SNES Mini estaría en desarrollo y disponible este año

14, 5, 6, 7, 8
Os deseo suerte a todos.
El caso es que cuando se hizo lo mismo con Neo Geo, se les puso a caer de un burro, y ahora todos encantadisimos con Nintendo, me imagino que habrán hecho mejor los deberes, pero ese doble rasero no me mola.
Lo dicho, suerte
@hellionz

No puedes pedir respeto cuando vienes diciendo que "os venden la misma mierda". Ahí estás faltando al respeto tú. Simplemente la compañía pone un producto en venta, y cada uno lo compra o no dependiendo de sus circunstancias y/o intereses. Lo que no es de recibo es la supuesta superioridad moral que algunos (por suerte no demasiados) parecéis creer que os otorga el tener una RaspBerry Pi con todos los juegos de varios sistemas. Que la disfrutáis, me alegro. Personalmente también lo hago, en un PVM Sony de 21 pulgadas con un cable RGB-Pi, y me parece una pasada. Pero en este hilo dedicado a la Snes mini no veía de recibo comentarlo.

En cuanto a que eres de los pocos que tuvieron la Snes original disculpa que me ría, pero dudo que aquí haya poca gente que la tuvo en su momento. Más bien creo que somos mayoría. Yo por ejemplo tengo la mía del año 93 en caja y con instrucciones, una PAL modificada con chip multirregión, una japonesa y una americana Jr. De juegos ando sobre los 120 completos y, por supuesto, con un everdrive (el Snes Powerpak, concretamente). De entre mis amigos a los que le gustan los videojuegos la mayoría tienen una Super Nintendo y siguen dándole caña. Como ves no es algo aislado, ni una máquina minoritaria como pudiera ser una Neo Geo o un X68000.

Con referencia a tu comentario de que nos escuece, la verdad es que más que escocer cansa y no le veo mucho sentido, pero eres libre (faltaría más) para hablar de lo que quieras y en los términos que quieras, aunque -como he dicho arriba- no puedes pedir respeto cuando desde el principio tú no lo tienes hacia los demás.

Salu2
SATAN-CHUS escribió:Os deseo suerte a todos.
El caso es que cuando se hizo lo mismo con Neo Geo, se les puso a caer de un burro, y ahora todos encantadisimos con Nintendo, me imagino que habrán hecho mejor los deberes, pero ese doble rasero no me mola.
Lo dicho, suerte


Cuando se hizo lo mismo con Neo Geo? Porque si te refieres a la Neo Geo X... pues bueno, yo no diria que era lo mismo. De mini tenia poco, valia unos 200€, la pantalla de la portatil era 16:9, etc Yo si sacaran una Neo Geo mini la compraria sin dudar (vamos de cualquier consola clasica que sacaran mini la compraria, me encanta la idea)
dowar escribió:
SATAN-CHUS escribió:Os deseo suerte a todos.
El caso es que cuando se hizo lo mismo con Neo Geo, se les puso a caer de un burro, y ahora todos encantadisimos con Nintendo, me imagino que habrán hecho mejor los deberes, pero ese doble rasero no me mola.
Lo dicho, suerte


Cuando se hizo lo mismo con Neo Geo? Porque si te refieres a la Neo Geo X... pues bueno, yo no diria que era lo mismo. De mini tenia poco, valia unos 200€, la pantalla de la portatil era 16:9, etc Yo si sacaran una Neo Geo mini la compraria sin dudar (vamos de cualquier consola clasica que sacaran mini la compraria, me encanta la idea)


Totalmente de acuerdo. Si la Neo Geo X hubiera sido en cuanto a características como la NES mini yo también la habría comprado.
@Imsai8080 ahi no os falto al respeto a vosotros sino a nintendo...hay una enorme diferencia....


y si...aqui hay muchos de nuestra quinta...seguro xDDD y todos con snes ;)


pero lo dicho...sois libres de "usar" vuestro dinero en lo que querais , para mi, es tirarlo en nostalgia

saludos
Todo el mundo quiere consolas mini de nintendo pero si es portatil van a por la XL [+risas]
Yo la compraré dependiendo de los juegos que traiga.

Y más de 80 euros no voy a pagar, vengan los juegos que vengan.

Porque si a cada mini de una consola de antaño suben el precio, cuánto costará la N64 y la mini de la Gamecube...?

Yo no acepto esos precios.
gadesx escribió:Todo el mundo quiere consolas mini de nintendo pero si es portatil van a por la XL [+risas]

En serio te parece comparable?

@Chun-Li Mientras sigan siendo a 2 euros el juego, jodidamente aceptable, se mire como se mire.
Particularmente no creo en una Snes Mini para este año, si para el futuro. Además creo que han cerrado el grifo a nes mini por la futura virtual console de Switch
Fantastico,sera preciosa seguro,se que no tendra los juegos que para mi son Imprescindibles en esta consola
"para mi esa epoca de las consolas fue Konami Konami Konami sobre todo en las consolas Nintendo"
pero seguro que tendra juegazos.

tambien es cierto que los tendre ya en Cartucho Original...pero
¿y la ilusion? [carcajad] ,
la comprare por tenerla con su caja impecable y alimentar mi monstruo Nostalgico,
saludos.
(mensaje borrado)
uru1001 escribió:Particularmente no creo en una Snes Mini para este año, si para el futuro. Además creo que han cerrado el grifo a nes mini por la futura virtual console de Switch


Deseo que no juegues a la lotería... XD XD XD
bartletrules escribió:
uru1001 escribió:Particularmente no creo en una Snes Mini para este año, si para el futuro. Además creo que han cerrado el grifo a nes mini por la futura virtual console de Switch


Deseo que no juegues a la lotería... XD XD XD


Has ido buscando un mensaje de hace meses de alguien que dijera que no salia este año para reflotarlo y poner caras sonrientes?

Tiempo libre no te falta...
uru1001 escribió:
bartletrules escribió:
uru1001 escribió:Particularmente no creo en una Snes Mini para este año, si para el futuro. Además creo que han cerrado el grifo a nes mini por la futura virtual console de Switch


Deseo que no juegues a la lotería... XD XD XD


Has ido buscando un mensaje de hace meses de alguien que dijera que no salia este año para reflotarlo y poner caras sonrientes?

Tiempo libre no te falta...


He ido a leer los dos últimos mensajes de un hilo que aparece justo debajo del lanzamiento de la consola, tiempo total, cinco segundos.

Sentido del humor, te escasea, por lo que veo...
Grande Nintendo muy grande, lo estás bordando.

Tienes mis 80€ asegurados.

Ahora a ver dónde se puede reservar
Pillada en mediamarkt, el año que viene veo la n64 mini y la gamecube a este paso
rewind78 escribió:Pillada en mediamarkt, el año que viene veo la n64 mini y la gamecube a este paso


A éste paso me veo la gente flipando con la ps one mini, n64 mini y las demás con la peña pagando 10 euros por juegos de ps bajados de internet que en el mercadillo te encuentras a 2 euros.
SATAN-CHUS escribió:Os deseo suerte a todos.
El caso es que cuando se hizo lo mismo con Neo Geo, se les puso a caer de un burro, y ahora todos encantadisimos con Nintendo, me imagino que habrán hecho mejor los deberes, pero ese doble rasero no me mola.
Lo dicho, suerte

Es el mismo doble rasero de los que viven criticando los emuladores, y ahora que Nintendo les ofrece un emulador están encantados.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8