SNES30/SFC30 VS NES30/FC30 PRO

KChito
MegaAdicto!!!
10.223 mensajes
desde mar 2005
en C:\
Editado 1 vez. Última: 28/12/2017 - 11:53:49 por KChito.
superfenix2020 escribió:@KChito por suerte para ti, me bajé ese firm y lo tengo. :)

Ya me dirás si te ha funcionado.

Funciona!! [plas] , un millon de gracias [360º] . Lo guardare a buen recaudo por si las moscas.

EDITO: Me respondieron los de 8bitdo, por lo visto son conscientes del problema y se han ofrecido a mandarme el firnware nuevo que tienen testeando y que saldra pronto, pero creo que voy a pasar, si algo aprendi es que si algo funciona no lo toques [carcajad]
KChito escribió:
superfenix2020 escribió:@KChito por suerte para ti, me bajé ese firm y lo tengo. :)

Ya me dirás si te ha funcionado.

Funciona!! [plas] , un millon de gracias [360º] . Lo guardare a buen recaudo por si las moscas.

EDITO: Me respondieron los de 8bitdo, por lo visto son conscientes del problema y se han ofrecido a mandarme el firnware nuevo que tienen testeando y que saldra pronto, pero creo que voy a pasar, si algo aprendi es que si algo funciona no lo toques [carcajad]

Hay una versión 1.23 a fecha de ayer, que pone que corrige las desconexiones, en las notas del update lo pone. A mi me llega hoy el mio y no se si lo upgradeare... lo probaré con los cacharros que lo voy a usar, (switch, telefóno y PC) si funciona como debe, me da que se queda así.

Saludos.
KChito
MegaAdicto!!!
10.223 mensajes
desde mar 2005
@Arganboy Gracias por el aviso, a la noche lo pruebo y comento [oki]
KChito escribió:@Arganboy Gracias por el aviso, a la noche lo pruebo y comento [oki]

Ya dirás que tal. A mi me ha llegado esta tarde y ni he mirado que versión traía; pero con la switch, pc, tablet y telefono va sin problemas y sin desconexiones por el momento.

Saludos.
KChito
MegaAdicto!!!
10.223 mensajes
desde mar 2005
Bueno pues por ahora todo bien con el nuevo firmware [beer]
superfenix2020
Retro Gamer
14.380 mensajes
desde sep 2011
en Planeta Gradius
Editado 2 veces. Última: 30/12/2017 - 13:31:42 por superfenix2020.
ahora me devuelve la pasta el chino que le compré el mando en Amazon Francia.
Me dice que como cancelé el pedido (y eso lo cancelé al poco de hacerlo) se paralizó/retenió el envío, cuando me dijo en su momento que no se podía devolver el dinero porque ya se había enviado.
Pero pal ver que el nº de envío que me dijeron no se podía rastrear aún habiendo pasado ya 3 semanas desde que lo compré y por eso se lo comenté que tardaba demasiado y que no era normal. Ya me olía algo raro. La madre que los trajo. [facepalm]
No pasa nada, 46 euros que me ahorro y ya cuando me venga el mando habrá salido un firm más estable...

Digo cuando me venga, porque lo acabo de comprar a otro chino, pero esta vez en ebay, que al menos si reclamas algo por paypal son rápidos y de fiar y es una garantía para el comprador. Por Aliexpress es más rollo eso de las reclamaciones y siempre van a favor del vendedor (lo digo por experiencia propia).

Lo mejor: me ha salido a 27,88€ con envío incluido. [plas]
18 euros menos que en el otro chino.

A 28 euros está bien de precio. Ya no son 46 ni 50 ni 55 euros que si que me parece demasiado.

Por si le interesa a alguien.
https://www.ebay.es/itm/New-8Bitdo-SN30 ... 1438.l2649
CISKO
Say my name
7.820 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2006
en Los Barrios(Cádiz)
Editado 2 veces. Última: 30/12/2017 - 13:44:11 por CISKO.
superfenix2020 escribió:ahora me devuelve la pasta el chino que le compré el mando en Amazon Francia.
Me dice que como cancelé el pedido (y eso lo cancelé al poco de hacerlo) se paralizó/retenió el envío, cuando me dijo en su momento que no se podía devolver el dinero porque ya se había enviado.
Pero pal ver que el nº de envío que me dijeron no se podía rastrear aún habiendo pasado ya 3 semanas desde que lo compré y por eso se lo comenté que tardaba demasiado y que no era normal. Ya me olía algo raro. La madre que los trajo. [facepalm]
No pasa nada, 46 euros que me ahorro y ya cuando me venga el mando habrá salido un firm más estable...

Digo cuando me venga, porque lo acabo de comprar a otro chino, pero esta vez en ebay, que al menos si reclamas algo por paypal son rápidos y de fiar y es una garantía para el comprador. Por Aliexpress es más rollo eso de las reclamaciones y siempre van a favor del vendedor (lo digo por experiencia propia).

Lo mejor: me ha salido a 27,88€ con envío incluido. [plas]
18 euros menos que en el otro chino.

A 28 euros está bien de precio. Ya no son 46 ni 50 ni 55 euros que si que me parece demasiado.

Por si le interesa a alguien.
https://www.ebay.es/itm/New-8Bitdo-SN30 ... 1438.l2649

es el americano no?

Lo de la vibración lo se, pero tambien tiene giroscopio ?

te dije que bajaba de 30 en breve XD XD XD
Gyzmo
16 Bit World
12.977 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
Editado 1 vez. Última: 31/12/2017 - 00:20:44 por Gyzmo.
Cómo veis los modelos nuevos ( sn30 2,4 y sf30 2,4 en ambos colores)para usar en una raspberry pi3?. O son sólo para usar con las snes/sfamicom mini?

http://www.8bitdo.com/sn30-sf30-2_4g-fo ... c-edition/

Gracias
Arganboy
Adicto
466 mensajes
desde abr 2011
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 31/12/2017 - 11:12:00 por Arganboy.
KChito escribió:Bueno pues por ahora todo bien con el nuevo firmware [beer]

Me alegro que el nuevo firm sea estable. Habrá que pensarse el actualizarlo. Yo de momento no he tenido problemas, el mando cumple con lo que esperaba incluso me ha sorprendido.

EDITADO: Subido a la 1.23 parece que todo funciona igual de bien, me venía de fábrica con la 1.03, lo que si que he notado es que ahora no tengo que entrar en Windows con Start +X, sino ya queda grabado como favoritos y ya dando a start ya sincroniza automáticamente. Supongo que alguna mejora extra habrá añadido.

Saludos.
lito69
MegaAdicto!!!
2.852 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona