a a cuadros, a mi me han dado una edición normal. Es más, esta mañana me pase por el súper y el encargado de los videojuegos me perjuro q recibió 76 unidades todas iguales...

Edito.- y yo aquí con el juego delante sin desprecintar... que me huelo luego el problema de que si lo abrí y no pueden hacer nada y tal...
@gonzo3420 jeje pues en cuanto este, a 30 o 20€ a por el, lo siento pero no pago 60€ por ningun juego, de momento voy siguiendo una serie del youtuber barracudo coconut, no soy muy tiquismiquis con los spoilers, ademas de aqui a que lo compre ya se me habran olvidado detalles de la historia
Megaknot escribió:@gonzo3420 jeje pues en cuanto este, a 30 o 20€ a por el, lo siento pero no pago 60€ por ningun juego, de momento voy siguiendo una serie del youtuber barracudo coconut, no soy muy tiquismiquis con los spoilers, ademas de aqui a que lo compre ya se me habran olvidado detalles de la historia


Tio a unas malas pillate una cuenta compartida o algo, pero verse el juego por YouTube antes de jugarlo es un desperdicio (opinión personal)

Saludos
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Nunca he jugado a un Sniper Elite pero este me llama bastante.

Aunque con lo que se avecina en estas semanas creo que esperaré a una inminente bajada de precio.


Los sniper son muy buenos juegos,siempre diré que el primero es el mejor,suelen bajar pronto de precio,el 3 lo compre por 35 euros precintado al mes y medio


Visto lo visto y cómo bajan de precio todos los juegos al poco de salir seguro que con este se da también el caso.

Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:Nunca he jugado a un Sniper Elite pero este me llama bastante.

Aunque con lo que se avecina en estas semanas creo que esperaré a una inminente bajada de precio.


Siempre puedes probar con el 3, que esta tirado de precio y esta bastante bien.
Eso si, cuando tengas hueco, amigo. [carcajad]

un saludo


El Sniper Elite III lo llevo buscando desde hace tiempo y no doy nunca con el jaja.

Y sí, con todo lo que tengo acumulado no creo que sea buena opción comprarlo ahora [carcajad].

Un saludo.
Megaknot escribió:@gonzo3420 jeje pues en cuanto este, a 30 o 20€ a por el, lo siento pero no pago 60€ por ningun juego, de momento voy siguiendo una serie del youtuber barracudo coconut, no soy muy tiquismiquis con los spoilers, ademas de aqui a que lo compre ya se me habran olvidado detalles de la historia



yo hace varios años empecé a mirar los juegos que tenia entre psx , ps2, ps3 y ps4 y cuando vi la fortuna que habia gastado me dije nunca más. Desde entonces los compro de salida en amazon ( siempre me salen entre 45 y 55 ) o por wallapop a los pocos dias entre 40-45 y cuando me los paso en 1-3 meses ( a nos e que sean fallouts o por el estilo que tardo años xD ) los vendo por 35-40. Te puedo decir que he terminado ( todos comprados de salida o a la semana ) : deus ex, watch dogs 2, dishonored, mafia 3 , battlefield 1 y final xv ( estos 2 últimos ni jugué porque no son mi estilo ) y aproximadamente solo he gastado 10 euros de diferencias entre comprar - vender :) . Yo prefiero ir disfrutando todos los juegos ( porque no tengo mucho tiempo y no juego online ) que comprar uno y exprimirlo durante meses. Este sniper elite 4 supongo que me durará la campaña 1 mes y luego ya tengo encargado el horizon
Hola:

Me pasa una cosa rara, en la misión 2 el mapa no va, le doy, sale pero no puedo mover, desplazar ni hacer zoom ni nada, el problema es que para ver las misiones tanto principales como secundarias hay que abrirlo y luego pulsar R1 o el botón que sea, y nada, tampoco me abre el listado....

Es un poco raro porque he reiniciado, he hecho 2 guardados manuales aparte de los del sistema y nada. Estoy en modo normal, puedo prescindir del mapa pero no es plan de jugarlo en hardcore ahora al principio... [+risas]

Os pasa a aguien este error??? en el capítulo 1 sí que funcionaba.

Saludos.
xero_sbd escribió:
Megaknot escribió:@gonzo3420 jeje pues en cuanto este, a 30 o 20€ a por el, lo siento pero no pago 60€ por ningun juego, de momento voy siguiendo una serie del youtuber barracudo coconut, no soy muy tiquismiquis con los spoilers, ademas de aqui a que lo compre ya se me habran olvidado detalles de la historia



yo hace varios años empecé a mirar los juegos que tenia entre psx , ps2, ps3 y ps4 y cuando vi la fortuna que habia gastado me dije nunca más. Desde entonces los compro de salida en amazon ( siempre me salen entre 45 y 55 ) o por wallapop a los pocos dias entre 40-45 y cuando me los paso en 1-3 meses ( a nos e que sean fallouts o por el estilo que tardo años xD ) los vendo por 35-40. Te puedo decir que he terminado ( todos comprados de salida o a la semana ) : deus ex, watch dogs 2, dishonored, mafia 3 , battlefield 1 y final xv ( estos 2 últimos ni jugué porque no son mi estilo ) y aproximadamente solo he gastado 10 euros de diferencias entre comprar - vender :) . Yo prefiero ir disfrutando todos los juegos ( porque no tengo mucho tiempo y no juego online ) que comprar uno y exprimirlo durante meses. Este sniper elite 4 supongo que me durará la campaña 1 mes y luego ya tengo encargado el horizon
yo soy de comprar pocos juegos y exprimirlos durante años, y si encima son juegos de mas de 60 horas paso completamente, alguna excepcion hago, pero vamos que de esta generacion tengo solo cinco juegos, eso si, son juegos que se van a quedar conmigo para siempre, no soy un devorador de juegos, de momento solo resident evil 7 estoy esperando que baje de precio y comprarlo original, en wallapop los hay ya a 40/45€ pero yo quiero darle mi dinero a capcom jeje
buenas tardes ! una pregunta que a muchos os resultara estúpida pero que a mi en juegos de tercera persona me motivan.... ¿ es posible hacer cambio de uniforme del personaje ?

Gracias y Feliz Vicio !
NachoGTO escribió:buenas tardes ! una pregunta que a muchos os resultara estúpida pero que a mi en juegos de tercera persona me motivan.... ¿ es posible hacer cambio de uniforme del personaje ?

Gracias y Feliz Vicio !


No se puede, si se puede el skin de armas y demás aunque tampoco esperes demasiado. De todas formas el uniforme y diseño del prota están bastante bien y el juego es muy bueno independientemente de la personalización que tiene
@gonzo3420 gracias Compañero ! era un simple * plus lo de la apariencia, este juego esta en mi lista de próximas adquisiciones [bye] .
Pues ya me lo he comprado, la versión básica, ya lo inicie, solo una hora de juego, espero este fin de semana jugar mas tiempo, mis primeras impresiones son mas que buenas, la campaña principal va bien, los disparos silenciosos del rifle son buena opción para distancias medias y no alertar a los nazis. En el modo multijugador ingrese unos 15 mins y fue muy bien también, audios y menús en español.

En fin super recomendado
pues amazon me lo da mañana y me da 5€ de regalo por el atraso
Estoy en la misión 8, el juego me esta encantando pero menudo festival de dientes de sierra madre mía, en otras misiones no tanto pero en esta se han dejado el filtro anti antialising olvidado en la casa. No es normal ver esto en una ps4 y encima lo estoy jugando en Pro. No entiendo porque que no le han metido una mayor resolución y hay que jugarlo a 1080 por defecto pero bueno, salvo esto el juego es buenísimo y es una pena que vaya a pasar tan desapercibido la verdad porque la campaña es buenísima. Por momentos me ha recordado a Splinter Cell

Saludos
Re-pregunto.... sobre todos a los que tienen los DLC de salida...

Os han dado el DLC con un código o lo habeis obtenido por meter el BR...

Me lo he comprado con reserva en el Carrefour y es que no se aclaran... No me vinieron los codigos para el DLC y están empeñados en que han de desbloquearse los dos DLC (mision + armas) por el hecho de entrar en el juego...

Tengo un mosqueo de padre y señor mio.
si es como en anteriores entregas... salen unos codigos dentro de la caja en papel
pirtugan escribió:Re-pregunto.... sobre todos a los que tienen los DLC de salida...

Os han dado el DLC con un código o lo habeis obtenido por meter el BR...

Me lo he comprado con reserva en el Carrefour y es que no se aclaran... No me vinieron los codigos para el DLC y están empeñados en que han de desbloquearse los dos DLC (mision + armas) por el hecho de entrar en el juego...

Tengo un mosqueo de padre y señor mio.


A mi me viene dentro del juego. En la carátula pone que se trata de la limited edition.

Por cierto tidavia estoy en la misión 1 y llevo casi 2 horas... de momento me está encantando. La mejora con el 3 es muy grande.

También me gustaria destacar una cosa que parece una tonteria pero me ha desesperado en otros juegos: los tiempos de carga son mínimos. A mi si me descubren me gusta volver al punto anterior y, en este juego esto solo supone 2 o 3 segundos, además guardar se puede hacer también en el mismo tiempo. Dentro de este mismo aspecto decir que el juego guarda constantemente con lo que si nos matan o queremos volver a repetir un disparo seguro que tenemos autoguardado de menos de un minuto anterior a esa acción. Como ya digo para muchos es una tonteria pero para mi es un punto muy positivo. Como única cosa mala o más que mala que cuesta adaptarse a la cámara... para mi gusto la hubiera alejado un poco y la velocidad de movimiento la he reducido al mínimo
si no sale el DLC de Hitler. en la store esta a 10€.

es lo que teneis que pedir a las tiendas que no os den el juego con el codigo. por si cuela.
Primera misión terminada!! La últina parte he sido menos sigiloso para probar otras mecánicas y la verdad que muy bien. No soy de buscar coleccionables ni explorar todo pero he cumplido la misión principal y las secundarias en 2 horas 3 minutos. Gonzo, tu que vas tan avanzado... se mantiene el nivel? La duración de todas es parecida? En el menú pone que son 10 misiones pero en los analisis comentan 8 :s no lo entiendo
Buenos días! Para los q estáis jugando, q tal está la historia? Decir q solo jugué al primero en ps2 y aún recuerdo lo bien exo q estaba,te hacía sentir como un auténtico francotirador jeje, me encantaba eso de ir hacia un punto estratégico con mucha calma,tumbado y hacer una pequeña espera para matar al objetivo,el 2 no me pareció muy allá por lo que vi de el en vídeos y el 3 no me gusta la ambientación en África (si,ya se q es una chorrada) y solo por eso me da muchísima pereza,pero ahora salió el 4 y quería saber a parte de si tiene buena historia,si es parecido al primero en jugavilidad,ir en sigilo,buscar buenas posiciones de tiro,q no se pueda ir a lo loco.....Y creo q nada más,haber si me podéis solucionar las dudas,ah y el multi q tal? Opiniones
lasc-corvis escribió:Buenos días! Para los q estáis jugando, q tal está la historia? Decir q solo jugué al primero en ps2 y aún recuerdo lo bien exo q estaba,te hacía sentir como un auténtico francotirador jeje, me encantaba eso de ir hacia un punto estratégico con mucha calma,tumbado y hacer una pequeña espera para matar al objetivo,el 2 no me pareció muy allá por lo que vi de el en vídeos y el 3 no me gusta la ambientación en África (si,ya se q es una chorrada) y solo por eso me da muchísima pereza,pero ahora salió el 4 y quería saber a parte de si tiene buena historia,si es parecido al primero en jugavilidad,ir en sigilo,buscar buenas posiciones de tiro,q no se pueda ir a lo loco.....Y creo q nada más,haber si me podéis solucionar las dudas,ah y el multi q tal? Opiniones


Si te gusta el sigilo ya puedes ir a por él. Los mapas son enormes ( si te detectan en una zona no tienen porque enterarse otras, eso permite que al ser descubierto puedas camuflarte o ir a lo rambo pero luego puedes seguir el resto del mapa sigilosamente porque no se han enterado) . La historia llevo muy poco pero es como siempre en los sniper , en mi caso me engancha porque te pone en la piel del protagonista y va muy al grano... ejemplo: en tal zona x nazi está desarrollando x investiga y mata a x para encontrar x que te llevará al siguiente punto. Es simple pero lógica. A diferencia del 3 aquí si puedes exprimir el rifle francotirador porque los mapas son enomes, hay alturas diversas ( puedes escalar ciertos puntos ) y hay balas silenciadas. Que un sniper tenga un 78 en metacritic ya quiere decir mucho porque es un juego minoritario sin el " favor" de la prensa que tienen otros
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero nunca mireis metacritic prensa sino usuarios...

a mi el SE3 me parecio un juegazo pero lo abandone por falta de tiempo y era algo dificil llegue a la mitad facil
xero_sbd escribió:
lasc-corvis escribió:Buenos días! Para los q estáis jugando, q tal está la historia? Decir q solo jugué al primero en ps2 y aún recuerdo lo bien exo q estaba,te hacía sentir como un auténtico francotirador jeje, me encantaba eso de ir hacia un punto estratégico con mucha calma,tumbado y hacer una pequeña espera para matar al objetivo,el 2 no me pareció muy allá por lo que vi de el en vídeos y el 3 no me gusta la ambientación en África (si,ya se q es una chorrada) y solo por eso me da muchísima pereza,pero ahora salió el 4 y quería saber a parte de si tiene buena historia,si es parecido al primero en jugavilidad,ir en sigilo,buscar buenas posiciones de tiro,q no se pueda ir a lo loco.....Y creo q nada más,haber si me podéis solucionar las dudas,ah y el multi q tal? Opiniones


Si te gusta el sigilo ya puedes ir a por él. Los mapas son enormes ( si te detectan en una zona no tienen porque enterarse otras, eso permite que al ser descubierto puedas camuflarte o ir a lo rambo pero luego puedes seguir el resto del mapa sigilosamente porque no se han enterado) . La historia llevo muy poco pero es como siempre en los sniper , en mi caso me engancha porque te pone en la piel del protagonista y va muy al grano... ejemplo: en tal zona x nazi está desarrollando x investiga y mata a x para encontrar x que te llevará al siguiente punto. Es simple pero lógica. A diferencia del 3 aquí si puedes exprimir el rifle francotirador porque los mapas son enomes, hay alturas diversas ( puedes escalar ciertos puntos ) y hay balas silenciadas. Que un sniper tenga un 78 en metacritic ya quiere decir mucho porque es un juego minoritario sin el " favor" de la prensa que tienen otros

Gracias por contestar tan rápido,la verdad q le tengo muchas ganas,y del online q tal? Lo q más me interesa es la campaña de largo,pero también soy de multijugador y si está bien para jugar a menudo mejor q mejor,y esq la ambientación y la época la veo perfecta para un buen online,aclaro q no espero un cod ni nada por el estilo,al contrario, q mantenga la esencia del juego también en el multijugador
xero_sbd escribió:Primera misión terminada!! La últina parte he sido menos sigiloso para probar otras mecánicas y la verdad que muy bien. No soy de buscar coleccionables ni explorar todo pero he cumplido la misión principal y las secundarias en 2 horas 3 minutos. Gonzo, tu que vas tan avanzado... se mantiene el nivel? La duración de todas es parecida? En el menú pone que son 10 misiones pero en los analisis comentan 8 :s no lo entiendo


Me lo he pasado ya, la verdad es que las misiones son todas en general muy buenas, los escenarios y posibilidades geniales y estoy muy sorprendido por el gran nivel al que Rebellion ha llevado la franquicia. La duración de cada misión es bastante grande especialmente si vas con sigilo, el que vaya a saco pegando tiros no le durara mucho pero evidentemente esa no es la idea con la que fue concebida el juego aunque la opción este ahí y sea plenamente válida. Pero he de admitir que la ultima mision no me ha terminado de convencer en absoluto, es demasiado abrupto y se saca el enemigo final de la manga de una forma bastante lamentable a mi parecer. No se si han sido las prisas por tener acabado el juego pero yo esperaba dos o tres misiones mas donde el ritmo del juego fuera subiendo asi que el final en resumen me ha dejado un sabor agridulce en lo personal, pero vamos lo mismo para otra gente que lo juegue no es para tanto

lasc-corvis escribió:Buenos días! Para los q estáis jugando, q tal está la historia? Decir q solo jugué al primero en ps2 y aún recuerdo lo bien exo q estaba,te hacía sentir como un auténtico francotirador jeje, me encantaba eso de ir hacia un punto estratégico con mucha calma,tumbado y hacer una pequeña espera para matar al objetivo,el 2 no me pareció muy allá por lo que vi de el en vídeos y el 3 no me gusta la ambientación en África (si,ya se q es una chorrada) y solo por eso me da muchísima pereza,pero ahora salió el 4 y quería saber a parte de si tiene buena historia,si es parecido al primero en jugavilidad,ir en sigilo,buscar buenas posiciones de tiro,q no se pueda ir a lo loco.....Y creo q nada más,haber si me podéis solucionar las dudas,ah y el multi q tal? Opiniones


Este se pule al primero para mi gusto pero bien, ya te digo que es el mejor Sniper Elite hasta la fecha y parece mentira que hayan hecho un juego tan competente una compañía que es de bajo presupuesto. En cuanto a la historia, pues es el que tiene mas dialogos y personajes de toda la saga, pero vamos no esperes gran cosa la verdad, es bastante olvidable y a mi juicio es solo una excusa para ir llevándote de misión en misión


Los únicos dos fallos que le veo al juego han sido los dos que he comentado ya, que en Pro se ve regular y me siento estafado con este juego por que las mejoras que trae son imperceptibles, de hecho el analisis de digital Foundry lo confirma y por otro lado la misión final que a mi juicio el juego termina de forma muy brusca con un jefe final bastante triste y la verdad es que podían haberlo hecho bastante mejor. Salvo esos dos puntos el juego es muy bueno y yo lo recomiendo, sobretodo porque hay que apoyar este tipo iniciativas, que son mucho mejores que los típicos juegos casuals que venden a cascoporro

Saludos
@gonzo3420 ok, la verdad q es una pena q estos títulos tengan tan poca fama,ya ves las páginas q tiene este hilo,hacen auténticos juegazos y nosotros en vez de apoyarlo pasamos y nos compramos lo de siempre, me lo acabaré pillaré estos días porque ahora mismo no dispongo de tiempo para jugar,gracias a ti y al otro compañero por las respuestas
Gracias gonzo por tus aportaciones!

Para la pregunta del multi la verdad es que no lo he probado... soy poco de jugar online.

Estoy en la misión 2 ahora. La 1 me ga sorprendido gratamente pero la 2 de momento la supera... que paisaje!! Tiene una paleta de colores la ciudad que parece el uncharted ( no digo que tenga esos graficos eh) además el campo de visión es enorme . Eso si , este juego se tiene que jugar en difícil y sigilosamente.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6