SNES30/SFC30 VS NES30/FC30 PRO

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
115, 16, 17, 18, 19
esecadioé
MegaAdicto!!!
888 mensajes
desde nov 2012
en Córdoba
@Thundertwin72 gracias por responder pero cual sería el botón de encendido? en las instrucciones ponen que para encender el mando hay que presionar sólamente Start y para apagarlo hay que dejarlo presionado 3 segundos. Aunque cuando lo conecto por Usb y lo empiezo a usar se enciende sólo.
Thundertwin72
Adicto
177 mensajes
desde ene 2017
en BCN
@esecadioé El botón de encendido, en tu caso es el mismo que START (como en el caso de mis 8Bitdo Zero). Prueba con START-Y y, si no funciona, con otras combinaciones.
esecadioé
MegaAdicto!!!
888 mensajes
desde nov 2012
en Córdoba
@Thundertwin72 gracias compañero. Ésta noche probaré a ver que tal. Un saludete!
lito69
MegaAdicto!!!
2.683 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Me quieren arruinar, a mi me huele que estos no se sincronizan ni con bluetooth ni con los receptores de 8bitdo que ya tengo, lo digo porque vienen en pack y al indicar 2.4g...
josete2k
Abonado a EOL
20.160 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
lito69 escribió:Me quieren arruinar, a mi me huele que estos no se sincronizan ni con bluetooth ni con los receptores de 8bitdo que ya tengo, lo digo porque vienen en pack y al indicar 2.4g...

Evidentemente, estos van con su receptor sí o sí.
lukillermoon
Novato
4 mensajes
desde oct 2017
Hola! Ayer me regalaron el NES30 PRo, venía con el firmware 4.0 para la Switch, yo tengo una WiiU, que firmware tengo que instalar? ahora mismo tengo instalado el Legacy 2.0, pero la WiiU no me lo reconoce, tendría que instalar otro firmware? A lo mejor estoy haciendo algo mal en la sincronización con la consola, alguien me puede orientar un poco? Graciassss
superfenix2020
-Retro Gamer-
13.151 mensajes
desde sep 2011
Editado 2 veces. Última: 4/10/2017 - 15:51:30 por superfenix2020.
después de actualizar los adaptadores y mando SFC30 de 8bitdo que tengo, para poder usarlos en la SNES Mini, he probado a poner el mando en la Wii y funciona también con el último firm. XD
lo guapo es que no hace falta sincronizar el mando cada vez que cambio de consola, ya que uso el mismo adaptador en ambas consolas, el receptor de snes de 8bitdo. En la Wii lo conecto al adaptador Mayflash NES/SNES rev.1.0 y en la SNES Mini la revisión 1.1
pero en ambos casos apretando el botón Start me lo reconoce sin problemas.

Pero de todas formas, para sinconizarlo hay que apretar Start + B (para quién le interese saberlo).

De esa forma funciona el mando de SFC/SNES 30 igual que un mando de SNES, con los botones R y L habilitados en la Wii (tanto para los emuladores como el de SNES como en los juegos de Wii que se puedan jugar con mandos clásicos).

edit: antes en la Wii sólo me reconocía el mando bien con el firm 2.69
después de actualizarlo con la última, la V4.01, me funciona también. con las anteriores versiones, la 4.0 y 3.0 no funcionaba bien en la Wii.

Es una buena noticia, creo yo.

Imagen
+
Imagen
lukillermoon
Novato
4 mensajes
desde oct 2017
@superfenix2020 Entonces, debo actualizar al firmware 4.1? Necesitaré comprar el adaptador Mayflash que comentas para sincronizarlo con la WiiU?
superfenix2020
-Retro Gamer-
13.151 mensajes
desde sep 2011
Editado 4 veces. Última: 4/10/2017 - 17:23:34 por superfenix2020.
lukillermoon escribió:@superfenix2020 Entonces, debo actualizar al firmware 4.1?

Si, pero siempre puedes volver a ponerle un firm anterior, que no pasa nada.

Necesitaré comprar el adaptador Mayflash que comentas para sincronizarlo con la WiiU?

Yo lo tengo montado así el invento y vale para la Wii y para la Wii U (los juegos que admitan el Wii remote y el mando clásico de Wii o usando la Wii U en modo Wii). Y no he notado nada de lag en el mando pese a estar conectados dos adaptadores a la vez:

Imagen

Si es para usarlo para la Wii o Wii U, mejor compra el mayflash rev. 1.0
la revisión 1.1 da problemas en la Wii/Wii U. Esa revisión es para la NES/SNES Mini. Lo pone fuera en la caja, rev 1.1
Si no pone nada, es la revisión normal, la anterior.
lukillermoon
Novato
4 mensajes
desde oct 2017
@superfenix2020 El NES30 Pro lo usaré casi siempre para Wii U, será compatible con Super Mario Kart 8? No sé que juegos de Wii U admiten mando clásico...y una última pregunta, al conectar el NES30 de esta forma, la Wii U me lo reconoce como mando secundario? o podré usarlo como mando principal al margen del GamePad?
Gracias por la ayuda, llevo 2 meses con la Wii U y aún me estoy poniendo al día :p
115, 16, 17, 18, 19