SNES Classic Mini llega a las tiendas con cierta normalidad

1, 2, 3, 4
En Soria hay por todos lados a 79€ y en un hiper a 74€. En Amazon ya están los buitres especuladores poniéndola a 119,99€ y 129,99€, a ver si se llevan una buena hostia y se las comen con patatas
eMisky escribió:Offtopic.
@ViciadoConsolero Hombre, entiendo tu enojo/frustración si no has conseguido una y ves que hay gente revendiéndolas más caras, pero mientras la plataforma no prohíba la reventa por especulación está en su derecho (en EOL no se puede por ejemplo). Yo sólo reporto a los estafadores o a los que venden juegos en digital de cuentas piratas, sirva o no el reporte. En Vibbo hay un tipo (igual es hasta sobrino del Rey Nigeriano ese que lleva buscando un heredero desde hace décadas), vendiendo varios juegos, entre ellos el Horizon Zero Dawn de PS4 por 20€, pero sólo vende enviando por mensajería (con gastos incluidos) y pagando por PayPal, incluso aunque le digas que eres de su ciudad y que vas tú a recogerlo a la hora y sitio que te digas (ya lo intenté). Va cambiando de usuario y ciudad constantemente, se ve por la fecha de registro y porque no tiene historial de ventas (con esos precios debería vender con los ojos cerrados). En fin, blanco y en botella...


No es por defender estas practicas, pero todos los que denunciáis por especulación este tema, también denunciareis los anuncios de final fantasy´s VI advances a 150 o super metroid´s a 200 o secret of mana´s a 250 no?
o vosotros tampoco habréis vendido nada nunca con sobre precio me imagino.

aquí o en otros foros he visto los zelda classic(esos que valían 20 euros) a 80-100-150 y nadie dice nada.

Con no comprar...y de momento la gente que la quiere la puede tener, no veo el problema del enfuscamiento ese que se ve ahora con el denunciar.

es lo que tiene que hacer nintendo y seguir haciendo, que haya el suficiente stock.

veo peor lo del tema de estafar, eso si lo veo grave.

por cierto los de quedar con uno y darle 150 hostias, (lo he leido varias evces ya)una idea cojonuda, así aparte de no sacar nada, encima que os denuncien por agresión y os saquen pasta, pensar un pelin antes XD

el tema de que se las van a comer con patatas, también parecéis nuevos y creéis que esta gente son gilipollas y no saben lo que se hacen, la mayoría serán compradas de amazon u otras paginas online, si no las venden, con devolverlas antes de los 30 días fin de la historia
dgx escribió:
ermoi77 escribió:Yo la recojo mañana de una precompra q hice en el mm, pero la verdad es q pasado el calentón de las reservas no se si la quiero. Es q pensándolo fríamente tengo una snescon everdrive y una rasp. Pero claro cualquiera la devuelve o no abre.
En el.fondo está esa ilusión de 5 minutos de abrir y probar.

Que arte tiene Nintendo haciendo q compres las mismas cosas varias veces...



me pasa algo parecido,la reserve en ECI y ayer me llamaron que la recibire el lunes...y teniendo la super nintendo original y pensandolo friamente...creo que rechazare el paquete y no me la quedare(la pedi contrareembolso)

no soy mitomano,ni de guardar maquinas antiguas,aunque algunas tengo todavia...y como simple curiosidad o coleccionismo 80€ me parece demasiado porque no la usare,para jugar ya tengo la original


Te entiendo perfectamente. No te la quedes, pero teniendo en cuenta que la puedes vender por 80 fácil o devolver en 15 días. Hazme caso y si tuviste en su día la original y aún la disfrutas, date el.gusto de estrenarla. Es una tontería, pero Nintendo tiene eso, tiene ese algo especial. Yo tengo claro q la venderé o la dejaré plastificada igual q otrasnq tengo, por q a mi el rollo Diógenes me va tela, además me he pasado casi todos los juegos que tiene.

Date el gusto de estrenarla, es 1 hora de gustete, pero q hora!!

Los mandos a pesar de las quejasy de q no se sienten como los auténticos yo creo q van lo suficientemente bien.

Saludos
@Dangaioh
pero mientras la plataforma no prohíba la reventa por especulación está en su derecho (en EOL no se puede por ejemplo). Yo sólo reporto a los estafadores o a los que venden juegos en digital de cuentas piratas

Dejemos esto en que no has leído mi mensaje y me has escogido aleatoriamente para defender la postura del especulador, ok?
BTW, no, nunca he hecho una venta especulativa, en EOL está prohibido y fuera de EOL se pasan por el forro el precio que fijes, te van a ofrecer siempre lo que les de la gana (y no, tampoco he especulado fuera de EOL). Capicci?
lecitron escribió:
kazama escribió:
jomjom escribió:Por mi zona se ve que han llegado bastantes y se puede comprar sin reserva, al menos hasta esta tarde que pasé



Ya te digo, esta mañana tuve que aguantar media hora de cola llena de púbers fugados del instituto que iban a comprar el Fifa... Además de aguantar comentarios despectivos entre ellos cuando veían que alguien compraba una SNES mini del tipo "mira ese como va a comprar esa mierda" y similares...


A mi me pasó igual,habia una cola bastante curiosa,de la que 4 personas íbamos a por la snes,el resto mongólicos rabiosos jaleando,(vivo en un pueblo actualmente)no entiendo como el futbol idiotiza tanto,¿se habrán pajeado ya con el poster de regalo? XD,entre prepúberes,canis y garrulos iba la mañana servida,lo curioso que todos los que vi se llevaban la version de ps4.
En cambio los que ibamos a por la snes y alguna señora a descambiar juegos de su hijo,pues tan normales,tranquilos,sin armar follón.

Ojala no vuelva a coincidir en compras con algún lanzamiento de futbol.

Por lo demás pues contento con la snes,peeeeeero,aquí nintendo ha visto algo muy claro,en snes ha metido menos juegos y mas cara,por lo que si hacen una n64 mini ¿que meterá,10 juegos? Y a 100€?,no me gusta ese camino...

Saludosss


Reporte que te llevas y espera que voy a poner tu comentario en el hilo oficial del FIFA.

Para que se te quiten las ganas de insultar.


@lecitron

Pero si el chaval no ha dicho nada que no sea verdad!!! Jjjjj

PD.:Ya verás por dónde se van a pasar tu "reporte"

PD2:Reportame a mi también, porfa!

;)
eMisky escribió:@Dangaioh
pero mientras la plataforma no prohíba la reventa por especulación está en su derecho (en EOL no se puede por ejemplo). Yo sólo reporto a los estafadores o a los que venden juegos en digital de cuentas piratas

Dejemos esto en que no has leído mi mensaje y me has escogido aleatoriamente para defender la postura del especulador, ok?
BTW, no, nunca he hecho una venta especulativa, en EOL está prohibido y fuera de EOL se pasan por el forro el precio que fijes, te van a ofrecer siempre lo que les de la gana (y no, tampoco he especulado fuera de EOL). Capicci?


No te pongas así a la defensiva, que te he citado a ti para continuar con tu respuesta y ampliarla con la mia
@Dangaioh ...no es ponerme a la defensiva, no tengo nada que defender porque no he cometido error alguno. Si vas a hacer una exposición de alguna postura, gasta un poco más de tiempo para escribir el mensaje, para evitar dudas a los que leen (y evitar mal entendidos como este). Todos lo agradecerán y el diálogo no tendrá interferencias ;)
jomjom escribió:Por mi zona se ve que han llegado bastantes y se puede comprar sin reserva, al menos hasta esta tarde que pasé

nekuro escribió:¿Normal? 45 minutos de cola para pillarla porque la han tenido que sacar el mismo puto dia que el fifa. Menuda puntería.


Ya te digo, esta mañana tuve que aguantar media hora de cola llena de púbers fugados del instituto que iban a comprar el Fifa... Además de aguantar comentarios despectivos entre ellos cuando veían que alguien compraba una SNES mini del tipo "mira ese como va a comprar esa mierda" y similares...

Vas a hacer caso de comentarios de niños rata que la consola mas antigua que han tenido es una Ps2? Pobrecicos que se perdieron la Edad de Oro de los Videojuegos, la de 8 y 16 bits...
eMisky escribió:@Dangaioh ...no es ponerme a la defensiva, no tengo nada que defender porque no he cometido error alguno. Si vas a hacer una exposición de alguna postura, gasta un poco más de tiempo para escribir el mensaje, para evitar dudas a los que leen (y evitar mal entendidos como este). Todos lo agradecerán y el diálogo no tendrá interferencias ;)


[oki]
Cory escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Opciones para jugar a la Snes no me hacen falta. Tengo una raspberry pi 3 y aún así esta edición me sigue llamando la atención como curiosidad



Osti, no conozco a casi nadie que tenga una GPH Canoo. Debemos de ser de los pocos que tenemos una.
rudedude escribió:Da igual que la llames SNES mini, el sistema es distinto, igual que si fuera una Wii, Nintendo no puede hacer que todo el catálogo de SNES funcione en Wii aunque la llamara SNES Wii.

El caso del Super Game Boy supongo que Nintendo llegaría a un acuerdo con las thirds para que la super pudiera reproducirlos


Que no hombre, que no. No hay que renegociar nada, no sé cómo explicártelo mejor para que lo entiendas, las licencias del software no van así.

Si Nintendo "TOCASE" de alguna forma el software de los cartuchos de SNES originales -fabricándolos de nuevo, sacándolos en nuevos formatos-, necesitaría renegociar los derechos. Pero hacer un adaptador que permita usar esos mismos cartuchos en un sistema actual no requiere de ninguna negociación por parte de Nintendo. Ni con el Super GameBoy Color, ni con el otro adaptador que salió posteriormente para la Cube, ni nada por ese estilo.
Distribuir la SNES mini supone distribuir copias de los 21 juegos que incluye, eso solo se puede hacer con permiso de sus creadores.

Super Game Boy no requería de ningún acuerdo con los creadores porque no suponía distribuir ningún juego, simplemente era un cartucho-adaptador donde enchufar los cartuchos ya existentes. Lo mismo que la retrocompatibilidad de PS2 con PSX no implicó que Sony tuviera que pagar a cada uno de los desarrolladores que habían publicado sus juegos para PSX.
Esto es muy offtopic, mis disculpas!

bartletrules escribió:
rudedude escribió:Da igual que la llames SNES mini, el sistema es distinto, igual que si fuera una Wii, Nintendo no puede hacer que todo el catálogo de SNES funcione en Wii aunque la llamara SNES Wii.

El caso del Super Game Boy supongo que Nintendo llegaría a un acuerdo con las thirds para que la super pudiera reproducirlos

Que no hombre, que no. No hay que renegociar nada, no sé cómo explicártelo mejor para que lo entiendas, las licencias del software no van así.

Si Nintendo "TOCASE" de alguna forma el software de los cartuchos de SNES originales -fabricándolos de nuevo, sacándolos en nuevos formatos-, necesitaría renegociar los derechos. Pero hacer un adaptador que permita usar esos mismos cartuchos en un sistema actual no requiere de ninguna negociación por parte de Nintendo. Ni con el Super GameBoy Color, ni con el otro adaptador que salió posteriormente para la Cube, ni nada por ese estilo.

Pongamos otro ejemplo a ver si así se entiende mejor. Tienes una bonita colección de discos de vinilo, más viejos, de pizarra (zasca). Tu tocadiscos hace tiempo que dejó de funcionar, y aún así te sigue gustando escuchar la música directamente de un disco de vinilo, porque te encanta el sonido de lo "auténtico".

Sony, aprovechando esta nueva oleada por comprar discos de vinilo, decide fabricar un tocadiscos que, benditos sean los dioses, lleva conexión bluetooth para poder escuchar su música directamente en tus cacos bluetooth sin necesidad de cables. ¿Tendría que pagar Sony nuevas licencias a las discográficas porque su nuevo tocadiscos permite reproducirlos? NO, ¿verdad?, en todo caso Sony tendría que pagar sólo las patentes correspondientes al nuevo tocadiscos. Ahora, si Sony decide reeditar esos viejos cartuchos, aunque sean 100% igual (carátulas, carcasas, placas y componentes, misma ROM) ya sería diferente, porque tendría que volver a pedir una nueva licencia a los poseedores del copyright del juego para poder reeditarlos. Quizás ahí estaba la controversia, no?

Edito y borro el resto de la respuesta para no prolongar más el tema. Mis disculpas al resto [ginyo]
Me parece que en esos casos Nintendo paga o llega acuerdos para tener derechos de explotacíon de esos juegos, igual que Sony, si dejan de pagar esos derechos ya no pueden seguir dando soporte al hardware, tiene que ser algo así porque si no el mercado estaría lleno de lectores de cartuchos y eso no pasa, solo se fabrican en China y ya sabemos que en China los derechos de copia se lo pasan por dicha sea la parte
@rudedude Bueno, creo que no estás entendiendo el asunto, y tampoco hay alguien que realmente pueda clarificar el tema de las licencias, si existiesen para con este asunto, pero vamos, que el ejemplo del tocadiscos debería ser aclaratorio, digo yo. Y por tu planteamiento te diría que si una empresa piratilla chinorri pretende desarrollar el concepto que he planteado, se lo tendrán que comer con papas, porque en todo caso sólo funcionarían si Nintendo les cede los derechos para hacerlo y además les habilita el certificado pertinente en dicha consola para reconocerlos, y eso no va a ocurrir, antes lo hacen ellos que tontos nunca han sido ni lo serán.

Es más, dudo mucho que Nintendo quiera invertir sus recursos-tiempo-capital en este tipo de concepto. Ya que sería un simple lector de cartuchos con conexión a sus Minis, que a lo sumo venderían una unidad por usuario interesado, condicionado exclusivamente a disponer además de alguna de sus Minis. No tiene mucho sentido, siguiendo la perspicacia que les caracteriza (que no apoyo económicamente, pero que me parece magistral por cómo convencen), sacarán más dinero si siguen sacando retroversiones de sus consolas, o juegos adaptados para consolas más nuevas como la Switch. Y ahora sí, yo ya doy FIN al tema :)
jomjom escribió:Por mi zona se ve que han llegado bastantes y se puede comprar sin reserva, al menos hasta esta tarde que pasé

nekuro escribió:¿Normal? 45 minutos de cola para pillarla porque la han tenido que sacar el mismo puto dia que el fifa. Menuda puntería.


Ya te digo, esta mañana tuve que aguantar media hora de cola llena de púbers fugados del instituto que iban a comprar el Fifa... Además de aguantar comentarios despectivos entre ellos cuando veían que alguien compraba una SNES mini del tipo "mira ese como va a comprar esa mierda" y similares...


Y no te reiste? LUL
Creéis que estas Snes mini, amarillearán como las viejas?
Son Gokuu escribió:Creéis que estas Snes mini, amarillearán como las viejas?

No creo, sus cajas las protegerán
@superfenix2020 Yo la verdad que los mandos en cuanto a tacto de botones lo he encontrado igual que el original, una delicia, de la nes no me lo parecía, pero este lo han calcao, muy buena calidad y buen trabajo.
Aquí os va un destripado del cacharrín de la mano del amigo Jerry "destroza móviles" :P
https://youtu.be/5y8CeU-W-Fw
A mi no me ha llegado todavía de Amazon. A ver si para mañana la tengo ya por aquí.
@lecitron Yo tenia mi Snes en la caja y acabo por amarillear, es decir no estaba en el salon siempre puesta junto a la tv dado que si queria jugar no podía hacerlo siempre y ademas no hacia gracia que estuviera por ahi asi que había que recogerla.
PLK1 escribió:@lecitron Yo tenia mi Snes en la caja y acabo por amarillear, es decir no estaba en el salon siempre puesta junto a la tv dado que si queria jugar no podía hacerlo siempre y ademas no hacia gracia que estuviera por ahi asi que había que recogerla.

Pues pensaba que era de la luz, bueno es saberlo
Que va, a mí me pasó lo mismo con una Saturn blanca. Metida en su caja y una vez que la saqué para echar unas partidas vi que estaba un pelín amarilla.
Mi SNES original la guardo en un sitio al que no llega casi luz y también está amarilla. Debe de ser algo normal y tengo oído que se limpia fácil con alcohol, aunque no lo he probado.
Paté de gato escribió:Mi SNES original la guardo en un sitio al que no llega casi luz y también está amarilla. Debe de ser algo normal y tengo oído que se limpia fácil con alcohol, aunque no lo he probado.

por lo que lei eso es por que llevan un tratamiento quimico para que ne caso de fuego no arda tan facilmente, por lo que no es suciedad.

se le spuede quitar lo amarillo, pero es un poco guarrada, necesitas embadurnar la carcasa con agua oxigenada en gel, una dejarla bajo una lampara ultravioleta durante unas cuantas horas.

http://www.retrofixes.com/2013/10/how-t ... stics.html
timehero escribió:
Paté de gato escribió:Mi SNES original la guardo en un sitio al que no llega casi luz y también está amarilla. Debe de ser algo normal y tengo oído que se limpia fácil con alcohol, aunque no lo he probado.

por lo que lei eso es por que llevan un tratamiento quimico para que ne caso de fuego no arda tan facilmente, por lo que no es suciedad.

se le spuede quitar lo amarillo, pero es un poco guarrada, necesitas embadurnar la carcasa con agua oxigenada en gel, una dejarla bajo una lampara ultravioleta durante unas cuantas horas.

http://www.retrofixes.com/2013/10/how-t ... stics.html


El problema es el plastico, los materiales sobre los que estan contruidos. Se amarillean conforme se oxida.

Los ultimos modelos de SNES cambiaron el material de fabricacion del plastico y no ocurre, en los primeros si (o era al reves?). La famicom lo mismo amarillean casi todas. Depende del plastico base con el que fue fabricado y no todas las remesas son del mismo plastico y fabrica. Curiosamente en las NES occidentales no ocurre mucho al ser otro plastico distino.

Se puede solucionar, tienes que desmontar la consola y quedarte con las piezas de plastico afectadas (eliminar la electronica) y oxigenarlas (Agua oxigenada, oxigen etc... hay mil productos en el supermercado baratos).
Un dia al remojo (o menos dependiendo del producto) y listo. Limpiar y volver a montar, pero en años te volvera a pasar y tendras que repetir porque el plastico de oxida.

La unica solucion (para ralentizarlo) es envasarlo al vacio y guardarlo en una caja sin sol :p :p :p
timehero escribió:
Paté de gato escribió:Mi SNES original la guardo en un sitio al que no llega casi luz y también está amarilla. Debe de ser algo normal y tengo oído que se limpia fácil con alcohol, aunque no lo he probado.

por lo que lei eso es por que llevan un tratamiento quimico para que ne caso de fuego no arda tan facilmente, por lo que no es suciedad.

se le spuede quitar lo amarillo, pero es un poco guarrada, necesitas embadurnar la carcasa con agua oxigenada en gel, una dejarla bajo una lampara ultravioleta durante unas cuantas horas.

http://www.retrofixes.com/2013/10/how-t ... stics.html



Que curioso, lo probare con una dreamcast
Digital Foundry somete a test técnico a SNES Mini.

https://www.youtube.com/watch?v=nOObbaqOaUQ

Digital Foundry ha compartido recientemente su análisis técnico de SNES Mini. Como os podéis imaginar, en este test intenta averiguar qué es lo que nos puede ofrecer la consola en términos gráficos.

En primer lugar hemos podido conocer que, al igual que NES Mini, SNES Classic Edition solo se ejecuta a 720p. No obstante el medio asegura que esto es ideal cuando se trata de juegos clásicos.

Junto a esto se ha confirmado que, a pesar de que la consola que han sometido a análisis era una SNES Mini europea, han podido comprobar que todos los juegos que incluye están basados ​​en las versiones norteamericanas. Eso significa que cada título se ejecuta a 60Hz en comparación con las versiones PAL, que eran de peor calidad.

Una mejora significativa de SNES Mini respecto a su predecesora que pone de manifiesto Digital Foundry es el escalado. La opción 4:3 mejora el pixelado de los juegos. Al parecer, Nintendo ha implementado una sutil función de interpolación que permite mantener los píxeles más nítidos.

No obstante, el analista comparte que SNES Mini cuenta con una pequeña falta relacionada con el filtro CRT. Los artefactos de vídeo no están presentes, pero en su lugar hay una imagen filtrada con débiles líneas de exploración. La comparación del filtro CRT con un CRT verdadero muestra una diferencia notable. Además también se ha detectado ruido en la señal de vídeo.

Digital Foundry también se ha dado cuenta de que la emulación real es de alta calidad y que supone una mejora considerable respecto a la consola virtual. Se ha confirmado que el hardware es incluso capaz de emular el chip Super FX, algo que no es posible en la CV hasta ahora.

Como dato curioso señala que el fondo de Yoshi’s Island cuenta con una rareza, aunque el medio cree que podría ser una medida anti-convulsión. Comparte además que aunque el sonido no es perfecto, sí que parece haber una mejora respecto al que ofrecía NES Mini.


Yo a la SNES Mini hecho de menos más opciones, y más filtros gráficos como en cualquier emulador moderno de hoy en día. A parte de más juegos, claro.
eMisky escribió:@rudedude No me has entendido, lo que estaba planteando es un lector de cartuchos originales, o sea, un dispositivo externo que se conectara a esta NES mini y/o SNES mini. Nintendo no tiene que pagar derechos porque es la dueña del ©®. Un cartucho no es más que una unidad de memoria externa (ROM), y la idea sería pasar la información de esos cartuchos a un espacio de la ROM donde están la selección de juegos de estas Minis. Te diría que incluso para la Switch. Molaría como concepto y no lo veo nada descabellado. Sería un golpe a la nostalgia y una alegría para aquellos que aún conservan los cartuchos, o para los que están pensando en empezar a coleccionarlos ...a mí me ganarían :)


Estaría bien, pero la SNES mini solo va con juegos NTSC a 60 HZ, así que eso nunca lo sacarían en Europa.
Después de bastante uso he de decir que me parece muy muy buena la consola. Se ve de maravilla, las opciones me parecen pocas pero correctas, aunque la del rebobinado es bestial hehehe y los mandos son idénticos a los originales. Yo no les veo diferencia a los mandos, ni siquiera en la dureza de los botones y cruceta.

¿Hay hilo oficial sobre la consola? Gracias.
Paté de gato escribió:Mi SNES original la guardo en un sitio al que no llega casi luz y también está amarilla. Debe de ser algo normal y tengo oído que se limpia fácil con alcohol, aunque no lo he probado.

Lo de la coloración amarillenta de estos plásticos si no recuerdo mal creo que es por acción del oxígeno al ir quemando (oxidando) el plástico o algún componente que lleva este.
He visto ordenadores completamente amarillos, monitor y todo, daba grima verlos, parecía que habían estado en un sitio donde estaban venga a fumar. Con la nicotina del tabaco también cogen una coloración parecida, lo único que estos últimos se distinguen facilmente ya que están pegajosos y huelen fatal, apestan.


klausus escribió:Se puede solucionar, tienes que desmontar la consola y quedarte con las piezas de plastico afectadas (eliminar la electronica) y oxigenarlas (Agua oxigenada, oxigen etc... hay mil productos en el supermercado baratos).
Un dia al remojo (o menos dependiendo del producto) y listo. Limpiar y volver a montar, pero en años te volvera a pasar y tendras que repetir porque el plastico de oxida.

La unica solucion (para ralentizarlo) es envasarlo al vacio y guardarlo en una caja sin sol :p :p :p

Con agua oxigenada (H2O2) digo yo que probablemente empeores el tema ya que está compuesto por oxígeno también y en una concentración alta quema que no veas si te cae en la piel, por ejemplo.
En concentraciones más pequeñas por ejemplo se utiliza para decolorar el pelo, este acaba de color amarillento ya que te quema el pelo, de ahí que se utilice solo en concentraciones muy bajas, ya que si no te quedas sin pelo, te lo quema.
ER_PERE escribió:Después de bastante uso he de decir que me parece muy muy buena la consola. Se ve de maravilla, las opciones me parecen pocas pero correctas, aunque la del rebobinado es bestial hehehe y los mandos son idénticos a los originales. Yo no les veo diferencia a los mandos, ni siquiera en la dureza de los botones y cruceta.

¿Hay hilo oficial sobre la consola? Gracias.

Si, aquí lo tienes :)
hilo_hilo-oficial-super-nintendo-entertainment-system-snes-classic-edition_2237346
rudedude escribió:
ER_PERE escribió:Después de bastante uso he de decir que me parece muy muy buena la consola. Se ve de maravilla, las opciones me parecen pocas pero correctas, aunque la del rebobinado es bestial hehehe y los mandos son idénticos a los originales. Yo no les veo diferencia a los mandos, ni siquiera en la dureza de los botones y cruceta.

¿Hay hilo oficial sobre la consola? Gracias.

Si, aquí lo tienes :)
hilo_hilo-oficial-super-nintendo-entertainment-system-snes-classic-edition_2237346


¡¡¡¡Mil gracias no lo encontraba!!!!

Ya tengo hilo donde criticar la consola a lo niño rata [qmparto]
@HANNIBAL SMITH Puede parecer raro pero no. Hay que oxigenarla a lo bestia para que retome su color original.
Hay decenas de tutorial de internet, busca en youtube o en este mismo foro en la seccion clasicas.
Tanto SNES, como Famicom, Como Dreamcast o Saturn por poner ejemplos, pasan de amarillas a su blanco/gris original.

El problema esta en el plastico usado y el compuesto quimico que le ponen encima (obligatorio por la epoca) para que si esta en contacto con algo electrico no arda en caso de fallo. Ese quimico es un retardante y a algunos tipos de plastico con el paso del tiempo los destroza haciendolos quedarse amarillos, a otros plastico no les pasa aunque le pongas el quimico.

Se ve que el retardante ese hace que no se oxigene bien o algo segun que plasticos, no lo tengo claro, pero si tengo clara la solucion que es oxigenarlo. Pero mirate tutoriales primero porque hay mas y mejores compuestos quimicos para oxigenar, de hecho creo recordar que habia gente que usaba un detergente con oxigeno activo o noseque movida que iba mejor [+risas] [+risas] [+risas]

Lo dicho la solucion es facil pero has de informarte primero cual es el mejor metodo para segun que consola.
Hola una pregunta como se hace para jugar a 3 jugadores en el secret of mana?? sino se puede no me interesa.
Me he dado una vuelta por Wallapop y ya me he encontrado varios anuncios de especuladores de mierda vendiendo la consola sin abrir y con la misma bolsa de la tienda a 130/140€. Que asco!!! Ojalá se las coman!!
Pues yo veo que en tras la voragine del fin de semana por la Snes mini, hay de nuevo stock en las tiendas asi que pienso ¿quien seria tan estupido para comprar algo mas caro de lo que cuesta estando mas barato?
PLK1 escribió:Pues yo veo que en tras la voragine del fin de semana por la Snes mini, hay de nuevo stock en las tiendas asi que pienso ¿quien seria tan estupido para comprar algo mas caro de lo que cuesta estando mas barato?


Pues la gente que no lo sabrá, o la gente que vive en sitios dónde no ha llegado o se ha agotado rápidamente. Ya digo que en ebay he visto que se han vendido por 200 €.

Saludos.
yo compré la mia en MM tranquilamente el sabado por la tarde. había como 20 unds
Si sigue habiendo stock regular, fenomenal. El problema es si nintendo cierra el grifo, entonces en ciertas fechas se va a disparar la especulacion.
oconnell_2k4 escribió:
PLK1 escribió:Pues yo veo que en tras la voragine del fin de semana por la Snes mini, hay de nuevo stock en las tiendas asi que pienso ¿quien seria tan estupido para comprar algo mas caro de lo que cuesta estando mas barato?


Pues la gente que no lo sabrá, o la gente que vive en sitios dónde no ha llegado o se ha agotado rápidamente. Ya digo que en ebay he visto que se han vendido por 200 €.

Saludos.


Por 200€ ya hay que ser bobo o tonto teniendola en las tiendas a puñaos jaja, como no sea gente de fuera de españa y tal que la compre por ese precio.
Esta guay, la selección de juegos es pequeña y faltan muchas joyas, me quedo con la original.
Pues yo la pillé en el GAME, la probé en casa durante aproximadamente una hora, y ya la he vendido.

Cuando terminé de jugar, pensé... no la voy a volver a tocar, ¿para qué me he comprado esto?

Muy buenos recuerdos tengo de la época y de esta consola, pero la verdad es que me faltan ganas de jugar a juegos tan viejunos.

Son juegazos, pero prefieros mantenerlos intactos en mi memoria.

[beer]

Saludos a todos!
¿Alguien sabe donde encontrar los mandos de esta snes mini para montarlos en una nes mini? Yo es que tengo la nes mini pero al cargar roms de la snes, le faltan botones a mi mando actual, y todos los mandos que encuentro de la snes son para pc (con conexión usb), sin embargo me está siendo imposible encontrarlos con el conector que están montando en estas mini...
Acabo de pasar por Cex esta tarde y la tienen a la venta por 150 euros, para flipar ¬_¬
Saludos
A ver si clonan la caja para meter dentro una raspberry y no esa chufa.
klausus escribió:@HANNIBAL SMITH Puede parecer raro pero no. Hay que oxigenarla a lo bestia para que retome su color original.
Hay decenas de tutorial de internet, busca en youtube o en este mismo foro en la seccion clasicas.
Tanto SNES, como Famicom, Como Dreamcast o Saturn por poner ejemplos, pasan de amarillas a su blanco/gris original.

El problema esta en el plastico usado y el compuesto quimico que le ponen encima (obligatorio por la epoca) para que si esta en contacto con algo electrico no arda en caso de fallo. Ese quimico es un retardante y a algunos tipos de plastico con el paso del tiempo los destroza haciendolos quedarse amarillos, a otros plastico no les pasa aunque le pongas el quimico.

Se ve que el retardante ese hace que no se oxigene bien o algo segun que plasticos, no lo tengo claro, pero si tengo clara la solucion que es oxigenarlo. Pero mirate tutoriales primero porque hay mas y mejores compuestos quimicos para oxigenar, de hecho creo recordar que habia gente que usaba un detergente con oxigeno activo o noseque movida que iba mejor [+risas] [+risas] [+risas]

Lo dicho la solucion es facil pero has de informarte primero cual es el mejor metodo para segun que consola.

Interesante, tengo unos cuantos cacharros que van necesitando ya una buena dosis de oxigenación. [sonrisa]
No tengo la nes mini ni la snes mini, pero después de ver este vídeo de un aficionado a los videojuegos ambas me parecen una "chapuza", con todo el respeto.

https://www.youtube.com/watch?v=VxnTsR6AjMc&t=1s

Si querían hacer una reproducción de las consolas originales se podían haber esmerado un poco más bajo mi punto de vista.

A mi me hubiera gustado mucho más que la reproducción hubiera tenido al menos la misma funcionalidad que la original (como en el caso del vídeo), con TODOS los botones funcionales y no tapaderas de plástico.

Está claro que cada uno tendrá su punto de vista sobre esto, pero desde luego si se busca una reproducción en miniatura añadiendo lo mejor de las nuevas tecnologías como el HDMI, etc.... creo que lo que ha hecho Nintendo se ha quedado cortísimo.

Aún así, para todos los que la habéis comprado si estáis satisfechos a disfrutarla que es lo que importa.

Un saludo.
Evil_forces escribió:No tengo la nes mini ni la snes mini, pero después de ver este vídeo de un aficionado a los videojuegos ambas me parecen una "chapuza", con todo el respeto.

https://www.youtube.com/watch?v=VxnTsR6AjMc&t=1s

Si querían hacer una reproducción de las consolas originales se podían haber esmerado un poco más bajo mi punto de vista.

A mi me hubiera gustado mucho más que la reproducción hubiera tenido al menos la misma funcionalidad que la original (como en el caso del vídeo), con TODOS los botones funcionales y no tapaderas de plástico.

Está claro que cada uno tendrá su punto de vista sobre esto, pero desde luego si se busca una reproducción en miniatura añadiendo lo mejor de las nuevas tecnologías como el HDMI, etc.... creo que lo que ha hecho Nintendo se ha quedado cortísimo.

Aún así, para todos los que la habéis comprado si estáis satisfechos a disfrutarla que es lo que importa.

Un saludo.


Con lo de Todos los botones funcionales a q te refieres compañero?
Porque ambas consolas nes mini y super nes mini solo tienen 2 botones, el de power y reset y estos sun funcionares.
El único q no es,es el de eject, porque no se pueden poner cartuchos.

Lo del video es una cucada muy chula ahí con sus mini cartuchos de snes y gameboy y super Game boy
158 respuestas
1, 2, 3, 4