SNES30/SFC30 VS NES30/FC30 PRO

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
115, 16, 17, 18, 19
Alaris
Novato
3 mensajes
desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 7/11/2017 - 16:08:52 por Alaris.
He estado leyéndome el hilo porque tengo encargado un SFC30, lo he comprado casi exclusivamente para emulación en Wii y me surgen dudas.

Por lo que leo solo se puede conectar a la Wii como si fuera un wiimote, por lo tanto, los botones L y R no funcionarán, y para tener el mando totalmente funcional hay que utilizar el adaptador Mayflash 1.0 + SNES Retro Receiver, como describe superfenix2020.

El problema que le veo es que puede ser bastante difícil encontrar un adaptador Mayflash 1.0, he buscado y la mayoría son la versión 1.1, en algunos no especifica cual es, por lo que es difícil saberlo.

¿Habéis probado el adaptador de NES/SNES mini retro receiver con el último firmware en Wii? No se, a lo mejor con el último firm es más funcional.
superfenix2020
-Retro Gamer-
13.151 mensajes
desde sep 2011
Alaris escribió:¿Habéis probado el adaptador de NES/SNES mini retro receiver con el último firmware en Wii? No se, a lo mejor con el último firm es más funcional.

si, lo probé y no funcionaba bien.
Alaris
Novato
3 mensajes
desde feb 2006
superfenix2020 escribió:
Alaris escribió:¿Habéis probado el adaptador de NES/SNES mini retro receiver con el último firmware en Wii? No se, a lo mejor con el último firm es más funcional.

si, lo probé y no funcionaba bien.

¿Y probaste el Mayflash 1.1 con el SNES retro receiver y el SFC30 actualizados al último firm? Porque como digo, el mayor problema que le veo es encontrar un Mayflash 1.0, si no fuera por eso, estaba ya hecho.
superfenix2020
-Retro Gamer-
13.151 mensajes
desde sep 2011
como he dicho, si he probado el 1.1 con su último firm y da problemas.

busca en ebay y pregunta a los vendedores que quieres la versión 1.0
Galdergalder
Adicto
130 mensajes
desde oct 2017
superfenix2020 escribió:como he dicho, si he probado el 1.1 con su último firm y da problemas.

busca en ebay y pregunta a los vendedores que quieres la versión 1.0

Cuidado que yo tambien actualizar mi mando 8bitdo y creo que hay muchos firmware que los cuelgan y son betas y dan muchos problemas para sincronizar el mando y de manejo de bateria
cardean
Adicto
406 mensajes
desde nov 2002
en Valencia
cardean escribió:Aunque no es el hilo específico, os comento a ver si alguien puede echarme una mano...

Me he comprado un mandito 8bitdo Zero (FC30) y la verdad es que me ha sorprendido que es bastante cómodo pese a ser tan pequeñín. Principalmente lo quería usar con mi móvil Android, pero el otro día lo probé con Recalbox en la Raspberry Pi 3 y funciona perfecto.

El problema que tengo es con el uso con el móvil. Lo he podido vincular sin problemas, pero no sé por qué a veces me lo detecta como gamepad y otras como teclado. Siempre lo enciendo con la tecla START, porque presuntamente con la SELECT se enciende en modo de disparador de la cámara de fotos del móvil. El caso es que tiene un comportamiento errático y parece que a veces se enciende como le da la gana. Como actualmente el juego que más uso es el Carmageddon que no soporta directamente un mando externo, pensé que era una buena alternativa y configuré lo del "Emu-touch" no sin problemas para que los botones hicieran lo que yo quería. El caso es que la mayoría de veces no hay manera de que funcione en ese modo. Enciendo el mando y se vincula sin problemas, pero luego no responde y simplemente actúa sobre los menús de Android...

El manual que encontré en la página de 8bitdo no vale para nada y buscando en internet he encontrado más información. He probado a encenderlo con las combinaciones de teclas que sugieren en otras páginas, pero, como digo, funciona un poco como le da la gana. Eso sí, en el Recalbox va perfecto.

Probé a hacer el RESET manteniendo pulsado el botón de START durante 8 segundos, como leí por ahí, pero tampoco ha solucionado nada.

Lo que más me extraña es la poca información que dan en la página de 8bitdo. Entiendo que no es uno de sus productos estrella, como el resto de mandos, pero es que prácticamente no pone nada...

En fin, perdonad el tochazo, pero si alguno puede echarme una mano, estaré muy agradecido!

Saludos!

Me autocito a ver si alguien se apiada de mis desgracias... :(

Saludos!
115, 16, 17, 18, 19