SNES30/SFC30 VS NES30/FC30 PRO

13, 4, 5, 6, 7
A modo informativo, ni se os ocurra actualizar el firmware de este nuevo mando (o hacerlo bajo vuestra responsabilidad), en mi caso ahora el mando se enciende cuando le da la gana, ni indica cuando está llena la bateria [+furioso]
Pues por 35€ me he pedido los dos colores.

Tremendos.

Pd: gracias por el aviso.
¿alguien ha abierto el 8bitdo sfc30 Pro para verlo por dentro y para ver la batería que le han metido?

este es el 8Bitdo NES30 Pro Gamepad por dentro, no el SFC30 Pro. Pero algo así debe de ser...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo estoy mirando a ver qué batería le podré poner. La que viene de serie seguro que no será muy buena ni de mucha capacidad, como la que le pusieron al mando SFC30 normal (que le metí una batería original de un mando Pro de la Wii U y dura me un huevo de horas). XD
Pero en el mando SFC30 Pro está más chungo el cambiar la batería por una más grande y de más duración, porque me temo que no cabrá. :-|

la batería que le encajé al SFC30 normal
Imagen

la batería de serie es la misma que la que le han calzado al SFC30 Pro. Vamos, una mierda.
Imagen

Imagen
me temo esa batería no cabrá en el SFC30 Pro.
Quizás la batería original de una PSP Go que tengo por aquí sin usar, que es un poco más ancha que la batería original del SFC30, pero eso si, es el doble de gorda...
@superfenix2020

Pensaba que yo era el único que no soportaba el ángulo del xtander del sfc30. Se me hace inaguantable.
Si a alguien le interesa el SF30 Pro, está en stock en PlayAsia por 43,26€.
Con envío se queda por 48,60 más o menos.
KChito escribió:A modo informativo, ni se os ocurra actualizar el firmware de este nuevo mando (o hacerlo bajo vuestra responsabilidad), en mi caso ahora el mando se enciende cuando le da la gana, ni indica cuando está llena la bateria [+furioso]

8bitdo tiene la puta mania de actualizar con parches que creo que son version beta y no son version estables y si mejor muchas veces no actualizar porque luego empeoran bateria y sincronizacion
Galdergalder escribió:
KChito escribió:A modo informativo, ni se os ocurra actualizar el firmware de este nuevo mando (o hacerlo bajo vuestra responsabilidad), en mi caso ahora el mando se enciende cuando le da la gana, ni indica cuando está llena la bateria [+furioso]

8bitdo tiene la puta mania de actualizar con parches que creo que son version beta y no son version estables y si mejor muchas veces no actualizar porque luego empeoran bateria y sincronizacion

Sacaron otra actualizacion, pero ahora para que el mando se encienda tengo que me terle un chute de corriente antes de usar porque se queda imbecil cuando se apaga y deja de ir [facepalm]
KChito escribió:
Galdergalder escribió:
KChito escribió:A modo informativo, ni se os ocurra actualizar el firmware de este nuevo mando (o hacerlo bajo vuestra responsabilidad), en mi caso ahora el mando se enciende cuando le da la gana, ni indica cuando está llena la bateria [+furioso]

8bitdo tiene la puta mania de actualizar con parches que creo que son version beta y no son version estables y si mejor muchas veces no actualizar porque luego empeoran bateria y sincronizacion

Sacaron otra actualizacion, pero ahora para que el mando se encienda tengo que me terle un chute de corriente antes de usar porque se queda imbecil cuando se apaga y deja de ir [facepalm]

¿os referís a la v1.22 o a la 1.20?
¿os pasa eso usando el mando en Windows 10, en Android o en la Switch?
¿habéis probrado a emparejar el mando otra vez?

supongo que sacaran la 1.23 en breve que solucione eso. Acaban de sacar el mando y el tema de los fallos y de los firmwares aún está verde.

Si no, si tenéis a mano la versión 1.20 (o la 1.10) siempre lo podéis flasear otra vez y volver a ese firm más estable (salvo lo de la vibración).

Si es como los otros mandos y adaptadores de 8 bitdo, puedes flasear para atrás y meterle un firm más antiguo y las veces que quieras.


edit: reportad los fallos que os surjan a 8bitdo y así sacarán una actualización del mando que solucione esos fallos antes.

A mi aún no me ha llegado el mando, me viene de China, así que me temo que aún me quedarán unas semanas para recibirlo.
@superfenix2020 Yo lo uso en la raspberry, de fabrica no recuerdo que firmware venia pero no lo veo en la web, a mi la vibracion me da igual, lo unico que quiero es que se encienda cuando debe, el volverlo a emparejar no funciona obviamente, tendré que hacerme con esa 1.10 como sea.

EDIT: Les acabo de mandar un correo solicitando el firmware, si suena la flauta bien, en caso contrario mi perro va a tener un juguete nuevo [carcajad]
@KChito por suerte para ti, me bajé ese firm y lo tengo. :)

Ya me dirás si te ha funcionado.
superfenix2020 escribió:@KChito por suerte para ti, me bajé ese firm y lo tengo. :)

Ya me dirás si te ha funcionado.

Funciona!! [plas] , un millon de gracias [360º] . Lo guardare a buen recaudo por si las moscas.

EDITO: Me respondieron los de 8bitdo, por lo visto son conscientes del problema y se han ofrecido a mandarme el firnware nuevo que tienen testeando y que saldra pronto, pero creo que voy a pasar, si algo aprendi es que si algo funciona no lo toques [carcajad]
KChito escribió:
superfenix2020 escribió:@KChito por suerte para ti, me bajé ese firm y lo tengo. :)

Ya me dirás si te ha funcionado.

Funciona!! [plas] , un millon de gracias [360º] . Lo guardare a buen recaudo por si las moscas.

EDITO: Me respondieron los de 8bitdo, por lo visto son conscientes del problema y se han ofrecido a mandarme el firnware nuevo que tienen testeando y que saldra pronto, pero creo que voy a pasar, si algo aprendi es que si algo funciona no lo toques [carcajad]


Hay una versión 1.23 a fecha de ayer, que pone que corrige las desconexiones, en las notas del update lo pone. A mi me llega hoy el mio y no se si lo upgradeare... lo probaré con los cacharros que lo voy a usar, (switch, telefóno y PC) si funciona como debe, me da que se queda así.

Saludos.
@Arganboy Gracias por el aviso, a la noche lo pruebo y comento [oki]
KChito escribió:@Arganboy Gracias por el aviso, a la noche lo pruebo y comento [oki]


Ya dirás que tal. A mi me ha llegado esta tarde y ni he mirado que versión traía; pero con la switch, pc, tablet y telefono va sin problemas y sin desconexiones por el momento.

Saludos.
Bueno pues por ahora todo bien con el nuevo firmware [beer]
ahora me devuelve la pasta el chino que le compré el mando en Amazon Francia.
Me dice que como cancelé el pedido (y eso lo cancelé al poco de hacerlo) se paralizó/retenió el envío, cuando me dijo en su momento que no se podía devolver el dinero porque ya se había enviado.
Pero pal ver que el nº de envío que me dijeron no se podía rastrear aún habiendo pasado ya 3 semanas desde que lo compré y por eso se lo comenté que tardaba demasiado y que no era normal. Ya me olía algo raro. La madre que los trajo. [facepalm]
No pasa nada, 46 euros que me ahorro y ya cuando me venga el mando habrá salido un firm más estable...

Digo cuando me venga, porque lo acabo de comprar a otro chino, pero esta vez en ebay, que al menos si reclamas algo por paypal son rápidos y de fiar y es una garantía para el comprador. Por Aliexpress es más rollo eso de las reclamaciones y siempre van a favor del vendedor (lo digo por experiencia propia).

Lo mejor: me ha salido a 27,88€ con envío incluido. [plas]
18 euros menos que en el otro chino.

A 28 euros está bien de precio. Ya no son 46 ni 50 ni 55 euros que si que me parece demasiado.

Por si le interesa a alguien.
https://www.ebay.es/itm/New-8Bitdo-SN30 ... 1438.l2649
superfenix2020 escribió:ahora me devuelve la pasta el chino que le compré el mando en Amazon Francia.
Me dice que como cancelé el pedido (y eso lo cancelé al poco de hacerlo) se paralizó/retenió el envío, cuando me dijo en su momento que no se podía devolver el dinero porque ya se había enviado.
Pero pal ver que el nº de envío que me dijeron no se podía rastrear aún habiendo pasado ya 3 semanas desde que lo compré y por eso se lo comenté que tardaba demasiado y que no era normal. Ya me olía algo raro. La madre que los trajo. [facepalm]
No pasa nada, 46 euros que me ahorro y ya cuando me venga el mando habrá salido un firm más estable...

Digo cuando me venga, porque lo acabo de comprar a otro chino, pero esta vez en ebay, que al menos si reclamas algo por paypal son rápidos y de fiar y es una garantía para el comprador. Por Aliexpress es más rollo eso de las reclamaciones y siempre van a favor del vendedor (lo digo por experiencia propia).

Lo mejor: me ha salido a 27,88€ con envío incluido. [plas]
18 euros menos que en el otro chino.

A 28 euros está bien de precio. Ya no son 46 ni 50 ni 55 euros que si que me parece demasiado.

Por si le interesa a alguien.
https://www.ebay.es/itm/New-8Bitdo-SN30 ... 1438.l2649


es el americano no?

Lo de la vibración lo se, pero tambien tiene giroscopio ?

te dije que bajaba de 30 en breve XD XD XD
Cómo veis los modelos nuevos ( sn30 2,4 y sf30 2,4 en ambos colores)para usar en una raspberry pi3?. O son sólo para usar con las snes/sfamicom mini?

http://www.8bitdo.com/sn30-sf30-2_4g-fo ... c-edition/

Gracias
KChito escribió:Bueno pues por ahora todo bien con el nuevo firmware [beer]



Me alegro que el nuevo firm sea estable. Habrá que pensarse el actualizarlo. Yo de momento no he tenido problemas, el mando cumple con lo que esperaba incluso me ha sorprendido.

EDITADO: Subido a la 1.23 parece que todo funciona igual de bien, me venía de fábrica con la 1.03, lo que si que he notado es que ahora no tengo que entrar en Windows con Start +X, sino ya queda grabado como favoritos y ya dando a start ya sincroniza automáticamente. Supongo que alguna mejora extra habrá añadido.

Saludos.
Gyzmo escribió:Cómo veis los modelos nuevos ( sn30 2,4 y sf30 2,4 en ambos colores)para usar en una raspberry pi3?. O son sólo para usar con las snes/sfamicom mini?

http://www.8bitdo.com/sn30-sf30-2_4g-fo ... c-edition/

Gracias


¿Alguien los ha probado en rbp3?.

Gracias!
Gracias, sólo wifi para la nes/snes mini. El resto con cable.
Gyzmo escribió:Gracias, sólo wifi para la nes/snes mini. El resto con cable.

Sólo wifi con el receptor que viene en la caja, me gustan más los antiguos sfc30 y snes30 que tienen bluetooth y son compatibles con casi todo.
lito69 escribió:
Gyzmo escribió:Gracias, sólo wifi para la nes/snes mini. El resto con cable.

Sólo wifi con el receptor que viene en la caja, me gustan más los antiguos sfc30 y snes30 que tienen bluetooth y son compatibles con casi todo.


La verdad es que eso es una faena. Pero también es verdad que valen la mitad o menos, si los comparas a los antiguos, comprándolos junto con el receptor, claro. Aunque en el fondo creo que merece la pena pagar más y poder usarlos con casi cualquier cacharro.

El problema es que son todos tan bonitos... [+risas]
El receptor sólo lo necesitas en el caso de querer jugar en nes mini, snes mini, nes o snes originales, para raspberry,pc,movil,switch y algo más no necesitas receptor
Yo ando buscando un mando xa el jugar con el movil y he visto de segunda mano a 30 el nes30 pro y el samsung gamepad...

Cuál cogeriais? Lo quiero sobretodo para minecraft xD
Y el Modelo sn30 Pro..... que tal funciona en Android ???
Desmond escribió:Y el Modelo sn30 Pro..... que tal funciona en Android ???

Va perfecto, vibra, y equivale a un mando de psx con todos sus botones, parece el mando definitivo para todos los emus retro de android o raspi.

@superfenix2020 a mi el sfc30 Pro me ha salido por 22,53€ en Aliexpress puesto en casa, eso si, ahora lo tiene mas caro, a unos 30€.
Otrof1stro escribió:
Desmond escribió:Y el Modelo sn30 Pro..... que tal funciona en Android ???

Va perfecto, vibra, y equivale a un mando de psx con todos sus botones, parece el mando definitivo para todos los emus retro de android o raspi.

@superfenix2020 a mi el sfc30 Pro me ha salido por 22,53€ en Aliexpress puesto en casa, eso si, ahora lo tiene mas caro, a unos 30€.


tienes enlace de la tienda donde lo pillaste?
Hoy me vino el mando de 8bitdo SF30 Pro.

El mando está muy guapo. Es casi idéntico al otro y al original en tacto. La cruceta va muy bien.
Los sticks analógicos también.

A ver si lo abro un día y veo la batería que tiene y cómo es por dentro y saco fotos para que lo veáis.
A ver si a la seta derecha le pongo una de un mando de Xbox One que es más pequeña para que no moleste con los 4 botones ABXY. Ya lo miraré. La otra igual también la cambiaré.

En la Switch y en Android todavía no lo he probado, pero si en otras consolas como en la Wii, Xbox 360, Dreamcast y PS2 (mediante adaptadores de mandos claro, de SNES a PS2, y de PS2 a las consolas que mencioné).
También lo he probado en el PC y funciona bien.

Mando recomendadisimo, muy cómodo y muy preciso.
superfenix2020 escribió:Hoy me vino el mando de 8bitdo SF30 Pro.

El mando está muy guapo. Es casi idéntico al otro y al original en tacto. La cruceta va muy bien.
Los sticks analógicos también.

A ver si lo abro un día y veo la batería que tiene y cómo es por dentro y saco fotos para que lo veáis.
A ver si a la seta derecha le pongo una de un mando de Xbox One que es más pequeña para que no moleste con los 4 botones ABXY. Ya lo miraré. La otra igual también la cambiaré.

En la Switch y en Android todavía no lo he probado, pero si en otras consolas como en la Wii, Xbox 360, Dreamcast y PS2 (mediante adaptadores de mandos claro, de SNES a PS2, y de PS2 a las consolas que mencioné).
También lo he probado en el PC y funciona bien.

Mando recomendadisimo, muy cómodo y muy preciso.


Precio y enlace de la tienda? yo lo pillaria para la raspberry. Gracias por las impresiones.
A ver si me llegan ya los pro porque esto de aliexpress es más largo que un día sin pan.
Buenas gente!

Me acabo de pillar el SFC30 por 13,78€ en esta web [boing]

Para el descuento tenéis que meter el código: DL1830 y meter los 150 d-points o algo así que os dan antes de confirmar el pedido y se os quedará en esos 13,78€.

No sé si este hilo es el sitio correcto para poner esto, pero tenía que comentar el chollete con los compis eolianos [beer]

En cuanto me llegue a ver si pillo un receiver barato ya disfrutar de la Super Nes mini sin cables [toctoc]

Salu2 :)
landermon escribió:Buenas gente!

Me acabo de pillar el SFC30 por 13,78€ en esta web [boing]

Para el descuento tenéis que meter el código: DL1830 y meter los 150 d-points o algo así que os dan antes de confirmar el pedido y se os quedará a esos 13,78€.

No sé si este hilo es el sitio correcto para poner esto, pero tenía que comentar el chollete con los compis eolianos [beer]

En cuanto me llegue a ver si pillo un receiver barato ya disfrutar de la Super Nes mini sin cables [toctoc]

Salu2 :)

Receiver snes mini 8 euros en ebay vi el otro dia.
Hago una mini review con fotos del SF30 Pro. Me gusta todo menos una cosa: los botones laterales no me acaban de convencer. Los botones R1 y L1 son muy delgados/finos. Y los botones R2 y L2 se aprietan hacia abajo, no lateralmente como los mandos originales de SNES o como los mismos botones R1 y L1 de este mismo mando.
¿todo el mundo que tiene el mando le ha gustado eso?
Supongo que los botones R2 y L2 los habrán hecho así adrede, para que sea estilo gatillos.
Y los otros, bueno, funcionan bien.
Será cuestión de acostumbrarse.

Todo lo demás del mando está muy bien.
La cruceta, para quién lo duda, es muy precisa. Creo que la han mejorado o que es más precisa incluso que el mando original de la SNES.

A priori, es más feo que el otro o que el original, ya que queda la botonera más alta.
También los botones ABXY son más ruidosos que el mando original de SNES. Quizás se podría solucionar si se le pudiera meter la goma conductora original del mando de SNES, tal y cómo hice en el SF30 normal, que le metí la botonera y gomas conductoras de un mando de SNES original para que fuera más suave y fuera más silencioso.

También he notado que los botones ABXY son un poco más altos, sobre todo el amarillo que sobresale más que los otros. Quizás sea debido a la forma del mando o a la goma conductora que lleva dentro.

Los sticks analógicos funcionan muy bien, no son muy blandos como las de otros mandos. Y las setas, son de goma buena. Por los laterales son un poco rugosos para que no se deslicen los pulgares.
El plástico de los botones, cruceta y carcasa, es igual al otro y muy similar al mando original de SNES.

En general, es un muy buen mando. Lo recomiendo, y más si te sale por menos de 30 euros.


Quiero abrir el mando para ver sus tripas y para ver si hay hueco para cambiarle la batería por una mejor.
Y las setas de los analógicos les metería los de los mandos de Xbox one que son más pequeños. Todo lo demás lo dejaría igual.

¿Los tornillos que lleva este mando son Tornx T1?. Son muy pequeños y raros. No tengo ningún destornillador apropiado para quitarlos. :(
Ahora entiendo por qué aún nadie lo ha abierto y ha sacado fotos de sus tripas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y aquí los dos juntitos junto a un Namco Stick modificado con un mando de SNES original hackeado en su interior. [sonrisa]
Imagen
Imagen
El otro día me llegó un sfc30 y el caso es que funciona bien los primeros 25 segundos, luego va con lag o a trompicones. Lo he probado en dos androids diferentes navegando por los iconos y menús y en ambos pasa lo mismo. La batería está cargada y lo he probado a diferentes distancias sin ningún cacharro que haga interferencia. Buscando por internet veo que a alguien más le pasa (sin que se mencione el detalle de los 25 primeros segundos que sí que funciona bien), pero nadie sabe nada y no encuentro solución por ningún lado. :-?
Manusegawa escribió:El otro día me llegó un sfc30 y el caso es que funciona bien los primeros 25 segundos, luego va con lag o a trompicones. Lo he probado en dos androids diferentes navegando por los iconos y menús y en ambos pasa lo mismo. La batería está cargada y lo he probado a diferentes distancias sin ningún cacharro que haga interferencia. Buscando por internet veo que a alguien más le pasa (sin que se mencione el detalle de los 25 primeros segundos que sí que funciona bien), pero nadie sabe nada y no encuentro solución por ningún lado. :-?

¿lo has flaseado con su último firm?
¿es el original?

el otro día precisamente estuve jugando con el SFC30 en una tablet Android, y no noté nada de LAG.
Es raro, si lo acabas de comprar comentaselo al vendedor o devuélvelo.
Primero pruebalo en otros dispositivos con Android, y también en el PC con Windows y si puedes en consolas.
superfenix2020 escribió:
Manusegawa escribió:El otro día me llegó un sfc30 y el caso es que funciona bien los primeros 25 segundos, luego va con lag o a trompicones. Lo he probado en dos androids diferentes navegando por los iconos y menús y en ambos pasa lo mismo. La batería está cargada y lo he probado a diferentes distancias sin ningún cacharro que haga interferencia. Buscando por internet veo que a alguien más le pasa (sin que se mencione el detalle de los 25 primeros segundos que sí que funciona bien), pero nadie sabe nada y no encuentro solución por ningún lado. :-?

¿lo has flaseado con su último firm?
¿es el original?

el otro día precisamente estuve jugando con el SFC30 en una tablet Android, y no noté nada de LAG.
Es raro, si lo acabas de comprar comentaselo al vendedor o devuélvelo.
Primero pruebalo en otros dispositivos con Android, y también en el PC con Windows y si puedes en consolas.


¿Hay falsificaciones? Ahora que dices eso, la caja por dentro es un poco diferente a la de los unboxings que hay por youtube. Viene el mando seguido de las instrucciones y abajo el cable, todo metido en una bandeja de plástico blanca con su forma muy bien presentado. El cable no viene dentro de ninguna cajita de cartón y tampoco hay llavero.
superfenix2020 escribió:Hago una mini review con fotos del SF30 Pro. Me gusta todo menos una cosa: los botones laterales no me acaban de convencer. Los botones R1 y L1 son muy delgados/finos. Y los botones R2 y L2 se aprietan hacia abajo, no lateralmente como los mandos originales de SNES o como los mismos botones R1 y L1 de este mismo mando.
¿todo el mundo que tiene el mando le ha gustado eso?
Supongo que los botones R2 y L2 los habrán hecho así adrede, para que sea estilo gatillos.
Y los otros, bueno, funcionan bien.
Será cuestión de acostumbrarse.

Todo lo demás del mando está muy bien.
La cruceta, para quién lo duda, es muy precisa. Creo que la han mejorado o que es más precisa incluso que el mando original de la SNES.

A priori, es más feo que el otro o que el original, ya que queda la botonera más alta.
También los botones ABXY son más ruidosos que el mando original de SNES. Quizás se podría solucionar si se le pudiera meter la goma conductora original del mando de SNES, tal y cómo hice en el SF30 normal, que le metí la botonera y gomas conductoras de un mando de SNES original para que fuera más suave y fuera más silencioso.

También he notado que los botones ABXY son un poco más altos, sobre todo el amarillo que sobresale más que los otros. Quizás sea debido a la forma del mando o a la goma conductora que lleva dentro.

Los sticks analógicos funcionan muy bien, no son muy blandos como las de otros mandos. Y las setas, son de goma buena. Por los laterales son un poco rugosos para que no se deslicen los pulgares.
El plástico de los botones, cruceta y carcasa, es igual al otro y muy similar al mando original de SNES.

En general, es un muy buen mando. Lo recomiendo, y más si te sale por menos de 30 euros.


Quiero abrir el mando para ver sus tripas y para ver si hay hueco para cambiarle la batería por una mejor.
Y las setas de los analógicos les metería los de los mandos de Xbox one que son más pequeños. Todo lo demás lo dejaría igual.

¿Los tornillos que lleva este mando son Tornx T1?. Son muy pequeños y raros. No tengo ningún destornillador apropiado para quitarlos. :(
Ahora entiendo por qué aún nadie lo ha abierto y ha sacado fotos de sus tripas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y aquí los dos juntitos junto a un Namco Stick modificado con un mando de SNES original hackeado en su interior. [sonrisa]
Imagen
Imagen


Si me acabo pillando la Switch, creo que va a caer uno de esos... [babas]

La verdad es que molan muchísimo todos los mandos de 8BItdo inspirados (o fusilados xD) en pads de Nintendo.

Para juegos modernos cual pensáis que va mejor, el NES Pro o el SNES Pro?

Salu2 :)
Nes pro caca, lo vendi rapidísimo, si tienes manos enanas aun y asi los botones van como duros.. el plastico del que está hecho no me parece demasiado allá....
Ok, genial, es el que más me llama [Ooooo]
Me esta dando guerra SF30 ¿Como se resetea?
@Manusegawa Hay mucha más gente a la que le pasaba eso. Con el último firm se arregla.
le he hecho un pequeño mod al sf30 pro.

Le he extirpado la seta derecha original y le he insertado la seta de un mando clásico de Wii, el de la derecha, que es un poco más pequeño que el que viene de serie, para que no moleste tanto al estar tan cerca de los botones ABXY.
También los he pintado de negro (ya que el que puse del mando clásico de Wii era blanco), al igual que los botones Star(botón de captura) y Home.
También he pintado de rojo los botones R1 y L1 para diferenciarlos de los otros (y más esos, que son muy finitos) y también he pintado las letras de negro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y aquí junto a mi Switch también customizada. [sonrisa]

...que por cierto, estuve jugando con este mando en la Switch, y va de puta madre.


edit: por cierto, las tripas del mando desmontado. Como presuponía la batería es una mierda (sigue siendo de 3.7V 480mah. es exactamente la misma batería del anterior mando, el sf30) y no cabe otra batería más grande porque no hay espacio, la placa de los sitcks analógicos lo impide. :(
tiene dos motorcitos de vibración como se puede apreciar en la imagen. Para lo pequeños que son, vibran bastante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:Imagen


Sweeeeet [amor]
landermon escribió:Buenas gente!

Me acabo de pillar el SFC30 por 13,78€ en esta web [boing]

Para el descuento tenéis que meter el código: DL1830 y meter los 150 d-points o algo así que os dan antes de confirmar el pedido y se os quedará en esos 13,78€.

No sé si este hilo es el sitio correcto para poner esto, pero tenía que comentar el chollete con los compis eolianos [beer]

En cuanto me llegue a ver si pillo un receiver barato ya disfrutar de la Super Nes mini sin cables [toctoc]

Salu2 :)


Gracias por el aviso, acabo de pedirlo también. El hecho de poder pagar con PayPal me hace estar más tranquilo. Avisa por aquí cuando te llegue please.
@jjlgisbert Me alegro de que hayas podido aprovechar la oferta compi [beer]

Descuida, que en cuanto me llegue te comento y te digo lo que me ha tardado ;)

Salu2 :)
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7