¿SNES mini hackeada o SNES original + flashcard?

Encuesta
¿SNES mini hackeada o SNES original + flashcard?
24%
23
51%
48
13%
12
7%
7
5%
5
Hay 95 votos.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
¿dónde puedo encontrar una Super Nintendo Pal por 8€-20€? Doy por hecho que será sin cables ni mando.


tienes que buscar en sitios de segunda mano no quedarte en casa navegando por internet, y es con cables, la snes no es nada raro se vendieron bastantes
Hola,yo tengo la raspberry pi3 con recalbox,la snes mini y la snes original con flashcard,me quedo sin dudarlo con la snes original,jugando en una tv crt claro,saludos
La snes mini se ve graciosa, aunq ya tengo tanto cacharro en casa q paso de gastar

Voto por PC, es el mejor todoterreno


gjfjf escribió:
¿dónde puedo encontrar una Super Nintendo Pal por 8€-20€? Doy por hecho que será sin cables ni mando.


tienes que buscar en sitios de segunda mano no quedarte en casa navegando por internet, y es con cables, la snes no es nada raro se vendieron bastantes


Y si buscas con mas ganas aun, aun es posible pillar neogeos tb a 8e... luego no es su precio
SNES + flashcard de calle.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Y si buscas con mas ganas aun, aun es posible pillar neogeos tb a 8e... luego no es su precio


yo he visto durante muchos años consolas como snes,mega drive,nes,n64,game cube,psx... a 8 € en los cash y otros sitios ,ese es su precio, nunca he comprado nada
por ebay

consolas como neo geo hay pocas , nunca he visto una en venta
@gjfjf ¿en que año y que ciudad? [+risas]
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
llevo 3 años sin visitar tiendas de segunda mano como los cash,
hace 3 años recuerdo como seguian vendiendo las consolas a ese precio,
la ciudad es Alicante
Actualmente es complicado encontrar una SNES con cables y en buen estado por ese precio de 8-20€. No digo que sea imposible, pero sí muy complicado. En los Cash Converters hace tiempo que se han subido al carro de "Lo retro mola" y ya no lo venden como basura tecnológica, sino como coleccionismo vintage, ergo su precio ha ascendido bastante. Además, plataformas como Wallapop han extendido aún más esa idea de que no son antiguallas sin valor, sino material buscado y apreciado. Por lo tanto, reitero que es complicado encontrar actualmente una SNES por ese precio tan bajo.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
hace 3 años habia una n64,master system, y una nes por unos 9 € cada una
todas completas con sus cables y mandos(tardaron meses en venderse esas consolas)
y habia tambien unas 20 psx a 10 € cada una,juegos ps2 y psx entre 2 y 5 €,game boy a 5 €,consolas ps2 entre 20 y 30 €,game cubes a 6 €,juegos megadrive sin caja a 2 € con caja a 5 €,juegos n64 sin caja a 5 €,memory cards de psx a 1 €, memory cards de ps2 a 5€,2 juegos saturn a 6 € cada uno
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SNES original + flashcard es la mejor opcion obviamente
Luego si quieres ser un true gamer pues Snes + copión.
renzo_yugi escribió:
cegador escribió:-Snes mini hackeada sale por 75€ + el tiempo de hackeo, viene con cable HDMI (buena calidad en TV actual)...

-Snes Original sale por unos 50-75€ (seguramente amarilleada, sin caja y con un solo mando), cable chungo de antena, + el flashcard que sale entre 45€ y 110€ (depende del que compres) + el tiempo de buscar roms, + problemas que puede causar un hard de hace 25 años etc.

Pongo la opción Raspberry que seguro que sale en el tema [360º] , teniendo en cuenta que hay que pillar la raspberry (35€) el cargador (10€) la carcasa (5€) cable HDMI (7€) mandos (desde china a 2€, si los compras aquí...), + pelear con los emuladores, + pelear con Linux


y Wii ???

Por menos de 30 pavos tienes una emulación a la altura de una snes original y la versatilidad de una raspberry
Fácil de configurar y con multitud de variantes en mandos .... ademas de tener varias consola en una


Ya puestos, puestos, Wii-U... con HDMI.... :)
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
si tienes un pc compra un mando usb de snes es la solucion mas barata
Naitguolf escribió:
renzo_yugi escribió:
cegador escribió:-Snes mini hackeada sale por 75€ + el tiempo de hackeo, viene con cable HDMI (buena calidad en TV actual)...

-Snes Original sale por unos 50-75€ (seguramente amarilleada, sin caja y con un solo mando), cable chungo de antena, + el flashcard que sale entre 45€ y 110€ (depende del que compres) + el tiempo de buscar roms, + problemas que puede causar un hard de hace 25 años etc.

Pongo la opción Raspberry que seguro que sale en el tema [360º] , teniendo en cuenta que hay que pillar la raspberry (35€) el cargador (10€) la carcasa (5€) cable HDMI (7€) mandos (desde china a 2€, si los compras aquí...), + pelear con los emuladores, + pelear con Linux


y Wii ???

Por menos de 30 pavos tienes una emulación a la altura de una snes original y la versatilidad de una raspberry
Fácil de configurar y con multitud de variantes en mandos .... ademas de tener varias consola en una


Ya puestos, puestos, Wii-U... con HDMI.... :)


Teniendo Wii y Xbox yo descartaría Wii U,es que ni se me pasaría por la cabeza.
Samhain escribió:Teniendo Wii y Xbox yo descartaría Wii U,es que ni se me pasaría por la cabeza.


Pues ya solo por jugar en el tableto mando (a mí especialmente me encanta), se te convierte en una semi-portátil snes (o lo que quieras) muy wuapa. Yo lo que hice fue empaquetar la(s) wii tras pillarla ahora bien baratita...
Calculinho escribió:
Con todo hay que decir con el cartucho de 45€ se tiene acceso al 95% del catálogo de las tres regiones y con el de 100€ al 98% por ejemplo.


Y con el de 28€ al 96% del catálogo.
gjfjf escribió:llevo 3 años sin visitar tiendas de segunda mano como los cash,
hace 3 años recuerdo como seguian vendiendo las consolas a ese precio,
la ciudad es Alicante

Tu mismo lo has dicho, hace 3 años.
Desde entonces mucha gente se ha subido al carro de lo retro e intentan cobrar una pasta por cualquier mierda
FFantasy6 escribió:
Calculinho escribió:
Con todo hay que decir con el cartucho de 45€ se tiene acceso al 95% del catálogo de las tres regiones y con el de 100€ al 98% por ejemplo.


Y con el de 28€ al 96% del catálogo.


¿Ya hay flashcard de Snes por 28€? Mira que he seguido el hilo con cierta frecuencia, pero por 28€ sólo he visto el de MD.


Naitguolf escribió:
Samhain escribió:Teniendo Wii y Xbox yo descartaría Wii U,es que ni se me pasaría por la cabeza.


Pues ya solo por jugar en el tableto mando (a mí especialmente me encanta), se te convierte en una semi-portátil snes (o lo que quieras) muy wuapa. Yo lo que hice fue empaquetar la(s) wii tras pillarla ahora bien baratita...


Con Wii si es PAL tienes la pijada de poder usarla por RGB y sacar 240p en la emulación si eres muy purista. Pero con WiiU tienes todo su catálogo obviamente más Wii y GameCube por retrocompatibilidad, toda la consola virtual de WiiU como de Wii (en Wii hay bastante más y de más sistemas) y luego todos los emuladores que ya existen para Wii y todos los que puedan salir para WiiU aunque creo que por ahora sólo Retroarch se está actualizando con frecuencia para WiiU.

@josete2k es lo que pone la wikipedia de juegos con chipFX.
Calculinho escribió:
FFantasy6 escribió:
Calculinho escribió:
Con todo hay que decir con el cartucho de 45€ se tiene acceso al 95% del catálogo de las tres regiones y con el de 100€ al 98% por ejemplo.


Y con el de 28€ al 96% del catálogo.


¿Ya hay flashcard de Snes por 28€? Mira que he seguido el hilo con cierta frecuencia, pero por 28€ sólo he visto el de MD.


Siempre ha habido, el Super Pro Ufo 8.
@dead421 yo sigo sin encontrarlo a 28€, pero confiaré en vuestra palabra.
¿serías tan amables de dar un link con el super ufo a 28 € y de una una super nintendo a 8€?

Gracias anticipadas.
El aof1 o el aof2, no usan chip fx ni ningún chip de apoyo.
cegador escribió:¿serías tan amables de dar un link con el super ufo a 28 € y de una una super nintendo a 8€?

Gracias anticipadas.


No son precios fijos, en aliexpress hay muchas ofertas puntuales y aparte el tema de la conversión de divisas, pero también puedes no creertelo y seguir.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Tu mismo lo has dicho, hace 3 años.
Desde entonces mucha gente se ha subido al carro de lo retro e intentan cobrar una pasta por cualquier mierda


mi snes la vendi en mano hace unos 9 años por 10 € completa sin caja, la vendi por que no existian los flash card y apenas tenia juegos, haber si puedo ir a un cash y sitios similares para confirmar lo que dices,pero me cuesta creer que en 3 años todo a cambiado
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gjfjf escribió:
Tu mismo lo has dicho, hace 3 años.
Desde entonces mucha gente se ha subido al carro de lo retro e intentan cobrar una pasta por cualquier mierda


mi snes la vendi en mano hace unos 9 años por 10 € completa sin caja, la vendi por que no existian los flash card y apenas tenia juegos, haber si puedo ir a un cash y sitios similares para confirmar lo que dices,pero me cuesta creer que en 3 años todo a cambiado


pues desde hace tres años aqui lo q vendiste por 10 euros ahora serian 70€ ya que si te pones a buscar hasta la super nintendo mas mierdosa y mas amarilla que un simpson nno te la vende ni dios por menos de 50-60 euros
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
pues desde hace tres años aqui lo q vendiste por 10 euros ahora serian 70€ ya que si te pones a buscar hasta la super nintendo mas mierdosa y mas amarilla que un simpson nno te la vende ni dios por menos de 50-60 euros


en internet siempre han tratado de vender a precios de oro pero en lugares fisicos no he visto esos precios nunca
gjfjf escribió:
Tu mismo lo has dicho, hace 3 años.
Desde entonces mucha gente se ha subido al carro de lo retro e intentan cobrar una pasta por cualquier mierda


mi snes la vendi en mano hace unos 9 años por 10 € completa sin caja, la vendi por que no existian los flash card y apenas tenia juegos, haber si puedo ir a un cash y sitios similares para confirmar lo que dices,pero me cuesta creer que en 3 años todo a cambiado


Flipante. [facepalm]

Mis padres vendieron su piso en 1997 por 60.000€, en 2006 los nuevos dueños lo vendieron por 180.000€.
Son cosas que pasan, ellos en el momento seguro que estaban contentos que es lo que cuenta.
Yo pague 35€ por el Final Fantasy II y ahora vale 10€, cosas que pasan.
O´Neill escribió:El aof1 o el aof2, no usan chip fx ni ningún chip de apoyo.


Pues no sé como se edita la wikipedia, pero si alguien puede que lo quite de la lista:
https://es.wikipedia.org/wiki/Super_FX# ... p_Super_FX


En la wikia inglesa no viene tal y como dices.
Corregido,no se quien fue el iluminado que dice que en la carátula pone que lleva el chip fx
En mi caso particular, compré la snes mini pero juego con la wii.

Eso sí, en la wii pero con el mando de la snes mini.

En su día tuve una snes original con un copión a diskettes. Aquello sí que era la auténtica salud. :)
Calculinho escribió:Una Snes sin caja en buenas condiciones con sus cables no cuesta 80€. Eso fue lo que pague yo por la mía, pero costaba 80€ porque traía el mod CIC sin palancas para elegir 50/60hz y ser region free, etc. Y el cable RGB es recomendable, pero no es algo prioritario se puede jugar consolas 8 y 16bits con RCA incluso en teles nuevas (configurando un poco la nitidez, color, etc de cada TV) y se ven muy bien. Es recomendable su compra como digo, pero yo no incluiría costes que no sean imprescindibles para empezar a jugar, todos los "upgrades" son opcionales y se pueden ir comprando poco a poco para no hacer un gran desembolso.

Tema aparte es el flashcard, el chino sin compatibilidad con juegos con chip de apoyo cuesta 45€ y con chips de apoyo 100€, pero ni siquiera este es 100% compatible con todos los juegos con chips de apoyo. Por poner un ejemplo, tanto con raspb como imagino Snes mini puedes jugar Yoshi's Island, Starfox 1 y 2, Stun Race FX, Doom, Art of Fighting que son juegos que usaban el chip FX que por ahora no incluye ningun flashcard creo. Los Megamanes creo que tampoco están soportados por ningún everdrive.

Con todo hay que decir con el cartucho de 45€ se tiene acceso al 95% del catálogo de las tres regiones y con el de 100€ al 98% por ejemplo.


Y sobre la encuesta, pues lo de siempre no son lo mismo. Una Snes Mini y una rasberry son emulación de toda la vida. Snes original más flashcard es la forma más barata de acceder a todo el catálogo de un sistema de forma nativa y original. Depende de lo que se busque en cada momento, yo uso ambos sistemas para jugar.


Imagen
@Dio_Brand si lees el hilo ya se ha hablado de ello y de porqué lo he puesto.
titorino escribió:Corregido,no se quien fue el iluminado que dice que en la carátula pone que lleva el chip fx



¿Super FX2?

Eso no existe... XD
FFantasy6 escribió:
titorino escribió:

Y con tele la xbox.



¿Xbox original o X360?

Pregunto porque el otro dia probe en X360 el SNES9x Next RetroArch en tele de tubo con cable compuesto y se ve horriblemente, tan horrible que dije no puede ser que se vea tan mal el Donkey [facepalm] me dio por desempolvar mi snes original y conectarla nuevamente para probar el Donkey kong country en su cartucho original y confirme que no habia comparación con el producto original, ademas lo que me llamo mucho fue que la ultima vez que jugué con ella debe a ver sido por el año 96 o 97 y en el cartucho de Donkey aun estaban mis partidas intactas y nunca cambié la bateria del cartucho y la Snes Funciono a la primera como el primer dia, despues de todos esos años sin conectarla a la corriente, al igual que probé el Super Metroid y aun estaban todas mis partidas intactas despues de todos estos años.

¿La Snes Mini se puede conectar a una tv crt por cable compuesto como se puede hacer con la original?



Saludos.
austin123 escribió:
FFantasy6 escribió:
titorino escribió:

Y con tele la xbox.



¿Xbox original o X360?


La buena, la original.
87 respuestas
1, 2